O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson) - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson) - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson) - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson) - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson) - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson) - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson) - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson)

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson) - Página 5 Empty Re: La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson)

Mensaje por Zarek Mar 16 Abr 2013, 11:52 pm

Casi me da una mierda cuando lei que la ibas a cancelar. ME HACES EL FAVOR CHECA Y DEJA DE DECIR ESTUPIDES.

Me encanto el capitulo, aunque me molesto no haber golpeado a Louis, se lo merecía.

Siguela
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson) - Página 5 Empty Re: La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson)

Mensaje por Ayluh StyHoMaPayTom Sáb 27 Abr 2013, 7:38 am

Hoy voy a subir capitulo , aunque escriba para muy pocas lectoras igual subire :)
Ayluh StyHoMaPayTom
Ayluh StyHoMaPayTom


Volver arriba Ir abajo

La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson) - Página 5 Empty Re: La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Sáb 27 Abr 2013, 8:15 am

Ayluh StyHoMaPayTom escribió:Hoy voy a subir capitulo , aunque escriba para muy pocas lectoras igual subire :)
YO TE EXIJO QUE SUBAS NO ME IMPORTA CUANTAS SEAN LAS LECTORAS OK!?
YO SOY FIEL A TU NOVELA NO SE PORQUE NO LA SEGUISTE :( SABES QUE PUEDO LLEGAR A OLVIDARME DE LEERLA
_me ha pasado con otras_
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson) - Página 5 Empty Re: La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson)

Mensaje por Ayluh StyHoMaPayTom Sáb 27 Abr 2013, 8:17 am

HarrietStyles escribió:
Ayluh StyHoMaPayTom escribió:Hoy voy a subir capitulo , aunque escriba para muy pocas lectoras igual subire :)
YO TE EXIJO QUE SUBAS NO ME IMPORTA CUANTAS SEAN LAS LECTORAS OK!?
YO SOY FIEL A TU NOVELA NO SE PORQUE NO LA SEGUISTE :( SABES QUE PUEDO LLEGAR A OLVIDARME DE LEERLA
_me ha pasado con otras_

ami tambien me paso varias veces ._. ya estoy escribiendo la nove asi que en cuanto termine el capi lo subo :)
Ayluh StyHoMaPayTom
Ayluh StyHoMaPayTom


Volver arriba Ir abajo

La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson) - Página 5 Empty Re: La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson)

Mensaje por Biebs1DHoran Sáb 27 Abr 2013, 11:35 am

.


Última edición por Biebs1DHoran el Mar 31 Dic 2013, 12:10 pm, editado 1 vez
Biebs1DHoran
Biebs1DHoran


http://ask.fm/Believed17

Volver arriba Ir abajo

La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson) - Página 5 Empty Re: La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson)

Mensaje por Ayluh StyHoMaPayTom Sáb 27 Abr 2013, 12:03 pm

Biebs1DHoran escribió:
NEW READER HERE! \(×.×)/

Holo! *-*/
Mi nombre es Deborah, tengo 17 (18 en setiembre), soy Larry Shipper de <3, soy de Peru y amo tu novela #.#
So... siguelaaaaa!
Bueno ya me voy, bye! Cuidate! Besos! ;3


Atte.: Deborah

bienvenida!!!!! yeeeahhh tengo nueva lectoraaaaa .... yo me llamo aylen y teno 16 (17 en junio) y tambien soy larry shipper hoy la sigo .. :) nose a que hora pero les prometo capi
Mi nove es mas como basada en todo lo que yo lei o creo que paso con larry aunque nada de lo que yo escriba es verdad es lo que yo pienso que paso :) gracias por leer :D
Ayluh StyHoMaPayTom
Ayluh StyHoMaPayTom


Volver arriba Ir abajo

La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson) - Página 5 Empty Re: La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson)

Mensaje por Ayluh StyHoMaPayTom Dom 28 Abr 2013, 5:28 pm

Capitulo 5

La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson) - Página 5 Tay

Louis entro al "antro"

Una Hora Antes

Narrando Harry Entramos al "boliche" y era cierto era muy bueno, bebida ,mucha gente ,y musica era perfecto .. nos sentamos con Loa en una de las mesas y pedimos unas bebidas aunque no deje que loana tomara alcohol ella solamente pidio un energizante y yo un trago .. hablabamos y reiamos con loana hasta que..

L:Hey harry

H:Que ?

L:Al fondo puedo ver a una chica que no te saca los ojos de encima

H:-voltee disimuladamente-Es linda -dije sonrojado-

L:Es linda? por favor harry es hermo... espera un segundo !! Esa esa Taylor ...-dijo sorprendida-

H:Taylor?

L:Taylor swift !!!!

H:Asi ?-dije volviendo a verla-

L:No lo puedo creer .. taylor swift te hecho el ojo -dije guiñandome-

H:Talvez luego le hable ..

L:No creo que sea buena idea ,Siempre que sale con un chico luego le escribe una cancion -dijo tomando su bebida

H:Por favor loa son solo rumores

L:Ok como quieras ..Luego no digas que no te avise , yo voy a ir a ver si puedo conseguir algo con el mozo -dijo guñandome el ojo-

H:Ok aqui te espero

Loa se alejo de harry y se fue hasta la barra donde estaba el mozo .. Estube unos minutos solo con mi movil cuando me decidi a acercarme a la hermosa rubia que estaba sentada sola al parecer su acompañante se fue

T:Hola -dijo un poco timida-

H:Hola -dije sonriendo-wow

T:Que sucede?

H:Es que no todos los dias encuentras a TAYLOR SWIFT en un bar ..

T:Pero tampoco encuentras a Harry Styles en un bar seguido ...

H:Te sorprenderia las veces que vine a este bar -trataba de sonar importante-

T:Es la primera vez que vienes cierto?-rie-

H:Si -rei-

Reimos y bebimos un rato .. de verdad es una chica muy interesante nose porque dicen cosas tan malas de ella .. es hermosa ,simpatica y tiene sentido del humor .. Hablamos durante un momento hasta que en el bar empezo a sonar una cancion y ella se emociono ..

T:Me encanta esa cancion bailamos?-dijo mostrando esa hermosa sonrisa

H:Claro-dije poco seguro-

Me tomo de la mano y nos paramos y bailabamos con la bebida en la mano .. Taylor se veia tan sexy bailando y mirandome seductoramente ... bailamos un poco y en un momento comenze a notar que ella se acercaba mas y mas ami y unio nuestros labios en un apacionado beso se sentian muy bien el sabor dulce de sus labios empapados de su bebida ... mesclados con el sabor natural de estos ,me deje llevar y la tome por su diminuta cintura y apegue su cuerpo al mio y ella susurro

(louis entro al antro)Pensamiento de Louis:Hay estaba harry en los brazos de la rubia que besaba la dulce sonrisa de harry ,pero puedo culparla? Harry es una persona amable , dulce, divertida y es muy guapo ,que chica no caeria a los pies del rizado de ojos color esmeralda ? odiaba no ser yo quien proboca la sonrisa en esa dulce persona pero en lo mas profundo de mi ser sabia que yo lo habia echo sufrir mucho y que talvez SOLO talvez ella lo haga feliz.


Narra harry

T:Salgamos de este lugar y vamos a un lugar donde podamos estar solos

H:Claro-sonrei-

mi movil sono ... un mensaje de loana al parecer se habia ido en un taxi a su casa ya que no se sentia muy bien y ya habia llagado asi que me tranquilize y me deje llevar por la lujuria que sentia en ese momento .. tome la mano de la hermosa rubia y nos dirigimos hacia mi auto pero nunca faltan los paparazzis no? ya podia ver las noticias del siguiente dia HARRY STYLES SALE DE UN BAR DE LA MANO DE LA PRINCESA DEL POP-COUNTRY TAYLOR SWIFT .... Arrrgg aveces desearia poder salir con una chica sin que nadie lo supiera pero es cuestion de horas para que todas las Fans comenzaran con su odio atravez de twitter para taylor ..

Esta parte es solo un poquito perver (+10 apto para mayores de 10)

Ella y yo subimos a mi auto y nos dirijimos hacia su habitacion en uno de los hoteles mas conocidos de todo el Reino Unido .. entramos y ella se me acerco moviendo sexymente sus caderas y depocitando un beso que me dejo embobado ,me tomo por mi camisa y me jalo hacia su habitacion .. se acerco ferozmente y comenzo a besar mi cuello dejando marcas yo solo trataba de contener los gemidos que entonces querian escapar de mi boca pero fue envano gemi y ella solo se dedico a comenzar a sacarme los pantalones un boton a la vez .. esto ya me estaba alterando estaba muy exitado y ella solo queria verme sufrir cuando llego al ultimo boton bajo de golpe mis pantalones dejandome solo en boxers dejando ver esa notable ereccion por debajo de mis boxers y comenzo a tocarlo por encima de estos y yo no podia dejar de gemir ,la tome y la acerce a mis labios y la comenze a besar desesperadamente y le saque su diminuto vestido y la tire a la cama mientras me sacaba la camisa y la admire por unos segundos una hermosa mujer con un lindo cuerpo no era cuerpo de modelo pero era perfecta y su conjunto de ropa interior negro me volvia loco ,comenze a besar su cuello y ella solo gemia ,Ella me volteo y se puso sobre mi ,yo me acerque y le quite su sosten ,ella solo sonreia mientras me quitaba los boxers y dejaba ver mi ereccion que en ese momento me dolia .. ya no lo soporte mas y le quite sus bagras que era lo unico que me separaba de ver su cuerpo totalmente desnudo ,volvi a tomar mi lugar y me coloque sobre ella y la penetre lentamente haciendo que nuestros cuerpos se convirtieran en uno solo haciendo que dos cuerpos encajaran a la perfeccion ,esa noche tuve sexo con alguien que no fue louis y sinceramente me encanto ella fue perfecta y toda la noche tambien ...

Por la mañana desperte y vi a esta hermosa mujer mirandome y sonriendome al parecer ya se habia duchado y cambiado ya que estaba con un short y una remera que la hacia ver hermosa ... me acerque y la bese .. [i]

T:Como dormiste amor ?

H:-Amor? pense-estupendo y tu?

T:Fantastico -se acerco y depocito su cabeza en mi pecho aferrandoce ami pecho desnudo-

H:Que bien-sonrei y bese su cabello -Que hora es?

T:-mira su reloj-las 11:57

H:Que? o dios mio debo irme tengo una firma a las 13:00 y debo prepararme

T:ok amor ,dame tu numero

H:claro es 077*******

[i]Luego de eso me vesti y me fui a mi departamento donde me duche y me vesti se podria decir a la velocidad de la luz y me dirigi a donde estaba Lou(teasdale) para que me peinara y poder ir a la firma pero cuando llegue liam me esperaba por un regaño ya que eran las 12:44 y llegariamos tarde a la firma ... aunque odie hacer esperar a mis fans tengo que admitir que pasar la noche con taylor fue algo ¿especial?....


_____________________________________________________________________
PERDON por no subir ayer .. es que no pude pero aca esta <3 espero que les guste y comenten gracias por leer :)
Ayluh StyHoMaPayTom
Ayluh StyHoMaPayTom


Volver arriba Ir abajo

La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson) - Página 5 Empty Re: La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson)

Mensaje por Zarek Dom 28 Abr 2013, 8:30 pm

Me encanto debes de seguirla. Pensé que Harry iría a un bar gay a pasar sus penas.

Siguela.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson) - Página 5 Empty Re: La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson)

Mensaje por Ayluh StyHoMaPayTom Dom 28 Abr 2013, 8:50 pm

Cindhy Parthenopeaus. escribió:Me encanto debes de seguirla. Pensé que Harry iría a un bar gay a pasar sus penas.

Siguela.

Para mi el no es gay es bisexual ... lo iba a llevar a un bar gay pero pense mejor pongamos un poquito de haylor en la nove :) gracias por leer :D
Ayluh StyHoMaPayTom
Ayluh StyHoMaPayTom


Volver arriba Ir abajo

La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson) - Página 5 Empty Re: La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson)

Mensaje por Franckomunoz Dom 28 Abr 2013, 11:54 pm

Síguela muy buen cap, me encanta Taylor, aunque creo que Harry le pertenece a Louis

Saludos,
Franco
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson) - Página 5 Empty Re: La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson)

Mensaje por Zarek Lun 29 Abr 2013, 9:44 am

Ayluh StyHoMaPayTom escribió:
Cindhy Parthenopeaus. escribió:Me encanto debes de seguirla. Pensé que Harry iría a un bar gay a pasar sus penas.

Siguela.

Para mi el no es gay es bisexual ... lo iba a llevar a un bar gay pero pense mejor pongamos un poquito de haylor en la nove :) gracias por leer :D

A mi no me gusta Haylor, no me gusta Taylor, pero la respeto, es su vida y me da igual. A demás Harry es gay, eso se sabe desde aquella vez que digo que no le importaba ser Bisexual. Espero Capitulo, quiero un escena de celos a lo Gay que termine en golpes (Déjame golpear a alguien por favor.)
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson) - Página 5 Empty Re: La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Lun 29 Abr 2013, 9:50 am

Hermoso pensé que Harry no superaría a Louis XD
Jaja me pone feliz ver que siguieron las novelas
Ok ya no quiero HaYlor jiji ok no como sea SEGUILA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson) - Página 5 Empty Re: La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson)

Mensaje por Ayluh StyHoMaPayTom Lun 29 Abr 2013, 10:28 am

Franckomunoz escribió:Síguela muy buen cap, me encanta Taylor, aunque creo que Harry le pertenece a Louis

Saludos,
Franco

ami tambien me encanta tay pero no me gustaba haylor ... bueno capas al principio si pero despues no .. pero de todos modos amo a larry :) pronto la sigo gracias por leer :D
Ayluh StyHoMaPayTom
Ayluh StyHoMaPayTom


Volver arriba Ir abajo

La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson) - Página 5 Empty Re: La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson)

Mensaje por Ayluh StyHoMaPayTom Lun 29 Abr 2013, 10:30 am

Cindhy Parthenopeaus. escribió:
Ayluh StyHoMaPayTom escribió:
Cindhy Parthenopeaus. escribió:Me encanto debes de seguirla. Pensé que Harry iría a un bar gay a pasar sus penas.

Siguela.

Para mi el no es gay es bisexual ... lo iba a llevar a un bar gay pero pense mejor pongamos un poquito de haylor en la nove :) gracias por leer :D

A mi no me gusta Haylor, no me gusta Taylor, pero la respeto, es su vida y me da igual. A demás Harry es gay, eso se sabe desde aquella vez que digo que no le importaba ser Bisexual. Espero Capitulo, quiero un escena de celos a lo Gay que termine en golpes (Déjame golpear a alguien por favor.)

estaria buena una escena de golpes pero con quien? es que como para que louis le pegue a taylor como que no queda ._. o vos y quien mas? queres pegarle a harry?
Ayluh StyHoMaPayTom
Ayluh StyHoMaPayTom


Volver arriba Ir abajo

La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson) - Página 5 Empty Re: La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson)

Mensaje por Zarek Lun 29 Abr 2013, 10:33 am

Ayluh StyHoMaPayTom escribió:
Cindhy Parthenopeaus. escribió:
Ayluh StyHoMaPayTom escribió:
Cindhy Parthenopeaus. escribió:Me encanto debes de seguirla. Pensé que Harry iría a un bar gay a pasar sus penas.

Siguela.

Para mi el no es gay es bisexual ... lo iba a llevar a un bar gay pero pense mejor pongamos un poquito de haylor en la nove :) gracias por leer :D

A mi no me gusta Haylor, no me gusta Taylor, pero la respeto, es su vida y me da igual. A demás Harry es gay, eso se sabe desde aquella vez que digo que no le importaba ser Bisexual. Espero Capitulo, quiero un escena de celos a lo Gay que termine en golpes (Déjame golpear a alguien por favor.)

estaria buena una escena de golpes pero con quien? es que como para que louis le pegue a taylor como que no queda ._. o vos y quien mas? queres pegarle a harry?

Puede ser: Algo como: Soy mujer no me puedes pegar y un suerte que yo no soy hombre y PAWWW Un golpe.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson) - Página 5 Empty Re: La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.