O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu) - Página 9 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu) - Página 9 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu) - Página 9 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu) - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu) - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu) - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu) - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu) - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu) - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu)

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu) - Página 9 Empty Capitulo 24: I'm out of touch, I'm out of love

Mensaje por vickytomlinson14 Sáb 08 Jun 2013, 1:32 pm

Capitulo 24: I'm out of touch, I'm out of love


I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu) - Página 9 Tumblr_inline_mh1yhcTJJi1raz097

Narra Louis:

Los vi ahí , abrazados , sentí como si un balde lleno de agua helada me hubiese caído del techo.
Habia sido un idiota como pude llegar a pensar que _____(tn) se fijaría en mi teniendo a Harry como opción.
Supongo que eso jamas cambiara , nunca me elegirán sobre Harry , el es el que siempre consigue a la chica que quiere ,con el que miles de muchachas mueren por tener una cita, el que cada semana tiene una nueva conquista..
Y creo que yo siempre sere el castaño bromista que esta en el grupo de Harry Styles. Louis, el imbécil que le gusta cuando su chica especial le sonríe , el que haría cualquier cosa solo por sacar esa tristeza de los ojos de Emma..

Una rabia me brotó dentro al imaginar el beso que estaba próximo a suceder , el cual no estaba dispuesto a presenciar asi que me retire con un nudo en la garganta .
No asistiría a la siguiente clase ,queria despejar mi mente asi que decidi que me iria a dar vueltas por la ciudad..

Luego de una hora de tanto caminar , me di cuenta de que me encontraba en la zona mas alejada de Doncaster , no frecuentaba mucho este lugar ya que no habia mucho que visitar por aquí y porque mi casa quedaba justo en el otro extremo.

Encontré un Starbucks , tanto caminar me habia dado sed asi que me dirigi a la famosa cafetería .
Me sente con mi capuccino y trate de reflexionar... Emma merecia ser feliz con quien ella quisiera , seria egoísta de mi parte pensar en mis sentimientos solamente. Ella debe estar enamorada de el , y conociendo a Harry , ella debe resultarle atractiva.
Ahora comprendo todo, aquellos abrazos , los secretos…
Pero porque justo ella? Porque mi Emma?
Quizá ella no es la elegida , no es la mujer con la que estoy destinado a pasar el resto de mis días , tener hijos y porque no un adorable perrito de mascota..
Detente Louis, deja de autodestruirte con estupideces.

Situaciones como esta me llevan a pensar que si hay alguien mas alla de este planeta , de seguro me odia , porque todo me tiene que pasar a mi?
De seguro en mi otra vida fui un asesino serial de mujeres o alguna escoria de la sociedad , lo cual implicaría que el Karma esta tomando venganza en mi…No podría encontrar otra explicación a toda esta mala suerte.
Necesitaba saber lo que ella sentía, me negaba a creer que toda esa conexión que tuvimos solamente la sentí yo …
Pero por otro lado ella me dejo en claro que queria que seamos amigos …
Dios santo! Porque todo es tan complejo? No hay un manual para entender a las mujeres? O simplemente uno que te diga como enfrentar los problemas de la vida?
Como por ejemplo: paso 1 : despierta cada mañana y si pones el pie derecho primero todo saldrá bien.
Paso 2: no te enamores de la chica equivocada
Paso 3: si te enamoraste, estas jodido hermano
O bueno ya saben, algunos pasos que en verdad te sirvan ..
Sonrei a mi taza de café, al recordar su pequeña broma sobre las zanahorias aquel segundo dia de clases , el cual a pesar de ser reciente , se sentía como si hubieran pasado siglos..

Suspire y mire mi reloj y eran las 4 pm , debía regresar a casa, no queria que mi madre se preocupara .
Necesitaba hablar con mis amigos, queria que me dijeran que puedo hacer. Pensar que no puedo hablar con Harold de este tema me hace sentir pésimo, la incertidumbre me estaba matando lentamente.. termine mi café y me marche rumbo a mi hogar… lleno de preguntas , de dudas, de sentimientos no correspondidos…

I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu) - Página 9 AwEr4hMCAAA_mt8_large



holuuu , bueno les dejo el capitulo, ahora solo voy a subir los viernes porque no puedo durante la semana, me retrase porque tuve un par de inconvenientes ayer , pero bueno aca esta. espero que les guste , sientan como ve las cosas Louis, amenlo como yo jaja, espero que les guste y no se olviden de dejar los comentarios, la quiero , un beso a todas !! vicky
vickytomlinson14
vickytomlinson14


Volver arriba Ir abajo

I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu) - Página 9 Empty Re: I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu)

Mensaje por InfiniteMoment Sáb 08 Jun 2013, 4:37 pm

Oh dios aslkdhalkads
Pobre Louis:c
aslkjaslha Me encanto el Capitulo
Fue Hermoso ccc:
alsahld Siguela Pronto c:
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu) - Página 9 Empty Re: I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu)

Mensaje por CucharaGirl Dom 09 Jun 2013, 11:16 pm

Me fascino porfa Vicky no lo dejes asi, pobre Louis lo adoro porque tiene que sufrir, PORQUEEEEEE , que no se da cuenta que en realidad es a él a quien amo, me voy a cortar las venas, ya vuelvo :C
CucharaGirl
CucharaGirl


Volver arriba Ir abajo

I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu) - Página 9 Empty Capitulo 25 : Be my baby , I'll look after you

Mensaje por vickytomlinson14 Vie 14 Jun 2013, 6:28 pm

Capitulo 25 : Be my baby , I'll look after you 
Pongan play a esta cancion antes de empezar a leer :) 




Narra Louis:
Caminaba rumbo a mi hogar  sin animos de nada,  iba con las manos metidas en los bolsillos porque ya era tarde y habia comenzado a refrescar. Los días de invierno cuando se iba el sol se convertían en un refrigerador.
 
Llegue a destino y me recibieron mis hermanitas llenas de alegría porque habían vuelto del campamento al cual habían ido con mi madre. Me sacaron una sonrisa y fingi estar bien por ellas. Me contaron animadamente sobre las actividades que realizaron durante su estadia en aquel bosque.  Las escuche con el mayor interés posible y luego las ataque con una guerra de cosquillas , me encantaba verlas reírse , eran la razón de mi existir en estos momentos , no seria nada sin Lottie , Daisy ,Phoebe y Felicité .
 
Luego de disfrutar la tarde con mis niñas , me dirigi a mi habitación tome mi I pod y quise evadir todo rastro de realidad con mi música , puse “hey there Delilah” by plain White T’s , una de mis canciones favoritas y me recosté en mi cama tratando de alejar todos los malos pensamientos que deambulaban en mi mente…
 
 
-       Despierta Louis, llegaras tarde al instituto – se escuchaba de lejos , era como si mi madre estuviera hablando desde la planta baja de la casa
-       Despierta querido- cada vez la voz se acercaba mas , pero no podía contestarle , aunque lo intentara
-       DESPIERTA YA!!! – dijo y me desperté sobresaltado , mi madre estaba al pie de mi cama tratando de levantarme para ir al odioso instituto
-       Porque me gritas, no sabes que puedes matarme de un infarto , esta comprobado científicamente – le dije sonriéndole y haciéndome la victima
Mi madre se rio y me dijo que bajara a desayunar que se hacia tarde
Me levante con mucha tranquilidad , la música habia hecho un buen trabajo y resulto ser un somnífero espectacular , no se cuantas canciones habré escuchado pero se que me quede completamente dormido al instante.
 Me vesti como siempre , unos pantalones color caqui, doblados en el ruedo una camisa blanca con rayas azules y mis infaltables tiradores. No me importaba mucho lo que las personas pensaban de mi estilo al vestirme , a mi me gustaba , y me hacia diferenciarme de todos los ridículos que se ponían los pantalones demasiado bajos y se le veian los calzoncillos.
Además creo que es mejor ser original y ser uno mismo que seguir una moda en la que todos se ven iguales.  
Acomode mi cabello y me diriji a la cocina donde me esperaban unos waffles con salsa de chocolate preparados por mi hermosa madre. Le di un beso en la mejilla y un abrazo protector. Aunque ella no quiera admitirlo  mantener y criar a 4 niñas y un varon no es nada fácil  y mas conociendo a mis hermanas y a mi. Por eso siempre trato de ayudarla  porque se que es duro por lo que esta pasando.  Mi padre nos dejó hace ya 2 años  y ella siguió con su vida por nosotros, muchas veces la escucho llorar desde mi habitación y se me parte el alma. Quisiera que no sufra , que encuentre a alguien que le haga compañía y que la pueda proteger y amar como ella se merece. 
Me gusta la relación que tenemos , se que puedo contarle todo lo que me pasa y ella siempre va a tener un buen concejo para dar , porque ya saben , las madres siempre tienen esa palabra justa que nos hace sentir mejor o esa pequeña frase que nos da la solución a nuestros problemas…
 
   En ese momento se me ocurrio confesarle todo lo sucedido con Emma y ver su perspectiva femenina de esta situación , ella me ayudo muchísimo con mi relación con Eleanor, a pesar de que  no tomo muy bien cuando decidi separarme de ella porque ambas se llevaban de maravilla ya que la madre de Eli ,como ella le dice , es su amiga de la infancia ,pero con el tiempo acepto mi decisión .
 
-       Madre necesito que me ayudes, tengo un problema y necesito tu opinión- dije tratando de pensar en contarle lo elemental y no entrar en detalles
-       Dispara , estoy preparada – mi madre por supuesto también tenia un sentido del humor muy particular , como el mio
-       Es sobre una chica del instituto…- dije intentando tantear el terreno antes de largar toda la información
-       Asi que es una niña la que te tiene volando por los aires …- dijo soltando una risa complice
-       En relidad … es mas complicado que eso.. – y comencé a contarle todos los hechos recientes hasta lo sucedido ayer por la tarde
-       Oh, ya veo .. supongo que deberías hablar con Harry y preguntarle que sucedió ayer , quizá solo estaba allí para consolarla , en carácter de amigo … aunque bueno conociendo a Styles no creo que desaproveche una oportunidad al ver a una chica en un estado frágil …- dijo cortando rápidamente la oración al ver que me hacia daño
-       Esta bien , hablare con el y tratare de arreglar las cosas , gracias madre – le dije tiernamente y le di un beso en la mejilla y me diriji al instituto
-       Suerte cariño – logre escuchar al cerrar la puerta de mi casa
 
Camine las pocas cuadras que me separaban del instituto y llegue al horrible lugar , me sente en la esquina de siempre a esperar a los demás ya que habia llegado con 10 minutos de anticipación.
Decidi que la espera debía ser acompañada por una nueva canción de una banda no tan conocida , la cual habia encontrado semanas atrás mientras trataba de matar el tiempo en mi computadora, eran un grupo de Australia, se llamaban 5 seconds of summer. Bastante buenos en realidad , la canción que estaba escuchando se llamaba “ out of my limit” me identificaba bastante en estos momentos … puse play y me dedique a esperar …


I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu) - Página 9 Louis-tomlinson-n-aime-pas-les-rumeurs

 
 
 holaaaaa!!! bueno les dejo el capituloo, espero que les haya gustado la combinacion de la cancion con el capi, me parecio que estaba bueno :P, es mas largo de lo normal, pero tenia que ser asi jaja, bueno este es el ultimo capitulo que dedico , pq no es justo andar dedicando los capitulos, porque en realidad son para todas uds , mis lectoras , que a veces se desaparecen y me dejan hablando sola como loca mala, pero se o al menos pienso que leen mi novela. en fin mari , espero que te guste el capitulo porque va dirigido a vos. no se ofendan las demas , las quiero a todas por igual :B 
espero poder escribir mas capitulos y que aparezcan mas lectoras , dejenme sus comentarios sobre la nove pq en realidad no se si les gusta lo que escribo o no, si tienen alguna sugerencia , saben que van a ser recibidas con gusto.
recuerden que solo sigo escribiendo por ustedes y que si me dejan sola la voy a tener que cancelar , sepan entender que no puedo subir durante la semana pero que me hago un tiempo los viernes :) 
les pido encarecidamente que comenten , sepan que las quiero  no ignoren el mensaje que les dejo !! 
hasta el viernes que viene vicky xx
vickytomlinson14
vickytomlinson14


Volver arriba Ir abajo

I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu) - Página 9 Empty Re: I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu)

Mensaje por CucharaGirl Vie 14 Jun 2013, 8:39 pm

Vicky jamás voy a dejarte,me ha gustado mucho el capítulo te lo juro, como siempre tu redacción espectacular, me gustó mucho la canción y no puedo creer que también te guste 5SOS me parecen geniales, un beso tu siempre amiga fer, y pásate por mi nove habrán novedades :*

:imdead:      :love:           :enamorado:
CucharaGirl
CucharaGirl


Volver arriba Ir abajo

I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu) - Página 9 Empty Re: I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu)

Mensaje por yalis :p Sáb 15 Jun 2013, 11:22 am

siguela cuando puedas ;)
yalis :p
yalis :p


Volver arriba Ir abajo

I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu) - Página 9 Empty Re: I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu)

Mensaje por InfiniteMoment Sáb 22 Jun 2013, 3:00 pm

Me ha Encantado*-*
El Capi!!!
Fue Hermoso, Ademas me encanta la Cancion*-*
5SOS Son tan Pulentos*-*
saldkalkdhsalk Espero que la Sigas Pronto Linda c:
Besos de tu Fiel Lectora c:
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu) - Página 9 Empty Re: I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu)

Mensaje por Karlaa_A. Miér 26 Jun 2013, 9:33 am

hola soy nueva lectora. Hooooo :gasp: me  encanta tu novela, pobre lucho no merece eso, pero el porque tampoco le dijo a _ que era ella a quien quería. :muere:  
pero eeeeeeeeeeeeennnnnnnnnn fin :aah: esta con ganas por favor SIGUELA!! :canto:
BYE :bye: :corre:
Karlaa_A.
Karlaa_A.


Volver arriba Ir abajo

I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu) - Página 9 Empty Re: I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu)

Mensaje por vickytomlinson14 Jue 04 Jul 2013, 12:51 pm

holaaaa !!!!!!!!!!!!!! perdon por abandonalas asiii tanto tiempoo , es que estuve con los examenes de mitad de año y tuve que estudiar muchisimo , perdonen , este finde les subo maraton!!!! esten atentas  :)las quierooo vicky xx
vickytomlinson14
vickytomlinson14


Volver arriba Ir abajo

I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu) - Página 9 Empty Re: I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu)

Mensaje por vickytomlinson14 Jue 04 Jul 2013, 12:54 pm

Karlaa_A. escribió:hola soy nueva lectora. Hooooo :gasp: me  encanta tu novela, pobre lucho no merece eso, pero el porque tampoco le dijo a _ que era ella a quien quería. :muere:  
pero eeeeeeeeeeeeennnnnnnnnn fin :aah: esta con ganas por favor SIGUELA!! :canto:
BYE :bye: :corre:


karla !!! bienvenida !! gracias x el comentario :D este finde les subo maraton !! asi que estate atenta !! me alegro que te guste :aah: , besitos :hug: vicky xx 
vickytomlinson14
vickytomlinson14


Volver arriba Ir abajo

I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu) - Página 9 Empty Re: I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu)

Mensaje por CucharaGirl Dom 07 Jul 2013, 5:51 pm

 Querida Vicky espero con ansias que actualices tu nove, te quiero mucho, tu siempre amiga Fer :omg:
CucharaGirl
CucharaGirl


Volver arriba Ir abajo

I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu) - Página 9 Empty Re: I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu)

Mensaje por vickytomlinson14 Miér 10 Jul 2013, 12:51 am




 Capitulo 26: Crashing from the high 



I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu) - Página 9 Tumblr_mbr7x26Bze1rc1x13o1_500



Narras tu :


Levantarme ,cambiarme ,desayunar e ir al instituto.


 Hoy era un dia en el cual queria que la tierra me tragase , en verdad tenia muchas razones, de las cuales una de ellas era Louis .


 


Luego de aquella charla incomoda con Liam llame a las chicas y les conte lo sucedido con Harry , todas se quedaron con la boca abierta porque no se esperaban que todo terminara asi.


Me dijeron que tratase de enfrentar la situación y tratar a Louis normal porque el pobre chico no tenia la culpa de los enredos que yo tenia en mi cabeza y mucho menos podía culparlo por gustar de alguien mas que no fuese yo.


Asi que me dispuse a pensar algún tema de conversación para poder seguir con el trato de “amigos” que le propuse en la enfermería ayer por la mañana.


Estaba segura de que iba a ser demasiado raro confesarle a Louis que Harry y yo estábamos saliendo, lo peor que podría pasar seria que el nos felicite ,que nos presente a su chica y que organice una salida de 4. Moriría en el intento de superar esa cita.


Pensé en hablar con Harry sobre como abordaríamos el tema de nuestro inicio de relación frente a los demás, porque si yo no calculo mal , ya se habran enterado todos y por algún motivo siento que el único que no sabe de todo esto es Louis.


Mi desayuno consistio en mirar un punto fijo y masticar los cereales 30 veces como si fueran chicle mientras meditaba ante las posibles situaciones que sucederían hoy en el instituto.


Cuando me quise dar cuenta estaba a una cuadra del instituto.


Divise a Harry a una cuadra , estaba llegando a la puerta principal y gire mi vista a los asientos que estaban allí y lo vi , estaba con Liam y Danielle sentados hablando y riendo, me animo verlo tan feliz .


Hazza parecía un modelo de gucci o de dior , el se vestia mucho mejor que yo incluso. Tenia unos jeans ajustados color negro , una remera blanca tambien ajustada , la cual marcaba sus musculos y dejaban ver sus dos aves tatuadas en su pecho y como hoy nos habia tocado un dia bastante frio tenia un tapado y un gorro de lana. Podria jurar que la mitad de las chicas del instituto hiperventilan cada vez que el se les acerca, no me cabe la menor duda de que Harry puede conseguir a la chica que quiera, pero porque se fijaría en mi?


 


Llegue casi al mismo tiempo que Harry a donde se encontraban Lou Liam y Dani.


-Hola a todos – dije tratando de esquivar la mirada de Louis


- hey Emma , que tal te sientes hoy- dijo Liam interesado


- bien todo en orden-  esa fue la mentira mas grande del mundo


- me alegro que asi sea- dijo Dani acariciándome el brazo


Louis estaba como ido, decidi que tenia que hablar con el y lo mas propicio seria hablar sobre temas escolares


-       Lou , gracias por preocuparte ayer – dije tocándole el hombro


-       No tienes que agradecerlo, en verdad me importas – dijo enfatizando las ultimas palabras


-       También tu me importas- dije sonriéndole . mas de lo que crees tomlinson, mucho mas. - Podrias decirme si hay algún tipo de tarea o trabajo para entregar hoy? Me perdi todas las clases de ayer y si no consigo buenas notas en este boletín mi madre me matara – dije intentando cambiar de tema.


-       Oh , lo siento, ayer uhm.. tuve que retirarme luego de la primer clase , asi que no lo se- dijo avergonzado


-       Esta bien no te preocupes, le pido a javi , pero dime, Sucedió algo?- me intrigaba el porque de su inasistencia


-       Nada importante, unos problemas que debía solucionar-


-       Oh, en ese caso, los solucionaste? – el y yo estábamos en una burbuja completamente separada de los demás, me gustaba hablar asi tranquila con el y que me contara de sus cosas…


-       Uhm se podría decir que no, pero estoy seguro de que muy pronto todo va a estar bien – dijo sonriendo, algo se le habia ocurrido en ese momento , sentí como si su mente hubiera hecho un clic , en el cual encontró aquella solución que tanto buscaba.


Me tranquilizaba mucho su voz, era tan dulce como la de un niño, mis oídos amaban esa melodía que salía de su boca , el era tan perfecto. Mi corazón comenzó a latir a mil por hora , no me hacia bien pensar en esas cosas y menos con el enfrente mio.


-       Cuéntame luego si resulto – dije intentando que entendiera que queria saber


-       Asi lo hare – sonrio y sus ojos se achicaron y su cara era completamente tierna , no cabian dudas: el era mi debilidad.

I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu) - Página 9 Tumblr_m45s4ko0Im1rsq2pso1_500

 
ABRAN EL SPOILER :(L): :(L): :(L): :omg: 
 
 
Spoiler:
vickytomlinson14
vickytomlinson14


Volver arriba Ir abajo

I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu) - Página 9 Empty Capitulo 27: Something has changed

Mensaje por vickytomlinson14 Miér 10 Jul 2013, 11:24 pm

Capitulo 27: Something has changed 
 I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu) - Página 9 Thumb


*inserte ruido de tos*
- hola Emma-  Harry hizo que me sobresaltara , estaba muy concentrada en los ojos de Louis cuando el se dirigio a mi
- Ho-ola Harry – tartamudee, que idota soy
Harry tomo mi mano e hizo que me levantara del banco en el que estaba sentada.
Oh no, habia olvidado completamente a Harry , a la relación, a que no lo habíamos dicho aun …
-       Podríamos hablar un momento en privado?- le dije
-       Claro , ven- tomo mi mano y me llevo a un árbol cercano
-       Dime, que sucede preciosa?- su tenue voz me dio escalofríos, para mi era un modelo de una propaganda de Gucci , la mayoría pensaría que en verdad lo es.
-       Creo que tendríamos que ser cuidadosos y contarles de una manera muy sutil a nuestros amigos sobre ya sabes.. esto que estamos comenzando..-  me daba vergüenza decir la palabra “novio” noviazgo o cualquier otra en relación a ese tipo de compromiso.
-       Claro, como tu desees. – dijo intentando hacerme sentir bien
-       Gracias – dije sonriendo
Harry se inclino para besarme pero yo corri mi rostro, no queria que nos vieran , no todavía .
El entendio a la perfeccion asi que nos dirigimos de vuelta a el grupo , al cual se habían agregado javi, pau, niall y zayn.
La campana de ingreso sono y como hormigas que salen del hormiguero nos adentramos al instituto.
Harry zayn Louis y yo teníamos historia, Niall liam y las chicas tenían Arte contemporáneo . sentiria mucha presión si me sentaba al lado de Louis o de Harry asi que me adelante un poco y le pregunte a Zayn si queria ser mi compañero por hoy. El moreno acepto algo extrañado. Le agradeci y fui a mi locker a buscar los libros.
Cuando llegue zayn ya estaba sentado y me habia guardado un lugar como habíamos pactado, adelante nuestro se encontraban Louis y Harry. No se miraban ni se hababan, algo no andaba bien. Y por razones obvias intuia de que era todo culpa mia…
 
 

 I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu) - Página 9 Wenn_louis_tomlinson4
 


RECUERDEN ABRIR EL SPOILER 
Spoiler:
vickytomlinson14
vickytomlinson14


Volver arriba Ir abajo

I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu) - Página 9 Empty Re: I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu)

Mensaje por vickytomlinson14 Dom 14 Jul 2013, 7:45 pm

Holaaaa hay alguien?? Alguna que haya leido ?? Dejenme sus coments porfaa!!!!! Mañana o pasado subo capi, pero primero comenten sino no subo nada !!!!!! SE LOS SUPLICO POR FAVOR COMENTEN. LAS QUIERO VICKY XX
vickytomlinson14
vickytomlinson14


Volver arriba Ir abajo

I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu) - Página 9 Empty Re: I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu)

Mensaje por yalis :p Lun 15 Jul 2013, 6:39 pm

siguela pronto que yo si leo la nov
yalis :p
yalis :p


Volver arriba Ir abajo

I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu) - Página 9 Empty Re: I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.