O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 52 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 52 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 52 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 52 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 52 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 52 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 52 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 52 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 52 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Página 52 de 63. Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 57 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 52 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Mensaje por isa1989 Jue 18 Jul 2013, 11:36 am

ñliehgñlkrjeñalgihalkjfñalij 
Genial! Y bueno a partir de ahora no comentare a no se que quiera preguntarte algo por eso del tema pero que sepas que te leo siempre! :D
isa1989
isa1989


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 52 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Mensaje por Paula Lemus  Jue 18 Jul 2013, 3:07 pm

Te quedo genial el capitulo!!
SIGUELA pronto!!!
XxBesos 
Paula Lemus 
Paula Lemus 


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 52 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Mensaje por isabella11 Jue 18 Jul 2013, 3:14 pm

ohhhhhhhhh nooo puedeeee serrr!!!!! SIGUELA SIGUELA SIGUELAAAAA :bye: xx
isabella11
isabella11


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 52 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Mensaje por Malik Amy Vie 19 Jul 2013, 6:24 am

Well you filled our need with chapter. :) Uffffff me encanto el capitulo, siguela en cuanto puedas, ya quiero ver como Harry le devuelve el favor a la rayis xD Thanks :)
Malik Amy
Malik Amy


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 52 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Mensaje por elliegoulding Vie 19 Jul 2013, 8:36 am

CHARLIE ME QUERES MATAR???????¿
Bueno no tengo palabras para este capitulo pero me encanto y quiero saber como harry le devolvera el favorrrrr
Te espero!!!
xx
elliegoulding
elliegoulding


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 52 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Mensaje por giocardenasa Vie 19 Jul 2013, 9:22 am

Upppp
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 52 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Mensaje por JMLS Vie 19 Jul 2013, 8:20 pm

seguila, me re gusta tu nove :)
JMLS
JMLS


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 52 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Mensaje por alebirdy Vie 19 Jul 2013, 10:12 pm

WHATTTTTTTTTTTTTTTT

No vale pues Lily nuncaaa esta y se le ocurre exactamente en esa situacion ir a la casa pues, para arruinar ese momento tan esperado...

dammmmmmnnnnnn, cuando le devuelva el favor .. como que mejor si se iban a donde harry HAHA

siiiiiiggueeeelaaaaaaaaaaa
alebirdy
alebirdy


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 52 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Mensaje por DrewS21 Vie 19 Jul 2013, 10:37 pm

Charlieeee siguelaaa pleasee!
Nos vas a matarrrr
DrewS21
DrewS21


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 52 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Mensaje por Maria de Horan Sáb 20 Jul 2013, 10:28 am

hola soy nueva lectora me encanta siguela.
Maria de Horan
Maria de Horan


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 52 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Mensaje por nadiita Sáb 20 Jul 2013, 12:38 pm

seguila por favor!
besitos linda!
nadiita
nadiita


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 52 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Mensaje por Love1D_Andrea_ Sáb 20 Jul 2013, 6:09 pm

NUEVA LECTORA AQUI!! me he pasado leyendo tu novela dia y noche, es demasiado buena, me encanta, diria que estoy algo obsesionada con ella, siguela en cuanto puedas =)
 
Love1D_Andrea_
Love1D_Andrea_


http://www.polyvore.com/cgi/browse.sets?page=2&uid=6525427

Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 52 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Mensaje por directionerloveforever. Sáb 20 Jul 2013, 9:38 pm

SIGUELA....... PORFAS esta genial
directionerloveforever.
directionerloveforever.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 52 Empty Capítulo 75.

Mensaje por ccharlie. Dom 21 Jul 2013, 4:23 pm


Nuestros dedos estaban entrelazados cuando salimos del pequeño cuarto, Harry al fin sonriendo relajado. jugueteando con nuestras manos. Aún seguía mareada por su proposición... o más bien por su promesa. Sabía que él no iba a hacer nada siendo que mi madre estaba en casa, pero aquello me aterraba aún más. Habría una tensión sexual entre nosotros incluso mayor a la usual, y... no podría controlar a Harry en cuanto las cosas subieran de niveles considerablemente, como solía sucedernos.
Volvimos a recostarnos sobre mi cama, tomando la computadora para buscar algún entretenimiento en la web. Las horas pasaron, mientras mirábamos videos cómicos en Youtube. Jamás había considerado en pasar una tarde tan desperdiciada pero divertida junto a él. Comenzaba a asustarme todo lo que estaba sucediendo entre nosotros, pero no quería poner distancia. Solo que... sabía que eso me aburriría. La monotonía, en cualquier tipo de relación, no me parecía sana.
Estiré mi mano hacia la mesa de noche donde se encontraba mi Iphone, que no dejaba de sonar insistentemente. Vi el nombre reflejado en la pantalla y coloqué mi dedo índice sobre sus labios, en gesto de silencio. Asintió con una sonrisa y toqué la pantalla para atender.


- Hey, Jenn. -saludé, y Harry me aferró aún más a él por mi cintura, sonriendo ampliamente. Lo empujé suavemente.
- Hey. -saludó, imitándome.- ¿Cómo estas? Digo, por... Bradford. -preguntó, algo dudosa.
- Erm... -titubeé, carraspeando levemente, sabiendo que él escuchaba atentamente nuestro intercambio de palabras.- Bien, supongo.
- Vamos, dímelo. Estabas... triste. -completó su oración, indagando como era normal. Miré paranóicamente a Harry, quien se separó de mí para mirarme con interés.
- Jenn... no es el momento. -admití, mirándolo de reojo, mientras me giraba para evitar su contacto.- Mañana Lily no estará en todo el día. -espeté y me arrepentí de haberlo hecho, ya que el idiota que estaba a mi lado podía usar ese hecho en mi contra.
- Iré a verte y lo hablamos, ¿está bien? -preguntó, pero me vi incapaz de contestar cuando Harry me aprisionó contra su pecho con sus fuertes brazos agarrando mi cintura, besando suavemente mi nuca, suspirando sobre ella. Mi respiración se detuvo por sus toques y mis ojos se cerraron. Lo pude sentir sonreír.


Maldito bastardo.


- ¿Estás ahí? -repreguntó, cuando no escuchó mi respuesta. Volví a tierra empujándolo con fuerza de mí, a lo que rió por lo bajo. Lo miré con mi mejor expresión de asesina en serie- Espera un segundo... ¿Estás con Harry? -cuestionó, sorprendida y pícara. Suspiré y lo empujé completamente de mi cama, logrando que cayera dolorosamente al suelo.
- Si. Está aquí. -acepté, sabiendo que era inútil negado, ya que ella lo había escuchado.
- ¿Y qué hace allí? -preguntó, aún más curiosa que de costumbre, usando ese tono de voz emocionado que lograba sacarme de mis casillas. Rodé mis ojos.
- La verdad... no lo sé. No debería estar aquí. -espeté, sintiéndome enojada. Siempre tenía que arruinarlo todo. Si simplemente se hubiera quedado en silencio, no estaría escuchando un amplio cuestionario por parte de Jennifer en ese momento.
- Pero lo dejaste entrar. -sugirió, tan insistente como siempre.
- Y ahora lo dejaré salir. Te llamo luego.


Corté la conversación sin siquiera despedirme de mi amiga, lanzando el aparato sobre mi cama y observando al imbécil que solo arruinaba mi vida recostado sobre el suelo, con esa sonrisa malditamente irresistible. Mis brazos estaban en jarras, mientras lo miraba con furia. Y a él todo parecía divertirlo.


- ¿Qué? -preguntó, riendo de mi posición. Volví a fulminarlo con mi mirada.
- ¿Qué? -repetí, irónicamente, copiando sus palabras.- Era Jennifer. ¿Por qué diablos tienes que hacer eso? Podías quedarte en silencio y esperar a que terminara la maldita conversación.
- Bueno, así es más interesante. -musitó, con total normalidad. Quise tirarme sobre él y no precisamente de una forma sexual, sino para golpearlo hasta que entienda que nadie puede enterarse de nosotros dos, o todo se terminaría.
- No, no lo es. Es más estúpido y complicado. -dije, y me crucé de brazos. Sonrió de esa forma, que sabía que podía despertaba otro tipo de sentimientos en mí, y no precisamente de enojo- Deja de hacer eso, Harry. Basta. -señalé, aún más enojada.
- ¿Hacer qué? -preguntó y se levantó, sentándose sobre la cama, atrayendome hacia él desde mis muslos. Continuó sonriendo.
- Eso. Tentarme cuando no tienes por qué hacerlo. -expliqué, y me alejé de él. Me devolvió la diferencia de altura notable en cuanto se paró de su lugar.
- No tiene nada de malo caer en la tentación a veces. Creo que deberías hacer que entre... aquí. -argumentó, golpeando suavemente mi cabeza con sus nudillos, tomando mi rostro entre sus manos divertido.


Me besó y no respondí a él pese a su persistencia. Estaba cansada de tener que soportar su idiotez y no comprendía por qué no podía mantener eso entre nosotros y ya. Me hartaba que intentara darme lecciones de vida y consejos de libertad, cuando yo no estaba más que presa de mis propios recuerdos, de mis propias vivencias, de mis propios errores. Por dejarme llevar, por dejarlo ser, por ser como él pretende que sea. Mi vida en Holmes Chapel no era más que un estado transitorio, en el que solo vivía en modo automático, fingiendo, mintiendo y simulando que nada me sucedía ni me había sucedido. Y era algo que él no podría cambiar, sin importar que tan duro trabajara en ello.


- Okay, lo lamento. -aseveró, sin estar completamente convencido de lo que decía.- No entiendo qué puede molestarte tanto de que Jennifer lo sepa. Sabe o sospecha gran parte.
- Bueno, pero podías evitar esto. -repliqué, aún enojada con sus actitudes. ¿No podía hacer algo por mí y ya, sin consultarse los por qué a cada segundo?
- Bien, tienes razón.


Se rindió finalmente, observandome con su culpabilidad característica, que repercutía en mí como un espejo. Detestaba que hiciera eso. Porque no hacía más que aumentar carga sobre mis hombros. Sabía que Harry no se merecía todo lo que hacía, pero se lo había advertido y él siguió buscándolo. Y lo encontró. Encontró al rompecabezas incompleto que soy. Y sabía que no tardaría en cansarse de buscar las partes perdidas. Sellé sus disculpas con un suave beso sobre sus labios y me sonrió. Le devolví la sonrisa, nostálgica. Se sentó nuevamente sobre mi lugar, y yo imité su posición, sentándome como india, enfrentándolo, sobre mis sábanas.


- Quiero saber... algo. -indagó, curioso pero con cuidado. Lo miré fijamente para que continúe.- ¿Por qué te mudaste aquí? Quiero la verdad. Se que a tu madre la transfirieron, pero cuando nos vimos en Bradford y justo ahora, antes de irnos allí... algo sucedía. Jenn lo dijo: estabas triste. Y lo demostrabas, como si no pudieras evitarlo. Solo... eso. Quiero saberlo. -expresó, mientras mi vista estaba sobre mis pies, donde mis manos jugueteaban tranquilamente. Tomó una de ellas entre la enormidad de las suyas, acariciándola suavemente, animándome a hablar. Suspiré, queriendo controlarme. No me agradaba hablar sobre esto. Pero sabía que él seguiría preguntándome hasta que se lo dijera.
- Solo fue que... -vacilé y aclaré mi garganta para decirlo de una vez, de una forma sencilla y rápida.- Me acosté con la persona equivocada y lo arruiné. Todo. -hice una mueca, y él apretó mi mano un poco más.- No quiero hablar de eso... está en el pasado.


Aunque no lo estaba. Haberme acostado con Zayn estaba incluso más presente que ese momento en el que él tomaba mi mano. Lo sentía más profundamente que sus caricias. Descubrir que las cosas hubieran sido diferentes si no hubiera huido y hubiera aceptado mis sentimientos, solo empeoraba todo. Conservaba los dos años que había vivido en Bradford como un tesoro, grabado a flor de piel. Incluído ese maldito momento en el que todo se arruinó. Porque sabía que mi vida no era la misma desde ese preciso momento, y que algo me faltaría desde mi partida. Otra parte más, otra pieza del rompecabezas, otra pista para descifrar el acertijo.


- Está bien. -suspiró, besando el dorso de mi mano. Sonreí hacia mis pies por su gesto.- Hablemos de otras cosas de tu pasado... -dijo, sugestivo. Mi vista se levantó de repente para ver la suya. Definitivamente, ese tono de voz utilizado tenía mi atención.
- ¿Por ejemplo? -pregunté, una de mis cejas levantándose con intriga. Sonrió travieso.
- No lo sé... ya que hablábamos sobre eso... quiero tener un número factible. -formuló, con su sonrisa torcida que solo se refería a una cosa: sexo.- Si me entiendes a lo que quiero llegar. -guiñó un ojo y rodé los míos, sonriendo divertida.
- Nunca lo revelaría. -sostuve, levantando mis manos en símbolo de inocencia cuando él fingió estar sorprendido.- ¿Tú? ¿Lo tienes o te dejo tiempo para contarlas? -pregunté, juguetona.
- Un caballero jamás lo contaría. -dijo inocente, y lo empujé levemente.
- Vamos, dímelo. -insistí, sinceramente curiosa.- Más de... -pensé.- ¿Una decena?
- Si. -asintió orgulloso, luego de algunos segundos de misterio.- Tu turno. ¿Más de diez? -preguntó, sus ojos fijos en los míos. Sonreí provocativamente, riendo al instante junto con él.
- Más de diez. -afirmé y se sorprendió, mirandome lascivamente. Reí y lo golpeé para que abandonara su mirada y continuara con más preguntas.
- Wow. -murmuró.- Esto puede ser divertido.
- Definitivamente.


---

Hola, perdón por la tardanza, pueden odiarme. Mañana si hay comentarios voy a intentar subir otra vez por todo lo que tardé en subir ahora. Tengo una propuesta para ustedes, para las creativas y las que saben utilizar esas cosas raras tecnológicas, para las que no funciono. Mañana probablemente se las diga. Bievenidas a todas las nuevassss, las leí y no les respondí por reglamento(?), pero si tienen alguna pregunta haganla y les respondo. Gracias por todo su aguante y sus comentarios. Charlie really loves you all♥
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 52 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Mensaje por lloydftswift Dom 21 Jul 2013, 4:55 pm

Hola, aqui nuva lectora.
lloydftswift
lloydftswift


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 52 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 52 de 63. Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 57 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.