O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu) - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu) - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu) - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu) - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu) - Página 10 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu) - Página 10 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu) - Página 10 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu) - Página 10 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu) - Página 10 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu)

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu) - Página 10 Empty Re: I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu)

Mensaje por InfiniteMoment Lun 15 Jul 2013, 10:45 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:33
lsdkhadlkhsdoakhsdlahda Me Encantaron los Capitulos salkdjlkas*o*
Aunque me da Pena Harry y Louis:c
Harry por que Rayita no le correponde totalmente y Louis Bueno por que el Louis:3
lksahlkhdas Siguela Pronto!!!
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu) - Página 10 Empty Re: I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu)

Mensaje por vickytomlinson14 Sáb 20 Jul 2013, 8:15 am

hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! perdon por perderme asiii es que tuve problemitas de salud, en instantes les dubo capi , les va a encantar :) espero que comenten !!! las quiero vicky xx
 
vickytomlinson14
vickytomlinson14


Volver arriba Ir abajo

I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu) - Página 10 Empty Re: I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu)

Mensaje por vickytomlinson14 Sáb 20 Jul 2013, 10:40 am




 Capitulo 28: we don't wanna study , we just wanna party !

 I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu) - Página 10 Zayn-malik-snoopy-sophie-479655144
Zayn era un chico bastante reservado, no hablamos mucho en clases ya que mi asignatura preferida era historia y la profesora daba la clase que por lo menos para  mi no parecía aburrida .

Sono la campana y todos se fueron a la cafetería, yo me dirigi al patio para sentareme en el lecho de un árbol y tratar de leer un libro. No queria cruzar miradas con nadie asi que pretendía que no me siguieran.

Estaba siendo muy antisocial , siempre huia de las personas , pero no les voy a mentir, disfruto estar sola .

Muchos años de soledad y amistades falsas me hicieron dar cuenta de que a veces es bueno sentir solo a tu voz interior y disfrutar de la naturaleza que esta a tu alrededor.

Habia nevado toda la noche por lo que no me pude sentar en el suelo húmedo. Tuve que acudir a los bancos que se encontraban bajo techo, no seria lo mismo pero al menos estaba sola.

Comencé a leer una novela de sophie kinsella, una de mis escritoras favoritas, me meti completamente en la historia de la chica llamada poppy que se encontraba por casualidad un celular y asi comenzaba una historia comica y de amor la cual ya habia leído mil veces , pero nunca me cansaba porque ese libro me daba esperanzas de algún dia conocer al indicado.. y según poppy no necesariamente tenia que ser de una manera tradicional…

Sono el timbre advirtiéndome que tenia que volver a la realidad e ir a clases de  biología , por suerte solo me tocaba con las chicas las siguientes clases  asi que no me sentiría incomoda al menos  por un par de horas.

 

-       Emma!!!!!!!!!!- escuche un grito a lo lejos , era danielle

-       Dani, que pasa?!- le dije un poco asustada

-       Nada es que te estaba llamando y no me ecuchabas- me dijo sonriendo

-       Ah, lo siento estoy un poco distraída supongo.- dije encogiéndome de hombros

-       Estas bien no? , sabes que podes decirme y contar conmigo para lo que sea  -

-       Sisi, no me pasa nada solo estaba pensando en la novela que estaba leyendo- le sonreí amigablemente- pero dime que sucede?-

-       Oh, que tal es ese libro???- me dijo interesada

-       Es genial ,lo amo es una hermosa historia de amor , que no sucede en los parámetros normales, ya la lei miles de veces asi que si quieres te lo puedo prestar – intuia que le iba a gustar a dani

-       Excelente , cuando lo termines me lo prestas , muero por leerla- me dijo entusiasmada- pero por eso no vine , te queria informar que hoy a las 6 nos juntamos todos en mi casa porque tenemos que terminar de planer la fiesta del sábado!!!! Y recuerda que mañana por la tarde iremos a comprar los vestidos , no hagas planes con nadie mas ..- me dijo guiñándome el ojo

Me sonroje al pensar que estaba pensando en que Harry me invitaría a salir

-       Claro que no, ya les habia dicho , además si no voy , no tengo nada que ponerme! Perfecto entonces nos vemos en tu casa a las 6 , debo ir a biología sino me asesinara la profesora!!- dije mirando mi reloj

-       Los espero!!! Trae buenas ideas!! Te quiero Emma! – le di un abrazo corto y me fui corriendo

El salón se encontraba cerca por suerte asi que me escabulli a mi banco sin que nadie se percatara de mi llegada tarde y comencé a tomar apuntes del pizarrón.

 

Hoy seria el gran anuncio, hoy Louis se alejaría por completo de mi y lo peor de todo yo seria el centro de atención junto a Harry por tiempo indeterminado.

Maldición, habia olvidado que debia planear la música con liam y con zayn  antes del sábado..

 Decidi enviarle un texto a liam y zayn para ver como íbamos a hacer con ese tema ya que hoy era la reunión y no podíamos decirles a los demás que no habíamos preparado nada, estábamos a días del evento y nos iban a asesinar si al menos no teníamos una idea de lo que íbamos a poner en la fiesta.

 Puse mi celular en vibrador y me dedique a prestar atención a las células procariotas y eucariotas que figuraban en mi libro de ciencias, si no sacaba buenas notas en este trimestre mi madre me enviaría pupila a un instituto en Alaska.
I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu) - Página 10 Large








HOLAA!!!!!!!!!!!!!! bueno les dejo el capitulo , les pido perdon por tardar !!!! las quiero , dejenme sus comentarios por favor!!! las quiero  vicky xx
vickytomlinson14
vickytomlinson14


Volver arriba Ir abajo

I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu) - Página 10 Empty Re: I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu)

Mensaje por yalis :p Sáb 20 Jul 2013, 2:11 pm

hola vicky y me gusto el capitulo
no puedo esperar la reaccion de louis cuando se entere de la relacion de emma y harry
siguela pronto
yalis :p
yalis :p


Volver arriba Ir abajo

I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu) - Página 10 Empty Re: I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu)

Mensaje por vickytomlinson14 Jue 25 Jul 2013, 6:36 pm

 holissssssssssss, lamento comunicarles que momentaneamente no tengo capitulos nuevos, mañana voy a tratar de escribir y por consiguiente voy a subir el lunes , comenten porfis , gracis yalis por dejar tu coment!!!! NO ME DEJEN SOLA POR FAVOR, LAS QUIERO vicky xx
vickytomlinson14
vickytomlinson14


Volver arriba Ir abajo

I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu) - Página 10 Empty Re: I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu)

Mensaje por yalis :p Vie 26 Jul 2013, 12:25 pm

tranquila vicky te entendemos
yalis :p
yalis :p


Volver arriba Ir abajo

I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu) - Página 10 Empty Re: I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu)

Mensaje por InfiniteMoment Sáb 27 Jul 2013, 6:27 pm

lskahlskhlkashlshklsa Me Encanto, es Verdad a veces es mejor estar sola.
alsklkashlas Siguela Pronto!!
estare esperando Capi!
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu) - Página 10 Empty Re: I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu)

Mensaje por CucharaGirl Miér 31 Jul 2013, 9:54 am

Lamento mucho no haber podido comentar antes, lo siento tanto con esto de la universidad no he tenido mucho tiempo, pero debo decir que tu novela está muy buena vicky, espero con ansias aparecer, ahora que tengo mucho tiempo, puedo escribir la mia también, muchos besos :)
CucharaGirl
CucharaGirl


Volver arriba Ir abajo

I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu) - Página 10 Empty Re: I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu)

Mensaje por vickytomlinson14 Jue 22 Ago 2013, 11:09 pm

CAPITULO 29: TWICE

Cuando finalizo la clase, busque mi movil en mi bolso y me sorprendio ver que tenia 4 mensajes nuevos.
Uno era de ellos era de zayn, este decia 'hey emma! Con liam pensamos lo mismo q vos! Y planeamos un par de temas q van a ser una bomba!! No podemos esperar a contarte!'
Ajá ya se tienen algo entre manos estos dos... Genial menos trabajo para mi! Aunque tengo un par de temas q estan dando vuelta en mi mente, hay q pensar una tematica tambien.... Charlare con ellos sobre eso mas tarde ..
El siguiente mensaje era de mi madre diciendome que la comida estaba en el refrigerador que solo debia calentarla
Los dos mensajes restantes me sorprendieron demasiado.
Uno era de Louis y el otro de Harry.
Entre rapidamente para ver que decian y cuando lei ambos me dieron ganas de reir a carcajadas.
Ambos decian lo mismo
'Emma, me gustaria invitarte esta noche a cenar'
Esto debe ser una broma
Una broma muy pesada.
Supongamos que le dijera que si a alguno de los dos, el otro se enteraria y despues se armaria un lio tremendo. Hipoteticamente hablando yo deberia salir con harry ya que el es mi casi novio, si es que asi se puede llamar a lo que nosotros tenemos, o a lo que el cree o quiere tener conmigo.
Tendre que inventar una excusa muy buena para salirme con la mia y no rechazar a ninguno y a la vez no hacer nada esta noche..
Preferi decir la tipica mentira de 'cena familiar' la cual es poco compatible conmigo ya que en mi casa somos mi madre y yo y esta jamas presta atencion a las cenas y mucho menos haria una cena familiar..
En sintesis, decidi mandar un mensaje 'cadena' pq a ambos le mande lo mismo
'Hola! Perdona, hoy no puedo, es noche de cena familiar, quiza durante el resto de la semana podriamos, xx emma'
Cruzando los dedos en mi mente para que ninguno se diera cuenta de lo que hice, junte todos mis utiles, los guarde en la mochila y decidida me retire del instituto hacia mi hogar.




Llevaba horas frente a la computadora descargando musica y pasandola a mi pen-drive para llevarla a la casa de dani mas tarde, queria que todos escuchen y me dijeran que les parecia mi mash up para el sabado, obviamente que les pedi a liam y zayn que llevaran sus propuestas asi concluiriamos todos cual seria el tema de la fiesta.
Apague la computadora y mi celular vibro en el escritorio de tal manera que pegue un salto de mi asiento, este celular me va a matar de un infarto un dia de estos....
Era un mensaje de Louis
Recibido a las 16:13
From: Louis
'No hay problema, el viernes te parece bien? Pasare por ti a las 8, tengo una sorpresa para ti.
PD: no le cuentes a nadie
Louis xx '
Y ahi comenzo a trabajar mi cerebro a mil por hora
Y a cuestionarme cada palabra del mensaje de louis.
Que sera esa sorpresa? Porque no querra que le cuente a nadie?
Ya se habra enterado de lo que hay con harry ?
como debo vestir?
Deberia acceder a su propuesta sabiendo que le prometi a harry darle una oportunidad?
Dios mio estoy algo mareada, intente pararme y...
Es extraño, todo a mi alrededor se va volviendo negro, pierde su forma, su color..
Unas gotas frias de sudor inundan mi frente, cuando quiero darme cuenta pierdo el equilibrio y caigo.
No hay dolor, no hay angustia, no hay nada.. Solo hay una infinita oscuridad....





No me odien, estoy infinitamente agradecida por los comentarios, perdonen por tartar tanto es que tuve algunos problemillas personales y nada de tiempo para escribir! Recien lo escribi y ya se los estoy subiendo,perdonenme enserio , las re abandone, no va a volver a pasar, ni bien pueda en estos dias a mas tardar el domingo les subo otro capitulo, como siempre les pido que me dejen sus comentarios :D ((perdon por subir sin color ni imagen, dps lo voy a modificar , ahora no puedo pq estoy desde mi celular :P) las quierooooooooo vicky xx


Última edición por vickytomlinson14 el Sáb 05 Oct 2013, 11:19 am, editado 2 veces
vickytomlinson14
vickytomlinson14


Volver arriba Ir abajo

I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu) - Página 10 Empty Re: I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu)

Mensaje por yalis :p Vie 23 Ago 2013, 3:51 pm


¿Será que Harry le conto a Louis? ¿Qué le habrá pasado a Emma? ¡¡¿CUAL SERA LA SOLPRESA DE LOUIS?!!

 PD: síguela pronto
yalis :p
yalis :p


Volver arriba Ir abajo

I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu) - Página 10 Empty Re: I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu)

Mensaje por CucharaGirl Dom 25 Ago 2013, 7:57 pm

ME HA FASCINADO VICKY SOS UNA GRAN ESCRITORA, POR FAVOR QUERIDA AMIGA TIENES QUE CONTINUAR, TU NOVELA ES LA MEJOR QUE HE LEÍDO. BESOS.
CucharaGirl
CucharaGirl


Volver arriba Ir abajo

I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu) - Página 10 Empty Capitulo 30: this love would be the death to me

Mensaje por vickytomlinson14 Dom 25 Ago 2013, 9:46 pm

Capitulo 30:  this love would be the death to me
flashback
Llegue al baile muy feliz y al ver que el estaba ahi se me dibujo una enorme sonrisa en mi rostro.
Vestia aquel vestido rojo que mi madre tanto halagó, el estaba guapisimo con el smoking negro. Estaba rodeado de Janie y de sus secuaces todos riendo muy felices. No entendia que hacian ellos juntos ya que ella me odiaba..
Ingrese al salon decidida a ir en busca de Mark, llegue a donde se encontraban y dirigi mi mirada hacia el.
- oh! Miren quien esta aqui!- dijo Mark señalándome como si acabara de hacer un truco de magia
-hola- dije timidamente
- si me disculpan- me tomo la mano y le guiño el ojo a Janie
No entendi muy bien que significo eso, pero yo estaba feliz con el asi que no me importó.
-bailemos emma- me dijo y con una mano me tomo la cintura y con la otra mi mano izquierda.
- lo siento, no se bailar- balbucie
-eso no es lo que importa nena- dijo con sus ojos clavados en mi
Comence a ruborizarme , estaba segura de que iba a suceder, mi primer beso seria esa noche, lo sentia en mi corazon..
Dimos un par de volteretas hasta que estabamos muy juntos.. Cerre mis ojos y me incline hacia el, estaba a segundos de que se concretara todo..
Y de repente siento el impacto.
Una crema pegajosa recorria mi  cara y muchas risas a mi alrededor comenzaban a oirse.
Abri los ojos y tenia un pastel todo desparramado en mi rostro y Mark seguia esparciendolo en mi cara y luego limpiandose en mi vestido
- eres una gorda idiota, jamas saldria contigo- dijo en un tono de desagrado- me das asco y risa, como pudiste creer que un chico como yo podria salir con una chica como tu?- rompio en carcajada, Janie que se encontraba en la otra punta del salon se evaporizo a su lado y se besaron con animo.
En ese momento fue cuando mi corazon se quebro en mil pedazos y alli lo deje, en esa pista de baile no quise recoger los pedazos.
me fui corriendo con lagrimas y todo un engrudo en el rostro..
Corri lo mas rapido que pude hacia mi hogar que afortunadamente se encontraba cerca del salon de fiesta, mi madre no se encontraba asi que hice lo que primero se me vino a la mente y tanto queria en ese momento, desaparecer...
Fin flashback-






Lentamente fui volviendo a la realidad, el techo color verde manzana de mi cuarto cesaba su movimiento y mi conciencia iba despertando.
no se cuanto tiempo estuve tirada en el piso de mi habitacion.
Tendria que programar una visita con el dr Hiskings, los episodios volvieron.





HOLAAAAAAA!!!!!!!! Vieron q no me olvide!! Nada espero que les guste, aca tienen el pq emma es asi como es.. Disfruten que pronto les subire el prox capitulo, dejen sus comentarios, las quiero!! Vicky xx


Última edición por vickytomlinson14 el Sáb 05 Oct 2013, 11:18 am, editado 1 vez
vickytomlinson14
vickytomlinson14


Volver arriba Ir abajo

I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu) - Página 10 Empty Re: I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu)

Mensaje por vickytomlinson14 Dom 25 Ago 2013, 9:59 pm

PD: perdon por subir sin imagenes, les prometo q voy a arreglarlos cuando pueda, y gracias yalis y fer por comentar!! Gracias por el infinito apoyo, las quiero!!!!!
vickytomlinson14
vickytomlinson14


Volver arriba Ir abajo

I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu) - Página 10 Empty Re: I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu)

Mensaje por yalis :p Dom 25 Ago 2013, 10:06 pm

pobre de emma... siguela pronto quiero sabes que pasa
yalis :p
yalis :p


Volver arriba Ir abajo

I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu) - Página 10 Empty Re: I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu)

Mensaje por StylesMyKryptonite Lun 02 Sep 2013, 6:20 pm

MARI IS BACK BITCHES (????????
Bueno, me encantaron los dos capítulos nuenufnuffunudnfucrn
Efectivamente encontré la parte autobiográfica del asunto :P
Seguila pronto! (Btw creo haber arreglado lo de Vigilar Este Tema)
StylesMyKryptonite
StylesMyKryptonite


http://mariwhoiam.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu) - Página 10 Empty Re: I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.