O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 14 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 14 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 14 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 14 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 14 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 14 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 14 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 14 Empty Re: The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Mensaje por bett1D Dom 14 Abr 2013, 12:56 pm

Judy_1D escribió:La sigo mañana, prepararse todos que me las piro a argentina a

te gusto el capi??
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 14 Empty Re: The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Mensaje por Judy_1D Dom 14 Abr 2013, 1:04 pm

Yey, lo ame
Pero me las pirare a argentina xD
Por cierto, en cuantos meses es el concierto en NY??
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 14 Empty Re: The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Mensaje por bett1D Dom 14 Abr 2013, 1:05 pm

Judy_1D escribió:Yey, lo ame
Pero me las pirare a argentina xD
Por cierto, en cuantos meses es el concierto en NY??

5 meses
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 14 Empty Re: The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Mensaje por Judy_1D Dom 14 Abr 2013, 1:07 pm

Puff....
Pues me iré a argentina, iré a NY y volveré a argentina entonces
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 14 Empty Re: The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Mensaje por Judy_1D Mar 16 Abr 2013, 12:18 pm

lalalalalal, ¿me pongo a escribir el cap, o lo quereis mas tarde, o mañana, o dentro de 5 años?
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 14 Empty Re: The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Mensaje por bett1D Mar 16 Abr 2013, 12:19 pm

Judy_1D escribió:lalalalalal, ¿me pongo a escribir el cap, o lo quereis mas tarde, o mañana, o dentro de 5 años?

cuanto antes mejor!!
pero te gusto o no??
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 14 Empty Re: The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Mensaje por Judy_1D Mar 16 Abr 2013, 12:25 pm

si!! amé tu cap, solo que me da pereza escribir el mio xD
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 14 Empty Re: The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Mensaje por Judy_1D Mar 16 Abr 2013, 1:24 pm

Capitulo 23: Que cuando me vaya, no caiga una lagrima por mi…
Después de ver a mi adorada Geme en la tele y que Perrie nos diera un Zasca en la boca a todos, cada uno con su parejita(Louis y un peluche, Danielle y Liam, Zayn y Perrie, Niall y la nevera, Eleanor y mi zapato) se repartieron por los lugares en los que mas les gustaba estar. Nialler en la cocina, Louis y el peluche en el cuarto de Beth, Danielle y Liam en el cuarto de Payne (1313), Perrie y Zayn en el cuarto de Zayn también (1313 again xD), Nialler en la cocina comiendo, Eleanor en mi cuarto quitándome la ropa(no es normal esto…) y Harry y yo en el sofá. Nos quedamos hablando sobre que yo quería ser cantante, y me obligó a mandar una maqueta a alguna discográfica. Cuando la acabé de grabar, con ayuda de Hazza, la enviamos a diferentes discográficas, y volvimos al comedor. Allí encontramos a Louis peleando con Nialler, el cual se estaba comiendo unas cuantas Zanahorias, a Eleanor grabarlos sin separarse de mi zapato(tiene un serio problema con mis zapatos la pobrecita mia), a Perrie y Zayn tronchándose de la risa y a Liam y Danielle retorciéndose en el suelo del dolor de barriga de tanto reir. Harry y yo apostamos cada uno con otro, yo con Nialler y Harry con Lou. Acabó ganando Nialler, así que al ganar, Harry se quedaba sin que le diera mimos hasta el dia siguiente. Hazz se pasó el resto del dia suplicando y yo riéndome para mis adentros, pero no me dejé vencer. A la noche, le envié un mensaje a mi Gemela por Twitter:
“Good Night @Lady_Sweet_Of I Love you”
A lo que ella me respondió:
“Good Night @Jud_Ali_HG Ya queda menos para volverte a ver”
Muchas fans empezaron a preguntar de que nos conocíamos y nosotras les respondíamos que yo era la ganadora del concurso y la nueva novia de Harry, no les dijimos nada de que soy su gemela, no aún. Me quedé dormida con el móvil en las manos, con el Twitter abierto, sin saber que muchas fans me estaban enviando Twits de odio. A la mañana siguiente, me desperté bien tapada en mi cama, con el móvil en la mesa, el Twitter cerrado y abrazada a Harry. Miré el reloj y ví que eran las 7:50 de la mañana, cuando mi móvil empezó a sonar, me levanté sin despertar a Styles, cogí el móvil y salí al balcón a responder
*llamada*
-¿Hola?- preguntó un hombre desde la otra línea?-¿Hablo con Judith Alice Horan Gallagher?
-Si, soy yo, y usted, ¿Quién es?- pregunté yo educadamente-
-Soy Alberto, el director de la serie Violetta que se graba en Argentina. Esta mañana me ha llegado tu maqueta y como vamos a cambiar un poco la serie, ya que no la ve nadie, queríamos saber si tu querías participar en ella- me preguntó Alberto-
-Claro que si, me encantaría, ¿Cuándo tengo que estar en Argentina y cuanto tiempo? -Pregunté yo-
-Nos gustaría que vinieras lo antes posible, como muy tarde en una semana o 10 dias, tendrías que estar grabando 1 año- me contestó él-
-1 año… Es que a mi me encantaría participar, pero en 5 meses tengo un concierto con Lady Sweet en NY y luego una gira con 1D de 2 meses, ¿eso es un impedimento, verdad?- preunté yo-
-No, claro que no Judith, es más, justo en 5 meses teníamos planeado darte 3 meses de vacaciones, asi que dinos, ¿aceptas?- preguntó Alberto-
-Acepto, en una semana nos vemos en Argentina- dije yo segura-
*fin de la llamada*
Acababa de aceptar una oportunidad única, con lo que yo amaba actuar, siempre desde pequeña había querido ser actora y cantante, ahora podía serlo, pero, ¿Qué pasaría con Harry y los chicos? ¿Con Beth y las chicas? ¿Con mi pequeña tigresa? Mil preguntas pasaban por mi cabeza y una lagrima se asomó por mis ojos, tenia miedo a perderlos a todos si me iba a Argentina, pero no quería perder la oportunidad de ser famosa por mi misma, así que no sabia que hacer, ¿Qué es lo que estaba bien y lo que estaba mal? En ese momento, unos brazon rodearon mi cintura, era Harry.
-¿Por qué lloras princesa? ¿Es por los comentarios negativos de las directioners?- me preguntó él-
-No Harry mi vida, no es por eso, es que tengo miedo a perderte- le dije para después apoyar mi prente en la suya-
-No vas a perderme nunca mi pequeña Cherry- dijo él y besó mi nariz-
-¿Y si me voy a Argentina?- le pregunté-
El se quedó mirándome por unos segundos y después reaccionó
-Dime que no te vas a Argentina de verdad, dime que no me abandonarás- me preguntó con lagrimas en los ojos-
-Me iré a Argentina Harry, dentro de una semana, pero no es porque quiera alejarme de ti, es porque me han ofrecido el papel protagonista en una serie y me hace ilusión participar, pero estaré libre para ir a NY y luego con vosotros de Gira, luego tendré que volver 4 meses más a grabar y acabaré la serie- le dije para después besar sus labios-
-¿De verdad es tu sueño mi pequeña Horan?- me preguntó él-
-De verdad es mi sueño- le respondí-
Nos quedamos hablando un rato más, y él me prometió apoyarme. También me dijo que no se lo contaría a nadie, así como se lo había pedido yo. La semana pasó rápido y ya tenia preparadas mis maletas, nadie excepto Harry y Eleanor sabían que me iba a Argentina, así que ella me llevaría al Aeropuerto, pero antes de irme, decidí cantar una última canción a mi novio y a Eleanor, mi compañera de travesuras:
Nunca pense que llegaria
nunca creí en ese momento
te cambia la vida
sin que tengas nada para seguirla
te cambia y no piensas
en lo que te olvidas
te despiertas un buen día
lo ves todo al revés
miras atrás, ves tu camino
el que hizieron tus pies
y mandas besos para todos
los que volveras a ver
tantos recuerdos enlatados
en fotos de carnet
en lagrimas de ayer
en todos los momentos
que a tu lado yo espere

que cuando me vaya
no caiga una lagrima por mí
que sólo quede la amistad
tantos sueños que recordar
que cuando me vaya
y coja ese tren una vez más
y ya no entre por mi ventana
ese dulce olor a sal
que cuando me vaya de aquí
de mi tierra, de mi gente,
de mi tierra, la que me vio nacer,
la que me vio crecer,
la que me vio ganar,
y me enseño a perder

que cuando me vaya
no caiga una lagrima por mí
que sólo quede la amistad
tantos sueños que recordar
que cuando me vaya
y coja y ese tren una vez más
y ya no entre por mi ventana
ese dulce olor a sal
que cuando me vaya
no caiga una lagrima por mí
que sólo quede la amistad
tantos sueños por recordar.
Besé los labios de Harry y subí al coche de Eleanor. Cuando llegué al aeropuerto, me despedí de ella, y subí al avión para enviar mi último Twitt antes de llegar a Argentina:
“Bye Bye my loves, siempre en mi corazón Londres, @Harry_Styles, cuida de todos ellos por mi, te amo Babe”
Apagué el móvil y me quedé dormida en el asiento hasta que llegué a Argentina, una vez allí me estaban esperando los de producción, subí al coche que me llevaría a la casa en la que dormiría, me tiré a la cama una vez que llegué y me quedé dormida, esperando que el dia de mañana empezara para poder empezar a grabar.
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 14 Empty Re: The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Mensaje por ItsBee♡ Mar 16 Abr 2013, 1:29 pm

¡WIIIIIIIII!
Violetta es caca, con perdón, pero... a mi me la trae al fresco y se han llevado hasta a Lucía Gil !
Síguela :)
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 14 Empty Re: The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Mensaje por Judy_1D Mar 16 Abr 2013, 1:35 pm

Por eso, como es caca, voy yo a arreglarles la vida xD
Por eso, la violetta se irá, la luzmila esa quedará echa una basura y yo seré la mejor xD
Que os ha pArecido el capitulo porcierto??
Me lo he cerrado con cancioncita y todo xD
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 14 Empty Re: The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Mensaje por Miauu;3 Mar 16 Abr 2013, 1:42 pm

Judy amorrr miooo
no sé si eres tu la que esta desaparecida y soy yo
o es que ya no me habla
pero te extraño
Miauu;3
Miauu;3


Volver arriba Ir abajo

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 14 Empty Re: The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Mensaje por Judy_1D Mar 16 Abr 2013, 1:44 pm

Yo también te extraño kilómetros amada!!!
Y la desaparecida soy yo mi ana !!
Pero volví y no me iré más, o eso creo xD
Tenemos que hablar más he
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 14 Empty Re: The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Mensaje por Miauu;3 Mar 16 Abr 2013, 1:49 pm

Judy_1D escribió:Yo también te extraño kilómetros amada!!!
Y la desaparecida soy yo mi ana !!
Pero volví y no me iré más, o eso creo xD
Tenemos que hablar más he

Bueno creo que yo tambienn estoy desaparecida
por la escuela -.- los profesores no me dan descanso
eso espero que hablemos más amooree te extraño muchisimo
como se entretenian mis tardes charlando contigo :*
Miauu;3
Miauu;3


Volver arriba Ir abajo

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 14 Empty Re: The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Mensaje por Judy_1D Mar 16 Abr 2013, 1:52 pm

Pues my love, podemos hablar cuando quieras amoree
Yo tengo mucho que hacer pero también saco el tiempo de la manga xD
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 14 Empty Re: The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Mensaje por Miauu;3 Mar 16 Abr 2013, 1:55 pm

Judy_1D escribió:Pues my love, podemos hablar cuando quieras amoree
Yo tengo mucho que hacer pero también saco el tiempo de la manga xD


Gracis Judy
me ha encantado volver a hablar contigo
Miauu;3
Miauu;3


Volver arriba Ir abajo

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 14 Empty Re: The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.