O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu) - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu)

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu) - Página 3 Empty Re: I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu)

Mensaje por CucharaGirl Miér 27 Feb 2013, 7:49 pm

yaaaaa lo ameeeeeeeeeeeee, porfis no tardes en actualizar porque amooooo tu nove enserio que la amoooo, te adorooooo porfis no demores muchos besos de tu siempre amiga Fer :D
CucharaGirl
CucharaGirl


Volver arriba Ir abajo

I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu) - Página 3 Empty Re: I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu)

Mensaje por CucharaGirl Lun 04 Mar 2013, 10:56 am

Ples vicky no demores mucho cariño quiero saber que pasa, tu nove esta buenaasaaaaa te amoooo <3
CucharaGirl
CucharaGirl


Volver arriba Ir abajo

I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu) - Página 3 Empty capitulo 8: let there be love

Mensaje por vickytomlinson14 Lun 04 Mar 2013, 11:46 am

Holus!! Gracias fer por comentar y te juro que me pone super feliz que te guste mi novela!! No consigo computadora para poder subir los caps con fotos y color , no me gusta subirlos asi .. Les pido perdon por tardar y por no poder que mis caps sean mas presentables . Con mucho amor les dejo el capitulo 8 , es un cap puente pero revelador , bueno basta de charla , leanlo y disfruten y porfi dejen sus lindos coments!! Las quiero , vicky xx.



Capitulo 8:
Los días pasaron lentos y aburridos , mi compañero de clases se ausento el resto de la semana por precaucion , según el “estaba fresco como una zanahoria” pero su madre no quería que tenga una recaida asi que me privo de ver a aquel hombrecillo de tiradores en el instituto por toda la semana .
Con los chicos lo fuimos a visitar ya que este pedia que vayamos porque se aburria muchisimo. Me gustaba ir a su casa por dos razones: su madre nos preparaba galletas realmente deliciosas y ademas podia verlo aunque sea un rato durante el dia.
En el instituto mis clases las comparti con paula kay y danielle realmente nos estábamos comportando como un grupo de amigas.
los chicos cada dia me demostraban su personalidad y como eran cada uno , liam era el maduro protector , niall era adorable y tenia un leve presentimiento que adoraba comer … zayn debajo de su capa protectora de chico malo era un dulce de leche
Harry era el mejor amigo que alguien pudiera tener, tenia un sexto sentido en todo cada dia me sorprendia mas , sentía que en el podía confiar y que nunca me iba a fallar . nos estábamos volviendo inseparables.

Louis era inmaduro pero en una manera divertida , alegraba mis días y siempre trataba de sacarme una sonrisa , era increíble . mis sentimientos hacia el cada vez eran mas confusos pero a la vez mas fuertes, no sabia como describirlos .
Tendría que hablar con las chicas para que me ayuden a descifrar lo que mi corazón me decía.
Danielle era un angel , nos habíamos vuelto confidentes , siempre que podía me enseñaba nuevos pasos de baile , era genial como bailarina lastima que yo soy una madera y no hacia bien ningún movimiento .
Kay , ella es un mundo aparte , independiente , segura. Tenia una linda voz pero según ella cantar no era lo suyo sino que preferia los deportes extremos , me quiso convencer de unirme a ella en su grupo de deportes pero desafortunadamente el ejercicio físico y yo no nos llevábamos muy bien .

Paula era algo timida , los chicos la molestaban con chistes sobre su altura con los que ella se enojaba pero niall siempre la defendia . Ella era la candidata numero uno a el mejor promedio del instituto , no crean que era una nerd ,no era de esas que creían saberlo todo , era super humilde , ella tenia “la facilidad”o “don” o como deseen llamarlo de estudiar poco y sacarse excelentes notas , mi madre y ella de seguro se llevarían genial, seria como la hija que siempre quiso tener .

Eleonor cada dia estaba mas rara , en las coreografías siempre me empujaba o me pisaba y hacia que tropiece o caiga durante la clase , como consecuencia el profesor me enviaba al fondo del salón para que no “estorbara a los demás bailarines que se esforzaban para lograr que la coreografia salga perfecta” llegue a pensar que era a propósito , pero ella se disculpaba al finalizar la clase , asi que supuse que no.
Al fin era viernes , hoy a la noche vendrían las chicas a casa , yo había preparado cupcakes , tortas y mi madre había hecho un delicioso pollo al horno con pure de papas , las chicas iban a adorarla , es un dios en la cocina .
Alrededor de las 9 comenzaron a llegar , esta noche las chicas solo quieren divertirse !
Charlamos del instituto y de temas generales , comimos hasta no poder mas. Fuimos a mi habitación , allí podríamos charlar tranquilas sin interrupciones y por interrupciones me referia a mi madre , era demasiado chismosa. Si llegara a escuchar algo sobre Louis creo que haría lo posible para conocerlo e invitarlo a cenar a mi casa , si , ella es asi de inmadura a veces .
Y que tal te parecio tu primer semana en el instituto ?- me pregunto kay
Bien supongo , no creía que iba a hacer amigos y mucho menos tan rápido , pero son lo mejor !- dije sonriendo
Porque dices eso ? seguro en Holmes chapel tenias amigos – acoto paula
No , desgraciadamente nunca tuve amigos como ustedes , siempre tuve personas falsas a mi alrededor , que estaban conmigo por conveniencia y cuando no les servia mas me dejaban sola, muy triste la verdad – mis ojos se llenaron de lagrimas , odiaba recordar a esas personas , odiaba pensar en lo que me había convertido por culpa de ellos .
Oh pequeña no llores , no te preocupes ellos no se dieron cuenta de la hermosa persona que eres , pero por suerte nos tienes a nosotras y a los chicos – dijo danielle dándome un abrazo
Y a Louis claro – comento kay
paula y ella soltaron una risita
De que hablan?- dije secándome las lagrimas que se encontraban en mis mejillas
Oh vamos , nos dimos cuenta de todo – dijo paula
No entiendo de que hablan .. – intente distraerlas pero no lo logre
De que te encanta Louis !!!- grito danielle
SHHHH!!!!!!! Que esta mi madre en la habitación de al lado !- reimos ante mi expresión
Cuéntanos , estas enamorada?-
No me podre deshacer de ustedes verdad? – dije tratando de ganar tiempo
NO!!! Cuéntanos YA!!! – dijeron las tres al mismo tiempo
Esta biennnn tranquilícense ! puede ser que me guste un poco , pero solo un poquito – mis mejillas se pusieron de color rojo carmesí
Claro , te gusta solo un poquito , por eso te pones roja como un morrón – insinuo kay
No me presionen , no se que siento por el , lo conoci hace una semana y estos días lo vi muy poco porque se enfermo …
Harry nos conto de la escena de celos de Louis cuando los encontró abrazados , apostaría lo que fuera que el también siente cosas por vos- dijo danielle
Harry tiene alucinaciones , Louis no hizo ninguna escena ni mucho menos de “celos ”- acentue estas palabras haciendo las comillas con los dedos
Todas vimos como te miraba el dia que empezaste el instituto – dijo paula haciendo ojitos
Basta ya , no quiero ilusionarme , no quiero que me rompan el corazón , por que no hablamos de tu casamiento con mr Horan?- paula me clavo una mirada asesina
Emm yo , no se de que hablas – ahora era ella la que se puso roja , estaba a punto de volverse morada
Niall mure por ti y lo sabes – dijo dani - es un tierno ese irlandés , siempre te defienden cuando dicen algo de tu altura – las tres dijimos awwwwww
Están diciendo tonterías el solo me ve como una amiga –
Mmmm yo no creo que sea asi pau , yo hablare con Harry y averiguare todo , si quieres kay puedo averiguar si zayn siente lo mismo que vos – dije guiñándole el ojo
Conque ahora sos cupido eh? Ya vas a ver cuando te quedes enganchada a Louis vos – esta chica era super espontanea y no le importaba admitir que en verdad le gustaba zayn- claro que si , zayn es …. SEXY ! – reimos todas a carcajadas , era muy graciosa su forma de decir sexy
Yo creo que la única que queda si pareja es dani – dijo paula tirándole un almohadón a dani
Mmm , según Harry tu y liam se hechan unas miraditas en los almuerzos , ustedes terminaran juntos – dije moviendo las cejas y soltando una risita
Tu y Harry están armando parejas todo el dia? son los cupidos o que? , me sorprende que no estén juntos ustedes dos …- dijo kay tratando de sacarme información sobre si me gustaba Harry
El es como mi mejor amigo , no puedo verlo como otra cosa que no sea eso – sonreí satisfecha con mi respuesta
Hay que ver si rulos te ve de la misma manera , no vaya a ser que se presten confusiones – dijo danielle
Esto ultimo me dejo pensando y si Harry malinterpretaba las largas charlas que teníamos? , aunque seria ridículo ya que hablábamos mayormente de Louis y de las parejas que estaban en nuestro grupo
No creo , el me esta aconsejando sobre Louis – dije bostezando
Había sido un dia super largo , estaba muriendo de sueño y por lo que vi las chicas también
Habrá que seguir de cerca ese temita – dijo paula con voz de dibujito animado, haciéndonos reir
Nos dispusimos cada una en un colchón para poder dormir comodas , apagamos las luces y en ese momento se me ocurrio preguntarles a las chicas algo que hasta ese instante no se me había pasado por la mente …


Última edición por vickytomlinson14 el Sáb 23 Mar 2013, 9:11 pm, editado 1 vez
vickytomlinson14
vickytomlinson14


Volver arriba Ir abajo

I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu) - Página 3 Empty Re: I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu)

Mensaje por CucharaGirl Lun 04 Mar 2013, 10:01 pm

Vicky lo ame! enserio AMO tu nove, asi como te amo a ti, esta bieeen interesanteee, please no demores en actualizar, te dejo el link de mi nueva nove, cuando tengas un tiempito te pasas https://onlywn.activoforo.com/t36135-when-i-was-your-man-one-direction-y-tu#1932868
CucharaGirl
CucharaGirl


Volver arriba Ir abajo

I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu) - Página 3 Empty Re: I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu)

Mensaje por vickytomlinson14 Jue 07 Mar 2013, 5:29 pm

Holaaaaaa , meponemuy triste no recibir comentarios, no se si alguien lee mi nove :( espero que alguien me deje comentarios !!!!! GRACIAS FER POR COMENTAR SIEMPRE :) hasta qué no comenten no voy a subir capítulo, las voy a dejar en penitencia jajaja las quiero , déjenme sus lindos coments , besitos desde Madrid .. vicky xx..
vickytomlinson14
vickytomlinson14


Volver arriba Ir abajo

I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu) - Página 3 Empty Re: I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu)

Mensaje por CucharaGirl Vie 08 Mar 2013, 7:33 pm

Vikyyyyyyy nooooooooooo WHYYYYYYYYYYYYYYYYYYY? chicas MIERDA dejen comentarios, la nove esta muy buena, a veces es asi vicky , yo sufri mucho el primer mes de nove, ya que nadie comentaba tiempo al tiempo preciosa, aun asi estoy pasando la nove a todos besos :D
CucharaGirl
CucharaGirl


Volver arriba Ir abajo

I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu) - Página 3 Empty Re: I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu)

Mensaje por InfiniteMoment Lun 11 Mar 2013, 2:29 am

OH DIOS, MATAME¡¡¡¡¡
Perdon, Perdon y Perdon..
Lo siento por no haber Comentado, Me siento tan Mal,
Pero ya estoy aqui.
Me han Encantado La Nove y Los Capis!!!
y Todo c:
Es tan Genial Tu Nove!!!
Lo Digo Enserio y Lo Lamento es que soy tan despistada, se me borro la carpeta donde tenia casi todas las novelas que leia y Bueno no se Me olvide.
Pero Nunca mas, Lo LAMENTO, tiene que Seguirla!!!!
Por Favor c:
SIGUELA C:
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu) - Página 3 Empty Re: I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu)

Mensaje por vickytomlinson14 Lun 11 Mar 2013, 12:24 pm

Hola!!! Me alegra saber que estan ahi leyendo la nove y que les gusta!! Hoy escribi 2 caps mas! Estoy buscando un espacio para escribir de viaje en viaje! Bueno, mañana les subo capitulo les levanto la penitencia :D las remil quiero!!!! Gracias a las dos! Un beso enorme desde Paris!! Vicky xx
vickytomlinson14
vickytomlinson14


Volver arriba Ir abajo

I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu) - Página 3 Empty capitulo 9: rumor has it

Mensaje por vickytomlinson14 Mar 12 Mar 2013, 7:48 am

I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu) - Página 3 Tumblrlpvk0rxt4r1qje1iv
Capitulo 9:
- Chicass no se duerman , necesito preguntarles algo –
- Que se te olvido preguntarnos?-  la voz de kay me sobresalto en la oscuridad
- Que opinan ustedes de Eleonor? - Ni bien termine la pregunta escuche como las tres se sentaban en sus camas – que sucede?- esto no me estaba gustando , sentía que ellas sabían algo que yo no
- Eleonor es la ex novia de Louis – a pesar que venían de la boca de dani, esas palabras fueron directamente hacia mi corazón como un puñal
- Cc-omo qque es la ex de Louis??- dije incrédula
- Si ,ellos terminaron hace varios meses, ella era muy egoísta y solo quería a louis para ella , no lo veíamos nunca . hasta que se dio cuenta que estaba perdiendo a sus amigos y ella le dijo la típica “o tus amigos o yo ” y Louis nos eligio a nosotros – dijo triunfante pau
- Ahora entiendo todo- dije analizando lo sucedido en la semana
- Que paso??- preguntaron las 3 intrigadas
- Nada , ella en las clases de danza me empuja o hace que me caiga para que quede mal frente al profesor , vos la viste dani – le dije indignada – pero  al final de la clase viene y me pide disculpas , pero cada vez es peor y pensé que quizá ella tendría algo en contra mio – intente analizar otra vez las cosas , pero si yo no le había hecho nada , no entiendo sus motivos..
- Si es verdad yo la vi varias veces empujarte , perdón que no haya hecho nada es que no quiero que el profesor me saque de la coreografia – dijo dani sintiéndose culpable
- No te preocupes , en realidad me hace un favor pq siempre me equivoco en los pasos , asi que ahora que estoy atrás nadie me ve – dije sonriéndole
- Igual es muy obvio por que lo hace , es una maldita zorra que se cree que es la reina del instituto – dijo paula con odio
- Louis – dije en voz alta esa era la razón de todo , ella no quería que yo estuviera cerca de el
- Claro , ella te debe odiar porque seguramente se dio cuenta ,como nosotras, de como te trata boo bear – dijo dani
- Pero ignorala , no dejes que se entrometa y maneje tu vida , dejemos de hablar de ella y vayamos a dormir por favorrrr- al parecer paula y niall compartían el amor a dormir , le hicimos caso y nos dormimos al instante  
Yo tuve horribles pesadillas , en las cuales Eleonor aparecia de la mano de Louis  y se besaban en frente mio , me desprete diciendo NO! Y me di cuenta de que había sido un sueño , uno muy  feo ..  



Bueeenoo aca esta el capitulo nueve, esperemos que les guste. En estos dias les subo ek cap 10 , para mi a partir de ahora es la mejor partede la nove, da un vuelco de 100 grados, jajaja ya quiero que lean los caps siguientes!!!! Al finpude poner imagen jujuju las quiero y porfi dejen sus lindos coments!! Besos Vickyxx..


Última edición por vickytomlinson14 el Sáb 23 Mar 2013, 9:12 pm, editado 1 vez
vickytomlinson14
vickytomlinson14


Volver arriba Ir abajo

I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu) - Página 3 Empty Re: I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu)

Mensaje por CucharaGirl Mar 12 Mar 2013, 3:00 pm

Viki me muero esta buuuenasaaaaaaaa, los capitulos bueno vienen WOOOOAH por cierto todos te quedan de maravillan, please sube pronto, muero por aparecer con Harry, estoy pasando la nove a todas mis conocidas veras que pronto se manifiestan , te adorooooooooooooo <3
CucharaGirl
CucharaGirl


Volver arriba Ir abajo

I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu) - Página 3 Empty Re: I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu)

Mensaje por vickytomlinson14 Miér 13 Mar 2013, 2:51 pm

Ujuuuuuu espero no defraudarlas y que les guste lla nove!!! Muchisimas gracias, enserio te loagradezco desde el fondode mi corazon, te quiero muchisisisimo ferrr , vas a tener que esperar un cachitin mas , no te me enfades pero te prometo que te va a encantar cuando aparezcas :D mañana les subo cap, agarrense que este esta barrrrrrbaro jajajaj
vickytomlinson14
vickytomlinson14


Volver arriba Ir abajo

I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu) - Página 3 Empty Re: I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu)

Mensaje por CucharaGirl Vie 15 Mar 2013, 7:35 pm

YAAAAAA LEGUEEEE! BUENO ME ENCANTO ME FASCINO yayayyaya lo ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sigueee prontoooo poooorfissssssssssssssssssssssssss :3 <3
CucharaGirl
CucharaGirl


Volver arriba Ir abajo

I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu) - Página 3 Empty Re: I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu)

Mensaje por CucharaGirl Jue 21 Mar 2013, 6:18 pm

Poooorfis sube capitulo te lo suplicoo
CucharaGirl
CucharaGirl


Volver arriba Ir abajo

I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu) - Página 3 Empty Re: I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu)

Mensaje por vickytomlinson14 Sáb 23 Mar 2013, 12:22 pm

Perdon perdon!! No pude subir capitulo xq estaaba de viaje y no tenia wifi, hoy les subo 2 caps en recompensa, las quiero vicky xx
vickytomlinson14
vickytomlinson14


Volver arriba Ir abajo

I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu) - Página 3 Empty capitulo 10: Truly madly deeply in LOVE

Mensaje por vickytomlinson14 Sáb 23 Mar 2013, 9:32 pm

Capitulo 10: truly madly deeply in LOVE

I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu) - Página 3 Tumblr_mk4v51o1CU1s4o838o1_500_large

Nos despertamos alrededor de las 11 am , bajamos a desayunar y comenzamos a planear la fiesta y que ropa usaríamos , ya que queríamos estar esplendidas .

Llamamos a los chicos para que vengan a mi casa a almorzar y luego pasar la tarde asi podríamos organizar todo.

Estaba realmente nerviosa , ya que vendrían todos , incluyendo a louis . y no sabia si mi casa les parecería agradable ..

Sono el timbre y mi corazón se paro y se me helo la sangre ,mi madre feliz como una adolescente fue corriendo a atender la puerta , se la notaba alegre ya que era la primera vez que invitaba amigos a mi casa y mucho menos a chicos..

Mi madre abrió la puerta y allí se encontró con Louis Harry Zayn Niall y Liam , su cara de sorpresa se le notaba a leguas de distancia , yo rogaba que no dijera ningún comentario ni cualquier acción que me avergonzara ..

* Buenas días señora _______(tu apellido) , venimos a ver a ______(tu nombre ) – dijo Harry

* Oh claro pasen chicos , pero por favor nada de formalidades , díganme Wendy- dijo mi madre tratando de que no la hicieran sentir vieja con el “señora ”

* Mi nombre es Louis un placer Wendy – dijo louis besando la mano de mi madre , solte una risita al ver la cara de mi madre sonrojándose y la cara de los chicos a punto de estallar en carcajadas

* Oh , con que tu eres el tal louis eh… - oh no , no no no no mi madre no podía estar diciendo esto , esto no me podía estar pasando

* Por que lo dice ? es que Emma le ha hablado de mi ?- dijo louis interesado .

Yo le clave una mirada asesina a mi madre la cual entendio a la perfeccion ya que en respuesta le dijo

* Mm lamento desilusionarte querido pero mi hija es una chica de pocas palabras , pero las chicas estuvieron comentando de que harian una fiesta en honor a tu recuperación , si es que mal no escuche ..- genial

eso si que había sido muy ingenioso de parte de mi madre , sonreí al escuchar que ella no me estaba avergonzando

* Claro , por supuesto – dijo louis desanimado

* Bueno mama ellos son Zayn , Harry , Liam y Niall – dije señalándolos mientras los nombraba

* Un placer Wendy – dijeron los cuatro

* El placer es mio chicos , pero lamentablemente me tengo que ir a trabajar , por favor les encargo que no me quemen la casa y a ti hija mia que ordenes todo luego , te quiero – me dio un beso en la frente y se marcho rumbo al trabajo

Llame a las chicas que estaban arriba en mi alcoba y les dije a los chicos que se acomodaran en el living que ya les llevaría unos snacks y algo para tomar.

* Necesitas ayuda? – dijo louis con una voz super sensual la cual hizo que me sobresaltara por los nervios y tirara medio paquete de papas lays al piso

* Louis! Me asustaste! Si , por favor ayúdame a juntar este desastre – sentía que mi cara me ardia , seguramente estaba roja como un morrón , esto no me estaba ayudando

* Lo siento , no fue mi intención – dijo agachándose para juntar las papas en el piso

* Esta bien no te preocupes , toma , ponelas aca – le dije acercándole el cesto de la basura – yo voy a lavar estas tazas mientras tanto- me di vuelta y agarre detergente lo coloque arriba de la esponja y me dispuse a lavar

* Como te sientes hoy? – le dije a louis

* Super bien , estoy como nuevo .. y tu , todo en orden? – dijo con aire desinteresado

* Todo normal , asimilando un poco mi primer semana de instituto , por cierto las clases de matemáticas no fueron lo mismo sin ti – esas ultimas palabras se escaparon de mi boca , no podía creer que lo haya dicho en voz alta

* Con que me extrañaste …-

* No sueñes Tomlinson , solo necesito ayuda con esas malditas ecuaciones , las cuales no pude resolver y el profesor me dio mas tarea por no haberlas hecho- dije haciendo una mueca , ese hombre estaba en mi lista negra , en que mundo se le castiga a un alumno que no hizo la tarea con mas tarea?

* Cuando quieras puedo ayudarte , ya sabes, puedo ser tu tutor – dijo sonriendo

* Oh gracias pero no quiero molestarte , además soy muuuy dura para entender , es complicado para mi – dije tratando de convencerlo de que no iba a ser una buena idea

* Confía en mi , le he explicado a zayn y ha sacado excelentes notas y para que zayn entienda … solo confía y veras los resultados- me dijo convencido , no me quedaba otra que aceptar , en mi interior estaba saltando de alegría , pero en otra parte de mi cerebro estaba diciendo , PELIGRO!! SITUACION COMPLICADA!!

* Ya que insistes , espero que no te arrepientas cuando tengas que estar miles de horas conmigo explicándome –

* Eso no seria problema , disfruto estar contigo – dijo mirándome a los ojos lo cual hizo que me sonrojara

No sabia si debía responderle o no , que se supone que contestas a eso? Dios mio este chico me estaba volando la cabeza , no debo enamorarme , no debo enamorarme me repetia constantemente , pero cuando veía a través sus ojos azules me olvidaba de todo pensamiento.

Había quedado tildada lavando un plato , lo cual había hecho una torre de espuma. Louis agarro un poco de esta y me la tiro en la cara , lo cual hizo que volviera en si

* Estas loco?- le dije tratando de sacarme la espuma de la cara , pero como tenia las manos con detergente cada vez me ensuciaba mas

* Relájate , es solo espuma – dijo riéndose ante mis intentos de tirarle espuma a el

* Ahora veras!-

Agarre un poco de espuma y se la lanze a su cara , o eso intente , el Castaño era muy rápido , se agacho antes de que pudiera tocar su perfecta cara y la espuma cayo al piso

* Tienes muy mala puntería emma – dijo riendo mientras me salpicaba de agua jabonosa

Cuando estaba casi mojada le grite entre risas

* Te estas pasando de la raya louis , vas a morirrrrr - mi segundo intento tuvo peores resultados trate de hacer un huequito con mis manos y llenarlo con agua para después tirársela a lou , pero en vez de eso se cayo el agua , resbale y cai al piso mojado.

* Ayyy!!! – grite dolorida , había caído sentada y mi colita había impactado fuertemente contra el piso

* Estas bien emma? Te lastimaste? – dijo el en tono preocupado – ven te ayudare a levantarte – me miro y extendió su mano. Aquí vendría mi venganza , agarre su mano y lo atraje hacia mi con animos de hacerlo caer al piso , por desgracia para mi , el cayo arriba mio.

Ambos estallamos en risas pero entre carcajada y carcajada nos quejábamos de dolor .

louis seguía sobre mi , nuestros rostros estaban cada vez mas cerca. No eran necesarias las palabras, sus ojos sobre los mios hablaban solos , sentía su respiración tan próxima a mi cara, su rico aroma invadia mi sistema respiratorio ,queria saber que se sentiria probar sus labios y cada vez el espacio entre nosotros se acortaba mas y mas , hasta que …
I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu) - Página 3 Tumblr_lp4nh57AIA1qk8jzuo1_500_large_large

aca les dejo el lindo capp , disfruten!!!! y porfis dejenme sus lindos coments :D las quierooo , vicky xx PD: mañana les subo el prox capii
vickytomlinson14
vickytomlinson14


Volver arriba Ir abajo

I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu) - Página 3 Empty Re: I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.