O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA)

Página 1 de 19. 1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) Empty Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por DirectionerDe♥ Dom 10 Feb 2013, 6:07 pm

Nombre: Eres mi obsesion♥️
Autor: Yo, me llamo Salma♥️
Adaptación: no
Género: Hot/drama
Advertencias: Si,escenas MUY Hot y ademas es UNDERAGE asique es relaciones de un niño a un adulto si eres homofobico no la leeas.
Otras páginas: no


Sinopsis:
Ese pequeño aroma,ese cuerpo y cara de un angelito caido de el cielo,ojos color verde y sonrisa de angel ese era mi Hermano Harry... El pequeño que crea mis erecciones y mis risas ... Hola soy Louis Tomlinson y desde que mi madre murio me eh quedado con mi hermano Harry haciendo lo que nadie haria con su hermano, El sera mi obsesion,Y talves amor de mi vida...

Holaaaaaaaaaaaaaaaa! bueno eh decicido hacer esta novela porque estaba aburrida y DIJE PORQUE NO HAGO UNA NOVELA :aah: Y aqui esta si comenta alguien pongo el primer capitulo:3.


Última edición por DirectionerDe♥ el Dom 10 Mar 2013, 4:30 pm, editado 3 veces
DirectionerDe♥
DirectionerDe♥


Volver arriba Ir abajo

Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) Empty Re: Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por *-.Franciisca.-* Dom 10 Feb 2013, 6:25 pm

Nuevaa Sexy y Fiel Lectoraa Arre(? Asdasdas Me Llamo Francisca Pero Dime Fran, Amo a Larry Quiero Lleer El Primer Capi Suubeelooo Besos Bye^.^
*-.Franciisca.-*
*-.Franciisca.-*


Volver arriba Ir abajo

Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) Empty Re: Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por DirectionerDe♥ Mar 12 Feb 2013, 9:37 am

*-.Franciisca.-* escribió:Nuevaa Sexy y Fiel Lectoraa Arre(? Asdasdas Me Llamo Francisca Pero Dime Fran, Amo a Larry Quiero Lleer El Primer Capi Suubeelooo Besos Bye^.^

Hola Sepsi lectora(? hshs ya subo el primer capitulo:3
DirectionerDe♥
DirectionerDe♥


Volver arriba Ir abajo

Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) Empty Re: Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por A_mil_años Mar 12 Feb 2013, 9:41 am

Nueva fiel lectora
Me llamo Romina pero dime Ro?
Ya estoy ansiosa por leer el primer capítulo
Me tienes así Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) 167695056
Síguela si no me va a dar un ataque
Me encanto la sipnosis
Los mejores deseos
Un apapacho y un beso de chocolate
Adiós XXX
A_mil_años
A_mil_años


Volver arriba Ir abajo

Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) Empty Re: Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por Amy1D Mar 12 Feb 2013, 9:54 am

NUEVA Y FIEL LECTORA me encanto la sinopsis espero cob muchas ganas el primer capitulosiguela pronto por favor
Amy1D
Amy1D


Volver arriba Ir abajo

Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) Empty Re: Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por DirectionerDe♥ Mar 12 Feb 2013, 10:03 am

Narra Louis:
Desde que Mi madre murió me e sentido extraño... ya no es lo mismo de antes ahora solo quiero ver ah Harry con su linda sonrisa y ojos verdes... ¿QUE ESTOY DICIENDO? ¡Es mi hermano! pero me e sentido un poco atraido hacia el estos días...
-Lou.- Me llamo una linda voz angelical
-Si Harry?.- Le dije con un poco de ternura
-¿Donde esta Mama?.- Me dijo un poco cabizbajo
-ah... ¿Quieres comer algo, oh jugar ah algo Harry?.- Le dije para cambiar el tema y Pudiera verlo feliz
-Si claro, Ven Lou.- Dijo muy Feliz Moviendo sus caderas y no pude evitar ver el lindo traserito que tiene...
-Si claro... Jugar.- Aunque no lo crean tenia que controlar de no violarme ah Harry si vuelve ah hacer eso
Harry ya se encontraba sentado jugando videojuegos,Me dio un poco de ternura viéndolo jugar sentado y con cara de concentración...
-¿Como esta el juego Harry?.- Le pregunte viéndolo y sentándome a su lado
-Bien,Oye Lou, ¿Podrías traerme un poco de cereal?.- pregunto viéndome y sonriéndome ah la vez
-Si claro Vuelvo enseguida.- Dije parándome y Yendo ah la cocina por un poco de cereal para Harry Cuando Volví seguía en la misma posición solo me sente ah su lado y aun tenia el tazón de cereal en mis manos
-Aquí tienes Harry.- Le dije Sonriendole,Mientras El se estaba acomodando en mis piernas tocando una parte que se estaba poniendo dura por el contacto... yo solo lo mire con incomodidad
-¿Te importaría dármelo en la boquita,Lou?.-Este niño terminara matándome... Este día sera un poco incomodo y... ¿caliente?


MUSHASHAS♥! Comenten si no me hagan que no suba cap,no me esforze tanto en este cap pues venia inspirada:3 espero que les GUSTE Y COMENTEN:D

DirectionerDe♥
DirectionerDe♥


Volver arriba Ir abajo

Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) Empty Re: Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por DirectionerDe♥ Mar 12 Feb 2013, 10:05 am

A_mil_años escribió:Nueva fiel lectora
Me llamo Romina pero dime Ro?
Ya estoy ansiosa por leer el primer capítulo
Me tienes así Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) 167695056
Síguela si no me va a dar un ataque
Me encanto la sipnosis
Los mejores deseos
Un apapacho y un beso de chocolate
Adiós XXX

Hola Ro:3 ya subi esta un poco pequeño pero subire otro en la noche:* Gracias por leerla me encanta leer sus respuesteas son muy bonitas:3 Gracias por leer un beso :-w-:
DirectionerDe♥
DirectionerDe♥


Volver arriba Ir abajo

Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) Empty Re: Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por A_mil_años Mar 12 Feb 2013, 10:07 am

Hola
Me encanto el capítulo
Me mato la parte :
Este día será un poco incómodo y caliente ?
Ósea creepygusta
Síguela cuando puedas linda
Bueno un apapacho y un beso haci rico de nuttela ?
Adiós
A_mil_años
A_mil_años


Volver arriba Ir abajo

Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) Empty Re: Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por DirectionerDe♥ Mar 12 Feb 2013, 10:08 am

Amy1D escribió:NUEVA Y FIEL LECTORA me encanto la sinopsis espero cob muchas ganas el primer capitulosiguela pronto por favor

Ya la segui esten atentas para el otro cap :observo: Gracias por leer :ñomñom:
DirectionerDe♥
DirectionerDe♥


Volver arriba Ir abajo

Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) Empty Re: Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por A_mil_años Mar 12 Feb 2013, 10:11 am

DirectionerDe♥️ escribió:
A_mil_años escribió:Nueva fiel lectora
Me llamo Romina pero dime Ro?
Ya estoy ansiosa por leer el primer capítulo
Me tienes así Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) 167695056
Síguela si no me va a dar un ataque
Me encanto la sipnosis
Los mejores deseos
Un apapacho y un beso de chocolate
Adiós XXX

Hola Ro:3 ya subi esta un poco pequeño pero subire otro en la noche:* Gracias por leerla me encanta leer sus respuesteas son muy bonitas:3 Gracias por leer un beso :-w-:
Hola
Si em encanto ese pequeño capítulo
Si subirás otro *baile de 5 segundos*
De nada linda
Aquí siempre tendrás una fiel lectora
Si es que tu escribes hermoso por eso las respuestas a tu tan linda serie? A perdón novela
Un beso y un apapacho
A_mil_años
A_mil_años


Volver arriba Ir abajo

Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) Empty Re: Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por julyALC Mar 12 Feb 2013, 10:17 am

hola.. eh no se como empezar.
tengo dieciocho años y en lo personal no me asusta nada de lo que escribes..
bueno la VERDAD SI. es un consejo, la historia es muy buena, me gustaria que harry tuviera mas edad. o que sucedan las cosas en "un futuro" ya que harry crezca. yo entiendo que es ficcion pero acuerda te que ay lectores de catorce trece años. te deseo lo mejor con tu novela, te leere porque obviamente apesar de todo. la historia es diferente y no se ha visto algo como "esto" en el foro.

abrazos 🍌
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) Empty Re: Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por DirectionerDe♥ Mar 12 Feb 2013, 10:26 am

julyALC escribió:hola.. eh no se como empezar.
tengo dieciocho años y en lo personal no me asusta nada de lo que escribes..
bueno la VERDAD SI. es un consejo, la historia es muy buena, me gustaria que harry tuviera mas edad. o que sucedan las cosas en "un futuro" ya que harry crezca. yo entiendo que es ficcion pero acuerda te que ay lectores de catorce trece años. te deseo lo mejor con tu novela, te leere porque obviamente apesar de todo. la historia es diferente y no se ha visto algo como "esto" en el foro.

abrazos 🍌

Hola esque eh visto BASTANTES DE ESTOS EN EL FORO y bueno en un dia de oseo lo hize:) espero i entiendas ya que hasta lo que eh entendido no esta en contra de las reglas:D y tendra mas edad es una novela y falta el desarrollo gracias:3
DirectionerDe♥
DirectionerDe♥


Volver arriba Ir abajo

Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) Empty Re: Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por DirectionerDe♥ Mar 12 Feb 2013, 10:31 am

Muchachas creo que algunas de ustedes se estan Tomando la novela un poco fea:c Pero es un UNDERAGE... y esta en la sinopsis de la novela de que es de niño a adulto... y eso lo hize por un momento de oseo y eh visto bastantes aqui asique si por alguna razon escriben su opinion no me molesta ya que Harry tendra mas edad en un futuro espero y comprenda,No me eh enojado pero sean sinceras quieren que siga la novela:)?
DirectionerDe♥
DirectionerDe♥


Volver arriba Ir abajo

Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) Empty Re: Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por Invitado Mar 12 Feb 2013, 10:34 am

Nueva Lectora, no tengo ningun problema cielo, esta super, yo quiero, quiero el 1º capitulo pleasee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) Empty Re: Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por DirectionerDe♥ Mar 12 Feb 2013, 10:42 am

Diamonds <> [amgiss] escribió:Nueva Lectora, no tengo ningun problema cielo, esta super, yo quiero, quiero el 1º capitulo pleasee


Wuju:3! que bien y lo subi esta un poquito mas arriba en la noche subire otro Gracias por leer la novela:D :-w-:
DirectionerDe♥
DirectionerDe♥


Volver arriba Ir abajo

Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) Empty Re: Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 19. 1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.