O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
El Internado (Niall Horan, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Harry Styles) - Página 2 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
El Internado (Niall Horan, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Harry Styles) - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
El Internado (Niall Horan, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Harry Styles) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
El Internado (Niall Horan, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Harry Styles) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
El Internado (Niall Horan, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Harry Styles) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
El Internado (Niall Horan, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Harry Styles) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
El Internado (Niall Horan, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Harry Styles) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
El Internado (Niall Horan, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Harry Styles) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El Internado (Niall Horan, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Harry Styles) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Internado (Niall Horan, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Harry Styles)

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Internado (Niall Horan, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Harry Styles) - Página 2 Empty Re: El Internado (Niall Horan, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Harry Styles)

Mensaje por Jimena Directioner Vie 29 Nov 2013, 1:58 pm

AAAAAAAAAHHHHHHH!!!!!!! El Internado (Niall Horan, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Harry Styles) - Página 2 2841648573 El Internado (Niall Horan, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Harry Styles) - Página 2 2841648573 El Internado (Niall Horan, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Harry Styles) - Página 2 2841648573 
Siganlaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! El Internado (Niall Horan, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Harry Styles) - Página 2 2841648573 🍌 El Internado (Niall Horan, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Harry Styles) - Página 2 2841648573 🍌 El Internado (Niall Horan, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Harry Styles) - Página 2 2841648573 🍌
Jimena Directioner
Jimena Directioner


Volver arriba Ir abajo

El Internado (Niall Horan, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Harry Styles) - Página 2 Empty Re: El Internado (Niall Horan, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Harry Styles)

Mensaje por Jimena Directioner Vie 29 Nov 2013, 1:59 pm

Les he pasado de pagina me deben un helado!! xD
Naah mentira con que sigan la nove me conformo! :P
Jimena Directioner
Jimena Directioner


Volver arriba Ir abajo

El Internado (Niall Horan, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Harry Styles) - Página 2 Empty Re: El Internado (Niall Horan, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Harry Styles)

Mensaje por Good Vibes. Vie 29 Nov 2013, 10:24 pm

EscritoraPlateada escribió:A ver si subís pronto capis eh .Vamos Lau, ya tienes a tu segunda lectora ;).El Internado (Niall Horan, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Harry Styles) - Página 2 2018004571


P.D: como estas Pris? a ver si qedamos todas y charlamos en la chatbox
Ay Jesús,Inma!!!
Aqui toy',esperando capítulo *-*
Nada más tienen que avisarme y si estoy conectada,pues no hay problema!
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

El Internado (Niall Horan, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Harry Styles) - Página 2 Empty Re: El Internado (Niall Horan, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Harry Styles)

Mensaje por Good Vibes. Vie 29 Nov 2013, 10:34 pm

El prologo quedo asesino *-*.
oh mi Harold.Pobre precioso.
Estaré esperando aquí un hermoso capítulo.
Por siempre y para siempre.
 El Internado (Niall Horan, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Harry Styles) - Página 2 2204300288
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

El Internado (Niall Horan, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Harry Styles) - Página 2 Empty Re: El Internado (Niall Horan, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Harry Styles)

Mensaje por Sweet_directioner Sáb 30 Nov 2013, 3:51 am

Jaja chicas hubo una confusion y la otra chica si aparecio y se une a la novela, escribira la cuarta despues de ustedes
Suban!!
Sweet_directioner
Sweet_directioner


Volver arriba Ir abajo

El Internado (Niall Horan, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Harry Styles) - Página 2 Empty Re: El Internado (Niall Horan, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Harry Styles)

Mensaje por fylain Sáb 30 Nov 2013, 5:10 am

En un momento subo mi parte del prologo! Anoche llegé muy tarde a casa y no pude subir u.u
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

El Internado (Niall Horan, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Harry Styles) - Página 2 Empty Re: El Internado (Niall Horan, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Harry Styles)

Mensaje por fylain Sáb 30 Nov 2013, 5:22 am

PROLOGO 2/4
ALBA CASTILLO PÉREZ
El Internado (Niall Horan, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Harry Styles) - Página 2 Tumblr_mgm4j0jfpH1qg72i6o1_500

Hace 5 años:

Corría por las calles desiertas y oscuras de Barcelona. La lluvia me inundaba el rostro disimulando el camino que dejaban mis lágrimas. Todo estaba bien ¿Por qué me tubo que pasar justo ahora? Mis padres siempretuvieronn problemas. Se gritaban,discutíann y hasta se insultaban delante de mi. Y cuando por fin habían hecho las paces, cuando por fin eramos unafamiliaa unida de nuevo...va y tubo que suceder. ¿Por qué cojones el conductor del camión tubo que ir borracho? ¿Por qué yo no estaba allí? ¿Por qué el sonido de sus pulsaciones paró? ¿Por qué murieron? Cuanta más impotencia se hacía cargo de mi cuerpo y mente, más rápido corría. En mi cabeza se reproducian todas las escenas y recuerdos que pasé junto a ellos y ahora...ahora nada...solo negro. La cinta ha acabado y supongo que mi vida con ella. Cuando llegué ha un descampado me encontré con un montón de botellas de wisky sin empezar. Y sin escrupulos me bebí un buen trago.

4 años más tarde:

- ¡Jake te he dicho que me las devuelvas coño! - le grité con furia a mi primo.
- ¿Por qué no quieres entenderlo? ¡Te estás estropeando la vida así! - me dijo intentando calmarme mientras escondía la botella de ron detrás de su espalda.
- ¿Y que cojones te importa a ti mi vida? Si quiero beber, beberé, así que no me lo pongas más difícil y dame de una puta vez la maldita botella – dije con la cara roja de ira.
- ¿Y si no quiero? - dijo desafiándome.
- Con que lo quieres hacer por las malas ¿No? - lo cojí de los hombros y lo tiré al suelo cojiendo al aire la botella de alcohol antes de que cayera con él y se rompiera en pedazos. Jake se levantó del suelo y me debolvió el empujón haciendo que la botella estallase contra la pared dejando el suelo lleno de trozos de cristal. De ellos cojí uno, me subí encima de Jake, y presioné el vidrio contra su cuello.
- ¡¡Mira lo que has hecho!! - No me reconocía, la rabia que tenía acumulada era inmensa y los puros de maría que me había acabado de fumar no ayudaban en nada ha hacerme entrar en razón. En ese momento Tina entró en la habitación impidiéndome hacer una locura.

Mis tíos se enteraron de que casi mataba a mi primo así que no tuvieron más remedio que enviarme a un Internado en Londres.




LOUIS TOMLINSON



El Internado (Niall Horan, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Harry Styles) - Página 2 Tumblr_mczfgtO7hE1qi1d8wo1_r1_500

Narra Louis:

Siempre he sido un chico diez. Mis notas eran envidiables y mis padres estaban muy orgullosos de mi. Siempre hetenido éxito con las chicas pero para mi los estudios son lo primero. Cuando acabé la secundaria mis padres me ofrecieron hacer el bachillerato en el famoso Internado de Londres donde trabajaban los mejores profesores del país. Era un buen lugar donde desembolupar tu inteligencia o para corregir la actitud de alguno de los alumnos. Así que acepté. En mi instituto siempre fui el cerebrito de turno así que esperaba que al entrar en un Intarnado como aquel, empezar una nueva vida no sería tan difícil. Pero me equivocaba completamente. Nada más dar el primer paso por aquellospasillos pude notar un ambiente muy cargado. Algunos alumnoshabían atemorizados mirando para todas partes como intentando no cruzarse con alguien. De repente el silencio hospedaba el corredor por el que estaba y al principio de este pasaba una chica. Iba vestida completamente de negro con una botella de cerveza en una mano y la mochila en la otra. Lo que más resaltaba en ella eran sus ojos. Eran comunes. Marrones. Pero enormes e hipnotizantes. Me la quedé mirando como un tonto y cuando ella fijó su vista en mi pensé que iba a desfallecer. Una voz a mi lado me dejó desconcertado. “No la mires si quieres seguir vivo”. Giré mi cabeza y vi una chica minúscula que se fue por donde vino. ¿Que no la mirase? ¿Qué quería decir con eso? Mis ojos volvieron a la extraña chica pero ya no estaba. Esta va ha ser una experiencia interesante...
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

El Internado (Niall Horan, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Harry Styles) - Página 2 Empty Re: El Internado (Niall Horan, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Harry Styles)

Mensaje por Invitado Sáb 30 Nov 2013, 2:15 pm

asjklasjklasjkl, Alba!:3
Me encanto tu prologo, ahora me quedo esperando mas de las vidas de Alba y Louis;3
Ahora me toca a mi!! Esperare a que algunas chicas comenten para poder subir la parte 3!!
Comenten!!;3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Internado (Niall Horan, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Harry Styles) - Página 2 Empty Re: El Internado (Niall Horan, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Harry Styles)

Mensaje por Good Vibes. Sáb 30 Nov 2013, 9:06 pm

Bueno,ya no esperen más,porque comenté.
Me encantó.
No sabía que las NC eran tan chulas.
Sigan pronto,me desmayo
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

El Internado (Niall Horan, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Harry Styles) - Página 2 Empty Re: El Internado (Niall Horan, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Harry Styles)

Mensaje por Invitado Sáb 30 Nov 2013, 10:56 pm

Prologo 3/4

El Internado (Niall Horan, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Harry Styles) - Página 2 Tumblr_inline_ml8xgtJ8om1qz4rgpEl Internado (Niall Horan, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Harry Styles) - Página 2 Tumblr_inline_ml8xxg9mia1qz4rgpEl Internado (Niall Horan, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Harry Styles) - Página 2 Tumblr_inline_ml8xylqrgB1qz4rgp
Andrea Weathersmith: "Just...Wait For Something Better To Happen."
5 Años Atras:


Tome la ultima botella de Whisky que quedaba dentro del gabinete en aquel bar, sin que nadie me viera, la escondí dentro de mi chaqueta, y me fugue del lugar. Mi plan había salido perfecto.
Me metí dentro del callejón 'Everseen', donde lance las bolsas de 'polvillo de hada' enfrente de Jake, uno de los pandilleros mas reconocidos por el barrio.
-Al parecer lo hiciste espectacular, pequeña.- Si, era demasiado pequeña para hacer estas cosas, pero mis 'padres' habían desaparecido de la faz de la tierra, si así se podría decir.
-Si...-bufe cansada, me había hecho correr por la ciudad solo por la maldita botella de Whisky.-...ahora, ¿estoy dentro?-
Desde pequeña veía a mi hermano intercambiar bolsas de 'polvillo de hada', una droga mas eficiente que el crack y la marihuana juntos. El de vez en cuando me utilizaba para traficarlo, si, suena como la peor infancia que uno puede tener, pero supe como superarlo desde hace tiempo.
-Solo una cosa, me debes entregar algo muy especial.-sonrió macabremente.
-Y ¿e-eso q-que es?- tartamudee nerviosa, era fría  y dura o lo que quieran, pero este no era el Jake que yo conocía.
-Solo, debes hacer lo que YO diga.-resalto la palabra 'YO' y sonrió -¿Ok?-yo solo me limite a asentir, el miedo ya se acercaba.-Ahora, quítate la ropa.-Empezó a acariciar mi brazo desnudo mientras susurraba perversidades en mi oído.
-N-no...no quiero.-Mis lagrimas empezaron a fluir lentamente por mis mejillas.
Para todos aquellos que conocían personalmente a Jake, como yo, había una sola cosa que no debías hacer si no querías morir, decirle que NO.
Me miro enojado y luego sonrió,  vi que su mano se levanto y...quede inconsciente después del golpe. Al siguiente día había despertado, desnuda, en el mismo callejón, sola, mi ropa estaba encima de unas cajas ahí  pero algo me asusto mas,  mis piernas, estaban manchadas de sangre, muestra de que había perdido lo mas especial para una chica como yo...mi virginidad.


4 Años Y 10 Meses Mas Tarde:

Caminaba directo a la oficina del director, por, ¿que?, décima vez en la semana, sonreí,  rompí mi propio récord.
Frente a mi iba la Señorita Evans, en sus 30, alta, delgada, su pelo castaño y maltratado recogido en un moño alto y despeinado, falda larga y negra hasta los tobillos, tacones de 5 centímetros  igualmente negros, que hacían a juego con su blusa blanca de manga larga.
Se detuvo frente a una gran puerta café con una pequeña placa dorada que decía 'Director. Smithers.', la abrió y el olor a agua oxigenada invadió mis pulmones, hice una mueca de asco y tosí  el humo de cigarrillo y agua oxigenada, no eran la mejor combinación.
-Señorita...Withersmeth.-trato de leer mi apellido, gran error.
-Weathersmith...es Weathersmith.-bufe molesta, venia aquí casi a diario, repitiendo mi nombre y aun no se la aprendía.
-Si, perdone, ahora, ¿porque esta aquí?-
-Me encontraron fumando en el patio trasero a la primera hora y por fugarme las tres ultimas horas.-
Suspiro y abrió un folder-Son demasiados reportes hasta ahora señorita, creo que solo queda suspenderla por un mes.-hizo una mueca mientras me enseñaba los papeles.
-Música para mis oídos.-sonreí irónicamente y me levante de la silla.
-¿A donde cree que va señorita?-
-Mande el suspensorio por correo, sera mejor confiar en una computadora que en mi.-sonreí y salí de aquel apestoso lugar, suspendida por un mes entero, sin escuela, sin profesores, ¿que mas podría pedir?





El Internado (Niall Horan, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Harry Styles) - Página 2 JfQKjs9 El Internado (Niall Horan, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Harry Styles) - Página 2 SA8ysnO
Niall Horan: "I've Always Tried That...But Nothing New Comes Along."
2 Semanas Atras:
Desperté, la música todavía retumbaba en mis oídos  y eso que estaba en completo silencio, me incorpore en lo que al parecer era una cama. Mire mi cuerpo, estaba desnudo, tapado hasta la cintura con una fina sabana blanca, mire mi torso, sudado y rojo, al mirar mas abajo, pude ver una notable erección en mi entrepierna, seguía con las ganas, pero por la hora, mis abuelos estarían mas que preocupados, debía regresar, aunque no quisiera.
Mire mi ropa en una silla en la esquina del cuarto, la tome, pero algo sobre ella no era mio, unas bragas negras posaban encima de mi ropa, mire la cama donde estaba acostado hace segundos, una chica de cabello rubio estaba dormida, desnuda, y con los pechos al aire, me voltee y tome la ropa mientras me metía al baño, un baño de agua fría no haría mal, ademas de solucionar aquel problemilla con mi entrepierna, me desperté y ya no estaba tan borracho, me puse la ropa y salí del baño, ella seguía dormida, tome mi teléfono de la mesa de noche y mi chaqueta y salí de aquella casa.
Camine unas 5 calles y llegue a la casa de mis abuelos, respire profundo y entre, estaba en completo silencio, cerré la puerta tras de mi y me deje caer en la puerta, estirando mis piernas mientras estaba sentado en el piso. Bufe, cerré mis ojos y recordé lo de anoche, bebida tras bebida, cigarrillo tras cigarrillo y acoston tras acoston. Era lo mismo cada semana desde la muerte de mis padres. Abrí los ojos, que por cierto ya estaban húmedos  mire la mesita que estaba en la entrada, había una foto de mi padre y yo, ambos sonreíamos mientras yo estaba en sus hombros.
-Maldito sea el día en que te fuiste...-susurre, el había asesinado a mi madre, horas después, los policías se lo querían llevar, ante tal situación, se asesino a si mismo. Ambos murieron el mismo día...por la misma causa...frente a mis propios ojos-...Te hiciste el valiente frente a mi y mi madre, cuando en realidad lo único que querías era morir.-Lance la foto lejos, logrando que esta se estrellara contra la pared, mis lagrimas salían sin ningún aviso, la foto salio volando, haciendo que el vidrio se partiera en mil pedazos.
Tome un pedazo largo y fui corriendo a mi cuarto, topan-dome a mi abuelo en el pasillo, preguntándome preocupado que fue lo que paso. No le respondí, simplemente me encerré. Entre a mi baño, poniendo el seguro y me senté en la bañera, me quite la chaqueta y tome el vidrio, pasándolo lentamente por mi brazo, haciendo que de este brotara sangre. Hice uno cuantos cortes mas, mientras que las lagrimas dejaban de correr por mi rostro. Me desinfecte y envolví mi brazo en vendas y gasas, me cambie la ropa manchada de sangre, quedándome solo en boxers, me metí en la cama, arropándome hasta el cuello, y pensando en lo que acababa de hacer, acaricie levemente mi brazo por sobre las vendas. No era la única vez que lo hacia, de hecho, nunca había pensado en admitir que era suicida, y si, lo era...lo soy.

_____________________________________________________________________________________
¡Buano, aqui dejo mi parte! Ojala y les guste;3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Internado (Niall Horan, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Harry Styles) - Página 2 Empty Re: El Internado (Niall Horan, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Harry Styles)

Mensaje por Vero-Nika Dom 01 Dic 2013, 7:28 am

Hola chicas!!! Yo soy la chica que faltaba xD Perdón por todo el lio y la confusión, estoy muy contenta por hacer esta novela con ustedes. Me encantaron todos sus prólogos están BUENISIMOS, Ahora subo el mio :aah:
Vero-Nika
Vero-Nika


Volver arriba Ir abajo

El Internado (Niall Horan, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Harry Styles) - Página 2 Empty Re: El Internado (Niall Horan, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Harry Styles)

Mensaje por fylain Dom 01 Dic 2013, 8:01 am

Lo espero ^^
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

El Internado (Niall Horan, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Harry Styles) - Página 2 Empty Re: El Internado (Niall Horan, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Harry Styles)

Mensaje por Sweet_directioner Dom 01 Dic 2013, 8:06 am

Que bien que ya se resolvio todo!!
Todos los prologos estan geniales ;)
Sweet_directioner
Sweet_directioner


Volver arriba Ir abajo

El Internado (Niall Horan, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Harry Styles) - Página 2 Empty Re: El Internado (Niall Horan, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Harry Styles)

Mensaje por Invitado Dom 01 Dic 2013, 11:41 am

Lo esperare El Internado (Niall Horan, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Harry Styles) - Página 2 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Internado (Niall Horan, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Harry Styles) - Página 2 Empty Re: El Internado (Niall Horan, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Harry Styles)

Mensaje por Vero-Nika Lun 02 Dic 2013, 6:55 am

Prologo 4/4
     
                    Naima benson 
El Internado (Niall Horan, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Harry Styles) - Página 2 Large
   6 años atrás.

Seis años atrás yo era una persona total mente diferente a la que soy ahora. ¿Por que? Un humano en toda su vida pierde y gana muchas cosas, yo a los 10 años perdí algo que no se si voy a poder recuperar algún día... la confianza. 
Cuando era chica era muy sociable, divertida, amigable, tenia amigos y una familia hermosa, pero poco a poco cada una de esas personas a las que mas amaba me fueron defraudando, uno mas que el otro. Empezando por mi papa, el era mi ídolo, mi referente, me encantaba pasar todo el tiempo con el, nos divertíamos haciendo un montón de cosas. 
Dicen que los tiempos difíciles rebelan quienes son realmente las personas y fue ahí a la edad de 10 años que toda mi pequeña vida se empezó a desmoronar.
Nunca pensé que mi papa fuera capaz de hacer lo que hizo: mato Julián, su mejor y único amigo. ¿Para que? Para poder heredar toda su fortuna ya que el no tenia a nadie y se lo dejo todo a mi padre. Julián Confiaba en mi padre y el no solo lo defraudo, sino que también lo mato, y lo hizo de la peor manera: por la espalda. Solo las personas mas cobardes asesinan a alguien indefenso y sin posibilidad de defenderse, traicionándolo lentamente, sacando le la vida sin mirarlo a los ojos, sin ser realmente valiente para mirarlo a los ojos y decirle a tu amigo de hace mas de 20 años que lo vas a matar, por un poco de plata y por su casa. ¿Como se todo eso? Porque estaba ahí, el no lo sabia, pero cuando me escape corriendo me tropecé con una lata bacía que estaba tirada y eso hizo que mi papa se diera cuenta de que yo estaba ahí. 
Cuando me vio me abrazo, me pidió perdón y me dijo que era por el bien de todos, que ahora estaríamos mucho mejor, que aveces en la vida hay que hacer algunos sacrificios. Después de eso me pidió ayuda para ocultar el cuerpo. 
Al día siguiente el actuó como si nada pasara hasta que recibió un llamado de la policía avisándole de la muerte de Julián, en ese momento se puso a llorar desconsoladamente, sin duda era el mejor actor que había visto en mi vida.
Y como dije antes desde este puto día ya no soy al misma, ya no me importa ni me interesa nada, para que hablar con gente que te decepciona, prefiero hablar con mis amigos, aunque todo el mundo me diga que no existen para mi son muy reales. Desde los 12 años que estoy e un internado y la verdad me importa muy poco ya decidí que es mucho mejor vivir en mi propio mundo, en mi propia cabeza, así de una manera o otra todo resulta mejor.

                       Zayn Malik
 
El Internado (Niall Horan, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Harry Styles) - Página 2 Large
3 meses atrás.
Zayn  era un chico de clase media alta, le iba bien en el colegio, tenia amigos, pero hay momentos que uno no espera y te cambian la vida por completo.
La mama de Zayn era una muy buena persona alegre y cariñosa lo que mas amaba en la vida eran sus 3 hijos, daba todo por ellos, peor la vida es muy injusta y se lleva a las mejores personas. La muerte de Bianca destrozo a toda la familia, estaban tratando de superarlo todos juntos hasta que llego Jimena(la nueva novia del padre) era engreída, presumida y odiosa y lo que es por a ellos los trataba para el orto y poco a poco su papa fue haciendo lo mismo, los fue dejando de lado. Zayn estaba completamente destruido, no le importaba nada mas en su vida, ya no quería ni vivir la. 
Ahora..
Hace dos meses que Zayn estaba muy aferrado al alcohol, se tomaba de 4-9 botellas en una mañana y lo que es peor su hermana mayor se entero de que estaba vendiendo drogas, por ese motivo decidió "encerrarlo" (como dice zayn) en este internado, para ver si podía salvar lo que queda del Zayn que ella alguna vez conoció. 
---------------------------------------------------------
Hola chicas!!! Espero que les haya gustado!!
Vero-Nika
Vero-Nika


Volver arriba Ir abajo

El Internado (Niall Horan, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Harry Styles) - Página 2 Empty Re: El Internado (Niall Horan, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.