O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) - Página 12 EmptyAyer a las 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) - Página 12 EmptyAyer a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) - Página 12 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) - Página 12 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) - Página 12 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) - Página 12 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) - Página 12 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) - Página 12 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) - Página 12 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA)

Página 12 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) - Página 12 Empty Re: Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por AngielgatitaStylinson Jue 21 Feb 2013, 6:22 pm

OMG! SECUESTROOOOO ME ENCANTAAAAAA!! Y WAAAA LLOROOO PORQUE LOS SEPARAN? Y ME MATO CUANDO HARRY DIJO PERDON LOU TU ERS MI NOVIO TE AMO NOVIO AWWW ME MATOOOOO DE TERNURAAAAA!! MALDITO MOCOSO DEL DMEONIO! AWW Y CUANDO HARRY LE PEGA A LOS POLICIAS WAAA LLOREEEE MUCHOOOOO!!
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) - Página 12 Empty Re: Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por A_mil_años Jue 21 Feb 2013, 8:44 pm

Hola vine a dejarte un lindo testamento
Porque me quieres hacer llorar porque?!! :misery:
Ósea todo felicidad y amor me mato lo de lo siento louis tu eres mi novio te amo novio ósea me quieres matar mujer :lloro:
La parte cuando lo separaron estaba que lloraba a lágrimas porque me haces esto era que gritaba por toda la casa por suerte estaba sola en casa si no me gritaban por estar gritando muy fuerte :P
Pero porque ese niño del demonio perdón pero en estos momentos quiero entrar a tu novela y matarlo como pudo hacerle eso separar a Harry de Louis le perdoné una pero ahora habrá sangre :twisted:
Me acompañas a hacerle algo pero tu te encargas del entierro?!!!
Amo tu novela :(L): con todo mi heart(?
Amo como escribes están lindo
Ahora Louis concentrare en la fuga todo perfecto para que nadie te separe de el ok.-. Ya delirio badumtss
Pero como si será felicidad o tristeza ?!! Merezco una explicación :wut:
Espero que Hazza se acuerde de el tiene que acordarse no?!!
Que mate a ese niño que yo lo acompaña hacerlo :twisted:
Síguela cuando puedas linda
Suerte con al prueba seguro sacas 10 :P
Un abrazo psicológico y un beso psicológico con toda la mantequilla así todo con todo lo grasoso(? de la mantequilla
Adiós xx
A_mil_años
A_mil_años


Volver arriba Ir abajo

Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) - Página 12 Empty Re: Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por *-.Franciisca.-* Jue 21 Feb 2013, 8:55 pm

Holiiiiii Como Estas?
QUE LOU EN LA CARCEL? Maldito Justin .i.
Lou Tiene Que Secuestrar a Harreh <3 Siiiiiguelaaa Que Te Valla Bien En Tu Examen. Lamento No Comentar Muy Srguido :c

PD: Le Puedes Dar Like a Esta Pagina Necesitamos Admi.
*-.Franciisca.-*
*-.Franciisca.-*


Volver arriba Ir abajo

Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) - Página 12 Empty Re: Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por Solange. Jue 21 Feb 2013, 9:08 pm

Al comienzo del capitulo yo estaba: Lalalalalalalalalala (y me tapaba los oidos) esto no esta pasando, esto no esta pasando lalalalalala...
Y luego cuando llego la policia "I'm crying" D: Maldito Justin Motherfucker >:c I hate you >/
Cuando se llevaron a Louis a la carcel "I cried more and more" T-T . . . y ahora se escapara y secuestrara a Harreh. OMFG! O.O

PD: No tengo ni idea de porque he escrito palabras en ingles ._.

PD2: Buena Suerte en tu examen de ingles ^u^

Besoooos xx♥
Solange.
Solange.


Volver arriba Ir abajo

Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) - Página 12 Empty Re: Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por Mic. Jue 21 Feb 2013, 10:44 pm

Aaksjajsa Lo llevaron preso! D: , Por cierto nueva lectora kajsjs
Mic.
Mic.


Volver arriba Ir abajo

Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) - Página 12 Empty Re: Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Vie 22 Feb 2013, 4:39 am

Hola nueva y fiel lectora
me llamo nadia pero me puedes decir Natt o Batman
awww Harry es tan inosente y pervertido a la vez
NO BOO.BEAR :wut:
O.O OMG LOUIS SECUESTRARA A HARRY jejejej se va a poner buena la cosa.
SIGUELA POR FAVOR!!!
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) - Página 12 Empty Re: Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por Barbara Diaz Vie 22 Feb 2013, 1:21 pm

Ahh!!!!!! Lou en la CArcel qe mal!

Va a secuestrar a Harry y a el mocoso y van a "Jugar" asdlskbn okno

Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) - Página 12 2462874702

sljfabn Siguela please!!
Barbara Diaz
Barbara Diaz


Volver arriba Ir abajo

Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) - Página 12 Empty Re: Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por DirectionerDe♥ Vie 22 Feb 2013, 2:40 pm

A_mil_años escribió:
DirectionerDe♥️ escribió:
A_mil_años escribió:No la canceles¡!!! :lloro: te lo pido de rodillas no lo hagas amo tu novela no me hagas esto mira que pones tristes a los niños(?
Hola *tranquilizandose*
Como rayos Hazza como si nada le haces eso a louis pero como eres tan adorable te lo déjare pasar badumtss
Louis pervertido seguro habrás convencido a Hazza para que tengan 1313
Ok no.-.pero vale la pena soñar no :)
Louis celoso es tan sexy (pero eso que tiene que ver al tema :scratch: )
Pero que será lo que vio el "novio" de Hazza seguro habrá visto a .............. :P
Pero igual voy a matar ese niño malcriado pero como soy tan adorable voy a dejarle 20 segundos para correr para salvar su vida de ahí :twisted:
Pd:Te vigilo a ti y a tu novela
Síguela cuando puedas linda
Adiós xxx

Okay linda♥️ no la cancelo porque ustedes son muy especiales y que hria sin ustedes:') ademas de que no soy tan mala,LISTA PARA EL MARATON DEL LUNES:'D? :aah:
Haha si pero bien que lo D E S E A♥️ :canto:
El siempre es secsy*-* Y hazza tambien con su ternura
(aunque en la vida real sea un pequeño pervertio:D)
Si somos tan adorables :amor: yo lo dejare 19 segundos soy tan pero tan ruda;)
-Pd:Igual sho;) :observo: kajsaksjakj doy miedo:c Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) - Página 12 1926951358
Mañana la sigo pero pasado creo que no meresco un dia de descanso no;c? 2 capitulos por dia:3 :ñomñom:
Adios XOXO :bye:
Awww no la cancelarás :canto: significa que te importamos y nosotras que haríamos sin ti y tu novela :)
Si muy lista y preparada con un pote de energy juice para tomar y con palomitas si quieres te invito?!!! Si es quieres pero yo me lo comere sola con mi perro(?
Si bien que lo desea con todo su sensualon(? cuerpo (mucho german germandia me afecto)
Germán :Pero piensas en mi con tu sexy mente
Yo:Si claro Germán piensan lo que quieras :fiu:
Si siempre es sexy linda te daré un lindo regalo bueno si viste el video no importa solo quiero hacerte reír : http://m.youtube.com/watch?feature=m-ch-fea&v=36mCEZzzQ3o
Hazza es una ternurita cuando le conviene si es un pervertido 69 1313 con eso digo todo
Si somo adorables por lo menos dejamos vivir unos 19 o 20 segundos a alguien que odiamos merecemos el premio a la ternura(? :aah:
Pd:Me vigilas pero si yo no tengo novela Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) - Página 12 2278276204 Pero igual no creo que des miedo eres adorable(?
Si mereces un descanso voy a tu casa te doy un masaje de relajación y hago todo lo que quieras (Ojo:no lo dije en doble sentido creepygusta ) mereces tener un día para ti sola pero viendo que quieres poner 2 capítulos por día me parece bien ya no discuto nada lalalala
Una pregunta cuando termine la novela harás 2 temporada?!!!!
Yo si quiero mi pelea con tu imaginación sería así:
Yo:Imaginación por favor tienes que hacer 2 temporada
Imaginación:No
Yo:Lo diré de la manera más amable posible (perdón si digo malas palabras)
No Jodas quiero 2 temporada no puedo vivir sin la novela por favor *rogando*
Imaginación:Si tu crees que lo haré estas equivocada
*3 minutos más tarde *
Imaginación:Dame ideas para el prólogo
Yo:Sabía que entenderías
Ok no .-. Pero vale la pena soñar y volar(?
Bueno me estoy poniendo rara ese el efecto que tiene la luna llena en mi así que ahora tienes que hacer caso
Adiós xX
Un beso psicológico :muack:


Si me importan demasiado♥️ ¿Que haría sin ustedes?:3
aksjalsja aw yeah invítame que mi madre no me alimenta ERES MI ÚNICA ESPERANZA;c Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) - Página 12 1926951358 okey ya.-.
aksalas pero german es demasiado secsy,Eso significa... Violarlo 1313 g9 con garmendia:3 askals si creo que ya me afecto mi mente pervertida:c
Sha lo se somos unos amores:3 merecemos un premio nobel-.-! Pero noooo.Se lo dan a gente sin talento;c
Pd.-Pero yo te vigilo todos los dias (lkajsalsljaksj♥️ en doble sentido creepygusta nah mentira kajsak XD) alksjakl lose soy tan buena:3
¿Que si hare segunda temporada? alksaslasals CLARO QUE SI♥️! ya tengo bastantes ideas para poner en la novela claro si a ustedes les agrada
la idea de tener 2da temporada para cuando termine esta poner la otra:3
Ese es el efecto de nuestra rarez: Energy Juice:O! son unos loquillos yo tambien
Pd 2: Tambien te quiero hacer reir asi que mira este video (les dicen gay pero da igual es gracioso y ademas ellos solo lo hicieron por comedia y no por insulto eh:3)
https://www.youtube.com/watch?v=ASLmyOaIIlQ
HAHAHAHA xD mori de la risa:3
Bye linda besos XOXO
DirectionerDe♥
DirectionerDe♥


Volver arriba Ir abajo

Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) - Página 12 Empty Re: Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por DirectionerDe♥ Vie 22 Feb 2013, 2:48 pm

Solange Horan escribió:NO, no la canceles uu' Sorry por no haber comentado el capitulo anterior ._.
Pero ahora comentare ^u^
-Que bueno que Harry no tiene nada malito en su corazoncito :')
-Grrrrrr el niñito Justin me cae mal >:c Yo quiero que Harreh sea de Louis y de nadie más >.<
dsaaddaadsfd que sorpresa habra encontrado *-*
Continuala, AMO tu novela :3'
Besoooos xx

No la cancelare:D no les haria eso a mis preciosas lectoras♥
Okay♥:3 guapura aksakj♥
-Lo se merecia vivir mas el es hermoso y ademas tenia otros planes para la novela:3
-Lose y todo por que Hazza El pervertido Styles le dijo:c pero se le perdona por ser Hermoso♥ yeah! el es de Boo Bear;c
-Akjasakjas♥
.Gracias linda
Besoso Xoxo
DirectionerDe♥
DirectionerDe♥


Volver arriba Ir abajo

Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) - Página 12 Empty Re: Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por DirectionerDe♥ Vie 22 Feb 2013, 2:53 pm

AngielgatitaStylinson escribió:WAAAAAAAAAAAAA? HAZZA ESE MOCOSO NO PUEDE SER TU NOVIO Y NO PUEDES JUGAR A ESOS JUEGOS CON EL OK! DIOS HARRY ES MUY COQUETOO, LOUIS PONTE LA PILAS NO PUEDES PERMITIR QUE UN ENANO QUITE LO QUE ES TUYO

Waaaaaa;c! Pues ya lo es:c,Estupido y NO sensual mocoso como se atreve:c ya lo mi Harreh es demasiado tierno para eso♥️!
Sii Ese harry es un Loquillo:3 Lose es de el y mio :amor: asklalsk♥️ no es de el:D♥️
Bye Besos XoXo
DirectionerDe♥
DirectionerDe♥


Volver arriba Ir abajo

Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) - Página 12 Empty Re: Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por A_mil_años Vie 22 Feb 2013, 2:57 pm

DirectionerDe♥️ escribió:
A_mil_años escribió:
DirectionerDe♥️ escribió:
A_mil_años escribió:No la canceles¡!!! :lloro: te lo pido de rodillas no lo hagas amo tu novela no me hagas esto mira que pones tristes a los niños(?
Hola *tranquilizandose*
Como rayos Hazza como si nada le haces eso a louis pero como eres tan adorable te lo déjare pasar badumtss
Louis pervertido seguro habrás convencido a Hazza para que tengan 1313
Ok no.-.pero vale la pena soñar no :)
Louis celoso es tan sexy (pero eso que tiene que ver al tema :scratch: )
Pero que será lo que vio el "novio" de Hazza seguro habrá visto a .............. :P
Pero igual voy a matar ese niño malcriado pero como soy tan adorable voy a dejarle 20 segundos para correr para salvar su vida de ahí :twisted:
Pd:Te vigilo a ti y a tu novela
Síguela cuando puedas linda
Adiós xxx

Okay linda♥️ no la cancelo porque ustedes son muy especiales y que hria sin ustedes:') ademas de que no soy tan mala,LISTA PARA EL MARATON DEL LUNES:'D? :aah:
Haha si pero bien que lo D E S E A♥️ :canto:
El siempre es secsy*-* Y hazza tambien con su ternura
(aunque en la vida real sea un pequeño pervertio:D)
Si somos tan adorables :amor: yo lo dejare 19 segundos soy tan pero tan ruda;)
-Pd:Igual sho;) :observo: kajsaksjakj doy miedo:c Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) - Página 12 1926951358
Mañana la sigo pero pasado creo que no meresco un dia de descanso no;c? 2 capitulos por dia:3 :ñomñom:
Adios XOXO :bye:
Awww no la cancelarás :canto: significa que te importamos y nosotras que haríamos sin ti y tu novela :)
Si muy lista y preparada con un pote de energy juice para tomar y con palomitas si quieres te invito?!!! Si es quieres pero yo me lo comere sola con mi perro(?
Si bien que lo desea con todo su sensualon(? cuerpo (mucho german germandia me afecto)
Germán :Pero piensas en mi con tu sexy mente
Yo:Si claro Germán piensan lo que quieras :fiu:
Si siempre es sexy linda te daré un lindo regalo bueno si viste el video no importa solo quiero hacerte reír : http://m.youtube.com/watch?feature=m-ch-fea&v=36mCEZzzQ3o
Hazza es una ternurita cuando le conviene si es un pervertido 69 1313 con eso digo todo
Si somo adorables por lo menos dejamos vivir unos 19 o 20 segundos a alguien que odiamos merecemos el premio a la ternura(? :aah:
Pd:Me vigilas pero si yo no tengo novela Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) - Página 12 2278276204 Pero igual no creo que des miedo eres adorable(?
Si mereces un descanso voy a tu casa te doy un masaje de relajación y hago todo lo que quieras (Ojo:no lo dije en doble sentido creepygusta ) mereces tener un día para ti sola pero viendo que quieres poner 2 capítulos por día me parece bien ya no discuto nada lalalala
Una pregunta cuando termine la novela harás 2 temporada?!!!!
Yo si quiero mi pelea con tu imaginación sería así:
Yo:Imaginación por favor tienes que hacer 2 temporada
Imaginación:No
Yo:Lo diré de la manera más amable posible (perdón si digo malas palabras)
No Jodas quiero 2 temporada no puedo vivir sin la novela por favor *rogando*
Imaginación:Si tu crees que lo haré estas equivocada
*3 minutos más tarde *
Imaginación:Dame ideas para el prólogo
Yo:Sabía que entenderías
Ok no .-. Pero vale la pena soñar y volar(?
Bueno me estoy poniendo rara ese el efecto que tiene la luna llena en mi así que ahora tienes que hacer caso
Adiós xX
Un beso psicológico :muack:


Si me importan demasiado♥️ ¿Que haría sin ustedes?:3
aksjalsja aw yeah invítame que mi madre no me alimenta ERES MI ÚNICA ESPERANZA;c Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) - Página 12 1926951358 okey ya.-.
aksalas pero german es demasiado secsy,Eso significa... Violarlo 1313 g9 con garmendia:3 askals si creo que ya me afecto mi mente pervertida:c
Sha lo se somos unos amores:3 merecemos un premio nobel-.-! Pero noooo.Se lo dan a gente sin talento;c
Pd.-Pero yo te vigilo todos los dias (lkajsalsljaksj♥️ en doble sentido creepygusta nah mentira kajsak XD) alksjakl lose soy tan buena:3
¿Que si hare segunda temporada? alksaslasals CLARO QUE SI♥️! ya tengo bastantes ideas para poner en la novela claro si a ustedes les agrada
la idea de tener 2da temporada para cuando termine esta poner la otra:3
Ese es el efecto de nuestra rarez: Energy Juice:O! son unos loquillos yo tambien
Pd 2: Tambien te quiero hacer reir asi que mira este video (les dicen gay pero da igual es gracioso y ademas ellos solo lo hicieron por comedia y no por insulto eh:3)
https://www.youtube.com/watch?v=ASLmyOaIIlQ
HAHAHAHA xD mori de la risa:3
Bye linda besos XOXO
Si que haríamos nosotras sin ti :3
Si te invito mientras vemos la maratón solo una regla tienes que escribir muchos capítulos unos 564345573526747653 entendido como que tu mama no te alimenta solo te mantendrá encerrada pobre yo te cuido ven a mis brazos :aah:
Si Germán están sexy pero no tan sexy como los chicos no tienes una mente pervertida sino una sexy *_*
Si me agradaría que hicieras segunda temporada se cuales sea tus ideas me gustarán
Si se lo dan a alguien sin talento y nosotras dejamos vivir a alguien unos 20 o 19 segundos a una persona que odiamos no merecemos premio merecemos explicacion :wut:
Si son unos loquillos
La luna nos da poderes mágicos
Si pues no merecen juzgar una persona por lo que haga o deje de hacer no la conocen para juzgarla bien
Si es divertido el video me reí como loca hahahahaha XD
Adiós xx

A_mil_años
A_mil_años


Volver arriba Ir abajo

Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) - Página 12 Empty Re: Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por DirectionerDe♥ Vie 22 Feb 2013, 2:58 pm

Ivon Rusher escribió:STOP, STOP, STOP, me voy por un día y ya paso todo esto???, mi peor pesadilla se está volviendo realidad NO LA CANCELES PORFAVOR MORIRE SI LO HACES Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) - Página 12 2883559249 Y no te podre dar tú bolsita de fritangas que compre para ti D': y me volvere muy Forever Alone si la cancelas :'(, bueno estúpido Mini Justin se quiere robar a Hazza cúando Hazz es de Lou jajaja pero Louis ya ideo un plan....... muajamuajamuaja pobre niño va a quedar traumado ¿) jajaja bueno espero y la SIGAS!!!! Y NO LA CANCELES bueno mejor SIGUELA!!!! SIGUELA!!!!!!! Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) - Página 12 2000130356

STOP STOP STOP♥! te fuiste por un dia;c? NOUP,eso no esta bien-_- asjakjs mentira♥!
Noup linda no la cancelare no te preocupes:D son muy importante para mi como para cancelarla:3
NO! Encerio no la cancelare dame la bolsa de fritangas o morire de hambre y no seguire la novela eh;)
Ya lo se es muy estupido-.-! si haha ¿que le hara...? si pobre ese hazza es un pervertido por decirle:3
Haha ahora la sigo,y no la cancelare:3 adios linda Besos Xoxo
DirectionerDe♥
DirectionerDe♥


Volver arriba Ir abajo

Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) - Página 12 Empty Re: Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por DirectionerDe♥ Vie 22 Feb 2013, 3:01 pm

JamiSykes69 escribió:Holaaaaa nueva lectoraaaa :) tenes que seguirla estuve peor que stalker viendo los mensajes y lei no la canceles y yo ah que nooo y despues tu dijistes no la cancelare y mi alma volvio a mi )? ahahahahaha tenes que seguirla sone un poco perver pero es la verdad ahhahaa a que hazzza que esta haciendo con justin ? y el pobre de lou ahahaha *-* siguelaaa besistos (: xx

Hola♥! hermosa nueva lectora:3 haha mas al rato la sigo:3 haha me stalkeas:c nah mentira yo tambien lo hado xD
haha si no queria que te murieras;) soy adorable♥ asajksja yo tambien soy un poco perver (alejate mente pervertida)
alkjsalks♥ cosillas:$ nah mentira comer un panesisho._.(? akjsakj:3 Besos bye Xoxo
DirectionerDe♥
DirectionerDe♥


Volver arriba Ir abajo

Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) - Página 12 Empty Re: Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por DirectionerDe♥ Vie 22 Feb 2013, 3:03 pm

malikpocito escribió:SIGUELA.PINCHE JUSTIN.ESE HARRY ES TODO UN LOQUILLO.AMO TU NOVELA.
creepygusta

Si es todo un loquillo ya la sigo linda Besos Xoxo♥️
DirectionerDe♥
DirectionerDe♥


Volver arriba Ir abajo

Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) - Página 12 Empty Re: Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por DirectionerDe♥ Vie 22 Feb 2013, 3:04 pm

A_mil_años escribió:Síguela :wut: de una vez
Si no voy a morir :pokerface:
¿tu decides?!!
Adiós xX

Ya la seguiiiiiiiiiii♥️!
NO MUERAS POR QUE NO TENDRE BONITAS LECTORAS;C
yo decido:3
ADIOS LINDA XOXO♥️
DirectionerDe♥
DirectionerDe♥


Volver arriba Ir abajo

Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) - Página 12 Empty Re: Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.