O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson) - Página 8 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson) - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson) - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson) - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson) - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson) - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson) - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson) - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson) - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson)

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson) - Página 8 Empty Re: La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson)

Mensaje por Ayluh StyHoMaPayTom Vie 31 Mayo 2013, 3:34 pm

Capitulo 8
La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson) - Página 8 B9204e14de6a55db107cc263f6d05c9b

No podia creer lo que habia escuchado .. louis actuaba como si fuera la victima en nuestra "supuesta" relacion ,me molesto mucho su actitud .. me dolio muchicimo haber dicho todo eso ... pero no tube otra opcion .. me sente en un escalon de las escaleras mientras secaba mis lagrimas para que no lo notara nadie hasta que el sonido de mi movil sono era un mensaje en KIK un mensaje de taylor ,nose porque pero me hizo sonreir .. abri el mensaje
Taylor S escribió: Hi :)
Sonrei y le conteste mientras subia a la limusina donde estaban los chicos .. louis me miraba pero solo lo ignore y comenze una conversacion por mensaje con ella ...
Narrando Taylor
Estaba vistiendome cuando le mande un "hi :)" a harry .. estaba nerviosa ,no sabia que me diria ...
Harry Styles escribió:Hey baby Como estas?
-sonrei-
Taylor S escribió:Bien , y tu?
Harry Styles escribió:Bien ,estoy en camino a una firma de autografos y tu que haces?
Taylor S escribió:Me Preparo Para ir a una entrevista.. aunque no tengo animos
Harry Styles escribió:Porque ? Es Divertido ir a entrevistas
Harry Styles escribió:hahaha
Taylor S escribió:Yo odio las entrevistas ,pero voy solo por mis fans ..
Harry Styles escribió:Estaba pensando si te gustaria que salieramos esta noche ..que opinas?
Tarde un poco en aceptar que harry me invitara a cenar .. estaba nerviosa ... MUY nerviosa ...
Taylor S escribió:Claro Donde nos encontramos?
Harry Styles escribió:Que Opinas si te recojo por el hotel a las 7?
Taylor S escribió:Me Parece Perfecto ,donde iremos?
Harry Styles escribió:Mm Es una sorpresa,tu solo ponte bonita y te paso a buscar :)
Taylor S escribió:Perfecto,entonces nos vemos a las 7
Harry Styles escribió:Perfecto ,hey princesa debo irme ,ya estoy en la firma nos vemos esta noche ;) xox
Taylor S escribió:Esta bien adios ,te espero esta noche xx

Estaba Tan Nerviosa que me iba a poner? Porque me siento asi? porque tengo que enamorarme tan rapido si se que voy a ser lastimada? porque no puedo controlar estos sentimientos ? tantas preguntas sin tener una respuesta que correcta .. mientras me maqillaba con mi tipico labial rojo entre a twitter desde mi portatil y vi los TT ,abri mis menciones y como me lo esperaba odio de parte de las fans de harry ...
Porque me odian sin conocerme? lei tantas cosas horribles .. cualquiera diria esta acostumbrada a los haters pero como acostumbrarse a que te insulten?Como acostumbrarse a que remarquen cada uno de tus defectos una y otra vez? "taylor no tiene cuerpo","es fea","no sabe cantar","como sale con chicos guapos si tiene un cuerpo plano"? es necesario? solo porque sali con varios chicos todos me tachan de put* y creen que cada una de mis canciones es para mis exs pero ellas/os no saben las razones por las que escribo y no saben que esa es la unica forma en la que me desahogo ,ellas/os no saben nada y sin embargo me juzgan

____________________________________________________________

volvi chicas/o ohh yeah jajaja aca esta capi 8 mas tarde o mañana subo el capi 9 :) las amo porfa comenten
Ayluh StyHoMaPayTom
Ayluh StyHoMaPayTom


Volver arriba Ir abajo

La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson) - Página 8 Empty Re: La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Vie 31 Mayo 2013, 4:26 pm

YESS OH MY GOSH quiero leer masas dios vdhfuf aparecí la que cago la frase XD LoL como andas yo acá en el volegi ni hablar osea mal de 11 solo 2 materias aprobadas hfjdvfj Jaja como sea ando desinspirada Bueno no tanto porque me invento palabras SOLO SEGUiLA
Pd: Re pobre mi comentario :(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson) - Página 8 Empty Re: La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson)

Mensaje por Franckomunoz Vie 31 Mayo 2013, 9:05 pm

WOW eso fue bastante tiempo, pero ya estas acá :D
Buen capítulo, quiero ver que pasara ahora (:

Saludos,
Frank
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson) - Página 8 Empty Re: La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson)

Mensaje por Zarek Dom 02 Jun 2013, 3:46 pm

Me encanto. Solo que Taylor no me termina de caer, pero no importa tu siguela.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson) - Página 8 Empty Re: La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson)

Mensaje por maria_penatica Sáb 27 Jul 2013, 1:36 pm

nueva lectora siguelaa
maria_penatica
maria_penatica


Volver arriba Ir abajo

La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson) - Página 8 Empty Re: La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson)

Mensaje por Ayluh StyHoMaPayTom Lun 09 Sep 2013, 3:08 pm

Capitulo 9
La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson) - Página 8 One-direction-billboard-015
Narrando Harry 

Llegue a la firma de autografos y antes de bajar del auto pude escuchar los gritos de los fans ... Bajamos y ahi estaban todos esperandonos emocionados solo me dispuse a colocarme mis lentes negros y sacudir mis rizos a medida que bajaba del auto ... seguido por liam ,niall ,zayn y por ultimo louis ... Los chicos saludaron a todas las fans y se sacaron fotos menos louis el solo entro al salon donde seria la firma y nos colocaron el una larga mesa donde firmariamos los autografos ,cd ,etc .... 

H:sigues molesto?-dije mirandolo a los ojos- 

LP:ya no tanto 

H:lo lamento encerio hay alguna posibilidad de que me perdones?

LP:..esta bien harry .. estas perdonado -dijo sonriendo-

H:gracias li -dije con mi notable sonrisa 

LP:porque esa sonrisa? 

H:por nada -sonrei al recordar la cita con taylor-

LP:ami no me engañas.. ya dime porque la sonrisita?-dijo sonriendo 

H:ok ... tengo una cita con taylor ..
 
 
Narrador 
LP:-rie mirando a harry quien mantiene una mirada seria-Es Encerio?-dijo firmando los albunes de sus enloquesidas fans-
H:..-Solo se dispuso a guardar un incomodo silencio-
LP:Es una broma cierto?
H:Estoy riendo?-dijo un tanto molesto-
LP:ecncerio saldras con Taylor? -dijo y unas fans lo escucharon y se quedaron con los ojos como platos -
H:Quieres callarte?-dijo ya muy molesto
LP:Lo siento pero .. aun no puedo creer que vallas a salir con ella ..
N:Con quien ?-dijo el miembro rubio de la banda mientras chupaba una paleta 
LP:Con... espera de donde sacaste eso?-dijo señalando el dulce
N:Me lo dio una fan -sonrio- bueno con quien saldra harry?
LP:Con taylor..
N:Swift? 
H:Si
N:Pienso que es linda -dijo a lo que liam volteo a verlo molesto-solo digo-dijo al notar la vista del ojimiel sobre el
LP:Harry -dijo moviendo al rizado mientras este miraba el techo del lugar-HARRY!-grito al no recibir respuesta por parte del mas pequeño-
H:Que sucede?! -dijo asustandoce por el grito de su amigo-
LP:Porque no reaccionas? En que piensas?
H:Pienso en que en unas horas tengo una cita -dijo harry
Para que cierto chico de ojos azules escuchara lo cual logro,pero luego de unos segundo se arrepintio al ver como este se levantaba de su lugar en la mesa de firmas  ... Harry solo miraba como el ojiazul se levantaba poniendose unos lentes oscuros y se alejaba a quien sabe donde ..
Narra Harry 
No les voy a mentir pense en salir corriendo detras de el pero esas ideas se esfumaron cuando vi a eleanor abrazandolo y el sonriendole hasta que ella deposito un beso en los labios que solian tener solo un dueño y ese era yo .. pero que mas da? lo nuestro no podia seguir y tendremos que acostumbrarnos a que yo saldre con otras personas al igual que el y tenemos que ser fuertes, aunque trate de contener las lagrimas una se me escapo pero la seque rapidamente y segui como si nada hubiera pasado , segui finjiendo que todo mis sentimientos se esfumaron el dia que yo y louis terminamos pero creo que hasta TU sabes que eso no es cierto ...
/Esa Misma Noche /(narrando Taylor)
6:45 hs 15 minutos para mi cita 
7:00 ya debe estar por llegar 
7:15 /mensaje de Harry/
*Taylor no podre ir. * 
Al leer ese mensaje tan vacio y sin sentido mi sonrisa se cambio a una expresion de tristeza y decepcion , una lagrima callo coriendo un poco el deliniador que tenia pero la seque y sonrei ...
-Eres una tonta taylor ,llorar por alguien a quien conociste hace 2 dias? eres patetica -me dijo una voz en mi interior -Quieres callarte?-grite por suerte estaba sola -Por favor taylor mirate crees que ese hermoso chico de rizos y ojos verdes se fijaria en alguien como tu, una tonta?-dijo una tercera voz en mi cabeza-CALLATE  Y SALGAN DE MI CABEZA!! -grite apollandome en la puerta deslizandome hasta llegar al piso mientras sostenia mi cabeza y me sacaba esos caros adornos que tenia en el cabello-ERES PATETICA Y NO ERES LO SUFICIENTE PARA NADIE- ...corri hasta el baño ,abri un mueble y desesperadamente tome un de los tantos francos de medicamentos que tenia -Nunca pensaste en el suicidio ,taylor?-dijo nuevamente la voz que me atormentaba -,me temblaba la mano pero pude colocar 2 comprimidos en mi mano y los tome y al pasar unos minutos esas voces se callaron al fin ....
Narrando Harry 
Mientras me preparaba para ir a buscar a taylor hubo una reunion a la cual todos debian asistir ... todos a excepción de louis estaban ahi ..
MM:Harry ve a buscar a louis 
H:Porque yo?-dije molesto
MM:Porque yo lo digo 
H:UF-me levante y me diriji hacia su habitacion .. golpee dos veces al no recibir respuesta entre y vi la puerta de su baño abierta me acerque y me quede helado al ver esa imagen -Pero Louis que haz hecho ?-dije entre lagrimas -.....
 
__________________________________________
 
 
aca esta el noveno capi tarde muchicimo y en seguirla pero prefiero subir un capi y ver si aun la leen a cancelarla C: bueno las amo y gracias a todas las que leen
Ayluh StyHoMaPayTom
Ayluh StyHoMaPayTom


Volver arriba Ir abajo

La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson) - Página 8 Empty Re: La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson)

Mensaje por _ForeverHazza1D Mar 12 Nov 2013, 11:31 am

Aaaa me encanto
siguelaa pronto
saludos!_
_ForeverHazza1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson) - Página 8 Empty Re: La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.