O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu) - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu)

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu) - Página 2 Empty Re: I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu)

Mensaje por vickytomlinson14 Jue 07 Feb 2013, 3:00 pm

astupidlover(L) escribió:Ame tu prologo!! Continuala plis (L) Puedo ser la chica de Niall?? Es tan Cute :3 Lo amo Nialler!!
Descripcion fisica: Soy delgada , pelo castaño , ojos marrones, soy muy alta y cuando digo MUY ES MUY ! ¡Todos se burlan de mi de eso pero no viene al caso :D Tengo buen cuerpo bueno no es perfecto pero esta bien para mi edad.
Quiero tener 16 años o 17 o 18 o 19 pero no mas ni menos bueno soportaria 14 o 15 pero menos no!! ni mas de 19 tampoco plis ;)
Soy alegre y soy la mas lista de mi clase 8) jejejejeje. Soy MUY nerviosa y un poco pesada.Suelo estar feliz pero suelo tener muchas ganas de llorar (acaso eso es normal?)
ODIO A LA GENTE CREIDA , SORRY PERO YO SOY ASI! Y MI PEOR PESADILLA ES HACERME UNA CREIDA!
Bueno me despido tequiero , Paula Styles Horan Tomlinson Payne Malik(quisiera ser la mujer de todoas pero nunca ocurrira :''(
Perdón por no responder antes !! claro que siii , ya escribi un par de caps con tu descripción , me viniste como anillo al dedo para el personaje :D fijate que ahora en el cap 3 apareces jujuju igual tranquila que mas adelante te voy a describir mas , en este es como las presentaciones :) gracias por comentar !!!
vickytomlinson14
vickytomlinson14


Volver arriba Ir abajo

I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu) - Página 2 Empty Re: I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu)

Mensaje por CucharaGirl Jue 07 Feb 2013, 9:35 pm

Dios mio ya no puedo vivir tienes que subir capitulo!!!!!!! me muero me muero me encanta rayita OMFG AQUI MI DESCRIPCION : PERDON POR DEMORAR :c bueno dejame decrite que tu nove esta buenasa y me estoy enganchando demasiado , eres buena escritora , yo staba asi como tu preocupada por no tener lectoras pero veras al desarrollo de la nove aparecen y tu nove va a tener mucho exito te lo aseguro, la recomendare te lo prometo
BUENO AQUI MI DESCRIPCION
-MORENA
-1.60
-CABELLO CASTAÑO CLARO
-OJOS CLAROS CAFES
-BUENO SOY BASTANTE PROPORCIONADA (BUBBIES Y TRASERO) QUE VERGUENZA :c
-SOY DESEMVUELTA PERO DE CARACTER FUERTE
- ME GUSTA BROMEAR
-NO SOY TAN ROMANTICA PERO ME GUSTAN LOS DETALLES ROMANTICOS
-QUIERO SER MAYOR DE 16 PERO MENOS DE 20 AÑOS
-Y QUIERO SER FERNANDA ;)
PDTA: TE AMO , gracias por todo :D
CucharaGirl
CucharaGirl


Volver arriba Ir abajo

I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu) - Página 2 Empty Re: I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu)

Mensaje por vickytomlinson14 Sáb 09 Feb 2013, 1:39 pm

gracias por el apoyo c: ya diagrame un poco como va a ser todo tu romance con el sr styles :D esperemos que aparezcan nuevas lectoras :'(
me encanta que te guste la nove !! jiiji gracias por la ayuda y la descripcion :B te amoo!!!
vickytomlinson14
vickytomlinson14


Volver arriba Ir abajo

I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu) - Página 2 Empty Capitulo 3 : Change my mind

Mensaje por vickytomlinson14 Sáb 09 Feb 2013, 3:46 pm

Capitulo 3: Change my mind


I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu) - Página 2 Harry-styles-bbc-radio-1-teen-awards-2012-05
Llegamos al salón y Louis me dijo que no podría sentarse conmigo esta vez ya que tenía pautado sentarse con uno de sus amigos al cual señalo y este nos regalo una sonrisa cálida y amistosa. El chico era moreno, tenia pelo color negro azabache y a diferencia de Louis el tenia los ojos color marrón, iguales a los míos.
- No hay problema , me las arreglare – le conteste amigablemente
Perfile mi camino al asiento que se encontraba vacío y sin ningún acompañante.
Comenzaron a tomar lista y de la nada aparece un chico ruliento de ojos verdes esmeralda en la puerta disculpándose con la profesora e intentando no obtener una tardanza , la profesora lo mando a sentarse .
Al no haber otro lugar vacío mas que el pupitre contiguo al mio tuvo que sentarse junto a mi.
Por lo que note estaba muy dormido y supuse que no estaba dispuesto a hablarme así que inicie mi buena acción del día
- Has zafado por poco , hoy la profesora debe estar de humor – le dije intentando sonar simpática
Solto una carcajada y me contesto
- siempre llego tarde, es que no puedo controlar el tiempo, soy muy despistado y se me pasan rápido los minutos del recreo, por cierto tu eres…?- definitivamente los chicos de este colegio tenían los mejores ojos que vi en mi vida , nunca me había encontrado con semejantes ojos color esmeralda .
- Oh, claro lo siento, mi nombre es _____, pero puedes decirme Emma y tu?
- Harry , me llamo Harry styles, un gusto –
Esto había empezado bien, realmente bien. Siempre pensé que tenia mejor relación con los chicos pero nunca tuve amigos de verdad, nunca supe que era sentir que tenes a alguien en quien confiarle todos tus problemas, que te va a ayudar siempre que lo necesites, pero presentía que con Harry íbamos a ser buenos amigos...
La mano de Harry me hizo volver de mis pensamientos ya que la agitaba frente a mi ojos diciendo – hey Emma, llamando a tierra –
Realmente era divertido ver las caras que hacia este chico, era adorable con esos rulos.
- Perdón , me distraje –
- Me he dado cuenta, estabas en marte o vaya a saber donde!-
Reí por lo bajo ya que la profesora nos estaba mirando
- De donde vienes ? oí por los pasillos que eras de otra ciudad –
- De Holmes Chapel , nací allí pero por el trabajo de mi madre nos tuvimos que mudar aquí –
- Enserio?? mi padre vive allí, suelo ir a visitarlo en las vacaciones, adoro ese lugar.
- Que coincidencia ! seguramente mi madre debe conocer a tu padre , luego le preguntare – sonreí al pensar que el conocía mi antigua ciudad
- Avísame si lo conoce – sonrió y se le formaron unos hoyuelos encantadores
Quise decirle algo más pero la profesora nos llamo la atención, reímos cómplices pero aun así debimos quedarnos callados por el resto de la clase. Sonó el timbre y salimos todos al almuerzo, claro que yo no tenia idea de donde se encontraba la cafetería.
Salí y para mi sorpresa Harry estaba esperándome en la puerta, me hizo señas de que vaya hacia él y así lo hice.
- Quieres almorzar con mis amigos y conmigo?-
- Dudo que tenga alguna otra propuesta mejor – conteste divertida
- Pues entonces ven , vamos a la cafetería –
Caminamos unos metros y habíamos llegado , Harry me acompaño a comprar mi comida y nos dirigimos a la mesa, que para mi sorpresa allí se encontraba Louis y aquel morocho el cual nos había saludado en el salón ,un par de muchachos mas y 3 chicas las cuales me miraron amistosamente .
- Chicos les presento a _______ , ________ te presento a mis amigos ellos son Louis , Zayn , Liam , Niall , Kay, Paula y Danielle –
- Hola – respondieron todos al unísono
- Hola a todos , gracias por aceptarme en su mesa – dije tratando de ser amable
- No hay problema con eso pequeña – dijo uno de los chicos con pelo castaño , si mal no recuerdo se llamaba Liam
Sonreí en forma de respuesta
- Basta de presentaciones y agradecimientos y comencemos a comer – dijo el rubio y todos estallaron en carcajadas. Tome asiento al lado de Harry y a mi derecha se encontraba una de las chicas que el me presento. La chica era morocha de ojos marrones.
Sinceramente era muy mala con los nombres. Nota mental: debería anotármelos para poder recordarlos.
- Siempre tan amable niall – le dijo Louis a el rubio
- Perdona ______ es que muero de hambre - contesto niall
- No hay problema , yo también estoy hambrienta – sonreí de manera compasiva a niall
Comenzamos a hablar de los horarios de clases ya que yo no tenia idea de en donde se encontraban los salones y descubrí que compartía la mayoría de mis clases con Louis y con el resto tenia un par de materias en común.
Realmente me cayeron bien, son muy divertidos y se nota que son un buen grupo, ya veo que mis planes de estar sola no se van a cumplir y se lo debo infinitamente a Louis.
Eran las 2 pm, era el horario de mi clase tan esperada durante todo el día, comedias musicales.
Paula, la muchacha de ojos cafes, me había mostrado cual era el salón, desafortunadamente ella no asistía a las clases de comedias.
Me encontré con danielle en la puerta, me saludo y por suerte recordé su nombre.
- Emma! tu también asistirás a las clases de comedias ?
- Danielle! si por supuesto, cantar es mi pasión, es lo que mas amo y bueno actuar también y vos? te gusta cantar también ?-
- No, soy un desastre, lo mio es el baile , amo la danza , es lo que mejor me sale –
- Que bueno ! vienes hace mucho ? yo no tengo idea de como serán las clases –
- Hace poco digamos… Desde que comencé la secundaria – reímos las dos ya que estábamos en el ultimo año – no será complicado, solo debes pasarla bien y demostrar que tienes talento, entremos antes de que se nos haga tarde!-
- De acuerdo vamos-
Disfrute muchísimo esa clase, Danielle era excepcional, esa morocha de cabello alborotado bailaba como los dioses.
Allí conocí a Eleonor otra bailarina como Danielle , ella me caía bien pero había algo de ella que no me terminaba de cerrar , es como si no fuera del todo sincera conmigo , como si ocultara algo …
Pero no me importo porque no pretendo juzgar a las personas sin conocerlas, no iba a cometer el mismo error que con Louis. Así que cuando finalizo la clase les pase mi numero a ambas y les dije que debía irme a casa , nos saludamos y partí a mi hogar , deseando que mi madre haya horneado panquesitos , mis favoritos .
Caminaba rumbo a mi casa cuando escuche que alguien gritaba mi nombre , me di vuelta y me tomo por sorpresa saber quien era ..


Holisss aca les dejo el capi numero 3 :B espero que les guste y que me dejen sus lindos coments :) las quiero :)
PD: no es super lindo harry ??? nada ame esa foto asi que espero que les guste mi elección :P recomienden la nove porfiss , besos
vicky xx


Última edición por vickytomlinson14 el Mar 21 Mayo 2013, 6:24 pm, editado 1 vez
vickytomlinson14
vickytomlinson14


Volver arriba Ir abajo

I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu) - Página 2 Empty Re: I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu)

Mensaje por InfiniteMoment Sáb 09 Feb 2013, 5:28 pm

wdlkqwhqlkehlkqewhelw
Holaaaaaaaa!!!!!
Me Encanto el Capi!!!
aLSHDLADHAS
Harry es Hermoso c:
Y Ele que Escondera?
Mmm Bueno Siguela Pronto c:
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu) - Página 2 Empty Re: I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu)

Mensaje por CucharaGirl Miér 13 Feb 2013, 10:47 am

WAAAAAAAAAAAAAA! cuando subes el próximo capitulo muero de curiosidad HARRY es tan asdfghjkl Lo amo, muero por aparecer en tu nove, esta buenisiiiiiiima porfa continuala pronto
CucharaGirl
CucharaGirl


Volver arriba Ir abajo

I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu) - Página 2 Empty Capitulo 4

Mensaje por vickytomlinson14 Miér 13 Feb 2013, 3:38 pm

Capitulo 4:
I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu) - Página 2 528742_596373893712075_2014265207_n_large
- Si que estas sorda eh ! vengo gritándote desde que saliste del instituto !!!- el chico se notaba que había corrido un par de cuadras ya que se hallaba agitado
Rei tontamente al ver que se sento a descansar en el cordon de la vereda
- Oh louis !Olvide de mencionarte que estaba sorda de un oído –
La cara de Louis se transformo , sentía vergüenza por haberme dicho eso, al ver su cara estalle de la risa y le dije – es broma tonto !-
- Muy graciosa______ , crei que hablabas enserio –
- Soy muy buena acriz como veras –
Los dos reimos como si fueramos amigos de toda la vida , me parecía divertido estar con Louis . Caminamos un rato mas juntos en silencio hasta que el hablo de nuevo
- Bueno hasta aquí sigo yo , esta es mi casa , nos vemos mañana en el colegio –
- De acuerdo Louis , gracias por todo –
- No hay que agradecer __________-
- Si quieres puedes llamarme Emma, asi me dicen todos – sonreí tontamente al decir esto , como si le estuviera dando permiso a algo a lo que nadie mas tendría acceso, lo cual era ilógico porque ya todos me decían Emma
- Oh , realmente me gustaba tu nombre , pero si te gusta , te diré Emma – sonrió y lucio sus hermosos dientes
- Adiós- me dijo agitando su mano
- Adiós – le dije y seguí caminando
Llegue a mi casa mi madre no había llegado de su trabajo por lo cual tome un paquete de oreos y les puse nutella. Fui a mi alcoba encendí la computadora me conecte a Facebook y me encontré con la solicitud de Eleonor, danielle, Paula, Kay, los 4 chicos, niall zayn liam y Harry pero de Louis no recibí nada.

No se porque me preocupaba que Louis no me mandara su solicitud, quizá no encendió la computadora, quizá no me quiere agregar, quizá mi modo de tratarlo esta mañana lo había ofendido, lo cual no tenia sentido ya que vinimos hablando mientras caminábamos. Sigo sin entender porque quería que ese chico de ojos azules no estuviera enojado conmigo y por alguna razón extraña quería verlo otra vez…

holisss , me desapareciii , es que cuando iba a subir cap el foro estaba en remodelacion y no pude entrar , este es superr cortito , pero en un ratito les subo el 5 como recompensa.. les quiero avisar en en 2 dias me voy de viaje , voy a intentar subir los capitulos pero puede que avise al staff para que pongan un aviso en el tema , les prometo que voy a tratar de subir uno por semana , porque me voy un mes y medio casi , si no logro subir les prometo que les voy a avisar con tiempo :)
Espero que les guste el cap , el corazon de rayita esta despertando !!! :D
las quierooo , vicky xx.
vickytomlinson14
vickytomlinson14


Volver arriba Ir abajo

I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu) - Página 2 Empty Capitulo 5: stole my heart

Mensaje por vickytomlinson14 Miér 13 Feb 2013, 4:34 pm

Capitulo 5:Stole my heart




I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu) - Página 2 Tumblr_mi4riwgh9g1s5b0ppo1_500_large

Martes 7 am, mi despertador era tedioso pero no podía odiarlo porque me despertaba con la canción “Locked out of heaven” de bruno mars, una de mis preferidas.
Hoy me arregle un poco mas quería estar presentable así que me puse borcegos unos jeans una camisa color violeta y recordando el frio de ayer, me puse una campera.
Hoy tendría que ir caminando ya que mi madre me dejo una nota diciendo que por favor vaya sola que necesitaba dormir un rato mas porque había trabajado hasta tarde.
Así que agarre mi bolso y emprendí mi camino hacia el colegio. Gracias al cielo que me puse esa campera esta mañana, sino habría muerto de hipotermia.
Llegue al colegio con 5 minutos de retraso, había perdido la noción del tiempo mientras caminaba así que corrí lo mas rápido que pude hacia el aula de historia. Por suerte ayer le había pedido a Paula que me ayudara con el tema de los salones, sino estaría completamente perdida en estos momentos...
Llegue justo cuando la profesora estaba tomando lista, no habían llegado a mi apellido así que entre al salón y me fije que asiento estaba vacío, me sorprendió ver que Louis me hacia señas porque me había guardado un lugar junto a el.
Te quedaste dormida Emma?- me dijo riéndose de mi llegada y mirándome con esos hermosos ojos simplemente perfectos , si así eran sus ojos , cada vez que los miraba me dejaban en marte o en algún lugar del espacio del cual me costaba volver.
- Nnno nno , vine caminando y sse me paso el tiempo- increíblemente tartamudee en toda la oración, que me estaba pasando ?- no me di cuenta de que llegaba tarde – dije avergonzada
Harry, que estaba en el asiento de adelante nuestro se dio vuelta y me dijo – bienvenida a mi mundo –
Le sonreí en forma de respuesta
Gracias por el asiento – le dije a Louis con mis mejillas tornándose de color rojo
- Oh , no ha sido nada , pensé que no querrías estar sola en una clase aburrida de historia y supuse que nos divertiríamos juntos –esto me disipó todas mis dudas con respecto a si el estaba enojado conmigo , era obvio que no , sino no me hubiera guardado el asiento, una vez mas había estado imaginando cosas, pero seguía pendiente el tema de aquella red social...
- Que dices? no escucho bien de este oído , que comerás una zanahoria??- dije haciéndome la que no escuchaba, comencé a reírme a carcajadas de mi propio chiste, en verdad era muy mala en eso.
Louis se unió a mis risas, era tan lindo cuando se reía, cuando sus ojos se achicaban de tanto reírse...... es que en verdad me esta gustando Louis?
no , esto no puede ser , lo conocí ayer ! además él debe tener novia , un chico así de simpático y tan lindo no puede estar solo… además no era ayer cuando dije que quería estar sola durante todo el año ? ja , quien me entiende ??
Por otro lado, él no se fijaría en mi digamos que no me creo linda, no debo hacerme ilusiones, no quiero salir lastimada, no esta vez.
Sumida en mis pensamientos pase toda la clase de historia, Louis hablaba con Harry y Zayn animadamente mientras que yo solo respondía cuando preguntaban algo con un “si” o algún que otro monosílabo . Sonó la campana y salimos al recreo, tuve que dirigirme hacia mi casillero ya que tenia los libros de química allí.
- Quien soy ?- una inconfundible voz masculina me pregunto tapándome los ojos *(quiero que imaginen a Hazza super sensual con su voz )*
- Mmm no se, déjame pensar… Harry es obvio que eres tu!-
- Como supiste , seguro espiaste !- me dijo desconfiado
- Ja! No espié , tengo un muy buen oído con las voces , la próxima vez será Harry ...- le dije con tono se superioridad
Ambos reímos y nos dirigimos a la siguiente clase, el día paso lento, me senté en el resto de las clases con Kay aquella extraña adolescente que se revelaba a todo. Ella era genial, siempre de buen humor y sonriendo. Esa chica tenia algo que me encantaba , era muy segura de si misma y siempre tenia algo gracioso para decir. Aquella rubia de ojos color plomo me recordaba a Louis , era como su versión femenina claro que el no tenia la mitad de su pelo azul .

Quería hablar con Dani con ella tenia mas confianza, pretendía que me cuente mas sobre los chicos, del colegio y sobre todo que me cuente de Louis…
Cuando llegue a mi casa, le mande un mensaje a Dani
- Hey Dani, quieres venir a mi casa mañana por la tarde?-
Dani: - Claro! quieres que vayamos juntas después de clases ?-
- Genial , entonces nos vemos mañana en el instituto :) xx-
Dani: -Nos vemos xx –
Hecho esto, fui a dormir una linda y placentera siesta. Pero mi mente no podía dejar de hablarme de Louis mientras que yo intentaba callar a mi cerebro porque no podía enamorarme de él, no podía...

I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu) - Página 2 Louis+Tomlinson+louis


buenoo aca esta el 5 capp , el viernes viajo asi que para la semana que viene les voy a subir el prox cap !! ayy me tengo que poner a escribir !!! voy a aprovechar el tiempo de vuelo para escribir algo :D acuerdense que sus comentarios son re importantes para mi y que me alegran el dia !!! les prometo que voy a intentar subir uno por semana y que no las voy a dejar con la intriga por mucho !! gracias por leer y haganme saber si les gusta :) las quiero mucho <3


Última edición por vickytomlinson14 el Mar 21 Mayo 2013, 6:25 pm, editado 1 vez
vickytomlinson14
vickytomlinson14


Volver arriba Ir abajo

I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu) - Página 2 Empty Re: I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu)

Mensaje por InfiniteMoment Miér 13 Feb 2013, 8:39 pm

Holaaaaaaaaaaa c:
Me han Encantado Los Capis!!!!!!!!!!
Son tan asldhlkahds
Louis sakja Lo Amo *-*
Bueno Siguela Cuando Puedas c:
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu) - Página 2 Empty Re: I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu)

Mensaje por CucharaGirl Lun 18 Feb 2013, 8:59 am

Pooorfavor tienes que subir los otros capitulos, tu novela me encanta, la rayis y el lucho , dios mio porfavor LA AMOOOOOO, TIENES QUE SUBIR PRONTO muero por aparecer con harry , muero , pero sere paciente, muchos muchos besos y pasate por mi nueva nove : https://onlywn.activoforo.com/t34915-mi-vida-en-tus-manos-harry-y-tu
CucharaGirl
CucharaGirl


Volver arriba Ir abajo

I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu) - Página 2 Empty Re: I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu)

Mensaje por vickytomlinson14 Miér 20 Feb 2013, 7:02 pm

Hola chiquisss estoy aca en españa , al fin estoy en un hotel con wi fi gratis !!! Bueno les prometo que mañana les subo un capitulo nuevo , estuve escribiendo un par de capis , quiero subirlos ya asi los leen , gracias por sus comenta,las extraño ,un beso enorme !!!!
vickytomlinson14
vickytomlinson14


Volver arriba Ir abajo

I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu) - Página 2 Empty capitulo 6 : something is wrong

Mensaje por vickytomlinson14 Vie 22 Feb 2013, 3:04 pm

capitulo 6: something is wrong


I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu) - Página 2 58241_415878601824514_115553427_n_large

Otra vez lo mismo, levantarme, cambiarme, maquillarme, desayunar e ir al instituto.

Solo quería que llegue el final del día así podría hablar con Dani, era lo único que tenia en mente en ese momento.

Llegue al colegio, las clases pasaron rápido esta vez, Louis no había ido al colegio, eso me preocupaba, necesitaba saber el motivo, si él estaba bien.

Durante el almuerzo intente sacarles información a los chicos

* Hey chicos , que tal ?- pregunte sentándome entre Niall y paula

* Todo bien pequeña y tu ?- respondió amablemente Liam

* Todo en orden – respondí mirando mi comida

* Segura ?- pregunto Harry

* Si, todo bien – fingí una sonrisa, la duda me estaba carcomiendo, porque no había ido Louis?

* Si tu dices , sabes que puedes contar con nosotros si tienes algún problema – danielle siempre tenia ese don de decir las palabras justas para hacerte sentir mejor

* Por supuesto! Aunque nos conozcamos poco puedes apostar que vamos a estar para lo que necesites – dijo Kay poniendo su mano en mi hombro

* Gracias – sonreí con mas ganas esta vez

Así que eso se sentía, esa sensación especial , sentir que a alguien mas que no sea tu madre le importas, que puedes pedirles lo que sea y ellos van a estar ahí para ti , sin pedirte nada a cambio , esa extraña palabra que aparentemente no estaba en mi diccionario “amistad”.

* Alguien sabe que le paso a Louis?- pregunto el ruliento sacándome de mis pensamientos .

Bendito seas Harry!! Yo no quería levantar sospechas y por suerte Harry leyó mi mente e hizo la pregunta que me estuve haciendo toda la mañana

* Estaba enfermo o algo así, no recuerdo bien que me dijo esta mañana cuando hable con el, estaba dormido y ya saben se me olvidan las cosas – rio avergonzado niall. era adorable ese irlandés.

* A veces me pregunto cual será tu mayor debilidad , la comida o dormir – dijo Paula riendo

* Si pudiera casarme con la comida lo haría!!- reímos todos ante su comentario

* Y yo contigo- dijo paula en un susurro que solo yo pude oír porque me encontraba sentada a su lado

Con que aquí había una pequeña pareja… algún amor prohibido, pero dicen que lo prohibido es tentador… quien sabe, da igual ya me enteraría de que iba esta relación…

Así que era eso , estaba enfermo , pobre Louis, quería ir a verlo pero definitivamente no iba a ir yo sola a su casa, quedaría muy psicópata de mi parte además , apenas lo conocía . Mi cara de preocupación llamo la atención de Harry y por segunda vez me salvo de mis pensamientos .

* Quieren que vayamos a visitarlo esta tarde ?- dijo Harry y me guiño el ojo- podríamos ir a ver como esta, quizá necesite que le levantemos el animo –

Estaba soñando o Harry me había guiñado el ojo?? Se habrá dado cuenta de que estaba así de preocupada por Louis, sabrá lo que pienso cada vez que veo sus hermosos ojos azules? es que estoy siendo muy obvia ?? Oh no, y si le dice algo a Louis? me muero , tengo que hablar urgente con Harry tengo que averiguar que es lo que sabe antes de que me hunda con Lou .

* Buena idea , al fin algo inteligente salió de esos rulos – le dijo danielle con un tono divertido

* Genial , entonces a la salida nos encontramos en la esquina y vamos todo juntos – dijo liam entusiasmado

* Lo siento chicos , paula y yo iremos de compras con mi madre , díganle a Lou que se mejore pronto !- Kay parecía triste por no poder acompañarnos

* Mándenle saludos de mi parte también , no lo olvides esta vez niall !- dijo paula haciendo que niall se sonroje

Zayn estuvo todo el almuerzo mirando a Kay, eran tan tan compatibles, el con ese aire misterioso y el estilo rockero sensible que lo caracterizaba y ella con ese hermoso pelo rubio al cual le dio un look mas rebelde con ese azul en las puntas que demostraba una gran confianza en si misma, eran perfectos.

Que diablos esta sucediendo conmigo? es que ahora soy cupido y ando formando parejas ?

* Vienes con nosotros Emma ?- pregunto niall

Al escuchar mi nombre me sobresalte, y comencé a enterrarme sola

* No es lo que parece , déjenme explicarles – dije dejando atónitos a todos

* De que hablas ?, que extraña eres Emma – dijo zayn riéndose

* Oh, lo siento, estoy distraída esta mañana de que hablan ?– dije sonrojándome, debería dejar de pensar tanto, y prestar mas atención.

* te preguntamos si vendrías a visitar a Louis a la salida-

* claro , iré con ustedes –

Llegó la hora, danielle y yo salíamos de comedias y nos dirigíamos hacia la esquina al encuentro con los demás para ir a visitar a Louis.

Fue en ese momento cuando me invadieron mas dudas, me estaba volviendo muy insegura debía dejar de sobre analizar tanto las cosas...

-listas?- pregunto liam cuando llegamos a la esquina

- si capitán , estamos listos – dije tratando de imitar el tono de la canción Bob esponja

Todos reímos al unísono

La caminata fue relativamente corta, yo conocía ese camino ya que todos los días voy por allí de camino a mi casa.

Llegamos y mis manos comenzaron a sudar, comencé a tocarme el cabello, un tic que tengo cuando estoy muy nerviosa.

Harry me puso una mano en el hombro y me miro, interprete su mirada como un “tranquilízate todo estará bien”, le sonreí en respuesta.

Zayn toco el timbre y nos atendió una niña de aparentemente 12 años, rubia y con los mismos ojos que Louis, intuí que era su hermana

* chicos ! como están ? vienen a ver a Louis?- dijo emocionada la niña

* heey Lottie como has crecido! Estas enorme – dijo zayn revolviendo el dorado cabello de la pequeña – si , vinimos a ver como se encuentra boo bear –

boo bear ? que gracioso apodo para Louis, pensé

* ya tengo 14 años – dijo con satisfacción la niña – y tu eres ? – me miro con intriga

* yo soy una compañera del instituto , me llamo _______ , pero puedes decirme Emma – le conteste avergonzada

* un placer conocerte , vengan todos por aquí , los guiare hacia su habitación - muy madura para tener 14 años , ella era mas madura que Louis reí al pensar en “boo bear”

La casa era hermosa, enorme por cierto. Tenia un estilo muy ingles y una mezcla de moderno y antiguo, de seguro a mi madre le encantaría pasar y ver esta casa, se volvería loca.

Había muchas fotos de Louis y de su familia , divise que tenia 3 hermanas mas además de Lottie , dos de ellas eran muy parecidas e iban vestidas iguales en las fotos por lo que supuse que eran gemelas o algo así . Su madre era realmente hermosa, y tenía los famosos ojos aquellos que me hacían perder la razón, los cuales sus hijos habían heredado.

Llegamos a su habitación y Lottie desapareció no preste atención a cual fue su excusa para irse. Niall abrió la puerta y allí se encontraba el, estaba dormido, pero no por mucho tiempo mas, ya que Harry se puso a molestarlo para que se despierte.

Su habitación era varonil, tenia fotos con sus amigos y familia en portarretratos en una estantería la cual estaba llena de libros varios de

ellos eran de matemática, con que en realidad era bueno en los números, interesante...

Su cama tenía sabanas de Bob esponja, reí al pensar que yo de niña tenia unas parecidas. Los chicos se acomodaron en las sillas y pufs que había y como yo me quede mirando la habitación, el único lugar que me quedaba para sentarme era el piso o la cama de Louis.

Estaba a punto de sentarme en el suelo cuando Louis me habla

* Emma , siéntate aquí – dijo palmeando su cama – estoy enfermo , pero no es contagioso- sonrió , estaba ojeroso , no se encontraba bien y eso me hacia sentir mal , no me gustaba verlo así-

* Oh , no quiero incomodarte , me sentare aquí – dije señalando el piso

* De ninguna manera , no me incomodas , ven , por favor – dijo haciendo pucherito , por favor que no me haga esto , me estaba muriendo de ganas de ir a sentarme a su lado y encima me mira con esa carita tierna, no me resistí mas y fui a sentarme

* De quien fue la idea de venir ? se los agradezco chicos , estaba muriendo de aburrimiento –

* De Harry – dije y en ese momento recordé que debía hablar con el para que no le diga nada a Louis , pero ya era tarde ,a menos que …

* Oh Harold , quien lo habría dicho , tu extrañándome – dijo Louis tratando de imitar a una mujer

Reímos ante el comentario de Louis

Harry abrió la boca para decir algo pero yo lo interrumpi

* Harry puedes venir un segundo , necesito preguntarte algo sobre el instituto – dije intentando sonar natural , mientras trataba de que nadie preguntara nada y que nos dejaran salir de esa habitación sin sospechar

* Claro – dijo Harry , salimos de la habitación y le dije

* Mira , iré al grano , sea lo que sea que estés pensando , no es como tu crees

* De que hablas Emma?

* Oh vamos , tu sabes de que hablo , de Louis

* Ah si , de que te gusta

* Si , eso iba a decir... – dije sin pensar – que ? nono , quise decir eso , lo que en realidad quise decir...- no pude terminar de explicarme ya que Harry me interrumpio

* No quieras mentirme , soy muy bueno en descubrir parejas , por ejemplo danielle y liam son dos tortolos pero no se animan a decirse lo que sienten ...

* Pero Louis y yo no somos nada, solo amigos...

* Mmm yo no creo eso , yo creo que la forma en que tu lo miras y la forma en la que él te trata …

* Estas teniendo alucinaciones styles

* Bueeeno si estas tan segura, porque estabas tan preocupada hoy?

* Ehh , bueno yo…- no sabia que decir , me había agarrado con las manos en la masa , Harry en verdad era muy observador cuando se lo proponía – esta bien , tu ganas , no sé que es lo que me pasa , pero algo me atrae , pero me tienes que jurar que no le dirás nada ni harás comentarios al respecto , porque te mato styles !- dije en tono amenazador

* Aja! Te tengo!! yo sabia que había algo , soy un genio – dijo el ruliento con aires de superioridad

* Prométemelo Harry

* Lo prometo Emma , no diré nada

Y me abrazo, le correspondí el abrazo y le susurre un “gracias” en su oído

* Interrumpo algo ?- dijo Louis molesto

* Oh, no solo estábamos ... solo ...- no sabia que decir , Louis nos había descubierto y no podía decirle que acababa de sellar el pacto con Harry para que no el contara mis sentimientos hacia el , por tercera vez en el dia pensé que Harry me iba a salvar , este chico se estaba convirtiendo en uno de mis mejores amigos ...

* No debería decirte pero ya que preguntas...– mi corazón se paralizó, es que estaba bromeando? acababa de jurarme que no le diría nada y esta a punto de decirle ? , oh no , de ninguna manera , yo no lo permitiría , agarre del brazo a Harry intentando impedir que me dejara en evidencia frente a Louis a lo que el me respondió – Emma ,debemos decirle , tarde o temprano se enterara –

* Pueden hablar de una vez ?- dijo Louis ya impaciente

* NO! – grite desesperada


I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu) - Página 2 Tumblr_min5vqCTp21rq18rfo1_500_large

bueeeno aqui les dejo el cap , perdonen por demorar , les dejo este que es largo y hasta la semana que viene no voy a poder subir , pero sepan que cada vez se pone mejor !!!!!! jajaja las quiero y dejen sus maravillosos comentarios, fer no pude entrar a tu nove , pero esto ansiosa por hacerme un tiempito y poder entrar !!!!
espero que les guste el capi :) besos vicky xx.


I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu) - Página 2 Tumblr_inline_min4liXvYu1qz4rgp_large


Última edición por vickytomlinson14 el Mar 21 Mayo 2013, 6:26 pm, editado 1 vez
vickytomlinson14
vickytomlinson14


Volver arriba Ir abajo

I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu) - Página 2 Empty Re: I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu)

Mensaje por CucharaGirl Sáb 23 Feb 2013, 6:04 pm

Vicky!!! no puedes dejarme asi! NONONONONONO QUIERO SABER QUE PASA ENTRE LA RAYIS Y LUCHOOO QUE VA A DECIR HARRY, cariño mi nove ha sido cancelada por problemas, subire una nueva a mediados de marzo, te adoro demasiadoo, porfiiiis sigue ! MUCHOS BESOS DISFRUTA TU VIAJE :d
CucharaGirl
CucharaGirl


Volver arriba Ir abajo

I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu) - Página 2 Empty Re: I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu)

Mensaje por CucharaGirl Mar 26 Feb 2013, 8:20 pm

Pooorfis actualiza muero por saber que pasa te lo suplico :D
CucharaGirl
CucharaGirl


Volver arriba Ir abajo

I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu) - Página 2 Empty capitulo 7: nobody knows

Mensaje por vickytomlinson14 Miér 27 Feb 2013, 3:54 pm

Antes que nada , perdonen por no poner foto ni color , es que estoy subiendo desde el celular. Este capi es cortito pero en un par de dias les subo otro :) disfruten y amen a Harry en este capitulo :D las quiero y porfis dejen sus lindos e inspiradores comentarios , besos a todas desde Madrid!!
Capitulo 7
Es que iba a traicionarme en frente mio unos minutos después de haberme prometido que guardaría silencio ?
Tranquila Emma , lo tomara bien – me dijo Harry guiñándome un ojo , sin entender que pretendía asentí con la cabeza, haciéndole entender que prosiguiera con su explicación , quería ver hasta donde pensaba llegar- estábamos sellando un pacto , pero nos descubriste Louis . intentábamos que no te enteres pero ya sabes eres asi de metiche , queríamos organizar una fiesta para cuando te recuperes pero has arruinado la sorpresa .
Oh , lo siento , yo crei que ustedes , ya saben que ustedes …- no termino su oración porque vino zayn a preguntar si algo andaba mal
Que sucede aquí ? Louis , debes volver a la cama , tienes que recuperarte – dijo liam que también salio de la habitación
Louis arruino la sorpresa de su fiesta – dijo harry mirando a los chicos con una mirada complice
De que fiesta hablas ? –dijo zayn y luego el moreno me miro a mi y yo le diriji una mirada de “salvanos por favor” la cual entendio a la perfeccion
Oh por supuesto , tu fiesta Louis – le propino un codazo a liam el cual observava toda la conversación – entremos a la habitación no queremos que “tu fiesta” se siga postergando por tu enfermedad – dijo zayn en tono gracioso
Un alivio recorrio mis venas , había zafado de casualidad , Harry no me traiciono , ahora sabia que podía confiar en el , que tenia un amigo.
Casi nos atrapan – dijo Harry riéndose
Casi me matas de un infarto , pensé que le ibas a contar la verdad – dije golpeándole el hombro
Te prometi que no diría nada y asi lo hare –
Gracias de nuevo – dije sonriendo
No hay nada que agradecer , eso hacen los amigos , por cierto tu también notaste los celos de Louis ?- me dijo y entro a la habitación
Este chico sufria alucinaciones , Louis , celoso ? de nosotros ? imposible.
Entre a la habitación y comenzamos a hablar de la famosa fiesta , ahora tendríamos que programar una ya que nuestra mentira no podría salir a la luz . los chicos estaban encantados con la idea de organizar una, Harry propuso que seria en su casa ya que su madre y su hermana estarían de viaje el proximo fin de semana. La fecha en si dependia de como evolucionara Louis ..
Pasaron 3 horas de pura charla entretenida , Louis ya estaba volviendo a su estado normal de bormas continuas, esto me tranquilizo . ya era tiempo de volver a casa ,además tenia que preparar comida y ayudar a ordenar mi casa ya que danielle kay y paula vendrían a una pijamada el viernes en la noche. Aunque faltaran un par de días para la pijamada tendría que anticipar el menú y avisarle a mi madre mis planes..
vickytomlinson14
vickytomlinson14


Volver arriba Ir abajo

I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu) - Página 2 Empty Re: I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.