O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 51 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 51 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 51 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 51 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 51 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 51 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 51 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 51 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 51 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Página 51 de 63. Precedente  1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 57 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 51 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Mensaje por ingridsitta Mar 16 Jul 2013, 9:53 pm

NOOOOOO!!!!!!!!!!
SIGUELA POR FAVOR :3
ingridsitta
ingridsitta

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 51 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Mensaje por isabella11 Mar 16 Jul 2013, 10:48 pm

NO PUEDE SER!!! SIGUELAAA SIGUELAAA SIGUELAAAAA!!! :bye:  xx
isabella11
isabella11

Mensaje por Paula Lemus  Miér 17 Jul 2013, 3:55 am

Síguela Porfa!!
La intriga me mata!!
Me encanta tu novela, escribes genial!!
Ya quiero saber que va a pasar!!
XxBesos 
Paula Lemus 
Paula Lemus 

Mensaje por isa1989 Miér 17 Jul 2013, 6:30 am

jajaja eres crueeeel!!! tu te crees donde nos dejas! jajaja 
pero te lo perdono porque me encanta todo de tu novela! :D
isa1989
isa1989

Mensaje por pussyharry__xx Miér 17 Jul 2013, 7:45 am

¿No se aman? WTF? JAJAJAJJA
Se amarán. Lo sé (¿verdad?)
Bueno, Lily, que oportuna eres cariño.
¡Síguela! <3
pussyharry__xx
pussyharry__xx

Mensaje por Malik Amy Miér 17 Jul 2013, 8:07 am

Que inoportuna es Lily -_- gracias por subir!! :D ya espero con ansias los 2 caps THANK YOU :P
Malik Amy
Malik Amy

Mensaje por elliegoulding Miér 17 Jul 2013, 6:38 pm

CHARLIE PERDON POR DESAPARECER PERO ACA ESTOY!!!
 Una de mis mejores amigas estuvo de cumpleaños y fuimos a su casa y estuve arreglando unas cosas para mi fiesta de 15 y no tuve ni tiempo re entrar al foro!!
Me encantaron los capitulos, estan divinos, y lily me cae muy mal!!! ajjajajajaja en serio, bueno espero que la sigas y los misterios sigan desenvolviendose !!
xx
elliegoulding
elliegoulding

Mensaje por LauraC Miér 17 Jul 2013, 9:06 pm

Siguela asdfghjkl
LauraC
LauraC

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 51 Empty Capítulo 74.

Mensaje por ccharlie. Miér 17 Jul 2013, 9:18 pm

Harry me miró a los ojos. Confundido, sorprendido y frustrado. Aún seguía encima de mi y casi sin ropa. Me llevó algunos segundos reaccionar de lo que sucedía, quitando rápidamente a Harry de arriba mío. Abroché mi corpiño antes de realizar cualquier acción, y comencé a mirar paranóicamente el suelo de la habitación, en busca de su vestimenta. Harry estaba aún en la cama, bufando y gruñiendo en frustración mientras colocaba sus zoquetes.

Fue entonces cuando escuché el ruido molesto avanzar por las escaleras.

Tomé su pantalón, sus Converse y su remera entre mis manos, tirándolas dentro del baño, y levantando a Harry rápidamente de su lugar, tomándolo del brazo para que se adentrara en el baño.

- Quédate ahí, cámbiate y no salgas hasta que te avise. -susurré y él asintió, su indignación aún adornando sus rasgos.

Besé su mejilla fugazmente, antes de cerrarle la puerta en la cara. Coloqué mi camiseta y un gran sweater a la mayor velocidad que pude, ordenando todo a mi paso. Me peiné con mis manos y respiré profundamente antes de sentir sus pasos llegando hacia mi puerta. Me tiré en mi cama, en una punta, y agarré mi Iphone, simulando que estaba lo suficientemente entretenida allí como para prestarle atención al mundo. Lily entró repentinamente, como era de costumbre. Su mirada inspiraba desaprobación y ya podía sentir su disgusto en el aire. Al igual que mi enojo crecer. No tenía nada que reclamarme. Es más, yo tenía cosas que reclamarle a ella. Demasiadas.

- ¿Si? -pregunté, observándola. Cerró los ojos, armándose de paciencia.
- ¿Harry está aquí? -repreguntó. Supe que estaba furiosa. Y no entendí sus motivos.
- Si, en el baño. -señalé con mi cabeza, con tranquilidad, desesperándola aún más.
- ¿Hace cuanto llegaron? -cuestionó.
- No lo sé. Media hora. Apróximadamente. -le resté importancia, sintiendo el nerviosismo burbujear en mi organismo.
- Sabes lo que pienso de que esté aquí. Y más si están solos. De verdad lo estoy diciendo, Katelyn. No quiero que estén aquí. -espetó, en un tono amenazante. Rodeé mis ojos.
- Sabes que no me interesa lo que opines. Harry es... -me detuve, intentando ponerle un título a mi relación con él.- mi compañero, y estará aquí la cantidad de veces que yo desee.

Lily suspiró, expresando toda su frustración. Parecía agotada y no tuve ni un poco de lástima por ella. Tampoco me dejaba en paz como para que yo no le jodiera la vida como ella ya había hecho conmigo. Frunció su frente, levantando sus cejas.

- Quiero volver a advertirte que no volveremos a mudarnos. Y que sabes de qué depende que te vayas de aquí. Piénsalo. -aconsejó, aún enojada.
- Como quieras. -musité, lo que significaba en mi diccionario de sinónimos vete-a-la-mierda.- Y llama a James para que haga las malditas compras, o puedes olvidarte de que hable con Edward en algún momento. Sabes lo que eso significa.
- No me amenaces.
- Entonces tú tampoco lo hagas. -contraataqué. Ella suspiró y se volteó, para caminar hacia la puerta.
- No me esperes mañana por la tarde, ni en la noche.

Y con eso se retiró. Supuse que no estaría en casa durante todo el día, lo que me llevó al simple pensamiento de que Jenn y May podrían venir a mirar películas o alguna serie, o podría dedicar mi tiempo a practicar la coreografía para la presentación o... Harry podría quedarse conmigo.

Harry.

Corrí los cortos pasos que separaban mi cama del baño, abriendo la puerta repentinamente. Dentro de él, encontré a Harry sentado en el suelo, desprolijo e imposiblemente más deslucido. La frustración parecía demostrarse en cada uno de sus rasgos, y en su cuerpo también. Mordí mi labio inferior con fuerza y luego los relamí. Sus ojos verdes estaban fijos en los míos, casi en una suplica en silencio. Cerré mis ojos con fuerza y los abrí segundos después para estirar mi mano hacia él, para que se aferrara a ella y se levantara de allí. Harry aceptó el gesto, volviendo a la diferencia de altura aunque, a pesar de eso, él parecía el más pequeño de ambos.

- Lo lamento, de verdad... ugh. -bufé, buscando la conexión entre nuestros ojos.- No sabía que ella iba a llegar, hay tardes en las que no viene y...
- Sh. -interrumpió, posando su dedo índice sobre mis labios, mirándolos con deseo. Repetí el gesto con su boca, e intenté resistirme a él, alejándome solo un poco, por su propio bien.- Ya todo ha pasado.
- No exactamente. -expuse, dirigiendo mis ojos entre medio de nosotros, más precisamente debajo del estómago de Harry. Sonreí lascivamente.
- Bueno, ya pasará.

Me miró a los ojos una vez más e incluso pude ver sus propias disculpas. No sabía por qué me pedía perdón, pero lo acepté, y me acerqué a sus labios sin chistar cuando él me lo sugirió. Tomó mi cintura con suavidad, sus dedos deslizándose por ella lentamente. Mis manos fueron a sus pequeños rizos cerca de sus orejas, acariciándolo con ternura. Nuestros labios se juntaron segundos después, en un toque sutil, sin querer incitar nada más en ninguno de nuestros cuerpos, por la incapacidad para satisfacer nuestras necesidades luego. Tomó mi mano antes de salir del baño, dirigiéndose hacia mi cama, prendiendo la televisión. Me recosté allí, dejándole un lugar considerable para su tamaño. Harry dudó, pero finalmente se colocó a mi lado. Una comedia se reproducía en un canal que no frecuentaba, y decidimos mirarla. No podía contener mi risa en algunos momentos de lo absurda que me parecía la película, aunque podía notar como él estaba tenso a mi lado, sin expresar demasiado sus emociones, sin soltar algo más que una pequeña sonrisa que llegaba a ser incómoda. Cuando las publicidades se lanzaron, me giré sobre mi misma, apoyándome sobre mi perfil izquierdo, observándolo. Me miró a través de su cabello, sus ojoscareciendo de tranquilidad y abundando de necesidad. Suspiré y fruncí mis labios.

- No ha pasado, ¿verdad? -pregunté, apenada.
- No. -negó con su cabeza también.- Quizás sería mejor que me vaya...
- No. -interrumpí, sosteniéndolo de su brazo.- Esto es mi culpa y... tengo que remediarlo de alguna manera.

Harry me miró lascivamente. El deseo pareció volver a encenderse de forma inconciente, pese a que él intentaba controlar su cuerpo, siéndole imposible. Maldije en voz baja, aunque él me escuchó. Volvió a observarme detenidamente en cuanto me levanté de mi cama, dejando un beso en su mejilla antes de retirarme de la habitación. Revisé ágilmente todo el piso donde se encontraba mi habitación, la de mi madre, y un cuarto de huéspedes, inspeccionando que ella no estuviera allí. Al confirmar mis sospechas y escucharla hablar por móvil debajo de las escaleras, volví sigilosamente a mi cuarto, donde estaba él aún recostado sobre mis sábanas, con sus manos entrelazadas sobre su estómago, denotando incomodidad. Tomé el control de la televisión subiendo el volumen y luego fui hacia el baño, Harry observando cada uno de mis movimientos con atención, ahora sentándose. Prendí la ducha, dejando que el agua templada fluya libremente por la bañera generando el ruido necesario, y volví por él. Lo tomé del brazo, mordiendo mis labios nerviosamente, introduciéndonos a ambos en el pequeño cuarto contiguo al mío. Él frunció sus cejas, levantándolas y juntando sus labios en una fina línea interrogatoria. Suspiré, mientras él quedaba contra la pared, y yo enfrente, mirando hacia arriba para tener sus ojos fijos en los míos.

- Voy a... -carraspeé, mientras intentaba soltar mis palabras.- Diablos. -maldije, moviendo mi vista a un punto indefinido. Pensé en que iría al infierno por hacer lo que estaba por hacer estando mi madre en casa. Sacudí mi cabeza.- Voy a ayudarte. -dije, y mi mirada se dirigió a su parte baja.

Harry me miró confundido y a la vez sorprendido. Parecía no creer lo que yo le estaba ofreciendo, y eso lo desorientaba. Suspiré, aún esquivando su mirada, tomando su labio inferior entre los míos. Respondió al contacto de forma sutíl y lo obligué a intensificar el contacto. En cuanto lo hizo, pude sentir un pequeño gemido contra mi boca. Mi lengua aprovechó la apertura para invadirlo completamente, mientras mis manos recorrían todo su abdomen hasta llegar a sus caderas. Las cejas de Harry se levantaron y pude notar su sorpresa incluso al sentirlo derretirse sobre mis labios. Me separó al instante por mis hombros, mirándome a los ojos, jadeante. La imagen no hacía más que estimular toda la situación en la que nos había sumergido.

- No tienes que hacer nada. -musitó, su voz sonando ronca por la excitación. Aquello no fue más que un aliento para mí a continuar, desabrochando el primer botón de sus ajustados jeans, aún más ajustados por su necesidad. Cerró los ojos y volvió a abrirlos rápidamente.
- Quiero hacerlo. -afirmé, asegurando mi mirada a la suya.

Harry soltó lentamente mis hombros, dejándome que me acerque a él algunos centímetros más. Pero antes de que yo pudiera accionar, me aprisionó contra su pecho, besándome con fervor. Jamás lo había visto tan deseoso de algo, tan desesperado, tan ansioso. Volví a compadecerme de él, respondiendo a sus labios. Mis manos continuaron su labor en sus caderas, pese a la incomodidad que me generaba su potente abrazo. Me removí un poco, buscando algo de libertad para finalmente tirar de sus pantalones y que cayeran al suelo. Volvió a mirarme a los ojos y me sonrojé. Demonios. Todo aquello me apenaba de una forma anormal, pese a que lo había hecho más de una vez con otras personas. Pero con él, todo parecía avergonzarme y lo fomentaba al no despegar su mirada de la mía. Relamí mis labios mientras me concentraba en sus bóxers, y la necesidad de Harry que podía notarse a través de ellos. Quise sonreír, pero reprimí mi instinto. Volví a besarlo para que dejara su intimidación, bajando finalmente la prenda que me impedía cumplir con mi objetivo. Él suspiró, en liberación. Quiso terminar con el contacto pero me pegué más a su boca, manteniéndolo concentrado en el beso mientras mi mano acariciaba la parte más ávida de mi en todo su cuerpo. Gimió dentro de mi boca, el sonido siendo absorbido, vibrando en todo mi interior. Decidí olvidarme de mi cuerpo por algunos segundos y ocuparme del suyo. Mientras escuchaba el agua de la ducha caer fuertemente contra el suelo y las voces de la previa comedia que se reproducía en la televisión fuera del cuarto de baño, abrí mis ojos para encontrarme con su mirada por primera vez en el acto.

- Esto va a ser rápido. -susurré, bajando mis labios por su mandíbula.

Harry gimió cuando mi mano subió y bajó por su parte íntima y carenciada. Repetí los movimientos algunas veces más, de forma lenta, mientras mis labios recorrían la totalidad de su cuello, mojándolo a cada paso. Sentí como su pulso se disparó por mis toques, succionando ese lugar en su garganta que marcaba los rápidos latidos de su corazón. Gruñó, su voz saliendo profunda de su garganta. Succionaba cada rincón que encontraba seco de su cuello, su mandíbula y parte de su clavícula, parándome de puntitas para alcanzarlo mejor. Harry puso su mano sobre la mía, aumentando los movimientos notablemente, mientras las facciones de su rostro se contraían y se relajaban notablemente. Mi respiración también se agitó, inmersa en la situación erótica que estaba creando. Lo besé con fuerza, anhelante, y quité su mano de la mía. Volvió a gemir cuando por mis propios medios subí y bajé mi mano con rapidez, mi puño cerrándose en la punta de su entrepierna, mientras miraba mis propias acciones reproducirse frente a mis ojos. Los ojos de Harry estaban ahora cerrados fuertemente, y relamía sus labios de forma casi constante, mientras pequeños gemidos salían sin parar de sus finos labios.

- Cariño... -susurró y lo silencié con mis labios. Rompí el contacto segundos después, dándole a entender que quería su silencio. Pese al ruido que había creado para la distracción de mi madre, ella estaba dando vueltas por la casa. Y podía invadir el lugar en cualquier momento.- Es... -suspiró, y su pecho subió y bajó precipitadamente. Volvió a relamer sus labios.- excelente.

Me miró nuevamente, su verde musgo oscurecido y brillante a la vez. No iba a contenerse por mucho tiempo más si continuaba a ese ritmo y me alegre por eso, pese a que disfrutaba de la situación incubierta en la que estábamos. Lo besé otra vez, y se dejó ser. Harry parecía completamente entregado a mí y eso no hacia más que estimularme. De forma sexual y a nivel autoestima. Mordisqueé toda la piel de su cuello que estaba a mi alcance, dejando algunas pequeñas marcas que no durarían más que algunas horas, o a lo sumo un día.
Los sonidos que salían de su boca cada vez crecían de nivel y eran más altos. Intentaba silenciarlo, pero no quería. Me fascinaba verlo en ese estado, poder apreciar cada una de sus facciones, y lo caluroso que se ponía el lugar por nuestras respiraciones densas. No me había permitido disfrutar de ese tipo de situaciones hasta ese momento, ya que normalmente la aprehensión me invadía y no podía hacer más que esquivar su mirada y dejarme llevar por su cuerpo. Ahora, era yo quien tenía el control, la que dependía de su placer y eso de alguna forma me hacía regocijarme también a mi. Además de que no estaba acostumbrada a apreciar y descubrir su cuerpo, ya que jamás habíamos tenido nada más que sexo, explícitamente. Tenía que admitirlo; jamás había sido tan genial como lo era con Harry y no necesitaba ningún intermedio para disfrutar más que con cualquier otra persona, pero si hablaba de variedad, la encontraba pensando en Christopher y en algunos otros chicos más amigos de Zayn.
Sacudí mi cabeza intentando olvidar mis pensamientos, concentrándome en él y en su propia necesidad. Mis movimientos sobre su miembro aumentaron de velocidad y aferré aún más mi mano a él, para ampliar la intensidad, al igual que su placer. La respiración de Harry ahora resonaba por todo el cuarto de baño, sobreponiéndose al ruido de la ducha. La mía siguió a la suya, haciéndose notar levemente. Su cuerpo comenzaba a temblar, mientras sus caderas se impulsaban hacia mi mano con cada embestida, para complementar a mis caricias ya no tan suaves. El sudor cubría su frente y su cuello, mientras que el espejo y cada uno de los azulejos blancos con celeste se encontraban empañados, tanto por el vapor del agua, como por nuestros alientos calientes. En cuanto lo observé, pude verlo al límite. Su rostro estaba contorsionado, sus ojos cerrados y su boca en una fina línea, como si se estuviera conteniendo. Sonreí, sabiendo que podía lograr todo eso e incluso más en todo su cuerpo. Mi mano libre fue a su cabello, acomodando su flequillo sobre su fuente mojada, estirando su cabello hacia arriba para que no le fastidiara tanto, y le diera un respiro. Abrió sus ojos para encontrarlos con los míos, y lo vi desmoralizado. Sus ojos suplicaban una liberación mientras sus caderas seguían con el mismo movimiento hacia mi mano. Lo besé, sin poder contenerme, cerrando mi puño una vez más sobre él. Harry y su totalidad comenzaron a temblar a mi lado, su vista yendo al techo antes de que sus ojos desorbitados rodaran para cerrarse con fuerza y los músculos de su estómago se contrayeran imposiblemente más fuerte. Gimió mi nombre intensamente en mi oído, su cabeza inclinada hacia mi cuello, mientras descargaba toda su frustración y mordía mi piel con suavidad. Seguí con mis movimientos algunos segundos más, mientras las últimas convulsiones de su orgasmo lo golpeaban con violencia.
Lo miré en su estado vulnerable, casi como un niño a medianoche, dispuesto a acostarse sobre el suelo y dormir todo el tiempo que le fuera necesario. Su corazón latía con fuerza contra su pecho, cuando levanté su rostro con mi mano libre y lo besé, tranquilamente, plácidamente. Subí sus bóxers con cuidado por su sensiblidad y me alejé de él, para lavar mis manos con el chorro que salía de la ducha y luego cerrarla, con el pitido que esto generaría. En cuanto me di vuelta para verlo, lo vi en el suelo, observándome, sentado, con fatiga y diversión. Devolví la sonrisa. Parecía tan satisfecho y complacido que no pude hacer más que sentirme orgullosa de lo que había hecho. Quise salir del lugar para bajar el volúmen, pero me detuvo tomando uno de mis tobillos, impidiéndome mi caminar. Lo observé confundida, y él tiró de mi mano con fuerza, tomándome desprevenida y haciéndome caer en sus piernas. Tomó mi cintura con su otro brazo, amortiguando mi caída, y su mano libre fue a mi rostro. Corrió algunos mechones de cabello de mi cara, colocándolos detrás de mi oreja. Posó sus labios sobre los míos, en una suave presión, un toque cálido y agradable.

- Gracias. -murmuró en mi oído, bajando sus besos por todo mi cuello, volviendo a mi mandíbula y finalmente presionando sus labios en mi boca con ternura. Todo su recorrido me hizo estremecer.- No tenías por qué hacerlo.
- Oh, si tenía que hacerlo. -bromeé.- Salgamos de aquí. Puede venir Lily en cualquier momento.

Intenté levantarme pero volvió a hacerme caer, besándome ahora con más posesión. Sus dos manos estaban controlándome, inmovilizándome, para que sus labios pudieran recorrerme como él quería. Volvió a mi oreja, susurrando roncamente sus palabras, succionando el lóbulo con fuerza antes de alejarse solo para sonreírme, dejándome completamente derretida y ansiosa entre sus brazos.

- Pienso devolverte el favor. 

---

Hola lindasss. Son dos capítulos, pero lo uní todo junto para no sumar más comentarios, así tarda en cambiarse de tema otra vez. Sepan que es contra mi voluntad escribir este tipo de escenas pero ustedes parecen amarlas. We aim to please diría Christian Grey. La ironía. En fin, no contesto sus comentarios por el mismo motivo, así se restan comentarios y dura más el tema. Voy a contestar los que tengan preguntas. Aunque saben que los leo todos y los aprecio. Como a ustedes. Charlie loves you♥.

Última edición por love never dies. el Vie 30 Ago 2013, 2:26 pm, editado 3 veces
ccharlie.
ccharlie.

Mensaje por itzelhoran Miér 17 Jul 2013, 9:55 pm

OMG!! *--*  AME el capitulo!! uno de los mejores hahaha, me lei toda tu novela en 2 dias!! casi no eh dormido! espero que la sigas pronto :D 
Una gran novela! La amo la amo!!
itzelhoran
itzelhoran

Mensaje por andreasernag Miér 17 Jul 2013, 10:25 pm

¡Hola! soy nueva lectora y déjame decirte que: 
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS, me encanta tu novela, la estuve leyendo como una adicta ayer y hoy, simplemente no podía no seguir leyéndola. 
Espero otro capítulo pronto, siempre y cuando puedas con ello:) 

-Andrea
andreasernag

Mensaje por Invitado Miér 17 Jul 2013, 10:43 pm

por lo menos harry sabe modales y devuelve favores... QUE CAPITULO TAN WEEEEEEEENO KLFNJDVLKDJFNSVLKDJFNSVLKJEDFSNGMV , ya quieeeeeeeeero que la sigaas prontito!! xx
Invitado

Invitado

Mensaje por ourkidrauhl Jue 18 Jul 2013, 2:18 am

¡Hola!

No sé que más decir aparte de JSDFGJHFJGFDFHG. En el anterior casi me da un paro y con éste... voy a parar en el hospital gracias a ti, Charlie. Me ha encantado, ¿cómo no amar estos capítulos? Síguela pronto.

"We aim to please, Miss Steele." Podría decir que esa es una de mis frases favoritas de Christian Grey.

Me alegra que ya estés mejor.
Much love. <3
-Stefani.
ourkidrauhl
ourkidrauhl

http://upwithsheeran.tumblr.com/

Mensaje por anagmc_20 Jue 18 Jul 2013, 8:20 am

Esta cada vez mejor!!! Síguelaaa por favor:AA: All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 51 2841648573 All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 51 2841648573 All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 51 1857533193
anagmc_20
anagmc_20

Mensaje por Karen Sandoval Jue 18 Jul 2013, 10:16 am

Oh por DIOS! Declaro que Hay Una GUERRA MUNDIAL EN MI CABEZA
enceiro te pasate on este cap Charlie<3. Espero que ya no estés enferma y si aun lo estas que te recuperes pronto:)
Encerio me muero por que subas el siguiente capitulo:) estoy algo asi All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 51 961472736   esa palabras "Pienso devolverte el favor" osea kjasldanlskk :maloso:  encerio:p enceiro me muero
Saludos y besos:) x'
Karen Sandoval
Karen Sandoval

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 51 de 63. Precedente  1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 57 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba