O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DBDL ;; GALERY
El Internado (Niall Horan, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Harry Styles) - Página 3 EmptyHoy a las 8:11 pm por luvvdesse

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
El Internado (Niall Horan, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Harry Styles) - Página 3 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
El Internado (Niall Horan, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Harry Styles) - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
El Internado (Niall Horan, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Harry Styles) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
El Internado (Niall Horan, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Harry Styles) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
El Internado (Niall Horan, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Harry Styles) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
El Internado (Niall Horan, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Harry Styles) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
El Internado (Niall Horan, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Harry Styles) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
El Internado (Niall Horan, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Harry Styles) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Internado (Niall Horan, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Harry Styles)

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Internado (Niall Horan, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Harry Styles) - Página 3 Empty Re: El Internado (Niall Horan, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Harry Styles)

Mensaje por fylain Lun 02 Dic 2013, 7:31 am

Te quedó muy bien! Ya tengo ganas de que empiece la nove!!
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

El Internado (Niall Horan, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Harry Styles) - Página 3 Empty Re: El Internado (Niall Horan, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Harry Styles)

Mensaje por Sweet_directioner Lun 02 Dic 2013, 8:28 am

Ok chicas les subo el capitulo 1 y ya ustedes siguen con el dos, el tres y asi, espero que les guste!
Sweet_directioner
Sweet_directioner


Volver arriba Ir abajo

El Internado (Niall Horan, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Harry Styles) - Página 3 Empty Re: El Internado (Niall Horan, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Harry Styles)

Mensaje por Sweet_directioner Lun 02 Dic 2013, 8:38 am

CAPITULO 1
 
El Internado (Niall Horan, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Harry Styles) - Página 3 Tumblr_mf3biagxkR1qfisvuo1_500
*Narra Harry*
Estaba ya más que harto y apenas llevábamos una semana de clases. No sé por qué mis tíos tuvieron que meterme a este estúpido internado. Era un recinto gigantesco. Recuerdo que la primera vez que lo vi me quedé asombrado. Era un espacio al aire libre, un recinto cerrado por una valla y en el interior había dos edificios. Uno de ellos era muy grande de varias plantas y antiguo. En su interior era aun mayor y se encontraban todas las habitaciones de los cientos de alumnos con los que tendría que convivir este año. El otro edificio no era tan antiguo pero si de las mismas dimensiones y en él estaban todas las aulas para todas las clases y los cursos. Según pude ver, gran parte de los chicos que estaban allí eran los típicos cerebritos que no tienen vida social. Y la verdad es que no me hacía ninguna gracia tener que convivir con gente así.
Estaba yo tranquilamente sentado en un banco. Fumándome un cigarrito mientras reflexionaba que iba a hacer con mi vida. Obviamente no iba a ceder así como así e iba a dejar que mis tíos y los profesores de este Internado se salieran con la suya. Yo tenía ya mi vida hecha. Unos cigarritos, un poco de alcohol, una tía en condiciones, mi moto y ¡a vivir la vida! Cuando te das cuenta se te pasa el tiempo y te paras a pensar en algo, en que has desperdiciado tu vida, no voy a cometer ese error.
Escuché un carraspeo tras de mí. Lo correcto por supuesto, era darme la vuelta, pero no me daba la gana de hacerlo. Seguí dándole otra caladita a mi delicioso cigarro cuando escucho de nuevo carraspeos cada vez más fuerte. Me parece que la persona que se encontraba tras de mí no me había entendido, así que me levanté y emprendí camino hacia algún lugar donde terminar de fumarme mi cigarro sin que me molestaran. Fue entonces cuando escuché unos tacones y una voz aguda me habló.
- Señor, ¿a dónde va usted? Le estoy llamando-continué mi paseo por el césped hasta que sentí una huesuda mano en mi brazo y me paré mientras maldecía en silencio-¿me está escuchando señor?
Una mujer pequeña y delgada, se colocó delante de mí. Era muy bajita pero con sus tacones trataba de aparentar más altura aunque no le servía de mucho. Su cabello negro y rizado caía sobre sus hombros hasta la cintura. Sus ojos eran marrones comunes y corrientes sin ningún atractivo y sus labios una línea recta en su rostro. Era pálida, más pálida que un vampiro y de figura tampoco andaba mucho mejor. Tenía algún que otro atributo pero nada admirable. Yo le sacaba una cabeza y, para ser sincero, me entraron unas tremendas ganas de empujarla para seguir mi camino.
- ¡Señor respóndame!-dijo con su voz chillona.
- Ya cállese, ¿qué quiere? Es usted una pesada-le dije como si nada.
- No me falte al respeto caballero, tiene usted la obligación de respetarme.
- ¿Podría quitarse de en medio para que pueda continuar con mi paseo?-le sugerí con una ceja enarcada pero ella se cruzó de brazos.
- ¿Cuál es su nombre?-dijo y yo le di otra calada al cigarro-su nombre por favor.
- Harry Styles-respondí echándole todo el humo en la cara y ella tosió aparatosamente.
- Muy bien Señor Styles, como veo que es nuevo supongo que aún no estará muy familiarizado con las normas del centro por lo que…
- No lo estoy y no me interesa estarlo-la corté sin mostrar ningún sentimiento hacia la pequeña mujer que se desesperaba minuto a minuto.
- Le agradecería que apagara esa colilla.
- Y yo le agradecería a usted que me dejara en paz ¿lo hará? No, pues yo tampoco.
- Señor Styles le exijo que tire ese cigarrillo, ¡está prohibido fumar en este internado!
- A ver señora, ¿cómo puedo hacer para que le entre en esa diminuta cabecita suya que no me importa que esté prohibido fumar?-le dije golpeando su frente con mi dedo índice.
- Acompáñeme, usted no tiene la última palabra-me quitó el cigarro y tras apagarlo lo tiró a la papelera más próxima.
Yo suspiré con pesadez, medio cigarro desperdiciado. Seguí a la mujer esa con los manos metidas en los bolsillos. Ya iba siendo hora de que conociera el despacho del director. Tendría que ir muy seguido así que mientras antes me aprenda el camino mejor. Recorrimos los pasillos hasta  llagar a una puerta y la mujer se paró. Tras tocar dos veces con sus huesudas manos abrió la puerta y me hizo pasar primero. A continuación cerró la puerta.
El hombre que se encontraba tras la mesa se levantó de su sillón de cuero y se irguió. Llevaba un traje de chaqueta negro, de estos buenos que son de marca con una camisa blanca y una corbata roja. Su barba era tan blanca como su pelo y se ajusto las gafas mientras me escaneaba con la mirada. Me hizo un gesto para que me sentara y eso hice en la silla que quedaba libre.
En la silla de al lado había una chica sentada. Bueno, sentada exactamente no. Estaba sentada con la espalda apoyada en el reposabrazos izquierdo de su silla y sus pies los tenía colocados sobre la mesa. Y menuda chica. Su cabello era oscuro y largo además de liso, lo llevaba suelto adornándole la cara. Sus ojos eran azules, muy profundos y atrayentes maquillados de negro y sus labios rosados y muy apetecibles. Tenía unos vaqueros pitillos negros y unas botas del mismo color. Una camiseta blanca y escotada que hacía que se le transparentara el sujetador negro que llevaba debajo que. Ella estaba escribiendo a alguien por el móvil o haciendo no sé qué cosa menos prestar atención al director.
Mientras la profesora que me pilló fumando hablaba con el director, yo observé el despacho. Era simple. La mesa, las sillas donde estábamos sentados y su sillón. Luego a su derecha un perchero con un sombrero que supuse que era del director y una cazadora negra de cuero pequeña. Seguramente sería de la chica que estaba sentada a mi lado. ¿Pero qué clase de internado es este? Se supone que mis tíos me mandaron aquí para mejorar mi actitud ¿y me encuentro con que una chica cuelga su chaqueta en la percha del director y pone los pies en su mesa? Quizá me equivoqué y estar aquí sería divertido.

*Narra Laura*
Y entonces escuché los taconcitos de la amargada señora Morgan marchándose y la puerta cerrándose. El director se sentó en su sillón y entrelazó los dedos de sus manos sobre la mesa. De reojo pude ver como el chico que estaba sentado le observaba mientras él me miraba a mí.
- Un momento direc-comenté terminando de escribir y después levanté la cabeza de mi BlackBerry-¿Por dónde íbamos?
- Bien Señor Styles, comprendo que es usted nuevo en el centro y desconoce las normas pero está terminantemente prohibido fumar.
- ¿Ves?-protesté señalando al chico del cabello rizado-deberías dedicarte a enseñarle a los nuevos las normas no a fastidiarme a mí.
- Por favor Laura, que ya nos conocemos-rodé los ojos y el director se volvió a centrar en el chico-le pido por favor que evite fumar dentro del internado y que trate usted con más respecto al personal docente que aquí trabaja.
- Ya, ya, lo que usted diga-soltó indiferente y no pude evitar que una sonrisa de medio lado se dibujara en mi rostro-¿me puedo ir ya?
- Que remedio, pero antes me gustaría que me diera el paquete de cigarros que lleva en el bolsillo-le miró y él no reaccionó-estoy esperando Señor Styles.
- Relájese-le dijo mientras sacaba el paquete y lo ponía en la mesa.
- Tú también Laura-dijo mirándome.
- No tengo más, ya te di antes los de la chaqueta.
- Bueno está bien, pueden marcharse y por favor que esto no se repita.
Me levanté y cogí mi chaqueta. Me la puse mientras le director me miraba y el “Señor Styles”, como el director llamó al chico de los ojos verdes, se ponía de pie al lado de mí.
- Bueno direc, la pasé bien hablando, ya nos veremos dentro de unos días-le dije con una gran sonrisa.
- Me agradaría no verte en un tiempo-respondió con tranquilidad.
- Sinceramente, todos sabemos que eso no pasará-le respondí con naturalidad.
Y tras decir esto abrí la puerta y salí del despacho. Conmigo se encontraba el chico de los rizos, que por cierto, no estaba para nada mal. Tenía unas zapatillas negras, unos vaqueros del mismo color y una camiseta de pico blanca. Cuando cerramos la puerta del despacho de mi buen amigo el director, levanté la pierna para poder sacar un cigarrillo de mi bota. Cuando lo tuve entre mis dedos me giré al chico que me observaba con una sonrisa curiosa.
- ¿Tienes fuego?-sin decir nada sacó su mechero, lo encendió y yo acerqué el cigarro para que prendiera-el direc también me quitó el encendedor.
- ¿Tienes otro?-me preguntó guardando el mechero.
- No, pero si quieres unas cuantas caladas-su sonrisa me lo dijo todo y le pasé el cigarro-bueno, ¿vas a ir a clases ahora o qué?-le pregunté cuando comencé a caminar y él me siguió muy cerca a mi lado.
- No tenía pensado ir, ni hoy ni nunca, llevo una semana y todavía no me presenté a ninguna clase-dijo mirándome con interés.
- Bien, eso me gusta-sonreí ¿acaso había encontrado a otro rebelde sin causa?-yo tampoco iré, te invito a una cerveza.
- ¿Qué la tienes en la otra bota?-preguntó burlón y le guiñé el ojo.
- En mi habitación, la pasaremos bien ¿te animas?-dije quitándole el cigarro y dándole otro calada.
- Claro, no tengo nada mejor que hacer-respondió con una gran sonrisa.

Sweet_directioner
Sweet_directioner


Volver arriba Ir abajo

El Internado (Niall Horan, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Harry Styles) - Página 3 Empty Re: El Internado (Niall Horan, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Harry Styles)

Mensaje por fylain Lun 02 Dic 2013, 8:55 am

Me gustó el cap! Me gusta esta tipo de encuentros jajaj
Empezaré ha escribir el mio ahora mismo!! Estoy inspirada! Jajaja
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

El Internado (Niall Horan, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Harry Styles) - Página 3 Empty Re: El Internado (Niall Horan, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Harry Styles)

Mensaje por fylain Lun 02 Dic 2013, 9:53 am



El Internado (Niall Horan, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Harry Styles) - Página 3 Tumblr_static_ojos
CAPITULO 2
ALBA CASTILLO PÉREZ




Caminaba distraida por los pasillos de aquel repugnante internado. Odiaba con toda el alma a mis tios por haberme hecho eso. Estoy segura de que cuando alcance mi mayoria de edad saldré de este infierno. Mientras tanto me lo tomaré como un tiempo libre antes de volver a la calle...¿Pero que estoy diciendo? ¿Acaso estoy demente? ¡No me puedo quedar aquí! Me agobia demasiado estar rodeada de cerebritos que huyen de mi con tan solo una mirada. Eso no es divertido. Salí del edificio y caminé por el jardín bien cuidado para llegar a un gran robre y sentarme debajo de él. Metí mi mano por mi sujetador y agarré un cigarro y el mechero. Me puse el cigarro en la boca y lo encendí. Mientras el gas cancerigeno se colaba por mis pulmones vi a un chico con un cigarro en los labios siendo perseguido por la insoportable señora Morgan. Me reí ante eso, era una escena cómica ver como el muchacho desconocido era incordiado por una hormigaja como lo era la secretaria del director. Pero como siempre, ella ganó la “batalla” y el chico la siguió al despacho cel señor director. Pobre ingenuo...ahora seguro que no volvería a fumar en lo que le queda de curso. ¿Cómo pudo ser tan descuidado? Olvidandome del tema me levanté y empecé a recorrer los alrrededores del internado. Cuando se me acabó el cigarro lo tiré al suelo y lo pisé. Miré mi reloj, en cinco minutos tenia que entrar a clase. Me dirijí a mi habitación y me tumbé en la cama, esperando dormirma hasta que se hiciera la hora de la comida.


Narra Louis


Estaba muy nervioso. Hoy era mi primer día en el Internado. Entré por las enormes puertas que sellaban la entrada a desconocidos y me adentré en las profundidades de aquel paraiso. Miré a mi alrrededor. Todos eran como yo, cerebritos inteligentes. Entré al edificio de estudio y me dirijí a dirección para que me dieran mi nuevo horario. Estaba muy emocionado. Piqué energicamente la puerta y me abrió una mujer muy bajita de pelo negro y rizado. Tenía cara de enfadada así que fuí directo al grano.




- ¿Que quiere? - me preguntó desconfiada.

- Buenos dias, soy nuevo y vengo por mi horario y la llave de mi habitación – le respondí amablemente a su fría pregunta.

- Claro, ven por aquí – le dijo adentrandose en aquella sala y haciendo señas para que la siguiera - ¿Cómo te llamas?

- Louis, Louis Tomlinson – le respondí.

- Tomlinson...Tomlinson...¡Aquí estas! - dijo sacando unos papeles – Aquí tienes tu horario – dijo dandome uno de esos – y la llave de tu habitació que es...la 218 – le dijo sonriente dandome una llave.

- Muchas grácias – dije para despues salir de ese cuarto.






Miré mi horario mientras caminaba por los passillos. Lunes a primera hora, me tocaba Biología. ¡Genial! Mi asignatura preferida. Me apresuré para llegar primero al aula y cojer sitio en primera fila.


Narra Alba


Me desperté gracias a los quejidos de mi barriga. Me levanté, me arreglé un poco el maquillaje y salí en dirección al comedor. Iba por los passillos asustando a las ratas come-libros esperando que alguna me plantase cara para pasar un poco el rato pero era imposible, eran todos unos cagados. De repente, mientras cruzaba una esquina me encuentro con unos orbes azules penetrantes e inocentes. Me miraban de arriba a abajo sin disimulo. Espera...¿Que era eso que estaba sintiendo? ¿Nervios? Alba Castillo nunca se ponía nerviosa ante ningún caso. Eso sería señal de debilidad. Antes de que me comiesa mas la cabeza crucé por otra esquina justo cuando una rata pequeñaja se acercaba a aquel chico misterioso de ojos azules. Suspiré y sin más demora entré en el gran comedor. Cojí una bandeja y me dirijí al principio de la cola haciendo caso omiso de los quejidos de las ratas. Yo les mandé una mirada fría y calculadora y todos callaron al unisono. Una vez la comida se encontraba en mi bandeja, me dirijí a una mesa sola. Me senté con las piernas cruzadas sobre la silla y empecé a comer.

De repente siento como alguien se sienta a mi lado y, a la vez, un montón de grititos asustados, jadeos y murmullos. Al girar la cabeza me encuentro con unos ojos marrones que me miraban sin escrupulos y con una ceja levantada. Yo imito su acción, sorprendida. ¿Pero que hacía él aquí?




Sin que yo lo supiera, a lo lejos, en la esquina más oscura de aquel comedor, una orbes azules miraban fijamente la escena...
El Internado (Niall Horan, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Harry Styles) - Página 3 PC9GT05UPjwvRk9OVD48L0ZPTlQ+PC9QPgo8UCBTVFlMRT0ibWFyZ2luLWJvdHRvbTogMGNtIj48QlI+CjwvUD4KPFAgU1RZTEU9Im1hcmdpbi1ib3R0b206IDBjbSI+PEZPTlQgQ09MT1I9IiMwMDAwMDAiPjxGT05UIEZBQ0U9IlRpbWVzIE5ldyBSb21hbiwgc2VyaWYiPjxGT05UIFNJWkU9Mz5TaW4KcXVlIHlvIGxvIHN1cGllcmEsIGEgbG8gbGVqb3MsIGVuIGxhIGVzcXVpbmEgbcOhcyBvc2N1cmEgZGUgYXF1ZWwKY29tZWRvciwgdW5hIG9yYmVzIGF6dWxlcyBtaXJhYmFuIGZpamFtZW50ZSBsYSBlc2NlbmEuLi48L0ZPTlQ+PC9GT05UPjwvRk9OVD48L1A+CjwvQk9EWT4KPC9IVE1MPgA=
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

El Internado (Niall Horan, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Harry Styles) - Página 3 Empty Re: El Internado (Niall Horan, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Harry Styles)

Mensaje por Invitado Lun 02 Dic 2013, 10:12 am

asjklasjklasjkl, Ame los capitulos! El Internado (Niall Horan, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Harry Styles) - Página 3 4098373783 
Ahora me toca subir el 3, tratare de subirlo entre hoy y mañana! Ando algo inspirada! Jajaja  El Internado (Niall Horan, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Harry Styles) - Página 3 1857533193 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Internado (Niall Horan, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Harry Styles) - Página 3 Empty Re: El Internado (Niall Horan, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Harry Styles)

Mensaje por Invitado Mar 03 Dic 2013, 11:47 pm

El Internado (Niall Horan, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Harry Styles) - Página 3 Tumblr_ljrpbjuJSW1qceubuo1_500
Capitulo 3
Andrea Weathersmith
 
El piano resonaba por todo el gran salón, las notas llegaban hasta lo mas profundo del corazón mas frió de toda la escuela, porque en ellas se reflejaba dolor y angustia. La ojimiel movía mágicamente sus delicados dedos por cada una de las teclas del piano de roble. Echaba un vistazo a las hojas frente a ella y luego volvía a lo suyo, tratando de hacerlo lo mejor posible. Llego a la ultima parte, y su actuación termino, la profesora Peters la felicito, diciéndole el buen trabajo que había hecho.
-Buen trabajo, señorita...-alargo su comentario, esperando el nombre de su alumna.
-Weathersmith, Andrea Weathersmith.-en su rostro apareció una media sonrisa, tratando de ser algo amable, lo cual era algo difícil para ella.
-Bueno, la felicito por su trabajo, los demás pueden salir al patio trasero para descansar, nos vemos la próxima clase.-y como si fuera por arte de magia, el timbre anuncio el tan esperado descanso, todos hicieron una carrera hacia la puerta tratando de salir lo antes posible. Tomo sus cosas, aparentando salir del aula, hasta que la profesora salio, cerro la puerta con seguro y bajo el cortinero de la pequeña ventana que dirigía al pasillo principal, para que nadie sospechara nada.
Se sentó una vez mas en el asiento frente al gran piano, tomo su bolso y saco su cuaderno de apuntes, busco y busco entre tantas hojas la canción que había escrito ella misma, las clases al fin servían de algo. Lo coloco frente a ella y empezó a tocar mientras su voz salia por si sola.
"I feel so numb,
Staring at the shower wall.
It's begun,
The feeling that the end has come.
And now the water is cold.
I tried to eat today,
but a lump in my throat got in the way..."
Mientras cantaba sentía como su voz se quebraba, su pasado la atormentaba, pero tenia que ser fuerte estando en aquel infierno. Dejo de tocar para sacar un cigarrillo de su chaleco y lo encendió, le dio una calada y soltó todo el humo desde sus pulmones. Lo dejo en un pequeño traste sobre el piano y siguió tocando, lo que no esperaba era que unos ojos azules como el profundo mar la mirara desde la puerta, escuchando cada nota y cada sonido que salia de sus labios.
 
Niall Horan
 
"Internado Superior de Londres" se leía en la gran entrada de ladrillo rojizo. El rubio bufo pesadamente mientras entraba al internado, estaciono su motocicleta cerca de la entrada, para poder salir corriendo cuando el quisiera. Guardo su casco en un pequeño maletero bajo el asiento de la moto, tomo su mochila y el estuche de su guitarra y camino a la entrada. Unas chicas estaban ahí paradas, mirándolo desde que se había bajado de su motocicleta, rieron torpemente al ver como el las veía.
-Buenos días, señoritas.-bajo sus lentes oscuros, dejando a la vista sus ojos azulados, mientras guiñaba coquetamente mostrando su dentadura blanca y perfecta. Las chicas solo se ruborizaron y caminaron conteneando las caderas, dejando a la vista de los demás sus largas piernas. Niall solo rio, viendo lo facil que eran algunas chicas, igual como ellas. Siguió caminado hacia la oficina del director, esperando encontrar su habitación y poder descansar.
-¿Vienes por tu llave y tus horarios?-la secretaria lo vio algo perdido. Este solo asintió.-¿Nombre?
-Horan, Niall Horan-le contesto a la secretaria detrás de aquel mostrador. Mientras ella buscaba, el solo se limito a esperar.
-A si, aquí esta, Niall Horan, habitación 218, y tu primera clase es...literatura.-sonrió entregándole sus respectivas cosas, mientras el solo sonrió a medias y salia de ahí. Busco su habitación, pero, al parecer, ya estaba abierto. Entro y encontró a un chico castaño de ojos azules, algo mas oscuros que los suyos, desacomodando su maleta.
-¿Eres nuevo?-el chico pregunto, Niall asintió.-Bueno, mi nombre es Louis, Louis Tomlinson.-estrecho su mano hacia Niall esperando a que este le correspondiera. Niall lo miro de pies a cabeza, estatura media, cabello castaño claro peinado hacia un lado, ojos azules, nariz pequeña y facciones faciales tan delicadas que casi parecía una chica. 
-Niall, Niall Horan-estrecho su mano y la sacudió levemente, mientras el castaño sonreía.
-Y, ¿que te toca?-miro a Niall mientras este acomodaba sus cosas sobre la cama cerca de la ventana.
-Literatura, creo que faltare.-sin importarle su primer día, preferiría al menos fumar algún cigarrillo y recorrer la escuela.
-Bueno, creo que nos vemos luego.-sin mas, Louis salio y se dirigió a su clase, dejando a Niall solo en la habitación. Tomo su cajetilla de cigarros y salio de la habitación. Paso por un largo pasillo, esperando encontrar algo interesante, pero algo lo detuvo. El sonido de un piano y la melodiosa voz de, al parecer, una chica le llamaron la atención. Abrió un poco la puerta, y encontró a una chica de rizos negros con mechas azules de espaldas, sentada frente a un gran piano de roble. Entro a la habitación sin hacer el mas mínimo ruido, y se dedico a escucharla.
"In this time,
I've lost all sense of pride.
Called a hundred times.
If I hear your voice I'll be fine..."
La voz de aquella chica misteriosa se quebraba cada vez mas, provocando en Niall algo que nunca a sentido desde la muerte de sus padres.

Andrea Weathersmith

Sus dedos seguían moviéndose con delicadeza, su voz se quebró a la mitad de la canción y sus ojos se aguadearon. Habia soportado mucho desde que entro a ese lugar. Siguió tocando hasta que algo, o mejor dicho, alguien la interrumpió. Aplausos, lentos y bastantes fuertes como para escucharse por el salón, lograron desconcentrarla y que sus dedos se resbalaran, desafinando la ultima nota. Voltio furiosa y se encontró con un chico rubio de ojos azules, aplaudiendo, recargado en el marco de la puerta. Lo fulmino al ver como el chico la miraba sonriente.
-Vaya, no creí encontrar a una chica con tanto talento.-el ojiazul se acercaba lentamente al piano.
-¿Eres idiota o te haces?-ignorando completamente su comentario, le contesto enojada.
-Wow, tampoco creí que serias asi de mal hablada con esa hermosa voz.-se sento a su lado en el piano, mientras esta se alejaba.-Soy Niall, Niall Horan, tu?-estrecho su mano hacia ella mientras ella solo lo miraba raro.
-Andrea, Andrea Weathersmith.-solo voltio otra vez al piano, evitando la mirada del rubio. Niall miro el cuaderno de apuntes de Andrea que posaba sobre el piano. Ella trato de quitárselo al ver como lo leía.-¡Hey! Dámelo- se estiro lo mas que pudo, ya que el era una cabeza mas alto.
-Quiero ver lo que escribes...-le dio la espalda mientras ella seguía luchando contra el.-"Tu mano se que fue solo hecha para mi, al tocarla se que fue destinado a ser asi..." Wow, escribes bien.-leyó otras cosas mas, se di la vuelta para enfrentarla, pero ella se abalanzo sobre el logrando que ambos cayeran al suelo, ella sobre el. Se miraron, Niall logro ver bien sus ojos, un color miel claro que contrastaban con su piel blanca, inclusive mas blanca que el. Andrea, al ver la incomoda situación, tomo su cuaderno y se levanto. Niall seguía en otro mundo después de eso, le tendió una mano, el la acepto y lo ayudo a levantarse, logrando que ambos cuerpos chocaran y sus manos entrelazadas. Niall miro sus facciones, nariz pequeña, ojos claros, largas pestañas y unos labios...mejor ni hablamos de eso. El timbre sonó como si de magia se tratase, haciendo a amos reaccionar, Andrea guardo su cuaderno en su bolso y se dirigió a la puerta.
-¿Quieres ir al patio?, no se, tal vez te comparto un cigarro y platicamos.-Niall la detuvo y sonrió esperando a que ella aceptara. Andrea solo sonrió a medias.
-Seguro-Niall sonrió aun mas-pero desde ahora te digo que no soy tan fácil como las demás.-dijo seguido de una risita y ambos caminaron hacia la salida, platicando de cualquier tontería.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Internado (Niall Horan, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Harry Styles) - Página 3 Empty Re: El Internado (Niall Horan, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Harry Styles)

Mensaje por Sweet_directioner Miér 04 Dic 2013, 8:59 am

:ilusion:  me encantaron los dos capitulos, escriben tan bieeen, que ganas de seguirla!!
Sweet_directioner
Sweet_directioner


Volver arriba Ir abajo

El Internado (Niall Horan, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Harry Styles) - Página 3 Empty Re: El Internado (Niall Horan, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Harry Styles)

Mensaje por Vero-Nika Miér 04 Dic 2013, 5:13 pm

chicas hoy termine de rendir, entre hoy y mañana la sigo!!!!!!!
Vero-Nika
Vero-Nika


Volver arriba Ir abajo

El Internado (Niall Horan, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Harry Styles) - Página 3 Empty Re: El Internado (Niall Horan, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Harry Styles)

Mensaje por Good Vibes. Miér 04 Dic 2013, 5:42 pm

Oh my God.
No voy a decir mucho porque oh my God y la virgen y los pastores y todo lo demás.


Si no siguen me doy un tiro El Internado (Niall Horan, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Harry Styles) - Página 3 1313521601
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

El Internado (Niall Horan, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Harry Styles) - Página 3 Empty Re: El Internado (Niall Horan, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Harry Styles)

Mensaje por Invitado Miér 04 Dic 2013, 10:48 pm

Esperare el cap 4! El Internado (Niall Horan, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Harry Styles) - Página 3 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Internado (Niall Horan, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Harry Styles) - Página 3 Empty Re: El Internado (Niall Horan, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Harry Styles)

Mensaje por Vero-Nika Sáb 07 Dic 2013, 8:30 am

Chicas tuve un problema familiar y a todo eso se le sumo que se me llevaron la compu calculo que para la otra semana ya la voy a teener, por favor salteenme y cuando yo ya la tenga les aviso. Igual el capitulo lo tengo solo me falta tiempo y la pc para terminarlo. Perdon y besos
Vero-Nika
Vero-Nika


Volver arriba Ir abajo

El Internado (Niall Horan, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Harry Styles) - Página 3 Empty Re: El Internado (Niall Horan, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Harry Styles)

Mensaje por fylain Sáb 07 Dic 2013, 8:31 am

Vale, entonces ahora le tocaría a Sweet_directioner
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

El Internado (Niall Horan, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Harry Styles) - Página 3 Empty Re: El Internado (Niall Horan, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Harry Styles)

Mensaje por Sweet_directioner Dom 08 Dic 2013, 1:39 am

Sii bueno me pongo a escribirloo
Sweet_directioner
Sweet_directioner


Volver arriba Ir abajo

El Internado (Niall Horan, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Harry Styles) - Página 3 Empty Re: El Internado (Niall Horan, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Harry Styles)

Mensaje por Invitado Mar 10 Dic 2013, 11:18 pm

El Internado (Niall Horan, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Harry Styles) - Página 3 1857533193  El Internado (Niall Horan, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Harry Styles) - Página 3 2841648573  El Internado (Niall Horan, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Harry Styles) - Página 3 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Internado (Niall Horan, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Harry Styles) - Página 3 Empty Re: El Internado (Niall Horan, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.