O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 6 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 6 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 6 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 6 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 6 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 6 Empty Re: The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Mensaje por Judy_1D Jue 21 Feb 2013, 2:41 am

aquí va mi venganza!!
Te olvidaré Beth, tu no me quieres, pues yo tampoco, hombre!!
que no se diga, poruqe yo tambien se hacerme la tonta!!
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 6 Empty Re: The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Mensaje por bett1D Jue 21 Feb 2013, 5:31 am

LA GENTE SI TE QUIERE CHERRY!!!
GEME, YO ME FUI PORQUE NO PODÍA MÁS CON LA VIDA QUE LLEVABA!!
ESTAS BIEN DONDE ESTAS!!
TU NO TE VUELVES A ESPAÑA NI POR CASUALIDAD!!!
la sigoo prontoo
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 6 Empty Re: The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Mensaje por Judy_1D Jue 21 Feb 2013, 7:53 am

Tarde amor, me he vuelto a españa muajajajajajajajaajajajaa
Porque cuando tu vas, yo vuelvo de allí :3
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 6 Empty Re: The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Mensaje por bett1D Jue 21 Feb 2013, 12:05 pm

pronto subo capituloo, me falta poco para terminar
ya veran que pasaaaa
muajaja
quiero dar una pista, me da ilu: tiempo
besos
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 6 Empty Re: The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Mensaje por Judy_1D Jue 21 Feb 2013, 12:11 pm

no me gusta el tiempo xD
es mas ODIO EL TIEMPO!! poruqe no tengo mucha paciencia xD
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 6 Empty Re: The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Mensaje por bett1D Jue 21 Feb 2013, 12:12 pm

no me refiero a ese timp de tiempo, sino mas bien a
muajaja
ya veras
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 6 Empty Re: The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Mensaje por Judy_1D Jue 21 Feb 2013, 12:26 pm

mala persona!! ahora lo quiero saber!!
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 6 Empty Re: The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Mensaje por bett1D Jue 21 Feb 2013, 1:00 pm

Capitulo 10 2/2
estaba en la casa, ya me había instalado, y todo, esa gente era buena conmigo, y Malik me enseñaría a vivir como una mujer de allí. Estaba en mi habítacíon, cuando sonó mi nuevo celular.
(llamada)
beth: si?
zayn: hola beth, como estas por allí?
beth. bien, pasa algo?
zayn: bueno... les dige que te habías ido, porque no querías una nueva hermana
beth: que dijiste, que?
zayn: lo sieno
beth: zayn amor, lo entendiste mal, me voy porque no puedo seguir así con esta vida, no es que no acepte a Judy, pero supongo esto me viene muy grande, no puedo, necesito una vida normal
zayn: y que pasara con Lady Sweet
beth. lady sweet, quedo atrás, supongo que sus fans la iran olvidando, uy quedara como un recuerdo, que algun día alguien encontrara una foto mía, y dira "quien es esta chica?" y le contestaran, "una, que se hico muy famosa, y ahora se encuentra en el vaul de los recuerdos
zayn: no, eso no pasara
beth: bueno adios zayn, hasta nunca...
zayn: adios beth, te echare de menos, ya me encargare de todo con Perrie
beth: cuidala bien, porfavor Zayn
zayn: por algo la sigo amando, adios...
y colgé (fin de llamada)
todo había terminado, ahora ya no podía volver atrás y cambíar el pasado, porque ahora era Yamila Nahir Malik, una chica normal.
Dos años después...
Era feliz, esto no era como me lo había imaginado la verdad, pero era lo que necesitaba, Zayn y Perrie, vinieron una vez a verme, para decirnos adiós, cuando se fue con él avíos, llore como una desesperada, pero suerte que tenía Ali, que era mi mejor amigo, para no decir el único. echaba de menos a mi hermano, aquella risa que tenía el tan contagiosa, a Liam y su sabiduría para darme lecciones, y mi mejor amigo, a Harry, y su pelo, sus ojos tan parecidos a los míos, a Zayn, aun mantenía algo de contacto pero igual lo echaba de menos, y a Louis, bueno, mi vida no tenía sentido sin él, pero aprendí a vivir con el vacío.
Narra Niall.
no podía sonreir, no podía mirar ninguna callé de Mulligan, porque todo me recordaba a mi hermanita, no supe nada de ella, ni donde estaba, solo que seguia viva. Mi hermanita pequeña, nada era igual sin ella, mama, estaba destrocada, papa igual, y Greg, nunca lo había visto llorar des de que era un niño, lo volvío a hacer por beth, porque quísiera o no, era nuestra hermana, y por nada del mundo degaría de serlo, porque sin ella, nada podría volver a ser como antes.
Narra Liam.
Cuando me entere de que Beth se había ido, me enfade con ella por no contarme nada, ya que yo era su mejor amigo, pero con él tiempo comprendí que era lo mejor, perderla a ella, era como perder a un hermano, dolía muchisimo, muchas veces entraba en su habíatcion, decidimos no tocar nada. Miraba su ropa, sus cosas, todo ese era su mundo, la musíca, era mas que un simple sonido para ella, era una forma de hablar, de expresarse, de vivir. Sin ella, todo perdía su sentido.
Narra Harry.
La verdad es que echaba de menos a beh, como los dos salíamos de fiesta cuando los demás no querían, o cuando le contaba que me gustaba una chica, con ella siempre había podido confiar, era de las mejores personas que había conocido, la verdad es que fue duro para One Direction, nos costo mucho seguir a delante, porque ella nos daba ánimos, nos ayudaba, nos hacía sentir como eramos de verdad, sacaba lo mejor de nosotros, pero cuando se fue, dejo un vacío muy grande que nos costó mucho tapar, pero lo estábamos consiguiendo, pero siempre quedaría la cicatriz., ella era una pequeña mariposa, que consiguió abrir las alas y volar.
Narra Zayn.
La echaba de menos, pero no la tenía tan lejos, abeces llamaba a mi primo y me contaba como estaba, decía que le gustaba aquel lugar, y que no le sentaba mal, estar algo morena, aun tenía el pelo teñido de negro, para ocultar su identídad, Decía que algunas noches se hoía cantar aquella voz tan hermosa, le cantaba a la luna, decía que parecía todo tan hermoso a su alrededor. Al parecer Ali se había enamorado de ella.
Narra Perrie.
Cuando me entere de que mi mejor amiga se había ido, todo a i alrrededor se derrubo, fue como instantaneo, desé, volver a dormir y desear que todo fuera un simple sueño, pero ella se había ido de verdad, Zayn me llebo a verla una vez, fue estraño, estaba morena, pelo negro, pero dento de ella seguía siendo esa chica con una sonrísa pura y alegre, como era ella. Ahora a veces seguía llorando por mi hermana, pero miraba al cielo, y la veía en la luna, a ella le encantaba, siempre decía que si un chico le regalaba la luna, ella le regalaría su corazón. La miraba y sonreía, ya que me venía a la cabeza las imágenes de ella, cantándole, como hacía antes, me dijo que allí era feliz, y que le encantaba, y eso me gustaba.
Narra Louis.
Cuando me enteré de que Beth se había ido, note como si algo dentro de mi se destrozara, algo que había pasado desapercibido, y ahora había dejado un vacío dentro de mi. Nunca pensé que esa chica tuviera ese afecto sobré mi, nunca pensé que su sonrisa me hiciera perder la cabeza, la amaba, pero nunca sería consiente de ello. Estuve una año para ver lo que ella era para mi, y tubo que enterarse la persona más inapropiada.
Flashback
xx: la amas?
louis: a quien?
xx: a quien será? a Beth
louis. pero que estas diciendo Eleonor
Eleonor y yo estábamos viviendo juntos, y teníamos planes de casarnos, en unos meses.
Eleonor: pues que te pasa, ya hace un año que no eres el mismo lou, un maldito año, desde que se fue ella.
louis: que dices?
Eleonor: louis... no lo niegues, eso es peor, dime la verdad,¿ la amas o no?
La miré, y luego pensé en Beth, la recordé en uno de sus conciertos, saltaba mientras cantaba, parecía creerse la mejor allí arriba, pero esa era Lady Sweet, pero entonces pensé más allá de la fama, cuando realmente la conocí, es sonrisa inocente, esos ojos verdes, aquel pelo rubio largo que se movía con el viento, era hermosa, una chica dulce, alegre, y no había día que no llevara una sonrisa en la cara. Era la chica perfecta para mi.
louis. lo siento Eleonor... de veras, yo nunca quise, pero sucedía sin más.
Eleonor: vale louis, supongo que es así, espero que sean felices juntos
fin de Flashback.
Ahora, la verdad es que esa chica se había ido, pero se había llebado mi corazón con ella.
Narra Beth.
Estaba mirando la luna, mientras cantaba la canción de Nothing like us, de justin bieber, mientras pensaba en mi hermoso louis, como se había llevado mi corazón.
En ese momento pensé en Judy, mi hermana, ahora me arrepentía de todo lo que le había dicho, por entonces todo eso era demasiado para mi, pero ahora que había cambiado ahora ya no era esa niña caprichosa, ahora ya no...
Narra Niall
estaba con louis, liam, harry, zayn, perrie y judy, mirando el televisor, estavamos haciendo zaping, ya que no hacían gran cosa, hasta que nos paramos a un canal.
periodista: hay una chica en paquistan, al parecer la novía del primo de zayn mailk
zayn. ali?- el miro a perrie
periodista:… que tíene la voz igual a la de lady Sweet, esa voz que hace dos años nos enamoro a todos aquí tenemos un video de la chica cantando, se llama Yamila Nahir Malik...(nota: cantando la de Bi Alright de justin)… no les parece que además de tener la voz igual, las dos chicas se parecen. No les parece que es demasiado coincidencia, la desaparición de Lady Sweet, y ahora la novia del primo de Zayn Malik, aquí perece haber gato encerrado...- cerré el televisor.
Mi hermana estaba en paquistan, y zayn sabía algo
niall. porque zayn, porque?- dije levantándome y gritando
zayn: niall, tranquilicate
niall: como quieres que me tranquilice, mi hermana pequeña esta en paquistan, llebo dos malditos años sin saber nada de ella, tu sabes lo que es para mi, tuve muchas pesadillas, pensaba que le había pasado algo, no sabía si estaba bien, ni nada, y ahora que se donde esta, me dices que me tranquilice...
zayn: lo siento Niall, pero ella....
perrie. dejame a mi zayn, Niall, ella lo quiso así, quería una vida normal, avandonar por un tiempo todo esto, le vino todo encima, se encontro sola, ella lo quiso así.
niall: me tenía a mi
perrie: no niall, no te tenía, a veces hay cosas que uno tiene que hacer solo, y ellalo decídio asi, penso que era lo mejor, ahora ya no es una niña niall, crees que una niña podría llegar donde esta ella, a tener esas personas que lloraron durante días y días porque ella se había ido.
niall: supongo que sí...


Última edición por bett1D el Jue 21 Feb 2013, 1:04 pm, editado 1 vez
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 6 Empty Re: The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Mensaje por bett1D Jue 21 Feb 2013, 1:01 pm

haber que te parece!!!
besos y sigela prontoo
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 6 Empty Re: The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Mensaje por Judy_1D Jue 21 Feb 2013, 1:22 pm

Vas Happenin!!
Pues la sigo mañana, pero creeme, yo si que he conseguido olvidarte JA!!
Vahh, a quien engaño, ya veras ya xD
y sobretodo con Hazza, ya verás que pasará ahora, porque tengo que volver a London, ¿no?
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 6 Empty Re: The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Mensaje por bett1D Jue 21 Feb 2013, 1:36 pm

obvio que tienes que volver a londres, tu lugar es allí
ami no se me olvida así como así
jajajaja
sigelaaa
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 6 Empty Re: The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Mensaje por Judy_1D Vie 22 Feb 2013, 12:34 am

Claro que se te olvida cariño!! porque yo lo conseguiré!!
escribo cap pronto y lo subo
kisses Geme, ya verás
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 6 Empty Re: The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Mensaje por Judy_1D Vie 22 Feb 2013, 9:04 am

voy a escribir el cap MUAJAJAJAJAJAAJAJ
ya vereis comol queda muajajajajajajajajaaj
porque ahora, TODO ES DIFERENTE!
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 6 Empty Re: The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Mensaje por Judy_1D Vie 22 Feb 2013, 9:06 am

¿que pasará cuando Cherry vuelva a españa? ¿conseguirá olvidarse de Beth? ¿volverá a Londres alguna vez, o se quedará para siempre en España?
Todo esto y mucho mas en el proximo capitulo
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 6 Empty Re: The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.