Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 12. • Comparte
Página 5 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12
Re: I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu)
no me jooodaaaaaas no puedes hacer esto, la novela va en lo mejor, te juro que hare que la lean al parecer no es suficiente con recomendar, porfavooor no dejes de subiiir, mi puto sueño es aparecer en tu novela con harry y ahora la cancelas :C NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
CucharaGirl
AHHHHHHHHHHHHHH
Dios Es Hermoso
Me Encanto el Capitulo!!!
Demaciado Genial aslkdsalk
y Louis salkdj tan Tierno el*-*
Siguela Pronto skdladks
c:
Dios Es Hermoso
Siguela Pronto skdladks
c:
InfiniteMoment
CucharaGirl escribió:no me jooodaaaaaas no puedes hacer esto, la novela va en lo mejor, te juro que hare que la lean al parecer no es suficiente con recomendar, porfavooor no dejes de subiiir, mi puto sueño es aparecer en tu novela con harry y ahora la cancelas :C NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ay ay , no te enojes !!! FER te mande un mensaje directo dandote una explicacion, tranquila que por ahora NO voy a dejar de subir, aunque sea hasta julio mas o menos , si durante esos meses no tengo mas lectoras voy a tener que dejar de subir , pero tranquila que vas a aparecer , te pido mil perdones x no haber aparecido todavia pero wfnsefnaajkdsnflsd nksfddsua cuando aparezcas va a ser genial , perdon otra vez y gracias :D te quiero !!
vickytomlinson14
JavieraEstrella escribió:AHHHHHHHHHHHHHH
Dios Es Hermoso
Siguela Pronto skdladks
c:
jajajaj gracias !! hago lo que mejor me sale , me encanta que les guste :D en esta sem les subo otro capi :) esten atentas !!! las quiero :) vicky xx
vickytomlinson14
NI SE TE OCURRA CANCELARLA OK? :wut: ME ENCANTA!!!! POR FAVOR SÍGUELA :lloro: , acá tu Nueva y Fiel lectora, te mando un gran abrazo :bye:
CopitoTommo_1D
capitulo 14: heartache
Capítulo 14: Heartache
Cocinamos lentamente el pollo con la salsa de limón y luego el puré, mientras preparábamos la comida me conto de su familia, de sus 4 hermanas, de su padre y de su amistad con Harry.
Nos dirigimos a la mesa con todo el delicioso almuerzo, el había preparado una mesa en el jardín con flores de todos los colores, en verdad era preciosa.
- increíble, es maravillosa- logre decir asombrada
- en verdad? tenía miedo de que no te gustaran estas cosas ...
- es precioso - dije sonriendo
- bueno comencemos a comer que muero de hambre - dijo tocándose la panza.
- yo también, ataquemos!- dije soltando una risita
Era la mejor comida que había comido en meses, el sí que tenía talento en la cocina.
- así que eres chef?- dije cortando el silencio
- mm, no lo creo, solo se preparar este plato - dijo haciendo una mueca
- oh vamos te ha salido delicioso! -
- gracias, pero enserio no se preparar otra cosa- sus mejillas tomaron un color rosa - no quiero ser indiscreto, pero tienes novio? - estas palabras no me las esperaba ..
- no, y tú? - dije con aire desinteresado
- yo tampoco, pero hay una chica que no para de dar vueltas en mi mente - dicho esto sonrió de una manera especial, como si estuviera pensando en ella mientras lo decía.
Genial, le gusta una chica, por eso no debía hacerme ilusiones y mucho menos enamorarme.
Mi cara cambio radicalmente, quería salir corriendo de allí, pero no podía
- oh, qué bueno, la conozco?- dije tratando de contener mis emociones
- mmm creería que si, debería preguntarle, quizá se conocen más de lo que piensas - dijo riendo
Esplendido, voy a tener que verla con el todos los días, ya que seguro es del instituto
Le dedique una sonrisa ya que no sabía que decir
- y tú? Tienes alguien en mente? - me miro con intriga
- No, prefiero estar sola- dije cortante, para finalizar el tema.
Se me habia cerrado el estómago, no queria comer más, queria ir a mi casa y llorar tranquila en mi habitacion.se que suena dramático, pero mi corazón se estaba rompiendo en mil pedacitos como un cristal que se cae
- permiso, necesito ir al baño, por donde es?-
- ven , te guiare - dijo y me hizo señas con la mano de que lo siguiera
- aquí es - señalo la puerta
- gracias- susurre
Entre allí y las lágrimas rodaron por mi cara, debía ser fuerte. Seque aquellas enemigas de mi rostro y retoque mi maquillaje para hacer como si nada hubiese sucedido. Salí del baño dispuesta a hacer la tarea de matemáticas y retirarme de esta casa lo antes posible.
- Louis podemos comenzar con los deberes? - dije sin expresión alguna
- de acuerdo, pero podrías aguárdame un segundo que limpio y ordeno todo? - dijo señalando la mesa
- no te molestas si no te ayudo? Es que me duele un poco la cabeza - dije fingiendo
- estas bien? O prefieres que dejemos la tarea para otro día? Si quieres puedo hacerla por ti y se la presentas al profesor - su sonrisa era el paraíso, pero ya tenía dueña...
- harías eso por mí? Te lo agradecería muchísimo- dije fría, mis palabras no coincidían con mis emociones
- si, por supuesto -
- entonces me iré a casa a descansar, discúlpame - junte mis cosas y lo salude con la mano de lejos y partí a mi casa
Su cara de desconcierto era fatal. Me sentía mal por dejarlo así, pero no queria romper en llanto en frente suyo.
Corrí lo más rápido que me daban los pies y los pulmones
Cuando llegue a mi casa, las lágrimas me desbordaban y mi madre estaba allí, mirándome con la misma cara con la que Louis me habia mirado minutos atrás. Me dirigí a mi habitación, cerré con llave la puerta, ya que no queria que mi madre entrase de ninguna manera a preguntar.
Y llore, llore como aquella vez, como cuando aquello sucedió... Esos recuerdos que creía haber enterrado, volvieron a flote y mi llanto iba cada vez más fuerte...
Cocinamos lentamente el pollo con la salsa de limón y luego el puré, mientras preparábamos la comida me conto de su familia, de sus 4 hermanas, de su padre y de su amistad con Harry.
Nos dirigimos a la mesa con todo el delicioso almuerzo, el había preparado una mesa en el jardín con flores de todos los colores, en verdad era preciosa.
- increíble, es maravillosa- logre decir asombrada
- en verdad? tenía miedo de que no te gustaran estas cosas ...
- es precioso - dije sonriendo
- bueno comencemos a comer que muero de hambre - dijo tocándose la panza.
- yo también, ataquemos!- dije soltando una risita
Era la mejor comida que había comido en meses, el sí que tenía talento en la cocina.
- así que eres chef?- dije cortando el silencio
- mm, no lo creo, solo se preparar este plato - dijo haciendo una mueca
- oh vamos te ha salido delicioso! -
- gracias, pero enserio no se preparar otra cosa- sus mejillas tomaron un color rosa - no quiero ser indiscreto, pero tienes novio? - estas palabras no me las esperaba ..
- no, y tú? - dije con aire desinteresado
- yo tampoco, pero hay una chica que no para de dar vueltas en mi mente - dicho esto sonrió de una manera especial, como si estuviera pensando en ella mientras lo decía.
Genial, le gusta una chica, por eso no debía hacerme ilusiones y mucho menos enamorarme.
Mi cara cambio radicalmente, quería salir corriendo de allí, pero no podía
- oh, qué bueno, la conozco?- dije tratando de contener mis emociones
- mmm creería que si, debería preguntarle, quizá se conocen más de lo que piensas - dijo riendo
Esplendido, voy a tener que verla con el todos los días, ya que seguro es del instituto
Le dedique una sonrisa ya que no sabía que decir
- y tú? Tienes alguien en mente? - me miro con intriga
- No, prefiero estar sola- dije cortante, para finalizar el tema.
Se me habia cerrado el estómago, no queria comer más, queria ir a mi casa y llorar tranquila en mi habitacion.se que suena dramático, pero mi corazón se estaba rompiendo en mil pedacitos como un cristal que se cae
- permiso, necesito ir al baño, por donde es?-
- ven , te guiare - dijo y me hizo señas con la mano de que lo siguiera
- aquí es - señalo la puerta
- gracias- susurre
Entre allí y las lágrimas rodaron por mi cara, debía ser fuerte. Seque aquellas enemigas de mi rostro y retoque mi maquillaje para hacer como si nada hubiese sucedido. Salí del baño dispuesta a hacer la tarea de matemáticas y retirarme de esta casa lo antes posible.
- Louis podemos comenzar con los deberes? - dije sin expresión alguna
- de acuerdo, pero podrías aguárdame un segundo que limpio y ordeno todo? - dijo señalando la mesa
- no te molestas si no te ayudo? Es que me duele un poco la cabeza - dije fingiendo
- estas bien? O prefieres que dejemos la tarea para otro día? Si quieres puedo hacerla por ti y se la presentas al profesor - su sonrisa era el paraíso, pero ya tenía dueña...
- harías eso por mí? Te lo agradecería muchísimo- dije fría, mis palabras no coincidían con mis emociones
- si, por supuesto -
- entonces me iré a casa a descansar, discúlpame - junte mis cosas y lo salude con la mano de lejos y partí a mi casa
Su cara de desconcierto era fatal. Me sentía mal por dejarlo así, pero no queria romper en llanto en frente suyo.
Corrí lo más rápido que me daban los pies y los pulmones
Cuando llegue a mi casa, las lágrimas me desbordaban y mi madre estaba allí, mirándome con la misma cara con la que Louis me habia mirado minutos atrás. Me dirigí a mi habitación, cerré con llave la puerta, ya que no queria que mi madre entrase de ninguna manera a preguntar.
Y llore, llore como aquella vez, como cuando aquello sucedió... Esos recuerdos que creía haber enterrado, volvieron a flote y mi llanto iba cada vez más fuerte...
- Spoiler:
- holaaa !!! este capi es medio triste , rayi tiene un pasado y no tiene lindos recuerdos... espero que les guste el capi , si pueso mañana subo otro :) QUE BUENO !! TENGO UNA NUEVA LECTORA WOHOO GRACIAS CopitoTommo_1D :D , esperemos que lleguen mas !! no se olviden de dejar sus lindos coments , las quieroooo vicky xx
Última edición por vickytomlinson14 el Mar 21 Mayo 2013, 6:37 pm, editado 1 vez
vickytomlinson14
Dios mio que hermosoooo, enserio eres buena escritora, te aseguro que poco a poco se manifestarán las escritoras, animo , te adorooo cuidate , y sube pronto si puedes pasate por mi nove ;)
CucharaGirl
CucharaGirl escribió:Dios mio que hermosoooo, enserio eres buena escritora, te aseguro que poco a poco se manifestarán las escritoras, animo , te adorooo cuidate , y sube pronto si puedes pasate por mi nove ;)
me habia olvidado!!! perdon , ahi me actualice jiji esta supergenial!! espero con ansias tu capi juju, te deje mi coment divino en tu nove :D esperemos que aparezcan las nuevas lectoras :) gracias por todo *.* te amo!!
vickytomlinson14
oh dios, Pero oh Dios lkhshdsllkdslkd
Me ha Encantado el Capitulo!!!!!!
saksalsalhs Dios Pobrecita Rayita aslhsalhsalks
Tienes que seguirla Pronto c:
Me ha Encantado el Capitulo!!!!!!
saksalsalhs Dios Pobrecita Rayita aslhsalhsalks
Tienes que seguirla Pronto c:
InfiniteMoment
oh dioss mio........AME el capitulo! tienes que seguirla, de verdad esta genial tu nove, besos
CopitoTommo_1D
PORFAVOR ACTUALIZA! TE LO SUPLICO
CucharaGirl
Capitulo 15: You're out of my limit
Capítulo 15: You're out of my limit
Lunes, después de todo lo sucedido ayer mi cabeza iba a estallar. Eran las 6 am y yo debía salir de mi cama y dirigirme al instituto.
Allí seria acosada con millones de preguntas provenientes de las chicas y de Harry. Ya que a ninguno le conteste los mensajes ni les devolví las llamadas.
No quise pensar más en eso porque si no, no saldría jamás de esta habitación.
Me aliste tan pronto como pude y baje a desayunar, hoy mi madre se habia despertado más tarde así que recién estaba terminando de preparar sus cosas, esto me favorecía ya que no queria hablar con ella de ayer y mucho menos sufrir un interrogatorio sobre aquel tema.
El camino al instituto fue rápido y no hablamos ni una palabra, sentía que mi madre estaba conteniéndose y que se moría por saber todo, a donde fui ayer, porque volví con lágrimas en los ojos...
Pero conociéndome sabía que si preguntaba algo la conversación iba a terminar en una pelea.
Llegue con 10 minutos extras, así que me dirigí a los sanitarios para ver qué tan demacrada estaba esa mañana debido a que la noche anterior habia llorado y no habia podido pegar un ojo, y cuando al fin logre dormir eran las 5 am.
De camino no queria cruzarme a nadie así que cruce los dedos para que ningún conocido apareciera. Me encerré en uno de los boxes y pretendía quedarme allí el mayor tiempo posible, para tratar de aclarar un poco mi mente, estaba hecha un rompecabezas imposible de armar.
Estaba pensando seriamente en quedarme allí todo el día y faltar a las clases... La campana interrumpió mis pensamientos. Cuando estaba a punto de salir del box escuche dos voces, así que me quede quieta donde estaba y trataría de esperar a que se fueran así podría salir sin que nadie me viera.
Una de las voces se me hacía muy conocida, no lograba oír muy bien pero la conversación iba sobre alguien que les caía mal... Lo único que logre escuchar fue una parte de su conversación
- Así que la zorra estuvo en su casa... es más astuta de lo que pensaba, debo hacer algo, tengo que recuperarlo -
- no te preocupes, la mosquita muerta es horrible, no se compara en nada a ti. Cuando vayamos a esa fiesta de la que todos hablan, debes reconquistarlo-
- eso haré, no podrá resistirse. Acabare con ella y tú me ayudaras -
Luego de eso las dos muchachas se retiraron de los sanitarios la voz de aquella chica sonaba en mi cabeza, estaba segura de haberla escuchado antes...
Que conversación más rara, parecía una mafia, como la de las películas que van matando gente a su conveniencia. Queria averiguar más sobre esto, pobre la chica a la que estas dos muchachas quieren sacar del medio, en la fiesta voy a prestar mucha atención a ver a quien se referían esas dos extrañas...
Decidí faltar a las dos primeras horas de matemáticas con la excusa de tener un agudo dolor de cabeza, me creyeron al instante al ver mis ojeras y mi cara de destrucción que llevaba esa mañana, así que estuve en la enfermería acostada en la camilla. Muy incómoda la verdad pero la prefería antes que la clase de matemática y la mirada de Louis llena de preguntas.
No debía estirarlo más, en algún momento iba a tener que hablar con él y aclarar todo...
Una voz interrumpió la maraña de palabras que rondaban en mi cerebro
- estas bien Emma? - dijo aquel muchacho de ojos azul cielo
Me reincorpore lo más rápido posible de la camilla
- creo que si- articule estas palabras en un tono muy bajo
- no te preocupes, todo estará bien - dijo Louis acariciando mi hombro
- para ti es fácil, no creo que entiendas todo lo que está en mi cabeza- la verdad estaba saliendo como si la estuviera escupiendo
- creo que te entiendo más de lo que crees- su mirada se volvió vidriosa, como si estuviese a punto de llorar, esas palabras iban tocando cada vez más mi corazón - Emma, en verdad quiero que estemos bien, si he hecho algo que te molesto por favor perdóname -
Él pensaba que estaba enojada con él, pero la realidad era que yo estaba enojada conmigo misma, por no poder afrontar la situación de que el me gustaba y que no sentía lo mismo por mí. Esto me estaba destrozando el corazón. Después de lo sucedido ayer quede hecha un trapito.
- no tienes que pedir perdon , no hay nada que perdonar, al contrario yo te debo una disculpa por lo sucedido ayer. Lo siento - dije conteniendo el llanto, el nudo en mi garganta no me dejaba hablar, debía irme de allí, no queria que Louis me viera llorar.
- debo irme, amigos como siempre? - dije entrecortadamente y estire mi mano en forma de saludo
- amigos- dijo el estrechando mi mano y regalándome una sonrisa torcida, una de mis favoritas
Me fui de esa habitación directo a los sanitarios, donde rompí en llanto. No podía parar de llorar, necesitaba un abrazo, algo de afecto de alguien, sentir que era importante...
Me senté en el piso puse mi rostro entre medio de las rodillas y me dispuse a llorar todo lo necesario. En ese instante siento que abren la puerta no quise ver por miedo que sea alguna de las chicas, pero una mano me agarro del brazo y me levanto, seguido a esto me dio ese abrazo que tanto necesitaba. Al oler su perfume, le reconocí de inmediato. Me negué a abrir los ojos, no necesitaba confirmarlo, yo sabía que era él.
Lunes, después de todo lo sucedido ayer mi cabeza iba a estallar. Eran las 6 am y yo debía salir de mi cama y dirigirme al instituto.
Allí seria acosada con millones de preguntas provenientes de las chicas y de Harry. Ya que a ninguno le conteste los mensajes ni les devolví las llamadas.
No quise pensar más en eso porque si no, no saldría jamás de esta habitación.
Me aliste tan pronto como pude y baje a desayunar, hoy mi madre se habia despertado más tarde así que recién estaba terminando de preparar sus cosas, esto me favorecía ya que no queria hablar con ella de ayer y mucho menos sufrir un interrogatorio sobre aquel tema.
El camino al instituto fue rápido y no hablamos ni una palabra, sentía que mi madre estaba conteniéndose y que se moría por saber todo, a donde fui ayer, porque volví con lágrimas en los ojos...
Pero conociéndome sabía que si preguntaba algo la conversación iba a terminar en una pelea.
Llegue con 10 minutos extras, así que me dirigí a los sanitarios para ver qué tan demacrada estaba esa mañana debido a que la noche anterior habia llorado y no habia podido pegar un ojo, y cuando al fin logre dormir eran las 5 am.
De camino no queria cruzarme a nadie así que cruce los dedos para que ningún conocido apareciera. Me encerré en uno de los boxes y pretendía quedarme allí el mayor tiempo posible, para tratar de aclarar un poco mi mente, estaba hecha un rompecabezas imposible de armar.
Estaba pensando seriamente en quedarme allí todo el día y faltar a las clases... La campana interrumpió mis pensamientos. Cuando estaba a punto de salir del box escuche dos voces, así que me quede quieta donde estaba y trataría de esperar a que se fueran así podría salir sin que nadie me viera.
Una de las voces se me hacía muy conocida, no lograba oír muy bien pero la conversación iba sobre alguien que les caía mal... Lo único que logre escuchar fue una parte de su conversación
- Así que la zorra estuvo en su casa... es más astuta de lo que pensaba, debo hacer algo, tengo que recuperarlo -
- no te preocupes, la mosquita muerta es horrible, no se compara en nada a ti. Cuando vayamos a esa fiesta de la que todos hablan, debes reconquistarlo-
- eso haré, no podrá resistirse. Acabare con ella y tú me ayudaras -
Luego de eso las dos muchachas se retiraron de los sanitarios la voz de aquella chica sonaba en mi cabeza, estaba segura de haberla escuchado antes...
Que conversación más rara, parecía una mafia, como la de las películas que van matando gente a su conveniencia. Queria averiguar más sobre esto, pobre la chica a la que estas dos muchachas quieren sacar del medio, en la fiesta voy a prestar mucha atención a ver a quien se referían esas dos extrañas...
Decidí faltar a las dos primeras horas de matemáticas con la excusa de tener un agudo dolor de cabeza, me creyeron al instante al ver mis ojeras y mi cara de destrucción que llevaba esa mañana, así que estuve en la enfermería acostada en la camilla. Muy incómoda la verdad pero la prefería antes que la clase de matemática y la mirada de Louis llena de preguntas.
No debía estirarlo más, en algún momento iba a tener que hablar con él y aclarar todo...
Una voz interrumpió la maraña de palabras que rondaban en mi cerebro
- estas bien Emma? - dijo aquel muchacho de ojos azul cielo
Me reincorpore lo más rápido posible de la camilla
- creo que si- articule estas palabras en un tono muy bajo
- no te preocupes, todo estará bien - dijo Louis acariciando mi hombro
- para ti es fácil, no creo que entiendas todo lo que está en mi cabeza- la verdad estaba saliendo como si la estuviera escupiendo
- creo que te entiendo más de lo que crees- su mirada se volvió vidriosa, como si estuviese a punto de llorar, esas palabras iban tocando cada vez más mi corazón - Emma, en verdad quiero que estemos bien, si he hecho algo que te molesto por favor perdóname -
Él pensaba que estaba enojada con él, pero la realidad era que yo estaba enojada conmigo misma, por no poder afrontar la situación de que el me gustaba y que no sentía lo mismo por mí. Esto me estaba destrozando el corazón. Después de lo sucedido ayer quede hecha un trapito.
- no tienes que pedir perdon , no hay nada que perdonar, al contrario yo te debo una disculpa por lo sucedido ayer. Lo siento - dije conteniendo el llanto, el nudo en mi garganta no me dejaba hablar, debía irme de allí, no queria que Louis me viera llorar.
- debo irme, amigos como siempre? - dije entrecortadamente y estire mi mano en forma de saludo
- amigos- dijo el estrechando mi mano y regalándome una sonrisa torcida, una de mis favoritas
Me fui de esa habitación directo a los sanitarios, donde rompí en llanto. No podía parar de llorar, necesitaba un abrazo, algo de afecto de alguien, sentir que era importante...
Me senté en el piso puse mi rostro entre medio de las rodillas y me dispuse a llorar todo lo necesario. En ese instante siento que abren la puerta no quise ver por miedo que sea alguna de las chicas, pero una mano me agarro del brazo y me levanto, seguido a esto me dio ese abrazo que tanto necesitaba. Al oler su perfume, le reconocí de inmediato. Me negué a abrir los ojos, no necesitaba confirmarlo, yo sabía que era él.
- Spoiler:
- HOLAAAA, perdon por tardar !!!! aqui tienen el capii , disfrutenlo y porfa no se olviden de dejar sus coments !! , gracias por haber comentado !!! me encanta que les guste !!! si puedo el martes les subo otro!! las quiero , besos vicky xx
Última edición por vickytomlinson14 el Mar 21 Mayo 2013, 6:39 pm, editado 1 vez
vickytomlinson14
Dios mio te juro que me matas me dejas mal con la intriga, te adorooo :3 sigue escribiendo porfavor raya no llores, quien es harry ? louis? dimeeeeeeeeeeeeeeee necesito leer PDTA: TE amooo :3
CucharaGirl
ahhhh Dios!!! lsakhldkhaklds
Me Ha Encantado el Capitulo, Es Demaciado Genial, c:
Lo Ame, alskjdsalkdh Oh Ya quiero el Proximo capi!!!
Me Ha Encantado el Capitulo, Es Demaciado Genial, c:
Lo Ame, alskjdsalkdh Oh Ya quiero el Proximo capi!!!
InfiniteMoment
OH DIOS MIO , no me puedes dejar así :imdead:
síguela :hug:
síguela :hug:
CopitoTommo_1D
Página 5 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12