Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
All Over Again [Harry Styles]. Continuación.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 63 de 63. • Comparte
Página 63 de 63. • 1 ... 33 ... 61, 62, 63
Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación.
Harry twerking también me dejó impactada, tengo aquel gif y muchas fotos en mi computadora, ja. Me alegro que hayas empezado bien la facu! Ojala sigas sin complicaciones, eran unos 5 años, no? Bueno realmente espero que si esa carrera es la que queres seguir, sigas y no te rindas! El cap estuvo buenísimo, me imagino que los próximos van a hablar del dilema de Drew, igualmente me parce divino, creo que soy la única que lo quiere!! Me gusta mucho el Harry posesivo y, como siempre, la Kate liberal. En fin, espero que la sigas tan bien como siempre. Ugh mis comentarios siempre son iguales pero es que realmente escribís increíble.
xx
xx
elliegoulding
Oooh pequeña! Que capítulo!
Me encanto!
Te adoro!
Besitos :)
P.D: que estudias?
Me encanto!
Te adoro!
nadiita
Charlie!
Amor tu novela realmente me encanta, no se que hace Kate con Drew teniendo al guapo de Harry! Que ya se declaren su amor< 3 seria Hermoso *-* siguela pronto:)
Amor tu novela realmente me encanta, no se que hace Kate con Drew teniendo al guapo de Harry! Que ya se declaren su amor< 3 seria Hermoso *-* siguela pronto:)
Lizbeth*:
Wooow! me imagine a Harry haciendo ejercicio *-* jaja!
Que pasara con Kate y Drew? seran novios? o algo? (que no creo pues por como es Kate) pero pues no se .-.
mmmh lo se me lo imaginaba, Kate nunca lo dira :s tenia la remota esperanza de que si dijera "me gusta Harry" pero no! es que Kate es Kate haha
y gracias por decir que Kate no cambiara, porque me gusta su actitud que tiene :D
No debo de esperar nada de la segunda temporada? :c
Pues te diré que, espero que sea muy buena eso es todo, amo que no sea como las tipicas novelas predecibles de "Se ven el uno al otro y se aman y son felices para siempre"
me gusta que haya ese drama de Kate y Harry, Kate y Drew, y por supuesto Zayn, supongo que volvera a aparecer, porque ella volvera a Bradford por el concurso de baile. Solo espero que la segunda temporada sea muy buena! :D
Me encanto el video *--*
Entraste a la facultad? en que? a mi me falta un año todavia :s
Bueno Charlie, espero el siguiente capitulo :D
BYE
Que pasara con Kate y Drew? seran novios? o algo? (que no creo pues por como es Kate) pero pues no se .-.
mmmh lo se me lo imaginaba, Kate nunca lo dira :s tenia la remota esperanza de que si dijera "me gusta Harry" pero no! es que Kate es Kate haha
y gracias por decir que Kate no cambiara, porque me gusta su actitud que tiene :D
Pues te diré que, espero que sea muy buena eso es todo, amo que no sea como las tipicas novelas predecibles de "Se ven el uno al otro y se aman y son felices para siempre"
me gusta que haya ese drama de Kate y Harry, Kate y Drew, y por supuesto Zayn, supongo que volvera a aparecer, porque ella volvera a Bradford por el concurso de baile. Solo espero que la segunda temporada sea muy buena! :D
Me encanto el video *--*
BYE
itzelhoran
Ame el capitulo!!, idk, todo lo que pasa me hace amar mas a Kate y a su forma de ser, asdfgjlñ, además, quede intrigada con todo lo de Drew, no se, me emociona y me preocupa al mismo tiempo ?), me gusta que Kate trate de ser dura con Harry, ha, pero igualmente siempre cae ante sus encantos
hiperventilo, es que imaginar a Harry haciendo ejercicio es tan :calor:
me dio risa eso bc me imagine a mi en lugar de Kate trotando con Harry, :meh: re floja.
el vídeo, ¡Freya!, ahora ya me puedo imaginar la expresiones, no se, la amo y amo a Kate :meh:
Me encanta como escribes!
Charlie, acuérdate que el limite de paginas es 62
Síguela cuando puedas!, éxitos en la facultad. Cuídate y besos <33
hiperventilo, es que imaginar a Harry haciendo ejercicio es tan :calor:
me dio risa eso bc me imagine a mi en lugar de Kate trotando con Harry, :meh: re floja.
el vídeo, ¡Freya!, ahora ya me puedo imaginar la expresiones, no se, la amo y amo a Kate :meh:
Sophia.
NUEVO TEMA.
- Spoiler:
Técnicamente... si le dijo que si.JustDaniaSmiley escribió:DREW!! , NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO , POR QUE!!, lo unico bueno es que ella no le ha dicho que si , Por que esta con Harry... dios , es tan indecisa!, en un momento quiere olvidarse de el y luego estar juntos.
Ya me imagino el drama que hara cuando se de cuenta de que ama a Harry... , se alejara y bueno, eso sera triste para mi u-u , siguela pronto!
Quizás no quedó demasiado explícito.
Pero si le dijo que si.
Es realmente indecisa, pero ya deberían haberse acostumbrado a ella.
Suele ser insportable.
Pero le tengo cariño.
Ya veremos que sucede con ambos.
Gracias por comentar xx
Same.agustinitaa escribió:Harry twerking también me dejó impactada, tengo aquel gif y muchas fotos en mi computadora, ja. Me alegro que hayas empezado bien la facu! Ojala sigas sin complicaciones, eran unos 5 años, no? Bueno realmente espero que si esa carrera es la que queres seguir, sigas y no te rindas! El cap estuvo buenísimo, me imagino que los próximos van a hablar del dilema de Drew, igualmente me parce divino, creo que soy la única que lo quiere!! Me gusta mucho el Harry posesivo y, como siempre, la Kate liberal. En fin, espero que la sigas tan bien como siempre. Ugh mis comentarios siempre son iguales pero es que realmente escribís increíble.
xx
Me reí tan fuerte que hasta mi mamá vino a preguntarme que me pasaba.
Fue genial.
Me hiperventilé. Que hayas recordado que tengo que estudiar a este ritmo o mayor por cinco años me enloquece.
Gracias igual por tu apoyo.
Para su suerte... Kate no va a cambiar en mucho tiempo.
No son todos iguales; tranquila.
Gracias por comentar xx
Gracias, me alegra que te haya gustado!!nadiita escribió:Oooh pequeña! Que capítulo!
Me encanto!
Te adoro!
Yo también.
Administración de Empresas :) xx
Por desgracia... yo también lo imaginé.itzelhoran escribió:Wooow! me imagine a Harry haciendo ejercicio *-* jaja!
Me encanto el video *--*
BYE
Nada sano, para decir verdad.
Bien... no se esperen nada de ellos dos.
Ni bueno ni malo.
Porque ni siqueira yo se que esperar.
Digamos que su relación se va a ir dando a medida que mi cabeza la desarrolle.
No, no esperen nada. No les digo que vaya a ser mala; al contrario. Para mi, va a ser más divertida. Pero, va a seguir teniendo su toque impredecible. Sería aburrida si no.
Administración de Empresas! Estoy en el último año del colegio, así que solo voy por el ingreso recién.
Suerte y gracias por comentar xx
Quién no caería ante Harry.Sophia. escribió: :AA:Ame el capitulo!!, idk, todo lo que pasa me hace amar mas a Kate y a su forma de ser, asdfgjlñ, además, quede intrigada con todo lo de Drew, no se, me emociona y me preocupa al mismo tiempo ?), me gusta que Kate trate de ser dura con Harry, ha, pero igualmente siempre cae ante sus encantos
:AA:hiperventilo, es que imaginar a Harry haciendo ejercicio es tan :calor:
me dio risa eso bc me imagine a mi en lugar de Kate trotando con Harry, :meh:re floja.
Esa es la pregunta del millón de dólares.
Me alegra que te guste Kate. Suele ser desconcertante e insoportable... pero también le tengo un cariño especial.
No hablemos del hecho de que todo eso salió de mi cabeza.
Y que si hubiera tenido más tiempo lo hubiera detallado muchísimo más.
Y hubiera sido igual a cincuenta sombras el género de ese capítulo.
Le tomé cariño a Freya por el simple motivo de que queda especialmente bien con Harry, y es lo más similar al personaje que yo cree. No es igual físicamente a la Kate que está en mi imaginación pero es la que más se acerca.
Gracias por avisarme, ya mismo cree otro. Gracias por comentar linda xx
Chicasss, nos mudamos de tema. Este es el del tema donde continúa esta temporada. link https://onlywn.activoforo.com/t57484-all-over-again-harry-styles-continuacion-ii mañana probablemente suba un capítulo, continúen comentando allá sobre el capítulo o los capítulos que lean. Gracias por todo su apoyo, charlie las lovea ♥
ccharlie.
Amo como escribes.
Amé el capítulo.
Harry es un deportista muy sexy.
Síguela pronto.
Ahorita me paso al nuevo tema
Amé el capítulo.
Harry es un deportista muy sexy.
Síguela pronto.
holiscrayolis
Charlie amo tu novela no puede leerla como hace 1 mes por que no la encontraba pero aquí me tienes de nuevo , tengo una pagina en face y me encantaría poder subir tu novela me darías permiso ?? si no nimporta no la subiré y si me dejas subirla te daré crédito y al final pondré de donde la saque tu foro y todo lo jurito :)
KotheStyles
NUEVA LECTORA.
Me presento, soy victoria de argentina y tengo 15. AMO TU NOVELA. LA EMPECÉ HACE VARIOS DIAS Y NADA, NE ENAMORÉ, ES HERMOSA. Por favor seguilaaaaaaaaaa
Me presento, soy victoria de argentina y tengo 15. AMO TU NOVELA. LA EMPECÉ HACE VARIOS DIAS Y NADA, NE ENAMORÉ, ES HERMOSA. Por favor seguilaaaaaaaaaa
..vic..
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
yusselin10
Por ahora, no. Perdón, pero no dejé que nadie la adapte aún. Me han pedido pero dije que no.KotheStyles escribió:Charlie amo tu novela no puede leerla como hace 1 mes por que no la encontraba pero aquí me tienes de nuevo , tengo una pagina en face y me encantaría poder subir tu novela me darías permiso ?? si no nimporta no la subiré y si me dejas subirla te daré crédito y al final pondré de donde la saque tu foro y todo lo jurito :)
Hasta que no se termine la primera temporada, no quiero adaptaciones. Perdón.
Cuando termine la primera parte, podemos hablar de esto.
Sigue en el otro tema así que comenta allá.
xx
En el nuevo tema, gracias por comentar xxyusselin10 escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Recuerden que hay un tema nuevo, love you all xx
https://onlywn.activoforo.com/t57484-all-over-again-harry-styles-continuacion-ii
ccharlie.
Hola Charlie!!!! PERDON PERDON PERDON PERDON PERDONAME PORFAVOR!! Te acuerdas de tu lectora con el usuario sofii:) SOY YOO!! VOLVIII!!! Lo que paso fue que tuve problemas con la contraseña del foro y la de mi email!!! No lo pude resolver pero aqui estoyy con nuevooo usuario!!! Y te preguntaras porque no lo hice antes una simple respuesta EXAMENES comoo loss odiooo!! Charliee estoooyy aquii nunca me olvide de tu novela y ni de ti!!! Queria que ya terminara esta tortura!!! Necesitaba tu novela es como oxigeno para mi!! PERDONAME POR FAVOR!!! Ahoraa me iree a leer la novelaaa!!!! Adioss te quieroo espero que me perdones :) xx:hug: :bye: :bye: :bye:
sofia :)
Siguela, está lindísima, la he leído y estoy encantada, me gusta mucho como escribes..
¡Espero el siguiente cap con ansias!
xoxo:)
¡Espero el siguiente cap con ansias!
xoxo:)
valeria2503
Página 63 de 63. • 1 ... 33 ... 61, 62, 63