Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 12. • Comparte
Página 8 de 12. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12
Re: I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu)
aasdfghjkl yaaaaaa me encantaaaaa me fascina, bgbdsgbdsg Harry es mio solo mio y mio otro yo me lo está quitandoooo :/ me encanta, escribes muy bien, porfavor sube capitulo el fiiiin <3
CucharaGirl
saldkhsalkhdlskahdlsa
awwwwwwwwww Harry es un Tiernucho*-*
aslkhlkas es tan Lindo lakhdslhakda
Se inspiro*-*
asklhdlaskdsa me Encanto el Capitulo ccc:::
Siguela Pronto c:
awwwwwwwwww Harry es un Tiernucho*-*
aslkhlkas es tan Lindo lakhdslhakda
Se inspiro*-*
asklhdlaskdsa me Encanto el Capitulo ccc:::
Siguela Pronto c:
InfiniteMoment
Capitulo 22: Once upon a time a few mistakes ago
Capitulo 22: Once upon a time a few mistakes ago
Las palabras de Harry me llevaron a otro dia , otro momento , recuerdos que desde que sucedieron quise borrar …
Flashback
Estábamos a una semana del baile anual del colegio , me sentía feliz ya que mi madre me habia regalado un vestido precioso de color rojo, según ella me quedaba esplendido , preferí creerle .
Mark el chico mas popular de todo el instituto me habia propuesto que vayamos juntos al baile , no podía creerlo , habia sido tan tierno cuando me lo pidio que le dije que si automaticamente y ademas porque yo lo amaba desde que comenzamos la secundaria , era increíble que el se fijara en mi.
Estaba super ansiosa , supuse que en la noche del baile seria mi primer beso. Nada mejor que suceda con alguien que de verdad te gusta , no es asi?
Pasaban los días y mark era mas dulce y tierno . todos los días recibia una caja de chocolates con una tarjeta que decía “ con cariño ,Mark”
Las porristas y su líder Janie , se burlaban de mi siempre , pero no me interesaba ya que Mark estaba conmigo y ellas estaban celosas .
Al fin llego la noche esperada , me puse aquel hermoso vestido y me dirigi al baile , donde me esperaba una preciosa velada , o eso era lo que yo imaginaba ….
Fin Flashback
Mis ojos se aguaron al recordar , me lanze a los brazos de Harry que sin entender nada , me abrazo . me acariciaba el pelo mientras yo manchaba su camisa con mis lagrimas acidas.
- Perdóname Harry , debes pensar que estoy loca , pero necesito que me abraces fuerte -
- Shhh, no digas nada mas , estare aquí siempre que lo necesites – su perfume se metia en mis pulmones , era como un analgésico que sanaba todo ese dolor que tenia adentro, no se si es amor , amistad , o solo es la necesidad de afecto . pero no queria que se fuera ni que terminara …
No dejo de abrazarme en ningún momento , pero mientras tanto me susurro :
- Emma entiendo lo que sientes, dame una sola oportunidad para demostrarte lo mucho que vales para mi, una sola y te prometo que no te arrepentiras – me miro a los ojos , y me sonrio y se le formaron unos perfectos hoyuelos , por un momento se me vino la imagen de Louis a la cabeza , como si el fuera el que me estaba diciendo eso..
Me sentí mal por pensar en boo bear mientras Harry me proponía un camino a la felicidad .. quizá hazza era la solución, quizá el vino a salvarme …
holuuu , bueno .. no todas cumplieron , pero bueno la mayoria si. por lo tanto aqui tienen el capitulo , corto la verdad , pero bueno es lo que hay jajaj . he aqui el principio de la revelacion del secreto de rayiii jujuju esten atentas que esto cada vez se enrosca mas jajajaj . gracias por leer , no se olviden de los comentarios !!!!!!!!!PD: el de la foto se parece mucho a harry !!! jaja me encanto :P las quierooo vicky xx
Las palabras de Harry me llevaron a otro dia , otro momento , recuerdos que desde que sucedieron quise borrar …
Flashback
Estábamos a una semana del baile anual del colegio , me sentía feliz ya que mi madre me habia regalado un vestido precioso de color rojo, según ella me quedaba esplendido , preferí creerle .
Mark el chico mas popular de todo el instituto me habia propuesto que vayamos juntos al baile , no podía creerlo , habia sido tan tierno cuando me lo pidio que le dije que si automaticamente y ademas porque yo lo amaba desde que comenzamos la secundaria , era increíble que el se fijara en mi.
Estaba super ansiosa , supuse que en la noche del baile seria mi primer beso. Nada mejor que suceda con alguien que de verdad te gusta , no es asi?
Pasaban los días y mark era mas dulce y tierno . todos los días recibia una caja de chocolates con una tarjeta que decía “ con cariño ,Mark”
Las porristas y su líder Janie , se burlaban de mi siempre , pero no me interesaba ya que Mark estaba conmigo y ellas estaban celosas .
Al fin llego la noche esperada , me puse aquel hermoso vestido y me dirigi al baile , donde me esperaba una preciosa velada , o eso era lo que yo imaginaba ….
Fin Flashback
Mis ojos se aguaron al recordar , me lanze a los brazos de Harry que sin entender nada , me abrazo . me acariciaba el pelo mientras yo manchaba su camisa con mis lagrimas acidas.
- Perdóname Harry , debes pensar que estoy loca , pero necesito que me abraces fuerte -
- Shhh, no digas nada mas , estare aquí siempre que lo necesites – su perfume se metia en mis pulmones , era como un analgésico que sanaba todo ese dolor que tenia adentro, no se si es amor , amistad , o solo es la necesidad de afecto . pero no queria que se fuera ni que terminara …
No dejo de abrazarme en ningún momento , pero mientras tanto me susurro :
- Emma entiendo lo que sientes, dame una sola oportunidad para demostrarte lo mucho que vales para mi, una sola y te prometo que no te arrepentiras – me miro a los ojos , y me sonrio y se le formaron unos perfectos hoyuelos , por un momento se me vino la imagen de Louis a la cabeza , como si el fuera el que me estaba diciendo eso..
Me sentí mal por pensar en boo bear mientras Harry me proponía un camino a la felicidad .. quizá hazza era la solución, quizá el vino a salvarme …
holuuu , bueno .. no todas cumplieron , pero bueno la mayoria si. por lo tanto aqui tienen el capitulo , corto la verdad , pero bueno es lo que hay jajaj . he aqui el principio de la revelacion del secreto de rayiii jujuju esten atentas que esto cada vez se enrosca mas jajajaj . gracias por leer , no se olviden de los comentarios !!!!!!!!!PD: el de la foto se parece mucho a harry !!! jaja me encanto :P las quierooo vicky xx
vickytomlinson14
MALDITA SEA NO PUEDO CREERLO, HARRY TE AMO, SJDBFOSDUFBSDOUHBSDOGBDGHBSDHBDGIHDSBGIDSHBGHDG SI AMO ESTA NOVELA, ERES LA MEJOR POBRRE RAYITAAAA NECESITO SABER QUE PASAAAAA, ELLA Y HARRY ESTARÁN JUNTOOOS AH MUERO MUERO SUBE PRONTO PORFAVOR muchos besos y cariños, tu siempre amiga Fer.
CucharaGirl
Por que me haces estas cosas y lo cortas ahi? MALA PERSONA
En fin....me quedo con la intriga de que habra hecho el turro de Mark. Ya vamo' a ir con Harry y le vamo' quemar el rancho (?
Un beso grande, seguila :)
En fin....me quedo con la intriga de que habra hecho el turro de Mark. Ya vamo' a ir con Harry y le vamo' quemar el rancho (?
StylesMyKryptonite
CucharaGirl escribió:MALDITA SEA NO PUEDO CREERLO, HARRY TE AMO, SJDBFOSDUFBSDOUHBSDOGBDGHBSDHBDGIHDSBGIDSHBGHDG SI AMO ESTA NOVELA, ERES LA MEJOR POBRRE RAYITAAAA NECESITO SABER QUE PASAAAAA, ELLA Y HARRY ESTARÁN JUNTOOOS AH MUERO MUERO SUBE PRONTO PORFAVOR muchos besos y cariños, tu siempre amiga Fer.
jajajaj gracias por siempre dejar tu comentario ferr, enserio significa mucho para mi !!! me alegro que te guste :D espero que las demas se acuerden de comentar , este finde subo capitulo, por suerte esta semana es la ultima de pruebas asi que supongo que si me inspiro el finde escribo mas capis !! te quiero muchisimo amiga !!! gracias por estar siempre vicky xx
vickytomlinson14
StylesMyKryptonite escribió:Por que me haces estas cosas y lo cortas ahi? MALA PERSONA
jajajjajajajajjajajajaajaa te pasaste con lo del rancho jajajajj , es re tierno harry en estos capitulos , me salio bastante buenito :P nada gracias por comentar marian, PD: te deje un coment en tu nove , SEGUILA PQ SE DONDE VIVIS ... just saying.. besoooooooooooooooooooo te quiero muchii :hug:
vickytomlinson14
[b]hola soy nueva lectora y tambien en el foro y me gusta mucho tu novela y puedes seguirla me encanta :bye:
Karlaa_A.
Holaaa bienvenida a mi novela y al foro !!! gracias por comentar y me encanta que te guste mi nove :') en un ratito la sigo , gracias karla !! vicky xxKarlaa_A. escribió:[b]hola soy nueva lectora y tambien en el foro y me gusta mucho tu novela y puedes seguirla me encanta :bye:
vickytomlinson14
Capitulo 23 : Give love a try
Capitulo 23: Give love a try
-Intentemoslo – le dije sacando a relucir una pequeña sonrisa
Sus ojos se convirtieron en dos chispas , llenos de alegría . Me miro fijamente como pidiendo permiso , a lo cual asentí .
Nuestros labios se fusionaron en un beso , un beso que buscaba respuestas , y a su vez pretendía cosas que ninguno de los dos podía cumplir:
El buscaba en mi que yo lo amara , y yo buscaba en el a Louis William Tomlinson.
Nos despedimos con un abrazo y una promesa de darle la oportunidad a un "Nosotros", sin nada mas que decirnos, parti hacia mi hogar.
Llegue a mi humilde morada y me recosté en mi cama intentando procesar la información que mi cerebro recibio en el dia de hoy. Me sobresalte al escuchar mi móvil. Era Liam , me parecio rarísimo recibir una llamada de el , supuse que seria algo importante asi que atendí.
*comunicacion telefonica *
- Hey liam! Que tal?-
- Emma!!! Estas bien? Las chicas nos contaron lo que sucedió, nos dejaron preocupados- me sobresalte , que diablos le habían contado?!
- Que fue lo que exactamente les contaron?- trate de sonar tranquila , pero una nota de nerviosismo se reflejaba en mi voz
- Oh, que estabas mal porque Harry te beso sin permiso – suspire aliviada
- Mmm , estoy bien , solo que .. – dude en contarle a liam de nuestro pequeño intento de estar juntos con Harry
- Sabes que puedes confiar en mi- concluyo para disipar mis dudas
- Lo se , solo es que no se ni yo que seria , hable con el y decidimos que íbamos a intentar salir , tu sabes ..- me ponía algo incomoda esta situación
- Enserio? Me alegro por ustedes dos!! Me parece fantástico , hazza es un chico excepcional aunque…-
- Aunque… - ese aunque no me gusto para nada
- Aunque hubiese jurado que a ti te gustaba Louis- y ahí estaba otra vez esa culpa , me sentía una bruja por querer de alguna manera usar a Harry para poder sacar de mi corazón a Louis ,aunque en realidad no era mi intención usarlo , solo queria que el sea feliz y yo tratar de conseguir un poquito de eso tan preciado, felicidad. Pero estaba muy confundida , no sabia si sentía algo por el o no , debía dejar pasar el tiempo , todo se iba a solucionar.
- Emma , sigues ahí??- su voz interrumpio mis conjeturas
- Oh , si lo siento , es que mi madre me llama. Debo irme. Gracias por preocuparte , te quiero leyum – dije intentando safar de algun otro cuestionario
- Si , por supuesto , no tienes nada que agradecer pequeña, nos vemos mañana en el instituto-
- Adiós dj payne– solte una risita
- Adiós sta styles – Liam corto la comunicacion dejandome perpleja , con la boca abierta , totalmente sorprendida y con un calor que me venia a las mejillas,que pronto se transformo en sonrojo .. es que acaso me gustaba como sonaba eso?
hoooooooooooooooolaaa!!!!!! no me odien por dejarlas ahi!!! jajaja debido a que me estoy quedando sin capitulos, si no comentan no voy a subir :) pero si comentan puede que suba otro cap durante la semana :) disfrutenlo casi tanto como yo cuando lo escribi . Harry merece una oportunidad no creen ?? besos a todas , capitulo dedicado a mis amiga Fer , gracias por todo el apoyo desde el principio. las quiero mucho!! vicky xx
-Intentemoslo – le dije sacando a relucir una pequeña sonrisa
Sus ojos se convirtieron en dos chispas , llenos de alegría . Me miro fijamente como pidiendo permiso , a lo cual asentí .
Nuestros labios se fusionaron en un beso , un beso que buscaba respuestas , y a su vez pretendía cosas que ninguno de los dos podía cumplir:
El buscaba en mi que yo lo amara , y yo buscaba en el a Louis William Tomlinson.
Nos despedimos con un abrazo y una promesa de darle la oportunidad a un "Nosotros", sin nada mas que decirnos, parti hacia mi hogar.
Llegue a mi humilde morada y me recosté en mi cama intentando procesar la información que mi cerebro recibio en el dia de hoy. Me sobresalte al escuchar mi móvil. Era Liam , me parecio rarísimo recibir una llamada de el , supuse que seria algo importante asi que atendí.
*comunicacion telefonica *
- Hey liam! Que tal?-
- Emma!!! Estas bien? Las chicas nos contaron lo que sucedió, nos dejaron preocupados- me sobresalte , que diablos le habían contado?!
- Que fue lo que exactamente les contaron?- trate de sonar tranquila , pero una nota de nerviosismo se reflejaba en mi voz
- Oh, que estabas mal porque Harry te beso sin permiso – suspire aliviada
- Mmm , estoy bien , solo que .. – dude en contarle a liam de nuestro pequeño intento de estar juntos con Harry
- Sabes que puedes confiar en mi- concluyo para disipar mis dudas
- Lo se , solo es que no se ni yo que seria , hable con el y decidimos que íbamos a intentar salir , tu sabes ..- me ponía algo incomoda esta situación
- Enserio? Me alegro por ustedes dos!! Me parece fantástico , hazza es un chico excepcional aunque…-
- Aunque… - ese aunque no me gusto para nada
- Aunque hubiese jurado que a ti te gustaba Louis- y ahí estaba otra vez esa culpa , me sentía una bruja por querer de alguna manera usar a Harry para poder sacar de mi corazón a Louis ,aunque en realidad no era mi intención usarlo , solo queria que el sea feliz y yo tratar de conseguir un poquito de eso tan preciado, felicidad. Pero estaba muy confundida , no sabia si sentía algo por el o no , debía dejar pasar el tiempo , todo se iba a solucionar.
- Emma , sigues ahí??- su voz interrumpio mis conjeturas
- Oh , si lo siento , es que mi madre me llama. Debo irme. Gracias por preocuparte , te quiero leyum – dije intentando safar de algun otro cuestionario
- Si , por supuesto , no tienes nada que agradecer pequeña, nos vemos mañana en el instituto-
- Adiós dj payne– solte una risita
- Adiós sta styles – Liam corto la comunicacion dejandome perpleja , con la boca abierta , totalmente sorprendida y con un calor que me venia a las mejillas,que pronto se transformo en sonrojo .. es que acaso me gustaba como sonaba eso?
hoooooooooooooooolaaa!!!!!! no me odien por dejarlas ahi!!! jajaja debido a que me estoy quedando sin capitulos, si no comentan no voy a subir :) pero si comentan puede que suba otro cap durante la semana :) disfrutenlo casi tanto como yo cuando lo escribi . Harry merece una oportunidad no creen ?? besos a todas , capitulo dedicado a mis amiga Fer , gracias por todo el apoyo desde el principio. las quiero mucho!! vicky xx
vickytomlinson14
Pero como podes usar a Hazzita de esa forma!? Pobrecito! El te quiere Rayita/Emma! No vez que Lucho no sabe que hacer con su vida? Hacele caso a Liam, el siempre tiene razón srta Styles ;)
En fin, seguila pronto. Acá te dejo mi comentario para que subas (sentí la indirecta). Un beso, Mari. Tu fan.
En fin, seguila pronto. Acá te dejo mi comentario para que subas (sentí la indirecta). Un beso, Mari. Tu fan.
StylesMyKryptonite
NO PUEDO CREER QUE ME HAYAS DEDICADO ESTE CAPITULO, SIGNIFICA MUCHÍSIMO PARA MÍ, amo mucho tu novela es buenísima, confía en mi tendrá mucho mucho éxito, eres una excelente escritora, siempre te apoyaré <3 bueno con respecto a lo de Harry sólo tengo algo que agregar ASDFGHJKLÑ esta buenísimo, me encanta, por favor tienes que seguirla pronto, yo ando ocupadísima pero me doy un tiempo, gracias por el hermoso capítulo.
Pdta: Este fin de semana tu y el señor Tomlinson tienen algo en mi novela, pásate ;) Muchos cariños, tu amiga Fer ;)
Pdta: Este fin de semana tu y el señor Tomlinson tienen algo en mi novela, pásate ;) Muchos cariños, tu amiga Fer ;)
CucharaGirl
jajajjaajaja "hago lo que quiero" :P awwww que tiernaaa mi fan!! por favor no hagas que me sonrojes como Emma !! jajaj gracias por el comentario y voy a hacer lo posible para subir capitulo :P graaaaaaaaaaaaaaaaaaaacias for everything !! love u :(L):StylesMyKryptonite escribió:Pero como podes usar a Hazzita de esa forma!? Pobrecito! El te quiere Rayita/Emma! No vez que Lucho no sabe que hacer con su vida? Hacele caso a Liam, el siempre tiene razón srta Styles ;)
vickytomlinson14
CucharaGirl escribió:NO PUEDO CREER QUE ME HAYAS DEDICADO ESTE CAPITULO, SIGNIFICA MUCHÍSIMO PARA MÍ, amo mucho tu novela es buenísima, confía en mi tendrá mucho mucho éxito, eres una excelente escritora, siempre te apoyaré <3 bueno con respecto a lo de Harry sólo tengo algo que agregar ASDFGHJKLÑ esta buenísimo, me encanta, por favor tienes que seguirla pronto, yo ando ocupadísima pero me doy un tiempo, gracias por el hermoso capítulo.
aww gracias , supuse que te iba a gustar :P esperemos que asi sea !! :O oh por dios, muero de la ansiedad , necesito saber que pasa con tomlinson skdbnaldisjfndspiuafnjkdanfkjasbfsa, estuve esperando un nuevo capitulo , hoy no me fije si actualizaste ,pero ya mismo voy a ver !! igual me siento mal porque vos todavia no apareces , este finde seguro me pongo a escribir asi que cada vez estamos mas cerca de tu aparicion !! gracias por el comentario :hug: te quiero amiga !! un beso enorme vicky :)
vickytomlinson14
alksahlksahdlkadasldsa
Perdon por no Comentar :cc
Pero ya Comente!!!
aslkdnalkdas Me ha Encantado Totalmente los Capitulos!!!
asldlakd Fueron Terriblemente Geniales xDD
laskhdlakhadslsd Hay Harry es tan Tierno, el si se merece una oportunidad *-*
Y My Dj Payne askjdalkdhsl
Bueno Me ha Facinado c: Siguela Pronto c:
Perdon por no Comentar :cc
Pero ya Comente!!!
aslkdnalkdas Me ha Encantado Totalmente los Capitulos!!!
asldlakd Fueron Terriblemente Geniales xDD
laskhdlakhadslsd Hay Harry es tan Tierno, el si se merece una oportunidad *-*
Y My Dj Payne askjdalkdhsl
Bueno Me ha Facinado c: Siguela Pronto c:
InfiniteMoment
Página 8 de 12. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12