O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson) - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson) - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson) - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson) - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson) - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson) - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson) - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson)

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson)

Mensaje por Ayluh StyHoMaPayTom Mar 02 Abr 2013, 5:41 pm

Capitulo 4

La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson) - Página 4 M-HARRY-STYLES-BIRTHDAY-620x930c

Tres Semanas Pasaron luego de la Ruptura de Louis Y Harold ,Su "Amistad" termino junto con su "Amor" Esto fue muy duro,Louis "Lo Supero"rapido ,el no hablaba con harry y este ignoraba totalmente su existencia ,fue como si hubieran olvidado esas noches de pasion que pasaron juntos , Esos besos ,caricias , su primer beso , su primera vez juntos .. Fue como si todo eso se hubiera borrado de la memoria de ambos

¿Como es posible olvidar 2 años de recuerdos en tan poco tiempo? Aunque era obvio que ninguno habia olvidado todo lo vivido junto al otro se notaba que ambos estaban de acuerdo en una cosa EN QUE ESTAR JUNTOS FUE EL ERROR MAS GRANDE QUE COMETIERON ,porque? porque todo empezo con una hermosa amistad hasta que decidieron llevarlo al siguiente paso ...

Narrando Harry

Otro dia ,como sobrevivir? El error mas grande de mi vida fue enamorarme de alguien a quien no le importa mi amor ,yo le entrege todo de mi y eso no fue suficiente ,peleamos ,terminamos y el lo lloro solo un momento ,y yo? yo trato de no ahogarme con mi propio llanto cada noche ,cada noche en la que imagino al unico hombre que ame siendo feliz con alguien mas ,eso es lo que siento cada larga y fria noche ,Oh Louis Tomlinson como extraño tus besos y tus caricias como decearia que estubieras aqui conmigo ..


Me levante de la cama que antes compartia con él ,Tome unos jeans ,una camiseta y unos zapatos que muy bien me identifican , devia ir con lou(teasdale) para que me peinara pero no tenia animos para estar 30 minutos sentado mientras acomodaban mis rizos solo los sacudi y sali preparado para enfrentar el dia que hoy me esperaba -sali de la habitacion tome mis llaves y me dirigi hacia la casa de Loana ,la conoci en una entrevista cuando estaba aun en the x factor ella era la hija de la entrevistadora,era muy simpatica asi que luego de eso empezamos a hablar por skipe y twitter y era una ternura *Al principio* luego me di cuenta de lo pervertida ,bipolar , sensibe y divertida que puede ser una chica de 17 años ella sin duda es mi mejor amiga ,acudo a ella siempre que necesito hablar con alguien -


H:-manejo hacia la casa de su mejor amiga ,al llegar toco el timbre y atendio la madre de la joven-

M:Harry hace tiempo que no te veia por aqui -bromeo habia ido hace 3 dias -

H:Que graciosa que eres mary -teniamos confianza ya que era amigo de Loana hace casi 3 años entre -Esta Loa?

M:Si esta en su habitacion ,de seguro en internet -rio-

H:-rei y subi hacia la habitacion de ella-Como estas Loa? -dije entrando y dejandome caer en su cama -ella estaba en el escritorio con su laptop y aun llevaba su piyama un short y una remera que dejaba ver su ombligo -

L:Hey no te enseñaron a tocar?-rio-

H:mmm no -

L:Podia haber estado cambiandome o desnuda -rio

H:-pense-mm no es nada que haya visto antes

L:-rio-y como estas? las cosas mejoraron con ya sabes quien?-dijo seria y un tanto triste-

H:mm no , no me habla y yo solo lo ignoro-dije intentanto sonar despreocupado pero mi voz temblorosa me delato-

Narrando Loana

L:-me acerque y lo abraze al notar como temblaba su voz-Oww harry por favor no llores -dije

H:-forzo una sonrisa-No puedo Loa,no lo soporto mas-unas lagrimas calleron por sus dulces mejillas-No soporto verlo con ella ,sin tenerme en medio estan mas juntos que antes -dijo posandoce en mi hombro y quebrando en llanto

L:-levante su mirada y lo tome por los hombros haciendo que me mire-HARRY BASTA ,NO QUIERO VOLVERTE A ESCUCHAR LLORAR POR LOUIS OK?-harry asintio-Nadie que te haga derramar lagrimas merece tu amor ,eres una hermosa persona por dentro y por fuera y vamos a encontrar a alguien mejor que el ,alguien que te valore y que no le importe lo que la gente diga ..ok?-dije sonriendo mientras secaba las lagrimas de mi mejor amigo-

H:-Sonrio-Gracias Loa

L:De nada rizado para eso estan las amigas -sonrei mientras lo abrazaba -Esta noche saldremos a buscar a un afortunado o afortunada para ti -sonrio con su idea -

H:Loa no tengo animos para salir hoy

L:-levanto una ceja -no te lo estoy preguntando ,SALDREMOS QUIERAS O NO! -dijo seria

H:-rei-ok loa si quieres que salgamos saldremos y a donde iremos?

L:A un Boliche

H:Dudo que podamos encontrar a alguien bueno en un "boliche"

L:-rio-Este boliche no es como cualquier otro ,Es una version Latina de los antros/bares es nuevo y dicen que es muy bueno -dijo emocionada por la idea

H:loa hermosa ,a ti no dejaran entrar eres menor de edad

L:Te sorprenderia lo que puedo hacer con mis encantos -dijo moviendo "sensualemente" su cabello en forma de broma -

H:ok ok como quieras , y que hay en ese "boliche"?-dijo haciendo comillas en Boliche

L:Es un Bar pero en el que bailas ,bebes y conoces personas -dije no muy segura

H:y tu como sabes?-dijo alzando una ceja

L:-nerviosa-Mm yo no se nada -sonrio inofencivamente -

H:-la levanto en sus brazos y la tiro a la cama empezando a hacerle cosquillas -Loa tu eres solamente mia espero que no hayas ido a ese bar con algun chico -dijo mientras rei su celoso mejor amigo -

L:-reia-Basta harry-reia-solo fui con un amigo -Este dejo de hacerle cosquillas

H:Loa tu eres mi mejor amiga y no quiero que salgas lastimada por -cuenta con sus dedos-septima vez

L:-se levanta molesta-Harry se lo que hago ,el es solo un amigo -

H:ok -(si tu lo dices)-A que hora paso por ti para ir al Bar

L:-mira su reloj- a las 23hs

H:ok nos vemos hasta entonces preciosa -dijo abrazandome y depocitando un sulce beso en mi mejilla -

____________________________________________________________________________

Hola aca esta la primera parte del capi 5 :la segunda parte es narranda al principio por harry y luego por louis espero que les guste porfa si quieren que la siga comenten :)
Ayluh StyHoMaPayTom
Ayluh StyHoMaPayTom


Volver arriba Ir abajo

La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson)

Mensaje por Zarek Mar 02 Abr 2013, 5:55 pm

Me gusto. Harry llora mas que la Llorona por sus hijos. MIJO SUPERARLO. ES HOMBRE ES MALO.

Síguela.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson)

Mensaje por Ayluh StyHoMaPayTom Miér 03 Abr 2013, 7:36 pm

perdon pero cancelare la novela , nadie comenta solo una lectora asi que por lo tanto no les gusta
Ayluh StyHoMaPayTom
Ayluh StyHoMaPayTom


Volver arriba Ir abajo

La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson)

Mensaje por AngielgatitaStylinson Miér 03 Abr 2013, 8:13 pm

NO LA PUEDES CANCELAR! CLARO QUE NOS GUSTA, SOLO QUE COMO NO SE ACTUALIZABA SEGUIDO, ALGUNAS PIENSAN QUE NO LA CONTINUAS-! NO LA CANCELES PLEASE!
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Jue 11 Abr 2013, 9:06 am

abduiv Amo esto! ah que decia amo la novela
Seguila por dios
Casi me haces llorar :(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson)

Mensaje por loa Jue 11 Abr 2013, 10:22 am

amoreee +
perdon por no comentarr
el cole me tiene atraopada literal tengo clases a la mañana y a la tarde ten junta con los chios del modelo mde la O N U (trabajo practico que llevas asiendo haces 1 y medio) enseio perdoname
ahora ....-.
Me encantoooo el cappp
pobre harry enserio me dio lastima
tranqui que juntos vamos al boliche ajajajja
enserio sigela y perdon
LOA
loa
loa


Volver arriba Ir abajo

La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Jue 11 Abr 2013, 10:37 am

Ayluh StyHoMaPayTom escribió:perdon pero cancelare la novela , nadie comenta solo una lectora asi que por lo tanto no les gusta

COMO!!?? DONDE!!?? PORQUE!!?? no por favor no lo hagas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson)

Mensaje por Ayluh StyHoMaPayTom Jue 11 Abr 2013, 10:31 pm

Owww acabo de ver todo los comentarios <3 de acuerdo no la cancelo mañana es viernes y voy a hacer todo lo posible para subirles capi gracias encerio por comentar <3
Ayluh StyHoMaPayTom
Ayluh StyHoMaPayTom


Volver arriba Ir abajo

La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Vie 12 Abr 2013, 3:39 pm

Ayluh StyHoMaPayTom escribió:Owww acabo de ver todo los comentarios <3 de acuerdo no la cancelo mañana es viernes y voy a hacer todo lo posible para subirles capi gracias encerio por comentar <3

Me mataras de un heart attack dios hdvfidnfjf debes seguirla es tan wow y dvdhjfvHd no se si me entiendes pero esta es la primera novela larry que me gusta y no tiene contenido sexual homo Jaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson)

Mensaje por Ayluh StyHoMaPayTom Vie 12 Abr 2013, 4:13 pm

HarrietStyles escribió:
Ayluh StyHoMaPayTom escribió:Owww acabo de ver todo los comentarios <3 de acuerdo no la cancelo mañana es viernes y voy a hacer todo lo posible para subirles capi gracias encerio por comentar <3

Me mataras de un heart attack dios hdvfidnfjf debes seguirla es tan wow y dvdhjfvHd no se si me entiendes pero esta es la primera novela larry que me gusta y no tiene contenido sexual homo Jaja

jajaja no se me da mucho lo de contenido sexual ._. soy mas de lo dramatico ,me gusta hacer que la historia llame la atencion por lo que trata no por ser HOT jajaj gracias por comentar hoy subo
Ayluh StyHoMaPayTom
Ayluh StyHoMaPayTom


Volver arriba Ir abajo

La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Vie 12 Abr 2013, 4:52 pm

Ayluh StyHoMaPayTom escribió:
HarrietStyles escribió:
Ayluh StyHoMaPayTom escribió:Owww acabo de ver todo los comentarios <3 de acuerdo no la cancelo mañana es viernes y voy a hacer todo lo posible para subirles capi gracias encerio por comentar <3

Me mataras de un heart attack dios hdvfidnfjf debes seguirla es tan wow y dvdhjfvHd no se si me entiendes pero esta es la primera novela larry que me gusta y no tiene contenido sexual homo Jaja

jajaja no se me da mucho lo de contenido sexual ._. soy mas de lo dramatico ,me gusta hacer que la historia llame la atencion por lo que trata no por ser HOT jajaj gracias por comentar hoy subo


WIIII PARTY TIME IN MY HOUSE!!! ok
no eres como yo Jaja
estoy comiendo nutella Jaja entenderás porque si leiste mi novela Jaja marco mi vida viste cuando piensas cosas sin sentido o sin control propio eso me paso ahora la nutella no es lo mismo :xd: AMEEE LA NOVE QUIERO SABER SI HAZ SABE OLVIDAR AL MADITO DE TOMMO QUIEN ELIGE A ELE (laodiomalditabitch!!)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson)

Mensaje por Ayluh StyHoMaPayTom Vie 12 Abr 2013, 5:01 pm

HarrietStyles escribió:
Ayluh StyHoMaPayTom escribió:
HarrietStyles escribió:
Ayluh StyHoMaPayTom escribió:Owww acabo de ver todo los comentarios <3 de acuerdo no la cancelo mañana es viernes y voy a hacer todo lo posible para subirles capi gracias encerio por comentar <3

Me mataras de un heart attack dios hdvfidnfjf debes seguirla es tan wow y dvdhjfvHd no se si me entiendes pero esta es la primera novela larry que me gusta y no tiene contenido sexual homo Jaja

jajaja no se me da mucho lo de contenido sexual ._. soy mas de lo dramatico ,me gusta hacer que la historia llame la atencion por lo que trata no por ser HOT jajaj gracias por comentar hoy subo


WIIII PARTY TIME IN MY HOUSE!!! ok
no eres como yo Jaja
estoy comiendo nutella Jaja entenderás porque si leiste mi novela Jaja marco mi vida viste cuando piensas cosas sin sentido o sin control propio eso me paso ahora la nutella no es lo mismo :xd: AMEEE LA NOVE QUIERO SABER SI HAZ SABE OLVIDAR AL MADITO DE TOMMO QUIEN ELIGE A ELE (laodiomalditabitch!!)

Eaaaa hoy hay Party en tu casa!!! sii lei tu novela y se nota un "poquito" que te gusta la nutella jajaja xD me sorprendio mucho lo de Liam quede como :O quiero ver esas fotos!!!!! arre xD ajajajaj fue muy kajsndkjsadask
todavia estoy esperando mi orgia xD (si mis lectoras leen esto voy a quedar re perver jajaj xD)
Ayluh StyHoMaPayTom
Ayluh StyHoMaPayTom


Volver arriba Ir abajo

La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson)

Mensaje por Ayluh StyHoMaPayTom Sáb 13 Abr 2013, 1:15 am

Capitulo 4 parte II
La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson) - Página 4 Lo_3-f456831c-5fc1-1030-aaf4-0019b9d5c8df

Narra Harry

Ya era el horario de que fuera a buscar a loa ,estaba nervioso ,no salia amenos que sea con los chicos y hoy saldria con mi mejor amiga a un bar con la esperanza de que encontrara a alguien que segun loa "me trate como merezco",y digo a alguien porque esa persona puede ser mujer o hombre , soy bisexual al igual que louis .. me vesti como creo que seria adecuado para salir,con suerte los paparazzis no inventaran un rumor de que salgo con loa,ya que no puedo salir con ninguna amiga sin que literalmente le proponga matrimonio , este embarazada o haya dormido con ella .. es algo incomodo que siempre para los ojos del mundo sea el mujeriego de la banda , porque? no eh estado ni con 3 de todas las mujeres con las que me han relacionado y esto es molesto ,pero segun modest es mejor que sea el mujeriego y no el marica de la banda ...


Narra Louis

Hoy es viernes por la noche que hare? -dije mientras estaba en mi cuarto solo -talvez salga con Cindhy -

ella es mi amiga hace 2 años ,la conoci por un "pequeño accidente" iba en la limusina cuando mi chofer la atropello mientras ella iba en su ducati , nos llevo un poco de tiempo pero se convirtio en alguien muy importante en mi vida y en la de los chicos, no se porque pero ella es como nuestra niñera ...

-Tome las llaves de mi auto y me dirigi al departamento de cindhy-
*Llamada *

C:Hola ?

L:Hola preciosura

C:Hola lou que sucede?

L:Como "que sucede"? hoy es viernes ..

C:Y ayer fue Jueves y Mañana Sabado -dijo fingiendo una emocion sarcastica-

L:HAHA que graciosa ,que te sucede?

C:Nada

L:Vamos cindhy que te sucede?

C:Estoy de mal humor eso es todo

L:wow Cindhy PARTHENOPEAUS de mal humor que raro -sarcasmo-Hey tu apellido es muy extraño

C:-rio-Lou me lo haz dicho unas 150 veces masomenos es un apellido griego que esperabas?

L:ok-rio-quieres salir hoy?

C:No lo se -dijo insegura-

L:Lo siento no tienes opcion

C:Porque?

L:Estoy en la puerta

-se escuchan golpes -

C:No te abrire

L:Porque?

C:Estoy acostada

L:ok -corta y se escucha abrirse la puerta y louis entra a la habitacion de la joven-

C:Hey! No saldremos estoy muy cansada

L:Louis Tomlinson quiere ir a tomar algo ,asi que saldremos-dijo en tono de broma abriendo el closet de su amiga y buscando algo para que la joven se ponga -

C:-rio-ok ire a bañarme

L:-sin mirarla-okey aqui te espero

Luego de unos 15 minutos la joven sale del baño con una toalla cubriendo su cuerpo y otra ens u cabello

C:Sal lou debo cambiarme

L:ok ponte lo que te escoji -dijo señalando un conjunto de ropa preparado sobre la cama-

C:como puede ser que seas un hombre y tengas mejor gusto que yo?

Spoiler:

L:Lou (teasdale) me enseño a convinar los atuendos

C:ok sal-louis sale de la habitacion y suena su movil-

~Llamada entrante de Eleanor~

L:Hola que sucede ele?

E:Que tal lou ,Estaba sola y pensaba que talvez quisieras que salgamos a algun lado hoy

L:Lo siento pero hoy saldre con Cindhy

E:Oh esta bien -dijo con una tristesa que louis noto-

L:Hey ele no te gustaria salir con nosotros?

E:No quiero molestarlos

L:No eres una molestia eleanor ,quieres?

E:De acuerdo -dijo feliz

L:okey en un 20 minutos pasamos por ti

E:okey los esperare

~fin de llamada~

Cindhy sale del cuarto toda preparada para salir con su amigo cuando este le da la noticia de que no iran solos

C:y con quien iremos? con harry?

L:Ya que nombraste a harry ,debo decirte algo ..

C:Que?

L:Harry y yo terminamos

C:QUE?! como que terminaron si ustedes se aman

L:Es pasado cindhy ,no vale la pena volver a hablar de el , solo lo nombre para que sepas ..

C:y con quien iremos?

L:Eleanor

C:Con esa ·$"#3¢@* !!!

L:No digas esas cosas,ella es dulce ... tierna ... simpatica -cindhy lo interrumpe

C:y seguramente la razon de que terminara lo tuyo con harry -dijo un poco molesta

L:Cindhy ,lo mio con harry acabo porque nos dimos cuenta que FUE un error estar juntos ,asi que por favor no culpes a eleanor de esto

aunque fuera cierto que por su culpa larry habia acabado

Luego de que la joven estuviera lista salieron en busca de la "novia" de louis y de un bar para pasar un rato , iban en el auto de louis y vieron camaras y muchos paparazzis fuera de un extraño "antro"

C:Que te parece ese-señalo este-parece interesante

L:No lo se ,hay muchos paparazzis

E:es cierto parece intersante -cindhy solo ignoraba a eleanor-

L:okey entremos a este bar,antro o lo que sea ...

Louis entro pero lo que menos se imaginaria seria que encontraria a su "ex" en brazos de una rubia de ojos azules como el cielo con una sonrisa como las que no tenia hace tiempo , el solo sintio un dolor en su pecho ,odiando con todas su fuerzas a la joven que acompañaba a en ese momento su ex pareja ,como pudo dejar ir de su vida al ser mas dulce e inoscente que alguna vez conocio?


"Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde"

_________________________________________________________

Lo prometido es deuda , aca esta el capi que les prometi subir :) Porfa comenten si quieren que la siga :D encerio gracias por leer esta nove <3
Ayluh StyHoMaPayTom
Ayluh StyHoMaPayTom


Volver arriba Ir abajo

La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Sáb 13 Abr 2013, 5:26 am

Segui bitch o te quedas sin orgia me estas haciendo llorar Fuck! te amo prostitute ajajja lo digo cariñosamente pero de encerio ando enferma y vos me haces llorar ponerme mal te amo hija de una mamá y un papá ok no hija de ponies arcoiris jajaj

Bueno capaz mas adelante te exigire chapter with sex Larry ya que vos me pedis tantas veces la orgia yo te pedire eso un beso seguila pronto te estoy promocionando jaja de encerio es que amo la novela asi que les pedire a las prostitutes lectoras de Violadores en L.A. que se pasen en esta cosita hermosa!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson)

Mensaje por Ayluh StyHoMaPayTom Sáb 13 Abr 2013, 8:51 am

HarrietStyles escribió:Segui bitch o te quedas sin orgia me estas haciendo llorar Fuck! te amo prostitute ajajja lo digo cariñosamente pero de encerio ando enferma y vos me haces llorar ponerme mal te amo hija de una mamá y un papá ok no hija de ponies arcoiris jajaj

Bueno capaz mas adelante te exigire chapter with sex Larry ya que vos me pedis tantas veces la orgia yo te pedire eso un beso seguila pronto te estoy promocionando jaja de encerio es que amo la novela asi que les pedire a las prostitutes lectoras de Violadores en L.A. que se pasen en esta cosita hermosa!

okey okey ... mas adelante voy a hacer un capitulo de sex larry .. y te lo voy a dedicar ... pero quiero mi orgia !! gracias por lo de promocionar mi nove <3 ahora tratare de escribir asi en la tarde subo otro sexy capitulo de harry con la rubia y de louis con eleanor .... encerio gracias por comentar !!!! :D
ahh y decime como quieras bitch prostitute ...!! jajaja nose xq pero me encanta que mis lectoras lloren jaajaj arre xD ajajaja
Ayluh StyHoMaPayTom
Ayluh StyHoMaPayTom


Volver arriba Ir abajo

La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.