O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
verdad o mentira? es esto un simple sueño?  °liam payne y tu° ~CANCELADA~ EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
verdad o mentira? es esto un simple sueño?  °liam payne y tu° ~CANCELADA~ EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
verdad o mentira? es esto un simple sueño?  °liam payne y tu° ~CANCELADA~ EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
verdad o mentira? es esto un simple sueño?  °liam payne y tu° ~CANCELADA~ EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
verdad o mentira? es esto un simple sueño?  °liam payne y tu° ~CANCELADA~ EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
verdad o mentira? es esto un simple sueño?  °liam payne y tu° ~CANCELADA~ EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
verdad o mentira? es esto un simple sueño?  °liam payne y tu° ~CANCELADA~ EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
verdad o mentira? es esto un simple sueño?  °liam payne y tu° ~CANCELADA~ EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
verdad o mentira? es esto un simple sueño?  °liam payne y tu° ~CANCELADA~ EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

verdad o mentira? es esto un simple sueño? °liam payne y tu° ~CANCELADA~

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

verdad o mentira? es esto un simple sueño?  °liam payne y tu° ~CANCELADA~ Empty verdad o mentira? es esto un simple sueño? °liam payne y tu° ~CANCELADA~

Mensaje por fernanda cespedes Miér 23 Ene 2013, 5:28 pm

sinopsis:
mi nombre es _____  creshet, al igual que muchas chicas soy directioner, y una muy orgullosa de los chicos.
mi sueño es viajar a londres y conocerlos. lamentablemente soy algo "pesimista" y siempre que tengo una esperanza la arruino.
cada directioner, por mucho que les gusten todos, siempre hay alguien con el cual cuando te hacen elegir lo elijes a el. en mi caso mi preferido -por poco, no me malentiendan- es liam payne.
les voy a ser sincera, creo que he llegado hasta un punto maximo en el cual lo unico que quiero es irme a londres y verlo -bueno besarlo,lo admito-. pero, no creo que se fije en mi... el tiene 19 y yo 18... lose, lose, no  es mucha la diferencia pero primero soy latina y ellos britanicos, ademas con tantas chicas bonitas y de su edad el nunca se fijaria en mi.... o si?


Última edición por fernanda cespedes el Miér 10 Jul 2013, 9:06 am, editado 1 vez
fernanda cespedes
fernanda cespedes


Volver arriba Ir abajo

verdad o mentira? es esto un simple sueño?  °liam payne y tu° ~CANCELADA~ Empty Re: verdad o mentira? es esto un simple sueño? °liam payne y tu° ~CANCELADA~

Mensaje por Amy Grace. Miér 23 Ene 2013, 5:40 pm

hoa, este.. soy new reader!!!

asdfghjkl, me encanto la sipnosis de la nove :3

asdfghjkl.. soy la primer lectora!! exijo capitulo!! okya..

bueno, subiras 1 capitulo?? verdad o mentira? es esto un simple sueño?  °liam payne y tu° ~CANCELADA~ 188110

xoxo. amyw'..♥
Amy Grace.
Amy Grace.


Volver arriba Ir abajo

verdad o mentira? es esto un simple sueño?  °liam payne y tu° ~CANCELADA~ Empty Re: verdad o mentira? es esto un simple sueño? °liam payne y tu° ~CANCELADA~

Mensaje por fernanda cespedes Miér 23 Ene 2013, 6:49 pm

holaa! si, voy a subir el primer capitulo...emm.... mañana... bno, lo intentare, tambien tengo que subir otros capitulos de otras novelas heheh ;)
besos. :*
fernanda cespedes
fernanda cespedes


Volver arriba Ir abajo

verdad o mentira? es esto un simple sueño?  °liam payne y tu° ~CANCELADA~ Empty Re: verdad o mentira? es esto un simple sueño? °liam payne y tu° ~CANCELADA~

Mensaje por Andhy:3 Miér 23 Ene 2013, 6:57 pm

Hola nueva lectora!
Necesitas chica para Niall? Aqui estoy yooo!!
Adios seguila
Andhy:3
avatar


http://novelasdemusica.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

verdad o mentira? es esto un simple sueño?  °liam payne y tu° ~CANCELADA~ Empty Re: verdad o mentira? es esto un simple sueño? °liam payne y tu° ~CANCELADA~

Mensaje por Amy Grace. Miér 23 Ene 2013, 7:11 pm

fernanda cespedes escribió:holaa! si, voy a subir el primer capitulo...emm.... mañana... bno, lo intentare, tambien tengo que subir otros capitulos de otras novelas heheh ;)
besos. :*

okay, pz esq.... esdfghjkl!!! bueno, si mañana no subes capitulo...

Le dire a 1D q vaya a tu casa, al fin, ya saben donde es.. e,e' y te vio... lkay, ya me callo...

okay, mañana sin falta capitulo, xq sino, te dejare de hablar ¬¬' (asdfghjkl.. na....!!!)

xoxo. amyw'..♥️
Amy Grace.
Amy Grace.


Volver arriba Ir abajo

verdad o mentira? es esto un simple sueño?  °liam payne y tu° ~CANCELADA~ Empty Re: verdad o mentira? es esto un simple sueño? °liam payne y tu° ~CANCELADA~

Mensaje por amss_wherever Miér 23 Ene 2013, 7:45 pm

Holaaaa! somos nuevas lectoras y fieles c: nos encanto la sinopsis! tienes que seguirla yayayayaya! ajkasja ok cuando puedas :B , esperamos con muchas ansias el primercapitulo :B sube pronto sisisisisisi :33 , si necesitas chica para alguno a una de nosotras le gustaria apuntarse, si se puede claro c:, bueno te dejamos de molestar , pero antes de irnos nos presentamos nos llamamos Amber( Mimii) Constance (Connie) & Francesca (Beily) somos latinas con raices alemanas , eso explica los nombres (? jskjskk y bueno estamos esperando con muuuuuuchas ansias que subas *-* , bueno eso cuidate linda un beso bye!

Mimii, Connie & Beily c:

Pd: Te pasarías por nuestra novela, somos nuevas y estamos recien iniciandola c:
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

verdad o mentira? es esto un simple sueño?  °liam payne y tu° ~CANCELADA~ Empty Re: verdad o mentira? es esto un simple sueño? °liam payne y tu° ~CANCELADA~

Mensaje por fernanda cespedes Miér 23 Ene 2013, 9:21 pm

andhy, si voy a necesitar una chica para nuestro qerido nialler hahah... mandame una descripcion tuya y te agrego ;)
hey hey hey amber, conny y beily esperen un momento... latinas? yupiii!! yo igual.... de q pais son? yo soy de chile...pero me gustaria ser britanica, si saben a lo q mer refiero? hahah voy a necesitar chicas para zayn, louis y harry.... mandenme sus descripciones... las espero.
besos. ;*
fernanda cespedes
fernanda cespedes


Volver arriba Ir abajo

verdad o mentira? es esto un simple sueño?  °liam payne y tu° ~CANCELADA~ Empty Re: verdad o mentira? es esto un simple sueño? °liam payne y tu° ~CANCELADA~

Mensaje por fernanda cespedes Jue 24 Ene 2013, 6:41 am

1er capitulo:
verdad o mentira? es esto un simple sueño?  °liam payne y tu° ~CANCELADA~ Onedirection-one-direction-liam-payne-liampayne-Favim.com-575222

xxx: hola linda
___: em.... hola
xxx: mucho gusto, soy liam payne
___:yo soy ___
liam: lindo nombre para alguien tan bonita
___:gracias liam
liam: crees en el amor a primera vista?
___: em... no mucho
liam: yo no lo creia hasta que te vi
se empezo a acercar a mi hasta un punto en donde el estaba rozando mis labios, en ese momento...

(TM): _____ despiertate ahora! vas a llegar tarde a tu ultimo dia de colegio
___: no quiero ir!
(TM): despues de las clases te tengo una sorpresa
___:cual?
(TM): que parte de sorpresa no estas entendiendo?
____: esta bien
me levante, me duche, me vesti y baje a tomar desayuno.
(TM): milagro, despertaste
flore: floja
___: demonio
flore: tonta
___: estupida
flore: imbecil
___: a ti te...
(TM): -interrumpiendome- basta! flore te tengo que ir a dejar a tu colegio vamos... adios cariño
___: adios mama
tome mi desayuno me lave los dientes y sali. afuera estaba nublado y apunto de llover.... corrijo, estaba lloviendo. es raro que aca alla un clima asi, ya que estamos de vacaiones y deberia hacer calor.
me puse los audifonos mientras todos los autos pasaban al lado mio.

al llegar...
conni: ____!
____: conni!
conni y andy son mis mejores amigas, nos conocemos desde que tenemos memoria,y sabemos nuestra vida completa, l derecho y al reves.
____: como estas?
conni: bien y tu?
____: bien tambien.... y andy?
conni: no lo se.... ahi viene
andy: hola chicas
_C: hola
___: oigan, quieren ir a mi casa despues de clases?
conni: no puedo, mi mama me dijo que teniamos que ir a nose que lugar
andy: yo tampoco puedo
____: oh :( bno, otro dia
riiiiing!
empezaron las ultimas clases de mi vida en el colegio... pasaron super rapido, ya que no habia que repasar materia.

al final...
____: adios chicas
A-C: adios!
antes de ir a mi casa pase por una heladeria... no habia nadie, exepto 5 chicos... pedi mi helado y justo uno de los chicos se me acerco. era rubio con mechones castaños y ojos pardos.
xxx: hola
___:hola
xxx: soy nick
___: soy ___
nick: lindo nombre, oye te quieres venir a sentar un rato con nosotros,... para conocernos mas
___: claro
me dieron mi helado y me fui con el a la mesa en donde estaban sus amigos.
se acerco un chico de pelo negro y ojos cafes.
xxx: hola soy alexander, pero me dicen chico.
___: hola soy ___ ..... por que te dicen chico?
alex: por que antes era el mas bajo
___: oh
se acerco un chico de pelo castaño claro y ojos pardos.
xxx: hola soy ricardo... pero llamame ricki
___: soy ____,
despues se acerco uno de ojos azules y pelo castaño oscuro.
xxx: soy tomas
___: hola, soy ____
al final se acerco uno con mi mismo color de pelo y ojos cafes
xxx: hola, soy el chico mas sexy de los cino.... hahah ok no, soy benjamin... dime benja
___: soy ____ :)
estuvimos un rato conversando, intercambiamos twitter, facebook y numeros.
___: adios chicos
todos: adios ___
me fui a mi casa y al llegar me lleve una pequeña sorpresa...
___: conni! andy!!
C-A: a la hora que llegas mujerr!!
___: heheh, lo siento.
(TM): chicas les vamos a dar una noticia...
(MC): que creemos que les va a gustar...
(MA): sabemos que les gustaria ir a londres...
(TM): pero nunca podran ir..... hahah es una broma les compramos boletos para que vallan a londres
_-C-A: que?!?!?! yupiiiii!!!!!!
(MA): pero se van a quedar alla
andy: que?
(MC): se van a vivir alla y van a venir cada cierto tiempo.
A-_-C: aahhhhhhhhh!!!!!!!
___:cuando nos vamos?
(TM): mañana
(MC): y les compramos una casa....
(MA): es chica pero caben las 3
(TM): les vamos a mandar un poco de plata cada sierto tiempo, pero ustedes tienen que buscar trabajo
despues de que nos explicaran todo nos despedimos y fuimos a hacer nuestras maletas...

a la mañana siguiente...
ya estabamos en el avion rumbo a londres cuando...
xxx: me puedo sentar aqui?
__: claro... por sierto... me llamo ____
xxx: yo me llamo liam...liam payne
.......
fernanda cespedes
fernanda cespedes


Volver arriba Ir abajo

verdad o mentira? es esto un simple sueño?  °liam payne y tu° ~CANCELADA~ Empty Re: verdad o mentira? es esto un simple sueño? °liam payne y tu° ~CANCELADA~

Mensaje por fernanda cespedes Jue 24 Ene 2013, 6:47 am

y ahi esta el primer capitulo.... comenten si les gusto ;)
y aprovechen de visitar otras de mis novelas
kiss you -niall horan y tu-: https://onlywn.activoforo.com/t31013-kiss-you-niall-horan-y-tu

amor imposible -louis tomlinson y tu-: https://onlywn.activoforo.com/t31106-amor-imposible-louis-tomlinson-y-tu

7 pasos de reconquista -harry styles y tu-: https://onlywn.activoforo.com/t31014-7-pasos-de-reconquista-harry-styles-y-tu


besos! ;*
fernanda cespedes
fernanda cespedes


Volver arriba Ir abajo

verdad o mentira? es esto un simple sueño?  °liam payne y tu° ~CANCELADA~ Empty Re: verdad o mentira? es esto un simple sueño? °liam payne y tu° ~CANCELADA~

Mensaje por amss_wherever Jue 24 Ene 2013, 6:51 am

Holaaaa! aca nosotras :BB nos encanto el capitulo <33 tienes que seguirla yayayayay *-* queremos leeer :BB sube prontoo tiiiiiii C::: kjkajs ok cuando puedas (y) .
Cambiando de tema kasjkajss si somos latinas :P y de chile tambien ahhhhhh holi! kajskjask, claro que te entendemos c; akskas a nosortas nos gustaria vivir toda la vida en alemania <33 pero no se puede :cc bueeeno la vida es cruel!! :cc kajskajs una de nosotras se apunta con Louis aca va la ficha:

Nombre : Amber Robson

Edad :16 -pero puedes cambiarla c;-

Descripcion fisica: Soy alta, contextura delgada, tez blanca pero no tanto, pelo negro con puntas rosadas, en degrades y liso, pestañas largas, ojos color negros , pero ocupo lentes de contacto grises <3 , labios normales, al igual que las demas partes del cuerpo, tengo cuatro tatuajes uno en la nuca con la frase 'live every second8' , otro en la muñeca con el signo infinito, otro en la cadera con el signo de la paz y el ultimo en el tobillo con una nota musical.

Descripcion psicologica: alegre, divertida, loca, fiestera, buena consejera, simpatica, sociable, debes en cuando rebelde, jugosa, amo el chocolate <3, amo a los niños y escuchar musica , hacer bromas y tambien hacer reir a la gente

Pasión: Baile

Gustos: Bailar, reir , estar con amigos, subir el animo a las personas, escuchar musica, apoyar

Disgustos: El silencio, el desorden, ver a la gente llorar, la gente falsa, mentirosa y racista.

Chico: Louis <3

ahi va la ficha, esperamos que te sirva y bueno sigue prontiiito siiiiii -cara de perrito abandonado- aksjkasjka cuidate y un beso linda!

Mimii, Connie & Beily c:
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

verdad o mentira? es esto un simple sueño?  °liam payne y tu° ~CANCELADA~ Empty Re: verdad o mentira? es esto un simple sueño? °liam payne y tu° ~CANCELADA~

Mensaje por fernanda cespedes Jue 24 Ene 2013, 7:33 am

q bno qe les haya gustado ;)
entonces amber tu estaras con louis... :)
alguna chica para zayn? y harry??
besos ;*

fernanda cespedes
fernanda cespedes


Volver arriba Ir abajo

verdad o mentira? es esto un simple sueño?  °liam payne y tu° ~CANCELADA~ Empty Re: verdad o mentira? es esto un simple sueño? °liam payne y tu° ~CANCELADA~

Mensaje por Amy Grace. Jue 24 Ene 2013, 7:37 pm

asdfghjklasdfghjkl!!!! Liam, aeropuerto, rayis, ...... Londres... asdfghjkl!!! mujer, tienes q seguirla si?????

asdfghjkl... Siguela plis???

xoxo. amyw'..♥
Amy Grace.
Amy Grace.


Volver arriba Ir abajo

verdad o mentira? es esto un simple sueño?  °liam payne y tu° ~CANCELADA~ Empty Re: verdad o mentira? es esto un simple sueño? °liam payne y tu° ~CANCELADA~

Mensaje por jungkook. Jue 24 Ene 2013, 7:38 pm

Me encanto la sipnosis y el capitulo:)
Nueva Lectora!
Necesitan chicas?
Puedo con harry?
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

verdad o mentira? es esto un simple sueño?  °liam payne y tu° ~CANCELADA~ Empty Re: verdad o mentira? es esto un simple sueño? °liam payne y tu° ~CANCELADA~

Mensaje por Amy Grace. Jue 24 Ene 2013, 7:39 pm

fernanda cespedes escribió:q bno qe les haya gustado ;)
entonces amber tu estaras con louis... :)
alguna chica para zayn? y harry??
besos ;*


yo para Zayn!!! yo para Zayn!!! sip??

xoxo. amyw'..♥️
Amy Grace.
Amy Grace.


Volver arriba Ir abajo

verdad o mentira? es esto un simple sueño?  °liam payne y tu° ~CANCELADA~ Empty Re: verdad o mentira? es esto un simple sueño? °liam payne y tu° ~CANCELADA~

Mensaje por fernanda cespedes Jue 24 Ene 2013, 8:27 pm

LinIsInLoveHazza escribió:Me encanto la sipnosis y el capitulo:)
Nueva Lectora!
Necesitan chicas?
Puedo con harry?

claro que si! pero necesito una descripcion tuya:nombre, edad, desc. fisica, desc. psicologica, gustos, disgustos y el chico ;)
fernanda cespedes
fernanda cespedes


Volver arriba Ir abajo

verdad o mentira? es esto un simple sueño?  °liam payne y tu° ~CANCELADA~ Empty Re: verdad o mentira? es esto un simple sueño? °liam payne y tu° ~CANCELADA~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.