O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) - Página 15 EmptyAyer a las 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) - Página 15 EmptyAyer a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) - Página 15 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) - Página 15 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) - Página 15 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) - Página 15 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) - Página 15 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) - Página 15 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) - Página 15 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA)

Página 15 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) - Página 15 Empty Re: Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por Karen<3 Dom 24 Feb 2013, 5:21 pm

ASFLFJKD!!!
holis soy tu fiel lectora, esta genial tu nove<3
siguela (:
Karen<3
avatar


Volver arriba Ir abajo

Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) - Página 15 Empty Re: Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por TaylorLautFanBoy Dom 24 Feb 2013, 5:31 pm

Tienes nuevo lectooor <3.. Haber no soy muy amante al shotacon ves anime? akkjsjdd XD well pero Hazz y Lou omg dxjfhfgjghhg y ese Hazz ahi tan chiquillo y tan travieso, esto me perturba un poco... pero que mas da XD sopn harry y lou gfhjdggfhjd el otro capi... pobre justin XD
TaylorLautFanBoy
TaylorLautFanBoy


Volver arriba Ir abajo

Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) - Página 15 Empty Re: Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por Barbara Diaz Dom 24 Feb 2013, 6:09 pm

Louis es un puto y sexy asalta cunas aksdhj xDD

(lo de puto en buen sentido :D)

Espero con ansias el sexy maraton de mañana...
Entro el Miercoles a Clases u.u

Espero con ansias :3
Barbara Diaz
Barbara Diaz


Volver arriba Ir abajo

Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) - Página 15 Empty Re: Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por A_mil_años Dom 24 Feb 2013, 7:00 pm

DirectionerDe♥️ escribió:
A_mil_años escribió:Ola ke ase?!! Ok ya .-. Mis expresiones son un asco pero hubieras visto mi cara cuando leí la parte hot :amor:
Yo estaba haci :aah:
Mi madre que lo leyó conmigo estaba así :gasp:
Después me reto por leer esas cosas me dijo que me quitaría el internet por una semana pero como soy tan ruda no le haré caso?
Pero por Dios de la virgen de patronal(? escribes tan perfecto están hot que me encanta amo la novela espero que nunca termine :corre: me caso con la novela puedo?!!ok no .-. Sólo si quieres
Ahora después de tanto tiempo ya tienen 1313 al fin a festejar party hard all day all night hasta que algo lo arruine no(?
Bueno ya no te molesto espero pronto la maratón .-.
Síguela o sino llamo a Elmo :jajajaj:
Un abrazo psicológico
Adiós xX

laksalkjsa♥️ tu madre leyo contigo asklasa es una loquillsa ahi me la saludas:3
haha vas a la iglesia:O° lajsa algun dia tendra que terminar... pero todavia nos queda la segunda temporada:3 asique nos falta MUUUUUUUUUUCHO Por ver asi que ni te preocupes lindura:3 :ñomñom:
party Hard ALL DAY ALL NIGHT:3
alksalkno elmo o porfavorrrrr;c
un beso psicologico
Adiosin XoXo
Si pobre mi madre quedo traumada pero eso le pasa porque querer tiempo comingo ver lo que yo leo lo bueno mi madre no es homofobia así que todo bien creo(? :pokerface:
Voy a una iglesia pero no soy devota(? a ninguna figura de cera o lo que sea
Si algún día que espero que no llegue pero tiene que llegar ahí me acordare cuando fui tu primera lectora y me pondré sentimental(? :lloro: amo esta novela no la quiero dejar esto es demasiado mi feels están sensibles Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) - Página 15 1926951358
Si mi madre te manda saludos dice agracias por pervertir la mente de mi hija :xd:
Pero no la pervertistes(? la volvisteis una mente sexy :P
Amo tu novela me encanta como escribes espero muy pronto la 2 temporada
Que la sigas sino :twisted:
Pero Lou como perviertes a tu hermano de esa manera por Dios en que sociedad vivimos
Hazza tanto te lo tenías guardado eso entonces esta noche Louis te dará duro(?
Mente sexy ataco otra vez no es mi culpa soy un inocente ángel ;)
Entro el próximo lunes a clases pero podré ver el maratón pero te pido un favor así de grande me dices por lo menos lo posibles días que subirás la novela
Espero el maratón de mañana
Si party hard all day all night todos los días :observo:
No te envió a Elmo pero te mando a come galletas con galletas (eso rima xD)
Un zapatilla kamikaze con todo el sufrimiento de ..... las parejas felices que golpe en san Valentín
Adiós xX

A_mil_años
A_mil_años


Volver arriba Ir abajo

Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) - Página 15 Empty Re: Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por Barbara Diaz Lun 25 Feb 2013, 11:14 am

Tienes que seguirla, ya es lunes!! askdjn

te espero con ansias :D
Barbara Diaz
Barbara Diaz


Volver arriba Ir abajo

Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) - Página 15 Empty Re: Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por A_mil_años Lun 25 Feb 2013, 11:26 am

Ya es lunes lunes tienes que hacer maratón :observo:
A_mil_años
A_mil_años


Volver arriba Ir abajo

Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) - Página 15 Empty Re: Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por Barbara Diaz Lun 25 Feb 2013, 12:36 pm

MARATON MARATON MARATON
MARATON MARATON MARATON
MARATON MARATON MARATON

MARATON MARATON MARATON
MARATON MARATON MARATON
MARATON MARATON MA
MARATON MARATON MARATON
MARATON MARATON MARATON
MARATON MARATON MARATON
RATON
MARATON MARATON MARATON
MARATON MARATON MARATON
MARATON MARATON MARATON
Barbara Diaz
Barbara Diaz


Volver arriba Ir abajo

Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) - Página 15 Empty Re: Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por AngielgatitaStylinson Lun 25 Feb 2013, 12:54 pm

OMG MUJER TU QUERES MATARME CIERTOOOO???? OMG ESO FUE ESPECTACULAR FUE MUY HOT SISIS VIOLACION AUTPORIZADAAAA YEAH HARRY USA PAÑAL?? AJAJAJJAJAJJAJAJAA AY ME MEOOOO AJJAAJAJAJAJA OKYA QUE PERVBERTIDOS SON ESOS DOSSS!! YO TBM QUIEROOO HAHAOKNO SIGUELAA
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) - Página 15 Empty Re: Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por DirectionerDe♥ Lun 25 Feb 2013, 12:59 pm

¡CHICAS LA SEGUIRE A LAS 7:3! ya que aun no termino el maratos :calor: pero lo tendre listo haha que pasara creepygusta ? oe sha adios linduras:3
DirectionerDe♥
DirectionerDe♥


Volver arriba Ir abajo

Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) - Página 15 Empty Re: Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por Barbara Diaz Lun 25 Feb 2013, 1:18 pm

DirectionerDe♥ escribió:¡CHICAS LA SEGUIRE A LAS 7:3! ya que aun no termino el maratos Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) - Página 15 2257141722 pero lo tendre listo haha que pasara Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) - Página 15 266591853 ? oe sha adios linduras:3

yeihh la seguiras a las 7
voy a poner mii alarma aksjd xD
es enserio¬¬

Adios
Barbara Diaz
Barbara Diaz


Volver arriba Ir abajo

Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) - Página 15 Empty Re: Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por TaylorLautFanBoy Lun 25 Feb 2013, 2:37 pm

Andale siguelaaa!! fgdsghstddhd Maraton AAAH DSFJDSHJGH TE LOVE YOU
TaylorLautFanBoy
TaylorLautFanBoy


Volver arriba Ir abajo

Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) - Página 15 Empty Re: Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por Barbara Diaz Lun 25 Feb 2013, 3:17 pm

ya son las 7(?
Barbara Diaz
Barbara Diaz


Volver arriba Ir abajo

Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) - Página 15 Empty Re: Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por Solange. Lun 25 Feb 2013, 3:46 pm

Yeaaaaahh!! Maratóooooóóoon!! :D
Esperareeeeeee a las 7:30 >u<
Solange.
Solange.


Volver arriba Ir abajo

Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) - Página 15 Empty Re: Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por Barbara Diaz Lun 25 Feb 2013, 3:49 pm

7:48 akscdnask xDD

Estado: Esperando ansiosamente

ATTE: PandaCornioMagicoDelSur
Barbara Diaz
Barbara Diaz


Volver arriba Ir abajo

Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) - Página 15 Empty Re: Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por Barbara Diaz Lun 25 Feb 2013, 4:23 pm

son las 8:22 y el maraton??

Atte.

PandaCornioMagicodelSur
Barbara Diaz
Barbara Diaz


Volver arriba Ir abajo

Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) - Página 15 Empty Re: Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.