Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 1 de 19. • Comparte
Página 1 de 19. • 1, 2, 3 ... 10 ... 19
Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA)
Nombre: Eres mi obsesion
Autor: Yo, me llamo Salma
Adaptación: no
Género: Hot/drama
Advertencias: Si,escenas MUY Hot y ademas es UNDERAGE asique es relaciones de un niño a un adulto si eres homofobico no la leeas.
Otras páginas: no
Sinopsis:
Ese pequeño aroma,ese cuerpo y cara de un angelito caido de el cielo,ojos color verde y sonrisa de angel ese era mi Hermano Harry... El pequeño que crea mis erecciones y mis risas ... Hola soy Louis Tomlinson y desde que mi madre murio me eh quedado con mi hermano Harry haciendo lo que nadie haria con su hermano, El sera mi obsesion,Y talves amor de mi vida...
Holaaaaaaaaaaaaaaaa! bueno eh decicido hacer esta novela porque estaba aburrida y DIJE PORQUE NO HAGO UNA NOVELA :aah: Y aqui esta si comenta alguien pongo el primer capitulo:3.
Autor: Yo, me llamo Salma
Adaptación: no
Género: Hot/drama
Advertencias: Si,escenas MUY Hot y ademas es UNDERAGE asique es relaciones de un niño a un adulto si eres homofobico no la leeas.
Otras páginas: no
Sinopsis:
Ese pequeño aroma,ese cuerpo y cara de un angelito caido de el cielo,ojos color verde y sonrisa de angel ese era mi Hermano Harry... El pequeño que crea mis erecciones y mis risas ... Hola soy Louis Tomlinson y desde que mi madre murio me eh quedado con mi hermano Harry haciendo lo que nadie haria con su hermano, El sera mi obsesion,Y talves amor de mi vida...
Holaaaaaaaaaaaaaaaa! bueno eh decicido hacer esta novela porque estaba aburrida y DIJE PORQUE NO HAGO UNA NOVELA :aah: Y aqui esta si comenta alguien pongo el primer capitulo:3.
Última edición por DirectionerDe♥ el Dom 10 Mar 2013, 4:30 pm, editado 3 veces
DirectionerDe♥
Re: Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA)
Nuevaa Sexy y Fiel Lectoraa Arre(? Asdasdas Me Llamo Francisca Pero Dime Fran, Amo a Larry Quiero Lleer El Primer Capi Suubeelooo Besos Bye^.^
*-.Franciisca.-*
*-.Franciisca.-* escribió:Nuevaa Sexy y Fiel Lectoraa Arre(? Asdasdas Me Llamo Francisca Pero Dime Fran, Amo a Larry Quiero Lleer El Primer Capi Suubeelooo Besos Bye^.^
Hola Sepsi lectora(? hshs ya subo el primer capitulo:3
DirectionerDe♥
Nueva fiel lectora
Me llamo Romina pero dime Ro?
Ya estoy ansiosa por leer el primer capítulo
Me tienes así
Síguela si no me va a dar un ataque
Me encanto la sipnosis
Los mejores deseos
Un apapacho y un beso de chocolate
Adiós XXX
Me tienes así
Me encanto la sipnosis
Los mejores deseos
Adiós XXX
A_mil_años
NUEVA Y FIEL LECTORA me encanto la sinopsis espero cob muchas ganas el primer capitulosiguela pronto por favor
Amy1D
Narra Louis:
Desde que Mi madre murió me e sentido extraño... ya no es lo mismo de antes ahora solo quiero ver ah Harry con su linda sonrisa y ojos verdes... ¿QUE ESTOY DICIENDO? ¡Es mi hermano! pero me e sentido un poco atraido hacia el estos días...
-Lou.- Me llamo una linda voz angelical
-Si Harry?.- Le dije con un poco de ternura
-¿Donde esta Mama?.- Me dijo un poco cabizbajo
-ah... ¿Quieres comer algo, oh jugar ah algo Harry?.- Le dije para cambiar el tema y Pudiera verlo feliz
-Si claro, Ven Lou.- Dijo muy Feliz Moviendo sus caderas y no pude evitar ver el lindo traserito que tiene...
-Si claro... Jugar.- Aunque no lo crean tenia que controlar de no violarme ah Harry si vuelve ah hacer eso
Harry ya se encontraba sentado jugando videojuegos,Me dio un poco de ternura viéndolo jugar sentado y con cara de concentración...
-¿Como esta el juego Harry?.- Le pregunte viéndolo y sentándome a su lado
-Bien,Oye Lou, ¿Podrías traerme un poco de cereal?.- pregunto viéndome y sonriéndome ah la vez
-Si claro Vuelvo enseguida.- Dije parándome y Yendo ah la cocina por un poco de cereal para Harry Cuando Volví seguía en la misma posición solo me sente ah su lado y aun tenia el tazón de cereal en mis manos
-Aquí tienes Harry.- Le dije Sonriendole,Mientras El se estaba acomodando en mis piernas tocando una parte que se estaba poniendo dura por el contacto... yo solo lo mire con incomodidad
-¿Te importaría dármelo en la boquita,Lou?.-Este niño terminara matándome... Este día sera un poco incomodo y... ¿caliente?
MUSHASHAS♥! Comenten si no me hagan que no suba cap,no me esforze tanto en este cap pues venia inspirada:3 espero que les GUSTE Y COMENTEN:D
Desde que Mi madre murió me e sentido extraño... ya no es lo mismo de antes ahora solo quiero ver ah Harry con su linda sonrisa y ojos verdes... ¿QUE ESTOY DICIENDO? ¡Es mi hermano! pero me e sentido un poco atraido hacia el estos días...
-Lou.- Me llamo una linda voz angelical
-Si Harry?.- Le dije con un poco de ternura
-¿Donde esta Mama?.- Me dijo un poco cabizbajo
-ah... ¿Quieres comer algo, oh jugar ah algo Harry?.- Le dije para cambiar el tema y Pudiera verlo feliz
-Si claro, Ven Lou.- Dijo muy Feliz Moviendo sus caderas y no pude evitar ver el lindo traserito que tiene...
-Si claro... Jugar.- Aunque no lo crean tenia que controlar de no violarme ah Harry si vuelve ah hacer eso
Harry ya se encontraba sentado jugando videojuegos,Me dio un poco de ternura viéndolo jugar sentado y con cara de concentración...
-¿Como esta el juego Harry?.- Le pregunte viéndolo y sentándome a su lado
-Bien,Oye Lou, ¿Podrías traerme un poco de cereal?.- pregunto viéndome y sonriéndome ah la vez
-Si claro Vuelvo enseguida.- Dije parándome y Yendo ah la cocina por un poco de cereal para Harry Cuando Volví seguía en la misma posición solo me sente ah su lado y aun tenia el tazón de cereal en mis manos
-Aquí tienes Harry.- Le dije Sonriendole,Mientras El se estaba acomodando en mis piernas tocando una parte que se estaba poniendo dura por el contacto... yo solo lo mire con incomodidad
-¿Te importaría dármelo en la boquita,Lou?.-Este niño terminara matándome... Este día sera un poco incomodo y... ¿caliente?
MUSHASHAS♥! Comenten si no me hagan que no suba cap,no me esforze tanto en este cap pues venia inspirada:3 espero que les GUSTE Y COMENTEN:D
DirectionerDe♥
A_mil_años escribió:Nueva fiel lectora
Me tienes así
Me encanto la sipnosis
Los mejores deseos
Adiós XXX
Hola Ro:3 ya subi esta un poco pequeño pero subire otro en la noche:* Gracias por leerla me encanta leer sus respuesteas son muy bonitas:3 Gracias por leer un beso :-w-:
DirectionerDe♥
Hola
Me encanto el capítulo
Me mato la parte :
Este día será un poco incómodo y caliente ?
Ósea
Síguela cuando puedas linda
Bueno un apapacho y un beso haci rico de nuttela ?
Adiós
Me encanto el capítulo
Me mato la parte :
Este día será un poco incómodo y caliente ?
Ósea
Síguela cuando puedas linda
Bueno un apapacho y un beso haci rico de nuttela ?
Adiós
A_mil_años
Amy1D escribió:NUEVA Y FIEL LECTORA me encanto la sinopsis espero cob muchas ganas el primer capitulosiguela pronto por favor
Ya la segui esten atentas para el otro cap :observo: Gracias por leer :ñomñom:
DirectionerDe♥
HolaDirectionerDe escribió:A_mil_años escribió:Nueva fiel lectora
Me tienes así
Me encanto la sipnosis
Los mejores deseos
Adiós XXX
Hola Ro:3 ya subi esta un poco pequeño pero subire otro en la noche:* Gracias por leerla me encanta leer sus respuesteas son muy bonitas:3 Gracias por leer un beso :-w-:
Si em encanto ese pequeño capítulo
Si subirás otro *baile de 5 segundos*
De nada linda
Aquí siempre tendrás una fiel lectora
Si es que tu escribes hermoso por eso las respuestas a tu tan linda serie? A perdón novela
Un beso y un apapacho
A_mil_años
hola.. eh no se como empezar.
tengo dieciocho años y en lo personal no me asusta nada de lo que escribes..
bueno la VERDAD SI. es un consejo, la historia es muy buena, me gustaria que harry tuviera mas edad. o que sucedan las cosas en "un futuro" ya que harry crezca. yo entiendo que es ficcion pero acuerda te que ay lectores de catorce trece años. te deseo lo mejor con tu novela, te leere porque obviamente apesar de todo. la historia es diferente y no se ha visto algo como "esto" en el foro.
abrazos
bueno la VERDAD SI. es un consejo, la historia es muy buena, me gustaria que harry tuviera mas edad. o que sucedan las cosas en "un futuro" ya que harry crezca. yo entiendo que es ficcion pero acuerda te que ay lectores de catorce trece años. te deseo lo mejor con tu novela, te leere porque obviamente apesar de todo. la historia es diferente y no se ha visto algo como "esto" en el foro.
abrazos
julyALC
julyALC escribió:hola.. eh no se como empezar.
abrazos
Hola esque eh visto BASTANTES DE ESTOS EN EL FORO y bueno en un dia de oseo lo hize:) espero i entiendas ya que hasta lo que eh entendido no esta en contra de las reglas:D y tendra mas edad es una novela y falta el desarrollo gracias:3
DirectionerDe♥
Muchachas creo que algunas de ustedes se estan Tomando la novela un poco fea:c Pero es un UNDERAGE... y esta en la sinopsis de la novela de que es de niño a adulto... y eso lo hize por un momento de oseo y eh visto bastantes aqui asique si por alguna razon escriben su opinion no me molesta ya que Harry tendra mas edad en un futuro espero y comprenda,No me eh enojado pero sean sinceras quieren que siga la novela:)?
DirectionerDe♥
Nueva Lectora, no tengo ningun problema cielo, esta super, yo quiero, quiero el 1º capitulo pleasee
Invitado
Invitado
Diamonds <> [amgiss] escribió:Nueva Lectora, no tengo ningun problema cielo, esta super, yo quiero, quiero el 1º capitulo pleasee
Wuju:3! que bien y lo subi esta un poquito mas arriba en la noche subire otro Gracias por leer la novela:D :-w-:
DirectionerDe♥
Página 1 de 19. • 1, 2, 3 ... 10 ... 19