O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 13 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 13 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 13 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 13 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 13 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 13 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 13 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 13 Empty Re: The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Mensaje por Judy_1D Lun 08 Abr 2013, 10:41 am

La sigo mañana porque hoy tengo muchos deberes
Preo cuando me libre de ellos me pongo a escribir un capitulo para el zoológico de familia que tenemos
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 13 Empty Re: The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Mensaje por bett1D Lun 08 Abr 2013, 11:08 am

Valii!!!!!
yo los hice al medio día!
por cierto ¿que estas estudiando??
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 13 Empty Re: The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Mensaje por Judy_1D Lun 08 Abr 2013, 11:20 am

Arte
En el insti al que yo iba, cuando acababan cuarto de la eso, si habías escogido arte, te tenías que quedar un año más, para acabar de reforzar elaare y elegir a tu sucesor de primero de la eso
Piensa que yo este 1 de julio cumplo 17
Luego, sólo tendré que hacer un curso de bachiller
Lo curioso, es que ninguna de primero merece mi puesto xD
Es que yo soy la líder de las animadoras, la líder de la coral, la más popular, la capitana del club de teatro y de voley
Pero ningunaguna encaja en todos
Y bueno, me da pereza hacer los deberes de castellano
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 13 Empty Re: The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Mensaje por bett1D Lun 08 Abr 2013, 11:27 am

Judy_1D escribió:Arte
En el insti al que yo iba, cuando acababan cuarto de la eso, si habías escogido arte, te tenías que quedar un año más, para acabar de reforzar elaare y elegir a tu sucesor de primero de la eso
Piensa que yo este 1 de julio cumplo 17
Luego, sólo tendré que hacer un curso de bachiller
Lo curioso, es que ninguna de primero merece mi puesto xD
Es que yo soy la líder de las animadoras, la líder de la coral, la más popular, la capitana del club de teatro y de voley
Pero ningunaguna encaja en todos
Y bueno, me da pereza hacer los deberes de castellano

Jajajaja
pues yo aquí, haciendo tercero de eso!
y aun me falta para cumplir los 15, hasta 18 de noviembre, así que soy de las pequeñas
me estoy planteado que cuando termine hacer el bachillerato humanistico, el arte no se me da nada mal, pero me encantan las relaciones publicas, bueno, si fuera por mi, hiria al instituto del teatro, pero mis padres no qieren que lo haga.
Wow, pue si haces cosas, pues en mi insti, es uno de estos caros, y tan religios, nos estubieron a punto de poner uniforme, pero por suerte no!!
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 13 Empty Re: The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Mensaje por Judy_1D Lun 08 Abr 2013, 11:42 am

El mío es religioso igual, antes llevábamos uniforme, pero un viernes apareciendo yo y mi grupo con ropa normal, decidieron quitarlo xD
Me pongo a seguirla ahora 7
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 13 Empty Re: The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Mensaje por Judy_1D Lun 08 Abr 2013, 12:29 pm

Capitulo 21: Ahora serás mi pequeña Horan…
Cuando mi gemela me dijo que se iba a Australia, no me lo creía, ¿me iba a abandonar nuevamente? Pero cuando me dijo que se iba para cantar, me relajé. Ahora sabia que Beth se compraría un Koala, y como no, esto empezaba a convertirse en un zoo. Horas mas tarde, cuando creí que mi Beth ya estaría por allí, le envié un mensaje:
“Vas Happenin’ Bethichu!!
¿Qué tal Australia Geme? Estoy ansiosa de ver alguna foto de Coca-cola, cuando tengas al koala, call me sister. Te amo y pásatelo bien.
Cherry y Cher Sweet”
Luego, dejé a Cher Sweet en su jaula y entré dentro de la casa, para encontrarme a un Harry dormido en el suelo, a Louis observando a Danielle, Liam y Eleanor jugando al Just Dance 4, a Nialler comiendo y a Zayn y Perrie descojonándose de la risa, ya que Danielle le estaba metiendo una paliza a El y Li. Yo por mi parte, subí a mi cuarto y me puse a componer canciones. A la hora de cenar, Harry apareció por mi puerta para que bajara abajo, pero como a mi me daba pereza levantarme de mi cama, el cogió y empezó a hacerme cosquillas. Yo reía como loca y él no dejaba de hacerme cosquillas, hasta tal punto, que empecé a gritar.
-¿Qué pasa aquí?- preguntó Louis-
-¿Quién está muriendo?- preguntó Niall-
-¿Quién es el asesino?- saltó Zayn-
-¿Estáis todos bien?- completó Liam-
Y después del interrogatorio, se nos quedaron mirando, ya que Harry estaba sentado sobre mi cintura haciéndome cosquillas y de tanto removerme, mi pelo estaba todo enredado y mi top un poco subido
-Vale chicos, creo que acabáis de interrumpir algo- dijo Eleanor-
-¿Qué le estabas haciendo a mi medio hermana Styles?- acusó Niall a Harry-
-Me estaba asesinando con cosquillas- dije yo intentando calmarme-
-Es que no quería bajar a cenar- respondió Hazza-
-Pues Liam, no se te ocurra hacerme eso a mi nunca- dijo Danielle-
-y ahora por favor, Styles bájate de mi querida amiga- dijo Perrie-
-Solo si la dama promete bajar a cenar- dijo él-
-Lo prometo- dije levantando mis manos-
-Así me gusta princesa- se inclinó, besó mis labios y se levantó de encima mio-
Los chicos salieron primero, y las chicas entraron rápidamente a mi cuarto, cerraron la puerta y se sentaron en mi cama.
-Y bueno pequeña White, ¿Cuándo pensabas decirnos a nosotras que querías ser famosa?- preguntó Perrie-
-¿Cuándo me querías decir a mi que seria tia Edwards?- le pregunté a ella-
-Pensaba decírtelo ahora- dijo ella levantando las manos-
-Lo mismo dijo yo- me levanté del suelo y me senté en la cama junto a ellas- Y bueno chicas, quiero enseñaros una canción que acabo de escribir- cogí mi guitarra y me puse a tocar With Ur Love:-
[Cher Lloyd]
Baby you the best ’cause you worked me out
I keep building walls up but you tear ‘em down
I’m fighting I don’t wanna like it but you know I like it
But you know I like it like it like it
Used to always think I was bullet proof
But you got an AK and you’re blowing through
Explosive, you don’t even know it, I want you to know it
I want you to know it know it know it
All of them other boys can walk away
They ain’t even in the game
‘Cause they know that you own it
You got this swag you got this attitude
Wanna hear you say my name
‘Cause you got me
[Chorus]
Flying with your love, shining with your love, riding with your love
I feel like I’m on top of the world with your love
One hit with your love can’t quit with your love so sick but so what
I feel like I’m on top of the world with your love
[Cher Lloyd]
Everybody wants what I got with you
‘Cause I’m standing on top with a killer view
Inspired feeling like a million, I’m one in a million
I’m one in a million million million
I ain’t even here I’m in outer space
Like I’m Venus your Mars in the Milky Way
It’s crazy, what you’re doing to me, how you do it to me
How you do it to me to me to me
All of them other boys can walk away
They ain’t even in the game
‘Cause they know that you own it
You got this swag you got this attitude
Wanna hear you say my name
‘Cause you got me
[Chorus]
Flying with your love, shining with your love, riding with your love
I feel like I’m on top of the world with your love
One hit with your love can’t quit with your love so sick but so what
I feel like I’m on top of the world with your love
‘Cause you got me flying baby I’m shining baby I’m riding with your love
One hit baby I can’t quit baby I’m so sick but so what
Flying baby I’m shining baby I’m riding with your love
One hit baby I can’t quit baby I’m so sick but so what
(I’m on top of the world)
[Chorus]
Flying with your love, shining with your love, riding with your love
I feel like I’m on top of the world with your love
One hit with your love can’t quit with your love so sick but so what
I feel like I’m on top of the world with your love
Cuando acabé de cantar, las chicas se quedaron con la boca abierta
-Bien, ahora ya sabemos de done ha sacado tanto talento tu gemela- dijo Eleanor-
-Tenéis la misma voz y la misma forma de componer- dijo Danielle-
-No es para tanto- dije restándole importancia-
Luego bajamos las 2 abajo y nos sentamos, entonces, se me ocurrió una descabellada idea
-Nialler- llamé a mi “hermano”-
-Dime Cherry- contestó él-
-Tengo una pregunta- dije yo un poco tímida-
-Dime, después de que te comparas un tigre no creo que pueda impactarnos mucho- dijo el sonriendo-
-¿Puedo cambiar mis apellidos a los tuyos Niall? Quiero ser tu hermana en toda regla- le dije, y todos los presentes que quedaron con la boca abierta-
-cla-Claro que puedes, mañana te acompaño a cambiarlos- dijo Niall-
-Ahora serás mi pequeña Horan- dijo Harry levantándose, agarrándome de la cintura y tirándome sobre de él para besarme-
-Vale Hazza, soy toda tuya, pero ahora, tengo que ir a llamar a mi gemela- besé sus labios me levanté de encima y subí a mi cuarto-
*llamada*
-¿Hola?- preguntó mi gemela-
-Adivina quien se cambiará sus apellidos a Horan Gallagher- le dije a ella-
-¿Enserio te cambiarás los apellidos?- me preguntó ella-
-Claro que si Beth, ahora seremos gemelas oficialmente- le dije, escuché su risa de fondo-
-Bueno gemela, me llaman para ir a recoger a mi koala, te amo geme- dijo ella-
-Yo te amo más
*fin de la llamada*
Volví a bajar abajo y me tiré sobre mi ruloso que estaba tumbado en el sofá.
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 13 Empty Re: The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Mensaje por bett1D Lun 08 Abr 2013, 12:35 pm

ME ENCANTO EL CAPI
, AHORA YA ERES UNA HORAN OFFICIAL!!!
LA SIGO AHORA MISMITOOO
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 13 Empty Re: The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Mensaje por bett1D Lun 08 Abr 2013, 12:40 pm

Judy, conectate, que me aburro muchooo
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 13 Empty Re: The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Mensaje por bett1D Lun 08 Abr 2013, 1:08 pm

Me enamore de los Jedward!!!!!!!!!!
me encantan!!!
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 13 Empty Re: The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Mensaje por ItsBee♡ Lun 08 Abr 2013, 1:27 pm

¡Tienen un Koala! ¡Tengo envidia! ¡Y un tigre blanco!
¿Pero saben...? ¡Yo tengo un unicornio metamorfago! <3
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 13 Empty Re: The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Mensaje por Judy_1D Lun 08 Abr 2013, 11:17 pm

Nosotras tendremos uno, no puede faltar en el zoológico
Beth, en el próximo capitulo que me toque subir a mi, ya verás que sorpresa te llevas
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 13 Empty Re: The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Mensaje por Judy_1D Mar 09 Abr 2013, 12:05 pm

Elisabeth gemela, siguela ya!!
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 13 Empty Re: The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Mensaje por bett1D Dom 14 Abr 2013, 11:38 am

Narra Beth
estaba en el hotel de Sydnei, pensando en mis cosas, mirando fotos de hace años, cuando empece mi carrera, y yo también era telonera de los chicos, como Judy ahora. Decidí llamar a Perrie, ya que era la primera gira que hacía sin ella.
- Perrie, ¿que haces?
- nada ¿y tu linda?
- no se que ponerme para el entrevista de esta mañana, te necesito
- pues hacemos un Skype
- vale hermosa
- por cierto, estuviste increíble en el concierto de a noche.
- gracias
- estuvimos viendo el concierto por el televisor, a louis, Judy y Niall se les caía la baba por ti, y luego se pelearon, en plan bueno, pero lo hicieron.
- ¿que dijeron?
- Judy no paraba de repetir,"esta es mi gemela" y niall "esta es mi hermanita pequeña, lo aprendio todo de mi" y louis decia " es mi pequeña carrot, asi que callanse todos" y al final llege yo, y les hice callar a todos diciendo "Beth es mi gemela porque es rubia como yo, pero yo soy mayor así que tambien soy su hermana, y es mi amante, ese es nuestro mote, así que es mia, y todos se callan" y lo hicieron, se volvieron a sentar en el sofa a ver el espectaculo.
- claro que eres todo eso y más mi amante!! pero el problema es que ya no soy rubia, sino que ahora llevo el pelo rojo per cierto, ¿desde cuanto hace que no te llamaba así?
- en eso tienes raon, pues eres, mi media naranja y ya esta, y no lo se, hace mucho tiempo, pero ahora volvemos a ello
- si, mi amante!! Volvio nuestro apodo, y solo nuestro muajaja-
. bueno risa malvada, ponte en Skype.
- Vale, ahora voy, hasta ahora!!
Colgue y encendi el Skype. Le enseñe varios vestidos, y ella me dio las indicaciones para el maquillage, si yo tenía mi estilistam pero me gustaba hacer estas cosas con Perrie, mientras me preparaba, paso varía gente por detrás de Perrie como Liam que se paro y dijo "Ala, pero si esta allí la princesita, que guapa estas con esa ralla en la cara" no me salia una cosa, más tarde paso Zayn que como no, también comento "no me gusta nada ese vestido, no te conjunta con los ojos" tambien paso Judy y Harry que los dos comentaron, primero Judy " Pero miren quien esta al otro lado de la camara, pero si es mi linda GEME, estas muy linda con esa ropa, ya te compraste a Coca.cola?2 no, aun no había tenido tiempo, iria mañana que iba a un zoológico, y luego comento Harry "Me alegro por tu relacion con Louis, la verdad es que si hace dos años me dices que estarían ustedes dos juntos, te lo juro que no daría nada, pero son cosas que pasan" y la verdad es que yo tambien lo creía, y por ultimo pasaron Niall y Louis, Niall: "hermanita, estas inscribible" louis: "Estas super sexy mi pequeña carrot" niall: "ve en cuidado con lo que dices que es mi hermana" louis: "pero si no dije nada malo, si solo dije que estaba sexy" niall: "no, me refiero por lo de carrot, que tengo hambre" con eso ultimo me ríe muchisimo. Despues de ser tan interrumpida, el resultado fue este: http://www.polyvore.com/bett/set?id=77496891 con el pelo teñido.
*entrevista*
- y aquí, hoy, tenemos ni más ni menos que Lady Sweet, la actual princesa del pop.
- hola!
- como es esto de volver a este mundo, y encontrarte mucho más arrivb de lo que estabas.
- la verdad es que no se que decir, estuve dos años en Paquistan haciendo una vida "normal", luego gice esa gran entrada junto a las little mix, pero entonces tuve ese acidente, estube en coma, peor la verdad esque amo esta vida, y...- me levante de la silla y me puse delante de la camara- ...gracias, gracias a todas las fans que han estado a mi lado, que por este tiempo no me han olvidado, y la verdad es que deduzco que son muchas, ya que las entradas de mis conciertos se agotaron en dos horas, y or eso, tambien decidi ir a cada caital, de Europa, a Autralia, a cada condado de los estados unidos y a cada capital de Sud america, se que es mucho trabajo, pero mis fans se lo merezen.- bese a la cámara y me volví a sentar.
- Lady sweet, despues de estar dos años tan lejos de tu familía e irte sin decirles nada, solo a Zayn Malik, ¿como reacinaron? ¿y como te lo encontraste todo?
- la verdad es que tenía miedo de que s elo tomaran mal, pero la verdad es que los chicos son unicos -no podía nombvrar a Judy por que aun no sabian que era mi hermana gamela, y no sería presentada hasta Nuev York, domde los chicos y yo, (y ella) dabamos un concierto juntos- liam, cuando me vio se puso a llorar al igual que mi hermano, Harry a abrazarme y no dejrame respirar, entre Zayn y perri, estaban igual que harry, mientras ella me daba besitos, y louis tenía una de esas sonrisas bobas, volver a casa despues de tanto tiempo, me encanto.
- ¿y que paso con el primo de Zayn?
- Ali...-me acorde como las cosas terminaron, pero no podía contar eso- salimos pero cuando fue la hora de volver, supongo que la relación no era lo suficiente fuerte para aguantar las distancias, y el no le gustaría mi ritmo de vida.
- y ¿Nathan Gray? el chico con el que estabas saliendo antes de irte
- Bueno, la cosa termino y ahora somos buenos amigos, me dolio dejarlo atrás igual que a el, pero ahora el esta con una chica increible, y que les deseo lo mejor.
- y un chico, con el cual últimamente se te a visto muy acaramelada, si, ni más ni menos que uno de los integrantes de One Direction, Louis Tomlinson.
- bueno, yo si... estoy saliendo con Louis, fue muy romántico porque cuando estaba apunto de subirme el avión el me grito, y yo fui corriendo hacía el, y me pidió ser su novia, es un chico encantador, muy gracioso y cariñoso, y cada día lo amo más.
- Me alegro por ustedes! y eso significan que solo queda soltero tu hermano de la banda.
- bueno, si se puede decir soltero...
- ¿esta con alguien?
- esta con su comida!
- en eso tienes razón Lady.
- escribí una canción cuando estaba en Paquistan, aparte de la de Stronger, la escribí pensando en louis, y cuando me fui, se llama Cuando te volveré a ver (nota: es la de Auryn, pero en esta novela es mía).
- ¿podrías cantarla?
- si claro, si me traen una guitarra
me la trajeron y emepze a cantar.
https://www.youtube.com/watch?v=YmraAjxSbsc
¿Cuándo te volveré a ver?
¿Cuándo te volveré a ver?
¿Cuándo te volveré a ver?
¿Cuándo te volveré a ver?
¿Cuándo te volveré a ver?
¿Cuándo te volveré a ver?

Mira hacia arriba como brilla el cielo
Cuántas estrellas sobre un mundo nuevo

Fíjate bien, tu futuro empieza a brillar
Dentro de poco podrás lanzarte solo a volar

Siente el ritmo que te hace vibrar
Hay un aire nuevo al respirar

Te lo está pidiendo el corazón
Necesitas otra dirección
Pero antes de marchar de aquí
Oh oh
Quiero saber, saber:
¿Cuándo te volveré a ver?
Oh oh oh oh
¿Cuándo te volveré a ver?
Oh oh oh oh
¿Cuándo te volveré a ver?
Oh oh oh oh

Quiero saber,
¿Cuándo te volveré a ver?

Si no te mueves, se para tu vida
Las cosas pasan sólo si caminas
Quedan aún mil montañas por escalar
Dentro de poco podrás lanzarte solo a volar

Siente el ritmo que te hace vibrar
Hay un aire nuevo al respirar

Te lo está pidiendo el corazón
Necesitas otra dirección
Pero antes de marchar de aquí
Oh oh
Quiero saber, saber:
¿Cuándo te volveré a ver?
Oh oh oh oh
¿Cuándo te volveré a ver?
Oh oh oh oh
¿Cuándo te volveré a ver?
Oh oh oh oh
Quiero saber,
¿Cuándo te volveré a ver?

(Cuándo te volveré a ver)

Fíjate bien, tu futuro empieza a brillar
Dentro de poco podrás lanzarte solo a volar
Siente el ritmo que te hace vibrar
Hay un aire nuevo al respirar
Pero dime antes de marchar:

¿Cuándo te volveré a ver?
Oh oh oh oh
¿Cuándo te volveré a ver?
Oh oh oh oh
¿Cuándo te volveré a ver?
Oh oh oh oh
¿Cuándo te volveré a ver?
Oh oh oh oh

Te lo está pidiendo el corazón
Necesitas otra dirección
Pero antes de marchar de aquí
Oh oh
Dime cuándo...
¿Cuándo te volveré a ver?

¿Cuándo te volveré a ver?
Dime cuándo...
¿Cuándo te volveré a ver?

- es en español...
- si, me inspire en ese idioma
- ¿lo hablas?
- si, perfectamente, al igual que el ingles.
Narra louis.
Estaba viendo a mi pequeña carrot por la tele, donde se veía muy linda, con el atuendo que finalmente había elegido. Canto una canción que decía haber escrito cuando estaba en Paquistan para mí. La amaba, estaba seguro, y lo haría siempre, decian que siempre era mucho tiempo, pero era el tiempo que yo quería pasar con ella. Siempre.
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 13 Empty Re: The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Mensaje por ItsBee♡ Dom 14 Abr 2013, 11:56 am

¡GUAU!
Auryn son grandes, es lo único sano de España :3
Siganla prontito, ¡besos! <3
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 13 Empty Re: The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Mensaje por Judy_1D Dom 14 Abr 2013, 12:50 pm

La sigo mañana, prepararse todos que me las piro a argentina a
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 13 Empty Re: The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.