O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu) - Página 4 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu) - Página 4 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu) - Página 4 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu) - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu) - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu)

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu) - Página 4 Empty Re: I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu)

Mensaje por CucharaGirl Dom 24 Mar 2013, 12:58 pm

Te suplico que sigas, seguire recomendando tu novela por donde pueda besos :3
CucharaGirl
CucharaGirl


Volver arriba Ir abajo

I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu) - Página 4 Empty Re: I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu)

Mensaje por vickytomlinson14 Vie 29 Mar 2013, 9:56 am

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, VOLVIIIIIIIIIIII LES RUEGO QUE ME PERDONENN ES QUE EMPECE EL COLE Y ME ESTAN VOLVIENDO LOCA JAJA , ESTE FINDE LARGO , ME VOY A PONER LAS PILAS Y VOY A ESCRIBIR ASI QUE QUIZA LES SUBA UN CAP POR DIA :D LES RUEGO QUE ME DEJEN COMENTARIOS :) LAS QUIEROOOOO
PD: GRACIAS FER !!! JUJU ALGUN DIA LLEGARAN LAS LECTORASD JAJAJ SOS LA MEJOR !!!!
vickytomlinson14
vickytomlinson14


Volver arriba Ir abajo

I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu) - Página 4 Empty capitulo 11: I should have kissed you

Mensaje por vickytomlinson14 Sáb 30 Mar 2013, 9:15 pm

Capitulo 11: I should have kissed you

I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu) - Página 4 2f2d3791ae41639b72f3f7b106f878c0_large
* Por que tardan tanto con la com… WOW!- dijo Niall viéndonos tirados en el piso a punto de besarnos

* Niall!- grite nerviosa – nno es loo qque pparecce – trate de no tartamudear pero no lo logre , louis se levanto inmediatamente y me ayudo a incorporarme

* Disculpen no quise interrumpir , es que muero de hambre y los demás me mandaron a averiguar que pasaba con la comida , pero por lo que vi , estaban ocupados …- dijo aquel irlandés desviando la mirada , esta situación era super incomoda , que estara pensando louis? Me gire a ver su cara y tenia el ceño fruncido , seguramente ahora se estaría arrepintiendo de haber venido , no debi ser tan idiota.

* Oh , no has interrumpido nada, ya iremos con la comida – dije nerviosa

* Okey , los esperamos hambrientos , no se tarden – quise responderle algo mas pero ya se había marchado al living con los demás, Louis seguía con la misma expresión en su cara , me sorprendio que no haya articulado ninguna palabra , pero yo no sabia que decirle.. asi que no dije nada y me dedique a preparar varios bowls con papitas y doritos agarre varios vasos y unas botellas , prepare una bandeja con todo y me diriji a el living , pero antes me gire a louis

* Vienes? Ya tengo la comida , nos están esperando- dije haciendo un gesto señalando la bandeja

* Claro – dijo sin ninguna expresión en su cara

Llegamos a la habitación contigua y todos nos miraban con una sonrisa, las chicas me estaban matando con la mirada, seguramente cuando se vayan los chicos me iban a llenar de preguntas , podría apostar mi casa que niall les conto aquella extraña situación en la que nos encontró a louis y a mi hace unos momentos …

Narra Louis

_____ era tan linda , y mas ahora cubierta de espuma . Ella intentaba tirarme agua jabonosa pero tenia muy mala puntería..

* Tienes muy mala puntería emma –le dije mientras le tiraba aquel liquido con detergente , quedo empapada , era muy tierna con sus mejillas rojas , esta chica me estaba volviendo loco , no se que tenia , no se que me pasaba pero cada vez que estábamos juntos , no quería que pase el tiempo ..

* Te estas pasando de la raya louis , vas a morirrrrr – dijo entre risas , su risa era contagiosa , asi que yo también comencé a reir

Intento tirarme agua pero lo único que logro fue caerse al piso

* Ayyy!!! – grito con un sentimiento de dolor

* Estas bien emma? Te lastimaste? – le pregunte preocupado , no quería que le pase nada , fui un idiota , no debi dejarla caer – ven te ayudare a levantarte – le dije mientras extendia mi mano

Su reacción me tomo por sorpresa , ella me agarro la mano y me jalo hacia ella haciéndome caer encima , reimos tontamente entre quejas de dolor , seguramente la estaba aplastando pero no podía moverme , mejor dicho , no quería …

Estábamos tan cerca , pude admirar sus facciones de su cara , sus pecas , sus profundos y por desgracia tristes ojos marrones , quería saber porque sentía tristeza , que era lo que escondia , quería protegerla de todos y que nunca mas sufriera ..

no se cuanto tiempo estuvimos mirándonos , cada vez la podía sentir mas cerca de mi , mi deseo de besarla aumentaba minuto a minuto , justo cuando estaba a punto de dar el gran paso y probar sus hermosos labios .. llego niall y arruino el momento perfecto.

No podía culparlo , mi amigo tenia apetito y estuvimos bromeando mucho tiempo quizá , emma estaba super nerviosa , intento excusarse con niall pero este le decía que quería comer y se disculpaba por interrumpirnos , lo que mas me impacto fue que ella le dijo

* Oh , no has interrumpido nada, ya iremos con la comida –

Es que no había sentido lo mismo que yo sentí? Esa conexión indescriptible , seguramente ella no sentiría nada por mi , probablemente estaría enamorada de Harry .
Sumido en mis pensamientos pase unos minutos hasta que la voz de Emma llamo mi atención diciendo que debíamos ir a la habitación contigua

Le conteste un – Claro – inexpresivo ya que quería seguir pensando en lo que había sucedido momentos atrás …

Ahora dejaría las cosas como están y trataría de disfrutar los preparativos de mi fiesta , Hablaría mas tarde con Harry y le preguntaría que siente por emma , si el realmente gusta de ella …

Pensar en eso me enfurecio , no se que sentimientos tengo hacia ______ pero no puedo soportar verla con Harry , el otro dia en mi casa … sentía que iba a explotar cuando los vi abrazados , yo se que algo esconden ellos dos , a mi no me engañan ....

I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu) - Página 4 1d-harry-styles-liam-payne-louis-tomlinson-Favim.com-571983
Abran el spoiler :)
Spoiler:


Última edición por vickytomlinson14 el Mar 21 Mayo 2013, 6:33 pm, editado 1 vez
vickytomlinson14
vickytomlinson14


Volver arriba Ir abajo

I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu) - Página 4 Empty Re: I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu)

Mensaje por CucharaGirl Dom 31 Mar 2013, 10:03 am

Ya vickiii lo ameee enserio que lo Ameeeee con todo mi corazon pooorfis no demores, entiendo perfectamente lo de el ultimo año, el mio tambien , HARRY ES MIO SOLO MIO, Louis no tiene de que preocuparse, muchos besos sigue pronto
CucharaGirl
CucharaGirl


Volver arriba Ir abajo

I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu) - Página 4 Empty Re: I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu)

Mensaje por vickytomlinson14 Dom 31 Mar 2013, 10:17 am

hoy a la tarde subo un cap :) jajajja esta celoso lucho :B
vickytomlinson14
vickytomlinson14


Volver arriba Ir abajo

I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu) - Página 4 Empty capitulo 12: crazy little thing called love

Mensaje por vickytomlinson14 Dom 31 Mar 2013, 11:02 pm

Capitulo 12 : crazy little thing called love


I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu) - Página 4 Tumblr_metwzlqLBI1rt1i0fo1_500_large

- Hey Louis que sucede hermano?- dijo zayn dándole un golpe en el brazo a Louis
- Nada , lo siento estaba distraído – desde ese instante cambio su semblante ahora sonreía
- De acuerdo – dijo Harry – debemos dividirnos en grupos y organizar las tareas para hacer , yo les ofrezco mi casa ya que mi madre y mi hermana estarán fuera todo el fin de semana – concluyo rulos
- Eres un genio! – dije animada – mmm yo podría encargarme de la música –
- Yo me apunto contigo Emma, DJ Malik está en la casa! – el moreno hizo una seña como mezclando un tema en una mezcladora imaginaria , lo cual hizo que todos riéramos
- Pero no hay nadie mejor que DJ Payneeeee – acoto liam
- Oh con que ahora todos son DJ...—dijo kay – ya veremos el sábado quien es el mejor, haremos una competencia!!!- Kay estaba súper interesada en esa competencia , le encantaban esas cosas
- Mmm yo me ocupare de la decoración, Harry tú me ayudaras?- Dany se apuntó en ese tema , ella vestía muy bien , tenia muy buen gusto . no conocía la casa de Harry pero estaba segura de que iba a quedar genial
- Pau y Niall se pueden encargar de la comida , yo te diría pau que trates de mantenerlo alejado sino para cuando lleguen los invitados no va haber nada – comento Louis
- Y tú que harás Lou?- le pregunte intrigada
- Yo seré el anfitrión, me ocupare de que todo este en su lugar y de invitar a la gente, después de todo es mi fiesta no es así?-
- Claro, lo había olvidado...-pense un momento y luego dije – a quien invitaras? –
- Oh si Harry está de acuerdo había pensado en invitar a todo los alumnos del ultimo año , también seria una manera de darte la bienvenida a Doncaster – me sonrió tímidamente
- Gracias - dije mientras me sonrojaba
Sin darme cuenta todos estaban mirándonos, como si fuéramos un espectáculo, que diablos les había contado niall???
Trate de hacer como que no había notado q todos estaban mirando así que les dije
- hey chicos pásenme sus números así, si hay alguna duda con respecto a la fiesta nos hablamos -
- qué idea genial! - dijo liam y por acto consiguiente todos me dieron sus números telefónicos y yo les pase el mío.

Concluimos la tarde conversando de tonterías, cada día que pasaba me sentía mas integrada en aquel grupo.
Eran las 6 de la tarde y los chicos debían irse, los despedí y prometimos vernos el lunes en el instituto. Louis me comento que ya iba a reincorporarse ya que por la mañana había ido al doctor y le habían dado el alta.
Al cerrar la puerta, supe que me esperaban una lluvia de preguntas de parte de las chicas, pero esta vez no daría vueltas ya que pretendía saber que pensaban ellas de esta situación.

- un pajarito nos contó un par de noticias...- dijo Kay con aires de misterio - tienes algo para decirnos?- concluyo
- y no vale mentir!- dijo paula con tono amenazador
- está bien, les contare, pero primero díganme que les dijo niall- dije resignada a decirles cada movimiento sucedido en mi cocina esa misma tarde
- mm él nos dijo que tú y Louis...- dani no sabia si debia terminar la oracion
- que yo y Louis que?! - dije histérica
- que estuvieron a punto de besarse!!! - dijo paula emocionada
Mi cara a eso fue una mueca
- qué sucedió?! Cuéntanos todo ya!!- dijo Dani interesada
- en realidad es verdad lo de niall, casi nos besamos, pero justo llego él y no pudimos... Igual después de eso Louis cambio su actitud conmigo, estaba distante ..- dije frunciendo el seño
- este irlandés!! Seguro hubiese sido perfecto el momento!! - Kay estaba frustrada por la interrupción de niall - sí, yo note que Louis no te trato igual que siempre después de que volvieran de la cocina... - confirme que no habia sido la unica que lo habia notado
- su cara era como si algo le preocupara...- paula continuo
- yo creo que se dio cuenta de lo que hubiese hecho si niall no hubiese entrado y se arrepintió de haber llegado tan lejos- dije triste
- ay ____ no digas eso!! No saques conclusiones antes de tiempo!! Vaya uno a saber que estaba pensando Louis en ese momento! - Dani quería que sea positiva, pero yo estaba resignada.
- además al final él te dijo que compartiría su fiesta contigo, que quería darte la bienvenida a Doncaster... Yo creo que eso es un indicio de algo bueno - dijo triunfante paula
- mmm para mi también, yo creo que trama algo boo bear... Volviendo al tema de la fiesta, tenemos que ir de compras ya que no tengo ningún vestido adecuado para ponerme! - dijo Kay con una sonrisa en su rostro
- yayy!!! Iremos al shopping entonces!!!- mi ánimo había mejorado quería estar perfecta para esa fiesta.
- vayamos el martes por la tarde a comprar los vestidos, conozco un lugar espectacular que tiene vestidos de última moda! - dijo Dani
- genial!!! - dijo Kay
Ya eran las 7 de la tarde, las chicas ya se habían ido y a mí me quedaba ordenar la casa puesto que mi madre llegaría en cualquier momento.


I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu) - Página 4 Tumblr_mkk34pLAeR1rb9a6wo1_500_large

Spoiler:


Última edición por vickytomlinson14 el Mar 21 Mayo 2013, 6:34 pm, editado 1 vez
vickytomlinson14
vickytomlinson14


Volver arriba Ir abajo

I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu) - Página 4 Empty Re: I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu)

Mensaje por CucharaGirl Mar 02 Abr 2013, 2:29 pm

Vickyyyyyyyyyyyyyy lo amé *-* sigueeeeeeee porfisss, me ha encantado , 12 capitulos buenasos , sos de las mejores. :3
CucharaGirl
CucharaGirl


Volver arriba Ir abajo

I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu) - Página 4 Empty Re: I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu)

Mensaje por vickytomlinson14 Sáb 06 Abr 2013, 5:02 pm

perdonen que no haya subido , pero estoy muy enferma , asi que voy a tratar de subir en la semana , perdonenmeee :)
vickytomlinson14
vickytomlinson14


Volver arriba Ir abajo

I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu) - Página 4 Empty Re: I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu)

Mensaje por CucharaGirl Dom 07 Abr 2013, 6:01 pm

recuperate pronto espero con ansias besos
CucharaGirl
CucharaGirl


Volver arriba Ir abajo

I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu) - Página 4 Empty Re: I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu)

Mensaje por InfiniteMoment Lun 08 Abr 2013, 5:13 pm

Oh Diossssssssssss
Lo Se, Soy una Mala Lectora :c
Perdoname por no pasarme Antes!!!!!!!!!
Esta Demasia Interesante!!!
Siguela Pronto c:
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu) - Página 4 Empty Re: I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu)

Mensaje por CucharaGirl Jue 11 Abr 2013, 8:31 pm

Pooorfavor actualiza te lo suplicooo :3
CucharaGirl
CucharaGirl


Volver arriba Ir abajo

I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu) - Página 4 Empty Re: I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu)

Mensaje por vickytomlinson14 Dom 14 Abr 2013, 9:25 am

holiiii , mil perdones es que estuve super mal esta semana , por suerte ya etsoy completamente recuperada y CHAN CHAN CHAN HOY ES MI CUMPLEAÑOSSSSS!!!!!!!!!!!!!!YAYYYYYY!!!!!!!!!!!!! ASI QUE LES SUBO UN CAPITULO PARA QUE NO ME ODIEN JUJUJU LES AGRADEZCO INFINITAMENTE POR COMENTAR :3 ASI QUE MAÑANA PROBABLEMENTE LES SUBA OTRO POR HABERSE PORTADO BIEN JAJAJA LAS QUIERO MUCHOOO vicky xx
vickytomlinson14
vickytomlinson14


Volver arriba Ir abajo

I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu) - Página 4 Empty Re: I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu)

Mensaje por InfiniteMoment Mar 16 Abr 2013, 3:32 pm

OMG SAKDJBAKJSDH
Feliz Cumpleaños Atrasados!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
askljdhak
SIguela Pronto c;
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu) - Página 4 Empty Re: I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu)

Mensaje por vickytomlinson14 Mar 16 Abr 2013, 4:44 pm

gracias !!!!!!!!!!!!!!! les pido disculpas , estuve sin luz por 2 dias :( asi q por eso no les subi nadaa jiji , ahora ya mismo me pongo a edtar el cap , las amoo :)
vickytomlinson14
vickytomlinson14


Volver arriba Ir abajo

I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu) - Página 4 Empty Capitulo 13 your lips so touchable

Mensaje por vickytomlinson14 Mar 16 Abr 2013, 5:14 pm

Capitulo 13 your lips so touchable

I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu) - Página 4 77163_550514188322594_1587094015_n_large
Limpie todo el living, los chicos se habían comido todo, así que no había mucho que limpiar sino ordenar las sillas y sillones que habían quedado fuera de lugar.
Cuando llegue a la cocina esta estaba hecha un chiquero, al ver todo el piso mojado sonreí al recordar lo que casi ocurrió esa tarde.
Que hubiese pasado si boo bear y yo nos hubiéramos besado? Corte mis pensamientos en seco ya que no debía pensar en eso, no quería ilusionarme, de seguro Louis no siente nada por mí y yo estoy sacando conclusiones erróneas que me van a llevar a una ruptura de mi corazón.
Limpie todo el piso con indiferencia, parecía un robot haciendo todo mecánicamente sin expresión alguna.
Termine el aseo y subí a mi habitación me di un baño de inmersión para intentar relajarme. Tarde 30 minutos, para cuando baje mi madre había llegado y había preparado unos sorrentinos con crema, realmente estaban deliciosos. Hablamos un par de cosas de su trabajo y se la notaba contenta ya que los invitados de hoy a la tarde la alegraban.
Me dirigí hacia mi alcoba para dormir. Concilie el sueño al instante
Domingo 11 am. Me desperté temprano tenía todo un día largo para descansar y reponer pilas para el lunes, pensar en que tendría matemáticas a las primeras horas me ponía de mal humor pero luego recordé que tendría a mi lado a Louis y que no sabría que decirle después de lo sucedido la tarde de ayer.
En mis adentros pretendía que olvide lo que paso y que no haga ningún comentario al respecto ya que no quería que se burlase de mí. Pero también quería que me dijese si el sintió lo mismo que yo, las mismas ganas de saborear sus labios, las ganas de no separarnos jamás...
Me dispuse a desayunar, luego me cambie de ropa y me cepille los dientes.
Cuando estaba a punto de agarrar los útiles y los libros de matemáticas veo que a mi celular le estaba titilando la pantalla. Tenía un mensaje nuevo.
Cuando vi en la pantalla de quien era el mensaje quede en shock.
Era de Louis, inmediatamente presione el botón Leer. El texto iba así:
*From: Louis at 11 55 am.
-Hey Emma podrías pasarme los deberes de matemáticas? Si quieres podríamos juntarnos y los hacemos juntos :) Lou xx.*
Increíble.
Esto tenía dos lados, el lado bueno: seria que lo vería a Louis y podría hacer la tarea de matemáticas y el lado malo: que vería a Louis y no sabría afrontar la incómoda situación.
No sabía que responderle por lo que le mande un mensaje a Dani, quería saber su opinión
* - Dani, perdón si te despierto, Louis me envió un SMS pidiéndome la tarea de matemáticas e invitándome a hacerla juntos... Que debo hacer?? * presione send
A los 10 segundos recibí una respuesta
* No sé por qué dudas, dile que SI!!!*
Es que no entiende lo que sucede?
* Y si me dice algo sobre lo que paso ayer?*
Espere paciente al lado del celular hasta que llego el nuevo mensaje
* Si no es ahora, mañana vas a tener que afrontar la situación... Tranquila, Louis no te hará sentir mal, dile que si, confía en mi :)*
Tenía razón, debía ser valiente
*gracias Dani, nos vemos mañana xx.*
Dani No respondió nada más así que junte coraje y escribí el mensaje para Louis
* Me parece genial, donde quieres que nos juntemos? :) *
Recibí la respuesta al instante
* Quieres venir a mi casa? Mi madre y mis hermanas se fueron de camping así que no estarán durante todo el día, estaremos tranquilos :) *
Genial, estaríamos solos, mucha más incomodidad...
Era temprano, pero quizá quería hacer los deberes ahora y aprovechar la tarde... Le pregunte:
* Estupendo :), a qué hora te parece que vaya? *
*Cuando gustes, podría cocinar y almorzamos juntos, quieres?*
Ay por favor, no puede ser más lindo!! pensaba para mis adentros.Quiere cocinar para mí, debo estar soñando...
Me pellizque para ver si era un sueño pero el dolor fue bastante real...
Era muy tierno de su parte invitarme a almorzar, le respondí un 'de acuerdo saldré en 15 minutos' sin pensarlo dos veces.
Mala idea, debí haberle dicho en 30 minutos, entre en crisis ya que no sabía que debía ponerme. Esto es raro en mi jamás dude de que ponerme, y nunca me importo tanto la ropa pero ahora quería ir linda. Termine eligiendo un pantalón azul con una camisa blanca y un sweater color camel con un pañuelo azul con unas vans. Supuse que sería adecuado para estudiar y además estaba abrigada ya que afuera estaba helando, me sorprendió que no nevara...
Decidí dejar mi pelo suelto, aunque ahora estaba corto a la altura de mi busto, me gustaba que tuviera ondas en las puntas. Al principio no me acostumbraba a mi corte pero fue la mejor idea para renovarme antes de llegar a Doncaster.
Luego de toda esta preparación me maquille y agarre mi bolso y emprendí viaje hacia la casa de Louis. Llegue más tarde de lo pactado, normal en mí ya que llego a todos lados tarde.
Toque el timbre con la esperanza de que no haya nadie así podría irme corriendo a mí casa. Desafortunadamente aquel castaño de ojos azules por el cual suspiraba la mayor parte del día abrió la puerta con una enorme sonrisa.
- hey Emma! , viniste! - dijo con una gran sonrisa en su rostro
- hey ! , disculpa la tardanza, tuve que hacer un par de cosas que me tomaron más tiempo de lo pensado- desvié la mirada para no caer en la trampa de sus ojos
- ven, pasa - dijo haciendo señas con la mano para que entre - no sabría si te gustaría el menú así que esperaba a que llegaras para empezar a cocinar - dijo tímidamente
- oh, que tienes en mente? Si quieres puedo ayudar - me ofrecí
- pollo envuelto de queso y jamón con una salsa de limón y puré casero, mi especialidad - dijo con satisfacción.
- suena delicioso! Comencemos - dije animada
En verdad esto estaba yendo mejor de lo que pensaba...

I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu) - Página 4 Tumblr_mdgiusZYoq1ri0psdo1_500_large
Spoiler:


Última edición por vickytomlinson14 el Mar 21 Mayo 2013, 6:36 pm, editado 1 vez
vickytomlinson14
vickytomlinson14


Volver arriba Ir abajo

I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu) - Página 4 Empty Re: I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.