O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson) - Página 6 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson) - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson) - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson) - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson) - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson) - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson) - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson) - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson) - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson)

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson) - Página 6 Empty Re: La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson)

Mensaje por Ayluh StyHoMaPayTom Lun 29 Abr 2013, 10:53 am

Cindhy Parthenopeaus. escribió:
Ayluh StyHoMaPayTom escribió:
Cindhy Parthenopeaus. escribió:
Ayluh StyHoMaPayTom escribió:
Cindhy Parthenopeaus. escribió:Me encanto debes de seguirla. Pensé que Harry iría a un bar gay a pasar sus penas.

Siguela.

Para mi el no es gay es bisexual ... lo iba a llevar a un bar gay pero pense mejor pongamos un poquito de haylor en la nove :) gracias por leer :D

A mi no me gusta Haylor, no me gusta Taylor, pero la respeto, es su vida y me da igual. A demás Harry es gay, eso se sabe desde aquella vez que digo que no le importaba ser Bisexual. Espero Capitulo, quiero un escena de celos a lo Gay que termine en golpes (Déjame golpear a alguien por favor.)

estaria buena una escena de golpes pero con quien? es que como para que louis le pegue a taylor como que no queda ._. o vos y quien mas? queres pegarle a harry?

Puede ser: Algo como: Soy mujer no me puedes pegar y un suerte que yo no soy hombre y PAWWW Un golpe.

AHHHHHHHHHHH YAAAAAA SEEEEEEE tengo una re idea para mas adelante vas a tener que esperar pero me gusta x donde va la nove ;)
Ayluh StyHoMaPayTom
Ayluh StyHoMaPayTom


Volver arriba Ir abajo

La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson) - Página 6 Empty Re: La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson)

Mensaje por Biebs1DHoran Lun 29 Abr 2013, 5:03 pm

.


Última edición por Biebs1DHoran el Mar 31 Dic 2013, 12:05 pm, editado 1 vez
Biebs1DHoran
Biebs1DHoran


http://ask.fm/Believed17

Volver arriba Ir abajo

La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson) - Página 6 Empty Re: La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson)

Mensaje por Ayluh StyHoMaPayTom Lun 29 Abr 2013, 6:59 pm

Biebs1DHoran escribió:
¿Haylor Sex? o.o
Eso no me lo esperaba porque aunque yo también a veces creo que Harry es bi, no lo sé se me hace raro leer escenas de sesto de él con mujeres :$
Ah no Louis, hiciste sufrir al Hazza, ¡Así que ahora te aguantas!
Bueno ya me voy. ¡Bye! ¡Cuidate Aylin! ¡Besos! ;3


Atte.: Deborah :3

en esta nove hay de todo haylor ,elounor , larry.. y mucho mas todo lo menos inesperado :) gracias por leer :D
Ayluh StyHoMaPayTom
Ayluh StyHoMaPayTom


Volver arriba Ir abajo

La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson) - Página 6 Empty Re: La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson)

Mensaje por Ayluh StyHoMaPayTom Vie 03 Mayo 2013, 12:54 pm

Hoy subo capi :D a la noche :)
Ayluh StyHoMaPayTom
Ayluh StyHoMaPayTom


Volver arriba Ir abajo

La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson) - Página 6 Empty Re: La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Vie 03 Mayo 2013, 2:39 pm

Ayluh StyHoMaPayTom escribió:Hoy subo capi :D a la noche :)

PENSE QUE LA SEGUISTE ERA QUE A VISAS PERO BUENO.. ESPERARE
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson) - Página 6 Empty Re: La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson)

Mensaje por Zarek Vie 03 Mayo 2013, 4:20 pm

Genial!!!!!!!!
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson) - Página 6 Empty Re: La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson)

Mensaje por Franckomunoz Vie 03 Mayo 2013, 7:46 pm

YAY!!!
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson) - Página 6 Empty Re: La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson)

Mensaje por Ayluh StyHoMaPayTom Sáb 04 Mayo 2013, 10:25 am

Capitulo 6

La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson) - Página 6 1357865412_taylor-swift-harry-styles-467

cuando llegue liam me esperaba por un regaño ya que eran las 12:44 y llegariamos tarde a la firma ... aunque odie hacer esperar a mis fans tengo que admitir que pasar la noche con taylor fue algo ¿especial?.... en fin el caso es que como casi siempre tenia razon en cuanto a los paparazzis

LP:Que es esto?-dijo molesto ,dejando caer un periodico donde la portada era
H:-lei-"Se Ah Visto A Harry Styles De La Banda One Direction Salir Ebrio De Un Nuevo Bar De La Mano De Taylor Swift" -volvi a reir-
N:Te parece gracioso?-dijo molesto-ahora mira esto -dijo sacando otro periodico-
H:-"Harry Styles Ebrio Conduciendo Hacia El Hotel De La Princesa Taylor Swift "Hey Calmense un poco que problema hay?
Z:Ahora Mira Esto-rio notablemente molesto-"Fuentes Afirman que Ayer Fue El Primer Encuentro de Styles y Swift y Eso No Fue Obstaculo Para Que Este Pasara La Noche En El Hotel De La Joven"-leeyo en voz alta
LP:Un momento vamos por la cereza del postre-lee-"Harry Styles con 18 años sale ebrio de un bar y pasa la noche en el hotel taylor swift ,Es esa la imagen que queremos que le de a nuestros hijos?"
Z-Acabas de desatar la tercera guerra mundial!
H:Son muy exagerados ,haber dime porque?
N:-rio sarcasticamente-Abre tu twitter
H:-tome mi laptop y eso hice me sorprendi al leer todo esto-

Tendencias Globales ·cambiar

#Why harry?

Taylor Swift Fucking Bitch

#NotHaylor

#IHateYouTaylorSwift

Swifties Hate Harry Styles

I'm Directioner but hate Haylor

Stupid Harry

Directioner Vs Swifties

Harry ,Haylor Or Larry?

H:wow
LP:Ya ves? si querias salir con ella lo hubieras echo sin hacer tanto escandalo
H:LIAM! tu crees que lo hice a proposito?
LP:No lo se
H:Que razon tendria para hacerlo?
Z:Celos?
N:Venganza?
H:Porque tendria celos o querria venganza -dije sin entender
LP:Por esto -dijo colocando varios revistas donde "Elounor" estaba presente -
H:-calle un momento- chicos por favor no fue echo para ponerlo celoso-dije molesto al recordarlo-
N:Pues lamento decirte que no te creemos
H:El ya encontro a su "amor"-dije haciendo señas con mis manos en amor"-Que problema hay que yo lo haga?
Z:Que lo hiciste muy publico y muy pronto
N:Luego no quieres que te digan mujeriego y tu eres el que da las razones para que te llamen asi!,mira -dijo señalando una ravista donde "HAYLOR" era portada-La conociste anoche harry!
H:-iva a hablar pero me interrumpio zayn-
Z:Al menos no dormiste con ella cierto? dime que solo lo hiciste para hacer publicidad-dijo
*SILENCIO*
LP:Harry acaso dormiste con ella?-dijo asombrado y molesto
H:Esta bien si lo hize !!! Dormi con ella !y que? -dije gritando estaba demaciado molesto
LP:Me decepciona tu actitud harry,tu no eres asi -dijo decepcionado
H:-iba a contestar y entro alguien-
LT:Chicos devemos irnos -dijo con la cabeza baja ,pero pude notar sus ojos rojos
N:En un momento vamos louis -
LP:Espero que estes feliz con tu nueva actitud de me emborracho y duermo con cualquier chica -dijo tirandome en la cara el periodico y llendose de la habitacion molesto junto a los otros chicos-

__________________________________________________________________

Perdon mis sexys lectoras y lector por no subir anoche me quede dormida y olvide subir el capi ,encerio perdon aqui esta el capi , hoy a la noche subire otro en el que el narrandor es louis :) los amo gracias por leer comenten si quieren que la siga :)
Ayluh StyHoMaPayTom
Ayluh StyHoMaPayTom


Volver arriba Ir abajo

La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson) - Página 6 Empty Re: La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Sáb 04 Mayo 2013, 11:15 am

Lloro mierda porque pusiste al final a Louis :(
Seguirla o tÉ k3M0 3l rÁNcH0
Si esa es mi amenaza tarde mas o menos 5 minutos en escribirla XD
Ok muy buen capitulo seguirla EH! O lloro
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson) - Página 6 Empty Re: La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson)

Mensaje por Zarek Sáb 04 Mayo 2013, 11:29 am

Awww, pobre de mi Lucho, ahora si golpeo a Harry es mas, lo desgreño por Merwebo. Si no lo mata Louis, lo mato yo a cachetadas.

Siguela.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson) - Página 6 Empty Re: La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Sáb 04 Mayo 2013, 11:51 am

Bueno te escribiré mi Auto- biografía así lleno este comentario con mucho parloteo sin sentido

Hace muchos años dos personas se conocieron exactamente ella tenía 14 Y el 13 se conocieron una noche cuando fueron a un boliche(antro) desde ahí comenzó una amistad luego fue amor y a los 20 años de el tuvieron su primer hijo el 24 de marzo Federico alexis fue noticia porque peso 5 kg al nacer de una embarazada primeriza por eso los amigos de el lo apodadon "Serenisima'' XD por ser buena leche {doble sentido Jaja} luego pasaron los años y Federico ya tenia 5 años y decidieron tener su segundo bebé que nacio el 8 de julio Melisa Aldana una niña de 4 kg {me parece aproximadamente} bueno era muy tranquila comía mucho no era de pedir era la primera hija mujer de la familia etc... A los cuatro años de Melisa nació el 14 de julio Winona Zoe tercer hijo del matrimonio y segunda hija mujer de la familia... Ahora centremonos en YO

ME LLAMO Melisa aldana {no diré apellido}
ACTUAL MENTE TENGO 13 Años
Vivo con mis dos hermanos un varón y una mujer y mis dos padres
Tengo dos perras como mascotas Dee Dee {Se pronuncia didi} y Ambar , ámbar es hija de Dee Dee y una gata Mish en realidad no le pusimos nombre decimos que se llama mish porque si decís ''mish...mish...'' ella se acerca
La primaria la cruce en una escuela llamada ''Louis Feldman Josin n° 199" ahí curse toda la primaria desde los seis años hasta mis doce ahora voy a la secundaria "Ex-Enet n°748" se llama así porque antes era "ENET 1" osea ''Escuela Nacional Tecnica'' o algo así pero paso a ser provincial así que seria "EPT'' o sea ''Escuela Provincial tecnica'' pero ni idea porque no la llaman así Jaja yo creo que si fuera "EPT'' la parte de "..PT'' los alumnos lo le irían como PE.Te y bueno todos pensarían mal como yo ya lo hice XD actualmente voy a 2° ciclo básico técnico lo abrebian en 2°CBT al principio del año iría a 2°3 pero me cambie al turno mañana yo iba el año pasado a la tarde y me mandaron a 2°4 bueno el año pasado fui a 1°3 CBT Jiji me encanto vivir ese año... Ahora la historia de como conocí a los sexies de 1D ok así fue

Para el día del niño {creo que es el 9 de agosto algo así} pedí mi primer celular y me lo compraron ok yo lo llevaba al colegio y como ahí hay WiFi navegaba en hora de clase fue un martes que estaba en ajuste en facebook y sin querer abro una foto era un collage habían cuatro aproximadamente de cinco chicos sin saber para que era el botón ''ver en tamaño original'' algo así dice lo presione y se descargó D:
Los días pasaron y no la borre porque el rubio se me hacia hermoso perfecto *-* y mucho mas XD llego viernes y fui a la casa de mi mejor Mariel como en su casa podíamos robar WiFi a su vecina estábamos navegando cuando se me ocurre preguntarle quien eran esos cinco de las fotos y me dijo ''son los de One Direction'' yo yo pense - One Direction? Debe ser otra banda horrible mas pero el rubio esta pal' crimen XD- me acerque al oído de mi amiga tu dije "el rubio de one Direction esta pal' crimen" ella asentó con la cabeza y reímos luego entre a facebook y busque páginas sobre ellos y comenzamos a descargar varias fotos con mi amiga ni sabíamos como se llamaban cada uno pero igual nos gustaron a mi mas que nada el rubio XD el tiempo paso quise saber mas de la banda busque biografias etc... Me llamaron una vez Directionator porque aun no sabia que significaba ser Directioner tu la deferencia entre directionator y Directioner.
Visitas directionators que viví:
- creí que zayn era gay
- que todos eran feos menos niall
- confundía muy seguido a liam con Louis
- y pronunciaba nial en vez de naial


En fin hace poco me di cuenta que me he puesto mas pervertida y mal pensada a ese estado que dura varios minutos la llamo harriet por harry y porque me gusta el nombre ese XD

Pd: Estaba pensando cambiar de Melisa Aldana a Melisa Harriet
Cuan queda menos XD bueno ahí una biografía media rarita XD chao

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson) - Página 6 Empty Re: La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson)

Mensaje por Ayluh StyHoMaPayTom Sáb 04 Mayo 2013, 3:45 pm

HarrietStyles escribió:Bueno te escribiré mi Auto- biografía así lleno este comentario con mucho parloteo sin sentido

Hace muchos años dos personas se conocieron exactamente ella tenía 14 Y el 13 se conocieron una noche cuando fueron a un boliche(antro) desde ahí comenzó una amistad luego fue amor y a los 20 años de el tuvieron su primer hijo el 24 de marzo Federico alexis fue noticia porque peso 5 kg al nacer de una embarazada primeriza por eso los amigos de el lo apodadon "Serenisima'' XD por ser buena leche {doble sentido Jaja} luego pasaron los años y Federico ya tenia 5 años y decidieron tener su segundo bebé que nacio el 8 de julio Melisa Aldana una niña de 4 kg {me parece aproximadamente} bueno era muy tranquila comía mucho no era de pedir era la primera hija mujer de la familia etc... A los cuatro años de Melisa nació el 14 de julio Winona Zoe tercer hijo del matrimonio y segunda hija mujer de la familia... Ahora centremonos en YO

ME LLAMO Melisa aldana {no diré apellido}
ACTUAL MENTE TENGO 13 Años
Vivo con mis dos hermanos un varón y una mujer y mis dos padres
Tengo dos perras como mascotas Dee Dee {Se pronuncia didi} y Ambar , ámbar es hija de Dee Dee y una gata Mish en realidad no le pusimos nombre decimos que se llama mish porque si decís ''mish...mish...'' ella se acerca
La primaria la cruce en una escuela llamada ''Louis Feldman Josin n° 199" ahí curse toda la primaria desde los seis años hasta mis doce ahora voy a la secundaria "Ex-Enet n°748" se llama así porque antes era "ENET 1" osea ''Escuela Nacional Tecnica'' o algo así pero paso a ser provincial así que seria "EPT'' o sea ''Escuela Provincial tecnica'' pero ni idea porque no la llaman así Jaja yo creo que si fuera "EPT'' la parte de "..PT'' los alumnos lo le irían como PE.Te y bueno todos pensarían mal como yo ya lo hice XD actualmente voy a 2° ciclo básico técnico lo abrebian en 2°CBT al principio del año iría a 2°3 pero me cambie al turno mañana yo iba el año pasado a la tarde y me mandaron a 2°4 bueno el año pasado fui a 1°3 CBT Jiji me encanto vivir ese año... Ahora la historia de como conocí a los sexies de 1D ok así fue

Para el día del niño {creo que es el 9 de agosto algo así} pedí mi primer celular y me lo compraron ok yo lo llevaba al colegio y como ahí hay WiFi navegaba en hora de clase fue un martes que estaba en ajuste en facebook y sin querer abro una foto era un collage habían cuatro aproximadamente de cinco chicos sin saber para que era el botón ''ver en tamaño original'' algo así dice lo presione y se descargó D:
Los días pasaron y no la borre porque el rubio se me hacia hermoso perfecto *-* y mucho mas XD llego viernes y fui a la casa de mi mejor Mariel como en su casa podíamos robar WiFi a su vecina estábamos navegando cuando se me ocurre preguntarle quien eran esos cinco de las fotos y me dijo ''son los de One Direction'' yo yo pense - One Direction? Debe ser otra banda horrible mas pero el rubio esta pal' crimen XD- me acerque al oído de mi amiga tu dije "el rubio de one Direction esta pal' crimen" ella asentó con la cabeza y reímos luego entre a facebook y busque páginas sobre ellos y comenzamos a descargar varias fotos con mi amiga ni sabíamos como se llamaban cada uno pero igual nos gustaron a mi mas que nada el rubio XD el tiempo paso quise saber mas de la banda busque biografias etc... Me llamaron una vez Directionator porque aun no sabia que significaba ser Directioner tu la deferencia entre directionator y Directioner.
Visitas directionators que viví:
- creí que zayn era gay
- que todos eran feos menos niall
- confundía muy seguido a liam con Louis
- y pronunciaba nial en vez de naial


En fin hace poco me di cuenta que me he puesto mas pervertida y mal pensada a ese estado que dura varios minutos la llamo harriet por harry y porque me gusta el nombre ese XD

Pd: Estaba pensando cambiar de Melisa Aldana a Melisa Harriet
Cuan queda menos XD bueno ahí una biografía media rarita XD chao


wow , que interesante tu biografia jajaja hoy a la noche (mas tarde) subo capi por favor no me quemes el rancho D:
Ayluh StyHoMaPayTom
Ayluh StyHoMaPayTom


Volver arriba Ir abajo

La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson) - Página 6 Empty Re: La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Sáb 04 Mayo 2013, 5:35 pm

Ayluh StyHoMaPayTom escribió:
Spoiler:

wow , que interesante tu biografia jajaja hoy a la noche (mas tarde) subo capi por favor no me quemes el rancho D:

JAJA algo interesante mi vida saltie algunas partes de toda mi vida XD bueno como no tengo casi nada que hacer te pasare una pagina bien todo en claro sin problemas jiji ojala que no haga ningun mal JAJA mi mejor amiga me amenazaba que si no le seguia la novela que le mostre que estaba escribiendo diciendome eso XD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson) - Página 6 Empty Re: La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Sáb 04 Mayo 2013, 5:59 pm


AMO ESTA FOTO DE

NIAM


FOTO:


ME DA COSA ESTA FOTO

¿CELOS? CREO


FOTO:

ULTIMAMENTE NARRY

QUE CELOS ME DA DE

QUE NIALL ESTE TAN

CERCA DE HARRY

Y HARRY TAN CERCA DE

NIALL XD


FOTO:

HARRY CON ED

QUE SEXY SON!


FOTO:

2010

ERAN TAN PEQUEÑOS

JIJI


FOTO:

2013

PERO CRECIERON

ME PREGUNTO DONDE

QUEDARON ESO CHICOS



FOTO:

PERO LOS AÑOS

PASARAN ELLOS

CRECERAN

YO IGUAL PERO NO LOS

OLVIDARE

CAMBIARON A LO QUE YO

LLAMABA VIDA

ABURRIDA


La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson) - Página 6 1575e5a480_91874489_o2

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson) - Página 6 Empty Re: La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson)

Mensaje por Ayluh StyHoMaPayTom Sáb 04 Mayo 2013, 8:32 pm

HarrietStyles escribió:

AMO ESTA FOTO DE

NIAM


FOTO:


ME DA COSA ESTA FOTO

¿CELOS? CREO


FOTO:

ULTIMAMENTE NARRY

QUE CELOS ME DA DE

QUE NIALL ESTE TAN

CERCA DE HARRY

Y HARRY TAN CERCA DE

NIALL XD


FOTO:

HARRY CON ED

QUE SEXY SON!


FOTO:

2010

ERAN TAN PEQUEÑOS

JIJI


FOTO:

2013

PERO CRECIERON

ME PREGUNTO DONDE

QUEDARON ESO CHICOS



FOTO:

PERO LOS AÑOS

PASARAN ELLOS

CRECERAN

YO IGUAL PERO NO LOS

OLVIDARE

CAMBIARON A LO QUE YO

LLAMABA VIDA

ABURRIDA


La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson) - Página 6 1575e5a480_91874489_o2


Ow ame las fotos <3 la de larry es muy sexy ,y harry tiene un re cul* en la de narry jajaja lastima la ultima foto en la que es notable que las japonesas ("·*+&%) le hicieron photoshop a mi hermoso y perfecto liam :(
Ayluh StyHoMaPayTom
Ayluh StyHoMaPayTom


Volver arriba Ir abajo

La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson) - Página 6 Empty Re: La Verdad Detras De La Mentira (Larry Stylinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.