O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) - Página 7 EmptyAyer a las 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) - Página 7 EmptyAyer a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) - Página 7 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) - Página 7 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) - Página 7 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA)

Página 7 de 19. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) - Página 7 Empty Re: Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por DirectionerDe♥ Lun 18 Feb 2013, 3:34 pm

Narra Louis:
¡NO, NO Y NO!... ¿PORQUE EL SE TIENE QUE IR? ¿PORQUE? la carta que me había dado el cartero decía que harry debería irse a París Por un año para VERIFICAR si el era un buen estudiante ... que estupidez mas grande mi Harry es el niño mas inteligente y sexy del planeta PERO EL ES SOLO MIO,de nadie mas, no permitiré que nadie le toque ningún rizo... Pero eso no era todo mi tia amanda (ella la miraban de vez en cuando) dijo que los últimos exámenes médicos de Harry habían salido mal... El tenia un leve problema del corazón,Pero a ido creciendo mas y mas conforme no le hacemos la operación, Que se trata de repararle algunas venas para que se encuentre estable y sano,Eso,Eso ME PARTE EL CORAZÓN... al ver a Harry luchar por su vida pálido y diciendo que le duele todo,Mi Harry tenia que ser fuerte,Muy FUERTE.
-Hola bebe-Le dije con un plato de sopa y con un cucharon para que comiera.
-Hola Boo.-Dijo el abrazando a su querido peluche,yo llene el cucharon de sopa y se lo metí a Harry en su pequeña boquita.
-¿Como te sientes,Hazza?.-Le dije tratando de no llorar,Tenia que ser fuerte ante estas cosas.
-Mal Lou,Siento que me moriré y que ya Jamas te mirare de nuevo.-Dijo el niño soltando sollozos y aferrándose al peluche
-Harry... yo te amo eres y siempre seras mi pequeño bebe.-Dijo louis abrazándolo y besándolo como si no hubiera mañana
Louis se separa y vio que el niño ya no tenia lagrimas y estaba con una linda sonrisa
-Lou,¿Me recuperare algún día?.-Dijo el niño con seriedad
-Claro,Hazza te lo prometo
El niño sonrio de nuevo y beso al mayor,este correspondió
-Hazza,lA PRÓXIMA SEMANA TE IRAS AH PARÍS.-DIJO TRISTE.ya que no quería alejarse del menor por un año,Este hizo un puchero y dijo que no quería irse pero el mayor dijo que era por su bien y ademas también se tenia que operar de su corazón,Esta seria una semana demasiado triste LLORARAN, SONREIRÁN Y pues la bipolridad vendrá...

perdon por lo corto,pero mas tarde subo uno MAAAAAAAAAAAS largo si:D? gracias solo era un pequeño bonus los capitulos vendran mas tarde gracias lectoras
DirectionerDe♥
DirectionerDe♥


Volver arriba Ir abajo

Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) - Página 7 Empty Re: Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por Solange. Lun 18 Feb 2013, 3:58 pm

Ohh mi pequeño Harreh no quiero que se lo lleven, aparte de que me da penaaa lo que esta sufriendo por su corazoncito T-T
LLORARAN, SONREIRÁN Y pues la bipolridad vendrá...Apa?) eso rimo e.e aunque igual eso no le quita lo triste ._.
Esperare al capitulo de más tarde (Tendre listos mis pañuelos desechables a mi lado uu' )
Besoooos xx
Solange.
Solange.


Volver arriba Ir abajo

Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) - Página 7 Empty Re: Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por Barbara Diaz Lun 18 Feb 2013, 5:10 pm

Oooo me parte el corazon el pequeño Harre'

Tiene un problema en su corazon y va a tener que estar separado
de LouLou 1 AÑO!!

Siguelaa porfaaa!!

Pd: i recuerda Yo Te Admiro askdh xDD

Barbara Diaz
Barbara Diaz


Volver arriba Ir abajo

Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) - Página 7 Empty Re: Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por sofi16_1999 Lun 18 Feb 2013, 5:19 pm

¿ Problema en el corazón ? ¿ Paris ? ¿ Un año ? Nos quieres hacer sufrir ( eres muy mala )
Pobre Louis ( y pobre mí )
Haz capítulos más largos ( por favor, ¿ sí ? )
Síguela
Love You
sofi16_1999
sofi16_1999


http://sofi16-1999.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) - Página 7 Empty Re: Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por AngielgatitaStylinson Lun 18 Feb 2013, 6:25 pm

YO ME VOLVERE UNA LOKA BIPOLAR SI NO LA CONTI NUAS, PORQUE PORQUE Y MIL VECES PORQUE? PORQUE LOS SEPARAN, DEJAME PEGARLE AL DESTINOOO!
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) - Página 7 Empty Re: Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por A_mil_años Lun 18 Feb 2013, 6:42 pm

Hola :)
Viene mucha bipolaridad(? Y tristezas y llanto esto me suena a ......... badumtss
Que pasara?!!!! Aunque yo tengo una idea de lo que pasara pero no te preocupes no diré nada lalalala
Me encanto el capítulo
Cuando leí que estaba mal de corazón y lo iba a llevar a Francia para una operación me puse a llorar y gritar diciendo :no puede ser porque demonios no pueden dejarlos ser felices y en eso vino mi mama se me quedo viendo raro como "a esta que le ocurre" nomás seguía llorando hasta que mi madre me tiro agua a la cabeza y santo remedio XD
Ok eso no importa .-.
Pobre de ti que muera Hazza durante su operación del corazón si no ya verás :twisted: ok ya .-. No haré nada pero estas advertida(?
Síguela cuando puedas linda
Un abrazo psicológico
Adiós xxx
A_mil_años
A_mil_años


Volver arriba Ir abajo

Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) - Página 7 Empty Re: Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por ☺Rosa♥ stylinson. Lun 18 Feb 2013, 7:17 pm

HOLAAAA!!!!!!!!!!!!!!! Soy nueva lectoraa y amo las novelas de larry y creeme que la tuya es asdfghjkgfdsdfds LA AME!!!!!! :ilusion:
Jajajajaj lucho es un pedofilo al meterse con harry pero bueno ala vez lo entiendo, por que nadie se puede resistir a hazza ademas el tambien provoca a lou!!! creepygusta

Me deprimio que ellos dos se tengan que separar por que harry tiene que irse a paris y mas por que esta emfermito :misery:

Pero se que llegaran mejores y pervertidos momentos entre ellos 🍌 Eso espero ._.

Buenoo!!! creo que es todo, en verdad espero que actualices pronto :omg: Por que esta FANTASTICA!!!

Ochomil besos y abrazos para ti :hug:

:bye:


PD: Haci cuidara louis de harold

http://th00.deviantart.net/fs70/200H/f/2012/234/4/6/larry_stylinson_by_1dzaynharry-d5c1vli.jpg
☺Rosa♥ stylinson.
☺Rosa♥ stylinson.


Volver arriba Ir abajo

Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) - Página 7 Empty Re: Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por DirectionerDe♥ Lun 18 Feb 2013, 7:18 pm

Capitulo LARGO:3 bendita inspiración me ah llegado*-*
Narra el Narrador de la historia:
Ya habían Pasado 6 días desde que había llegado la carta del Instituto de Harry,¿Como estaba Louis? Hecho pedazos por un trozo de papel que arruino su vida,Ya era oficial Harry se iría mañana en la tarde a parís por un miserable año y lo peor de todo Louis No estará cuando lo operen,Ya que lo operaran en parís,No vera su hermosa sonrisa por las mañanas ni lo travieso y juguetona que era.El sigue siendo el pequeño bebe Pervertido de Louis,De su hermanito.
-Boo Bear,No quiero irme.-Dijo el niño viendo sus maletas y ah la vez a louis con una pequeña lagrima escapándose por su mejilla,Era muy difícil para el niño y el mayor Haber tenido algo especial y después... todo al carajo.
-No lo hagas mas difícil Harry... Sabes que siempre seras mio y de nadie mas ¿entiendes?.-Dijo Louis En un tono un poco celoso,Ya que el niño a su corta edad,Era DEMASIADO coqueto.Testigo de eso fue Louis Y su COSA...
-Mmh...Teamo mi Boo bear.-Dijo el niño Yendo con su hermano y dándole un fuerte abrazo.
Y así paso toda la tarde y noche lloriqueo,Besos,Abrazos y no faltan las insinuaciones de Harry a Louis,Este solo sonreía y le daba un pequeño beso... O lo manoseaba,Ya era de mañana y aunque Harry le lloraba de rodillas a Louis este lo cargaba y lo llevaba a el aeropuerto Patada tras patada y el mayor aun seguía de pie.
-Harry deja de Llorar... Por favor.-Decía Louis con sus ojos llenos de Lagrimas y rosadas mejillas
-Pero Louis... Ya nada me pondrá feliz Sin ti.-Dijo el menor aun en los brazos de Louis,Este se le ocurrió una buena idea... Una MUY pervertida idea...
-Mmh... ¿Harry quieres ir al baño?.-Dijo Louis con una sonrisa pervertida mirando al niño de la cintura para abajo
-Si-i.-Dijo el niño aun triste
Llegaron al baño y Louis No aguanto mas y se abalanzo con el menor aun en brazos,Besandolo apasionadamente y agaarrando el amiguito de Harry Haciendo que el menor Gimiera al contacto y a el mayor se le parara al instante,Louis Gimio le quito la camiseta al menory se dispuso a lamerle los pezones hacieno que el menor gimiera:
-Ah Lou ah mas porfavor.-Decia el niño lamida tras lamida-Ah ah si maaas.-En eso Louis se qita la camista y los pantalones al igual que el niño,Ambos estaban en Boxer,Separados por un pedazo de tela que se hacia molesto ya que se encontraban DEMASIADO excitados.
Louis se frotaba contra el niño,Ambos gemian de puro placer qe se proporcionaban
-Ah Ah Harry estas tan bueno-Dijo louis frotandose mas rapido
Louis se quito los boxers y se los quito al niño y empezo a meter un dedo de harry,Este apreto su delicioso culo y Louis Jadeo
-Oh Harry.-Dijo Louis Notando como apretaba su culo
-Mmh ah SI.-dijo Harry Gimiendo por el segundo dedo que metia Louis los movia demasiado rapido.- AH AH SIIISISII MAAAS MAS RAPIDO LOU!!.-dijo harry.-Siii-iento un cosqui-lle-leo.-Dijo Harry jadeando y gritando de placer
Louis Se acerco a su oido y susurro:
-Sshh Bebe dejalo Fluir amorcito.-Le dijo mordiendole el lobulo de la oreja y dandole besitos en el cuello
-Ah...Louis AH AH SII SIS MAAS MAS AH AH ASKASKK.-dijo harry derramando su pegajoso semen en louis,este lo cogio con un dedo y lo chupo
-¿Se come? ¿Es n caramelo?.-Dijo Harry con inocencia
-Si Amor,es un caramelito ¿quieres?.-Este asintio Louis Cogio de su propio semen (el de louis) y se lo llevo a harry este gustoso se lo comio y despues sonrio
-Sabe rico Lou,Deberiamos de jugar de nuevo quiero mas dulce-Dijo Harry comiendo mas semen,pero ya era hora de la partida de Harry,despues de cambiarse y despedirse con mil besos... HARRY PARTIO POR 1 AÑO A PARIS
Louis regreso a su casa y recibio una llamada
-Hola.-Dijo louis con tristeza,Aun no superaba la ida del niño
-Señor tomlinson.-Dijo una señorita
-Si soy yo,Digame.-Dijo con fastidio
-Usted a sido elegido para...
HASTA AHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! no me odien haha pues la digo mañana guapuras y bueno el domingo no subo porqe tengo que estudiar adiiiiiiiiiiios:3
DirectionerDe♥
DirectionerDe♥


Volver arriba Ir abajo

Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) - Página 7 Empty Re: Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por DirectionerDe♥ Lun 18 Feb 2013, 7:21 pm

A_mil_años escribió:Hola :)
Viene mucha bipolaridad(? Y tristezas y llanto esto me suena a ......... badumtss
Que pasara?!!!! Aunque yo tengo una idea de lo que pasara pero no te preocupes no diré nada lalalala
Me encanto el capítulo
Cuando leí que estaba mal de corazón y lo iba a llevar a Francia para una operación me puse a llorar y gritar diciendo :no puede ser porque demonios no pueden dejarlos ser felices y en eso vino mi mama se me quedo viendo raro como "a esta que le ocurre" nomás seguía llorando hasta que mi madre me tiro agua a la cabeza y santo remedio XD
Ok eso no importa .-.
Pobre de ti que muera Hazza durante su operación del corazón si no ya verás :twisted: ok ya .-. No haré nada pero estas advertida(?
Síguela cuando puedas linda
Un abrazo psicológico
Adiós xxx

Jojo:3 admiro ah tu mama la mia ni le importa:'c buaaano:3 tu eres de mis lectoras favoritas*-* eres encantadora:)<3
DirectionerDe♥
DirectionerDe♥


Volver arriba Ir abajo

Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) - Página 7 Empty Re: Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por sofi16_1999 Lun 18 Feb 2013, 7:23 pm

Sabía que Harry era coqueto y Louis era tan posesivo
Me encantó la escena del baño ( me volvieron a quitar mi inocencia )
Me dejaste con una gran duda al final del capi
Síguela pronto ( ya sé que dijiste que lo sigues mañana, pero de todas maneras )
Love You
sofi16_1999
sofi16_1999


http://sofi16-1999.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) - Página 7 Empty Re: Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por DirectionerDe♥ Lun 18 Feb 2013, 7:29 pm

sofi16_1999 escribió:Sabía que Harry era coqueto y Louis era tan posesivo
Me encantó la escena del baño ( me volvieron a quitar mi inocencia )
Me dejaste con una gran duda al final del capi
Síguela pronto ( ya sé que dijiste que lo sigues mañana, pero de todas maneras )
Love You

Seeeeeeeeep:3 Harold es un coqueto y Louis Muy posesio haha:3 eso es encantado,SHA LO SE:O alskaslaa siiiii... INOCENCIA... asklalska<3 lo siento;c es para tener mas inspiracion Y DESDE AHORA RESPONDERE LOS COMENTARIOS YA QE SON ENCANTADORAS:3 besos XOXO
DirectionerDe♥
DirectionerDe♥


Volver arriba Ir abajo

Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) - Página 7 Empty Re: Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por Solange. Lun 18 Feb 2013, 7:33 pm

Definitavemente estoy en un momento bipolar, veamos porque:
-Harreh se vaa T-T (Triste)
-Chiqui Chiqui en el baño >u< (Feliz, de una manera perver, pero feliz)
-Harreh se fuee T-T (Triste)
-Louis(?) Elegido para quee.. :O (Duda)
Y esa es la prueba de mi bipolaridad adsasda :3'
Continuala cuando puedas :)
Ah! Y escribes genial ;)
Besooos xx
Solange.
Solange.


Volver arriba Ir abajo

Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) - Página 7 Empty Re: Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por A_mil_años Lun 18 Feb 2013, 7:37 pm

DirectionerDe♥️ escribió:
A_mil_años escribió:Hola :)
Viene mucha bipolaridad(? Y tristezas y llanto esto me suena a ......... badumtss
Que pasara?!!!! Aunque yo tengo una idea de lo que pasara pero no te preocupes no diré nada lalalala
Me encanto el capítulo
Cuando leí que estaba mal de corazón y lo iba a llevar a Francia para una operación me puse a llorar y gritar diciendo :no puede ser porque demonios no pueden dejarlos ser felices y en eso vino mi mama se me quedo viendo raro como "a esta que le ocurre" nomás seguía llorando hasta que mi madre me tiro agua a la cabeza y santo remedio XD
Ok eso no importa .-.
Pobre de ti que muera Hazza durante su operación del corazón si no ya verás :twisted: ok ya .-. No haré nada pero estas advertida(?
Síguela cuando puedas linda
Un abrazo psicológico
Adiós xxx

Jojo:3 admiro ah tu mama la mia ni le importa:'c buaaano:3 tu eres de mis lectoras favoritas*-* eres encantadora:)<3
Si admirala ok ya .-. Siempre sabe que hacer cuando me da esos ataques de bipolares tirarme agua fría no es lindo aunque con este calor :calor: Se lo agradezco porque sino me pongo colorada como un horno(?
A tu mama si le importas solo que no te entiende,mi mama aveces no toma atención pero cuando yo pongo mi música así de fuerte ahí si me viene dice que me dejara sin internet un 1 mes ahí si la bajó XD
Nadie se mete con mi querido wi-fi :aah: quien lo hace sufre consecuencias :muere:
Awww soy una de tus lectoras favoritas ya para que me sonrojas :oops: y tu eres una de mis escritoras favoritas lalalala fin de la discusión lalalala
Tu igual linda eres encantadora
Un abrazo psicológico
Adiós xxx
A_mil_años
A_mil_años


Volver arriba Ir abajo

Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) - Página 7 Empty Re: Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por A_mil_años Lun 18 Feb 2013, 7:38 pm

Hola
Te amo :love: ok no .-.pero igual soy muy lanzada
Ya se lo que dirán a louis tengo un gran presentimiento es que .......te dejare con la intriga badumtss
Ok ya.-. No volveré a ver de la misma manera los baños de aeropuertos me da cosita :oops:
Me encanto el capítulo
Síguela cuando puedas linda
Adiós xX
A_mil_años
A_mil_años


Volver arriba Ir abajo

Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) - Página 7 Empty Re: Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por CherryDrug Lun 18 Feb 2013, 7:42 pm

OH!!
Ame todos los capitulos :DDD
Te super adoro!!
Tienes que seguirla quiero saber que pasa despues!!
Yo quiero caramelo *w* jaja nonono mentira
Escribes muy bien
espero que actualices protisho!!
PD: Si no la sigues te llevara el Señor del Costal :/ te advierto...
Naaaa mentira... Cuidate TE quiero
CherryDrug
CherryDrug


Volver arriba Ir abajo

Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) - Página 7 Empty Re: Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 19. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.