O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) - Página 17 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) - Página 17 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) - Página 17 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) - Página 17 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) - Página 17 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) - Página 17 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) - Página 17 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) - Página 17 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) - Página 17 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA)

Página 17 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) - Página 17 Empty Re: Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por AngielgatitaStylinson Mar 26 Feb 2013, 11:39 am

QUWEEEEEEE?? NONONONON PORQUE PORQUE? AWWWW HARRY ME DA TERNURA Y A LA VEZ A MI TBM ME DAN GANAS DE VIOLARMELOOOOOO!!! USA PAÑALES Y HABLA CON SUS MUÑECOS, PERO OMG AHOR EL QUIERE VIOLAR A LOUIS JAJAJA HAY QUE PERVERTIDOS SON!! YO SE QUIEN ES, SOY YO QUE VA A BUSCAR EMPLEO COMO MUCAMA SEXY Y LOS VIOLARA A LOS DOS!!
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) - Página 17 Empty Re: Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por Solange. Mar 26 Feb 2013, 1:26 pm

Muero de ternura cada vez que menciona Harry y Pañales en una sola oración?)
Ya quiero que se vayan lejooos y nadie los moleste D:
AMO tu novela :D
Besoooos <3
Solange.
Solange.


Volver arriba Ir abajo

Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) - Página 17 Empty Re: Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por TaylorLautFanBoy Mar 26 Feb 2013, 3:10 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH TIENES QUE SEGUIRLA SEGUIRLAAA AAH SDFJLSDGFHKSGHKFS OMG DSHJFDHJSFJKHDS quiero un capi bien largo super hot Y BIEN DETALLADOO PLEASEE SDFGJSHJHG
TaylorLautFanBoy
TaylorLautFanBoy


Volver arriba Ir abajo

Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) - Página 17 Empty Re: Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por DirectionerDe♥ Miér 27 Feb 2013, 1:13 pm

A_mil_años escribió:Hola vine a dejar un sexy(? comentario:
Me encanto el maratón la coca cola sirvió de inspiración y la malikhuana
Cambio de pañales?!! Enserio no puedo dejar de reírme :xd: están gracioso
Larrycitos 🍌 pobre Harry le duele su traserito es que le dio duro(?
Como que lo secuestraran a Hazza si nomás tiene que mentirle y decirle...... :maloso:
Amo la novela :enamorado:
Pero quien toco la puerta?!! No me digas que son los policías :gasp: no quiero que los separen de nuevo o mejor fue otra persona pero quien puede ser :muere:
Siguela cuando puedes sino tendrás una visita en tu puerta(?
Adiós xX
Un abrazo psicológico

Hola,Vine a dejar una secsy respuesta? alskalk:3
aww yeah ando bien Happy(?
¿Que? CULPA A MI INSPIRACION! asanksjnaksdj xd
seeeh pronto muy pronto*-*,akjsjka si xd
y sho a mis lectoras/es :ilusion:
no lo se:$ NOSHE ALOMEJOR SI ALOMEJOR NO:3...
ajndak si pero mi inspiracion hace lo que qiere;c
NOOO QUIEN SERA?D: elmo:c? ajkajda adios linda XOXO
DirectionerDe♥
DirectionerDe♥


Volver arriba Ir abajo

Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) - Página 17 Empty Re: Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por DirectionerDe♥ Miér 27 Feb 2013, 1:17 pm

Rocio Styles Tomilson escribió:SISISISISISSISISI LARRYCITOS :3 FOREVER AH :ilusion:
AWWWWWWW A HARRY LE DUELE EL TRASERO :B PERO LE GUSTA MAS TIERNO :3 :maloso:
jJAJAJAAJA ENSIMA QUIERE VIOLAR A LOU :omg:
ES GENIAL :B
MENTE SENSUALONA ON XD :canto:
NOOOOOOOOOOOOO MIRA SI EL EX NOVIO DE HARRY A MUERO POR FIN LUCHO LO VA PODER MATAR JOJOJOJ :jajajaj:
Okey no rocio lucho no lo va matar maldita mente XD asesina :3 :corre:

SEEH*-* HAHAHA:3
Sip le enancanta que le de duro(? xd
es todo un loquisho que me viole a miiiiiiii creepygusta haha:3
mente pervertida on:3
QUIEN SABE QUE PASARA:o
HAHAHA SI asesina te denunciare(? haha adios linda XOXO
DirectionerDe♥
DirectionerDe♥


Volver arriba Ir abajo

Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) - Página 17 Empty Re: Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por DirectionerDe♥ Miér 27 Feb 2013, 1:20 pm

Solange Horan escribió:Louis y Harreh me trauman con todo lo que dicen y piensan (de la buena manera) no queda ni un gramo de inocencia en mi xD
Y aun no supero la palabra "Larrycitos" >u<
¿Qué le dira, qué le dira :o?
Subiras otro más, no es asi?

Asklasla ¿tenias inocencia? ¡AH MI NO ME ENGAÑAS;)! ahhahaha:3
seeh my pronto pero quien se embarazara._.(? alskmalsmk x'd
No lose,No lose:o
Mas al rato subo:3
DirectionerDe♥
DirectionerDe♥


Volver arriba Ir abajo

Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) - Página 17 Empty Re: Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por DirectionerDe♥ Miér 27 Feb 2013, 1:23 pm

AngielgatitaStylinson escribió:QUWEEEEEEE?? NONONONON PORQUE PORQUE? AWWWW HARRY ME DA TERNURA Y A LA VEZ A MI TBM ME DAN GANAS DE VIOLARMELOOOOOO!!! USA PAÑALES Y HABLA CON SUS MUÑECOS, PERO OMG AHOR EL QUIERE VIOLAR A LOUIS JAJAJA HAY QUE PERVERTIDOS SON!! YO SE QUIEN ES, SOY YO QUE VA A BUSCAR EMPLEO COMO MUCAMA SEXY Y LOS VIOLARA A LOS DOS!!

AH MI IGUAL,CHOCALAS DE LEJITOS._.(? *Chocandolas y bailand* Partu hard all day all night:B si ya lose es todo un loquillo pero a louis le gusta creepygusta kajdna:3
sha lose:3 lakdmlskd hey esa era mi idea:c aoajda DIGO! Sigue leyendo hermosalectora XOXO badumtss
DirectionerDe♥
DirectionerDe♥


Volver arriba Ir abajo

Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) - Página 17 Empty Re: Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por DirectionerDe♥ Miér 27 Feb 2013, 1:26 pm

Solange Horan escribió:Muero de ternura cada vez que menciona Harry y Pañales en una sola oración?)
Ya quiero que se vayan lejooos y nadie los moleste D:
AMO tu novela :D
Besoooos <3

Yo tambien:3 pero de la risa jaja xd
si yo tambien 1313 69 haha bueno demasiado pervertida._.
y sho amis lectoras:3
Beesos XOXO Sigue leyendo:*
DirectionerDe♥
DirectionerDe♥


Volver arriba Ir abajo

Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) - Página 17 Empty Re: Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por DirectionerDe♥ Miér 27 Feb 2013, 1:28 pm

TaylorLautFanBoy escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH TIENES QUE SEGUIRLA SEGUIRLAAA AAH SDFJLSDGFHKSGHKFS OMG DSHJFDHJSFJKHDS quiero un capi bien largo super hot Y BIEN DETALLADOO PLEASEE SDFGJSHJHG

La seguire en la tarde no te preocupers:3 ajsakjnkajsna:3 haha les preguntare a las demas haber que dicen y lo hago haha BESOS ADIOS SIGUE LEYENDO*-* XOXO
DirectionerDe♥
DirectionerDe♥


Volver arriba Ir abajo

Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) - Página 17 Empty Re: Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por DirectionerDe♥ Miér 27 Feb 2013, 5:30 pm

aksjalksa♥ no e estado on Lo siento:c LOS AMO:* MAS TARDE SUBO UNO MAS LARGO:3
-¿Tu que haces aqui?.-Pregunto malhumorado Louis,Al ver de se trataba de un pequeño castaño... Justin.
-¡JUSTIN! ¿traes Jugo de uva?.-Pregunto inclinando la cabeza hacia un lado
-No,me entere de que te hibas y pense en venir a verte antes de que te fueras,ya sabes, Con tu HERMANITO.-Ese niño remarcando la palabra HERMANO le estaba colmando la paciencia,Louis habia hablado con Justin acerca de que el se escapo de la carcel,si hablaba de eso el pequeño muchacho... MUERE.
Aunque en eso hayan quedado Louis ya tenia planes para eso... Sonrio sinicamente para luego ver a Su pequeño con jugo de uva y Justin haciendo una mueca al ver su sonrisa
-Lou,Le estaba diciendo a Justin que El podria ir a visitarnos como pronto saldran de vacaciones y ademas no quiero estar solo.-Dijo el niño haciendo un puchero Y el mocoso haciendo una sonrisa que automaticamente a louis le molesto y puso una cara seria... Pero poco a poco lo penso mejor y accedio ante la propuesta del menor (aun no se lo decia), Haci el podria hacer su plan... y despues hacer cositas con Hazza,Louis estaba tan metido en sus pensamientos que olvido que habia niños en la habitacion
-Lou... ¡LOUIS!.-dijo el niño lanzandole la caja donde venia el jugo y despues fue corriendo hacia Louis:
-Perdon Lou pense que habias muerto pero no es haci jaja... Entonces ¿Que dices?.-Pregunto el niño bajandose y tomandole la mano a su ''Novio'' Justin,Louis Rodo los ojos y le dijo que si a su hazza,este se puso a brincar en la cama,Louis ya se hiba a ir,tomo las cosas de Harry y ya dispuestos a irse le susurra algo a Justin:
-Hasta mañana... Noviesito.-Dijo Louis riendose y saliendo de la habitacion ¿QUE HARA LOUIS CON EL NIÑO? DESCUBRANDLO MUY PRONTO
OK YA VIENE LO BUEÑO,LO TRISTE Y... 1313 kajshaks ok ya♥ adios guapuraas:3 AL RATO SUBO UNO MAS LARGO:3
DirectionerDe♥
DirectionerDe♥


Volver arriba Ir abajo

Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) - Página 17 Empty Re: Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por AngielgatitaStylinson Miér 27 Feb 2013, 5:55 pm

YO SE SE VIOLARAAAAA A JUSTIN Y DESPUES LO AVENTARA POR EL BARRANCOOOOO!! OKNO, HAY COMO QUE LOUIS ME ESTA DANDO MIEDITOOOO! Y AHI LLEGO YOOO LE HECHO CLOROFORMO A LOS DOS LOS VIOLO Y ME VOY BAILANDOO!! NAHH QUE BUENO FUERAAAAA! QUE PLAN MACABRO TIENE LOUISS? JUSTIN ALEJATEEEE, HARRY TIENE UN MONTON DE NOVIOS ESTA LOKOOOO!!! SIGUELAAAAAA
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) - Página 17 Empty Re: Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por -Carola Miér 27 Feb 2013, 7:08 pm

LOUUU :( NO SEAS MALOTEEE :( SIGUELAAA
-Carola
-Carola


https://www.facebook.com/EstadoCasadaConHarryNiallLouisLiamZayn

Volver arriba Ir abajo

Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) - Página 17 Empty Re: Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por Solange. Jue 28 Feb 2013, 2:30 pm

Louis se esta volviendo un poco malvado (me gusta) :D
Aunque Justin me da pena..iguaaaal! Que Louis lo viole y despues que lo envie en avión a australia o bieeeen lejos fassfdas xD
Continuala Pronto :)
Besooos <3
Solange.
Solange.


Volver arriba Ir abajo

Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) - Página 17 Empty Re: Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por Karen<3 Jue 28 Feb 2013, 2:46 pm

Siguela! ya viene lo bueno JAJAJAJA (:
Karen<3
avatar


Volver arriba Ir abajo

Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) - Página 17 Empty Re: Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Jue 28 Feb 2013, 3:16 pm

Aaaaa
SIGUELA POR FAVOR x.x
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) - Página 17 Empty Re: Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.