O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 15 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 15 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 15 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 15 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 15 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 15 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 15 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 15 Empty Re: The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Mensaje por Judy_1D Mar 16 Abr 2013, 1:58 pm

De nada pequeña, eres la mejor amor
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 15 Empty Re: The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Mensaje por bett1D Mar 16 Abr 2013, 3:02 pm

Me encanto el capitulo!
La sigo prontoo
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 15 Empty Re: The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Mensaje por Judy_1D Mar 16 Abr 2013, 3:52 pm

Me alegro de que te gustará el capitulo, yo ahora estoy viendo el don de alba xD
Kisses a tod@s
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 15 Empty Re: The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Mensaje por bett1D Sáb 27 Abr 2013, 12:36 pm

capitulo 24 una gran noticia
narra beth
cuando miras a tu alrededor, y ves donde te encuentras, que eres capaz de hacer tantas cosas, te sientes orgullosa de ti misma, y te dices "yo puedo" cuando te das cuenta de que todo es real, que los sueños existen, porque una vez, esto fue un sueño, una vez soñé que estaría cantando en Japon, donde estaba ahora, cantando mis canciones, y mi sueño se hizo realidad, llegando muy lejos, ahora todo era perfecto, estaba saliendo con Louis, tenía una hermana gemela adorable, yo era la sexy, tenía un hermano latigable y muy cariñoso, una mejor amiga del alma que amaba con locura, y esperaba un bebe, un mejor amigo como dady direction, y dos chicos restantes que eran encantadores, novios de mi gemela, y de mi bff.
Que me podía ir mal, todo era perfecto.
Termino el concierto y decidí irme de fiesta, con Nicol, mi estilista, tenía dos años más que yo, pero no había problema, así que salimos de fiesta. Fue una noche increíble, no bebí mucho, ya que no podía, tenía mis motivos...
A la mañana siguienet, tenía que coger un avión para irme al Perú, donde daría dos conciertos en Lima, y Cusco.
Llame a louis, tenía ganas de oír su voz.
- hola amor.
- hola mi pequeña carrot, ¿como estas?
- bien, gracias. y tu?
- genial. Dentro de cinco días empieza nuestra gira por europa, tengo ganas de que empieze.
- Me alegro muchisimo, yo en un par de horas me voy al peru, y me voy a recorrer todo america, adorro esto.
- y yo te adoro a ti, mi amor.
Me puse un poco roja.
- te amo Louis.
- yo yo a ti.
Cinco meses después...
ya llevaba cinco meses de gira, arrasando en todos los estadios de sud america, dando el maximo de mi, o al menos lo que podía dar una embarazada, si, ni más ni menos, estaba embarazada, lo supe rapido, ya que bebe se izo notar al cabo de poco, me entere cuando estaba de tres semanas, al principio pensé que solo eran dolores de estomago, pero me hice las pruebas con Nicol, y afirmativo, iba a ser mama. El primero que le dije fue louis, por videollamana, al principio se quedo sin reaccionar luego me miro y poco a poco sonrió para terminar dando saltos y a gritar "voy a ser papa" y así enterándose todos, Liam me regaño por no tomar precauciones, pero luego me dio la enhorabuena, Niall estaba contento porque iba a ser tío, Harry estaba igual, y le fastidiaba perderse la reacion de Judy cuando se leo dijera, Zayn y louis gritaban y saltaban juntos, ya que Perrie y yo estabamos embarazadas a la vez, me gusto mucho verlos de esa manera.
Cuando le dije a Judy, lo primero que dijo fue "¿son gemelos?"y pues yo claro, les respondi lo que tocaba, que si, estaba embarazada de gemelos, ya que como ella y yo lo eramos, eran un niño y una niña lo que esperaba...
Me estaba preparando ya que en menos de una hora llegariamos a Nueva York, donde daríamos el concierto todos juntos y presentaríamos a Judy. Iba así vestida: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=80070924&.locale=es
Cuando llegue, todos ya me estaban esperando, liam con Dani, Niall con una chica, zayn y perrie, ella tenía la barriga tan grande como la mía,peor ella estaba de un poco más tiempo, hacían muy buena pareja, Harry y Judy estaban cogidos de la mano, y louis tenía un ramo de flotes en la mano, que me entrego, cuando vino corriendo había mí al bajar del avion.
- ahora pesas más- dijo el, haciéndose el gracioso.
- yo no peso tanto, somos los tres- dije yo riendo, entre besos hacía casi dos meses que no nos veíamos. Nos separamos para decirle algo a los otros.
- Hermana, engordaste- dijo Niall abrazándome.
- callate, que yo no como tanto como tu!- dije yo riendo.- bueno, y ella quien es...
- Hermanita, ella es Bea...
- un placer conocerte Bea!- era una chica morena, alta, y guapa.
- igualmente- dijo ella timida.
luego Zayn me dio un abrazo, y la enhorabuena de por los bebes.
- Mama...
- mama...- le conteste yo a perrie
Nos fundimos en un abrazo, las dos estabamos embarazadas, nuestros niños crecerían juntos.
- hay una cosa que tengo clara- dijo ella- que mi niño se casara con tu hija.
- claro que si hermanaaa
Luego Liam me dio uno de sus consejos como papa, y Dani, le hico callar, eso me hizo reir a grandes carcajadas.
Y me guardada la mejor, para el final. Mi hermana gemela.
- Voy a ser Tía!!!!- grito Judy.
- y yo mama!!!!!!- grite junto a ella
Nos abrazamos mientras reíamos.
- ¿y como se van a llamar?
- aun no lo sabemos, ya que no queríamos decidir en nombre de los niños a través de una cámara.
- si, es comprendible, wow, mi geme embrazada, flipante.
- sabes que gracias a nosotras va a aparecer Larry Horan.
-¿porque?
- mira, si tu tienes un hijo con Harry, pero tiene que ser niño, y mi hijo con louis, peor claro, somos Horan, así que, bueno es un lio, yo si me entiendo....
- pues mira que tu eres mi geme, y yo no lo hago.
- judy, no intentes comprender su mente, nadie puede...- comento louis
- lo se- respondió ella con una gran sonrisa


bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 15 Empty Re: The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Mensaje por Judy_1D Dom 28 Abr 2013, 3:03 am

Seré domblemente tia!!!!!!!
Yo que eque estaba en Argenitna grabando Violetta y no me enteré... bueno, si que me entere xD
Y no se que iba a decir, a si, YO TAMBIEN QUIERO UN HIJO :_3
Yo me tengo planeado algo que no sabrá nadie, solo Hazza y yo xD
Pero no te lo puedo contar xD
Ya te enterarás cuando me ponga a escribir xD
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 15 Empty Re: The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Mensaje por ItsBee♡ Dom 28 Abr 2013, 3:55 am

Aw <3
Prima, aunque estemos peleadas en CC, que sepas que te amo, y aun más por meterme aquí como novia del sexy irlandés (:
Me encantó el capítulo, fue cómico y adorable, ¡embarazada! Voy a ser tía política de dos monadas :3
¡Besos, las quiero! :B
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 15 Empty Re: The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Mensaje por Judy_1D Dom 28 Abr 2013, 8:47 am

Capitulo 25: ¿¡Que pasa NY!?
Los meses en argentina se habían pasado deprisa y esta misma mañana había volado a mi adorado NY. Cuando llegué allí los chicos me estaban esperando como tambien a mi gemela. Nada mas bajar, me tiré en los brazos de Styles, el cual me cogió a volandas. Luego, Nialler, mi hermano, me presentó a una chica con la que estaba saliendo, se llama Bea y como era de esperar, me cayó genial, nos pasamos el rato riendo y diciendo incoherencias, como que nos íbamos a ir a Narnia y cosas por el estilo. No podíamos dejar de reir. Cuando anunciaron de que el vuelo de mi gemela llegaba, nos comportamos y pusimos a lado de nuestros chicos. Cuando llegó ella, se notaba su barriga de 5 meses, no podía dejar de observarla y me dejo la ultima. Cuando me tocó empezamos a gritar y decir tonterías, hasta que sacó el tema de Larry Horan, una cacho paranoia que no entendía ni ella seguro. Todo seguido, nos fuimos hacia el hotel en el que teníamos que dormir todos. Me tocó compartir cuarto con las locas de Edwards, Bea y mi gemela, las únicas normales si se podía decir así éramos Dani y yo. Por la noche nos escapamos y entramos al cuarto de los chicos y con un poco de maquillaje empezamos a pintarles bigotes y cosas graciosas para luego subirlas a Twitter. A la mañana siguiente, cuando ellos entraron a Twitter, empezaron a buscarnos, pero estábamos escondidas dentro del armario calladitas y aguantando la risa. Cuando se cansaron de buscar, salimos y empezamos a reir como locas. Luego, nos relajamos y salimos en busca de los chicos y los encontramos en el buffet comiendo. Los asustamos por detrás. Luego, nos sentamos con ellos y comimos todos. Estuvimos hablando de que hacer los siguientes días después del concierto de esta noche. Cuando Bea, Perrie y Dani se acordaron de que hoy era el concierto, nos empujaron a mi gemela y a mi a nuestro cuarto para prepararnos para la noche, pero en ese mismo momento, Taylor Swift entraba entrando al Buffet y se acercó peligrosamente a mi Harry. Una vez en el cuarto, empezaron a sacar mas de 50 trajes para cada una y acabamos vestidas exactamente igual porque claro, las 2 somos gemelas. Luego, nos peinaron de diferente forma, porque aparte de tener que cantar junto a mi gemela, Lady Sweet, tendría que presentar delante de tooodo el mundo que yo era su gemela y que yo seria una nueva cantate, con el nombre de Cher Lloyd. La ropa que llevábamos las 2 era esta: http://www.polyvore.com/set1/set?id=77235985. Pero cuando las chicas no miraban, yo me cambié de ropa y me puse algo mas a mi estilo: http://www.polyvore.com/cgi/img-set/BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFjhiaktxNllkU2ZTLWFURlNFQmtFOWcAAAACaWQKAXgAAAAEc2l6ZQ.jpg. Cuando las chicas nos vieron cambiadas, nos miraron mal, pero luego lo aceptaron. Llegó la hora del concierto y salió primero Beth a cantar. Luego, llegó la hora de presentarme a mi.
-ahora, quiero darle la bienvenida al escenario a la ganadora del concurso aquel que hice, Judith Alice White Capdevila, o mejor dicho, Judith Alice Horan Gallagher, porque aquella chica que ganó el concurso, resultó ser mi hermana gemela, aparte, de que estoy segura de que será una buena cantante, ya que quiere sacar un cd ella con ayuda de todos nosotros bajo el nombre de Cher Lloyd. Me gustaría que le dierais un gran aplauso –y todos empezaron a aplaudir- ¿puedes venir Cherry?- me dijo mi gemela a lo que todos empezaron a vitorear mi nombre artístico, con un empujoncito de Bea, salí al escenario y abracé a mi gemela, luego saludé a todos los fans que gritaban-
-¿¡QUE PASA NY!?- grité a todo pulmón-
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 15 Empty Re: The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Mensaje por ItsBee♡ Dom 28 Abr 2013, 12:57 pm

F L I P A N T E.
Sin palabras, ya saben, como siempre. ¿Por qué me quedo boquiabierta frente a una pantalla? Nunca lo entenderé- .-'
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 15 Empty Re: The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Mensaje por Judy_1D Lun 29 Abr 2013, 12:35 am

Beaaa!!
Me alegro de que te gustara el cap Beaichu :3
Y si te quedas con la boca así, es porque flipas en colores con lo que lees xD
Te amo Beaichu :3
Y siguela pronto Geme!!
Os amo a las 2 :3
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 15 Empty Re: The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Mensaje por bett1D Miér 01 Mayo 2013, 1:58 pm

capitulo 26 Arrasamos...
Salir al escenario con esa barriga, sería impresionante, hace tres años lo hice, estaba plana, y todo era totalmente distinto, Louis estaba con El, mientras que yo le ponía caliente, cuando Harry y yo nos íbamos de fiesta, cuando Perrie estaba triste por su ruptura con Zayn, su actual novio, con quien formaban una familia, al igual que Lou y yo, cuando aun no sabía que tenía una hermana gemela, y suerte que lo supe, cuando, el mundo erha diferente, pero no cambiaria ninguna de las decisiones que tome, porque me levaron donde estoy ahora, otra vez en el Madison Squer, con One Direction, Little Mix, y...Cher Lloyd.
Cuando no miraba, decidi cambiarme de ropa, al puro stylo Lady Sweet, y tan hacía si estaba embarazada o no, me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=80747555&.locale=es
-Hola New York!!-grite.
-¿que pasa?-dijo Niall
-¿como andan?- dijo Lou, abrazándome- puede que hoy este muy cariñoso con ella, desde hace casi cinco meses, la eche mucho de menos, y también a estos dos pequeñitos, de aquí dentro-me toc la barriga
- cállate Louis, que sino le tendre celos a ella- dijo Harry
-Hola a todos, bueno, recuerdan el cucurso que hice hace y a tiempo, pues tengoq el placer de presentarles a Cher Lloyd, mi hermana gemela, si ni mas ni menos, somos igualitas
Judy entro dando saltitos, y se coloco a mi lado, y señalando en que nos parecíamos.
- que pasa NY!!
Poco a poco, los chicos, fueron saliendo del escenario, para dejarnos la pista a nosotras, que iba a empezar nuestra cancion ( https://www.youtube.com/watch?v=ma-7dTArDtQ )

(coros)
Hey, how ya doin'? Sorry you can't get through
Why don't you leave your name and your number
And we'll get back to you

Hey, how ya doin'? Sorry you can't get through
Why don't you leave your name and your number
And we'll get back to you

(lady sweet)
Ain't got no time for what you think can be described as love
How could you hold on me, you're missing me, I've had enough
It's been so long since you have treated me like I deserved
So long, baby I'm gone, you can leave a message for me after the tone

(cher lloyd)
You called, I missed it
You called, I missed it,
You called, and I missed it,
Never get back in, tired of listenin'

(coros)
Hey, how ya doin'? Sorry you can't get through
Why don't you leave your name and your number
And we'll get back to you

Hey, how ya doin'? Sorry you can't get through
Why don't you leave your name and your number
And we'll get back to you

(lady sweet)
I'm through will wish the things with you and me could be so good
Time to wake up or no make ups got make me fool
Too much history now it comes down to what things
So alone, baby I'm gone, you can leave a message for me after the tone

(cher lloyd)
You called, I missed it
You called, I missed it,
You called, and I missed it,
Never get back in, tired of listenin'

(coros)
Hey, how ya doin'? Sorry you can't get through
Why don't you leave your name and your number
And we'll get back to you

Hey, how ya doin'? Sorry you can't get through
Why don't you leave your name and your number
And we'll get back to you

Ah, Ah, Ah,
Number
Ah, Ah, Ah,
Number

You called, I missed it
You called, I missed it,
You called, and I missed it,
Never get back in, tired of listenin'

Hey, how ya doin'? Sorry you can't get through
Why don't you leave your name and your number
And we'll get back to you

(entran Little Mix y cantan con nosotras)
Hey, how ya doin'? Sorry you can't get through
Why don't you leave your name and your number
And we'll get back to you

(Never get back, never gonna get back)
Ah, Ah, Ah,
(Never get back, never gonna get back)
Number
(Never get back, never gonna get back)
Ah, Ah, Ah,
(Never get back, never gonna get back)
Number

Fue, como no, alucinante...
Narra Lou.
E amor de mi vida, la chica de ensueño estaba allí, mire a Harry y a Zayn e íbamos a hacerlo. Salimos a por todas. Jade, Jessy y Leigh nos las pusieron a delante, al centro estaba beth, a su lado drecho, Perrie, y al otro Judy. Nos miramos, y nos arrodillamis delante de ellas, enpezo Zayn.
- Perrie, estamos esperando un bebe, y ya se que quieor pasar el resto de mi vida a tu lado, pero, ¿tu quieres hacer lo misimo? Perrie Edward, ¿quieres eser mi futura esposa?
- si quiero- y el le puse el anillo al dedo. Se abrazaron y besaron delante de todos,
Ahora era el turno de Harry.
- Cher Lloyd, Judy, Cherry... Judith Alice Horan, quería preguntarte ¿si quieres pasar el resto de tu vida a mi lado?
- No... contesto ella
-¿que?- dijo Harry desconcertado, levantandose
- claro que si tonto- dijo ella lanzándose a sus brazos.
Era mi turno. Ella me miraba con sus ojos verdes, intensos, que me enamoraban, tenía una sonrisa timida en la cara, si, era ella... ella era definitiva, estaba seguro.
- Lady Sweet, a pesar de todo lo que pasamos juntos, nuestras peleas, la distancia, te metiste en mi cabeza y no querías salir, decidiste no irte, y me alegro de que no lo hicieras. Desdel día en que se formo one Direction, te amo, porque ese fue el día en que te conocí, y super que serías mia para siempre, así que, Elisabeth Horan ¿quieres casarte conmigo?
- ella me miro, con una gran sonrisa, y asíntio... se lanzo a mis brazos, y me empezó a besar .
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 15 Empty Re: The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Mensaje por Judy_1D Miér 01 Mayo 2013, 2:07 pm

Woooooow
Seré la mujer de Hazza!!!
Pero queda mi cap, que lo haré mañana xD
Y las cosas, tomaran un giro diferente muwjajajajaj
Porque para que esta la vida, sino vamos a sufrir por amor como mi hermanita??
Muajajajajajajaja
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 15 Empty Re: The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Mensaje por ItsBee♡ Miér 01 Mayo 2013, 2:34 pm

¡EEEEEEEA! ¡EAAAAAAAAAA! Que bonico, seguro que estoy por ahí con el pañuelo en mano soltando lagrimones :')
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 15 Empty Re: The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Mensaje por Judy_1D Vie 03 Mayo 2013, 7:23 am

Mientras acabo de escribir el capitulo, os dejo algunas fotos que me gustan y són un poco importantes para el capitulo xD
La primera: Eleanor y Cher Lloyd:

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 15 Tumblr_lygmv99rFV1r63rk3o1_500La segunda: Eleanor, Perrie y Danielle en anime :3 The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 15 AzFG3C3CQAIcw0CLa tercera: Eleanor, Perrie y Danielle en real The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 15 2Q==
La cuarta: Perrie edwards y eleanor Calder
The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 15 Tumblr_m6ithz70Qh1rzr5k7o1_500La quinta: Danielle Peazer y Eleanor Calder: The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 15 AqNA_ghCQAAxl8nY espero que os gusten xD y os den una idea xD
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 15 Empty Re: The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Mensaje por ItsBee♡ Vie 03 Mayo 2013, 7:26 am

¿Tarde de chicas, quizá? ¡Jooooo! No aparezco ._. ¿Me morí o me secuestro Nialler para darme látigo en el cuarto? (;
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 15 Empty Re: The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Mensaje por bett1D Vie 03 Mayo 2013, 7:29 am

tranquila Bea, que yo me quedo contigo, que yo tampoco estoy
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 15 Empty Re: The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.