O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
El Internado (Niall Horan, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Harry Styles) EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
El Internado (Niall Horan, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Harry Styles) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El Internado (Niall Horan, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Harry Styles) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
El Internado (Niall Horan, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Harry Styles) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
El Internado (Niall Horan, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Harry Styles) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
El Internado (Niall Horan, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Harry Styles) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
El Internado (Niall Horan, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Harry Styles) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
El Internado (Niall Horan, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Harry Styles) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
El Internado (Niall Horan, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Harry Styles) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Internado (Niall Horan, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Harry Styles)

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Internado (Niall Horan, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Harry Styles) Empty El Internado (Niall Horan, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Harry Styles)

Mensaje por Sweet_directioner Dom 24 Nov 2013, 9:08 am

FICHA
Título: El Internado
Autor: Superhuman., fylain, Vero-Nika y Sweet_directioner
Género: De todo un poco
Adaptación: No, es original
Advertencias: Puede haber lenguaje vulgar, escenas hot, tal vez no se suba diario
Otras páginas: No, y por favor si ven esta novela en algún otro sitio avisenos, NO AL PLAGIO!


Bueno chicas aquí está el tema!! Pensé un orden para escribir, podría ser este por ejemplo.
1. Sweet_directioner
2. fylain
3. Superhuman.
4. Vero-Nika

Bueno cuando comenten empezaremos la novela. Primero el prólogo (la historia que me mandaron) y ya después seguimos con los capítulos. Me alegra mucho hacer una novela con ustedes, besos ;) 


SINOPSIS
Todo comenzó hace años, cuando estas cuatro chicas vieron como era el mundo en realidad. Inocentes, dulces, soñadoras... todo cambió cuando de alguna u otra manera las traicionaron de la forma más ruín. El dolor las hizo cambiar y convertirse en adolescentes problemáticas, por eso están en "El Internado". Alcohol, fiestas, drogas y sexo es lo único que les importa pero las cosas pueden vovler a cambiar de nuevo.

Personajes:


Última edición por Sweet_directioner el Sáb 30 Nov 2013, 4:01 am, editado 4 veces
Sweet_directioner
Sweet_directioner


Volver arriba Ir abajo

El Internado (Niall Horan, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Harry Styles) Empty Re: El Internado (Niall Horan, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Harry Styles)

Mensaje por fylain Dom 24 Nov 2013, 9:17 am

Holaaaa aquí yo!! Deseando empezar!!
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

El Internado (Niall Horan, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Harry Styles) Empty Re: El Internado (Niall Horan, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Harry Styles)

Mensaje por Good Vibes. Dom 24 Nov 2013, 10:06 am

Halo,Lauu!
Te dije que me iba a pasar,aqui estoy.
Comienza pronto.Estoy ansiosa.
-priscilla
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

El Internado (Niall Horan, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Harry Styles) Empty Re: El Internado (Niall Horan, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Harry Styles)

Mensaje por EscritoraPlateada Dom 24 Nov 2013, 2:07 pm

A ver si subís pronto capis eh .Vamos Lau, ya tienes a tu segunda lectora ;).El Internado (Niall Horan, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Harry Styles) 2018004571


P.D: como estas Pris? a ver si qedamos todas y charlamos en la chatbox
EscritoraPlateada
EscritoraPlateada


Volver arriba Ir abajo

El Internado (Niall Horan, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Harry Styles) Empty Re: El Internado (Niall Horan, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Harry Styles)

Mensaje por MichDirectioner Dom 24 Nov 2013, 5:44 pm

holaaaa! ya estoy aqui!!
me encanto la sinopsis, siganla pronto lindas, sere su fiel lectora
besos xoxo
MichDirectioner
MichDirectioner


Volver arriba Ir abajo

El Internado (Niall Horan, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Harry Styles) Empty Re: El Internado (Niall Horan, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Harry Styles)

Mensaje por Invitado Lun 25 Nov 2013, 9:51 pm

Aqui Yo Reportandome!!
Quede ultimas, pero buano, asi tengo un poco mas de tiempo.
Esperare el primer capi!
El Internado (Niall Horan, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Harry Styles) 1857533193 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Internado (Niall Horan, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Harry Styles) Empty Re: El Internado (Niall Horan, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Harry Styles)

Mensaje por Sweet_directioner Jue 28 Nov 2013, 8:58 am

Ok chicas, falta una chica, esperen un poco mas que le prometi que le daria unos dias mas
Igual ya subire pronto
Sweet_directioner
Sweet_directioner


Volver arriba Ir abajo

El Internado (Niall Horan, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Harry Styles) Empty Re: El Internado (Niall Horan, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Harry Styles)

Mensaje por fylain Jue 28 Nov 2013, 9:07 am

Sweet_directioner escribió:Ok chicas, falta una chica, esperen un poco mas que le prometi que le daria unos dias mas
Igual ya subire pronto
¿Quien falta?
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

El Internado (Niall Horan, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Harry Styles) Empty Re: El Internado (Niall Horan, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Harry Styles)

Mensaje por Jimena Directioner Jue 28 Nov 2013, 12:26 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Cuando subiran cap??
He estado esperando y esperando y NADA!
Ahi me voy a poner a llorar!
Suban cap chicas me pongo nerviosa!!! miren tengo los pelos de punta!!
El Internado (Niall Horan, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Harry Styles) Icona-Pop-Girlfriend


Amm.. Ok! esa no soy yo! xD
Vamos suban cap de una vez!!
Estoy desespeperada (? *de-ses-pe-ra-da jejeje
Comienzen con la nove y les doy Nutella!
Ye salieron a comprarla miren! Esto!!!! El Internado (Niall Horan, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Harry Styles) 167695056 

El Internado (Niall Horan, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Harry Styles) Nutella-gigante



:scratch: :scratch: Ignoren al hombre ese badumtss 
Les alcanza ese tarro de nutella?? Yo creo que sii! :vicplz: :sersi: 
Bue.. ahora! Si no la empiezan, les llevo a elmo! Y esta entrenado para violar gente :jajajaj: :jajajaj: 
Naaah mentira :maloso: 

Ahora si, cuando quieran comienzen que yo ya comente!! (ah me siento importante :P  )

I love you xx.
Jimena Directioner
Jimena Directioner


Volver arriba Ir abajo

El Internado (Niall Horan, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Harry Styles) Empty Re: El Internado (Niall Horan, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Harry Styles)

Mensaje por Invitado Jue 28 Nov 2013, 8:11 pm

Sweet_directioner escribió:Ok chicas, falta una chica, esperen un poco mas que le prometi que le daria unos dias mas
Igual ya subire pronto
Es cierto, ¿quien falta? :scratch: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Internado (Niall Horan, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Harry Styles) Empty Re: El Internado (Niall Horan, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Harry Styles)

Mensaje por Sweet_directioner Vie 29 Nov 2013, 9:51 am

Una chica pero ya no esperare mas, quedo fuera. Ya les subo!!
Sweet_directioner
Sweet_directioner


Volver arriba Ir abajo

El Internado (Niall Horan, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Harry Styles) Empty Re: El Internado (Niall Horan, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Harry Styles)

Mensaje por Sweet_directioner Vie 29 Nov 2013, 9:57 am

Prólogo 1/4

*NARRA LAURA*
Hace 3 años.
Hacía ya un año y medio que Taylor y yo estábamos juntos. Es cierto, aún era pequeña y él ya tenía 16 pero yo siempre le quise mucho y cuando me dijo que yo también le gustaba no me pude negar a ser su novia. Él lo era todo para mí y siempre me esforzaba mucho por tratar de ser la chica más buena y atenta. Pero un día cuando iba de camino a mi aula escuché hablar a Taylor con otros dos chicos.
- Ya pasó el plazo-dijo uno de ellos.
- Por fin, no os imagináis cuanto lo estaba deseando-dijo Taylor suspirando pesadamente.
- ¿Conseguiste lo que te propusimos?-agregó el más bajito.
- ¿Vosotros qué creéis?-dijo mi novio haciéndose el ofendido.
- Laura está más que enamorada de ti, eso lo sabemos-sentenció el más alto-¿pero conseguiste acostarte con ella?
-  Sí, hace un par de días-cuando Taylor dijo aquello todo mi mundo se calló-costó lo suyo porque decía que aún era muy pequeña y todo ese rollo pero conseguí convencerla.
- ¿Cómo sabremos si nos mientes?-dijo el bajito con una sonrisa- ¿tienes alguna prueba?
- Sí-Taylor sacó del bolsillo dos papelitos y se los entregó a esos chicos-¿os valen las fotos o no?
- Sí tío, está bien, ganaste la apuesta-respondió el alto.
- Pues dadme mi dinero-ambos chicos sacaron sus carteras y le pagaron lo acordado.
Yo me sentía pésimo, la peor persona del mundo. Tonta, estúpida, utilizada, sucia. Le había entregado mi virginidad a un chico que simplemente me uso para conseguir algo de dinero. Corrí a esconderme en el baño y pasé allí las horas siguientes. Le evité a toda costa hasta que ese mismo día por la noche llamó a mi puerta y decidí encararlo. Nada de lágrimas, nada de ser débil.
- ¿Qué quieres?-le dije fría.
- ¿Qué te pasa peque?-me preguntó con voz melosa tratando de acercarse pero le frené con la mano-¿por qué estás así conmigo?
- Porque jamás pensé que pudieras caer tan bajo.
- ¿De qué hablas?
- Vienes a cortar conmigo ¿verdad? ¿Para qué seguir con una niñata como yo cuando ya acabó la apuesta?
- ¿Qué?-su cara palideció y se le tensó la mandíbula.
- Ya lo sé todo Taylor-le respondí igual de cortante.
- Laura puedo explicarlo…
- ¿Cuánto te pagaron? ¿100 dólares? ¿200?
- Por favor escúchame…
- ¡No! ¡Respóndeme! ¡¿Cuánto?!
- Eh… -me miró temeroso y finalmente dijo muy bajito-300 dólares.
- Ah-dije con una sonrisa falsa-así que eso es lo que valgo ¿no? Te entregué mi amor, mi cariño, hasta mi virginidad sólo por 300 dólares.
- No Laura no digas eso yo…
- Tú eres un sinvergüenza y no me interesa nada lo que me tengas que decir. Me equivoqué contigo y mucho, pero aunque lo pienses no soy tonta y no voy a malgastar más tiempo escuchando tus excusas baratas. Así que disfruta tu dinero y pásatelo bien pero a mí no me vuelvas ni a mirar porque la Laura inocente que te quiso alguna vez está muerta ¿entendiste? ¡Muerta!
*NARRA HARRY*
Hace 10 años.
Mis padres nunca se han llevado bien, siempre han sido un desastre. Mi padre se pasa el día trabajando y por la noche siempre se va con alguna de sus amantes. Mi madre ahoga sus penas en el alcohol y yo siempre me llevo la peor parte. Me gritan me, a veces incluso me golpean y ya no aguanto más. Mis padres han tenido un accidente hace varios días y desgraciadamente han fallecido, yo me salvé de milagro. Me siento solo, más de lo que siempre me he sentido, ahora tendré que quedarme con mis tíos a los que no es que les tenga mucho aprecio.
- ¡Yo no quiero irme con vosotros!-le grité a mis tíos mientras me agarraba a la lápida de mi madre-¡quiero quedarme aquí solo!
- Vamos Harry, te llevaremos a nuestra casa para que comas algo y te acuestes-dijo mi tío con calma.
- ¡No quiero ir! ¡No quiero!
- Harry no te puedes quedar acá tú solo-dijo mi tía con tantas lágrimas como yo en los ojos-sólo tienes siete años, nosotros te cuidaremos hasta que crezcas.
- ¡No quiero! ¡Estaré bien solo! ¡Dejadme en paz!
- Vamos muchacho, debes ser fuerte, tus padres no querrían verte así.
- ¡Mis padres no me querían! ¡No les importaba!
- Claro que sí Harry-dijo mi tía.
- ¡No! ¡Si me quisieran no se habría puesto a discutir en el coche! ¡Mi mamá no debió tomar antes de conducir y mi papá no debió golpearla! ¡Ellos no me querían pero yo sí les quería y me dejaron solo!
- No estás solo-dijo mi tío cargándome contra mi voluntad.
- Estamos contigo cariño, estamos aquí para lo que necesites-agregó mi tía tratando de calmar sus lágrimas.
- ¡No! ¡Soltadme! ¡Quiero estar solo! ¡No quiero estar con nadie! ¡No!
Les toca terminar la parte dos y tres del prologo. Besos chicas :bye: 


Última edición por Sweet_directioner el Sáb 30 Nov 2013, 7:05 am, editado 3 veces
Sweet_directioner
Sweet_directioner


Volver arriba Ir abajo

El Internado (Niall Horan, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Harry Styles) Empty Re: El Internado (Niall Horan, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Harry Styles)

Mensaje por fylain Vie 29 Nov 2013, 11:41 am

Me encantó!!
Ahora me toca a mi *-*
Cuando llege a casa cuelgo mi parte!!
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

El Internado (Niall Horan, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Harry Styles) Empty Re: El Internado (Niall Horan, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Harry Styles)

Mensaje por Invitado Vie 29 Nov 2013, 11:57 am

asjklasjklasjkl, ¡Oh Gawd! Ya empezamos:3
Me encanto la primera parte del prologo...
fylain, tienes que subir!
Mientras ire editando mi parte:3, beshos!El Internado (Niall Horan, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Harry Styles) 1857533193 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Internado (Niall Horan, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Harry Styles) Empty Re: El Internado (Niall Horan, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Harry Styles)

Mensaje por fylain Vie 29 Nov 2013, 12:48 pm

Jajaja aun no llego a casa!! Xd
But my name's Alba :')
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

El Internado (Niall Horan, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Harry Styles) Empty Re: El Internado (Niall Horan, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.