O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA)

Página 6 de 19. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) - Página 6 Empty Re: Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por DirectionerDe♥ Dom 17 Feb 2013, 3:32 pm

Ivon Rusher escribió:Awww AME el capi ese Hazza es todo un pervertido y eso que tiene 10 años no me imagino que hara cúando tenga 20........ :twisted: jajajajaja ayy no quiero que vengan los capis tristes o me pondre de forever alone a llorar en un rincon Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) - Página 6 2462874702 pero sé que una novela no puede ser toda de color de rosa así que estare preparada para lo que viene sere fuerte.....jajajaja bueno SIGUELA!!!! SIGUELA!!!!!! pronto Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) - Página 6 2000130356

No no llores eres demasiado encantadora para llorar;c :canto: haha si se fuerte y sigue leeyendo hermosa :bye: xoxo
DirectionerDe♥
DirectionerDe♥


Volver arriba Ir abajo

Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) - Página 6 Empty Re: Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por Barbara Diaz Dom 17 Feb 2013, 5:57 pm

Siguelaaa oh

Ire a tu casa, entrare a tu habitacion y te pondre una almohada
en la cara hasta que dejes de patear eh ¬¬

Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) - Página 6 2511115047
Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) - Página 6 3051058166asdkalsjd

Es enserio ¬¬

Siguelaa Te amo :3 xDD

Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) - Página 6 3200217201
Barbara Diaz
Barbara Diaz


Volver arriba Ir abajo

Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) - Página 6 Empty Re: Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por CherryDrug Dom 17 Feb 2013, 6:00 pm

diooooos harrry es un pillin
Tiemes que seguirlaa
Te amo y a tu novela
CherryDrug
CherryDrug


Volver arriba Ir abajo

Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) - Página 6 Empty Re: Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por A_mil_años Dom 17 Feb 2013, 6:04 pm

Ya es de noche debes subir capítulo :wut: te lo éxigo(?
Ok no .-. No me odies :( solo quiero que publiques un hermoso capítulo tuyo siiiii *rogando*
Ok ya .-. Me fui a la shori con el comentario perdón si te moleste
Un apapacho y un beso
Adiós XXX
A_mil_años
A_mil_años


Volver arriba Ir abajo

Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) - Página 6 Empty Re: Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por Barbara Diaz Dom 17 Feb 2013, 6:15 pm

A_mil_años escribió:Ya es de noche debes subir capítulo Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) - Página 6 2883559249 te lo éxigo(?
Ok no .-. No me odies :( solo quiero que publiques un hermoso capítulo tuyo siiiii *rogando*
Ok ya .-. Me fui a la shori con el comentario perdón si te moleste
Un apapacho y un beso
Adiós XXX
Siii Es verdaaadd ya es de noche, tienes que seguirla Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) - Página 6 1755303498
Barbara Diaz
Barbara Diaz


Volver arriba Ir abajo

Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) - Página 6 Empty Re: Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por A_mil_años Dom 17 Feb 2013, 6:20 pm

Barbara Diaz escribió:
A_mil_años escribió:Ya es de noche debes subir capítulo Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) - Página 6 2883559249 te lo éxigo(?
Ok no .-. No me odies :( solo quiero que publiques un hermoso capítulo tuyo siiiii *rogando*
Ok ya .-. Me fui a la shori con el comentario perdón si te moleste
Un apapacho y un beso
Adiós XXX
Siii Es verdaaadd ya es de noche, tienes que seguirla Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) - Página 6 1755303498
Tal vez le paso algo malo(? Hay que rezar :misery:
O tal vez no
A_mil_años
A_mil_años


Volver arriba Ir abajo

Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) - Página 6 Empty Re: Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por DirectionerDe♥ Dom 17 Feb 2013, 6:48 pm

HAHA TRANQUILAS NO EH MUERTO:D oh si(? I'M ZOMBIE♥! haha son encantadoras:3
Narra Louis:
Desperté ah lado de un lió de rulos y una carita angelical,Aunque muy travieso ,Aun recuerdo cuando lo hize gemir y gritar en la noche,Oh dios fue tan excitante que tal vez lo viole aunque este dormido
-Hola Bebe.Despierta.-Dije dándole pequeños besitos en el cuello
-Mmh,Hola Boo.-Dijo el ruliento levantando la cabeza para permitirle ah el mayor dar mas besos en esa área.
-Vamos, Ahí que desayunar.-Dijo el mayor levantándose en bóxer y cargando a el menor que aun estaba desnudo excepto un pequeño gorro que le había comprado luis:
(el gorro es el que esta en la imagen de abajo:D)
-Mmm,Harry,No sabia que estabas desnudo.-Dijo mordiéndose el labio y tratando de no gemir por el pequeño amiguito de Harry
-Perdón Boo,¿Te molesta?.-Dijo el niño dedicándole una inocente mirada
-No claro que no Bebe,Con que estes agusto esta bien.-Y mientras tenga que ver tu precioso cuerpo esta bien ¡AGH! ¡ya callense malditos pensamientos de Louis!
-Ven vamos ah comer.-Dijo el mayor caminando a la cocina y preparando el desayuno TOCINO Y HUEVOS algo sencillo,Para que louis no queme la cocina tratando lucirse como Cheff
-DING-DONG.-sono la puerte avisando de que venia el cartero como todos los jueves en la mañana
-Voy a ver al cartero y regreso Harry.-El menor asintio y este fue ah ver al cartero este le entrego la carta,firmo y la carta decia...

PERDON POR LO CORTO PERO TENGO UN PROBLEMILLA! comentarios y sigo mañana con 2 capitulos tristes:'c adiosin

Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) - Página 6 Harry8
DirectionerDe♥
DirectionerDe♥


Volver arriba Ir abajo

Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) - Página 6 Empty Re: Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por CarinaxDirectioner Dom 17 Feb 2013, 6:52 pm

Por Favor Siguela!!!!!!
CarinaxDirectioner
CarinaxDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) - Página 6 Empty Re: Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por A_mil_años Dom 17 Feb 2013, 6:55 pm

Hola :)
Que dirá la carta algo malo no puede ser seguro los separarán enviaran a harry a una casa hogar o un orfanato a decir verdad son lo mismo :lloro:
No dejare que nadie los separe :wut: ok ya .-. Me calmo si no el comentario se va ala shori (?
Me encanto el capítulo
Amo la novela :oops:
Síguela cuando puedas linda
Lou tan pervertido pobre Hazza aún conserva algo de inocencia(?
Un apapacho y un beso
Pd:preparo los pañuelos porque se que voy a llorar con los capítulos tristes :(
Adiós xxx
A_mil_años
A_mil_años


Volver arriba Ir abajo

Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) - Página 6 Empty Re: Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por A_mil_años Dom 17 Feb 2013, 6:59 pm

Linda que problema tienes? Si es que se puede saber claro esta :)
Espero que estés bien síguela pronto
Un apapacho y un beso
Pd:cuídate :)
Adiós xxxx
A_mil_años
A_mil_años


Volver arriba Ir abajo

Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) - Página 6 Empty Re: Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por Barbara Diaz Dom 17 Feb 2013, 7:04 pm

u.u Cositaa

Qe decia la cartaa!!!

Oh My Gosh!!

Tienes que seguirla!!
Barbara Diaz
Barbara Diaz


Volver arriba Ir abajo

Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) - Página 6 Empty Re: Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por AngielgatitaStylinson Dom 17 Feb 2013, 7:53 pm

YA SE SE SEPARAR DE HARRY PORQUE RESULTARA QUE NO SON HERMANOS, ASI QUE DESPUES LOUIS SE LO PODRA VIOLAAR MUY AGUSTOOOOOO!
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) - Página 6 Empty Re: Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por Ivon Rusher Dom 17 Feb 2013, 8:27 pm

Nooo Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) - Página 6 2883559249 estóy 99% segura de lo que dira la carta esa nooo morire es tán triste ya me puse depre y forever alone Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) - Página 6 2462874702 estúpido cartero D:< no debio interrumpir ese hermoso momento, para la otra que venga a mi casa le hechare a mi perrita (es una frensh podool xD) okey debes seguirla o morire muy forever alone y nadie ira a mi funeral.... :'( no debes permitir eso!, bueno esperare de forever alone hasta mañana que subas tús hermosos capis y por lo mientras me ire a forever alonear por el mundo xD bueno Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) - Página 6 2000130356
Ivon Rusher
Ivon Rusher


Volver arriba Ir abajo

Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) - Página 6 Empty Re: Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por Solange. Dom 17 Feb 2013, 8:44 pm

Tengo miedo D:
Ms o menos tengo una idea de lo que dira la carta pero no estoy segura uu'
Espero que se solucionen tus problemas n.n
xx♥
Solange.
Solange.


Volver arriba Ir abajo

Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA) - Página 6 Empty Re: Eres mi obsesion HOT (Larry Stylinson,PRIMERA TEMPORADA TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 19. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.