Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
My Love (One Direction)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 7. • Comparte
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: My Love (One Direction)
[b style="mso-bidi-font-weight"] Capítulo 9 [/b]
Maratón 2/?
─ ¿¡QUÉ!?─ Gritaron ambos al oír la noticia, ¿Casarse? ¿A esa edad? En definitiva sus padres estaban locos.
─Así es, si quieren ayudar a que la empresa no quiebre deben casarse─ Dijo Tony el padre de Paula.
─ Pero papá…
─ Pero nada, se casan a fin de mes y no se discute más─ Paula se levantó de su silla enfadada dijo un último “Disculpen” para luego irse a su habitación.
Todo estaba saliendo mal, sí, le encantaba Liam, pero no era como para que se casara con él, o por lo menos a esta edad. Luego de eso lloró, lloró y lloró, no de tristeza, ni rabia, sino por miedo, puede que ahora se quieran porque se le nota a él en sus ojos que la quiere pero ¿Qué pasaría si se acaba esa chispa? No, no podía pensar en eso ahorita, sintió como tocaron su puerta.
─ No quiero ver a nadie.
─ ¿Ni siquiera a mi?─ Logro reconocer la voz de Liam ya dentro de la habitación, se incorporó y lo miró─ Oye… Se que no te agrada mucho la idea de casarnos pero…
─ No es eso, es solo que… Aún no estoy lista para casarme.
─ Hey─ Camino a la cama de ella y se sentó a su lado mientras acariciaba su cabello─ Yo tampoco lo estoy, pero sería incapaz de decirle “No” al matrimonio cuando me ponen a una chica tan hermosa como esposa─ Ella sonrió al oír eso (¿Y quién no lo haría? Me confieso, hasta yo sonreí al escribirlo) acababa de confirmarlo, él era perfecto, lo abrazó cosa que lo hizo sonreír a él, esa noche durmieron abrazados, sus padres subieron un momento a ver porque tardaban tanto y sonrieron al ver la dulce escena.
─ Hicimos bien en juntarlos ─ Dijo Karen la madre de Liam.
─ Muy cierto─ La apoyó Tony.
Luciana se había preparado esa noche para ir a la fiesta de Zayn, Perrie la había ayudado a elegir un atuendo especial para él, si vamos a la realidad Luciana sentía unas ganas de vomitar nada favorecedoras, caminaba con los tacones y con cada paso que daba se sentía más mareada y el olor a alcohol y cigarrillo en casa de Zayn no ayudaba demasiado, se sentó un momento para calmar su mareo, se levantó y camino un momento a la barra y allí estaba Niall con una chico.
─ Hola rubio teñido─ Lo saludó.
─ Hola Petisa─ Le devolvió el saludo─ Te presento a Arianna, Arianna ella es Luciana.
─ Un placer, ¿Te doy un consejo? Ten cuidado, ese rubio es un peligro para la sociedad─ Arianna rió.
─ Deja de difamarme─ Dijo Niall serio.
─ ¿O qué? ¿Harás un movimiento? Dudo que puedas teniendo a Arianna presente.
─ ¿Me acabas de retar? ¡Ay! ¿Qué has hecho?─ La cargó mientras ella gritaba para que la soltara─ Ven Arianna─ Arianna se levantó y lo siguió, camino a la piscina y la tiró.
─ ¡NOOOO! ¿Sabes cuánto tarde en arreglarme?─ Gritaba mientras Niall reía─ ¡Te maldigo rubio!
─ ¿Qué pasa aquí?─ Preguntó Zayn llegando y viendo a Luciana en la piscina─ ¿Otra vez Niall?─ Miro al rubio, Niall se encogió de hombros, eso era típico, a cada fiesta que iba el rubio en donde estaba Luciana, ella siempre acababa en la piscina, era como una rutina[Nota, pongan Moments mientras leen esta parte]─ De acuerdo ven aquí─ Se refirió a Luciana ella salió de la piscina, Zayn tomó la mano de Luciana haciendo que ambos sintieran una corriente ─pero ninguno dijo nada─ subieron a la habitación de Zayn y Perrie donde había ropa de ella, Zayn se volteó y la miró, tenía un mechón en su cara, él lo quitó delicadamente apreciando sus hermosas facciones, sintió el impulso de besarla pero no lo hizo, solo la miró─ Dejame buscarte algo de ropa─ Dijo y caminó hacia el closet donde había ropa de ella ya lavada.
─ Oye Zayn perdón─ Dijo ella de repente haciendo que él se detuviera y la mirara─ No pienses que no confío en ti─ Dijo con ojos cristalinos─ Si lo hago es solo que, quisiera decirte pero es algo tan complicado que siento que si te lo digo no me comprenderías y me da miedo lo que llegues a pensar─ Ya las lágrimas caían─ Soy la peor amiga del mundo, me siento una…
─ Por favor no te atrevas a decirte así de nuevo─ No se había dado cuenta en qué momento se había acercado y la había abrazado.
─Es tan difícil─ Había intentado no llorar pero ahora no podía detenerse necesitaba desahogarse─ He cagado nuestra amistad, quiero morir, tu… Tu eres mi mejor amigo… No quiero perderte, no ahora, no… No hoy ni nunca… Eres mi única familia… Lo único que tengo─ Lloraba a mares, sus sollozos se oían por toda la habitación, Zayn también lloraba silenciosamente.
─No lo harás, yo… Yo tampoco he sido del todo honesto contigo.
─Zayn yo…
Gizeh.
El que sigue es el último.
Última edición por .Chocolat. el Lun 08 Jul 2013, 8:13 pm, editado 1 vez
Gizeh.
Capítulo 10
Maratón 3/3
─ Zayn yo…─ En ese preciso instante Perrie se dignó a entrar en la habitación tratando de suprimir la sonrisa que se le formó al ver esa escena.
─ ¡Luciana cariño! ¿Qué ha pasado contigo? Espera, no me respondas, ya vuelvo─ Salió de la habitación gritando─: ¡NIALL JAMES HORAN!
─ ¿Qué ibas a decir? Me refiero, antes que Perrie entrara─ Habló Zayn, ella lo pensó.
─ Ahh, te iba a decir que tengo frío y que te estoy mojando─ Él la miró desconfiado pero al final lo acepto, la soltó y se dio media vuelta para seguir buscando ropa─ E… En realidad no─ Zayn se volteó─ Zayn yo… Yo…
─ ¿Tú?...
─ Te amo Zayn.
A Arianna le había agradado mucho Luciana, era simpática, aunque se notaba que en su realidad no era muy feliz, casi igual que ella, su madre no le hablaba y su horrible pasado aún la perseguía, ¿Cuándo sería capaz de superarlo? ¿Quién sabe? Necesitaba soltarlo todo, pero no sabía si podría confiar en Niall, aunque ya no puede dudarlo, confía ciegamente en él, paso tanto tiempo con él que ya conoce hasta cuando miente, estaban riendo de los chistes de Harry quien estaba contando miles de cosas locas, sin contar sus actos Gays con Louis, esos chicos estaban locos, se levantó un momento y le susurró a Niall al oído.
─ Voy afuera─ Él la miró y la siguió.
─ ¡Uhh! El rubio va a hacer de las suyas─ Se oyó a Louis a lejos y Niall le sacó en dedo del medio.
─ ¿Qué hacemos aquí?─ Preguntó el rubio.
─ Necesito tomar aire.
─ Oye, ¿Por qué nunca has querido hablar mucho de tu vida?─ Ella lo miró expectante.
─ Tengo un horrible pasado que aún no supero y hablar de mi vida me obliga a recordarlo.
─ Pero… ¿Por qué?
─ Veras, te lo contaré todo, pero, solo dame tiempo.
─ Está bien─ Por ella él era capaz de esperar todo el tiempo del mundo, la quería, le gustaba y lo haría por un tiempo…
Gizeh.
¡FIN FIN FIN FIIIIN! O por lo menos por ahora, la maratón era indefinida quizas ya acabo o solo ha sido pospuesta, hasta mañana bellas.
Gizeh.
quietabnvmo8rweh8wrhrv7835y34mv893,fcumywt,uogiwenjui bleg9nwruibñbhwguih5niebwmli5hb4nu5j34bntiu2ngbeife bcñasestoyloca.comur hnbweimltehioghbnuiebfvgweuivbeugkbuitnrmvatuivhtl43v43h8u3 woooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooow tu nove esta iogum29p8y,pfu4jigo9htmip4owenroóhnr4w87afuin3ebwuieñdnaer bziopsajwghtb8nw73
ok ya , exagere, estuve leyendo comnetarios, si ........... lo se soy una entrometida, jeje bueno a lo que voy, sabias que yo tambien me identifico con la de She's not Afraid??????????? es de mis favoritas jeje bueno siguelaaaa me encanto encerio besos!!
ok ya , exagere, estuve leyendo comnetarios, si ........... lo se soy una entrometida, jeje bueno a lo que voy, sabias que yo tambien me identifico con la de She's not Afraid??????????? es de mis favoritas jeje bueno siguelaaaa me encanto encerio besos!!
Cassé
Karen M. Styles escribió:quietabnvmo8rweh8wrhrv7835y34mv893,fcumywt,uogiwenjui bleg9nwruibñbhwguih5niebwmli5hb4nu5j34bntiu2ngbeife bcñasestoyloca.comur hnbweimltehioghbnuiebfvgweuivbeugkbuitnrmvatuivhtl43v43h8u3 woooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooow tu nove esta iogum29p8y,pfu4jigo9htmip4owenroóhnr4w87afuin3ebwuieñdnaer bziopsajwghtb8nw73
Bienvenida :muack: ya me hacía falta un poco de locura, how u doin? Que bueno saber que no soy la única que se identifica con esa canción, en realidad pareciera que estuviera escrita para mi ñ.ñ bueno ya basta :bye:Karen M. Styles escribió:LO OLVIDE,
SOY NUEVA LECTORAAAAA!!!!
Gizeh.
Aaaaaah Aaaaaah Aaaah
Me muero!!!!
Me vas a matar!!!
Que maratón tan Aasdfghjklñ
Me voy a casar con Liam Bitches... Tomenlo... Es mio!!!!
Jajajaj bueno no...
Fue tan Aasdfghjklñ Tierno!!!
Sonreí como una estupida durante todo el capítulooo!!!
''─ Hey─ Camino a la cama de ella y se sentó a su lado mientras acariciaba su cabello─ Yo tampoco lo estoy, pero sería incapaz de decirle “No” al matrimonio cuando me ponen a una chica tan hermosa como esposa''
Con eso morí y volví a nacer!!!!!!!!
Aasdfghjkl me encantoooooooooooooooo
Siguelaaaaaaaaa :) x
Me muero!!!!
Me vas a matar!!!
Jajajaj bueno no...
''─ Hey─ Camino a la cama de ella y se sentó a su lado mientras acariciaba su cabello─ Yo tampoco lo estoy, pero sería incapaz de decirle “No” al matrimonio cuando me ponen a una chica tan hermosa como esposa''
pau.
Por Dios!!!!
Ame el maraton
Fue tan perfecto
Me encantan todas laqs parejas
Espero la sigas pronto
:muack:
Sirena&Rhoze
∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:Aaaaaah Aaaaaah Aaaah
Me muero!!!!
Me vas a matar!!!
Jajajaj bueno no...
Jajaja que bueno que te guste, ando muy inspirada ultimamente, ayer escribí un One Shot y hoy tengo un capítulo, ahora es que está comenzando lo bueno nena así que no te sorprendas con lo que viene...
Gizeh.
Sirena&Rhoze escribió:Por Dios!!!!Ame el maratonFue tan perfectoMe encantan todas laqs parejasEspero la sigas pronto:muack:
Que bueno que te encante, ya la sigo ando inspirada y bueeno, lo que se acerca es fuerte, ahora es que queda trama, no dejen de leerla...
Gizeh.
Capítulo 11
La fiesta había transcurrido muy loca hasta ahora, Gabriela se encontraba sentada junto a la alberca con Marcus y Kara quienes estaban hablando de política.
─ ¡Conclusión!─ exclamó Gabriela─ Los políticos son unos ladrones y apestan todos por igual─ Marcus iba a refutar su respuesta pero ella lo cortó diciendo─: ¡Y no vas a decir que no Marcus porque ambos sabemos que es cierto!─ él se quedó en silencio y no dijo nada, abrió la boca varias veces para decir algo y luego la cerró, hasta que por fin encontró una razón para contradecir lo que Gabriela había dicho.
─Bue... ─ en ese momento se vio interrumpido por una voz que gritaba:
─ ¡Gabriela!─ sí, era Louis que se acercaba a toda velocidad a donde ellos estaban.
─ ¡Ay ya vino éste!─ dijo con pesadumbre─ Los veo luego─ se levantó y huyó de la escena, hasta que consiguió a Perrie reclamándole de una extraña forma a Niall.
─ ¡No debiste haberla tirado a la piscina! ¡Tardé horas en arreglarla!
─ ¡Ya te dije que lo siento!─ dijo el irlandés.
─ Lo bueno es que hiciste que estuvieran juntos, así quizás se dignan a decirse lo que sienten.
─ ¡Perrie cariño ayúdame!─ le gritó Gabriela en súplica.
─ ¿Qué pasa?─ preguntó confundida.
─ Ocúltame de él─ dijo señalando a Louis.
─ ¡Ahhm! Ven aquí─ dijo tomándola del brazo─ ¡BOO BEAR!─ gritó ganándose la mirada confundida de Gabriela, pero ella al notar a quién se refería trató de huir, pero antes de que pudiera correr ya él la había tomado del brazo y la había llevado a un lugar más calmado.
─ ¿Qué quieres?─ preguntó Gabriela malhumorada.
─ Solo quiero hablar contigo.
─ Ve a hablar con tu novia, seguro ella sí quiere oírte─ dijo mordazmente─ quizás la perfecta Coral, Caroline o como se llame si quiere escuchar a su muy maravilloso novio Louis Tomlinson, quizás ella si…─ él la interrumpió.
─ Terminé con ella Gabriela.
─… porque como su… Espera, ¿Qué has dicho?
─ Terminé con ella, esa chica es muy guapa, pero no es tú, yo solo te quiero a ti, eres la chica que siempre esperé, no puedo creer que me hagas enfadar y aun así yo esté loco por ti, no… No es para nada justo─ ella como impulso lo tomó de las mejillas y lo besó haciéndolo sorprenderse pero aun así le siguió el beso. Minutos después se separaron─ ¿Eso es un sí?─ ella rió.
─Ten paciencia campeón, no soy tan fácil como crees─ dijo dándole palmaditas en la mejilla para luego irse contoneando sus caderas dejándolo solo y sorprendido.
Zayn se había quedado impactado con la confesión de su mejor amiga, tanto que se había sumido en sus pensamientos y se había quedado callado, su gran pregunta “¿Cómo reaccionaría Perrie si supiera que él también amaba a su mejor amiga?”, Luciana ya se había marchado llorando de la habitación y de la fiesta, llegó al parque más cercano y allí se lanzó boca abajo sobre un banco a llorar, poco a poco la lluvia fue cayendo, empapándola más de lo que ya estaba, su llanto aún no cesaba, sentía que se empezaba a enfermar, hasta que oyó una voz grave.
─ ¡Hey! ¿Qué haces aquí? Te enfermarás─ esa voz no la reconocía.
─ No me importa, ojala me enferme y muera, así acabaré por fin con esta daga que está hiriendo mi corazón─ dijo entre sollozos.
─ No digas eso, ven aquí, estas empapada─ ella levantó su mirada consiguiéndose con unos hermosos ojos cafés observándola, un chico castaño la miraba a ella, ahí tirada en el banco con el maquillaje corrido y el cabello vuelto un desastre─ Me llamo Chris─ dijo sonriéndole.
─ Soy Luciana─ dijo entre sollozos.
─ ¿Por qué lloras?
─ Mi vida es una mierda.
─ No digas eso─ La tomó y la abrazó, quizás alguien llegaba para cambiar su vida y hacerla olvidar de Zayn, aunque eso sería algo difícil.
Paula sonrío al despertarse, tenía a su futuro esposo a su lado durmiendo como angelito, de repente recordó la conversación de la noche anterior haciendo que una sonrisa se posara en su rostro, volvió a recostarse y lo abrazó, él sonrió al sentir como su amada demostraba que después de todo si lo quería, ella se levantó, caminó al baño para arreglarse con un sueter tejido sencillo, unos jeans algo desgastados y una trenza básica de pescado adornando su cabello para luego salir, Liam ya no estaba allí en la habitación, cuando bajó lo consiguió hablando con Tony, el padre de Luciana.
─… Mañana regreso a Estados Unidos, encárgate de mi hija. La mereces campeón─ dijo Tony.
─ Gracias señor.
─ Por favor Liam, dime Tony, también acepto que me digas suegro─ Paula soltó una risita nerviosa y bajo.
─ Buenos días─ dijo Paula tratando de llamar la atención y tratando de disimular lo poco que había oído de la conversación.
─ Pau… Mañana vuelvo a Estados Unidos.
─ Bien… Llamaré a Sandy para que vuelva. Tuve que desocupar su habitación porque tú venías, creo que ahora podrá volver.
─ Liam se quedará contigo.
─ ¿No crees que es un acto muy descarado obligarlo a hacer eso?─ preguntó como una manera indirecta de decirle que le daba nervios quedarse con él.
─ No me obliga─ habló Liam rápidamente.
─ Entonces bien─ dijo frunciendo levemente el ceño─ pero no tocarás mi alacena de comida ni mucho menos mi televisor.
─ No tocaré nada, quizás la mayoría del tiempo ni esté aquí…
─ Entonces ¡Enhorabuena! Bienvenido a mi casa…
Gizeh.
Me encanta
Las parejas son perfectas
Aunque que pasara con Luciana y Chris?
Y con Zayn?
Siguela pronto
:bye:
Sirena&Rhoze
Hoolaaaa
Aasdfghjklñ me mataste cuando Tony le dice
'Te la mereces campeón'
Aaaaahh no va a tocar ni mi alacena ni mi televisor??
Jajajaja eso me mato!!!
Me encant... Siguela :) x
Aasdfghjklñ me mataste cuando Tony le dice
'Te la mereces campeón'
Aaaaahh no va a tocar ni mi alacena ni mi televisor??
Jajajaja eso me mato!!!
Me encant... Siguela :) x
pau.
Chicas, matenme, les había escrito un gran capítulo pero no se publicó y de paso se me borró de donde lo había escrito y justo ahora estoy que mueroo.
Gizeh.
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7