O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
My Love (One Direction) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
My Love (One Direction) - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
My Love (One Direction) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
My Love (One Direction) - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
My Love (One Direction) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
My Love (One Direction) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
My Love (One Direction) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
My Love (One Direction) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
My Love (One Direction) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Love (One Direction)

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Love (One Direction) - Página 2 Empty Re: My Love (One Direction)

Mensaje por Gizeh. Vie 29 Mar 2013, 10:42 pm

Capítulo 2:

En tan poco tiempo Ariana y Niall había logrado hacer lazos amistosos, aunque en el ambiente había cierto interés, eso se notaba a leguas, todo el que entraba en la heladería se detenía a observarlos, sus carcajadas eran demasiado fuertes y atraían la atención de todos a su alrededor.
—Oye, oye— Dijo ella cubriendo la boca de él—La gente nos mira.
—Oh, ¿En serio?— Ella asintió— ¿Qué te parece si vamos con Zayn?
—¿Quién?
—Zayn, el idiota que está allá sentado— Dijo señalando al moreno que se encontraba pensativo. «Es atractivo» Pensó Ariana, «Pero me quedo con el rubio» Ella sonrió ante este pensamiento ganándose la mirada confundida de Niall.
—Si vamos.

Cuando Harry despertó de su shock ya el timbre había sonado y iba 10 minutos tarde a su clase de biología, «Ya que, ni quería ir» Pensó, luego se encontraría con la señorita McGuire y "charlarían", esa mujer era tan facilona y tan caliente como el sol que cae fácil en los encantos de Styles, a sus 26 años resultaba muy ingenua, se levantó y caminó hacia la solitaria sala de música, paso por frente al salón de baile pero al oír música provenir de éste, regresó; y ahí estaba ella, moviéndose al ritmo de la música de una manera increíble, la música culminó para dar inicio a la conocida “Salsa“, ella bebió un sorbo de agua y se acomodó la ajustada camisa para hacer ejercicios que le llegaba mas arriba del ombligo acompañada de una falda y leggins por debajo de las rodillas, volvió a poner la canción mientras se paraba frente al espejo e iniciaba con sus movimientos, a leguas se notaba su aire latino, esa forma tan sensual de mover las caderas y la facilidad con que movía todo su cuerpo no era común en una chica inglesa, por error abrió la puerta haciéndola detenerse.
—¿Qué quieres?— Preguntó fría.
—Verte bailar de por vida…

Luciana había llegado al infierno una vez mas, su casa, otra vez se podían oír los gritos de su padre y el llanto de su madre hasta la siguiente cuadra, se apresuró para encontrarse otra vez con la misma patética escena de todos los días.
—…Eres una inutil mujer, no sirves para nada, por eso tus hijos no te quieres, ¡Por tu culpa Thomas es un puto drogadicto! ¡Si sigues llorando juralo por Dios que te dejaré…!
—¿Cómo?— Lo interrumpió Luciana sacando valentía de donde no tenía, ella era la única que se atrevía a enfrentar al grotesco padre—¿Cómo la dejarás Clinton?— Clinton era el segundo nombre de su padre.
—No te metas o saldrás lastimada niña.
—¡No te temo! Hace mucho tiempo que ya no lo hago. No eres mas que un malnacido, un abusador, un maldito infeliz. Te lo juro que si la vuelves a tocar yo misma me haré cargo de arrancarte la jodida cabeza.—Él soltó a su madre y la miró con furia para luego irse— De nada Jane, espero que esta vez seas lo suficientemente valiente para enfrentarlo.—Dijo para luego pasarle por un lado y subir a su habitación, ¿Hasta cuándo seguirían en esto? Se había prometido no acusar a su padre hasta que su madre lo hiciera, ahí podría sacar el libro que tenía recopilado acerca de todo. Marcó el número de Zayn y luego pulso llamar, sonó una vez y luego apareció la voz del moreno.
—Vas Happenin!?!?
—Vaya, vaya, miren quien contesto, mi amigo mas sexy— Dijo para luego reír.
—Si jeje, ¿Qué ocurre?
—¿Me puedo quedar en tu casa hoy?
—Claro que si, ¿Qué clase de pregunta es esa?
—Es solo que no quiero que Perrie se moleste, me he estado quedando allí 3 noches seguidas.
—Ella sabe de tu situación, además esta encantada contigo, pensaba invitarte al cine.
—Con gusto iría.
—¿Entonces te quedarás?
—Oye, me enteré que obligaste a Niall a ir a un lugar de “citas veloces”
—Si lo hice y conoció a una chica realmente encantadora.— Eso hizo que una extraña oleada de celos atravesarán cada centímetro del cuerpo de Luciana, no por Niall, sino por el comentario de Zayn, hace mucho que no le decía a ella que era encantadora y llegaba otra y le decía así ¿Qué le pasaba?
—Me alegra por mi leprechaun— Ahora era Zayn quien se encontraba celoso, «Mi leprechaun» se repitió, ¿Pero que pensaba? A ella no le puede gustar el rubio, nunca demostró el mas mínimo interés, ¿O acaso era muy buena actriz?
—Si, aún no has contestado a mi pregunta ¿Te quedarás?
—Sí, esperame, llegaré en 20.
—Lo haré, adiós.
—Bye-Bye.
Colgó y se dispuso a bajar la escaleras, allá había ropa de ella que él mismo se había encargado de comprar, sabía su talla, era su mejor amiga y su casa era de ella. Bajó las escaleras encontrándose con su madre.
—¿A dónde vas?
—Por ahí.
—¿Vas dónde ese tal Zayn verdad? ¿Sigue foll.andote?— Okey, esa la pagaría caro…


Capítulo de hoy, espero les guste.
Gizeh.
Gizeh.


http://gizsanchezhoran.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

My Love (One Direction) - Página 2 Empty Re: My Love (One Direction)

Mensaje por Sirena&Rhoze Sáb 30 Mar 2013, 8:09 am

:calor: que directa es la mama de Luc
Que buen capitulo
Amm creo que tengo una confesion
AMO TU NOVELA
Jeje :enamorado:
Siguela
:bye:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

My Love (One Direction) - Página 2 Empty Re: My Love (One Direction)

Mensaje por NiamSacapuntasHoran Sáb 30 Mar 2013, 11:43 am

VAS HAPPENIN!!! Aqui con vos :D Yo ♥ ah
Bueno basicamente mi padre es un malnacido (en la novela) Y mi madre? que onda? que le pasa con Zayn somos amigos ¬¬ Uh la odio aklhsdkljashnjkd♥
En fin el rubio mi rubio ajsdhnjkas Lo amo Niall es super tierno, y Harry que se cree que a todas las tiene a sus pies mujajajaja no es asi :D Liam ouuu tiene que estar con Paulaaaaaaaaaa :D♥ Louis y Gabriela se llevaran bastante bien parece :D Guauuu amo tu novela tienes una forma de escribir unica :D PUM, mori*-*
¿Cuando la seguiras? Okey esperare:)
Quiero decirte que capaz que no comenten siempre por el tema de la escuela veras es una m***** pero como esta semana santa no tenemos clases WIIIIII *-* bueno en fiiin... Seguila prontoo♥
NiamSacapuntasHoran
NiamSacapuntasHoran


http://smilemylove.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

My Love (One Direction) - Página 2 Empty Re: My Love (One Direction)

Mensaje por pau. Sáb 30 Mar 2013, 1:25 pm

que directa la mama de Luciana!!!
Zayn es su Bff hahahahha
ambos estaban celositos dñkghañds
me encanto el caaap!!!!
¿peo es eso todo por hoy? :sad: :( My Love (One Direction) - Página 2 2039594227 :lloro:
sube otro por favooooooooooooooorrrr!!!
es que me encantaaaaaaaa :) x
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

My Love (One Direction) - Página 2 Empty Re: My Love (One Direction)

Mensaje por Gizeh. Sáb 30 Mar 2013, 4:53 pm

Diganme cual es su canciob favorita de TMH, la mia es She's not afraid porque me identifico con ella.
Gizeh.
Gizeh.


http://gizsanchezhoran.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

My Love (One Direction) - Página 2 Empty Re: My Love (One Direction)

Mensaje por pau. Sáb 30 Mar 2013, 4:57 pm

.Chocolat. escribió:Diganme cual es su canciob favorita de TMH, la mia es She's not afraid porque me identifico con ella.

es una pregunta dificil, es solo una?
por que yo diria que son:
-C'mon C'mon
-Irresistible
-Change My Mind
-They Don't Know About Us
esas son las que maaaaaaaaaaas amo, nunca me puedo decidir haha :) x
¿la vas a seguir?
siii, por faaaavooorrr!!!!
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

My Love (One Direction) - Página 2 Empty Re: My Love (One Direction)

Mensaje por Gizeh. Sáb 30 Mar 2013, 5:03 pm

∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:
.Chocolat. escribió:Diganme cual es su canciob favorita de TMH, la mia es She's not afraid porque me identifico con ella.

es una pregunta dificil, es solo una?
por que yo diria que son:
-C'mon C'mon
-Irresistible
-Change My Mind
-They Don't Know About Us
esas son las que maaaaaaaaaaas amo, nunca me puedo decidir haha :) x
¿la vas a seguir?
siii, por faaaavooorrr!!!!

Oh si que es difícil, las amo todas pero sinceramente creo que es con la que mas me identifico ademas de i wish por alguna extraña razon y tambien I should've kissed you...
Gizeh.
Gizeh.


http://gizsanchezhoran.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

My Love (One Direction) - Página 2 Empty Re: My Love (One Direction)

Mensaje por Gizeh. Sáb 30 Mar 2013, 5:56 pm

Capítulo 3:


—¿Qué has dicho?— Preguntó Luciana irritada.
—Te pregunté que si el tal Zayn te sigue foll.ando, pasas tanto tiempo con él que no hay duda que es con eso con lo que espantan el aburrimiento.
—Escuchame madre, Zayn es mi mejor amigo y si voy con él es porque es el único que me apoya, ¿Y sabes qué es lo que te afectará a ti de lo que me acabas de decir? Que yo no pienso ya defenderte mas de Clinton, si el te mata dejaré que lo haga, pero no cuentes conmigo.
—Eres muy cruel— Dijo con lágrimas en sus ojos— ¡Clinton!— Gritó llamando a su esposo.
—No te sirve de nada llamarlo, ya me voy.
—Si, vete, ¡Largo de aquí loca!— Luciana frunció los labios tratando de contener su ira, giró sobre sus talones y salió dando un portazo ya con las lágrimas acumuladas en sus ojos.
¿Cuándo dejarían de tratarla de esa manera? ¡Ella es su hija! Pero para ellos no era más que un estorbo. Estaba decidida a irse de ahí a no molestarlos mas. Caminó a la casa de Zayn que quedaba al otro lado del parque, se dispuso a caminar y en menos de lo que esperó ya estaba frente a la casa de Zayn, sacó su copia de la llave y abrió la puerta encontrándose con Perrie sentada en el sofá viendo televisión.
—¡BU!— Dijo Luciana apareciéndose detrás de esta haciéndola dar un respingo.
—Me asustaste tonta— Dijo Perrie levantándose— ¿Cómo estás?— Preguntó mientras la abrazaba.
—Ay voy, tratando de no ahorcar a mis padres.— Perrie rió.
—¿Te quedarás aquí hoy?
—Así es.
—¡Genial! Zayn saldrá hoy y hay muchas cosas que debemos hablar jovencita— Dijo con tono pícaro.
—¿A… A qué te refieres?— Preguntó dudosa.
—¿De qué mas podría hablar? ¡De Cody tontuela! Oí que fueron al cine.
—Ah si— Sonrió de lado— Pero me di cuenta de que…
Zayn salió de la cocina en ese momento.
—Me voy, adiós cariño— Besó en los labios a Perrie haciendo que su mejor amiga de manera extraña sintiera celos— Adiós princesa— Besó la mejilla de su mejor amiga.
—Eres un bobo ¿Sabes? Te vas de fiesta y no invitas, ya van 2.
—Tontita, no puedes ir, vamos a un club y no te dejan entrar, lo siento nena.
—Perrie disculpame.
—¿Porqu…?— Golpeó en la nuca a Zayn.
—¡Auuch! Eso duele.
—Lo se.
—Eres malvada— Dijo Perrie— Me agrada.

Gabriela y Louis ya habían acordado su plan hacia Kara, cuando llegará no se esperaba su gran sorpresa, tomaron dos cubetas y las llenaron de todo lo que conseguían, pusieron una en la puerta principal y la otra en la puerta trasera, conociendo a Kara, era capaz de identificar las bromas, las olía a distancia, esta vez no se salvaría. Luego de poner su “pequeña” trampa caminaron a la cocina para lavar sus manos y preparar sandwiches, Louis preparó su favorito de camarones con mayonesa algo que hizo que Gabriela se asqueara.
—¿Qué demonios es eso?
—Camarones y mayonesa, una verdadera delicia.
—¿Delicia? Eso es asqueroso.
—¿Ah si?— Dijo enarcando una ceja— ¿Quieres?— Dijo acercando el sandwich hacia ella, ella trataba de alejarse pero el la había tomado por el brazo, trato de forcejear pero lo que logró fue que ambos se cayeran y el sandwich se exparciera por toda la cocina. Él cayó sobre ella y por accidente sus labios chocaron—Lo… Lo siento— Dijo él levantándose y extendiendo su mano para ayudarla a levantarse.
—Tranquilo— Dijo ella.
—Espera.
—¿Qué?
—Tienes un camaron en el cabello— Ella rió mientras se lo quitaba y se lo metió en la boca a Louis.
Kara esta vez no cometió un error, ambos habían quedado fascinados el uno con el otro y eso bastaría para que no tardaran en ser algo mas que amigos…

Liam miró a la chica que estaba al otro lado del escritorio, otra vez hablaban de negocios, ella tomó su cabello y se revisó su trenza de 5 cabos de raíz, había tardado no mas de 20 minutos en hacérsela, le había quedado genial y a ella le quedaba de lujo en opinión de Liam.
—Yo pienso que el impuesto sobre la renta no es mas que una excusa del gobierno para hacernos gastar dinero.— Habló ella.
—Estoy de acuerdo, pero aún no has respondido ¿Cómo haremos con eso? La compañía esta casi en bancarrota y aún no hemos pagado a los empleados.
—Depositaré el dinero que tengo en mi cuenta a todos los trabajadores, al final, no haré nada con eso, ahora, necesitamos la confirmación de la compra de Carson's, de eso dependerá el futuro de la empresa, si el dueño se niega a venderla estaremos en la quiebra, en cambio, si la vende nuestras ventas aumentarán casi un 75%.
—¿Ahora sí aceptará mi oferta de ir a tomar un café?— Dijo Liam, ella se levantó de su silla y se dedicó a mirar por el gran ventanal de su oficina dando la espalda al castaño que la miraba expectante.
—Sinceramente pienso que tenemos cosas mas importantes en que pensar ahora— Dijo con una expresión de dolor en su rostro, quería ir con él a tomar ese café, desde hace mucho lo quería— Pero sin embargo pienso que hace mucho llevo rechazando sus ofertas así que lo haré por esta vez— Dijo dejando a un lado su terquedad.
Él sonrió, por fin tendría la oportunidad de plantear una conversación casual de adolescentes, algo que ambos eran, eran niños tratando de comportarse como adultos y esta vez todo cambiaría…


Este capítulo no me convencio mucho.
Gizeh.
Gizeh.


http://gizsanchezhoran.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

My Love (One Direction) - Página 2 Empty Re: My Love (One Direction)

Mensaje por pau. Sáb 30 Mar 2013, 6:51 pm

aaaaaaaaaaaaaah
¿que no te convencio?
a mi me encantooo!!!
vamos a ir a tomar un cafe *baile raro*
lsakfhagh y me encanto lo de la trenzaaaaaaaaaaaaa lkfhalgh
Dios, cada vez me hago más adicta a tu novela!!!!
lsfahglkhd siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa muy, muy, muy, muy, muy prontooooooooooo :) x
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

My Love (One Direction) - Página 2 Empty Re: My Love (One Direction)

Mensaje por Sirena&Rhoze Sáb 30 Mar 2013, 7:26 pm

A mi me encanto
:omg: Los labios de Lou sobre los mios
Jaja que genial :enamorado:
Sinceramente no puedo elegir una favorita
Las amo todas
Pero amo Last First Kiss
:bye:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

My Love (One Direction) - Página 2 Empty Re: My Love (One Direction)

Mensaje por Gizeh. Lun 01 Abr 2013, 7:02 pm

Al tiro les subo un capi, pero será corto, es tarde y mañana hay que estudiar.
Gizeh.
Gizeh.


http://gizsanchezhoran.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

My Love (One Direction) - Página 2 Empty Re: My Love (One Direction)

Mensaje por Gizeh. Mar 02 Abr 2013, 9:29 am

Capítulo 4: Primera parte


El auto de Kara apareció frente a la puerta, tuvo el presentimiento de que la iban a embromar así que primero observó la ventana y vio un balde lleno de quien-sabe-que sobre la puerta, «¡Ja! Los volví a cachar» Pensó y camino hacia la puerta de atrás, la abrió haciendo que cayera un balde lleno asquerosidades (Que Louis escondía bajo la cama de seguro; según ella), liberó un grito estridente muy característico de ella cuando la embroman.
—¿Dónde están? Par de tontos. ¡GABRIELA! ¡LOUIS! ¡LOOOOUIIIIIIIIS!
Mientras en el sofá Gabriela y Louis se carcajean de manera descontrolada, «Kara no se equivoco esta vez» Pensaron ambos y sí, de una manera rápida un sentimiento de cariño se había apoderado de sus corazones, pero como dicen por ahí «Tiempo al tiempo» quizá se les pase en unas horas o días, ¿Quién sabe? Ambos sentías unas ganas inmensas de tomarse por las mejillas y besarse como si sus vidas dependieran de ello, la atracción entre ellos era prácticamente obvia y Kara una vez había entrado a la sala lo había notado, en el ambiente había cierto romanticismo que la había dejado atónita, ella pocas veces se había sentido querida, no estaba acostumbrada a esa sensación, Kara era una estúpida oportunista, sabía sus gustos y los había usado para conseguirle a alguien correcto, Louis tenía cierto aire inmaduro pero era incapaz de estar con alguien menor a él, sí, ya se que dirán “¿A quién le importa la edad?” ó “Solo son 3 años ¿Qué tiene de malo? Nadie lo notará” pero aun siendo solo 3 años a él le importaba mucho, no quería lastimarla, no se lo perdonaría, se sabía que las relaciones así siempre acaban en desastre eso lo sabía, Kara en cambio solo veía amor en su futuro, ¿Pero quién era ella para predecir cosas? No era ni vidente, ni bruja, nunca había aprendido a leer las cartas, le parecía absurdo todo ese tema de la brujería, así era ella, aunque no era bruja tenía atributos a su favor, cuando piensa en cosas que por casualidad luego pasan, su obsesión por el negro, su maquillaje gótico que constaba de sombra marrón muy oscuro, mascara negra y un simple rimel, sus labios siempre iban de tonos naturales pero había una técnica que utilizaba que hasta ahora era desconocida para Gabriela, cada vez que Gabriela pregunta contesta con un «Un mago nunca revela sus secretos Gaby» haciéndola enfurecer y terminar encerrada en su cuarto oyendo música y teniendo videochats con Hanna, su otra mejor amiga explicándole lo tonta que es Kara que es sólo maquillaje, pero luego de su berrinche sale, le dice todo a Kara y también que la disculpe por ser tan berrinchuda, por eso es su mejor amiga. Volviendo a Louis, él estaba demasiado ocupado riéndose de Kara para notar que esta se acercaba con el carton de huevos en la mano y le estrella uno en la cabeza.
—Esto es como agradecimiento del baño que me diste— Sonríe hipócritamente.
—De nada— Le da una sonrisa triunfante.
—¡Eres un idiota Louis William Tomlinson Lewis!
—¡Y tu eres una tonta!
—¿¡Cómo te atreves a tirarme semejante porquería en la cabeza!?
—¿¡Cómo te atreves tú a engañarla y seguir queriendo ligarme con alguien que no me gusta!?— Golpe bajo para Gabriela, Louis inconscientemente la había herido, ¿Qué quedará luego de eso? Ella se quedó callada, prácticamente no los oía, ni pensaba hacerlo al menos hasta que se dieran cuenta de lo afectada que estaba.

Niall había decidido llevar a Ariana al cine así aprevecharía la situación para abrazarla, le había gustado, mucho, pero aún había cierto toque misterioso que llamaba su atención, ella se negaba a hablar de su vida, le daba miedo pensar que era maltratada o peor, ella era muy bonita, atenta, inteligente, sin miedo a correr riesgos, ¡Era perfecta para él! Y tan solo el hecho de pensar que alguien la lastimara lo hacía sentirse dolido y roto, ella le gustaba mucho, por ahora llamemosle atracción mutua…


¡Perdón, perdón, perdón! Soy una mentirosa, ayer les dije que les subiría capítulo y se me pasó, debe ser porque estaba muy cansada, por suerte tenía su capítulo listo.
Gizeh.
Gizeh.


http://gizsanchezhoran.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

My Love (One Direction) - Página 2 Empty Re: My Love (One Direction)

Mensaje por Sirena&Rhoze Mar 02 Abr 2013, 1:03 pm

:lloro: No le gusto a Lou
Waaa :lloro: siguela pronto
Me encanto el cap
:bye:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

My Love (One Direction) - Página 2 Empty Re: My Love (One Direction)

Mensaje por NiamSacapuntasHoran Mar 02 Abr 2013, 3:56 pm

Hola aqui con vos de nuevo YO ♥ okno._. no te alegraste de verme lo se :_
Bueno no importa, Estan geniales los cap♥ adknsakjdk Los ameeee :'3
Cuando la seguis? asdhiahsijhdjahsd Seguila prontooooooooooo♥
dasjdlkjasklfjdlkasfdlkha Ya la seguiste? No, ya la seguiste? No, ok voy a esperar :) ♥
asdasdasdasdasd♥
Besos cariñosos:3
NiamSacapuntasHoran
NiamSacapuntasHoran


http://smilemylove.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

My Love (One Direction) - Página 2 Empty Re: My Love (One Direction)

Mensaje por pau. Mar 02 Abr 2013, 4:52 pm

dkjglgh Niall la queria abrazar
lkfhlsfh es amor mutuo :3 siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :) x
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

My Love (One Direction) - Página 2 Empty Re: My Love (One Direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.