O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 27 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 27 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 27 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 27 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 27 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 27 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 27 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 27 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 27 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Página 27 de 63. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 45 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 27 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Mensaje por FerMalikHoran Miér 15 Mayo 2013, 1:07 am

Siguelaaaaa , Charlie tus capitulos son hermosos , sabes comienzo a odiar a la mama de rayita y a rayita igual 88 hara sufrir a mi Harold D: siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... y y , me harias un gran favor? te pasarias por mi primera y nueva novela >:c aosdjasoidja:$ es de Zayn , me encantaria tener tu opiniiooon , nos leemos*-* y sube capi please.<3
FerMalikHoran
FerMalikHoran

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 27 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Mensaje por SaraJaneStyles Miér 15 Mayo 2013, 1:29 am

Siguela. x
SaraJaneStyles

Mensaje por Agus_Directoner_Latina Miér 15 Mayo 2013, 12:44 pm

wow! esta super!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111 ME ENCANTA!!! Siguela cuando puedes bye cuidate :hug:
Agus_Directoner_Latina
Agus_Directoner_Latina

Mensaje por ourkidrauhl Miér 15 Mayo 2013, 3:11 pm

¡Hola!

¡Al fin, santo cielo! Mientras ella hablaba con Nath yo estaba como "Ahh... maldita Raya, lleva a Harry contigo", jsdfghhjklñ.

Yo sabía que ella estaba loca, desde un principio.
¿Eres así? ¿fuiste así? ¿que no hablemos de eso? Hmm... suena interesante.

Síguela.
Much love. <3
-Stefani.
ourkidrauhl
ourkidrauhl

http://upwithsheeran.tumblr.com/

Mensaje por elliegoulding Miér 15 Mayo 2013, 3:19 pm

Que lindo es Harry!
Quedaría muy mal que ella le pidiese que la lleva a Bradford?!?
Espero con ansias el siguiente capi!
xx
elliegoulding
elliegoulding

Mensaje por Invitado Miér 15 Mayo 2013, 3:42 pm

SABIA QUE ALGO TENIA QUE VER CON LOU!!, el es el verdadero heart breaker aqui!!.
ZAAAAAAAAAAAAYN YO TE AMO T_T , ojala se ponga contento cuando vea a la rayis :c , quizas Harry la valla a dejar *Q*.
Doces que Lou aparecera en la 2da temporada, Y ahora te pregunto ( y ojala me respondas T_T) ¿Cuando empieza la siguiente temporada?, Me refiero a capituloa , por ejemplo 'que en 10 capitulos empieza' , algo asi :s , ¡¡¡Siguela prontito!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Hope! Miér 15 Mayo 2013, 3:53 pm

SIGUELA!!!! Amooo tus capitulos!!! :aah:
Hope!
Hope!

Mensaje por CoteRodriguez Miér 15 Mayo 2013, 5:06 pm

Uggh... Hay momentos en los que odio a Rayita, de verdad.
¿Por qué es tan insensible?
Luego Harry quedará shufriendo e iré yo a consolarlo eaea
Nah, pero de verdad. Es frustrante y dan ganas de ir a pegarle un zape para que reaccione.
A pesar de la tonta actitud que está teniendo Rayita, me encanta a más no poder la novela. Aunque ya lo sabes te lo seguiré recordando por el resto de la novela jojojo
Un beso enorme, estaré esperando el siguiente cap.
Cuidateeeeeeee, chau! xx
CoteRodriguez
CoteRodriguez

http://be-a-cloud.tumblr.com/

Mensaje por BMC Miér 15 Mayo 2013, 8:03 pm

Me encanto me encanto me encanto, quiero ver que pasa con Zayn y bueno obvio con Harry.
Thanks por subir
Xx
BMC
BMC

Mensaje por nadiita Miér 15 Mayo 2013, 10:02 pm

mi desesperación ha vueltooo!
y eso no es bueno jajaa
xqe es tan lindo el?
esta rayis... le voy a pegar un par de cachetadas
para que entre en razón jaja, es qe no puede ser asi de tonta!
mas vale qe valla de alguna manera al cumple del sexi morocho,
xqe sin va, ahi si qe la mato (era pura violencia la mina) jajj
naaa. sabes qe amo tu nove!
me ha encantado el capitulo,
perdón x no aparecer antes, pero esto del anuncio de los chicos y la facu me tienen ocupada!
en unas horas rindo parcial y no estoy estudiando, pero acá toy !
besitos linda!
excelente jueves para ti!
besitos :)
nadiita
nadiita

Mensaje por Brenda cg Jue 16 Mayo 2013, 9:55 am

Ahhhhhhh me encanta tu novela, la he leído desde un principio y es adictiva haha!!! Quiero mas capsss
Brenda cg
Brenda cg

Mensaje por happyever08 Jue 16 Mayo 2013, 12:25 pm

Nueva lectora :3 me encanta tu novela! ains la pasion arde entre harry y ______ !! espero con muchas ansias el siguiente capitulo! :)) Siguela! <3
happyever08
happyever08

Mensaje por LimaLimon505 Jue 16 Mayo 2013, 1:30 pm

Louis alfin aparecio!!!
Holaaa!! Como siempre leyendo tu novela y la verdad es que das para escritora! Ya sube la novela a Wattpad! Hay si te dan oportunidad para escribir tambn.
Me encanta Harry, ese paponsito que nadamas le da agua de beber a rayita!! Alfinal ella sabra lo q le conviene. Sube rspido q ys andas retrasada! Besos
Xoxo
LimaLimon505
LimaLimon505

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 27 Empty Hola Charliee

Mensaje por Niqi :3 Jue 16 Mayo 2013, 3:28 pm

Tu novela está genial! La sigoo y la adoroo! sabes que adoro tu manera de escribir por ciertoo aqi te dejo el link de mi novelaa para qe si qieras la leas, me haría feliz saber tu opinión :DDD.
https://onlywn.activoforo.com/t45880-like-the-first-time-louis-tomlinson
Besos xoxo
Niqi :3!
Niqi :3
Niqi :3

Mensaje por anagmc_20 Jue 16 Mayo 2013, 5:29 pm

Siguelaaaa!!!
anagmc_20
anagmc_20

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 27 de 63. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 45 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba