O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La verdad detrás de la mentira (Harry Styles y Laura Payne) EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
La verdad detrás de la mentira (Harry Styles y Laura Payne) EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La verdad detrás de la mentira (Harry Styles y Laura Payne) EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La verdad detrás de la mentira (Harry Styles y Laura Payne) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
La verdad detrás de la mentira (Harry Styles y Laura Payne) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
La verdad detrás de la mentira (Harry Styles y Laura Payne) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La verdad detrás de la mentira (Harry Styles y Laura Payne) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
La verdad detrás de la mentira (Harry Styles y Laura Payne) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
La verdad detrás de la mentira (Harry Styles y Laura Payne) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La verdad detrás de la mentira (Harry Styles y Laura Payne)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La verdad detrás de la mentira (Harry Styles y Laura Payne) Empty La verdad detrás de la mentira (Harry Styles y Laura Payne)

Mensaje por mecha styles Miér 23 Oct 2013, 3:43 pm

Sinopsis:

"Harry: Yo lo mate -Su sonrisa nunca desaparecio-"


¿Quien diria que en tan poco tiempo una persona puede formar parte de tu vida? ¿Quien diria que en segundo se puede ir? ¿Quien diria que el angelito que todos veian ocultaba algo? Nadie, nadie en esta vida pudo imaginar esto

"Laura: ¿Entonces todo termino? -Susurro con lagrimas en los ojos-
Harry: Esto nunca existio -Sonrio perversamente-"

Mi nombre es Laura Payne y esta es mi historia
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

La verdad detrás de la mentira (Harry Styles y Laura Payne) Empty Re: La verdad detrás de la mentira (Harry Styles y Laura Payne)

Mensaje por Emma Scott Miér 23 Oct 2013, 4:15 pm

Está muy bien c:, siguela cuando puedas :hug:
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

La verdad detrás de la mentira (Harry Styles y Laura Payne) Empty Re: La verdad detrás de la mentira (Harry Styles y Laura Payne)

Mensaje por mecha styles Miér 23 Oct 2013, 5:09 pm

Parte 1:

Laura: Algo me llevava a desconfiar de el, tal vez sus ojos con demaciados secretos que nunca atrevio a decir su mirada triste, no lo se, pero siempre se miraba un chico de bien, muy correcto y muy atento a todo.

Jazmine(Psicologa PD: Sorry por ponerme en la historia xD): ¿Me puedes contar como se conocieron?

Laura: Claro -Me acomode mejor en el sillon-

Flash Back:
"Estaba esperando a mi hermano, me habia dicho que iban a ir unos amigos de el a la casa y me dijo que arreglara un poco, yo como siempre le obedeci y me puse a limpiar, a mi edad de 21 años seguia viviendo con mi hermano y mi madre, ya que no me gustaba estar sola tal vez eso me llevo a querer estar con el por el miedo a la soledad."

Narra La Escritora:
Liam: Muy bien chicos ya llegamos  -Dejo sus llaves en la mesa de a lado de la puerta-
Louis: Es muy linda tu casa, ¿Vives solo?

Liam: No vivo con mi hermana y mi madre

Harry: Oh -Se escucho una voz lenta y profunda- ¿Quien es ella? -Observo de pies a cabeza a la pequeña Payne, mientras que ella estaba poniendo platos en la mesa-

Liam: Oh es mi hermana Laura ven aqui -Aun que Liam fuera muy observador esta vez no lo fue por que no se dio cuenta de como miraba Harry a Laura- Ella es mi hermana Laura y Laura ellos son mis amigos Niall -Señalo a un rubio- Zayn -Aun moreno con mirada profunda pero no mas que la de Harry- Louis -Un chico con cabello castaño y ojos grises- Y Harry -Laura se quedo imprecionada de la belleza de Harry, sus rulos por todas direcciones, sus ojos tristes y color verdoso mar, su perfecta sonrisa, sus labios finos y rosados, pero algo le decia que con el no se metiera-

Harry: Hola señorita -Agarro la mano de Laura y la beso-

Laura: Soy Laura un enorme gusto conocerlos Liam me habla muy bien de ustedes -Se aparto un poco y se puso a lado de su hermano- ¿Tienen hambre? Hize espaguetti con albondigas espero les guste

Niall: ¿Te casas conmigo? -Sonrio- Eres linda, educada y sabes cocinar

Laura: Lo siento, caballero por ahora no acepto su propuesta

Niall: Da por hecho que luchare 

Laura: Toushe (Tuche)

Se sentaron en la mesa y Laura les empezo a servir la comida, hubo un momento en el que Laura se tuvo que inclinar a servir  Harry tuvo un buen panorama de la vista observando el trasero de Laura 

Narra Laura:
Laura: Despues de ese momento no volvi a verlo. 

Jazmin: Muy bien, ¿Puedes contarme la segunda vez que lo viste? -Anoto unas cosas en su libreta y me miro de nuevo-

Laura: La segunda vez -Trate de no llorar pero me fue imposible, termine derramando una lagrima-

Flash Back:
"La segunda vez que lo vi fue cuando reportaron a Niall como desaparecido, mi corazon dio un vuelco horrible, el era en que le confiaba todo, fue la persona mas importante en mi vida no solo por ser mi amigo si no por ser mi novio"

Narra La Escritora:
Liam: Laura tienes que ser fuerte pequeña! -La estrujo en sus brazos tratando de que se calmara-

Laura: No Niall no dios mio por favor el no -Lloro con todas sus fuerzas, habia perdido a el amor de su vida, su novio, su todo-

Harry: ¿Pasa algo? -Entro con una enorme sonrisa-

Liam: Niall a desaparecido, encontraron su coche en una calle pero el no estaba

Fin Del Flash Back.
Jazmine: ¿Como reacciono Harry al saber que Niall desaparecio? -Acomodo sus lentes-

Laura: De hecho aun cuando le dijimos que Niall desaparecio nunca quito su sonrisa

Jazmine: ¿Como tomaste eso?

Laura: No le di importancia ¿Me puedes explicar por que?

Jazmine: Muy bien lo que pasa es que no le diste importancia fue por que el dolor de perder a tu ser querido te cego, nada te importo en ese momento mas que tu desesperacion de saber donde estaba

Laura: Tienes razon
....Continuara....
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

La verdad detrás de la mentira (Harry Styles y Laura Payne) Empty Re: La verdad detrás de la mentira (Harry Styles y Laura Payne)

Mensaje por Emma Scott Jue 24 Oct 2013, 2:06 am

Dios Siguela!!! Está genial!!! Me muero por saber lo que pasa
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

La verdad detrás de la mentira (Harry Styles y Laura Payne) Empty Re: La verdad detrás de la mentira (Harry Styles y Laura Payne)

Mensaje por mecha styles Jue 24 Oct 2013, 6:04 pm

Parte 2: 

Jazmine: Muy bien querida ¿Como te pidio Harry ser su novia? -Me dio un pañuelo-

Laura: Pues... -Me limpie las lagrimas y continue-

Flash Back:

"Cuando me lo pidio fue cuando Niall cumplio 3 meses de muerto, estaba muy triste, no tenia ganas de hacer algo y solo me la pasaba llorando,"
Narra La Escritora:
Laura: Entiende Liam no quiero salir -Liam habia tratado de que la pequeña Payne saliera un rato, pero esta vez el que tocaba la puerta no era Liam si no Harry-

Harry: Pequeña soy yo -Entro a la habitacion y la cerro con llave-

Laura: Hola Hazza -Sonrio a medias y se acosto en la cama dejando que se le viera gran parte de su trasero-

Harry: Hola -Se acerco lentamente hasta ella y paso su mano por su tracero, Laura en ese mismo instante se altero y se quizo levantar pero Harry no la dejo- Tranquila amorcito -Subio mas la falda de Laura y siguio trasando circulos imaginarios- Eres muy hermosa -Se acosto a un lado de ella y le quito completamente la falda- Tan linda, tan pura, tan tu, quiero hacerte una propuesta, has estado rondando mucho en mi cabeza y quiero pedirte que seas mi novia -La beso, pero no era un beso de amor y paz, era un lleno de lujuria y pasiones que querian salir-
Fin Del Flash Back.
Jazmine: ¿Terminaron teniendo relaciones?

Laura: No... hasta que... trato de abusar de mi
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

La verdad detrás de la mentira (Harry Styles y Laura Payne) Empty Re: La verdad detrás de la mentira (Harry Styles y Laura Payne)

Mensaje por Emma Scott Mar 29 Oct 2013, 2:40 pm

Oh! Que cerdo XD! Siguela linda, me encanta como escribes :) !
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

La verdad detrás de la mentira (Harry Styles y Laura Payne) Empty Re: La verdad detrás de la mentira (Harry Styles y Laura Payne)

Mensaje por mecha styles Jue 31 Oct 2013, 2:19 pm

Hola cariño sorry por no seguirlo pero ya te seguire tu shot
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

La verdad detrás de la mentira (Harry Styles y Laura Payne) Empty Re: La verdad detrás de la mentira (Harry Styles y Laura Payne)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.