O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson) - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson) - Página 3 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson)

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson)

Mensaje por AngielgatitaStylinson Jue 07 Mar 2013, 2:37 pm

LOUIS ES UN IDIOTAAAAAAAAAA!!1 NO ME DIGAS QUE NICK YA LE HECHO EL OJITO A HARRY O WEUUUUUUUUUUU!!1 POBRE DE MI HAZZA! NO ME GUSTA VERLO TRISTE!
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson)

Mensaje por Ayluh StyHoMaPayTom Jue 07 Mar 2013, 3:18 pm

AngielgatitaStylinson escribió:LOUIS ES UN IDIOTAAAAAAAAAA!!1 NO ME DIGAS QUE NICK YA LE HECHO EL OJITO A HARRY O WEUUUUUUUUUUU!!1 POBRE DE MI HAZZA! NO ME GUSTA VERLO TRISTE!

sinceramente si es un idiota ._. .. ni yo se si nick le hecho el ojo .. van a tener que esperar para saber :O gracias por leer y por comentar :D
Ayluh StyHoMaPayTom
Ayluh StyHoMaPayTom


Volver arriba Ir abajo

La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson)

Mensaje por Zarek Vie 08 Mar 2013, 5:33 pm

HOLAAAAAAAAAA; Siento no haber comentado, pero no tenia Internet, pero ya si. Bueno síguela. El Manager ese me cae un poco mal. Siempre me he preguntado porque las peleas de los Gay son mas dramáticas que las de las personas normales. Pero eso no viene al caso, síguela pronto, nena.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson)

Mensaje por Ayluh StyHoMaPayTom Vie 08 Mar 2013, 7:22 pm

Cindhy Parthenopeaus. escribió:HOLAAAAAAAAAA; Siento no haber comentado, pero no tenia Internet, pero ya si. Bueno síguela. El Manager ese me cae un poco mal. Siempre me he preguntado porque las peleas de los Gay son mas dramáticas que las de las personas normales. Pero eso no viene al caso, síguela pronto, nena.

jajjajaja tenes razon siempre son dramaticas jajaja hoy la sigo :) gracias por leer
Ayluh StyHoMaPayTom
Ayluh StyHoMaPayTom


Volver arriba Ir abajo

La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson)

Mensaje por Ayluh StyHoMaPayTom Vie 08 Mar 2013, 10:43 pm

Hoy no voy a poder subir capi :'( pero voy a subir lo prometo ...
gracias por leer


Última edición por Ayluh StyHoMaPayTom el Vie 22 Mar 2013, 11:48 pm, editado 1 vez
Ayluh StyHoMaPayTom
Ayluh StyHoMaPayTom


Volver arriba Ir abajo

La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson)

Mensaje por Luu Horan Sáb 09 Mar 2013, 9:02 am

Luu Horan
Luu Horan


Volver arriba Ir abajo

La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson)

Mensaje por Ayluh StyHoMaPayTom Sáb 23 Mar 2013, 4:00 pm

Capitulo 3
La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson) - Página 3 Tumblr_midxnwa0Jt1rlpislo2_500_zps8560ebe5

Luego de despedirme de nick sali del baño en busca de alguno de los chicos ..

H:Donde Rayos estan?-dijo en voz baja ,mientras busque con la mirada a los chicos hasta que vi a niall-
H:NIALL!!-grite mientras me acercaba
N:Harry donde estabas? te buscabamos es hora de irnos a la firma de autografos ..
H:claro vamos -caminamos hasta la camioneta,al subir vi esa escenita ,niall estaba en shock y los otros chicos aun no estaban en la camioneta-

Louis muy cerca de eleanor sus miradas se conectaban y louis besaba deseoso los labios de la joven

H:-nuevamente ese nudo-*Finge tocer para que se percaten de su presencia*
LT:...-alejo a eleanor de el-
H:-subi sin darle importancia y tome mi lugar junto a la ventanilla sin mirar a louis para que no notara sus ojos inundados de lagrimas-
N:Hola chicos -dijo al ver a zayn y a liam subir a este-
Z:Hola -dijo molesto-
N:Que sucede zayn?
LP:Discutio otra vez con Perrie
N:Escerio? y ahora porque?
Z:Por los nuevos rumores de la camarera ,cree que la engaño
N:y la engañas?-zayn miro a niall-
Z:tu crees que seria capas de engañarla? la amo con todo mi ser nunca la lastimaria ,nunca haria que una lagrima saliera de esos dulces ojos
H:Que bueno que pienses asi, -miro a louis con los ojos rojos e hinchados- Lastima que no a todos les importe los sentimientos de sus parejas

Todos se quedaron en silencio ,era un silencio extremadamente incomodo

LP:Llegamos chicos -dijo mirando por la ventanilla-
M:-abre la puerta-Vamos chicos rapido -dijo haciendo lugar para que bajen -

Bajamos yo solo sonreia tristemente ,necesitaba alguien con quien hablar pero quien?

"Puedes estar rodeado de gente y a la ves sentirte solo"

al entrar camine hasta mi camerino hasta que alguien me tomo de la muñeca

Lt:... emmm.. Harry
H:Que quieres?
Lt:Hablar
H:-se cruzo de brazos-sobre que?
Lt:Sobre la pelea y sobre eleanor -bajo la mirada-
H:-Sonrio con dolor en su mirada-Tu ya elegiste y la elegiste a ella -sonreia mientras lagrimas caian peor no le importaba-
Lt:Harry solo escuchame ,yo no la elegi
H:La besaste sin necesidad de hacerlo ,no habia camaras,la besaste porque quiziste
Lt:Yo te amo a ti
H:Lo siento tomlinson pero yo ya no estoy para ti , lo que teniamos o lo que nunca tubimos -dijo confundio-se acabo
Lt:-ojos con lagrimas-Harry por favor no te apresures yo te amo y tu me amas
H:La verdad es que ya no se si te amo ,creo que este amor ahora solo es cariño
Lt:Harry el verdadero amor perdona
H:El verdadero amor no traiciona -se volteo y siguio su camino,sin mirar al ojiazul que se desmoronaba mas cada segundo-

Esa fue la mentira mas grande que dijo harry,era obvio que aun lo amaba pero estaba cansado de sufrir ,ver a louis besar a eleanor fue la gota que revalso el vaso ,soporto por un año verlos besarse frente a sus ojos pero siempre fue fingido o eso creia el

Entre a nuestro camerino y lou la estilista me esperaba ella era mas que la estilista era como mi madre ,siempre viajaba con nosotros y nos cuidaba junto con su pequeña hija lux o como le decimos baby lux
L(ou teasdale):hola amor -volteo y me miro-cariñito porque lloras?-dijo acercandoce y tomando entre sus manos mi rostro haciendo que la vea a los ojos-
H:Nada -baje la mirada-
L:Como que nada?Harry ahora mismo me dices que sucede
H:no
L:HARRY!
H:okey..okey.. termine con louis
L:Madre de dios .. porque?
H:Lo Encontre besandose con eleanor
L:Pero amorcito el siempre se besa con eleanor para eso le pagan a la niña para que lo bese
H:pero esta vez el lo disfrutaba y no habia camaras-dije empezando a llorar
L:Por favor pequeño no llores -dijo colocando mi rostro en su hombro y pasando su mano por mi cabello-Hablare con el
H:No lou por favor no hables .. solo haz como que no te dije nada
L:pero..
H:por favor
L:De acuerdo ,pero estoy molesta con louis ..Que piensas hacer?
H:Olvidar que alguna vez existio larry stylinson

.............................................................................................................

perdon por tardar tanto en subir es que empeze el cole y bueno ... tengo que estudiar .. yo siempre me inspiro a la madrugada (excepto hoy xD) entonces no me puedo quedar hasta tarde por eso no subo ... en fin aca otro capi ...
Porfaaa comenten :)
Ayluh StyHoMaPayTom
Ayluh StyHoMaPayTom


Volver arriba Ir abajo

La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson)

Mensaje por Zarek Lun 25 Mar 2013, 6:43 pm

Oh Por la Madre de todos los dioses y su túnica blanca!!!!!!!!!!!! NO lo puedo creer.
Ya lo venia venir, bueno pobre, ridículo,abandonado, destrozado y ruloso Harry.
Ahora solo queda ir a bares Gay y tirase a todos.

Síguela...
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson)

Mensaje por Ayluh StyHoMaPayTom Lun 25 Mar 2013, 6:45 pm

Cindhy Parthenopeaus. escribió:Oh Por la Madre de todos los dioses y su túnica blanca!!!!!!!!!!!! NO lo puedo creer.
Ya lo venia venir, bueno pobre, ridículo,abandonado, destrozado y ruloso Harry.
Ahora solo queda ir a bares Gay y tirase a todos.

Síguela...
jajajaj gracias por la idea okno ._. me imagino a harry en bares gay tratado de tirarse a todos y no contengo la risa jaja
Ayluh StyHoMaPayTom
Ayluh StyHoMaPayTom


Volver arriba Ir abajo

La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson)

Mensaje por Ayluh StyHoMaPayTom Jue 28 Mar 2013, 11:02 am

creo que cancelare la novela por falta de lectoras :(
Ayluh StyHoMaPayTom
Ayluh StyHoMaPayTom


Volver arriba Ir abajo

La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson)

Mensaje por Zarek Jue 28 Mar 2013, 11:33 am

Si la cancelas, una visita a los Campos Eliseos sera nada comparado con lo que te voy hacer, chica. LA SIGUES POR QUE LA SIGUES ¿ENTENDISTE?
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson)

Mensaje por Franckomunoz Jue 28 Mar 2013, 2:36 pm

Holaaaa, al parecer llegue justo, soy Franco tu nuevo supermegasexyDBOYlector
Soy de Chile, y me encanto tu novela, y ahora, ya no puedes cancelarla, porque ya la amo, así que sería injusto xd.
Síguela cuando puedas, esta buenísima.

Saludos,
Franco
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson)

Mensaje por Ayluh StyHoMaPayTom Jue 28 Mar 2013, 2:41 pm

Franckomunoz escribió:Holaaaa, al parecer llegue justo, soy Franco tu nuevo supermegasexyDBOYlector
Soy de Chile, y me encanto tu novela, y ahora, ya no puedes cancelarla, porque ya la amo, así que sería injusto xd.
Síguela cuando puedas, esta buenísima.

Saludos,
Franco

SIIII tengo un supermegasexyDBOY como lector
De Acuerdo no la cancelare hoy mismo subo capi para ustedes :) gracias por comentar
Ayluh StyHoMaPayTom
Ayluh StyHoMaPayTom


Volver arriba Ir abajo

La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson)

Mensaje por Sofia~ShippingBullshit~ Vie 29 Mar 2013, 11:59 am

Hola, soy nueva lectora, me llamo Sofia
asdfgfghjklñlkghj me encanta tu novela!!!
por favor síguela, ay pobre hazza.
Siguelaaaaaa
Saludos La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson) - Página 3 2000130356
Sofia~ShippingBullshit~
Sofia~ShippingBullshit~


https://twitter.com/mylifeBTR1D

Volver arriba Ir abajo

La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson)

Mensaje por loa Mar 02 Abr 2013, 11:32 am

sigelaaaaaaaaaaaaaa
sigelaaaaaaaaaa
perdon por no comentar antes el cole y los padres me tiene asta jajajja
sigelaaaaa
LOA
loa
loa


Volver arriba Ir abajo

La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.