O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 7 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 7 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 7 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 7 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 7 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 7 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 7 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 7 Empty Re: The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Mensaje por Judy_1D Vie 22 Feb 2013, 10:13 am

Le queda poco al cap!! pero no se si os gustará xD
aparte, Beth, ¿onde tas? Quiero que hablemos!! me aburro xD
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 7 Empty Re: The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Mensaje por Judy_1D Vie 22 Feb 2013, 10:35 am

Capitulo 11 ½
Cuando llegué a España, lo primero que hice fue estremecerme, ahora estaba sola, aquí, en el país que tanto me había dañado, pero seria fuerte y valiente, por Victoria, Por Katniss, por Nathan, por mi corazón. Cogí un taxi, y fui a la que había sido mi casa, cogería todas mis cosas y me mudaría. Cuando llegué, el taxi me dejó delante de una papelería, así que entré y cogí una revista de todas las casas que había en Barcelona disponibles, la guardé en mi bolso y seguí caminando hasta mi Ex futura casa. Al llegar, cuando abrí la puerta, ví a una mujer idéntica a Beth en el salón –cuando pensé en mi hermana, noté una punzada en el corazón-, la mujer se giró y en ese momento lo supe, ella era mi madre. La abracé y las 2 empezamos a llorar. Nos quedamos un rato así, hasta que nos pusimos a recoger todas las cosas que había en mi cuarto. Lo metimos todo en cajas y buscamos una nueva casa, viviríamos aquí: http://www.objetoslujosos.com/i/Castillo-Caribe.jpg, al lado de la playa de Barcelona. Luego, como aún tengo 17 años, buscamos una nueva universidad en la que estudiar, ahora estudiaba en una universidad artística.
*2 años mas tarde*
Mi vida ahora, ya no es igual a antes, ahora es totalmente perfecta!! Vivo con mi madre y con mi perrita Zara, solamente falta… que digo, no falta nadie las 2 somos felices solas, bueno, aunque echo demenos a mi corazón, que sigue siendo pertenencia de Harry Styles. Tambien echo demenos a los chicos, porque eran súper amables conmigo, y echo demenos a mi Vitto, a mi Kat y a mi Nath. Hace 1 año, Vitto y Nath empezaron a salir y aún siguen juntos, me hace feliz verlos juntos al fin. Pues como han pasado 2 años, ya tengo 19!! Yeah!! En la nueva Universidad, he conocido a nuevos amigos, pero Didi, mi pequeña Didi es la mejor de todos mis nuevos amigos, por no decir la única. Mi pelo, me lo había teñido a rosa apenas 2 días y amo este color. Estoy en mi casa, ahora mismo, escuchando música de One Direction y de Little Mix. Tambien hace tiempo que no pienso en… en ella. Ella pudo olvidarme y decir que no quería una nueva hermana, pues no la tendrá, para mi ella ya no existe, ella es el pasado, ella no forma parte de mi futuro, aunque la verdad, aun me duele pensar en ella y mucho. Según mi madre, tendría que volver a Londres, que aquel es mi lugar, pero no lo creo, allí deje a mi corazón, y a los chicos, pero tambien dejé los recuerdos de ella. Pero algo, en ese momento me saco de mis pensamientos
xX: Esta la cena lista cariño
Cherry: Ya voy Mamá
Kristen: Tienes para cenar pollo al horno
Cherry: si!! Me encanta!!
Me puse mis zapatillas de gatitos –me recordaban a mi Hazza- y bajé abajo rápidamente y me puse a comer con mi perrita y mi madre, nos estábamos riendo y comiendo felizmente.
Kristen: Judith, ¿te has pensado ya eso de volver a Londres?
Cherry: Ya sabes mamá que tengo miedo a volver
Kristen: Si no vas allí, me encargaré de llevarte yo cariño, porque tienes que afrontar tus miedos niña
Seguí hablando con mi madre, hasta que me convenció, volvería a Londres
*Narra Harry*
Aparte de estar pensando en Beth cada dia, ya que la echábamos demenos, no podía dejar de pensar en mi pequeña Cherry, porque ella se llevó mi corazón con ella. Mañana teníamos una entrevista, y no podía seguir guardándome esto mas, tenia que decirlo porque en algún lugar del mundo, Cherry lo escucharía porque se que ella sigue siendo Directioner, algo me lo dice, así, que está claro, mañana lo confesaría delante de todos, YO HARRY EDWARD STYLES COX, AMO A LA HERMANA GEMELA DE ELISABETH HORAN
*Narra Zayn*
Después de que Niall viera la noticia de Beth en la tele, todos momentáneamente, nos pusimos a Recordar a Cherry, porque aunque no todos la conocíamos tanto como Harry o como Niall, pero le habíamos cogido cariño tambien, a su manera. Había empezado a quererla como a una hermana, y gracias a ella, volví con Perrie, ya que cuando Perrie despertó, le iba contando todo lo que había pasado, y su historia de amor con Harry, y así, ella se dio cuenta de que tambien me amaba, así, que es gracias a Beth y a Cherry. Mis 2 pequeñas gemelas, ¿Qué será de nosotros sin vosotras?
*Narra Liam*
Cuando pensábamos en Beth, creo que todos nos acordábamos de Cherry, porque a Niall tambien le había cogido un cariño como si fuera su hermana, y con el nosotros. Sin las 2 gemelas explosivas, no teníamos tanta felicidad, nos faltaba chispa, y no podíamos hacer nada. Lo poco que sabíamos de Beth, era lo que salía en la tele, y lo poco que sabíamos de Cherry, era cuando sus amigos se pasaban por aquí y nos contaban sobre ella. ¿Volverán algún dia las gemelas?
*Narra Louis*
Ahora que me había dado cuenta de que amaba a Beth, faltaba la otra parte, no echar demenos a Cherry, porque aunque no la conozca bastante, me he dado cuenta, de que ella es alocada y divertida y aparte, la echábamos demenos. Ella y Beth eran luz, y sin ellas somos oscuridad, así, que necesitamos que vuelvan, y mas por Harry, es ver alguan foto de Cherry y llorar por ella, la ama y no puedo hacer nada por él. Necesitamos que vuelvan, volved por favor gemelas explosivas, volved…
*Narra Niall*
Después de enterarnos de algo de Beth, nos quedaba enterarnos de algo de Cherry, porque aunque la conocía poco, la quería como a una hermana ahora, ella era especial, era tan parecida a Beth, pero tanto… Si, ya se, son gemelas, pero las 2 son tan diferentes y tan parecidas a la vez… ojala vuelvan las 2, las echamos demenos. Aunque la verdad, no creo que se soporten, porque cuando dijo Beth que ella no quería otra hermana, Cherry se sintió muy mal y por eso se fue, ojalá vuelvan, lo necesitamos. Las queremos.
*Narra Cherry*
Cuando acabé de montar la maleta, rumbo a Londres, me despedí de mi madre, la cual vendría mañana y subí al avión. Cuando llegué a Londres, seria sobre las 23:00, así, que cuando vinieron a buscarme Kat y Vitto, nos quedamos dormidas al instante. A la mañana siguiente, me desperté a las 11:50, así que puse la tele y estaban echando una entrevista en directo, mientras me peinaba delante del espejo y detrás la tele, me fijé en que estaban echando
*tele*
Entrevistadora: Pues buenos chicos, ¿alguno de vosotros está enamorado?
Zayn: Yo, me alegro de decir que si, de mi hermosa novia Perrie
Niall: Pues yo, no he encontrado a nadie…
Liam: Ya somos 2
Louis: Pues yo estoy orgulloso de decir, que me he dado cuenta, de que AMO A ELISABETH HORAN
Niall: Espera, ¿estas enamorado de mi hermana y yo me entero ahora?
Louis: si, es así Niall
Entrevistadora: ¿Y tu Harry?
Harry: yo… Estoy enamorado de la hermana gemela de Beth Horan, Judith White, desde hace 2 años la amo, y cuando se fue, ella se llevo mi corazon consigo.
*fin tele*
Cuando dijo eso, solté el peine, recogí mi pelo rosa en una trenza, cogí el móvil y las llaves que me habían dado Kat y Vitto y salí corriendo hacia donde estaban grabando los chicos. Cuando llegué, los vi saliendo y Niall, me vio entre la gente
Niall: ¿Cherry?
Cherry: La misma, he vuelto a Londres, y para quedarme
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 7 Empty Re: The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Mensaje por Judy_1D Vie 22 Feb 2013, 10:35 am

aquí el cap!!
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 7 Empty Re: The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Mensaje por bett1D Vie 22 Feb 2013, 3:48 pm

charry me encantooo el cap
nose cuando la podre seguir, me casitigaron, y me quitaron el ordenador, así que nose cuando podre cojerloooo
besos y hasta prontooo
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 7 Empty Re: The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Mensaje por Judy_1D Sáb 23 Feb 2013, 3:28 am

oky!! don't worry geme!!
estoy igual que tu xD
te amo geme
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 7 Empty Re: The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Mensaje por bett1D Sáb 23 Feb 2013, 3:40 pm

Capitulo 11 2/2
estaba por la callé con Ali, ibamos cojidos de la mano, hoy habíamos decidido que podía ir algo normal, ya que yo no era de esa religion, así que me vestí así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=73340556&.locale=es . Íbamos cogidos de la mano por la callé, hablando y riendo, ese chico me hacía sonreír. Sí Malik y yo estabamos saliendo juntos desde hacía unos meses, y me había enamorado de el.
Estabamos llegando a casa, cuando muchos periodistas, con camaras nos acorralaron.
1: lady Sweet eres tu?
2: volveras a cantar??
no paraban de hacerme preguntas, hasta que solte un grito que los hico para a todo.
beth: quiero dejar una cosa, si soy Elisabeth Horan la hermana de Niall Horan, o tambien conocida como Lady Sweet, y no se si voy a volver, y solo lo are si me lo piden mis fans, y ahora déjenme por favor- y me fui cogida de la mano de mano.
Por la noche, me contecte en twiter, y vi que había muchos comentarios diciendo que volviera con esto #LadySweetTeNecesitamos, había como uno cincuenta mil comentarios, eso era alucinante. Mire a Ali, y decidí que ya era hora de volver a casa. Hicimos nuestras maletas, y nos fuimos. Cuando estábamos llegando, Ali me comento una cosa que era bastante lógica.
Ali. cariño, no se supone que eres una gran estrella del pop
beth: si
Ali: no tendrías que cambiarte?
Me mire, iba con la típica ropa de allí, así que fui al lavabo del habíosn, y me cambíe, fue algo complicado, pero lo son seguí, me vestí como lo hacia antes, así. http://www.polyvore.com/cgi/set?id=73345843&.locale=es Todo el mundo sabía de mi llegada, así que yo y un amiga, habíamos organizado alguna cosita, para que todos se acordaran de quien había llegado.
Cuando baje del avión, mi vino a buscar Perrie, nos miramos y asentimos.Cojimos un par de micrófonos, y entramos a por todas. Las fans estaban gritando, todo estaba lleno, la verdad es que si tenía unas fans increíbles. Entramos delante de todos, y empezamos a cantar la de One Way Or Another ( https://www.youtube.com/watch?v=GdEQBeXJZ4E )
lady sweet
One way or another I’m gonna find ya
I’m gonna getcha getcha getcha getcha
One way or another I’m gonna win ya
I’m gonna getcha getcha getcha getcha

perrie:
One way or another I’m gonna see ya
I’m gonna meetcha meetcha meetcha meetcha
One day, maybe next week
I’m gonna meetcha, I’m gonna meetcha, I’ll meetcha

lady sweet:
I will drive past your house
And if the lights are all down
I’ll see who’s around

las dos:
One way or another I’m gonna find ya
I’m gonna getcha getcha getcha getcha
One way or another I’m gonna win ya
I’ll getcha, I’ll getcha

One way or another I’m gonna see ya
I’m gonna meetcha meetcha meetcha meetcha
One day, maybe next week
I’m gonna meetcha, I’ll meetcha

perrie:
And if the lights are all out
I’ll follow your bus downtown
See who’s hanging out
las dos:
One way or another I’m gonna lose ya
I’m gonna give you the slip, a slip of the lip or another
I’m gonna lose ya, I’m gonna trick ya, I’ll trick ya
One way or another I’m gonna lose ya
I’m gonna trick ya trick ya trick ya trick ya
One way or another I’m gonna lose ya
I’m gonna give you the slip

lady sweet:
I’ll walk down the mall
Stand over by the wall
Where I can see it all
Find out who ya call
Lead you to the supermarket checkout
Some specials and rat food, get lost in the crowd

las dos:
One way or another I’m gonna getcha,
I’ll getcha, I’ll getcha getcha getcha getcha
(Where I can see it all, find out who ya call)
One way or another I’m gonna getcha,
I’ll getcha, I’ll getcha getcha getcha getcha
(Where I can see it all, find out who ya call)
One way or another I’m gonna getcha,
I’ll getcha, I’ll getcha getcha getcha getcha
(Where I can see it all, find out who ya call) ...

mis fans seguian gritando, la verdad es quehacía tiempo que no me sentía tan llena.
Lady Sweet: HOOOOLAAA A TODOS!!!!
gritos
L.sweet: Quiero comunicarles que lady Sweet vuelve al ataque, y espero no decepcionarles, quiero decirles, que no me esperaba que hubiera tanta gente, quiero decir que las amo!!
Me fui del lugar, pero ante de ir a casa, Perrie y yo pasamos por un Starbooks, a tomar un café., porque los de allí me encantaron, Perrie, hico algo con el movíl, y al cabo de una medía hora, allí estaban, aparecieron los chicos con Judy, me abracé durante dos o tres minutos con Niall, mi dulce hermanito, y hable con los demás, muego me encontré cara a cara con mi hermana gemela.
beth: lo siento
judy: porque? por noquerer una hermana como yo, la verdad, yo tampoco que quiero como hermana
beth: no, no es eso, yo si quiero una hermana gemela, pero me fui porque no podía más, lo estaba pasando mal, y no podía ser yo misma, tambien por lo de Nath, espero que me perdones...
Judy: lo entiendo, i no pasa nada con lo de Nath, obvio que te perdono
y nos dimos un abracó.
narra Louis:
Volver a ver a Beth, fue algo inexplicable, esa sonrisa, esos labios , esos ojos, esa mirada, era perfecta. Cuando la vi, mi corazón salí de mi pecho, la amaba con locura, de una manera que no había echo con nadie, la amaba de corazón, incluso lo había dicho en un entrevista, porque no me abergonzaba de ello.
beth: chicos, les agradezco todo esto, les eche de menos.
niall: y nosostros a ti hermanita, no lo vuelvas a hacer nunca
liam: estoy de acuerdo con Niall- luego se dirijio al primo de Zayn- tu eres Ali, el primo de zayn, ¿verdad?
Ali: si, soy yo
Beth: tengo que contarles una cosa... yo y Ali estamos juntos, llevamos 4 meses- y se besaron
El mundo cayo sobre mi, la sonrisa que tenía en la cara desapareció, beh estaba saliendo con Ali, ahora ya no tenía sentido mi vida, la chica que yo amaba con locura desde hacía años, estaba con otro, y lo peor es que se los veía felices, y eso no podía soportarlo, porque significaba que no podíamos estar juntos.
Me levante de la silla y salí de allí, pero alguien me sigió.
xx: louis ¿Por qué?
louis: ¿Por qué que?
xx: porque te vas así, no puedes entender que soy feliz, como tu lo eres con Elenor
louis: beth, Elenor y yo terminamos hace un año
beth: lo siento ¿Por qué?
louis: simplemente no me había dado cuenta de la verdad, que hace mucho tiempo que deje de amarla, en el moento que tu entraste en mi corazón, si Elisabeth Horan, estoy locamente y perdidamente enamorado de ti...
beth: lo siento lou... peor ya es demasiado tarde, estoy con Ali.
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 7 Empty Re: The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Mensaje por Judy_1D Lun 25 Feb 2013, 2:33 am

la sigo pronto!!
çy aunque parezca que te he perdonado, me vengaré!!
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 7 Empty Re: The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Mensaje por Judy_1D Lun 25 Feb 2013, 10:26 am

Capitulo 12 ½

Cuando le dije a Nialler que me quedaba, me abrazó y yo le devolví el abrazo
Niall: ¿Sabes que te considero como a una hermana verdad?
Cherry: y yo a ti Nialler
Niall: Pero creo, que con el que tienes que hablar, es con Harry
Se apartó, y me dejo ver a un Harry, con los ojos aguados. Entonces, me lancé a sus brazos
Cherry: Te amo Harry, te amo te amo te amo!!
Harry: Yo tambien te amo Cherry
Cherry: juro que si tengo que volver alguna vez a España o a algún sitio, te avisaré a ti primero!! Te lo juro!! Te amo demasiado, nunca me abandones, me lo prometiste
Harry: Nunca te abandonaré, por eso, te tengo preparado algo para esta noche
Cherry: ¿De verdad?
Harry: Si
Besé a Harry y el me besó a mi. Entonces, alguien llamo a Zayn. Era Perrie. Fuimos al Starbucks que ella nos había dicho, cuando llegamos, estaba Beth, mi corazón se rompió en mil pedazos.
Beth: lo siento
Cherry: porque? por no querer una hermana como yo, la verdad, yo tampoco te quiero como hermana
Beth: no, no es eso, yo si quiero una hermana gemela, pero me fui porque no podía más, lo estaba pasando mal, y no podía ser yo misma, tambien por lo de Nath, espero que me perdones...
Cherry : lo entiendo, y no pasa nada con lo de Nath, obvio que te perdono –falso-
Nos abrazamos pero no pude contener mi llanto. Quería perdonarla, pero no podía, ella me daño. Llevo 2 años de mi vida, lamentándome por haber echo algo mal, que hubiera dicho o echo para que ella no me quisiera. Entramos dentro, sequé mis lagrimas y nos sentamos. Yo me senté con Harry y escondí mi cabeza en su pecho. Cuando Louis y Beth se fueron fuera, yo empezaba a sentirme un poco culpable porque no le había dicho a Beth que había encontrado a nuestra madre. Cuando llegaron dentro, justamente mamá me estaba llamando
*llamada –en español*
Kristen: ¿Dónde estas cariño?
Cherry: estoy en un Starbucks con 1D, Perrie Edwards y… y bueno… ella
Kristen: ¿Ella? ¿Tu hermana?
Cherry: si… Sabes que aún me duele pronunciar su nombre. Quiero perdonarla, pero no puedo, han sido 2 años mami, 2 años sufriendo
Kristen: Tranquila cariño, lo harás bien y se que podrás perdonarla
Cherry: ¿tu crees mami?
Kristen: Claro que si hermosa
Cherry: ¿estas en casa de Vitto, Nath y Kat?
Kristen: si hermosa, y habíamos quedado para comprarnos una casa juntas, pero como he visto fotos de ti y Harry, veo que te has olvidado de mi
Cherry: nunca mami!! Ahora voy a ayudarte
Kristen. Vale, te quiero hija
Cherry: Yo también te quiero
*fin de la llamada*
Cherry: Bueno chicos, Perrie, Ali… Beth…. Me tengo que ir a ayudar a mi madre a buscar una casa, adiós! –besé a Harry y me fui corriendo antes de que Beth pudiera responder-
Cuando llegué a casa, me pasé la tarde con Mamá buscando casa, hasta que encontramos una al lado de donde vivian los chicos, compramos esta casa: https://2img.net/r/ihimizer/img705/3127/mansionu.jpg. Ahora, estábamos trasladando todo a la nueva casa y en ese momento, vi a Beth mirándonos
Beth: ¿Mama?


Última edición por Judy_1D el Lun 25 Feb 2013, 10:35 am, editado 1 vez
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 7 Empty Re: The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Mensaje por Judy_1D Lun 25 Feb 2013, 10:33 am

ya se que mi cap es xapuzero, pero que se le va a hacer, estoy leyendo harry potter y mira, ya me he quedado con la addicción xd
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 7 Empty Re: The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Mensaje por bett1D Lun 25 Feb 2013, 10:33 am

cariño, pusiste dos veces el capituloooo
estubo bien, la sigo prontooo
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 7 Empty Re: The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Mensaje por Judy_1D Lun 25 Feb 2013, 10:34 am

lo se, lo se xD
ahora lo arreglo xD
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 7 Empty Re: The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Mensaje por Judy_1D Lun 25 Feb 2013, 10:35 am

yeey!! arreglado xD
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 7 Empty Re: The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Mensaje por Judy_1D Lun 25 Feb 2013, 11:09 am

Beethichu!! siguela pronto xD
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 7 Empty Re: The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Mensaje por bett1D Miér 27 Feb 2013, 12:53 pm

Capitulo 12 2/2
beth: ¿mama?
esa mujer, yo sabía quien era, era mi verdadera madre, peor entonces me vino por detrás mi otra mama, Maura, quien se miraba con mi otra mama, eso era un lio. Así que cogí la mano de mi mama (Maura) y entre en casa
narra Kristen:
me dolió ver como mi hija entraba con maura en casa, peor lo entendía, para ella, Maura era su madre, habían crecido juntas, ella había echo lo que yo nunca hice. Peor entonces ella salió corriendo de su casa y vino abrazarme, (judy estaba dentro), me quede sorprendida.
beth: tu también eres mi madre- y después de esas palabras, ella se fue otra vez a su casa. Esa era mi otra niña.
Narra beth.
Me estaba preparando, porque tenía que ir a un entrevista, donde presentía a Ali, como mi novio oficial. Me estaba terminando de arreglar, cuando de repente entro liam.
liam: te eche mucho de menos
beth: y yo a ti
nos abrazamos.
liam. sabes que?
beth: que?
liam: he conocido a una chica, se llama Anne, tiene un año menos que yo, llebamos tres meses juntos, y me gustaría que la conocieras
beth: wow, liam, me alegro mucho por ti, y para mi sería un placer conocerla
el sonrio.
liam. de veras te eche de menos, y estas muy linda- iba así: http://www.polyvore.com/lady_sweet/set?id=73622877
beth: gracias li, te quiero mucho.
en el entrevista...
entrevistador: wow, hoy por primera vez, después de dos años de ausencia, tenemos a... LADY SWEET!!
entre en el plato, saludando a todas mis fans, que gritaban, todo estaba lleno de ellas, a fuera igual
l.s: hola a toodos
me hicieron varías preguntas, hasta que hubo una que me quede en blanco.
E: recuerdas que hace unas semanas Louis, hico una declaracion de amor hacía ti, te lo esperabas?
lady sweet: la verdad es que no, el y yo siempre nos emos peleado, y no pense que sintiera eso por mi
E: tu sientes lo mismo?
Por un momento me quede bloqueada. Miré a Ali, que estaba junto a Louis y Niall. lo miraba, luego a Lou, y pensé en nuestra historia, después en Ali, y la nuestra, entonces vi con quien debía estar...
lady Sweet: no, lo siento, yo ahora llevo unos meses saliendo con un chico, se llama Ali Malik, si, es el primo de Zayn, y la verdad es que lo quiero mucho.
E: que pena Louis, otra vez será, hay encontrara una chica que le quiera como tu amas a Ali.
lady sweet: si, supongo que si- dije con una sonrisa (obvio que era falsa)
E: una pregunta que se hace todo el mundo,¿has escrito alguna nueva cancion en ese tiempo?
lady sweet: si, y si no te importa, me gustaría cantarla aquí, y ahora.
E: claro que no. En excluciba el retorno de Lady Sweet- esas ultimas palabras las dijo gritando
Cogí mi guitarra y el micrófono y empecé a cantar.. (las canción, en esta novela es mía) https://www.youtube.com/watch?v=Xn676-fLq7I
La había ido escribiendo durante esas pequeñas noches, que me costaba dormir, que no podía cerrar los ojos, porque el mal venía a mi mente. Pero nunca llege a expresar lo verdadero, lo que mi corazón sentía, solo la agonía que había sentido hace mucho tiempo, como me había roto, y quedado reducida a nada, cuando el pasado me mato, pero poco a poco, fui creciendo, y me dí cuenta de que la música me había dado todo lo que necesitaba, porque había caído, y lo mejor que hice, fue levantarme, y seguir a delante.
E: wow, Lady Sweet, es un éxito seguro, ¿Cómo se llama?
Lady Sweet: Stronger...
Termino el programa, y me fui a mi camerino, donde me prepare, porque tenía que ir a un lugar con perrie, era una sorpresa, ella me había preparado la ropa. Así que me quite el maquillaje y me volví a pintar, pero de una manera diferente, y me puse el vestido que me había dejado mi amiga: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=73814000&.locale=es . Ali me llevo en su coche a casa, abrío la puerta y...
todos: sorpresa!!
Narra Louis:
cuando vi a bert entrar por la puerta, mi corazón latió más rápido, mis pupilas se dilataban, y mi respiración se aceleraba. Era la chica más hermosa que había visto nunca con ese vestido, pero entonces me di cuenta, de que tendría que luchar por ella, ya que en ese momento estaba cojida de la mano de ali. Si tenía que luchar por su corazón, lo haría.
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 7 Empty Re: The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.