O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu) - Página 11 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu) - Página 11 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu) - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu) - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu) - Página 11 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu) - Página 11 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu) - Página 11 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu) - Página 11 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu) - Página 11 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu)

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu) - Página 11 Empty Re: I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu)

Mensaje por vickytomlinson14 Sáb 05 Oct 2013, 11:10 am

HOLA HOLA HOLAAA!!!!!!!!!!!!!!  VOLVIIIII JIJIJI PERDONEN QUE LAS ABANDONE, TUVE ALGUNOS INCONVENIENTES, PERO YA ESTAN SOLUCIONADOS, HOY SIN FALTA LES SUBO UN CAPITULO, O MAYBE 2. NO ME ABANDONEN Y ESPERO SUS COMENTARIOS , MIIIIIIILLLL PERDONES POR HABERLAS DEJAOD ASI, LES PROMETO QUE NO VA A VOLVER A PASAR LAS QUIERO MUUUCHISIMO , NO ME FALLEN Y DEJEN SUS COMENTS HOY A LA NOCHECITA CUANDO SUBA CAP. BESOS A TODAS VICKY XX
vickytomlinson14
vickytomlinson14


Volver arriba Ir abajo

I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu) - Página 11 Empty Re: I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu)

Mensaje por yalis :p Sáb 05 Oct 2013, 12:29 pm

holaaaaa!!!!!!!! que bueno que ya estas debuelta...
espero mi cappitulo
PD: siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
yalis :p
yalis :p


Volver arriba Ir abajo

I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu) - Página 11 Empty Re: I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu)

Mensaje por vickytomlinson14 Sáb 05 Oct 2013, 4:55 pm

Capitulo 31: wake me up when it's all over 


I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu) - Página 11 Large
Estaba aturdida, los oídos me zumbaban. De repente suena el timbre, no estoy en condiciones de bajar a abrir. Dejo que siga sonando y me arrastro a mi cama.
Tomo mi celular y toco la tecla de marcado rápido para llamar a mi madre.
Al tercer tono atiende y lo único q logro decir es- madre , ha sucedido otra vez-
Alterada, responde que viene en camino.
 
 
          No se cuanto paso pero cuando al fin llego mi madre, yo ya estaba recuperada, como siempre la recuperación era casi instantánea.
-       Emma!!!!- grito cuando me vio tirada en mi cama, desparramada- que sucedió??- dijo acercándose a mi cabeza
-       Madre, tranquila, solo me desmaye , ya sabes , lo de siempre- trate de que no se pusiera histérica y que entendiera que estoy bien.
-       Oh por dios! Tenemos que ir urgente a un medico, estas tomando tu medicación?- Carajo! Habia olvidado que me quede sin pastillas la semana pasada
-       Se me han terminado y olvide mencionártelo – dije intentando que no se pusiera hecha una fiera conmigo
-       Emma eres una inconsciente , sabes que si no las tomas estas dañando a tu salud y arriesgando tu vida! , ya mismo ire a comprarlas, no quiero que suceda lo mismo otra vez – tenia razón, cometi un grave error al no darle importancia..- por cierto cuando venia de camino vi a uno de tus amigos a dos cuadras de casa, no me detuve ya que queria llegar lo antes posible aquí- quien habrá sido? Ya me enterare hoy ..
 
En 2 horas se juntaban los chicos a charlar sobre la fiesta, debía ir si o si ya que sino me matarían. Mi madre estaba enfadada conmigo por no haberle dicho lo de las pastillas estaba casi segura que no me dejaría ir a la casa de dani después de haber tenido un episodio como el de hoy, pero debía insistir .
 
-       Por favor madre, necesito ir!!- ante la negativa solo me quedaba insistirle hasta que dijera que si.
-       Te he dicho que no, después de lo que paso hoy tenes que hacer reposo!- claramente nunca le presto atención al doctor cuando dijo que si me siento bien puedo hacer vida normal.
-       Pero madre, realmente es indispensable que vaya, me mataran si no voy! Además estare en una casa, protegida y con mis nuevos amigos, por favor, prometo avisar con anticipación sobre las pastillas  la próxima vez – hice mi mejor cara de puchero para que me deje
-       Esta bien, te llevare y te ire a buscar y por favor jovencita, llamame si en algún momento te sientes mal- excelente! Sabia que mi madre no iba a arriesgarse a que pierda a mis nuevos amigos
-       Sisisisisisi, genial gracias mami!! – negando con la cabeza me sonrio
-       Ire a cambiarme y a buscar mis cosas , enseguida bajo-
-       Apresurate que debo volver al trabajo –

Hice todo lo mas rápido posible baje y mi madre me llevo hacia la casa de dani. Con todo esto habia olvidado de lo que estaba esperandome alli dentro...
















holaa!!! bueno les dejo el capitulo , espero que les guste, mas tarde les subo otro mas :) 
disfrutennnnnn y dejen sus comentarios porfiiiiiii  vicky xx
vickytomlinson14
vickytomlinson14


Volver arriba Ir abajo

I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu) - Página 11 Empty Re: I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu)

Mensaje por StylesMyKryptonite Lun 07 Oct 2013, 9:54 am

HOLAAAAAAAAAA! Aparentemente arreglé lo de vigilar el tema porque me llegó el mail. Otherwise, con mi colgadez (? No lo hubiese visto :P
ME ENCANTO ASDASASDASDASD
BTW sigo esperando "el que ibas a subir más tarde" -.-
StylesMyKryptonite
StylesMyKryptonite


http://mariwhoiam.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu) - Página 11 Empty Re: I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu)

Mensaje por yalis :p Lun 07 Oct 2013, 4:04 pm

awwwww siguela
me encata
yalis :p
yalis :p


Volver arriba Ir abajo

I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu) - Página 11 Empty Re: I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu)

Mensaje por vickytomlinson14 Dom 13 Oct 2013, 11:52 am

Buenas tardessss hoy subo nuevo cap jijiji   esperenlo que es re lindooooo jujuju las quiero no se olviden de xomentar!!!
vickytomlinson14
vickytomlinson14


Volver arriba Ir abajo

I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu) - Página 11 Empty Capitulo 32: Decisions

Mensaje por vickytomlinson14 Dom 13 Oct 2013, 4:21 pm


 
Capitulo 32: Decisions 

I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu) - Página 11 Large


Baje del auto, camine los 20 metros que me separaban del porche y toque timbre.
Como era sabido estaban todos esperandome a mi. Dani me recibio con su efusividad tan caracteristica de ella, entre a su casa salude a todos en general.
-como les decia, tenemos que ver si va a ser una fiesta tematica o no para poder decorar mi casa - dijo harry continuando la conversacion que estaban teniendo 
-yo les iba a proponer que el tema sea -hice una pausa para sembrar la intriga, lo que hizo que todos me gritaran "Dalee!!!!" 
-Esta bien tranquilos, pense en dos temas, superheroes o algo vintage, retro. Les gusta? Sino propongan ustedes- dije intentando q no propusieran nada pq en verdad me gustaban mucho esas dos opciones 
-Wohoooo!! Al fin podre usar mi traje de batman! -dijo Liam entusiasmado

-       Bueno digan uds que prefieren-  les dije tratando de que votaramos
-       Lo vintage o hipstar esta muy de moda, me parece mejor que la convencional fiesta de disfraces – dijo Harry , yo se que este chico le gusta la onda hipstar, a mi no me vengan con que no.
-       Okay tenemos un voto a favor de los superhéroes y uno a favor de lo “hipstar” como dice Harry – dije intentando mantener la cuenta de los votos.
-       Yo voto por lo hipster, es mucho mas lindo para decorar – dijo dani
A ella se sumaron, paula y kay que estaban emocionadas pq habían encontrado unos outfits divinos en el shopping ( los cuales mañana tendríamos que ir a retirar y por supuesto ellas me tendrían que ayudar a conseguirme algo).
-       Uhm aguarden que perdi la cuenta – dije confusa – bueno a ver 1,2 3,4 por lo hipstar  y 1 voto por los superhéroes, faltan votar  zayn, niall Louis y yo, todo puede pasar nadie cante victoria!- solte una risita tonta ante mi intento de ser una conductora de esos programas de juegos.
-         Yo voto por lo hipster- dijo niall haciendo el signo de la paz con la mano y poniéndose unos ray ban . todos reimos ante su reacción
-       Yo te acompaño hermano- dijo zayn tocándole el hombro a liam
-       Bueno y tu Louis que prefieres?- le pregunte tratando de ganar mas tiempo asi yo decidia cual elegia
-       Mmm no se, y tu? – rayos! Yo tampoco sabia
-       No tengo idea – dije riendo
-       Esperen no importa lo que elijan porque ya somos mayoría!- dijo dani chocándose las manos con las chicas y con Harry y niall
-       Ohh  esta bien, igual yo iba a elegir hipstar – me gustaba mas eso que los super héroes , era como decía Harry algo nuevo.
-       Okay ya tenemos el tema, yo traje algunas canciones , liam y zayn tambien trajeron lo suyo , asi que nosotros 3 nos vamos a ir a otra habitación, si puede ser dani, y también necesitamos una computadora asi teminamos de armar la lista de temas- conclui y parecía que tenia todo bajo control, aja! Soy una buena líder
-       Ohh veo que están con una adicta al orden! – dijo niall
-       Ja ja ja niall. En verdad quiero que salga bien la fiesta- dije con gran entusiasmo
-       No te estreses demasiado- zayn me acariciaba el hombro
-       No lo hare si todos colaboran- los mire a todos con tono amenazador
-       Tranquila Emma haremos la mejor fiesta de todas! – dijo Louis guiñándome el ojo

-       Genial, confio en uds . vamos que hay mucho que hacer – les hice señas a zayn y a liam para que vayamos a la otra habitación. 


 







holaaaaaaaaaaaa, les dejo el cap que creo que me quedo bastante corto jij, bueno , nada , el proximo cap es perfecto, no es pq yo lo haya escrito , no... jajaj preparense pq van a morir con el que viene, es muy lindo. bueno preparense para la fiesta !!! faltan pocos diasss jaja en la semana voy a subir el cap, comenten por favor !!!! enserio se los pido :( :( , las quiero vicky xx 
vickytomlinson14
vickytomlinson14


Volver arriba Ir abajo

I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu) - Página 11 Empty Re: I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu)

Mensaje por yalis :p Dom 13 Oct 2013, 9:05 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
yalis :p
yalis :p


Volver arriba Ir abajo

I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu) - Página 11 Empty Re: I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu)

Mensaje por StylesMyKryptonite Dom 13 Oct 2013, 10:51 pm

Te me tomaste muy a pecho lo de que el capitulo era cortito! 
EN FIN....NECESITO SABER QUE CARAJO VA A PASAR EN LA FIESTA! 
Subi pronto, tu fan xx
StylesMyKryptonite
StylesMyKryptonite


http://mariwhoiam.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu) - Página 11 Empty Re: I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu)

Mensaje por vickytomlinson14 Jue 24 Oct 2013, 7:52 pm

preparadas para un nuevo capitulo????? en 5 minutos lo subo!!! espero respuestas!!!!!!!!! 
vickytomlinson14
vickytomlinson14


Volver arriba Ir abajo

I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu) - Página 11 Empty capitulo 33: sparks are in the air

Mensaje por vickytomlinson14 Jue 24 Oct 2013, 8:25 pm

Capitulo 33: sparks are in the  air I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu) - Página 11 77159_543733049012825_22020582_n_large
Eran las 8 de la noche y por fin habíamos acabado la lista de 150 canciones , tenia una mezcla de pop , rock , indie  de todo un poco para que nadie se aburra pero siempre con el toque hipster que iba a caracterizar la fiesta. Me sentía orgullosa  de lo que habíamos logrado.
Liam y zayn eran muy organizados y tenían muy buen gusto musical, les debo reconocer que yo no pude intervenir mucho en el uso de programas y en la mezcla de canciones ya que no me llevo muy bien con la tecnología , pero ellos son unos genios en ese tema, en dos minutos ya teníamos el programa descargado y estábamos fusionando canciones como “we are Young” de Fun con un hit de un “conocido” dj , claramente no tengo idea de la música electrónica pq me miraron con cara muy extrañada cuando les dije que no lo conocía.
 
Cuando fuimos a la sala donde se encontraban todos, charlamos de lo duro que habia sido preparar todo y ultimamos un par de detalles sobre las invitaciones, las cuales las diseñaba dani. Nos dijo que para mañana ella llevaría un boceto y que si nos parecía bien ella las mandaria a imprimir mañana por la tarde para asi poder repartirlas a mas tardar el dia jueves.
Todo estaba saliendo bien, nunca habia sentido que todo estaba perfectamente ordenado, como lo sentía en este momento.
 
Decidi que era momento de irme asi que me dispuse a saludar a todos
-       Bueno nos vemos mañana en el instituto, debo irme  a casa-
-       Quédate un rato mas, los chicos se quedan a cenar y las chicas también – me dijo dani intentando convencerme
-       Lo siento es que mi madre me pidió que vuelva a cenar – en parte era verdad , en parte era mentira, la cosa es que debía volver a casa porque mi madre me mataria
-       Oh , bueno en ese caso , la próxima vez te quedas. Sin excusas Emma . – solte una carcajada , dani sonaba como mi madre.
-       Si señora- le dije haciendo el gesto un soldado
-       Adiós a todos!-
Me estaba poniendo mi abrigo y Louis se acerca para agarrar el suyo
-       Tienes frio aquí dentro? – me parecio raro que quisiera su campera si aquí estaba la calefacción
-       Oh, no , nada de eso, nos vamos juntos- dijo como si fuera obvio
QUE?! Digamos que en ningún momento acepte a irme con el y mucho menos en tener que caminar las 14 cuadras junto a el , que se supone que debería decirle mientras caminamos , por el amor de jesus que broma es esta.
-       Espera , que? No te quedas a comer? – dije confundida
-       No , debo volver a casa porque mi madre esta sola con mis hermanas – hizo una pausa y me miro a los ojos – y además no dejaría que camines sola a estas horas – sus ojos eran mi perdición, como podía ser tan bueno y tan lindo. Su mirada me derretia como si fuera una vela.
Me sonroje y baje la vista
-       No es problema, no seria la primera vez que camino sola –
-       No permitiré que te pase algo mientras yo pueda evitarlo- sus manos se colocaron en mi barbilla y la levantaron suavemente hasta que nuestros ojos se conectaron nuevamente, estábamos tan cerca uno del otro, podía sentir su delicioso perfume tan cerca de mi , no puedo resistir mas , necesito tocar sus labios, rozarlos con los mios. La electricidad del aire era palpable, no necesitábamos hablar , solo nuestras miradas se entendían. Su tacto era tan suave en mi piel, sus manos en mi rostro eran como si estviera en el paraíso.
-       Deberíamos irnos, antes de que nos obliguen a quedarnos- dijo en tono divertido mirando hacia la sala
-       Si- fue lo único que logre articular
Nos dirigimos hacia la puerta, y salimos a la entemperie con el crudo invierno que nos aguardaba..
 
 I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu) - Página 11 Large
 
 
 
 BUENO AQUI ESTA EL CAPITULOOOO, ESPERO QUE COMENTEN PQ ME VOY A ENOJAR Y NO VOY A SUBIR CAPITULO POR TIEMPO INDETERMINADO. ASI QUE SI COMENTAN LES SUBO CAP LA SEMANA QUE VIENE O EL FINDE , TODO DEPENDE DEL TIEMPO QUE TENGA.  dejo de gritarles y les digo  que MAÑANA SALE STORY OF MY LIFE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! nada eso les dejo un besito , vicky :)
 
 

 
vickytomlinson14
vickytomlinson14


Volver arriba Ir abajo

I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu) - Página 11 Empty Re: I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu)

Mensaje por yalis :p Jue 24 Oct 2013, 9:19 pm

AAAAAAAAAAAA LOU VA A ACOMPAÑARLAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA
yalis :p
yalis :p


Volver arriba Ir abajo

I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu) - Página 11 Empty Re: I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu)

Mensaje por StylesMyKryptonite Vie 25 Oct 2013, 7:51 pm

Hiya! Primero te vengo a comentar sobre la picture y después voy a leer jejejej.


Bueno, de ahí los que conozco son Foster The People (linea 1 segundo album), Mumford and Sons, Passion Pit, FUN. y Vampire Weekend (linea 2, albunes 1, 2, 4 y 5) y después en la última filita Two Doors Cinema Club y Gotye...hasta los otros mi conocimiento indie no llega :(
Espero que me traducción español-indie/indie-español le sirva a alguien porque es una pena que Google Translate no solucione estos problemas (???
StylesMyKryptonite
StylesMyKryptonite


http://mariwhoiam.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu) - Página 11 Empty Re: I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu)

Mensaje por StylesMyKryptonite Vie 25 Oct 2013, 7:55 pm

VICTORIA SOS MUY TURRA Y SIEMPRE LA CORTAS EN UNA PARTE MUY ASDADSDADADSFFSFSV
StylesMyKryptonite
StylesMyKryptonite


http://mariwhoiam.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu) - Página 11 Empty Re: I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu)

Mensaje por StylesMyKryptonite Dom 27 Oct 2013, 3:45 pm

Hola! Que conste que te puse en mi firma para hacerte propaganda :P
StylesMyKryptonite
StylesMyKryptonite


http://mariwhoiam.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu) - Página 11 Empty Re: I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.