O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
verdad o mentira? es esto un simple sueño?  °liam payne y tu° ~CANCELADA~ - Página 2 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
verdad o mentira? es esto un simple sueño?  °liam payne y tu° ~CANCELADA~ - Página 2 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
verdad o mentira? es esto un simple sueño?  °liam payne y tu° ~CANCELADA~ - Página 2 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
verdad o mentira? es esto un simple sueño?  °liam payne y tu° ~CANCELADA~ - Página 2 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
verdad o mentira? es esto un simple sueño?  °liam payne y tu° ~CANCELADA~ - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
verdad o mentira? es esto un simple sueño?  °liam payne y tu° ~CANCELADA~ - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
verdad o mentira? es esto un simple sueño?  °liam payne y tu° ~CANCELADA~ - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
verdad o mentira? es esto un simple sueño?  °liam payne y tu° ~CANCELADA~ - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
verdad o mentira? es esto un simple sueño?  °liam payne y tu° ~CANCELADA~ - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

verdad o mentira? es esto un simple sueño? °liam payne y tu° ~CANCELADA~

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

verdad o mentira? es esto un simple sueño?  °liam payne y tu° ~CANCELADA~ - Página 2 Empty Re: verdad o mentira? es esto un simple sueño? °liam payne y tu° ~CANCELADA~

Mensaje por fernanda cespedes Jue 24 Ene 2013, 8:29 pm

amyw' Lovatow'..♥️ escribió:
fernanda cespedes escribió:q bno qe les haya gustado ;)
entonces amber tu estaras con louis... :)
alguna chica para zayn? y harry??
besos ;*


yo para Zayn!!! yo para Zayn!!! sip??

xoxo. amyw'..♥️
para DJ malik? okia, pero voy a necesitar una descripcion tuya (creo que eso ya lo e dicho muuuuchas veces heheh...buaano) ;)
fernanda cespedes
fernanda cespedes


Volver arriba Ir abajo

verdad o mentira? es esto un simple sueño?  °liam payne y tu° ~CANCELADA~ - Página 2 Empty Re: verdad o mentira? es esto un simple sueño? °liam payne y tu° ~CANCELADA~

Mensaje por fernanda cespedes Jue 24 Ene 2013, 8:47 pm

amyw' Lovatow'..♥️ escribió:
fernanda cespedes escribió:q bno qe les haya gustado ;)
entonces amber tu estaras con louis... :)
alguna chica para zayn? y harry??
besos ;*


yo para Zayn!!! yo para Zayn!!! sip??

xoxo. amyw'..♥️
para DJ malik? okia, pero voy a necesitar una descripcion tuya (creo que eso ya lo e dicho muuuuchas veces heheh...buaano) ;)
fernanda cespedes
fernanda cespedes


Volver arriba Ir abajo

verdad o mentira? es esto un simple sueño?  °liam payne y tu° ~CANCELADA~ - Página 2 Empty Re: verdad o mentira? es esto un simple sueño? °liam payne y tu° ~CANCELADA~

Mensaje por jungkook. Jue 24 Ene 2013, 8:56 pm

fernanda cespedes escribió:
LinIsInLoveHazza escribió:Me encanto la sipnosis y el capitulo:)
Nueva Lectora!
Necesitan chicas?
Puedo con harry?

claro que si! pero necesito una descripcion tuya:nombre, edad, desc. fisica, desc. psicologica, gustos, disgustos y el chico ;)

Te mande por MP:)
Me avisas si te llego!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

verdad o mentira? es esto un simple sueño?  °liam payne y tu° ~CANCELADA~ - Página 2 Empty Re: verdad o mentira? es esto un simple sueño? °liam payne y tu° ~CANCELADA~

Mensaje por fernanda cespedes Jue 24 Ene 2013, 9:10 pm

LinIsInLoveHazza escribió:
fernanda cespedes escribió:
LinIsInLoveHazza escribió:Me encanto la sipnosis y el capitulo:)
Nueva Lectora!
Necesitan chicas?
Puedo con harry?

claro que si! pero necesito una descripcion tuya:nombre, edad, desc. fisica, desc. psicologica, gustos, disgustos y el chico ;)

Te mande por MP:)
Me avisas si te llego!
VAS HAPPENIN?! hahah okno
si me llego el mp, gracias por mandalo ;)
besos :*
fernanda cespedes
fernanda cespedes


Volver arriba Ir abajo

verdad o mentira? es esto un simple sueño?  °liam payne y tu° ~CANCELADA~ - Página 2 Empty Re: verdad o mentira? es esto un simple sueño? °liam payne y tu° ~CANCELADA~

Mensaje por fernanda cespedes Vie 25 Ene 2013, 8:30 pm

2do capitulo:
verdad o mentira? es esto un simple sueño?  °liam payne y tu° ~CANCELADA~ - Página 2 Nial-horan-and-liam-payne-westfield-gig--1343985470-custom-0


Xxx: yo me llamo liam…liam payne
___: …..
Liam: em… hola?
___: losiento esqe no puedo creer qu seas tu
Liam: pues creelo linda –me dijo guiñando un ojo-.
Estuvimos conversando muchísimo rato en el avión. Cuando llego la hora de separarnos el se acerco a mi, mirándome a los ojos y después a…los labios?
Liam: se que te conozco hace muy poco pero hay algo que quize hacer todo el camino
___: a si?
Liam: si
___: y que es?
Estaba acercandoce mucho hasta el punto en que nuestros labios se rozaban, el cerro los ojos y yo imite su acción, abri los ojos y lo vi, sus hermosos ojos que me preguntaban si era lo correcto, yo simplemente le sonreí, el olvio a cerrar los ojos y…
Conni: _____!
Andy: no va a despertar
Conni: yo se como…..____! Mira liam payne en bóxers
___:donde?!
C-A: wajajajajaj
___:malas
Andy: bajemos, ya llegamos.
___: por que me despiertan?!
conni: no te ibamos a dejar aca.
andy: aunque hubiera sido bna idea
___: que mala -dije fulminandola con la mirada-.
andy: es broma tontita.

bajamos del avion, fuimos por nuestras cosas y buscamos a algun taxi. despues de encontrar uno le dimos la direccion y nos llevo hasta nuestra nueva casa.
no era grande...pero tampoco chica. entramos y cada una fue a escoger una habitacion.... la mia tenia un balcon que daba hacia la calle. era hermosa.

riiiiiiing, riiiiiiing.
el timbre...
fui a abrir y me encontre a un chico mas o menos de mi estatura, pelo castaño y ojos verdes...
xxxx: hola, supe que son nuevas.
____: em..si
conni: ___, quien es?
___: conni, andy! vengan!
andy: ya vamos.... hola -al chico-.
conni: hola soy conni
andy: yo andy
____: y yo ___.
xxxx: hola soy ignacio...bno, nacho heheh.
___: lindo nombre
nacho: lindos ojos
conni: uuy
nacho: hahah...em... me tengo que ir, adios!
_-C-A: adios!

en la noche...
conni: bnas noches
andy: bnas noches ___.
___: adios chicas, duerman bien.

esa noche me acoste con muchas cosas en mi cabeza..... porque los sueños que tuve se veian tan reales? significaran algo? tal vez algo me pasara en el futuro o mi subconsiente intenta decirme algo?
fernanda cespedes
fernanda cespedes


Volver arriba Ir abajo

verdad o mentira? es esto un simple sueño?  °liam payne y tu° ~CANCELADA~ - Página 2 Empty Re: verdad o mentira? es esto un simple sueño? °liam payne y tu° ~CANCELADA~

Mensaje por fernanda cespedes Vie 25 Ene 2013, 8:36 pm

lo se, es muy corto... esqe no e tenido mucho tiempo. :/
les tengo una buena noticia y otra mala... empezemos por la buena? mi prima es muy buena inventando novelas y me va a ayudar....es decir que habra mejores capitulos yeeei!

ahora la mala :(
no se si pueda subir capitulos por dia como ahora porque mañana voy a la playa y tmbn tengo otras 4 o 5 novelas mas... a mi tambien me da mucha tristeza, pena y... todo eso pero para la proxima semana habran mas seguidos, les parece?

besos. ;*
fernanda cespedes
fernanda cespedes


Volver arriba Ir abajo

verdad o mentira? es esto un simple sueño?  °liam payne y tu° ~CANCELADA~ - Página 2 Empty Re: verdad o mentira? es esto un simple sueño? °liam payne y tu° ~CANCELADA~

Mensaje por Amy Grace. Vie 25 Ene 2013, 9:07 pm

fernanda cespedes escribió:lo se, es muy corto... esqe no e tenido mucho tiempo. :/
les tengo una buena noticia y otra mala... empezemos por la buena? mi prima es muy buena inventando novelas y me va a ayudar....es decir que habra mejores capitulos yeeei!

ahora la mala :(
no se si pueda subir capitulos por dia como ahora porque mañana voy a la playa y tmbn tengo otras 4 o 5 novelas mas... a mi tambien me da mucha tristeza, pena y... todo eso pero para la proxima semana habran mas seguidos, les parece?

besos. ;*

hey feer!! (te puedo decir asi?) no te preocupes x el cap, asdfghjkl!!me encanta la idea de lo de tu prima!!!

pero x la mala... no t preocupes, nadie tiene tiempo.. y si de verdad son verdaderas lectoras(sin ofender a nadie, y lo digo x mee!!) esperaran :)

asdfghjkl me parece perfecto!! :)

PD: Chicas, no se vayan a molestar x mi comentario.. :(

xoxo. amyw'..♥️
Amy Grace.
Amy Grace.


Volver arriba Ir abajo

verdad o mentira? es esto un simple sueño?  °liam payne y tu° ~CANCELADA~ - Página 2 Empty Re: verdad o mentira? es esto un simple sueño? °liam payne y tu° ~CANCELADA~

Mensaje por Amy Grace. Vie 25 Ene 2013, 9:10 pm

fernanda cespedes escribió:
amyw' Lovatow'..♥️ escribió:
fernanda cespedes escribió:q bno qe les haya gustado ;)
entonces amber tu estaras con louis... :)
alguna chica para zayn? y harry??
besos ;*


yo para Zayn!!! yo para Zayn!!! sip??

xoxo. amyw'..♥️
para DJ malik? okia, pero voy a necesitar una descripcion tuya (creo que eso ya lo e dicho muuuuchas veces heheh...buaano) ;)

ya la mande x email.. :)
Amy Grace.
Amy Grace.


Volver arriba Ir abajo

verdad o mentira? es esto un simple sueño?  °liam payne y tu° ~CANCELADA~ - Página 2 Empty Re: verdad o mentira? es esto un simple sueño? °liam payne y tu° ~CANCELADA~

Mensaje por fernanda cespedes Vie 25 Ene 2013, 10:00 pm

amyw' Lovatow'..♥️ escribió:
fernanda cespedes escribió:
amyw' Lovatow'..♥️ escribió:
fernanda cespedes escribió:q bno qe les haya gustado ;)
entonces amber tu estaras con louis... :)
alguna chica para zayn? y harry??
besos ;*


yo para Zayn!!! yo para Zayn!!! sip??

xoxo. amyw'..♥️
para DJ malik? okia, pero voy a necesitar una descripcion tuya (creo que eso ya lo e dicho muuuuchas veces heheh...buaano) ;)

ya la mande x email.. :)

no me llego...mejor mandalo x mp ;)
fernanda cespedes
fernanda cespedes


Volver arriba Ir abajo

verdad o mentira? es esto un simple sueño?  °liam payne y tu° ~CANCELADA~ - Página 2 Empty Re: verdad o mentira? es esto un simple sueño? °liam payne y tu° ~CANCELADA~

Mensaje por amss_wherever Sáb 26 Ene 2013, 8:07 am

siguela siguela siguela! :B esperamos conn ansias el proximo capitulo :33
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

verdad o mentira? es esto un simple sueño?  °liam payne y tu° ~CANCELADA~ - Página 2 Empty Re: verdad o mentira? es esto un simple sueño? °liam payne y tu° ~CANCELADA~

Mensaje por Amy Grace. Sáb 26 Ene 2013, 10:44 am

fernanda cespedes escribió:
amyw' Lovatow'..♥️ escribió:
fernanda cespedes escribió:
amyw' Lovatow'..♥️ escribió:
fernanda cespedes escribió:q bno qe les haya gustado ;)
entonces amber tu estaras con louis... :)
alguna chica para zayn? y harry??
besos ;*


yo para Zayn!!! yo para Zayn!!! sip??

xoxo. amyw'..♥️
para DJ malik? okia, pero voy a necesitar una descripcion tuya (creo que eso ya lo e dicho muuuuchas veces heheh...buaano) ;)

ya la mande x email.. :)

no me llego...mejor mandalo x mp ;)

ya esta x MP.

xoxo. amyw'..♥️
Amy Grace.
Amy Grace.


Volver arriba Ir abajo

verdad o mentira? es esto un simple sueño?  °liam payne y tu° ~CANCELADA~ - Página 2 Empty Re: verdad o mentira? es esto un simple sueño? °liam payne y tu° ~CANCELADA~

Mensaje por jungkook. Sáb 26 Ene 2013, 12:51 pm

Me encanto el capi:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

verdad o mentira? es esto un simple sueño?  °liam payne y tu° ~CANCELADA~ - Página 2 Empty Re: verdad o mentira? es esto un simple sueño? °liam payne y tu° ~CANCELADA~

Mensaje por fernanda cespedes Vie 15 Feb 2013, 1:46 pm

3er capitulo:
verdad o mentira? es esto un simple sueño?  °liam payne y tu° ~CANCELADA~ - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcRTQsCIhC8knFTWlLXyNAfLwvAMqdngoJ98ci5UjazOMe_IeKLK

desperte por la luz del sol, baje a la cocina, estaba sola, no se escuchaba ningun ruido. solo vi una nota que dejaron en la mesa.

"milagro despertaste, si despertaste mojada es por el agua que te tiramos, hahah. nosotras salimos a comprar comida, ropa, etc. si sales no olvides las llaves, si?
nos vemos en la tarde, besos"

me dejaron sola, que buenas amigas.
decidi ir a ducharme, al salir me vesti con esto http://www.polyvore.com/cali_girl/set?id=12360806&lid=339237
y sali.

fui al starbucks, compre un capuccino y fui a un parque que quedaba cerca de mi casa. era hermoso, tenia un lago y un prado con pasto y flores junto a un bosque. me sente en una banca viendo a cinco chicos -sexys- que jugaban a empujarse, se mojaban...era demaciado chistoso. cuando llevo viendolos un rato viendolos me empezaron a hacerce conocidos...

___: OMG! son one direction!
zayn: hola
louis: hola
harry: hola linda.
niall: chicos tengo hambre.......hola! :D
liam: ho-hola...soy l-liam payne.


NARRA LIAM:
harry: chicos...zayn esta durmiendo
louis: y?
niall: tiremoslo al agua
liam: me gusta la idea

lo levantamos y fuimos en silencio hacia el lago...
harry: zayn...zayn, despierta
zayn: hum.... -dijo despertando- pero que m**da!!
niall: lo siento zayn!
zayn: quehkahskhdushad

pobre quedo mojado! ahahahha

N-L-H-L: hahahahahaah
zayn: ah si? ven harry dame un abrazo
harry: nooo!
louis: no a mi hazza!

tambien lo tiramos al agua, seguido de louis.

harry: me vengare!
louis: vendetta! vendetta!
liam: hahahahgagagahhsghgsha

de un segundo a otro estabamos todos mojados . este era el mejor dia de mi vida...y despues fue mejor.

xxx: OMG! son one direction!
zayn: hola
louis: hola
harry: hola linda.
niall: chicos tengo hambre.......hola! :D
liam: ho-hola...soy l-liam payne.

era...hermosa, era la primera vez que me ponia asi de nervioso al ver a una chica, es decir, ni siquiera la cononosco!

harry: soy harry styles.
louis: y yo louis tomlinson! y pobre de ti acercarte a mi hazza.
xxx: hahahaha
harry: te amo cariño
louis: y yo a ti
xxx: okok larry stylson
louis: sii
zayn: yo soyb zayn malik
liam: yo...soy...li-liam... em... payne
xxx: em..hola ..yo soy ____

es hermosa. nos quedamos unos segundos mirandonos como si fuera amor a primera vista.

harry: quieren ir a tomar un helado?
___: estan mojados
zayn: es cierto...nos acompañas a nuestra casa?
louis: asi nos secamos y despues vamos por un helado
___: una tentadora oferta
liam: eso es un si -pregunte lo mas tranquiloque pude-.
___: claro.
liam: :)
louis: sii! entonces vamos.


NARRA ___:
nos subimos al auto, estabamos en este orden: niall de piloto, zayn co-piloto, atras louis al lado de harry, harry al lado de liam y liam a mi lado.

liam: no eres de aqui, cierto?
___: tanto se nota?
liam: si, pero es bueno. digo, no pareceses como las tipicas chicas de aqui.
___: em...eso es bueno?
liam: es diferente...me gusta lo diferente ;)

sentia como ardian mis mejillas.

liam: aww, te sonrojaste
___: em...si..hahah.

llegamos a su casa...mejor dicho mansion, era enorme!

___: esto es como un sueño, es el mejor dia de mi vida
liam: para mi igual.
___: porque?
liam: no me digas que pense en voz alta
___: si hahaha
liam: em..hahahah.
___: y porque es el mejor dia de tu vida?
liam: em....porque....em...
fernanda cespedes
fernanda cespedes


Volver arriba Ir abajo

verdad o mentira? es esto un simple sueño?  °liam payne y tu° ~CANCELADA~ - Página 2 Empty Re: verdad o mentira? es esto un simple sueño? °liam payne y tu° ~CANCELADA~

Mensaje por jungkook. Vie 15 Feb 2013, 2:16 pm

Me encanto el capitulo:)
Lo ame!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

verdad o mentira? es esto un simple sueño?  °liam payne y tu° ~CANCELADA~ - Página 2 Empty Re: verdad o mentira? es esto un simple sueño? °liam payne y tu° ~CANCELADA~

Mensaje por camidirectioner:) Vie 15 Feb 2013, 3:33 pm

Em... Por que... Em «encuentro que eres hermosa y me encanto conocerte 1313 :love:» (es eso lo que liam piensa estoy mas que segura... si si yo lo se todo... Ya ya ADORENME estoy preparada ya aplausos virtuales gracias, gracias las amo son las mejores okno :suspect:) ya chauu bshosh! Siguela pronto :P
camidirectioner:)
camidirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

verdad o mentira? es esto un simple sueño?  °liam payne y tu° ~CANCELADA~ - Página 2 Empty Re: verdad o mentira? es esto un simple sueño? °liam payne y tu° ~CANCELADA~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.