O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 62 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 62 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 62 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 62 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 62 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 62 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 62 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 62 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 62 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Página 62 de 63. Precedente  1 ... 32 ... 61, 62, 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 62 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Mensaje por Roochi.1D Dom 11 Ago 2013, 8:22 am

 sajdhksjhdkasjhdkjah <3
Hola bombonaaaaaaaaaaaaaa :3 
Antes que nada, te respondo a tu pregunta: Abogacía. Más por el título intermedio, procuradora. Pero ya que estamos, estudio todo junto y mato dos pajaros de un tiro.
Yo tengo el curso hasta diciembre también, los martes y viernes de 14 a 18. Y en el colegio me están matando, más porque viene la epoca de los viajes de egresados y la fiesta , etc. (Aunque yo no voy al viaje xD) 
En fin askjdhaksjdhkjsdh <3 Me encantó el capitulo, como siempre :3 
Espero el proximo, lo sabes.
Hastaaaaa la proxima e.e 
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 62 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Mensaje por elliegoulding Dom 11 Ago 2013, 11:18 am

Creo que después de este capítulo me quedé sin respiración. Carajo, qué bien que te salió, te felicito, me encantó y esperaré por mucho más! Seguí así Charlie, realmente generás desesperación y ansiedad, que son las cosas que una fanfic debe generar.
Por otro lado, cómo vas con la facultad? Mañana va a ser tu primer día, no? Creo que me lo habías mencionado. Bueno perdón si me equivoqué de fecha, estoy con mil cosas encima, pero si mañana empezás te deseo mucha suerte!
Vas a ver los TCA hoy? Yo sí, aunque todavía no sé bien en qué canal son.
Besos, Charlieee
xx
elliegoulding
elliegoulding


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 62 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Mensaje por ingridsitta Dom 11 Ago 2013, 9:09 pm

síguela linda por favor!!!!!
ingridsitta
ingridsitta


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 62 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Mensaje por Paula Lemus  Lun 12 Ago 2013, 7:02 pm

Síguela Porfa!!!
AMO tu novela es la MEJOR que he leído!!!!!
Te FELICITO!!!!
SÍGUELA PRONTO PORFA!!!
XxBesos 
Paula Lemus 
Paula Lemus 


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 62 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Mensaje por Viva la Vida ♣ Lun 12 Ago 2013, 7:23 pm

Que te puedo decir de los capítulos? me encantaron, entretenidos e intensos.

Drew me cae bien, pero no sé porque tengo el presentimiento de que esconde algo(?

Cuanta acción en la biblioteca he :fiu: la de mi colegio no es para nada así, en ella podemos hablar, escuchar música, gritar y todo eso, o por lo menos eso hacemos mis amigas y yo, jaja.

Bueno en fin, amé los capítulos, ya quiero saber que pasará All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 62 1857533193.

y con respecto al video, el soundtrack y todos tus proyectos créeme que te ayudaria, pero no se muy bien como hacerlo así que se lo dejo a las profesionales jaja, pero quiero que sepas que te apoyo en todo lo que quieras hacer.

Bueno, ya me voy, mañana tengo 2 pruebas "sorpresa", con la primera nuestra maestra tuvo compasión de nosotras y nos avisó y con la segunda una amiga le revisó la agenda a la señorita de contrabando y así nos dimos cuenta jijiji. Y no he estudiado, así que...

Síguela cuando puedas.

I love you Charlie ♥️
- Elena ♣️
Viva la Vida ♣
Viva la Vida ♣


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 62 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Mensaje por giocardenasa Lun 12 Ago 2013, 9:47 pm

sigueee
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 62 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Mensaje por IsabellaStyles Mar 13 Ago 2013, 8:55 am

ASDFGHJKLÑ.
¿Una palabra? Perfecto.
Sin duda me han encantado estos dos últimos capítulos, y más yo, con la mente pervertida y sucia que tengo JAJAJAJAJAJ.
Además, amo la forma en la que lo narras todo minuciosamente. Sin duda es embriagador.
Continua así, Charlie, xx.
IsabellaStyles
IsabellaStyles


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 62 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Mensaje por JMLS Mar 13 Ago 2013, 10:35 am

me encanto el capitulo, ya quiero la otra temporada  y el video, seguila
JMLS
JMLS


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 62 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Mensaje por holiscrayolis Mar 13 Ago 2013, 8:43 pm

jasdskjdfhakdjfas
Estuvo muy coshino ese capítulo e.e
Okay...
Hay que admitirlo.
amo como escribes.
Síguela pronto.
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 62 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Mensaje por ..vic.. Miér 14 Ago 2013, 12:14 pm

gjfggfhucy
..vic..
..vic..


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 62 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Mensaje por TuYeer Jue 15 Ago 2013, 3:30 pm

ME EN-CAN-TÓ. Sabes que todas aquí somos unas pervers, eh. Síguela cuando puedas.
TuYeer
TuYeer


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 62 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Mensaje por Debbie69Styles Jue 15 Ago 2013, 4:29 pm

Siguela por favor, cuando puedas (:
Me deprime tu novela porque sé que cuando Kate se de cuenta de que ama a Harry va a huir y Hazza se va a confundir porque Kate no le habla y blah blah blah pero sé que va a ser deprimente... Aunque en cierto punto entiendo a Katelyn por su tormentoso pasado pero bueeeh... Comento porque te tengo una pregunta: ¿Esta es tu primera novela en OnlyWn? Sé que tienes más... O eso espero porque escribes genialosamente (? Si tienes otra novela ¿me pasas el link? Por favor esque de mi estúpido celular no puedo hacer muchas cosas.
Besos:*
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 62 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Mensaje por LiloMarket Jue 15 Ago 2013, 6:49 pm

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 62 2841648573 
LiloMarket
LiloMarket


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 62 Empty Capítulo 81.

Mensaje por ccharlie. Jue 15 Ago 2013, 9:29 pm

Abroché mi uniforme finalmente en su lugar, luego de haberme peinado. Me acerqué a Harry para acomodar su cabello, haciendo que caiga prolijamente sobre su frente. Me sonrió pícaramente, sus ojos asomándose a través de su cabello mientras se agachaba para que tenga mayor acceso a él. Si, estaba notablemente más relajada y no acreditaba a ningún té de tilo mi liberación de estrés. Le devolví la sonrisa, uniendo nuestros labios segundos luego. Era tan atractivo que a veces podía ser desconcertante.

Y, especialmente, irritante también.

- Entonces... Drew. -comentó, nombrándolo, mientras salíamos de la biblioteca.

Su mano estaba entrelazada con la mía cuando lo miré. Quise reírme de su expresión de desinterés fingido, mientras miraba hacia el frente cuando lo estudiaba detenidamente. Me pregunté cómo era que lograba ser tan insistente de recordar cada palabra que le decía, para reclamarmela luego. Era exasperante y tan... dulce, a la vez. Encontraba adorable el hecho de que no pudiera controlar sus emociones, algo que probablemente era recíproco, por mi falta de autocontrol en esas últimas semanas.

- Si... -espeté, sonriendo sin mostrar mis dientes, siendo ahora yo la que simulaba ignorarlo.- Drew. -repetí, casi como si estuviera provocándolo cuando no lo miraba. Continuamos caminando, en silencio aunque de alguna forma no se me hacía incómodo. No era más que otra parte de nuestro constante juego.
- Drew. -volvió a repetir, pícaro.
- ¿Lo deletreo? -pregunté, encarnando una ceja, divertida.- Drew, Harry. Drew.

Nuestros ojos se encontraron y reí levemente, aunque a él dejó de parecerle divertido o eso quería simular. No sabía cual era el motivo para que no le agradara. Drew era casi como una versión masculina de Jennifer a nivel psicológico, quizás menos tímido e inquisidor. Era amable y cuidadoso. Era casi imposible que él cayera mal. Pero no parecía así para Harry, quien parecía tenerle desprecio por el simple hecho de que nos besamos en la fiesta de año nuevo de Jenn. Cuando él estaba con Savannah. Cuando la tensión entre nosotros explotó en catarsis. Sonreí levemente al recordar esa noche, por más enojada que haya estado al respecto. Aunque desde ese día ya nada sea lo mismo, no sabía hasta que punto podía arrepentirme de ello.
Se giró hacia mi, sus dedos aún entrelazados con los míos. Me miró a los ojos, de esa forma tan profunda y penetrarte que lograba eliminar cualquier defensa que mi cuerpo podía generar hacia él. Presionó sus labios con los míos de una forma ruda y posesiva. Casi por inercia mis manos fueron a despeinar su cabello, mientras me pegaba a él con sus manos en mi cintura. No dejó de mirarme cuando nos separamos y mi cuerpo quiso desmayarse por su intensidad.

- Cuidado.
- No tienes nada que advertirme, Harry. -reclamé. Odiaba cuando me dejaba en claro cosas que no tenía por que decirlas, porque no teníamos una relación que dejara explícito que no podíamos estar con otras personas.
- Entonces supongo que lo entiendes.
- No tengo nada que entender porque no hay nada que hacer al respecto. Ya lo hemos hablado.

Lo observé con seriedad. No estaba siendo severa con él, ni estaba tratándolo de forma incorrecta. Solo le recordaba que aunque, a veces pareciera lo contrario, no había nada entre nosotros. Miró hacia su izquierda y sus ojos volvieron a mí segundos después. Asintió, como si pareciera en su eje nuevamente. Dejó un casto beso sobre mis labios antes de ofrecerme su mano nuevamente. No, definitivamente seguía sin entender completamente todo lo que le decía, pero decidí ignorarlo. Suspiré y tomé su mano, negando lo reconfortante que el gesto era para mí.

* * *

Había transformado lo que quedaba de mi día viernes luego del instituto en un completo desperdicio. Sabía que debía estar estudiando de Historia Universal y Teorías de la Física, o pensar que diablos haría de mi vida una vez que terminara el instituto o practicar la coreografía para la presentación de Febrero, pero, en vez de eso, había decidido relajarme por completo ese día y esperar a la llamada de Nath por la noche.
Mi Iphone vibró por décima vez sobre mi pierna, mientras intentaba mirar una película y comía chocolates. Drew y yo habíamos estado hablando por mensajes y mínimamente en el instituto por mi falta de tiempo o por la mirada de Harry acosándonos. Conversabamos sobre cosas triviales, gustos, disgustos, nuestra familia, trabajos y aspiraciones a futuro. No tuve que especificar mucho sobre mi familia ni él decidió profundizar al respecto, notando mi resistencia a que lo hiciera. Me contó que tenía una hermana de su edad y dos menores. Me comentó sobre la carrera universitaria que quería cursar. Me dijo todos sus futuros proyectos. Y todo me pareció ideal, porque todo hablaba de adelante, de lo que venía y no de lo que había pasado.

“Mañana es sábado.”

“Si, genio.” -respondí, burlándome de su obviedad.

“¿Tienes planes?”

Leí detenidamente sus palabras. Sabía ahora a que venía su afirmación previa. Golpeé frenéticamente mis dedos sobre la pantalla de mi Iphone bloqueado, mientras mordía mi labio inferior. ¿Qué tanto quería salir con Drew? Pero esa no era la pregunta que me intimidaba. Sino lo era el saber qué era lo que Harry pensaría al respecto. Drew cada día parecía cerrar más y más en mi plan, mientras que él no hacía más que destruirlo. Además de que comenzaba a agradarme, me recordé que no debía importarme la opinión de Harry. De todas formas, él tampoco había terminado completamente con su pequeña relación con Savannah. Debía soportar que con cada discusión que tuviéramos, él dejara que ella lo besara, o al menos esté demasiado cerca de su cara como para que yo lo suponga. Sin mencionar el día en que simuló una “enfermedad” por la cual no haber ido al instituto, para ocultarle que en realidad estaba en la cama conmigo, logrando que ella lo visitara esa misma tarde. Recordaba perfectamente como él jamás me había aclarado lo que había sucedido esa tarde entre ellos. Y suponía que no habían tenido sexo, pero que muchas otras cosas previas pudieron haber sucedido. Al diablo con todo. Harry estaba exactamente en las mismas condiciones que yo, y no podía reclamarme absolutamente nada.

“No, por ahora. ¿Tienes algo en mente?”

Volvi a bloquear mi Iphone para dejarlo sobre mi cama, volviendo mi atención a la película. Pero mi cabeza parecía tener otros planes para mi, reemplazando a lo que se reflejaba en mi pantalla con un sentimiento de culpa. Ni siquiera sabía por qué, pero al menos sentía la necesidad de tener que comentarle que saldría con Drew. ¿Respeto, quizás? Como fuese. Él tenía que saberlo, porque solía comentarme lo mínimo e indispensable sobre Savannah como para que conociera lo que sucedía entre ellos. Pero...
Pensé en la forma de decirlo, pensé en la pelea que eso generaría, pensé en su rostro de disgusto y celos cuando se lo comentara. Todo me impulsaba a que saliera con Drew sin que él lo supiera. Nada grave sucedería entre él y yo. Solo nos besaríamos, si es que él lo intentaba. Ni siquiera creía que eso podía llegar a suceder. No era nada relevante, y además Harry no tenía motivos para estar celoso. Simplemente porque no éramos ni siquiera amigos. Interrumpiendo mi terremoto de ideas, mi celular vibró dos veces más.

Harry y Drew.

La ironía.

¿De verdad, Dios?

¿Tienes que hacerlo?


Bufé. Odiaba cuando Harry me enviaba mensajes en ese preciso momento en el que no podía dejar de pensar en él. De buena o mala forma. Era irritante y me hacía sentir enojada. Porque lo detestaba en algunos momentos y en otros era simplemente lo que más necesitaba. Físicamente. Si.

“Mis padres organizarán una cena por su aniversario y me dijeron que alguien podía venir si lo quería. No es nada oficial. Sin presentaciones, sin situaciones incómodas, sin dobles intenciones. Solo diré que eres una amiga. Entiendo si no quieres venir, podrá parecerte muy personal... pero en verdad me gustaría verte mañana.”

Mordí mi labio inferior. Drew quería llevarme con su familia. Fuese de forma oficial o como una simple conocida. Quería que compartiera su mismo lugar y ámbito de convivencia, en algo tan especial como el aniversario de sus padres. Sonreí. No tenía que aclarar que no había dobles intenciones, porque sabía que ni siquiera lo pensaba. Me respetaba. Respetaba mi distancia y mis tiempos. Y encontraba increíblemente tierno lo que quería hacer solo para verme algunas horas.
Esperé algunos segundos para responderle de forma afirmativa, mi burbuja rompiéndose al recordar el mensaje de Harry. Volví a mi bandeja de entrada, y presioné mi pulgar sobre su nombre reflejándose en la pantalla. Respiré profundo antes de leerlo, intentando aclarar mi mente y pensar en frío lo que iba a hacer.

“¿Correremos en la mañana? ¿A las ocho está bien? x”

Maldije. Había olvidado por completo que habíamos quedado en salir a correr juntos en el fin de semana. En realidad, solo le había comentado que necesitaba mejorar mi estado físico para danza, y él simplemente propuso que lo acompañara en su sesión de ejercicio físico. A Harry le encantaban los deportes, de cualquier tipo, pese a que no fuese precisamente hábil en todos. Solamente le gustaba exigirse y estar en forma. Con lo cual estaba perfectamente de acuerdo, siendo que yo era la beneficiada en cuestión.
Gruñí y sentí como mi ceño se fruncía. Estaba enojada por no recordar hacer las cosas bien. Era más que obvio que, si lo veía, no podría guardarme en secreto lo de esa noche. Pero tampoco sabía como iba a decírselo, y cancelar no era una opción, porque él vendría a buscarme o llamaría hasta que despertara. Bufé nuevamente.

“Ocho y media. x”

Releí las palabras nerviosamente mordiendo mi labio inferior unas cien veces antes de enviarlas finalmente. No sabía que estaba haciendo ni sabía qué iba a hacer con Harry y Drew, si iba a contarle, como iba a hacerlo.... y tenía certezas de que estaba oficialmente en problemas.

* * *

Tenía mi conjunto de ropa deportiva fucsia y blanco de Pink, a juego con mis zapatillas. Me miré al espejo mientras ataba mi cabello con una resistente goma, para que no molestara mientras hacíamos actividad física. Tomé una botella de agua, el Iphone y mis llaves, mientras bajaba las escaleras para encontrarme con Harry del otro lado de la puerta. Me había avisado que ya estaba saliendo de su casa, por lo que supuse que ya estaría allí por las cinco cuadras que nos separaban. Cuando golpeó la puerta, lo interrumpí abriéndola repentinamente. Él se encontraba sonriendo, con unos shorts blancos deportivos, combinando con su campera y unas zapatillas con detalles en verde fluor. Una especie de bincha blanca que sostenía sus rizos hacia atrás, justo por encima de su frente, haciendo que luzca incluso más deslumbrante de lo que normalmente es.

- Hola. -susurré, casi sin aliento. No podía dejar de mirarlo, empeorando cuando su sonrisa se amplió, sus hoyuelos marcándose notablemente.
- Te ves linda. -comentó, mientras cerraba la puerta y lo enfrentaba para colocarme a su lado y caminar. Tenía tantas ganas de besarlo que me parecía desconcertante incluso a mí.
- Para hacer deporte no debo estar linda.
- Pero eso cambia cuando alguien tiene esa cualidad todo el tiempo.

Esquivé su mirada y su sonrisa pícara, ignorando su cumplido. Sentí mis mejillas arder e intenté ignorar la aprehensión. Él no entendía todo lo que generaba en mí y que él era el que realmente sobresalía por esa cualidad, siendo yo, completamente dejada de lado e inferior a su lado.

Aunque debería ser ilegal ser así de lindo.

Pronto comenzamos a correr. Harry parecía tener una rutina y no hice más que seguirlo, mientras nos alejábamos un poco de nuestro barrio para volver una vez que hayamos llegado lo suficientemente lejos. Al principio hablábamos, pero luego mi respiración se volvió jadeante y decidí cerrar mi boca para ahorrar ese oxígeno extra. Él, sin embargo, parecía inmutable aún, notándose que realmente su ejercitación hacía resultado en su resistencia. Me obligué a respirar profundamente por mi nariz y a exhalar por mi boca para no parecer tan débil frente a su imagen energética. Acompasando así mi respiración, logré recuperar algo de mi compostura, cuando él comenzaba recién a perder un poco de ritmo en su inspiración. No supe cuanto tiempo pasó, pero sabía que estábamos lejos de nuestras casas. Lo que significaba que la exigencia para volver iba a ser incluso mayor.
Comencé a sudar levemente, mi frente siendo aliviada por la brisa que nos golpeaba. El calor estaba inundado toda mi piel igual que la suya. Minutos después, podía ver notablemente las gotas de su transpiración caer por su frente, deslizándose por su cuello, terminando en ahora su remera, ya que había quitado su abrigo, igual que yo. Llegamos a un pequeño parque y Harry disminuyó la velocidad, apoyándose en sus piernas para recuperar un poco de aire. Jadeante, me senté en el piso para luego recostarme allí, casi exhausta por la exigencia física que había hecho de un día para el otro. Cerré mis ojos mientras mi sien latía. Sentí su presencia a mi lado, su mano derecha sobre mi estómago, cubriéndolo. Contuve el aliento hasta que mis pulmones se quejaron y abrí mis ojos para verlo recostado sobre su brazo izquierdo, observándome detenidamente. Harry estaba sudado, con sus mejillas rojas y despeinado por la actividad y quise rezar para agradecer el poder verlo en ese estado. Relamí mis labios antes de escuchar lo que tenía para decirme.

- Respira. -susurró levemente, su respiración ya tranquila.- Inhala y exhala suavemente, eso te ayudará.

Su mano sobre mi estómago parecía quemar, pero me obligué a concentrarme en ese ejercicio para sentirme menos mareada. Luego de un minuto, ya me sentía en condiciones de levantarme, aunque Harry no parecía tener intenciones de hacerlo. Encarnó una ceja divertido, negando con su cabeza y recostándome nuevamente. Me pasó mi botella de agua que estaba sobre el suelo, para que me hidrate antes de continuar.

- Abdominales. -espetó, comenzando con una serie.
- Esto no es serio. -reproché, mirándolo.
- ¿Ves que esté bromeando? -dijo, mientras los músculos se contraían y se relajaban, mientras subia y bajaba su torso, trabajando su musculatura.

Bufé y gruñí, comenzando con su pedido. Cinco minutos después sentí que iba a desmayarme y él decidió parar, y hacer flexiones. Desde mi lugar, tenía una excelente vista de cada movimiento de Harry, de como sus brazos se contraían formando sus bíceps y delimitándolos de una forma que solo me hacía pensar en cosas que no debía. Me gustaba el Harry deportista y no podía relacionarlo más que con ideas sexuales, pese a que debía concentrarme en hablar con él de Drew.
Cuando lo recordé, salí de mi estado de hipnosis con su cuerpo, parándome y tomando más agua, esperando a que terminara. Pasaron diez minutos hasta que Harry estuvo al lado mío, terminando por completo su propia botella de agua. Observé el líquido bajar por su garganta y tragué por inercia, mis labios siendo relamidos otra vez. Sacudí mi cabeza para evitar hacer eso, proponiéndole a Harry que volvamos por la lejanía. Estábamos a mitad de camino cuando él decidió hablar y lo agradecí, porque mientras volvíamos había estado sonriéndome como si tuviese algo que decirme.

---

Spoiler:

Perdón, perdón, perdón. Estuve muy colgada y no les subí. Lamento haberlo hecho, pero esta semana empecé la facultad por lo que me fue imposible lunes y martes siquiera respirar. Ayer empecé, pero estaba demasiado cansada como para terminar y subirlo. Es moderadamente largo, así que algo es algo. Quizás suba mañana otra parte, o el sábado el capítulo entero que queda. Bueno, les había dicho algo de un video y... acá está: https://www.youtube.com/watch?v=Ayl0AmLcdyA. Fue uno de los que más me gustó que encontré en internet sobre la relación de ellos dos, y es para que se imaginen un poco a Kate y Harry juntos. Espero que les guste, y tengo otro en reserva para hacer que lo miren en algunas semanas, aunque no tiene mucha relación con esta temporada.
Gracias por todos sus comentarios, me alegra que les haya gustado. Supongo que los próximos capítulos les gustarán aún más. Charlie loves you ♥️.
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 62 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Mensaje por Invitado Jue 15 Ago 2013, 9:46 pm

DREW!! , NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO , POR QUE!!, lo unico bueno es que ella no le ha dicho que si , Por que esta con Harry... dios , es tan indecisa!, en un momento quiere olvidarse de el y luego estar juntos.
Ya me imagino el drama que hara cuando se de cuenta de que ama a Harry... , se alejara y bueno, eso sera triste para mi u-u , siguela pronto!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 62 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 62 de 63. Precedente  1 ... 32 ... 61, 62, 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.