O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson) - Página 7 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson) - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson) - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson) - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson) - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson) - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson) - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson) - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson) - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson)

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson) - Página 7 Empty Re: La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Sáb 04 Mayo 2013, 9:18 pm

Ayluh StyHoMaPayTom escribió:
HarrietStyles escribió:

AMO ESTA FOTO DE

NIAM


FOTO:


ME DA COSA ESTA FOTO

¿CELOS? CREO


FOTO:

ULTIMAMENTE NARRY

QUE CELOS ME DA DE

QUE NIALL ESTE TAN

CERCA DE HARRY

Y HARRY TAN CERCA DE

NIALL XD


FOTO:

HARRY CON ED

QUE SEXY SON!


FOTO:

2010

ERAN TAN PEQUEÑOS

JIJI


FOTO:

2013

PERO CRECIERON

ME PREGUNTO DONDE

QUEDARON ESO CHICOS



FOTO:

PERO LOS AÑOS

PASARAN ELLOS

CRECERAN

YO IGUAL PERO NO LOS

OLVIDARE

CAMBIARON A LO QUE YO

LLAMABA VIDA

ABURRIDA


La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson) - Página 7 1575e5a480_91874489_o2


Ow ame las fotos <3 la de larry es muy sexy ,y harry tiene un re cul* en la de narry jajaja lastima la ultima foto en la que es notable que las japonesas ("·*+&%) le hicieron photoshop a mi hermoso y perfecto liam :(

tenes razon en lo de liam recien me di cuenta XD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson) - Página 7 Empty Re: La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson)

Mensaje por Franckomunoz Sáb 04 Mayo 2013, 10:19 pm

Me encanto, larry IT'S REAL XD síguela :D

Saludos,
Franco
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson) - Página 7 Empty Re: La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson)

Mensaje por Ayluh StyHoMaPayTom Dom 05 Mayo 2013, 1:08 am

Capitulo 7

La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson) - Página 7 924x530

Luego de ver a Harry con esa rubia mi mundo se vino abajo ,cada esperanza de volver a tenerlo conmigo ,en mis brazos se iba cada segundo que el estaba con esa chica ,eleanor trataba de tener un perfil bajo en el bar Cindhy queria que nos divirtamos ,pero como hacerlo ?si acabo de ver a mi mundo salir por la puerta de la mano de esa mujer,Cuando salimos del bar lleve a Eleanor a su departamento despidiendome con un dulce beso y luego llebe a cindhy a su casa pero ella noto mi tristeza

C:Lou que te sucede-dije acariciando mi mejilla
L:Nada cin solo estoy cansado
C:Te conozco lo suficiente como para saber que no es eso
L:Vi a harry en el bar -dije ahogando el llanto-
C:No sabia que estaba ahi lo siento -dijo triste
L:No te preocupes Cindhy algun dia tendre que superarlo -sonrei dolorosamente
C:Se Que lo haras eres un chico fuerte y puedes salir adelante ,yo lo se -dijo tiernamente depocitando un dulce beso de despedida en mi mejilla -Adios lou
L:Adios -dije sonriendole

Llegue a mi departamento ,y tire mi chaqueta estaba molesto,triste y confundido .. me arrastre hasta mi cuarto y me recoste ..pero me ahogaba con mi propio llanto ,llorando por el ,por harry ,soñando que lo nuestro tenga algun remedio .. Al siguiente dia crei que lo peor ya habia pasado pero este sufrimiento recien empesaba resivi el periodico y mis ojos se cristalizaron



"Se Ah Visto A Harry Styles De La Banda One Direction Salir Ebrio De Un Nuevo Bar De La Mano De Taylor Swift"
La joven estrella de 18 años apenas cumplidos salé borracho de un bar a las 3 de la mañana tomado de la mano de la joven taylor swift que a sus 21 años es la estrella del pop-country mas famosa mundialmente , al parecer el joven paso la noche en el hotel de la joven , fuentes cercanas afirman que ellos se conocieron esta pasada noche pero no fue obstaculo para que el joven durmiera con la joven

Termine de leer este articulo y para estonces mis ojos estaban inundados de lagrimas como es que mi dulce harry durmiera con ella ? comprendi que la besara pero que durmiera con alguien que apenas conoce? este no es el harry del que me enamore perdidamente ,pero aun asi cada parte de mi cuerpo extraba sus besos ,sus caricias ,su aroma ,te necesito harry styles ,TE NECESITO AQUI CONMIGO

Sali de mi departamento aun con los ojos rojos y me diriji adonde se encontrarian los otros chicos cuando llegue nuestro manager me hablo


M:Louis por favor puedes decirle a los chicos que se apuren que la limusina ya llego?
LT.Claro ahora les digo

Subi para llamar a los chicos y escuche la pelea con los chicos ,solo entre y avise ,y niall me dijo que ahora bajarian,cuando iba a marcharme a la limusina pense que ya no podia estar mas sin harry ,lo necesitaba ,necesitaba besar sus dulces labios asi que espere a que los chicos salieran del cuarto,cuando vi que harry se iba lo llame

LT:Harry-este volteo-
H:Que quieres?
LT:Podemos hablar?
H:De que?-dijo molesto cruzandoce de brazos
LT:De nosotros
H:Louis no hay ningun nosotros nunca lo hubo y nunca lo habra
LT:Harry estoy cansado de llorar por ti
H:Tu estas cansado? creo que te equivocas soy yo el que paso 2 años llorando y ati no te importo nunca
LT:Harry cada noche lloro Soñando que lo nuestro tiene algun remedio,Es que no hay forma de olvidarme de tus besos ,Por que no dejo de pensar cuanto te quiero
H:-llorando por mis palabras-Louis yo Fui cautivo de tu amor ,fui tu prisionero Y tu has llenado el vacio ,Un rincon donde tu boca en su momento fue mi alivio Y sabes que haces? tu te me vas de las manos Y cuando lo haces la vida se me rompe en mil pedazos, sabes lo doloroso que es eso?
LT:Nunca quise lastimarte Siempre quise ser el causante de tus sonrisas nunca quise que lloraras y menos por mi , no tienes ni idea cuanto extraño tus labios ,extraño la huella de tus labios ,Esperando hasta el cansancio que volvieras,que me extrañaras Y tu me has hechado al olvido
H:Tu te lo buscaste Louis , lo siento pero yo ya no llorare mas por ti , espero que seas muy feliz con eleanor -dijo volteandoce y llendose mientras yo aun lloraba por ver como se iba de mi vida ...

__________________________________________________________________

Aca esta el capitulo 7 que les prometi ,espero que les guste , porfa comenten :) los amor gracias por leer
Ayluh StyHoMaPayTom
Ayluh StyHoMaPayTom


Volver arriba Ir abajo

La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson) - Página 7 Empty Re: La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson)

Mensaje por Zarek Dom 05 Mayo 2013, 12:36 pm

Que triste, pobres imbéciles que no ven que se aman.

Tienes que seguirla.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson) - Página 7 Empty Re: La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson)

Mensaje por Biebs1DHoran Dom 05 Mayo 2013, 2:11 pm

.


Última edición por Biebs1DHoran el Mar 31 Dic 2013, 12:14 pm, editado 1 vez
Biebs1DHoran
Biebs1DHoran


http://ask.fm/Believed17

Volver arriba Ir abajo

La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson) - Página 7 Empty Re: La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Dom 05 Mayo 2013, 6:47 pm

TwT porque no harry quedate un poco solo eso dios pobre muero no *llorando* si no fuera que estoy con mii mejro amiga ahora estaria llorando como una perra arrastrada por el piso ok'no volvi a mis incuherencias ajaja seguila!!

Louis le debe decir a harry:

Give me love like her,
'cause lately i've been waking up alone
Give a little time to me, we'll burn this out,
We'll play hide and seek, to turn this around,
All i want is the taste that your lips allow,
.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson) - Página 7 Empty Re: La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson)

Mensaje por Ayluh StyHoMaPayTom Dom 05 Mayo 2013, 7:27 pm

Biebs1DHoran escribió:
Maldita! T-T
Me has hecho llorar T-T
Realmente espero que esto no haya pasado de verdad T-T
Amo tu novela pero odio que eso pase T-T
Bye! Cuidate! Besos! T3T


Atte.: Deborah T-T

escerio lloraste? lo escribi en un estado de sueño profundo ,me estaba durmiendo pero lo escribi porque prometi subirlo :) yo espero que tampoco haya pasado eso :(
Ayluh StyHoMaPayTom
Ayluh StyHoMaPayTom


Volver arriba Ir abajo

La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson) - Página 7 Empty Re: La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson)

Mensaje por loa Lun 06 Mayo 2013, 6:07 pm

sorry sorry
enseriom no me alcanzan las palabras para disculparme la estupido colegio me tiene atrapada
pero lñiteral mente no salgo que al rato tengo que volver entrar
me tiene artaaa
perdon perdonn
y sigelaa
cuando puedas enserio me encanta tu nove
y repito lo siento mucho prometo comentar mas seguido
LOA
loa
loa


Volver arriba Ir abajo

La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson) - Página 7 Empty Re: La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson)

Mensaje por Ayluh StyHoMaPayTom Lun 06 Mayo 2013, 6:32 pm

HarrietStyles escribió:TwT porque no harry quedate un poco solo eso dios pobre muero no *llorando* si no fuera que estoy con mii mejro amiga ahora estaria llorando como una perra arrastrada por el piso ok'no volvi a mis incuherencias ajaja seguila!!

Louis le debe decir a harry:

Give me love like her,
'cause lately i've been waking up alone
Give a little time to me, we'll burn this out,
We'll play hide and seek, to turn this around,
All i want is the taste that your lips allow,
.

MELISA!!!!! SHHHHHHH ESA IBA A SER UNA LINEA DE UN CAPITULO , U_U me jodiste el capi :c no importa lo voy a hacer igual xD
Ayluh StyHoMaPayTom
Ayluh StyHoMaPayTom


Volver arriba Ir abajo

La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson) - Página 7 Empty Re: La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson)

Mensaje por Ayluh StyHoMaPayTom Lun 06 Mayo 2013, 6:34 pm

loa escribió:sorry sorry
enseriom no me alcanzan las palabras para disculparme la estupido colegio me tiene atrapada
pero lñiteral mente no salgo que al rato tengo que volver entrar
me tiene artaaa
perdon perdonn
y sigelaa
cuando puedas enserio me encanta tu nove
y repito lo siento mucho prometo comentar mas seguido
LOA

me gustaria que comentaras un poquito mas ya que sos la mejor amiga de harry :c igual te perdono :D
Ayluh StyHoMaPayTom
Ayluh StyHoMaPayTom


Volver arriba Ir abajo

La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson) - Página 7 Empty Re: La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Mar 07 Mayo 2013, 7:41 am

Ayluh StyHoMaPayTom escribió:
HarrietStyles escribió:TwT porque no harry quedate un poco solo eso dios pobre muero no *llorando* si no fuera que estoy con mii mejro amiga ahora estaria llorando como una perra arrastrada por el piso ok'no volvi a mis incuherencias ajaja seguila!!

Louis le debe decir a harry:

Give me love like her,
'cause lately i've been waking up alone
Give a little time to me, we'll burn this out,
We'll play hide and seek, to turn this around,
All i want is the taste that your lips allow,
.

MELISA!!!!! SHHHHHHH ESA IBA A SER UNA LINEA DE UN CAPITULO , U_U me jodiste el capi :c no importa lo voy a hacer igual xD


Posta!? Sorry jiji es porque encaja a la perfeccion con lo que esta sucediendo XD otra vez y de encerio SORRY ahora si que soy bien bitch aajja ok'no me lo digo a mi misma osea ajajaja JODI EL CAPITULO WII ajja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson) - Página 7 Empty Re: La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson)

Mensaje por Ayluh StyHoMaPayTom Mar 07 Mayo 2013, 10:58 am

HarrietStyles escribió:
Ayluh StyHoMaPayTom escribió:
HarrietStyles escribió:TwT porque no harry quedate un poco solo eso dios pobre muero no *llorando* si no fuera que estoy con mii mejro amiga ahora estaria llorando como una perra arrastrada por el piso ok'no volvi a mis incuherencias ajaja seguila!!

Louis le debe decir a harry:

Give me love like her,
'cause lately i've been waking up alone
Give a little time to me, we'll burn this out,
We'll play hide and seek, to turn this around,
All i want is the taste that your lips allow,
.

MELISA!!!!! SHHHHHHH ESA IBA A SER UNA LINEA DE UN CAPITULO , U_U me jodiste el capi :c no importa lo voy a hacer igual xD


Posta!? Sorry jiji es porque encaja a la perfeccion con lo que esta sucediendo XD otra vez y de encerio SORRY ahora si que soy bien bitch aajja ok'no me lo digo a mi misma osea ajajaja JODI EL CAPITULO WII ajja

Si U-u era verdad es que lo iba a usar mas adelante
Ayluh StyHoMaPayTom
Ayluh StyHoMaPayTom


Volver arriba Ir abajo

La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson) - Página 7 Empty Re: La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Mar 07 Mayo 2013, 6:15 pm

JODI EL CAPITULO SORRY AYLUH NO ERA MI INTENCION
ES QUE MIENTRAS LEI EL CAPITULO ESCUCHE GIVE ME LOVE Y SE ME DIO QUE ENCAJA A LA PERFECCION UN ABRACITO PSICOLOGICO QUE ANDES BIEN Y SUBE CAPITULO!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson) - Página 7 Empty Re: La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson)

Mensaje por Ayluh StyHoMaPayTom Vie 17 Mayo 2013, 4:17 pm

Chicas/o perdonen x no subir pero se me rompio mi portatil asi que no podre subir pero en cuanto tenga un momento subire x favor no desesperen ni abandonen la novela cuando tenga un momento la subire las/o amo :)
Ayluh StyHoMaPayTom
Ayluh StyHoMaPayTom


Volver arriba Ir abajo

La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson) - Página 7 Empty Re: La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Sáb 18 Mayo 2013, 5:30 pm

Ayluh StyHoMaPayTom escribió:Chicas/o perdonen x no subir pero se me rompio mi portatil asi que no podre subir pero en cuanto tenga un momento subire x favor no desesperen ni abandonen la novela cuando tenga un momento la subire las/o amo :)

Te entiendo :/
No te abandonaré nunca SIEMPRE FIEL creo que es una frase esas palabras (?) Jaja como sea
pd: LOS UANDI' VIENEN A ARGENTINA (EN 2014)
pd2: QUE EMOCION!!
pd3: SECUESTRARE A NIALL :D (haré un s*x and Nutella jajaja)
pd4: El posdata de arriba el 3 no creo que suceda D: XD
pd5: Mi mami se Re emociono cuando supimos que tenemos posibilidad de estar frente el escenario en el concierto.. SE EMOCIONO MAS QUE YO!! .-. (e.e) a mi no me miente es Directioner mom
pd6: cuantos Posdatas!!!
pd7: Are una celebreishon cuando obtenga mi entrada estas invitada!! Ok'no Jaja chauu seguirla cuando puedas
Atte. HARRIET ((MELISSA.. MELISA))
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson) - Página 7 Empty Re: La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.