O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
My Love (One Direction) - Página 6 EmptyHoy a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
My Love (One Direction) - Página 6 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
My Love (One Direction) - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
My Love (One Direction) - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
My Love (One Direction) - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
My Love (One Direction) - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
My Love (One Direction) - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
My Love (One Direction) - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
My Love (One Direction) - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Love (One Direction)

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Love (One Direction) - Página 6 Empty Re: My Love (One Direction)

Mensaje por Gizeh. Mar 23 Jul 2013, 8:42 pm

Capítulo 12
Capítulo Perdido, Recuperado.
─ ¡Luciana!─ Se oía la voz de Zayn al otro lado de su puerta.
— ¿¡Qué quieres!?— gritó abriendo la puerta de golpe haciendo que el cayera, en una situación normal esto le habría dado risa pero en vista de los sucesos ocurridos estaba tan enfadada con él que nada le causaba risa— ¡No quiero hablar contigo!
— Luciana perdón, yo no quería...
— ¡Lárgate! No quiero verte, no sé en qué pensé— escupió con tanto odio que hasta a ella le dolió, Zayn estaba a punto de llorar.
— Petisa perdóname— tomo sus manos pero ella se soltó. En ese preciso instante sonó su teléfono, ella le dio la espalda y camino hasta donde se encontraba su móvil.


Llamada



─ ¿Hola?─ sonrio al escuchar la voz al otro lado.
─ Hola hermosa, soy Chris ¿Cómo te encuentras?
─ Estoy bien Chris ¿Qué tal tú?─ Zayn estaba furioso, pero más que furioso estaba triste, su enfado era porque ella le dijo que lo amaba pero se fue a buscar a otro y su tristeza porque había caído en la cuenta de que él mismo la había dejado ir.
─ Todo bien por acá también.
Me alegra.
─ Te gustaría ir a Nando's hoy?
─ Claro, como amo tanto el pollo─ rió.
─ ¿Eso es un sí?
─ ¡Claro bobo! Ahora tengo un lio que solucionar, te veo a las ocho.
─ Está bien, nos vemos preciosa, suerte con tu problema.
─ Gracias.


•Fin de la llamada.



─ Ahora si ¿qué quieres Zayn?─ Pregunto fría, Zayn lloraba, su corazón se rompió al ver eso, un sentimiento de compasión invadió su cuerpo y quiso ir a abrazarlo y decirle que lo perdonaba por todo, pero su orgullo no se lo permitía.
─ Quiero que me perdones─ un sollozo escapo de entre sus labios─, cometí un horrible error petisa, yo daría hasta la vida por ti, no puedo creer que acabo de arruinar nuestra amistad por ser un cobarde, ser un jodido cobarde el que teme aceptar que también te ama.
─ Espera ¿qué?
─ También te amo Luciana...


La música en la planta baja de la casa lo hizo despertar de un sobresalto, se levantó y fue a ver quién era el descarado que se atrevía a despertarlo a las diez de la mañana que no fuera su tía para Invitarlo a ir a la misa. Sonrió al ver que se trataba de la chica que más quería ver al despertar.
— Buenos días— dijo Gabriela sonriente.
— Buenos días ¿Cómo has entrado?— preguntó Louis sorprendido de la presencia de Gabriela a esas horas de la mañana.
— He venido por Kara, ella me dijo que estaría aquí.
— Que bien— ella aún no se había percatado de que él andaba sin camisa, hasta que se acercó lo suficiente como para notar su semidesnudez, Se sorprendió al verlo pero no lo demostró. En realidad ya había visto a chicos con su físico y no era nada de lo que sorprenderse. Él sonrió de manera coqueta con intención de seducirla cosa que no logró.

─ ¿Dónde está la habitación de Kara?─ preguntó distraída.

─ Está arriba─ respondió Louis con pesadumbre, ella subió y sonrió al ver la habitación de Kara, era justo como se la imaginó.

─ Es muy… “Cool” por así decirlo─ dijo Gabriela, abrió la boca para decir algo más pero se detuvo al sentir unas manos posarse en su cintura, no dijo nada, no se soltó, no se volteó en ningún momento, sólo se quedó allí parada, la magia del momento fue arruinada cuando Louis se acercó a su cuello y respiro en él haciendo que ella sintiera un cosquilleo y diera un respingo─ No hagas eso─ lo reprochó.

─ ¿Por qué? ¿Tienes cosquillas?─  preguntó divertido tirándola a la cama, subiendo sobre ella y comenzando a hacerle cosquillas.

─ Si van a hacerlo que no sea en mi cama─ Kara anunció su llegada y como acto reflejo Louis se bajó de encima de Gabriela y ella se incorporó en la cama.

─ Kara yo… Nosotros no…

─ Tu risa se escucha hasta allá abajo─ comentó Kara graciosa─, los dejo que sigan con lo suyo.

─ Espera, ¿No íbamos a salir tú y yo?

─ ¡Oh no querida! Yo te dije que saldría con Marcus, adiós.

─ Perra─. Dijo Gabriela entre dientes.

─ Yo también los amo─ gritó ya caminando por él pasillo, Gabriela frunció el entrecejo para luego sentir unos suaves labios sobre los de ella─ No Louis, si quieres tener sexo consíguete una prostituta.

─ Yo no quiero tener sexo con una prostituta.

─ ¿Ah no?

─ Yo quiero hacer el amor contigo.

 

 

TAN TAN TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN Esoooooo, Tommo quiere 1313 con Gaby ¿QUÉ ONDA CON ESO? ¿Qué piensas tu Gaby? Da tu opinión personal….
Gizeh.
Gizeh.


http://gizsanchezhoran.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

My Love (One Direction) - Página 6 Empty Re: My Love (One Direction)

Mensaje por Gizeh. Mar 23 Jul 2013, 8:45 pm

POR CIERTO.... ¿Vieron el video de Best Song Ever? Yo lo super ameeeeeeeeeeeeeeeeeeee demasiado perfecto en la vida, ya lo tengo en mi teléfono.
Gizeh.
Gizeh.


http://gizsanchezhoran.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

My Love (One Direction) - Página 6 Empty Re: My Love (One Direction)

Mensaje por Sirena&Rhoze Mar 23 Jul 2013, 9:21 pm

QUIERES MATARME ACASO??
Casi me ahogo con mi propia saliva al leer eso
Por Dios Louis!!
Siento que todo se va dando tan perfecto
No puede ser me mataste
Mi prima me miraba como My Love (One Direction) - Página 6 167695056 
Y yo tan :wut: 
Siguela lo mas pronto que puedas
PD: BSE Es lo mejor que existe
Pero no supero a Leeroy
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

My Love (One Direction) - Página 6 Empty Re: My Love (One Direction)

Mensaje por Gizeh. Mar 23 Jul 2013, 11:45 pm

Sirena&Rhoze escribió:
QUIERES MATARME ACASO??
Casi me ahogo con mi propia saliva al leer eso
Por Dios Louis!!
Siento que todo se va dando tan perfecto
No puede ser me mataste
Mi prima me miraba como My Love (One Direction) - Página 6 167695056 
Y yo tan :wut: 
Siguela lo mas pronto que puedas
PD: BSE Es lo mejor que existe
Pero no supero a Leeroy

 Jajajajaja te he impactado:corre: , ya me había autoadvertido que eso iba a pasar, ¿Qué si quiero matarte? ¿Es una broma? ¿Y perderte? Primero dejo me corto las venas y yo estoy en contra de la autoflagelación, ya yo lo había pensado "A Gaby le dará un ataque ¿Lo subo o no lo subo?" y aún así lo subí, ahora ¿Ahogarse con saliva? Yo pensé que era la única boba a la que eso le pasaba -.- Louis está pasado de descarado, ya le voy a decir que le baje dos jajaja ¿También te pasa eso de que tus primas te ven así? Que triste, la vida de una webnovelera es dura :/ La sigo mañana quizás o pasado mañana, pero de que la sigo la sigo, justo ahora tengo crisis porque tengo nada más 4 lectoras, ¡¡NECESITO AYUDA CON ESOO!! Por cierto, ¿Te gusto el nombre de tu pareja con Lou? Suena sexy, Gouis, Gouis, Gouis, como el mío con Niall, Giall ¡Mi nombre también inicia por G! 🍌  Ahora vayamos a BSE. ¡¡¡¡¡¡MORÍ DE RISA CON MARCEL!!!!! Y Leeroy OMG! Casi me hago pipí, LIAM WHAT ARE YOU DOING!!!!My Love (One Direction) - Página 6 1857533193 My Love (One Direction) - Página 6 1857533193 My Love (One Direction) - Página 6 1857533193 My Love (One Direction) - Página 6 1857533193 :xd: No se puede con BSE es lo máximo, me he traumado, lo vi tantas veces que no puedo sacarlo de mi mentee... ¿No notaste que hicieron todos sus pasos? Hicieron the joe, the row, entre otros, amé el video, lloré de orgullo. Ya me alargué chao.
Gizeh.
Gizeh.


http://gizsanchezhoran.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

My Love (One Direction) - Página 6 Empty Re: My Love (One Direction)

Mensaje por Gizeh. Miér 24 Jul 2013, 12:27 am

¡Se me olvidó decirles! Esta novela tendrá una duración de. 25 capítulos, ya van 12, 13 mas por ir, la 2da temporada dependerá de ustedes, si sigo con 4 lectoras no mas para cuando esté acabando es probable que no hay segunda temporada. Mis novelas no suelen durar mas de 30 capítulos, así tenga que hacer miles de temporadas pero mas de 30 no. Por fa ayudenme a consseguir mas lectoras, ya dormiré las amor chicas.
Gizeh.
Gizeh.


http://gizsanchezhoran.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

My Love (One Direction) - Página 6 Empty Re: My Love (One Direction)

Mensaje por Gizeh. Miér 24 Jul 2013, 12:29 am

[ PD: el teclado de mi teléfono es un asco
Gizeh.
Gizeh.


http://gizsanchezhoran.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

My Love (One Direction) - Página 6 Empty Re: My Love (One Direction)

Mensaje por Sirena&Rhoze Miér 24 Jul 2013, 1:07 pm

.Chocolat. escribió:
Sirena&Rhoze escribió:
QUIERES MATARME ACASO??
Casi me ahogo con mi propia saliva al leer eso
Por Dios Louis!!
Siento que todo se va dando tan perfecto
No puede ser me mataste
Mi prima me miraba como My Love (One Direction) - Página 6 167695056 
Y yo tan :wut: 
Siguela lo mas pronto que puedas
PD: BSE Es lo mejor que existe
Pero no supero a Leeroy

 Jajajajaja te he impactado:corre: , ya me había autoadvertido que eso iba a pasar, ¿Qué si quiero matarte? ¿Es una broma? ¿Y perderte? Primero dejo me corto las venas y yo estoy en contra de la autoflagelación, ya yo lo había pensado "A Gaby le dará un ataque ¿Lo subo o no lo subo?" y aún así lo subí, ahora ¿Ahogarse con saliva? Yo pensé que era la única boba a la que eso le pasaba -.- Louis está pasado de descarado, ya le voy a decir que le baje dos jajaja ¿También te pasa eso de que tus primas te ven así? Que triste, la vida de una webnovelera es dura :/ La sigo mañana quizás o pasado mañana, pero de que la sigo la sigo, justo ahora tengo crisis porque tengo nada más 4 lectoras, ¡¡NECESITO AYUDA CON ESOO!! Por cierto, ¿Te gusto el nombre de tu pareja con Lou? Suena sexy, Gouis, Gouis, Gouis, como el mío con Niall, Giall ¡Mi nombre también inicia por G! 🍌  Ahora vayamos a BSE. ¡¡¡¡¡¡MORÍ DE RISA CON MARCEL!!!!! Y Leeroy OMG! Casi me hago pipí, LIAM WHAT ARE YOU DOING!!!!My Love (One Direction) - Página 6 1857533193 My Love (One Direction) - Página 6 1857533193 My Love (One Direction) - Página 6 1857533193 My Love (One Direction) - Página 6 1857533193 :xd: No se puede con BSE es lo máximo, me he traumado, lo vi tantas veces que no puedo sacarlo de mi mentee... ¿No notaste que hicieron todos sus pasos? Hicieron the joe, the row, entre otros, amé el video, lloré de orgullo. Ya me alargué chao.

Si esta vida es dificil jaja
Pero es que enserio senti que me daria un Heart Attack
Jajaja Best Song Ever es algo que nunca superare
El sonidito de Marcel cuando presenta a Leeroy
Jajaja me encanta Gouis :)
Giall suena lindo tambien
En fin son perfectos
Sigue cuando puedas
Intentare hacerte publicidad
:muack:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

My Love (One Direction) - Página 6 Empty Re: My Love (One Direction)

Mensaje por Gizeh. Miér 24 Jul 2013, 6:21 pm

Capítulo 13


luciana se quedó paralizada ante aquella confesión que su mejor amigo le había hecho, esta vez los papeles resultaron invertidos, era él quien le confesaba su amor y ella la que se sorprendía, se quedó completamente callada pero él no se fue, al contrario se quedó allí esperando que ella reaccionara, ésta lo miró con ojos cristalizados.
—Eres un tonto— trató de no llorar y no lo hizo.
—Lo sé y estoy muy arrepentido— ella sonrió y lo miró.
—Te amo mejor amigo— lo sujeto del cuello, lo acercó a ella y lo besó, un beso anhelado por ambos desde hace muchísimo tiempo.
Un fuerte golpe seguido de un grito en el piso de abajo los hizo separarse de manera inmediata.
— ¡No sirves para nada! ¡Eres una inútil! ¡Deja de llorar ó te daré una verdadera razón para que llores!— se oían los bruscos gritos del padre de Luciana.
— ¡Otra vez no Dios santo!— exclamó en tono desesperado— ya vuelvo— se puso de puntitas, tomó a Zayn de la camisa otra vez y plantó un rápido y casto beso en sus labios para luego bajar encontrándose con su madre llorando y su padre golpeándola mientras gritaba cualquier obsenidad que le pasaba por la mente.
— ¡Ya basta!— su padre volteó a verla y su rostro cambió de inmediato— ¿Ni siquieras puedes respetar la cara de Zayn?— dijo furiosa— Y no me interesa si te busco, te advertí que si la volvías a tocar llamaría a la policia para que ellos se encarguen de eso— lo riñó— Y tú— se dirigió a su madre tirada en el suelo— te advertí que a la próxima que él te golpeara no me metería así que si quieres ayuda por allá está el teléfono solo tienes que llamar a la policia a menos que quieras morir en manos de este gran ogro— señaló a su padre—, estoy harta de estar aquí, no se a donde iré pero es mejor a estar aquí—. Subió a su habitación pasando a un lado de Zayn ignorándolo por completo, sentía una vaga necesidad de salir de ahí tan de repente, una sensación de que el aire en esa casa era tóxico y moriría si se quedaba ahí por más de 10 minutos, vio como Zayn se acercaba y comenzaba a ayudarla a empacar sus cosas, no tardaron mucho puesto que casi toda la ropa de ella estaba en la casa del moreno. Cuándo terminaron de empacar él la ayudó a llevar las maletas a el auto de ella que estaba estacionado afuera, Zayn se sentó de copiloto mientras que Luciana manejaba. El camino fue silencioso, estacionaron frente a la casa de Zayn, él se bajó pero ella no.
—¿No te quedarás aquí?— preguntó desconcertado.
—No, me quedaré en un hotel mientras obtengo dinero suficiente para rentar un departamento como mínimo.
—Uh-huh, ¿Y tú piensas que yo te dejaré quedarte en un hotel?
— Sabes que no me importa si no quieres.
— ¿Por qué eres tan terca?— se quejo frustrado.
— ¡¡¡NO ME QUIERO QUEDAR AQUI SABIENDO QUE PERRIE Y TÚ DORMIRÁN EN LA MISMA HABITACIÓN, PREFIERO QUEDARME EN UN HOTEL!!!— gritó haciéndolo sorprenderse— Ahora alejate del auto que tengo mucho que hacer.
— Terminé con Perrie— soltó al fin.
— ¿¡Que hiciste qué!?


Había pasado 2 semanas desde que Liam se había comenzado a quedar en casa de Paula, su visión hacia ella cambió totalmente, dejó de verla como «Paula la gran ejecutiva» ahora solo era Paula, una chica sencilla y hogareña, se levantaba a buena hora, desayunaba panqueques con miel a veces, otras veces se los comía con mermelada, otras veces comía solo una tostada, a veces hacía ejercicio, otras veía televisión hasta que le tocaba bañarse para ir a trabajar, no tenía una rutina en específico pero él aun así la veía como la chica perfectamente organizada, la veía como la chica perfecta, su futura esposa, cada día faltaba menos para su boda y cada día él la amaba más... Ahora, solo quedaba que estuvieran completamente juntos.
— Buenos días Paula.
— Buenos días Liam— contestó distraída mientras veía la televisión.
— Oye, ¿Te gustaría ir al cine hoy en la tarde?— «Listo, lo dije» pensó. Ella volteó a verlo y sonrió.
— Claro ¿Por qué no?
El corazón de Liam saltó y dio una voltereta en el aire al oir eso. Se que se estarán preguntando ¿Qué pasará? ¿Cuál es su necesidad de salir con ella? O miles de cosas similares, ¿La respuesta? Piensa pedirle que sea su novia.


Aquí está el capítulo, no me convenció pero lo subí igual. 13 menos 12 mas por ir.
Gizeh.
Gizeh.


http://gizsanchezhoran.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

My Love (One Direction) - Página 6 Empty Re: My Love (One Direction)

Mensaje por pau. Miér 24 Jul 2013, 7:32 pm

Aw me encantaron los dos capitulos!!!!!
Aasdfghjklñ Zayn termino con Parrie!!!
Y asdfghjklñ ¿Liam lleva viviendo conmigo 2 semanas? OMFG!!!!!
Ok *Inhala, Exhala* Vamos a ir al cine y me va a pedir que sea su novia!!!!!! *Procesando* Oh God!!!!!!
Siguela :) x
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

My Love (One Direction) - Página 6 Empty Re: My Love (One Direction)

Mensaje por Gizeh. Mar 30 Jul 2013, 2:07 pm

∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:Aw me encantaron los dos capitulos!!!!!
Aasdfghjklñ Zayn termino con Parrie!!!
Y asdfghjklñ ¿Liam lleva viviendo conmigo 2 semanas? OMFG!!!!!
Ok *Inhala, Exhala* Vamos a ir al cine y me va a pedir que sea su novia!!!!!! *Procesando* Oh God!!!!!!
Siguela :) x

 
Aww gracias a Dios te encantaron, tengo la crisis del escritor sin inspiración y considero que hasta ahora mi trabajo ha sido un verdadero asco. Si Zayn terminó con Perrie :/ y ¡¡LIAM TE PEDIRA SER SU NOVIAAAA!! Ya la sigo.
Gizeh.
Gizeh.


http://gizsanchezhoran.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

My Love (One Direction) - Página 6 Empty Re: My Love (One Direction)

Mensaje por Gizeh. Mar 30 Jul 2013, 3:13 pm

kBlue]24]Capítulo 14 [/size]
— ¿¡Que hiciste qué!?─ gritó Luciana sorprendida.
─ Terminé con Perrie─ repitió él.
─ ¿¡Por qué!? ¿¡Acaso estás loco!?
─ ¡Si estoy loco! ¡Estoy loco por ti ¿Es que no lo entiendes?─ estas palabras hicieron que Luciana se sorprendiera, no solo la amaba, estaba loco por ella.
─ Muévete─ le dijo, él la miro confundido─ ¿Quieres que me quede aquí cierto? Necesito que te muevas para poder aparcar el auto─ Zayn obedeció y se movió, ella aparcó, se bajó, junto con todo su equipaje y lo subió a la habitación de huéspedes.
─ ¡Hey, hey, hey! No, allí no─. Le dijo Zayn mientras tomabas las maletas de ella y las llevaba a la habitación que antes compartía con Perrie.
─ Wow, un día de haberme dicho que me amas y ya me quieres meter en tu habitación, ¿Quién crees que soy Malik?─ dijo graciosa, él la ignoró─ Zayn, no las lleves a allá, seguimos siendo amigos ¿Recuerdas? No novios─ eso lo hizo detenerse en seco, se acercó a ella y la besó.
─ Pero lo seremos.
 
 
 
 
Paula terminó de alistarse (Haz click AQUÍ para ver look, dime si te gusta es lo más simple que logré hacer, si no te gusta elige el que quieras ahí, el maquillaje y peinado es el de la foto), un poco más de brillo en los labios y estaba lista, mientras Liam terminaba de ponerse sus converse, salieron de la casa juntos, él camino al cine fue lleno de risas, volvía Liam con sus chistes y ella riendo de una manera ruidosa, para poner la cereza en el pastel, decidieron ver una película de comedia, así que para cuando la cita estaba acabando ya ambos tenían ganas de ir al baño. Luego de eso fueron al parque a mirar el atardecer mientras comían un helado y finalmente él le diría todo.
─ Paula─ susurró él, ella lo miró─ emmm… Yo…. Quería pedirte algo.
─ ¿Si?
─ Cómo sabes que en un mes nos casaremos y todo eso, yo… Yo…
─ ¿Tú…?─ alargó ella incitándolo a que dijera lo que tenía pensado decir.
─ Paula─ tomó aire─ ¿Quieres ser mi novia?─ Paula se sorprendió y su corazón dio una vuelta y un brinco de felicidad, ¡LE HABÍA PEDIDO SER SU NOVIA!
─ ¡¡Claro que sí!!─ Gritó saltando sobre él y besándolo, era él beso más mágico que alguno de los dos habría dado, luego de mucho tiempo trabajando juntos y gustándose por fin serían lo que desde hace 3 años esperaban ser. Se separaron, ambos sonriendo como idiotas, ella se levantó, sacudió su trasero y le dijo─: ¿Nos vamos novio?─ él sonrió se levantó y la miró.
─ Por supuesto que sí novia─ dijo tomándola de la mano haciendo que una corriente recorriera su espina dorsal y así se fueron, los novios, los compañeros de trabajo, los futuros esposos, los futuros señor y señora Payne.
 
 
 
Se preguntarán ¿Gabriela y Louis se acostaron? La respuesta es no, ella solo lo besó y le dijo “¿Te conozco desde hace unos meses y ya quieres tenerme entre tus sábanas?” él la miró desconcertado y la dejó ir, hoy, dos semanas después, no se habían visto, Gabriela no podía salir de su casa, estaba enferma y los únicos que habían sido capaces de visitarla fueron Niall con Arianna, Harry, Perrie la cuál llego con una crisis no sabe si de tristeza o alegría, Kara con Marcus y Zayn con Luciana, él castaño no se había atrevido a visitarla, no sabía con qué cara verla luego de lo que le dijo dos semanas atrás, pero ella no sé permitió sufrir por eso, su orgullo era más grande que su gusto hacia el castaño, aunque sí le dolió, mucho a decir verdad, luego de la visita de Zayn y Luciana, perdió toda esperanza de que él viniera, justo ahora estaba pensando miles de cosas malas hacia él cuando el timbre de su casa sonó dejando a un castaño ojiazul al descubierto.
─ Hola─ saludó temeroso, ella sonrió abiertamente, ahora sí que estaba feliz y nadie lo cambiaría.
Gizeh.
Gizeh.


http://gizsanchezhoran.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

My Love (One Direction) - Página 6 Empty Re: My Love (One Direction)

Mensaje por Sirena&Rhoze Mar 30 Jul 2013, 5:07 pm

AMO ESTA NOVELA!!!!!!!
Enserio es absolutamente perfecta
Las parejas...
Las historias
TODO!
Sigue cuando puedas
:bye:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

My Love (One Direction) - Página 6 Empty Re: My Love (One Direction)

Mensaje por pau. Mar 30 Jul 2013, 5:54 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!
My Love (One Direction) - Página 6 Fangirling_%E2%99%A5
So y la novia de Liam Payne!!!!!!!!
Envidienme Bitches.... Liam es mi noviooo!!!!!
No te preocupes, me encantó la ropa
Y Aasdfghjklñ ¡Fue tan Perfecto!
Me mataste con lo último: ''así se fueron, los novios, los compañeros de trabajo, los futuros esposos, los futuros señor y señora Payne.'' :imdead: 
Ni te imaginas el grito que pegue!!!!!!!!!!!
Simplemente me encanta, la amo... Siempre que subes capítulo, leo mis partes unas 5787940384 veces porque me encanta... YA LO CONFESÉ!!!!
Siguelaaaa


PD: Acabo de ver tu firma, avisame cuando empieces tu novela, Amo esa cancion!!!! De hecho ya mismo la voy a poner... Y no me pondría brava si quieres ponerme como chica de Liam ahi tambien :fiu: Jajaja bueno no, solo bromeo... Pero si avisame cuando la inicies :) x
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

My Love (One Direction) - Página 6 Empty Re: My Love (One Direction)

Mensaje por Gizeh. Jue 01 Ago 2013, 12:16 am

Sirena&Rhoze escribió:
AMO ESTA NOVELA!!!!!!!
Enserio es absolutamente perfecta
Las parejas...
Las historias
TODO!
Sigue cuando puedas
:bye:

Hola, guelcom tu costum in suportin (? Okno amo esa propaganda, oye gracias en serio, jamás nadie habia dicho eso y esta no es mi primera novela, no solo por eso sino también por ser fiel lectora. La sigo mañana promise. Love u xoxo
Gizeh.
Gizeh.


http://gizsanchezhoran.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

My Love (One Direction) - Página 6 Empty Re: My Love (One Direction)

Mensaje por Gizeh. Jue 01 Ago 2013, 12:25 am

∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!
My Love (One Direction) - Página 6 Fangirling_%E2%99%A5
So y la novia de Liam Payne!!!!!!!!
Envidienme Bitches.... Liam es mi noviooo!!!!!
No te preocupes, me encantó la ropa
Y Aasdfghjklñ ¡Fue tan Perfecto!
Me mataste con lo último: ''así se fueron, los novios, los compañeros de trabajo, los futuros esposos, los futuros señor y señora Payne.'' :imdead: 
Ni te imaginas el grito que pegue!!!!!!!!!!!
Simplemente me encanta, la amo... Siempre que subes capítulo, leo mis partes unas 5787940384 veces porque me encanta... YA LO CONFESÉ!!!!
Siguelaaaa


PD: Acabo de ver tu firma, avisame cuando empieces tu novela, Amo esa cancion!!!! De hecho ya mismo la voy a poner... Y no me pondría brava si quieres ponerme como chica de Liam ahi tambien :fiu: Jajaja bueno no, solo bromeo... Pero si avisame cuando la inicies :) x

Jaja me reí mucho con tu comentario ¿En serio gritaste? Que loco jajaja ya sabía que ibas a gritar en esa parte, la escribí justamente pensando en ti.

PD: Yo te aviso, cuándo la comience, aunque si quieres leer más sobre mi novela pasate a mi galería. El link está en mi perfil. Kisses to you xoxo
Gizeh.
Gizeh.


http://gizsanchezhoran.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

My Love (One Direction) - Página 6 Empty Re: My Love (One Direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.