O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
El Internado (Niall Horan, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Harry Styles) - Página 4 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
El Internado (Niall Horan, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Harry Styles) - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
El Internado (Niall Horan, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Harry Styles) - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
El Internado (Niall Horan, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Harry Styles) - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
El Internado (Niall Horan, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Harry Styles) - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
El Internado (Niall Horan, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Harry Styles) - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
El Internado (Niall Horan, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Harry Styles) - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
El Internado (Niall Horan, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Harry Styles) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El Internado (Niall Horan, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Harry Styles) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Internado (Niall Horan, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Harry Styles)

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Internado (Niall Horan, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Harry Styles) - Página 4 Empty Re: El Internado (Niall Horan, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Harry Styles)

Mensaje por Sweet_directioner Dom 15 Dic 2013, 7:21 am

Perdon por el retraso chicas de verdad, se me estropeo internet y no me pude conectar a avisarles, además tenía los finales y bueno salir con mi chico, ya saben. De veras lo almento pero aca se los dejo, ojala les guste ;)
Sweet_directioner
Sweet_directioner


Volver arriba Ir abajo

El Internado (Niall Horan, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Harry Styles) - Página 4 Empty Re: El Internado (Niall Horan, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Harry Styles)

Mensaje por Invitado Lun 16 Dic 2013, 11:04 pm

No importa, yo también estuve algo desconectada por culpa de los exámenes :c pero esperare ese capi El Internado (Niall Horan, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Harry Styles) - Página 4 1857533193 beshos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Internado (Niall Horan, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Harry Styles) - Página 4 Empty Re: El Internado (Niall Horan, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Harry Styles)

Mensaje por Jimena Directioner Mar 17 Dic 2013, 7:37 pm

Esperaé capi!!! Ansiosa!!!  El Internado (Niall Horan, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Harry Styles) - Página 4 1857533193  El Internado (Niall Horan, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Harry Styles) - Página 4 1857533193  El Internado (Niall Horan, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Harry Styles) - Página 4 1857533193
Jimena Directioner
Jimena Directioner


Volver arriba Ir abajo

El Internado (Niall Horan, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Harry Styles) - Página 4 Empty Re: El Internado (Niall Horan, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Harry Styles)

Mensaje por Sweet_directioner Miér 18 Dic 2013, 9:03 am

CAPITULO 4

El Internado (Niall Horan, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Harry Styles) - Página 4 Tumblr_m61vv5GbJQ1qeitqh
Cuando salimos del edificio en el que estaban todas las clases cruzamos el patio para ir al de enfrente. En el patio vi a lo lejos a Andrea, llevaba ya un tiempo aquí y la verdad es que me caía bien. Habría ido a saludarla, pero estaba fumando con un chico rubio que no había visto nunca, seguramente uno de los nuevos de este año. Seguimos el camino al edificio, ya se la presentaría otro día a Harry, podrían llevarse bien. Abrí la puerta y caminé hacia el lado de las chicas. Eso es, el edificio estaba dividido por así decirlo en dos partes. Una era la parte donde estaban todos los chicos y en la otra las chicas. Caminamos hacia mi habitación, la número 144. Saqué la llave del bolsillo y abrí la puerta. Harry entró y yo cerré la puerta.
Se quedó mirando mi habitación. Era un auténtico desastre. Había alguna ropa tirada por cualquier lado, los zapatos estaban en el suelo y eso por no hablar de que las camas no estaban hechas. Lo normal en mí. Harry dio varios pasos observando con detenimiento todo y luego se volteó a verme.
- ¿Todo este desastre lo has hecho tu sola?-inquirió con una linda sonrisa que me contagió enseguida.
- No, mi compañera me ayudó.
- ¿Cómo es tu compañera?
- Como yo, no es una cerebrito sin vida si es eso a lo que te refieres.
- A ver cuando me la presentas-asentí agachándome junto a la cama y metiendo el brazo bajo la cama-¿qué buscas?
- Esto-dije victoriosa sacando una bolsa de plástico verde.
- ¿Qué tienes ahí nena?-preguntó quitándome la bolsa de la mano, miró su interior y sonrió-eres una chica mala, beber no es bueno.
- Cuando tu dejes de hacerlo me lo creeré-le respondí poniéndome de pie y sentándome en una silla.
- Pues vamos a celebrar-dijo sacando dos latas de cerveza y pasándome una.
- ¿Qué celebramos?-comenté abriéndola.
- Celebramos que nos conocimos y… que pronto saldremos de este lugar-al escuchar aquello solté una gran carcajada-¿qué te hace tanta gracia?
- Digamos que llevo un año aquí y no por voluntad propia-di un largo trago y proseguí con mi relato-no se puede salir, por lo menos no solo, es un buen Internado Harry, nos tienen controlados.
- ¿Entonces de dónde sacas el alcohol?
- Un viejo amigo me trae cuando se lo pido y lo pasa por encima de la valla.
- No se te escapa una eh-sonrió mientras bebía de su cerveza.
- ¿Qué puedo decir? Soy una chica con recursos.
- Ya veo-dijo riendo con ganas-por lo menos hay alguien como yo aquí.
- No soy la única, también están Andrea y Alba, me caen bien las dos y Naira también. Bueno, no las conozco mucho pero Andrea ha tratado de escaparse varias veces, aunque no ha podido.
- Interesante, pensé que sólo había cerebritos.
- La mayoría lo son, pero como en cierto modo también es un reformatorio…
Y antes de que pudiera acabar la frase llamaron a la puerta. Nos miramos. Alerta, pero tampoco nerviosos. Me levanté de la silla y con calma metí las latas vacías en la bolsa y la regresé a su lugar, bajo la cama. Harry se recostó en la cama mientras yo me abría paso entre la ropa y la basura hacia la puerta. Volvieron a llamar con más insistencia y yo suspiré. Abrí la puerta y me encontré con el profesor de matemáticas. Era un hombre alto y delgado. Tenía el cabello oscuro muy bien peinado y sus ojos grises eran los más siniestros de todo el internado. A decir verdad, la mayoría de los alumnos le tenían mucho respeto, pero siempre hay un grupo de personas, en el que me incluyo yo por supuesto, que lo tratamos como si fuera un amigo más.
- ¡Hola Joe!-dije apoyándome en el marco de la puerta con una gran sonrisa.
- Ya le dije muchas veces que me llamo Dickens, Señor Dickens-respondió fríamente.
- No, usted se llama Joe Dickens, y como ya hace un tiempo que nos tratamos creo que va siendo hora de que le llame por su nombre de pila.
- Lleva desde que entró en el internado llamándome Joe y no lo voy a tolerar.
- Relájese, se la va a subir la presión.
- ¿Qué está haciendo aquí que no está en mi clase?
- Pues fíjese que me pilla en mal momento, aquí mi amigo y yo estábamos hablando de un tema muy interesante.
- ¿Su amigo? Laura sabes perfectamente que en esta parte del edificio no pueden entrar chicos.
- Ya, por eso lo traje-le sonreí.
- Usted-dijo dirigiéndose a Harry-acérquese.
- Vale-dijo levantándose y poniéndose a mi lado.
- Es usted nuevo, y según creo todavía no le he visto en mi clase-dijo Joe escaneándole con la mirada.
- Cree usted bien-respondió Harry tranquilamente.
- Pues ya va siendo hora de que se presente en clase ¿no les parece?
- Sinceramente, no. Estoy bien aquí con Laura.
- ¡Salgan ahora mismo y vayan a la clase de matemáticas!-dijo señalando el pasillo.
- De acuerdo, no se altere, pero solamente iré por una razón… -dije sonriente pasando por al lado del profesor-sé que a usted le encanta tenerme en sus clases.
- Sí, es la ilusión de mi vida-ironizó mirando al techo.
 
*Narra Harry*
Cuando Laura dijo eso no pude evitar soltar una gran carcajada. Ni que fuera mi alma gemela, tenía a todos los profesores controlados. ¡Menuda chica! Seguimos los dos al profesor hasta que llegamos a una aula que en la puerta decía “Matemáticas”. El Señor Dickens abrió la puerta y fue directo a sentarse en su mesa. Laura caminó al final de la clase y se sentó en “sus sitio”. La última fila estaba reservada a los rebeldes por así decirlo. Yo no tuvo más remedio que ponerme en la primera fila. El único sitio libre era el que estaba al lado de un chico de ojos claros y cabello castaño. El Señor Dickens no nos presentó pero mi compañero si se interesó por saber quién era.
- Hola, soy Louis Tomlinson, acabo de entrar en el internado.
- Ah-le miré con desagrado-que bien.
- ¿Tú cómo te llamas?-preguntó aún con una sonrisa.
- Harry-respondí cortante para que me dejara en paz.
- Un placer Harry, todavía no he hecho ningún amigo aquí, me encantan las matemáticas, espero que nos llevemos bien.
Justo en ese momento escuché mi nombre. El Señor Dickens y toda la clase me estaban observando como si esperaran que dijese algo. Reté al profesor con la mirada hasta que se decidió a hablar.
- Señor Styles, le repito la pregunta, ¿cuál es el valor numérico de “x” si hemos dicho que “y” es igual a dos al cuadrado por cuarenta y siete a la cuarta?
- Eso debería saberlo usted que para eso es el profesor-dije sonando obvio.
Al final de la clase se escucharon las risas de mis compañeros rebeldes. Se rían con ganas, supongo que les hizo gracia mi contestación.
- Punto para Styles-escuché la voz de Laura-parece que tiene otro alumno que se le resiste Joe.
Todos los de la última fila volvieron a reír. Me volteé para mirar a Laura y le guiñe un ojo. Ella me mostro una sonrisa radiante de medio lado y siguió riendo. Los demás alumnos, pobres nerds estaban totalmente desconcertados. Louis me miraba con cara de pánico, como si hubiera matado a alguien y el profesor trataba de poner orden en clase inútilmente.
Las clase prosiguió así, aburrida y con algunas bromas. Sin embargo, cuando solo faltaban diez minutos para que acabara la odiosa hora de matemáticas el Señor Dickens hizo algo que no debería haber hecho. Llamó a Laura a la pizarra. Ella muy obediente caminó de esa forma tan atractiva hacia la tarima y subió. Cogió una tiza y se dispuso a resolver la ecuación que el profesor le puso en la pizarra, pero cuando este se dio la vuelta ella comenzó a escribir cosas del profesor y hacer un dibujo bastante bien hecho debo admitir. Firmo abajo con su nombre, el caso es que no diré lo que escribió porque soy un caballero pero toda la fila de atrás incluido yo se empezó a reír a carcajadas. Era imposible no hacerlo.
El profesor se dio la vuelta y cuando vio la pizarra su cara se volvió cada vez más y más roja. Miro como la gente en clase se mofaba de él sin ningún control. Se giró a Laura que le observaba apoyada en la pared con una gran sonrisa. Dio una zancada y estuvo a su lado. Inesperadamente, el Señor Dickens le agarró el brazo y a ella se le cambió la cara. El hombre tiró del brazo para separarla de la pared y ella hizo una mueca de dolor. La gente ya no se reía, todos mirábamos expectantes la escena, y muy alerta.
- Suélteme, me está haciendo daño, ¡suélteme!-le dijo ella que no podía moverse por el fuerte agarre del profesor.
- Cállate estúpida niñata, estoy harta de ti y de tus insultos y provocaciones. ¡Ya me cansaste! ¡No te voy a permitir que pases otro año más humillándome! ¡Me oíste! ¡Cría estúpida te vas a arrepentir de todo lo que me has hecho!
- ¡Suélteme ya! ¡Pare! ¡Me está lastimando señor por favor!
- ¡No te voy a soltar porque eres una cualquier y una cualquiera merece que la traten así!
Y sin previo aviso el profesor le dio una fuerte cachetada en la mejilla. Ella cayó al suelo y se quedó allí tirada y dolorida, tratando de incorporarse. No fui capaz de controlarme y me levanté tirando la silla. En dos grandes pasos subí a la tarima y le di un puñetazo en la cara al profesor. El hombre se sostuvo pero otros tipos que estaban sentados en la última fila vinieron y le golpeamos entre los tres. Después cuando se dieron cuenta de que no estaba grave la herida y el profesor se encontraba inconsciente, todos los rebeldes se fueron como si no hubiera ocurrido nada y los cerebritos se quedaron de piedra o se levantaron a ayudar al profesor. Yo corrí al lado de Laura, que trataba de incorporarse.
- ¿Te sientes bien? Cuidado, no te vayas a hacer más daño.
- Sí, estoy bien…-dijo llevándose la mano a la cabeza-sólo… estoy un poco mareada.
- ¿Te golpeaste en la cabeza?-dije mirando la zona que se cubría con la mano, tenía el pelo un poco manchado de sangre-sí, creo que te hiciste daño.
- No me puedo levantar Harry-me explico cuando se intentaba incorporar inútilmente.
- No te preocupes, te llevaré a la enfermería.
- ¡No! ¡A la enfermería no!-respondió enseguida.
- ¿Por qué no?
- Porque no quiero, mi compañera me puede curar.
-No es necesario, te llevaré a mi habitación y yo mismo te curaré, pero esto no quedará así.
- Claro que no-negó con una sonrisa de medio lado que enseguida se desvaneció-en cuanto me recupere deseará no haberme puesto una mano encima.
- Tú, Louis-dije mirando a mi compañero y este se paró rápido y temblando.
- ¿Yo? ¿Qué pasa? ¿He hecho algo malo?-preguntó aterrorizado.
- Cálmate, no te vamos a hacer nada-lo tranquilizó Laura-ven, acércate.
- Sí…-Louis obedeció con cautela.
- Quiero que te asegures que ninguno de los de clase dirá nada de lo ocurrido ¿entendido? Nadie puede decir nada o lo pagaréis todos-él asientito rápidamente.
- ¿Y el profesor? ¿Qué excusa decimos cuando lo llevemos a la enfermería?
- ¿Qué se yo? Inventaros algo, lo que sea, pero no digáis nada de lo que pasó aquí.
- Y otra cosa Louis, avísale a Andrea, Alba y Naira que estoy en la habitación de Harry ¿sí?-le pidió Laura formalmente.
- Ok, ¿qué habitación es?-respondió el aludido.
- La que está al lado de la tuya Louis, pero ya te dije que nadie sepa.
- Vale, vale, no se lo diremos a nadie, pero no me hagas daño Harry, por favor.
Entonces cargué a Laura y con cuidado y sin darle mucho trote la lleve a mi habitación para poder curar sus heridas.
Sweet_directioner
Sweet_directioner


Volver arriba Ir abajo

El Internado (Niall Horan, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Harry Styles) - Página 4 Empty Re: El Internado (Niall Horan, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Harry Styles)

Mensaje por fylain Miér 18 Dic 2013, 9:35 am

Me encanto el caaaaaaaaaaaap!!
Ahora me toca a miiii *w*
Intentaré subir lo antes posible ^^
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

El Internado (Niall Horan, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Harry Styles) - Página 4 Empty Re: El Internado (Niall Horan, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Harry Styles)

Mensaje por Invitado Miér 18 Dic 2013, 5:51 pm

¡OMG! El Internado (Niall Horan, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Harry Styles) - Página 4 1857533193 Ame tu capii!! Alba! tienes que subir pero ya!! Ya no aguanto para subir el mio!! El Internado (Niall Horan, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Harry Styles) - Página 4 1857533193 besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Internado (Niall Horan, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Harry Styles) - Página 4 Empty Re: El Internado (Niall Horan, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Harry Styles)

Mensaje por fylain Jue 19 Dic 2013, 8:34 am

CAPITULO 5


El Internado (Niall Horan, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Harry Styles) - Página 4 Time


ALBA CASTILLO PÉREZ



- ¿Liam? - pregunté con una creciente sonrisa en mis labios.

- El mismo – dijo sonriente.

- ¿Que haces aquí? ¿Pensé que te habían detenido? - dije divertida.

- Lo hicieron, pero como me porté como un buen chico me dejaron salir...- estaba empezando a explicar, pero yo lo miré con una ceja levantada, inquisidoramente, y él empezó ha decir la verdad -...nah, me escapé – dijo simplemente y los dos soltamos una gran carcajada.




Estubimos hablando por un lagro tiempo. Tanto rato fue que no me di cuenta como las ratas abandonaban el comedor para ir a sus respectivas clases. Pero en un momento dado, el misterioso chico de ojos azules se asomó por la puerta y al vernos se le iluminó la mirada. Se acercó a nosotros tímidamente, hasta quedar a un par de metros de nosotros.



- Perdonad – dijo captando nuestra atención. Nosotros lo miramos y el empezó a moverse incomodamente en el sitio – Em...Alba...ha...ha pasado algo grave en...en clase de matemàticas y...y....y...- tartamudeaba.

- Haber pelele ¿Y a mi que me importa lo que pasó en clase de matemàticas? Anda y largate ya de aquí que molestas – dije molesta y dispuesta a retomas la conversación com Liam.

- No...es importante...Laura me dijo que...- le interrumpí.

- ¿Laura? ¿Que ha pasado? - pregunté repentinamente preocupada.

- Se ha hecho mucho daño en el brazo y Harry me dijo que...- lo volví a interrumpir.

- ¿Quien es Harry?

- El chico nuevo – me respondió – él me dijo que os avisara a ti a Naira y a Andrea de que se llevaría a Laura a su habitación para curarle la herida – dijo intentando recordar los nombres mientras hablaba.

- ¿Que habitación és? - pregunté poniendome de pie.

- La de al lado de la mia – me dijo. Yo recargué mi peso sobre un pie y lo miré acusadoramente.

- ¿Te crees que se cual es tu habitación? - Louis se sonrojó un poco por mi comentario, en cambio, Liam soltó una pequeña risa.

- Em...tienes que ir a la 356...- dijo bajando la cabeza.





Nada más saber el numero de la habitación salí corriendo en dirección al bloque de los chicos, siendo seguida por los gritos de Liam. Entré en las instalaciones masculinas y corriendo por las escaleras subí al tercer piso. Un inspector me vio y empezó a recriminarme el que estaba allí.





- Vamos a ver señorita, es usted mujer y...- le inerrumpí.

- Muchisimas gracias señor Ollewn, me ha hecho la vida mucho más facil, ya decia yo que no me podía poner los condones – le dije sarcasticamente dandome la vuelta hacia el – ahora ¿Me puede decir donde está la habitación 356? - no le dio tiempo a responder que una risa proviniente del fondo del pasillo se escuchó.

- ¿Eres Alba? - me preguntó un chico de rizos chocolateados y ojos jade que me miraban divertido. Supongo que abrá visto la escena.

- Sí ¿Eres Harry? - le respondí igual mientras caminaba hacia el ignorando los gritos de atención del inspector.

- El mismo, anda entra – dijo haciendose a un lado para que pudiera entrar.



La habitación era exactamente igual a la mia, con los unicos cambios de que en vez de naranja, esta era mitad verda, mitad azul y que la mia era un completo desorden en comparación a esta. Tenía dos camas con tan solo una de ellas ocupada. En una de ellas estaba Laura tumbada. Me acerqué a ella preocupada.



- Lau ¿Que diantres te ha pasado? - dije viendo el moraton que tenía en el brazo y lo roja que tenía la mejilla.

- Nada, una tontería – intentó reirse pero es escozor de la mejilla fue demasiado y tubo que soltar un quejido.

- Juro que mato al hijo de puta ese – dijo Harry sentandose en el otro lado de la cama.

- Pero si ya lo mataste – dijo Lau riendo flojito – o al menos lo dejaste inconsciente y sangrando de todos lados.

- Si bueno...pero eso fue cosa del momento, no fue la venganza – dijo con una malvada sonrisa asomandose en su cara. Yo solté una carcajada.

- Tio, me caes bien – le dije dandole un puñetazo amistoso en el hombro. El solo rio.

- ¡Tst! Cuidadito que es mio eh – dijo Lau con una sonrisita y yo reí a su comentario.

- Ya lo veo, ya – dije enseñando los dientes – bueno pareja, como veo que ya no me necesitan me iré a dormir – dije dando un bostezo.

- Són las cinco de la tarde – dijo Harry estrañado mirando su reloj.

- ¿Y? Cualquier hora es buena para dormir – dije levantandome.

- Te acostumbrarás una vez que la conozcas – dijo Lau sonriente. Yo solo asentí.

- Y hablando de conocer ¿A que no sabes con quien me he encontrado? - dije pícaramente.

- ¿Con quien? - preguntó confundida.

- Con Liam – dije de igual manera. Ella soltó una grandiosa risa sin importarle el dolor.

- Pues vas ha tener una noche movidita – dijo graciosa y yo reí con ella.

- No creo, todo ese rollo se terminó una vez que lo encarcelaron – dije con una mirada nostálgica. Volví a soltar otro bostezo – bueno..me voy antes de que se me pase el sueño – dije levantandome y tallandome los ojos. Hice un leve saludo con la mano y me dirijí casi a ciegas hasta la puerta.


La abrí y sin cerrarla me encontré de morros con el inspector. Volvió ha empezar a quejarse con un voz chillona y yo no pude hacer otra cosa que soltar un berrinche. Ganandome una carcajada de Lau y Harry. Yo me giré hacia ellos y les mostré el dedo del medio por reirse de mi mala suerte.








- Señorita, vayase de una vez a su edificio – dijo el gordinflón con las manos en cuña sobre sus caderas.

- ¡Que si! ¡Que si! ¡Pero callate! ¡Me tienes estresada con tu voz! - le grité en la cara - ¡Ves! ¡Por tu culpa se me ha pasado el sueño! - le miré con mala cara y salí de allí lo más rápido possible pero una puerta me lo impidió abriendose de improvisto y chocando fuertemente contra mi cara haciendo que cayese al suelo.

- Oh, dios mio ¡Lo siento mucho! - dijo una voz acercandose a donde yo estaba y agachandose.


No tenía fuerzas para abrir los ojos. No por el dolor, ya que no era nada grave, pero si por la verguenza. ¿Quien estaría orgulloso de que le diera una puerta en toda la cara? Unos brazos fuertes me cojieron de cintura prar arriba, recargandome. Mi cabeza estaba sobre su hombro. Aspiré el masculino aroma que desprendía ese trozo de piel espuesta. Una mano acarició mi mejilla.








- Puedes abrir los ojos, sé que estas consciente – dijo dulcemente.



Yo me sonrojé y poco a poco abrí los ojos, encontrandome con aquel par de orbes azuladas que ví en el pasillo. Una pequeña sonrisa apareció en sus finos y rosados labios. ¿Pero que estoy haciendo? Me levanté rápidamente y salí corriendo. ¿Que me había pasado? ¿Porqué estaba sonrojada? Mi piel aún conservaba el recuerdo de su suave mano sobre mi mejilla e instintivamente llevé mi mano a esta. Otro sonrojo apareció en mi. Esto era raro. Es una sensación muy de bienestar y a la vez de estar haciendo algo prohibido. Mi corazón se acceleraba con cada uno de mis pensamientos que intentaban reunir posibilidades. Hasta que una idea cruzó por mi mente como una estrella fugaz y paré en seco en medio del patio trasero del campus. No. No podría ser eso. Es un termino que nunca en mi vida he sentido y no quiero sentir. Esa palabra es para tontos. Para gente que prefiere arriunar su vida viviendo con una persona el resto de sus días en vez que salir de fiesta cada día, como hacía yo. No. Intenté borrar esa estupidez de mi mente y salí corriendo a mi habitación en busca de algo de sueño para aclarar mis idea y sentimientos.
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

El Internado (Niall Horan, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Harry Styles) - Página 4 Empty Re: El Internado (Niall Horan, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Harry Styles)

Mensaje por Invitado Jue 19 Dic 2013, 11:05 am

¡Alba! Ame tu capitulo! Ahora sigo yo:3 Ya mismo subo!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Internado (Niall Horan, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Harry Styles) - Página 4 Empty Re: El Internado (Niall Horan, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Harry Styles)

Mensaje por Invitado Jue 19 Dic 2013, 7:49 pm

El Internado (Niall Horan, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Harry Styles) - Página 4 Tumblr_mhv98bLNCJ1rm9kjpo1_500

Capitulo 6
Andrea Weathersmith


-Ahora si, dime, ¿Por qué estas encerrada en este infierno?-pregunto algo burlon tratando de sacarle una sonrisa a la ojimiel.
El patio trasero estaba lleno de alumnos, platicando, fumando o simplemente ignorando el resto del mundo. El cielo estaba despejado, solo se podían ver unas cuantas nubes oscuras mas arriba de las montañas a las afuera de la ciudad, un signo de que pronto llovería, y bastante. El rubio se recostó bajo un árbol, palmeo su lado diciéndole a Andrea que se recostara junto a el. La ojimiel suspiro.
-Como había dicho, mi infancia no fue muy buena, me juntaba con la gente equivocda, mis padres se iban todo el maldito dia a Dios sabe donde, y, mírame ahora. Nunca le importe a mis padres, desde lamuerte de mi hermano, ninguno de los dos fue lo mismo, luego de eso, segui los pasos de mi hermano, juntándome con puros drogadictos, nunca consumi algo mas fuerte que un simple cigarro, solo lo hacia por que no tenia a nadie en el mundo.-Niall se quedo sin palabras, miro a Andrea como tratando de comprender su dolor, tratando de ver lo que en realidad oculta muy dentro de ella. Ella lo miro-...no me mires asi, ahora, ¿Por qué estas tu aquí?-Niall bufo.
-Bueno, cuando vivía en Irlanda...-Andrea lo interrumpio.
-¿Eres irlandés?
-Si, ¿me dejas terminar?
-Lo siento. Continua.
-Gracias...-siguió con su juego, ambos rieron-...bueno, lo que decía era que, cuando todavía vivía en Irlanda, mis padres estaban mas que enamorados,-sonrio nostálgico-...mi padre, siempre jugaba conmigo y mi hermano, un tiempo después mi padre empezó a tomar, siempre llegaba a casa borracho y casi a medianoche, si alguno de nosotros estaba dormido, estábamos muertos. Un dia, mi padre llego en la madrugada, venia casi arrastrándose de borracho,-cerro los ojos, evitando soltar lagrimas por el recuerdo, dio las gracias cuando una suave brisa paso y seco sus ojos, algo húmedos-...mi madre se asusto, asi que, le decía que se calmara para poder hablar, mi padre enfurecio, y...y la golpeo, lo suficiente fuerte como para dejarla tirada en el piso, mi hermano salio, yo lo segui, vi a mi madre recostada, sangrando de una parte de su frente, la ayude a levantarse, pero mi padre se enojo aun mas, no se que paso después, ya que me dejo inconciente.-Andrea se estremecio, lo miro, el volteo a verla, vio mejor la frente de Niall, traía una pequeña cicatriz en la parte izquierda de su frente.-...Cuando desperté, me habían dicho que mi padre había asesinado a mi madre, mi hermano llamo a la policía, condenaron a mi padre a 2 años en la cárcel, mi hermano y yo fuimos a vivir con mis abuelos. Mi padre solo duro unos cuantos meses ya que se suicido.-una lagrima recorrio la mejilla de Niall, Andrea erala primera persona a la que le contaba todo.-Los años pasaron, yo solo iba dos horas a la escuela, salía corriendo a donde mis pies me llevaran y desaparecia todo el dia en fiestas, fumando, tomando y, y lo demás es historia.-Andrea solto una risita, Niall sonrio aun mas, su corazón latia rápido con esa sonrisa, ¿pero que diablos sucede?-...pero bueno, ya no hablemos de eso, mejor, dime, ¿sabes tocar algún otro instrumento?-dijo tratando de cambiar de tema.
-Bueno, se algo de gui...-una voz la interrumpio.
-¿Eres Andrea, ci-cierto?-un chico de pelo castaño y ojos azulados se paro frente a ellos, Niall lo reconocio.
-¿Louis?
-Niall, oh, bueno, ¿eres Andrea si o no?-dijo agitado.
Si, ¿porque?-pregunto desconcertada y cortante.
-Lau-Laura sufrio un pequeño incidente.
-¿Que Laura que? ¿Esta bien? ¿Dónde esta?-se levanto de inmediato, junto a Niall y su rostro se relajo un poco, estaba preocupada.
-Esta, esta en la habitación al lado de la mia.
-¿Y como diablos se supone que se donde esta tu mal...-Niall la interrumpio.
-Yo se cual es, vamos.-le tomo la muñeca y salieron corriendo a la planta de chicos-...gracias hermano!-Niall grito desde lo lejos. Louis solo agito la mano y seguía buscando a alguien mas.
Andrea era la que ahora tomo la delantera, corria hacia donde Niall le decía por donde, en el camino se topo con Alba. Chocaron, pero esta siguió sin importarle.
-¡Alba! ¡Alba! ¿A donde vas?-le gritaba, pero esta no le respondio. Escucho unas voces al fondo del pasillo, volteo a ver, vio una puerta entre-abierta. Se acerco, con Niall caminando tras ella.
-¿Laura?-se asomo sin importarle, de hecho, el cuarto era casi un desastre, miro el piso, definitivamente era el cuarto de un chico. Ropa tirada por una parte del cuarto, las camas estaban sin hacerse, excepto una, donde estaba recostada Laura, uno de sus brazos estaba irritado, y su mejilla levemente roja. Se acerco preocupada.
-Andrea!-esta intento levantarse, pero el dolor de su brazo se lo impidió. Se quejo y cayo rendida de nuevo en la cama. Andrea se acerco a ayudarla.
-¿Que diablos te sucedió? ¿Quién te lo hizo? Dime quien fue porque soy capaz de ir a traerlo a rastras y darle su merecido.-se levanto algo furiosa, y se acercaba lentamente a la puerta.
-Andrea, ya calmate, fue el profesor de matemáticas, además, Harry ya le dio su merecido.-apunto a un chico de rizos que hablaba animadamente con Niall afuera del cuarto.-...Por cierto, ¿Quién es el rubio? Los vi a ambos bien juntitos durante el descanso.-la miro picara. Andrea solo rio.
-Se llama Niall, es nuevo por aquí. Apenas lo voy conociendo, es solo un amigo.
-Si, un amigo.-dijo burlona con aquella típica sonrisa picara.
Si, es un amigo.-aclaro-...ahora, ¿me diras quien es este tal 'Harry'?-la miro igual, picara.
-Un gusto...-una voz ronca hablo tras ella, Andrea pego un brinco y se volteo. Un chico de rulos castaños, ojos verdes y unos hoyuelos al momento de sonreir, sonreía mientras estaba recargado en el marco de la puerta. Tras el salio Niall algo timido, la diferencia de tamaño entre ambos era notable, pero tampoco era mucho.
-Igual, pero, por la hora, me tengo que ir. Ahora, la próxima vez que pase algo asi, me llamas a mi, ok?-Laura solo asintió con una pequeña sonrisa.-Vamos.-tomo a Niall de la muñeca y se dirijian a la puerta.
-¡Suerte duende!-Harry grito por la puerta mientra ellos ya iban en el pasillo. Andrea se sonrojo, y Niall solo le levanto el dedo de en medio a Harry mientras este reia.
Caminaron por los largos pasillos de la escuela, diciendo cualquier tontería, sacándole una risa al otro. Siguieron caminando hasta el patio que estaba cerca de la entrada. El cielo ya estaba algo nublado, y de vez en cuando caían algunas gotas de lluvia. Andrea volteo a ver la entrada, un grupo de chicos, unos 4 para ser exactos, entraron por la reja principal, Andrea se detuvo a verlos un poco. al parecer eran nuevos, ya que traían unas cuantas maletas con ellos, pero ella detuvo sus ojos en uno de los chicos que se le hizo familiar. Lo miro bien, su piel morena, cabello castaño oscuro peinado hacia arriba, ojos grandes y de un azul profundo en los cuales te podías perder, no era unos 2 años mayor que ella y Niall. El chico volteo hacia los lados, encontrándose con la mirada de Andrea. La miro de pies a cabeza, deteniéndose en sus ojos y sonrió perversamente, a Andrea se le enfrió la sangre con tan solo mirarlo, se asusto. Busco la mano de Niall y la apretó, buscando ayuda. Niall la miro desconcertado.
-Andrea, ¿estas bien?-la volteo a ver, como tenia la mirada perdida en aquel chico.
-Yo...Jake-susurro el nombre del chico, cosa que Niall apenas y pudo escuchar. Un relámpago quebró la tensión entre ambos, Andrea reacciono, miro a Niall, el cual ya estaba empapado por la lluvia que acaba de empezar, volvió a mirar donde estaba el tal "Jake" y ya no estaba.
-Andrea, ¿Qué tienes?-Niall la miro preocupado, al ver como su piel se puso mas pálida de lo normal.
-Yo...-sus lagrimas salían sin permiso, pero por suerte se mezclaban entre las gotas de lluvia.-...debo irme, lo siento.-se soltó de la mano de Niall y salió corriendo de camino a su habitación, mientras escuchaba los gritos de Niall entre la lluvia. Corrió y corrió hasta llegar al edificio de chicas, abrió de una patada su puerta y la cerro tras ella de igual manera. Se recargo en ella, mientras se deslizaba por ella hasta llegar al suelo, se tapo la boca, evitando soltar un sollozo, lo cual era imposible. Aquel chico era su peor pesadilla, encontrarlo de nuevo fue peor que cuando la encerraron en aquel infierno. Pero, ¿Quién era aquel tal "Jake"? El mismísimo que le había arrebatado lo mas preciado para una chica de su edad hace 5 años, su virginidad. ¿Lo peor de todo? No la dejara vivir, ni morir en paz.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Internado (Niall Horan, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Harry Styles) - Página 4 Empty Re: El Internado (Niall Horan, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Harry Styles)

Mensaje por Sweet_directioner Vie 20 Dic 2013, 8:34 am

Oh dios mio!!! me encantaron los dos capitulos fueron *-* asdgjlñ llego Jake ke mal!!!!
Naira te toca subir, se pone interesante chicaas ;)

PD: Puede que tarde en conectarme porque tengo algunas materias suspensas y las tengo que recuperar :c
Sweet_directioner
Sweet_directioner


Volver arriba Ir abajo

El Internado (Niall Horan, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Harry Styles) - Página 4 Empty Re: El Internado (Niall Horan, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Harry Styles)

Mensaje por Vero-Nika Vie 20 Dic 2013, 9:17 pm

Chicas denme 2 dias y se los subo se lo prometo!!!!!!!  :ñomñom:
Vero-Nika
Vero-Nika


Volver arriba Ir abajo

El Internado (Niall Horan, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Harry Styles) - Página 4 Empty Re: El Internado (Niall Horan, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Harry Styles)

Mensaje por Invitado Dom 22 Dic 2013, 9:27 pm

Te esperamos, no te preocupes ;) 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Internado (Niall Horan, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Harry Styles) - Página 4 Empty Re: El Internado (Niall Horan, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Harry Styles)

Mensaje por Sweet_directioner Lun 23 Dic 2013, 3:43 am

No hay prisa, tienes 2 semanas así que tu tranquila que te esperamos
Sweet_directioner
Sweet_directioner


Volver arriba Ir abajo

El Internado (Niall Horan, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Harry Styles) - Página 4 Empty Re: El Internado (Niall Horan, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Harry Styles)

Mensaje por Jimena Directioner Lun 23 Dic 2013, 12:45 pm

OMG!!! *-*
Maravilloso!!
Siganlan!!!!!!!
Jimena Directioner
Jimena Directioner


Volver arriba Ir abajo

El Internado (Niall Horan, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Harry Styles) - Página 4 Empty Re: El Internado (Niall Horan, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Harry Styles)

Mensaje por Invitado Vie 03 Ene 2014, 3:57 pm

¿Y el capi? :( 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Internado (Niall Horan, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Harry Styles) - Página 4 Empty Re: El Internado (Niall Horan, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.