O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
If You Just Love Me... [One Direction y tu] - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
If You Just Love Me... [One Direction y tu] - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
If You Just Love Me... [One Direction y tu] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
If You Just Love Me... [One Direction y tu] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
If You Just Love Me... [One Direction y tu] - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
If You Just Love Me... [One Direction y tu] - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
If You Just Love Me... [One Direction y tu] - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
If You Just Love Me... [One Direction y tu] - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
If You Just Love Me... [One Direction y tu] - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

If You Just Love Me... [One Direction y tu]

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

If You Just Love Me... [One Direction y tu] - Página 3 Empty Re: If You Just Love Me... [One Direction y tu]

Mensaje por paoliss Mar 19 Feb 2013, 1:03 pm

Wow!!! Si me entiendo!!!
En que planeta!!!!! Hahahahahha
Pues me gustó mucho el capítulo!!!
Tienes que seguirla!!!!! Por favor!!!
Besos!!! Xx :)
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

If You Just Love Me... [One Direction y tu] - Página 3 Empty Re: If You Just Love Me... [One Direction y tu]

Mensaje por mari.z Mar 19 Feb 2013, 8:50 pm

jajajjajajaa beauty portal mmm.. ps tienes mas imaginacion q yo jajjajajaja xD soy pesima con los nombres aaay porfin apareceree!! porfaaa sube cap proontooo o muero If You Just Love Me... [One Direction y tu] - Página 3 872078069
mari.z
mari.z


Volver arriba Ir abajo

If You Just Love Me... [One Direction y tu] - Página 3 Empty Re: If You Just Love Me... [One Direction y tu]

Mensaje por Izzy-Fate Dom 24 Feb 2013, 12:36 pm

Chicas! el miercoles comienzo las clases y voy a empezar a subir menos seguido, de seguro mañana o pasado les subo ;3 lo mas probable es que empiece a subir los fin de semana, con suerte en la semana
Izzy-Fate
Izzy-Fate


http://solounlibro-dequehablas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

If You Just Love Me... [One Direction y tu] - Página 3 Empty Re: If You Just Love Me... [One Direction y tu]

Mensaje por smiledaniiela Miér 27 Feb 2013, 7:27 am

Hola aquie estoy me encanta tu novela espero que la sigas
Para ser tu primera nove esta realmente bien.
smiledaniiela
smiledaniiela


Volver arriba Ir abajo

If You Just Love Me... [One Direction y tu] - Página 3 Empty Re: If You Just Love Me... [One Direction y tu]

Mensaje por mari.z Jue 28 Feb 2013, 2:11 pm

te extrañoo!! :( quiero capi :(
mari.z
mari.z


Volver arriba Ir abajo

If You Just Love Me... [One Direction y tu] - Página 3 Empty Re: If You Just Love Me... [One Direction y tu]

Mensaje por Izzy-Fate Jue 28 Feb 2013, 2:25 pm

Chicas me quiero matar, entre los estudios y todo, perdi el archivo pero voy atratar de re escribirlo y por hay hoy a la noche tengan cap, si les soy honestas la escuela me tiene mas confundida que Thor al ser exiliado a la Tierra, bueno dejando de lado Thor, esta noche voy a subirles todos los caps que pueda ;3
BESOTES! Izzy
Izzy-Fate
Izzy-Fate


http://solounlibro-dequehablas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

If You Just Love Me... [One Direction y tu] - Página 3 Empty Re: If You Just Love Me... [One Direction y tu]

Mensaje por Izzy-Fate Jue 28 Feb 2013, 3:21 pm

Cap 4
________________________________________
-Hay dios, hay Dios, perdón, perdón, no fue mi intención, hay dios.- Escuche.
Lentamente abrí los ojos, la luz me cegó, pero luego de unos segundos pude ver bien lo que había a mi alrededor. Me encontré con un chico con hermosos ojos verdes, de un puro verde esmeralda, con un poquito, pero solo un poquito de dorado y castaño y un pelo castaño hermosamente rulado, la verdad, ese chico sí que era lindo y lindo le quedaba corto. Lentamente me incorpore.
-Menos mal que estas bien, ya pensé que iba a tener que llevarte al hospital o algo.- Dijo el rulado.
-N…no descuida estoy bien, por cierto soy ________- Dije algo confusa por el golpe.
- Por suerte no eres de las que gritan como histéricas.- Dijo con una mueca. Y eso, eso me confundió más.
-Porque debería de gritar?- Pregunte.
-Es que…- dudo un segundo si decírmelo o no- Soy Harry Styles, y estoy en una banda llamada One Direction y…
- A si, creo que la conozco, una amiga me hablo de eso- Mire de reojo la hora.-Hay no es tarde! Me debo ir, chau!- Dije ya empezando a caminar.
-Aguarda, - Me tomo suavemente del brazo- me das tu numero?- Pregunto dándome una sonrisa que aria que cualquier chica aceptara cualquier cosa.
-Claro, es #_________- Dicho eso me fui rápido, si no llego a la entrevista tendré que enfrentar la furia de Mary, Pao y Juli, solo esperemos que no se repita lo del terrorífico incidente de la espátula… no pregunten, por su bien.
____________________________________________________
-Bueno señorita __________ (ta), la verdad me impresiona, sus diseños son a la moda y a la vez originales, además de su formación en High School Faward (no pregunten xD), y su historial impecable.- Dijo la Sr. Hataway.- Bueno, si usted es aceptada, recibirá una llamada mañana a las 6pm.
-Gracias Sr. Hataway.- Respondí respetuosamente.
-Por favor, dime Rosa.- Me dijo mientras me sonreía.
__________________________________________________________

Narra Harry
Me quedé en shock tras lo sucedido, sigo sin poder creer que le pegue con una puerta en la cara a una chica! (se cumplió la profecía) Bueno por lo menos tengo su número. Bueno luego me pondré a pensar eso, ahora tengo que ir con los chicos a elegir a la nueva diseñadora o lo que sea que Rosa nos dijo que había que hacer.

________________________________
Bueno chicas en un segundin subo otro ;3


Izzy-Fate
Izzy-Fate


http://solounlibro-dequehablas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

If You Just Love Me... [One Direction y tu] - Página 3 Empty Re: If You Just Love Me... [One Direction y tu]

Mensaje por Izzy-Fate Jue 28 Feb 2013, 3:42 pm

Cap 5 (esto es como una maratón)
-ES HOY, ES HOY, ES HOYY!!!- Dije, bueno, más bien grite, a Mari.
- Si lo se te entendí, LAS OTRAS 50 VECES QUE LO DIJISTE!! A Y SIN CONTAR CUANDO ME DESPERTASTE! Pobre de mí, yo durmiendo tranquila y tú me despiertas gritando- Dijo sobreactuando.
-Tu roncas.- dije tranquilamente para callarla.
- ESO NO ES CIERTO!- Dijo ya sacada de sus casillas.
-Sí lo es-
-NO LO ES-
En eso sonó el timbre.
-Salvada por la campana- Me dijo Mari.
-Uy que miedo que te tengo-
- Cuento lo que paso esa vez que tomaste unos tragos de mas en ese bar y luego corriste d………….- Comenzó a amenazarme Mari.
- BUENO ME CALLO!- Dije antes de que terminara la frase- PERO NI SE TE OCURRA DECIRCELO A NADIE!!-
-Bueno, bueno, tu empezaste-
-No-
-Si-
- HAY DIOS PUEDEN ABRIR DE UNA VEZ!!!- escuchamos que grito Juli desde la puerta.
Nos miramos entre las por un segundo para luego ir rápido a abrir la puerta.
- Hola Juli!- Dijimos las dos a la vez
-ven pasa- Dije
-Gracias-
Nos dirigimos a la sala donde nos sentamos en el sillón para charlar
- chicas vine a decirles que no voy a estar por unos días, y no tuve tiempo de avisarle a mi jefe, podrían por favor, avisarle?- Dijo Juli con cara de perrito.
-Claro! No hay problema-
-Por cierto, que fue lo que hiciste tras tomar esos tragos de mas?- Preguntó
- HAY NO TU TAMBIEN NO!- Un poco mas y la arrastré a la salida.
- Bueno, bueno ya entendí- Dijo- Gruñona- me pareció escucharla susurrar.
-Que?- Dije un poco, bueno tal vez muy fuerte.
- Nada, a y hay vecinos recuerdas? Bueno chau chicas si no me voy perderé el vuelo-
Y con eso Juli se fue.
Aguarda, dijo vuelo? Definitivamente tengo que trabajar con mi problema de falta de atención.
-Bueno Mari, creo que voy a sacar a pasear a Lili, sino moriré de impaciencia-
-Ok, CHAU DRAMA QUEEN! Y luego me dices a mí- La fulmine con la mirada.
Fui por Lili, agarré su correa negra con dorado, se la puse y salí camino al parque que estaba por ahí cerca.
Izzy-Fate
Izzy-Fate


http://solounlibro-dequehablas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

If You Just Love Me... [One Direction y tu] - Página 3 Empty Re: If You Just Love Me... [One Direction y tu]

Mensaje por Izzy-Fate Jue 28 Feb 2013, 3:48 pm

Chicas vere si puedo subir mas si no puedo prometo que mañana a la noche les subo
Izzy-Fate
Izzy-Fate


http://solounlibro-dequehablas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

If You Just Love Me... [One Direction y tu] - Página 3 Empty Re: If You Just Love Me... [One Direction y tu]

Mensaje por paoliss Vie 01 Mar 2013, 5:08 am

Por favor siguela!!!
Si yo hubiera sido la
Rayis lo hubiera secuestrado
A Harry!!!!! Hahahhahahahahha
Siguela por favor!!!!
Besos!!! Xx :)
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

If You Just Love Me... [One Direction y tu] - Página 3 Empty Re: If You Just Love Me... [One Direction y tu]

Mensaje por mari.z Lun 04 Mar 2013, 12:11 pm

apaarecistee mujer!!! ya me tenias preocupada!! xD jajajjajajaja me gustaon los capis ojala subas mas pronto aunq estes como thor en su exilio o el capitan america en el nuevo siglo ese si debe estar perdidisimo jajajaja aaayy me impasiento por salir :( pero bueno total q subas todo estara bien besoooos!!
mari.z
mari.z


Volver arriba Ir abajo

If You Just Love Me... [One Direction y tu] - Página 3 Empty Re: If You Just Love Me... [One Direction y tu]

Mensaje por Izzy-Fate Mar 05 Mar 2013, 10:42 am

Cap 6
La hermosa brisa de los arboles chocaba contra mi rostro, el parque era tan grande, que por más que tanta gente hubiera siempre el lugar daría esa sensación de espacio y naturaleza.
Tan distraída estaba que no me di cuenta que Lili se le había soltado la correa y ahora estaba caminando alegremente por el parque, mientras movía la cola. Rápidamente al verla fui tras ella. Pero Lili fue más rápida y comenzó a correr. Obviamente yo la seguí pero no tenía ganas de correr así que la seguí caminando.
De repente se freno y fue directo a jugar con un perrito que estaba con la que, supongo, debía de ser la dueña. Lili se puso a jugar con el hermoso perrito blanco y negro.
-Jajajajaja, hola hermosa! Que haces aquí?- Dijo la chica mientras se acariciaba a Lili.
-Lo siento es muy escurridiza y sigo sin saber cómo logro salirse de su correa.- Dije.
-Descuida, que bonita! Por cierto soy Ángel- Ángel tenia cabello negro ondulado largo hasta más abajo de la cintura, ojos son grandes y llamativos de color negro, y parecía que tenía un gran amor por los anillos ya que llevaba unos cuantos de ellos puestos.
-_______- Dije sonriendo.
Nos pasamos el resto de la tarde hablando de todo tipo de cosas, sobre todo incoherencias, pero también descubrí que Ángel estaba aquí para seguir los pasos de su padre, que amaba dibujar al igual que a mí, que amaba los animales y todo tipo de cosas más.
Tanto tiempo habíamos pasado parloteando, que ni me di cuenta que ya eran las 5:15 ósea que pronto debía estar en casa si no quería perder el trabajo en caso de que me llamaran cosa que no estoy muy segura que hagan. Me despedí, cambiamos números y me fui a casa rápido, asegurándome, esta vez de que la correa este bien puesta, lo que me falta perder a Lili, cuando apenas puedo mantenerme en pie de los nervios!
**********************************************************************************
- Hay dios, seguro no me llaman, si ya esta, es obvio quien puede aceptarme a mí, una chica inexperta, contra gente que de seguro trabajaron ya en una empresa impórtate!- Dije ya exasperada.
-TRANQUILA! SON LAS 6:00 EN PUNTO! NI QUE TE LLAMEN CON CRONOMETRO Y TODO!- Me grito Mary ya algo harta- Y deja de dar vuelta por la casa, me mareas-
-Bueno, no eres tú la que tiene toda esta peso encima!-
- Créeme, si sigues así, definitivamente, la presión será cuando decida matarte y los policías me interroguen- Definitivamente se acabo la poca paciencia que tenia.
-huy sí que miedo.- Dije en tono de burla.
- O _______ _________ _________ te j…….- Fue interrumpida por el sonido del timbre del teléfono. Yo me abalancé sobre el aparato, para responder
^ Llamada telefónica^
-Hola si, señorita __________- Dijo la mujer tras el teléfono.
-Si esa soy yo, que se le ofrece- Dije, haciéndome sonar despreocupada como si no hubiera estado todo el maldito día preocupada por esto.
-Soy de Beauty Portal, felicidades usted a conseguido el puesto como diseñadora, la esperamos el lunes a las 10am para empezar el trabajo-
-Muchas gracias- Dije con el tono más educado que me salía.
^Fin llamada telefónica^
-YYYYYYY???? Pregunto Mary- Yo puse cara triste para engañarla.- Hay no no te haceptaron, descuida que saben ellos de mod……….
- ME ACEPTARON EMPIEZO EL LUNES!!- La corte antes de que siguiera con eso.
Nos pusimos a gritar las 2 como locas.
En eso suena el teléfono, con el seño fruncido me fijo el numero, dado que no espero llamada de nadie, bueno por hay es Angel, pero al mirar el visor vi que decía desconocido, por lo tanto Angel no es…
^Llamada telefónica^
-Hola?- Dije.
-Hola!- Dijo esa voz, de donde la conozco, me parece tan conocida, definitivamente conozco a quienquiera que sea, pero en esos segundos lo recordé, era …………...

_____________________________________
Waahahahahahah pq soy mala les dejo hay
Angel al fin apareciste! Y quien sera la/ el de la llamada? :scratch: pobre Mary la rayis ya la estaba poniendo loca. Bueno espero que les guste. Una vez que todo se me aclare un poco podre subir mas, pero solo estimo 2 veces por semana, tratare que mas ;3
Izzy, la loca de los Angry Birds
Izzy-Fate
Izzy-Fate


http://solounlibro-dequehablas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

If You Just Love Me... [One Direction y tu] - Página 3 Empty Re: If You Just Love Me... [One Direction y tu]

Mensaje por mari.z Mar 05 Mar 2013, 3:23 pm

jip jip urrraa!! jip jip urraaa!! apareciii!! ajam jam apareciii!!! sorry for party rocky If You Just Love Me... [One Direction y tu] - Página 3 3828993674If You Just Love Me... [One Direction y tu] - Página 3 3828993674If You Just Love Me... [One Direction y tu] - Página 3 3828993674If You Just Love Me... [One Direction y tu] - Página 3 3828993674!!! jajjajaja aay yo tengo 2 perritos uno negro y uno blanco q coincidencia jjmm.. tengo sospechas de quien sera pero no lo diree!! :P
siguela cuando puedas linda besooss!!!
mari.z
mari.z


Volver arriba Ir abajo

If You Just Love Me... [One Direction y tu] - Página 3 Empty Re: If You Just Love Me... [One Direction y tu]

Mensaje por Invitado Miér 06 Mar 2013, 1:22 pm

ooo WTF??
de seguro era harry o no??
jejje :P jjjej ke emocion consegui
el empleo
jejje ke raro
ñia ciao
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

If You Just Love Me... [One Direction y tu] - Página 3 Empty Re: If You Just Love Me... [One Direction y tu]

Mensaje por paoliss Sáb 09 Mar 2013, 8:29 pm

Siguelaaaaaaaa
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

If You Just Love Me... [One Direction y tu] - Página 3 Empty Re: If You Just Love Me... [One Direction y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.