O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 5 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 5 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 5 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 5 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 5 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 5 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 5 Empty Re: The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Mensaje por Judy_1D Lun 18 Feb 2013, 4:27 am

Siguela novela bethichu!!
quiero seguira :3
Te amo geme
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 5 Empty Re: The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Mensaje por Judy_1D Lun 18 Feb 2013, 12:10 pm

siguela Beth!! necesito cap!!
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 5 Empty Re: The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Mensaje por bett1D Lun 18 Feb 2013, 12:11 pm

estoy en ello, es que se me borro, y ahora estoy a medias, pero tengo que ir a sacar el perro, asíq e lo subire luego!!
besitus
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 5 Empty Re: The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Mensaje por Judy_1D Lun 18 Feb 2013, 12:13 pm

okys!! y luego sigue Dybnamite igual :3
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 5 Empty Re: The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Mensaje por bett1D Lun 18 Feb 2013, 12:54 pm

capitulo 8 2/2
Narra beth:
cuando me desperté, vi que louis no estaba a mi lado, pero si había una nota, decía así: "estoy en la piscina, te espero" así que me puse el bikini ( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=72700407&.locale=es ) Baje a bajo, a la piscina, y me encontré a louis sentado en el borde de la piscina.
beth: hola mi sexy lou
louis: desde cuando lady sweet me dice así?- dijo él con una sonrisa
beth: desde ahora, eres mi sexy Lou
louis: y eleonor? ella me llama así
beth: y como si me importara, ahora tu eres mi sexy lou,
louis: pues tu para mi seras mi sexy sweet,si, eso es
beth: te gusta el agua?
louis: porque lo preguntas?
y antes de que terminara la frase, ja lo había tirado al agua, reíamos como locos, la verdad es que era muy gracioso, por un momento, me había olvidado de todo´, me hacía sentir como nueva. La verdad es que siempre me estaba peleando con louis, o ignorando, pero también me gustaba estar así, como personas que heramos, cariñosas, dulces y divertidas. Estuvimos un rato más en la piscina hablando, y quedamos para esta tarde ir a ver todos a perrie. Cuando el se fue, decidí salir a dar una vuelta por el centro, y pasar a ver a una vieja amiga, Daniella, que cuando estaba con mi mejor amigo Liam, nos llevábamos nos bien. Así que me di una ducha y me vestí así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=72821367&.locale=es
Fui a pie, para pensar un poco, mietras iba para el centro, me pare en un estante a comprar una revista, en la cual yo salia en portada, era una foto con Nath, íbamos cogidos de la mano, era una foto muy linda. Leí el articulo: " Lady Sweet vuelve a ser portada, pero esta vez, no por ser la numero uno en música, sino porque al parecer empezó a sentar cabeza, y encontró a un chico, al parecer su relación es muy reciente, y querían ir despacio para que las cosas salieran bien, el chico se llama Nathan Gray, es un chico Londinense, residente en Barcelona, al parecer la pareja se conoció porque él, es uno de los mejores amigos de la ganadora del premio, dicen que ella al principio no le agrado, pero que ahora opina que es una linda pareja, y les desea lo mejor de lo mejor. " en ese momento decidí llamar a mi manajer. Le dije lo de la revista, me dijo que llamara a Nath, para que viniera, y quedabamos allí, porque tenía que hablar con nosotros sobre eso. Así que así lo hice.
(llamada)
beth: hola Nath amor
nath. hola, ¿que pasa algo?
beth: podría sir al despacho de mi manejar
nath: si claro, ahora voy, es en la city ¿verdad?
beth: si, te espero allí.
(fin de llamada)
fui allí con la revista, cuando llegué aun no había llegado Nath, pero yo entre igual.
beth. que querías decirnos sobre Nath y yo?
manajer: ahora llega, y os lo cuento.
en cinco minutos él llego
nath: que pasa?
manajer: miren, quería decirles, que su relacion esta por todas partes, premsa, de todo, ustedes dos, son noticia, y quiero hacerles un trato
nath: que? porque?
narra nath:
aque se refería cuando decía un trato.
manajer: Lady Sweet se puede decir que ahora no tenga la mejor reputacion con los chicos, desde lo de Liam Hemsworth, que fuiste su amante, pues no se puede decir que te aya ido bien, así que les propongo, por la reputación de Lady Sweet que estén un año juntos
beth: pero no sabemos cuanto tiempo estaremos juntos.
manajer: aquí viene el contrato, ustedes dos estarán juntos durante un año, por un contrato, puede que rompan, pero a trabes de un contrato, estaran juntos igual, cara a la premsa
nath: sere un novio contrato, no por amor?
manajer: no, lo entendiste mal, ustedes dos, esten juntos por amor, pero si rompieran, igual tendrían que estar juntos, si tu la amas, porque no firmar, es un buen trato, a y si rompen, tu cobraras, por estar con ella. Pero se les ve enamorados, así, ¿porque no?
beth: Nath, no puedes aceptarlo
mire a Beth, y despues al señor, era verdad si amaba a beth, porque no estar con ella por un año, y si así al ayudaba, sería mejor
nath: si, acepto estar un año con Lady Sweet.

bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 5 Empty Re: The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Mensaje por Judy_1D Lun 18 Feb 2013, 1:03 pm

ahora si que te juro que me cargo a mi mejro amigo
no me ago responsable de que el acabe en el hospital por mi
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 5 Empty Re: The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Mensaje por bett1D Lun 18 Feb 2013, 1:04 pm

Judy_1D escribió:ahora si que te juro que me cargo a mi mejro amigo
no me ago responsable de que el acabe en el hospital por mi

pobrecitoo
ahora va a ser mundialmente famoso, jajaja, pero que pasara a parti de ahora??
besos
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 5 Empty Re: The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Mensaje por Judy_1D Lun 18 Feb 2013, 1:10 pm

que me enfadaré con el y lo mandaré a freir esparragos xD
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 5 Empty Re: The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Mensaje por bett1D Lun 18 Feb 2013, 1:11 pm

jajaja, pues aya tu, jajaaj
sigela pronto Judy, quiero saber que pasa
besitus
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 5 Empty Re: The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Mensaje por Judy_1D Mar 19 Feb 2013, 5:04 am

Capitulo 9 ½
Después de que se fuera Hazza y arreglara mis problemas con Nath, nos pusimos a jugar a Verdad o Atrevimiento, el brick de zumo, de adora, ya que no me ha tocado a mi ni una vez. Estábamos riéndonos un montón por la respuesta que me había dado Kat a la pregunta de “¿si te apareciera aquí Joe Jonas, que harías?” y su respuesta fue “Eso no se pregunta Cher, me lo tiraría aquí en medio”. No podía parar de reír, entonces Bethichu llamó a Nath y el se tuvo que ir a no se donde. Nosotras, nada mas irse, seguimos riéndonos hasta que reventamos. Minutos mas tarde, recibí una llamada de mi geme
*llamada*
Beth: Geme, tengo que contarte algo urgente –dijo preocupada-
CHERRY: Dime Bethichu, ¿Qué pasa?
Beth: es mi manager, le ha ofrecido un contrato a Nathan de que tiene que esta r un mes conmigo por obligación y ha aceptado
Cherry: ¿Qué ha hecho que?
Beth: si, por favor, yo me estoy negando, pero el no para de decir que acepta
Cherry: Pásame con tu manager
Beth: Vale
Manager: ¿diga?
Cherry: Hola, soy Judith, la ganadora del concurso que hico Beth, aparte de eso, soy su HERMANA GEMELA y tanto yo como ella, nos negamos rotundamente a que Nath acepte el contrato, y tenga claro, de que si el acepta, ella se irá, porque no quiere ser igual que nuestra madre
Manager: Pero eso le hará bien a su apariencia
Cherry: Y que mas da la apariencia, yo, que soy Sweerter, amo como es ahora, y lo que importa es su música, ¿lo entiende? Así, que mira, no hagas el contrato. Será mejor, todas las y los Sweeters la amamos así. Déjalo como esta
Manager: Lo hablaré con ella.
Cherry: Gracias, ahora, déjeme hablar con Beth
Beth: ¿Qué tal Cherry? ¿Qué es lo que tiene que hablar conmigo?
Cherry: Es sobre el contrato de Nath, quizás lo quite. Cuando acabéis, mándame a Nath para aquí otra vez. Tengo que hablar con el.
Beth: Vale, y no seas muy dura con el
Cherry: No te preocupes, quizás solo acabe el en el hospital y yo fuera
Beth: Cherry!!
Cherry: Tranquila geme, estate tranquila
*fin de la llamada*
Les conté a las chicas lo que había pasado, y entre las 3 hicimos un plan malévolo para cuando volviera Nath, por tonto y por intentar aceptar ese contrato. Minutos mas tarde, cuando acabamos de maquinar nuestro plan, nos pusimos a cantar canciones, las de Mamma Mia. Estamos locas las 3. Yo tenia hambre, eran las 2:50 y las malditas doctoras se habían olvidado de traerme la comida, así, que entre las 3 bajamos abajo a la cafetería. Puf… la comida era un asco. Volvimos a subir, y nos vestimos, yo me vestí así: https://s3-us-west-1.amazonaws.com/sweeper-production-contestimage/5008bc740bb04664f60004cc-large.jpg. Salimos del hospital y nos fuimos a Nando’s. Cuando llegamos, había una aglomeración de chicas, entonces, cuando seguimos entrando, vimos a Nialler.
Cherry: Vamos, chicas, apártense y dejen paso
Fan 1: No vamos a dejarte ver a Nialler antes que a nosotras
Katniss: Oh, claro que nos dejareis
Fan 3: Claro que no
Vitto: si que nos dejareis, porque conocemos a Niall
Fan 2: Claro, y yo soy novia de Justin Bieber
Cherry: Pues no te lo creas –saludé a Nialler como pude, se acercó a nosotras y nos ayudo a pasar- Gracias Ni
Niall: De nada Cherry. Ya me contó mi hermana que erais Gemelas
Cherry: ¿no te lo tomarías mal no?
Niall: Claro que no, ahora tu tambien eres como mi hermana
Cherry: ¿Me dejas tu guitarra?
Niall: ¿y la tuya? –dijo señalando mi guitarra en mi hombo-
Cherry: La tocará Kat
Niall me prestó su guitarra y empezamos a tocar Live While We’re Young. En pocos minutos, aparecieron los demás chicos, con Beth y Nath. Se sentaron con nosotros nos pusimos a cantar todos juntos. Yo estaba apoyada en el pecho de Harry, ya que se había sentado detrás mio. Cuando acabamos de cantar, eche mi cabeza hacia atrás y el me beso. Luego, nos pusimos a cantar Little Things, y Beth y yo nos por una pequeña casualidad, cantamos el mismo fragmento y parecía una sola voz. Cuando acabamos de cantar otra vez, nos pusimos a comer otra vez.
Louis: Beth, Cherry, ¿no os habíais dado cuenta de que vuestra voz cuando cantáis, es igual?
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 5 Empty Re: The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Mensaje por bett1D Miér 20 Feb 2013, 3:35 pm

me encanto el capitulooo geme!!!
besos, ahora subo el siguiente, que ya lo tengooo
besitus
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 5 Empty Re: The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Mensaje por bett1D Miér 20 Feb 2013, 3:35 pm

capitulo 9 2/2
ahora estaba sentada en un avión, donde nadie me reconociera, estaba viendo como el paisaje de la hermosa Londres ( no tanto como Irlanda), se quedaba atrás para no volver. Cuando decidí cumplir mis sueños, nunca me imagine una vida así, por un tiempo fui yo, pero la verdad es que la fama te cambia, no puedes evitarlo. Recordaba cuando tuve mi primera oportunidad, que la deje escapar, pero el destino quería que llegara donde estaba, y pocas veces pasaba, pero tube una segunta oportunidad, gracias a mi hermano, pero no lo era, solo era su hermana adoptiva, solo era una chica con una linda voz, y una cara bonita, que había luchado para cumlir su sueño, para llegar donde estaba ahora, como Lady Sweet, pero ahora, ella, se había quedado a Londres, pero beth Horan, se había ido, para volver a ser aquella niña dulce, que adoraba a su hermano, iba a decirle a mama, que Greg no la dejaba jugar con sus novias, o que Niall, se había comido mi merienda. Pero aun me iba más legos de aquello, me iba a un lugar, donde solo Zayn sabía, me iba a Paquistán, con unos tíos suyos de allí, donde llevaría burka, o el pañuelo, donde pudiera empezar una nueva vida, sin tener el riesgo de ser reconocida, era un lugar perfecto. Me quede todo el viaje pensando, y miranod por la ventana.
flashback
xx: Beth, tienes otra oportunidad para cumplir tu sueño
beth: pero Niall, yo no soy buenaa, porque la gente quiere que yo sea famosa
niall: ahora eres la hermana de Niall Horan, te será más fácil
beth: pero no quiero ser conocida como tu hermana
niall: te llamaras Lady Sweet, ya que tu eres la chica más dulce y encantadora que conozco, de veras hermanita, tienes la voz más hermosa del mundo, eres una chica que vale mucho la pena, y si no lo digo porque soy tu hermano, ni nada, pero tendrías a todos los chicos que quisieras
beth: me gusta el nombre, pero no quiero a todos los chicos, solo lo quiero a el.
niall: lo se Lady, pero sabes que el esta con Eleonor...
fin del Flashback
me salío una pequeña risita, la verdad es que cuando empecé, antes de todo esto, yo estaba colada por louis, si el mismo louis tomlinso con el cual me peleaba todo el día, pero que en realidad, siempre estuvo en el fondo de mi corazón, como mi primer amor. Me daba mucha rabia su relación con Eleonor, la chica con la que siempre me peleaba, o no soportaba, porque estaba con el chico que me gustaba.
Nadíe sabía de mi llegada a este país, nadie, ni mi cuerdo hermano, ni Nath, ni nadie, y la verdad es que me alegraba, no quería tener una nueva hermana, ni cambiar mis hermanitos, simplemente me ajeaba de todo, asumir mi nueva vida, al lado de la familia de Zayn, ahora mi nuevo nombre era Yamila Nahir Malik.
Baje del avión, la verdad es que me era extraño llegar va un aeropuerto, donde todo estaba tan tranquilo, sin los gritos de las sweeters, ni nada. Fui un momento al lavabo, y me mire al espejo, me había teñido mi pelo rubio, de negro, para que no me reconocieran, me sentía estraña vestida de aquella manera, bueno, tan tapada ( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=73037558&.locale=es ). Me miraba y sentía que nunca podría volver a soñar, a gritar, a sentirme libre, como lo había sido cuando era una simple chica de Mulligan. Empecé a cantar la de Beautiful ( https://www.youtube.com/watch?v=384aT-yAfNI )
yo:
Hello, I know it’s been a while
I wonder where you are, and if you think of me
Sometimes, 'cause you're always on my mind
You know I had it rough, trying to forget you but
The more that I look around, the more I realize
You’re all i’m looking for...

What makes you so beautiful,
is you don’t know how beautiful you are... to me
You’re not trying to be perfect
Nobody’s perfect, but you are...to me (to me)
It’s how you take my breath away
Fill the words that I don’t say
I wish somehow, I could say them now
Oh, oh, I could say them now, yeah

xx:
Just friends, the beginning of the end
How do we make sense
From we’re on our own
It’s like you’re the other half of me
I feel incomplete, I should’ve known
Nothing in the world compares to the feelings that we share
So not fair

What makes you so beautiful,
is you don’t know how beautiful you are... to me
You’re not trying to be perfect
Nobody’s perfect, but you are, to me
It’s how you take my breath away
Fill the words that I don’t say
I wish somehow, I could say them now

beth y xx:
Oh, it’s not you, blame it all on me
I was running from myself
Cause I couldn’t tell how deep that we
We were gonna be
I was getting stress of me, but it hurts like hell
Hope it’s not too late, just a twist of fate

What makes you so beautiful,
is you don’t know how beautiful you are to me
You’re not trying to be perfect
Nobody’s perfect, but you are, to me
It’s how you take my breath away
Fill the words that I don’t say
I wish somehow, I could say them now
Oh, oh, I could say them now, mmm

beth: quien eres? porque entraste aquí?
xx: hola, y entro aquí porque es un servicio mixto
beth: oh, lo siento
xx: y yo se quien eres tu?
beth: así que me reconociste?
xx: si eres Elisabeth Horan, la hermana de un amigo de mi primo
beth: tu primo?
xx: si, me llamo Abdul Ali Malik, pero me llaman Ali o Malik
beth: un placer.
El chico era muy lindo, se parecía algo a Zayn, tenía algo que me recordaba al Zayn de "the X factor". Era lindo.
malik: bueno vamos, te cojo yo las maletas
beth: porque?
malik: si claro, Zayn me llamo, y me dijo que te quedarías en nuestra casa.
la verdad es que me alegraba de estar en su casa, era un chico muy simpático, y me hacía sonreír.
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 5 Empty Re: The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Mensaje por Judy_1D Jue 21 Feb 2013, 1:35 am

no me quieres!!
vale, pues nada, me vuelvo a Spain!
Y gracias por abandonarme!!
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 5 Empty Re: The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Mensaje por Judy_1D Jue 21 Feb 2013, 2:13 am

Bethichu!!!
ya verás mi venganza!!
porque me vengaré por irte y decir que no quieres una hermana nueva, así, que don't worry, la venganza se sirve fria muajajajajaja
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 5 Empty Re: The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Mensaje por Judy_1D Jue 21 Feb 2013, 2:39 am

Capitulo 10 ½
A la mañana siguiente, cuando la me dejaron salir del hospital –Party hard!!- Fui a casa de Nialler para buscar a Beth, no se porqué, pero tenia el presentimiento de que algo me decepcionaría
Cherry: Vas Happenin’ Nialler!! –le dije cuando me abrió la puerta-
Niall: Hola Cherry, ¿Qué haces por aquí?
Louis: ¿Quién es? –gritó desde el interior-
Niall: Es Cherry –le contestó-
Cherry: Bueno, yo venia a buscar a Beth, pero veo que estáis todos reunidos, así, que volveré mas tarde
Harry: no hermosa, pasa
Cherry: Hazza amor, enserio, no me gusta estar en medio de las cosas
Zayn: No molestas
Cherry: Claro que molesto, porque no esta ni Eleanor aquí, así, que molesto
Liam: Que no molestas, ya esta decidido
Entré los 5 me arrastraron dentro de la casa mientras yo gritaba y me reía a la vez. Una vez dentro, me quedé alucinando por el cacho comedor que se extendía por delante de mi vista y si no llega a ser porque los chicos me sujetaban, me habría caído de culo.
Niall: Y bueno, ¿para que buscabas a Beth?
Cherry: No lo se la verdad… es extraño, pero tenia la necesidad de verla, ¿sabéis donde esta?
Louis: no, esta mañana ya no estaba aquí
Cherry: Es extraño…
Me fijé en las caras de todos, pero la de Zayn era sospechosa...
Cherry: Zayn… ¿sabes donde esta?
Zayn: ¿yo? N-no… yo no se donde esta
Cherry: No, enserio Zayn, ¿Dónde esta?
Zayn: Se ha ido, a algún lugar de un gran país –nota de la autora: me hacia gracia poner lo de después de la coma, ¿vale?-
Cherry: ¿Porqué se ha ido?
Zayn: decía que no quería una nueva hermana
Me quedé de piedra… Era de esperar, ¿Quién quiere una nueva hermana? ¿Quién quiere cambiar su vida después de que esta sea perfecta? ¿Quién quiere tener a una hermana gemela suicida? Miles de preguntas como estas rondaban por mi mente, no sabia si correr y tirarme al rio, pegarme un tiro o ignorar lo que ha dicho Zayn y hacer como si no lo hubiera escuchado. “Vete”. Reconocería esa voz, es mi conciencia. “Vete de Londres, ¿no ves que nadie aquí te quiere? Nath te cambió por tu gemela, tu supuesto padre no te había contado nunca la verdad, tu madre vete tu a saber donde está y tu propia hermana no te quiere, ¿te das cuenta de que nadie te quiere?” ¡No me jodas! Si te parece conciencia, no me había dado cuenta. “Me harás caso y te irás?” ¿Pero que pasa con Harry? “ No has pensado que el quizás esté contigo solo porque eres la ganadora del concurso?” No lo había pensado “Pues te lo digo yo, solo te quiere por el concurso” Ya se lo que voy a hacer “¿Qué vas a hacer?” Me volveré a España “¿Al fin haces algo con Coherencia” Hombre, es lo mejor que puedo hacer. Así, que después de mi charla con la conciencia, me despedí de todos ellos y fui a la casa en la que estábamos alojadas las chicas, Nath y yo. Cuando llegué, estaban Kat y Vitto jugando a las cartas. Les conté de mi plan de volverme a España, pero se negaron a dejarme sola. Le convencí con un poco de chantaje. Acabé de preparar la maleta y salí al aeropuerto. Cuando llegué allí, se me hizo difícil despedirme de mis amigas, pero que se le iba a hacer, no volvería a pisar Londres nunca mas, porque si yo tenia una hermana que no me quería, yo tambien podía no quererla, volvería a construir mi muro, y nadie podría volver a entrar dentro, pero tampoco podría salir nadie, así, que Harry Styles, seguiría siendo el dueño de mi corazón, aunque no vuelva a verlo, en mucho tiempo.
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 5 Empty Re: The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.