O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) - Página 11 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) - Página 11 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) - Página 11 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) - Página 11 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) - Página 11 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) - Página 11 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) - Página 11 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) - Página 11 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) - Página 11 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA)

Página 11 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) - Página 11 Empty Re: Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por A_mil_años Miér 20 Feb 2013, 7:43 pm

DirectionerDe♥️ escribió:
A_mil_años escribió:No la canceles¡!!! :lloro: te lo pido de rodillas no lo hagas amo tu novela no me hagas esto mira que pones tristes a los niños(?
Hola *tranquilizandose*
Como rayos Hazza como si nada le haces eso a louis pero como eres tan adorable te lo déjare pasar badumtss
Louis pervertido seguro habrás convencido a Hazza para que tengan 1313
Ok no.-.pero vale la pena soñar no :)
Louis celoso es tan sexy (pero eso que tiene que ver al tema :scratch: )
Pero que será lo que vio el "novio" de Hazza seguro habrá visto a .............. :P
Pero igual voy a matar ese niño malcriado pero como soy tan adorable voy a dejarle 20 segundos para correr para salvar su vida de ahí :twisted:
Pd:Te vigilo a ti y a tu novela
Síguela cuando puedas linda
Adiós xxx

Okay linda♥️ no la cancelo porque ustedes son muy especiales y que hria sin ustedes:') ademas de que no soy tan mala,LISTA PARA EL MARATON DEL LUNES:'D? :aah:
Haha si pero bien que lo D E S E A♥️ :canto:
El siempre es secsy*-* Y hazza tambien con su ternura
(aunque en la vida real sea un pequeño pervertio:D)
Si somos tan adorables :amor: yo lo dejare 19 segundos soy tan pero tan ruda;)
-Pd:Igual sho;) :observo: kajsaksjakj doy miedo:c Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) - Página 11 1926951358
Mañana la sigo pero pasado creo que no meresco un dia de descanso no;c? 2 capitulos por dia:3 :ñomñom:
Adios XOXO :bye:
Awww no la cancelarás :canto: significa que te importamos y nosotras que haríamos sin ti y tu novela :)
Si muy lista y preparada con un pote de energy juice para tomar y con palomitas si quieres te invito?!!! Si es quieres pero yo me lo comere sola con mi perro(?
Si bien que lo desea con todo su sensualon(? cuerpo (mucho german germandia me afecto)
Germán :Pero piensas en mi con tu sexy mente
Yo:Si claro Germán piensan lo que quieras :fiu:
Si siempre es sexy linda te daré un lindo regalo bueno si viste el video no importa solo quiero hacerte reír : http://m.youtube.com/watch?feature=m-ch-fea&v=36mCEZzzQ3o
Hazza es una ternurita cuando le conviene si es un pervertido 69 1313 con eso digo todo
Si somo adorables por lo menos dejamos vivir unos 19 o 20 segundos a alguien que odiamos merecemos el premio a la ternura(? :aah:
Pd:Me vigilas pero si yo no tengo novela Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) - Página 11 2278276204 Pero igual no creo que des miedo eres adorable(?
Si mereces un descanso voy a tu casa te doy un masaje de relajación y hago todo lo que quieras (Ojo:no lo dije en doble sentido creepygusta ) mereces tener un día para ti sola pero viendo que quieres poner 2 capítulos por día me parece bien ya no discuto nada lalalala
Una pregunta cuando termine la novela harás 2 temporada?!!!!
Yo si quiero mi pelea con tu imaginación sería así:
Yo:Imaginación por favor tienes que hacer 2 temporada
Imaginación:No
Yo:Lo diré de la manera más amable posible (perdón si digo malas palabras)
No Jodas quiero 2 temporada no puedo vivir sin la novela por favor *rogando*
Imaginación:Si tu crees que lo haré estas equivocada
*3 minutos más tarde *
Imaginación:Dame ideas para el prólogo
Yo:Sabía que entenderías
Ok no .-. Pero vale la pena soñar y volar(?
Bueno me estoy poniendo rara ese el efecto que tiene la luna llena en mi así que ahora tienes que hacer caso
Adiós xX
Un beso psicológico :muack:



Última edición por A_mil_años el Miér 20 Feb 2013, 8:14 pm, editado 1 vez
A_mil_años
A_mil_años


Volver arriba Ir abajo

Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) - Página 11 Empty Re: Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por Solange. Miér 20 Feb 2013, 8:00 pm

NO, no la canceles uu' Sorry por no haber comentado el capitulo anterior ._.
Pero ahora comentare ^u^
-Que bueno que Harry no tiene nada malito en su corazoncito :')
-Grrrrrr el niñito Justin me cae mal >:c Yo quiero que Harreh sea de Louis y de nadie más >.<
dsaaddaadsfd que sorpresa habra encontrado *-*
Continuala, AMO tu novela :3'
Besoooos xx
Solange.
Solange.


Volver arriba Ir abajo

Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) - Página 11 Empty Re: Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por AngielgatitaStylinson Miér 20 Feb 2013, 8:40 pm

WAAAAAAAAAAAAA? HAZZA ESE MOCOSO NO PUEDE SER TU NOVIO Y NO PUEDES JUGAR A ESOS JUEGOS CON EL OK! DIOS HARRY ES MUY COQUETOO, LOUIS PONTE LA PILAS NO PUEDES PERMITIR QUE UN ENANO QUITE LO QUE ES TUYO
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) - Página 11 Empty Re: Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por Ivon Rusher Jue 21 Feb 2013, 9:21 am

STOP, STOP, STOP, me voy por un día y ya paso todo esto???, mi peor pesadilla se está volviendo realidad NO LA CANCELES PORFAVOR MORIRE SI LO HACES Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) - Página 11 2883559249 Y no te podre dar tú bolsita de fritangas que compre para ti D': y me volvere muy Forever Alone si la cancelas :'(, bueno estúpido Mini Justin se quiere robar a Hazza cúando Hazz es de Lou jajaja pero Louis ya ideo un plan....... muajamuajamuaja pobre niño va a quedar traumado ¿) jajaja bueno espero y la SIGAS!!!! Y NO LA CANCELES bueno mejor SIGUELA!!!! SIGUELA!!!!!!! Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) - Página 11 2000130356
Ivon Rusher
Ivon Rusher


Volver arriba Ir abajo

Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) - Página 11 Empty Re: Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por A_mil_años Jue 21 Feb 2013, 9:53 am

Ivon Rusher escribió:STOP, STOP, STOP, me voy por un día y ya paso todo esto???, mi peor pesadilla se está volviendo realidad NO LA CANCELES PORFAVOR MORIRE SI LO HACES Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) - Página 11 2883559249 Y no te podre dar tú bolsita de fritangas que compre para ti D': y me volvere muy Forever Alone si la cancelas :'(, bueno estúpido Mini Justin se quiere robar a Hazza cúando Hazz es de Lou jajaja pero Louis ya ideo un plan....... muajamuajamuaja pobre niño va a quedar traumado ¿) jajaja bueno espero y la SIGAS!!!! Y NO LA CANCELES bueno mejor SIGUELA!!!! SIGUELA!!!!!!! Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) - Página 11 2000130356
No te preocupes no la cancelara pensaba en cancelarla pero ya no
A_mil_años
A_mil_años


Volver arriba Ir abajo

Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) - Página 11 Empty Re: Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por Ivon Rusher Jue 21 Feb 2013, 11:23 am

A_mil_años escribió:
Ivon Rusher escribió:STOP, STOP, STOP, me voy por un día y ya paso todo esto???, mi peor pesadilla se está volviendo realidad NO LA CANCELES PORFAVOR MORIRE SI LO HACES Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) - Página 11 2883559249 Y no te podre dar tú bolsita de fritangas que compre para ti D': y me volvere muy Forever Alone si la cancelas :'(, bueno estúpido Mini Justin se quiere robar a Hazza cúando Hazz es de Lou jajaja pero Louis ya ideo un plan....... muajamuajamuaja pobre niño va a quedar traumado ¿) jajaja bueno espero y la SIGAS!!!! Y NO LA CANCELES bueno mejor SIGUELA!!!! SIGUELA!!!!!!! Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) - Página 11 2000130356
No te preocupes no la cancelara pensaba en cancelarla pero ya no

Que biien :DDDD a mi ya me estaba dando el Heart Attack, que bueno que nosotras sus fieles lectoras la hicimos recapacitar :DDD fiuu que alivió en serio amo está novela :33333
Ivon Rusher
Ivon Rusher


Volver arriba Ir abajo

Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) - Página 11 Empty Re: Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por A_mil_años Jue 21 Feb 2013, 11:30 am

Ivon Rusher escribió:
A_mil_años escribió:
Ivon Rusher escribió:STOP, STOP, STOP, me voy por un día y ya paso todo esto???, mi peor pesadilla se está volviendo realidad NO LA CANCELES PORFAVOR MORIRE SI LO HACES Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) - Página 11 2883559249 Y no te podre dar tú bolsita de fritangas que compre para ti D': y me volvere muy Forever Alone si la cancelas :'(, bueno estúpido Mini Justin se quiere robar a Hazza cúando Hazz es de Lou jajaja pero Louis ya ideo un plan....... muajamuajamuaja pobre niño va a quedar traumado ¿) jajaja bueno espero y la SIGAS!!!! Y NO LA CANCELES bueno mejor SIGUELA!!!! SIGUELA!!!!!!! Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) - Página 11 2000130356
No te preocupes no la cancelara pensaba en cancelarla pero ya no

Que biien :DDDD a mi ya me estaba dando el Heart Attack, que bueno que nosotras sus fieles lectoras la hicimos recapacitar :DDD fiuu que alivió en serio amo está novela :33333
La buena noticia hará 2 capítulos por día creo(? Eso es lo que me dijo pero habrá que ver
Un maratón el lunes estas preparada?!!!
Si ella nos quiere tanto que no quiere decepcionar a nadie cancelando la novela pero si alguien no comenta ella se pone mal :(
Yo también amo la novela :(L):
Adiós XXX
A_mil_años
A_mil_años


Volver arriba Ir abajo

Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) - Página 11 Empty Re: Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por JamiSykes69 Jue 21 Feb 2013, 12:19 pm

Holaaaaa nueva lectoraaaa :) tenes que seguirla estuve peor que stalker viendo los mensajes y lei no la canceles y yo ah que nooo y despues tu dijistes no la cancelare y mi alma volvio a mi )? ahahahahaha tenes que seguirla sone un poco perver pero es la verdad ahhahaa a que hazzza que esta haciendo con justin ? y el pobre de lou ahahaha *-* siguelaaa besistos (: xx
JamiSykes69
JamiSykes69


Volver arriba Ir abajo

Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) - Página 11 Empty Re: Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por malikpocito Jue 21 Feb 2013, 12:29 pm

SIGUELA.PINCHE JUSTIN.ESE HARRY ES TODO UN LOQUILLO.AMO TU NOVELA.
creepygusta
malikpocito
malikpocito


Volver arriba Ir abajo

Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) - Página 11 Empty Re: Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por A_mil_años Jue 21 Feb 2013, 12:57 pm

Síguela :wut: de una vez
Si no voy a morir :pokerface:
¿tu decides?!!
Adiós xX
A_mil_años
A_mil_años


Volver arriba Ir abajo

Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) - Página 11 Empty Re: Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por Rocio Styles Tomilson Jue 21 Feb 2013, 1:53 pm

:3 NOOOOOOOOO JAAJJAJAJAJAJ :3 ESTO SE PONE DEMASIADO BUENO :lloro: DLKAJSDLSJDLSAJD DIOS SIGUELA MORIRE SI NO LO HACES Y TU NO QUIERES QUE TU LECTORA MUERA VERDAD :imdead:
AMO TU NOVELA Y A TI :enamorado: JAJA SIGUELA ñ.ñ
cuidate :D
Rocio Styles Tomilson
Rocio Styles Tomilson


Volver arriba Ir abajo

Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) - Página 11 Empty Re: Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por DirectionerDe♥ Jue 21 Feb 2013, 2:38 pm

¡SUBIRE UN BONUS! ya que tengo que estudiar ingles,MAÑANA TENGO PRUEBA DE ESA MATERIA (desenme Suerte;c) aunque yo siempre saco diez;3
Buaaaaano el BONUS aqui esta:3 (Luego respondo sus hermosas respuestas pero no tengo mucho tiempo Me que dan 10 para escribir el capitulo:c) El capitulo lo subo mas alrato:D
Narra Justin:
Iba camino a la habitacion de mi novio,Y venia pensando,Sobre el muchacho guapo que me encontre el otro dia... ¿Como se llamaba? ¿Lou? ¿Louis? ¡LOUIS! se llamaba Louis... es muy guapo. Mas que Harry asi que le dire siquiere ser mi novio Harry es muy añiñado y torpe... En fin llegue a la habitacion de mi ahora novio abri la puerta y me lleve la sorpresa de que toda su ropa estaba tirada en el suelo y harry estaba sobre Louis. Al parecer ya se estaban despertado
-Mmh... ¿Justin? Hola Justin.-Dijo el niño con una sonrisa
-Ho-ola ¿Que estaban Ha-haciendo?.- Pregunto el niño,El ya sabia eso ya que una vez io a sus padres hacerlo y despues le dieron la ''PLATICA''
-Nada,un Juego que a Louis Y a mi me encanta.-Dijo Harry con un brillo en sus ojos
-y,¿De que se trata el juego?.-Dijo el niño asustado por lo que le iba a decir Harry.
-Louis mete una cosa en mi traserito y yo hago ruiditos,Se siente tan bien que da ganas de hacerlo todo el dia.-Dijo Harry con inocencia,Ya habia tramado a el pequeño Justin
-Mmh,Harry me excitas para ya.-Decia Louis leantandose y viendo a el niño con cara de asustado ¡MIERDA,LOS HABIA DESCUBIERTO!
-Harry que hiciste!...

¿QUE HARA LOUIS CON EL NIÑO;)?...
DirectionerDe♥
DirectionerDe♥


Volver arriba Ir abajo

Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) - Página 11 Empty Re: Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por AngielgatitaStylinson Jue 21 Feb 2013, 2:58 pm

OMG! TRIO???? HAHAH NAH MENTIRAAA!! LOUIS SOLO PUEDE JUGAR A LAS METIDITAS CON HARRY!! JUSTIN ALEJATE DE LOUISSSS MALDITO MOCOSO ACOSADOR, HAZZA ES TAN COQUETO E INOCENTE ME DA TERNURAAAAA!!! ME ENCANTO EL BONUS! SIGUELA CUANDO PUEDAS SUEERTE EN TU EXAMEN!
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) - Página 11 Empty Re: Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por A_mil_años Jue 21 Feb 2013, 3:18 pm

Hola ame tu capítulo viene a dejar un hermoso comentario <3
Amo la historia me caso con tu novela .-.
Awww Hazza te amo :(L): ahora el niño ese se alejare de Hazza
Pero porque Hazza hablas de lo que te hace Louis
Pero niño del demonio Hazza no es un aniñado y no es torpe si que esta "enamorado" de Hazza que quiere con Louis así que pelea :twisted:
Suerte linda no te confíes estudia mucho verás que te sacarás 10
Pobre quedo traumado le dirá a alguien eso
Separaran a Hazza de Louis ?!! No se que pensar
No te preocupes linda yo espero un capítulo tuyo
Un abrazo psicológico y un beso
Suerte en tu prueba todas las energias(?
Adiós xxc
A_mil_años
A_mil_años


Volver arriba Ir abajo

Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) - Página 11 Empty Re: Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por DirectionerDe♥ Jue 21 Feb 2013, 6:11 pm

Mañana respondo a todas sus respuestas:D Y ahora el capitulo!
-HARRY,¿QUE HICISTE?.-Dijo Louis furioso,Ya que el niño había cometido una estupidez
-LO SIENTO LOU, perdón eres mi novio y te amo Te amo novio mio no me hagas nada si POR FAVOR.-Decía el niño con lagrimas en los ojos por todos lo gritos de Louis
-Aw,Hazza yo también te amo,Pero ahora ¿que haremos?.-Decía Louis Pensando y pensando ya que en esta situación el niño ya podía haber ido a contarles a todo que según había violado a su propio hermano y terminaría en la cárcel pero solo era amor que estos se proporcionaban mutuamente,Claro que el niño no entendía de eso.
Derrepente sienten que alguien toca,grita y da patadas a la puerta Harry fue a abrir y se llevo la grata sorpresa de que había 3 policías,Louis se asuso y hazza comenzó a llorar ya que arrestaban a louis:
-¡NOOO! ¿que hacen? Yo amo a Harry y el me ama a mi,Te amo Harry.-Le decia con lagrimas en los ojos.
Este solo pudo acercarse a louis y darle un fuerte abrazo seguido por un beso en los labios
-¡LOU! no te vayas otra vez no ¿POR QUE ME HACEN ESTO? Yo te amo mi boo bear jamas lo olvides.-Decía el niño pataleando y golpeando a los policías estos le dieron un sedante y callo rendido.
-Lou Lou... te amo.-Dijo el niño antes de caer desmayado por el sedante que le habían aplicado
En eso se llevan a louis a la cárcel de Doncaster y dejan al pequeño hazza en la escuela... Donde pasara los siguientes 6 años ahí.


2 AÑOS DESPUÉS
Ahora louis lleva 2 amigos en la cárcel: Jeff y avan, Jeff tenia problemas psicológicos y mato a su madre,Luego se recupero se su locura y termino en la cárcel,Avan por trafico de drogas,El estaba allí desde los 16 ahora tiene 20.
-Jeff,Aun no puedo olvidar a harry ahora tiene 12 años mi pequeño bebe.-Decía louis con lagrimas en los ojos ya que no veía a su hazza desde hace 2 años, Pero el tenia un plan para poder salirse de prisión e ir a SECUESTRAR Ah hazza para que después ivan juntos para Siempre... SIEMPRE.
-Hoy en la noche haremos el plan y saldremos de aquí.- Decía con una sonrisa malvada ya que después de secuestrar a harry de su escuela... Secuestraria a el mocoso que hizo que acabara allí
¿QUE PASARA DESPUÉS DE SECUESTRAR? ¿Que ocurrirá con el niño? ¿QUE PASARA AHORA: FELICIDAD O TRISTEZA?.

Sigan leyendo hermosas yo seguiré estudiando-.-! :c
DirectionerDe♥
DirectionerDe♥


Volver arriba Ir abajo

Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) - Página 11 Empty Re: Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.