O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 9 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 9 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 9 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 9 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 9 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 9 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 9 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 9 Empty Re: The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Mensaje por bett1D Vie 29 Mar 2013, 7:03 am

BeeaBieberHoran escribió:WOW.
WOW.
Y de nuevo, sonará repetitivo, pero, WOW.

Me dejaste de medio lado, Beth, fue todo demasiado impactante, como la hostia que se debe haber dado tu personaje x)

¡Siganla! (:

si jajaja, así es mi queridisima Bea
capitulo de Marca Tomlinson!!!
ahora le toca a Judy!!! jajajaja
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 9 Empty Re: The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Mensaje por bett1D Vie 29 Mar 2013, 7:06 am

Judy_1D escribió:la sigo pronto, no se porqué, pero estoy que no puedo dejar de llorar hoy, así que tu cap no ha arreglado las cosas. ahora me pongo a seguirla, espero que mi cap quede bien

estoy seguraa jajajaja
conectate
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 9 Empty Re: The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Mensaje por Judy_1D Vie 29 Mar 2013, 8:11 am

Aquí el cap!!:
Capitulo 14 ½:
Cuando mi hermana se fue, no me vi con aminos de decirle nada, si, me había echo muchísimo daño, pero seguía siendo mi gemela, y la amaba por ello, es sangre de mi sangre. Después de llamar a Niall, como supuse nadie conto conmigo, ya volvíamos al ritual de Cherry se queda fuera y no existe, pero bueno, algo tenia que hacer, empezaba a preocuparme por mi hermana, algo me decía que no estaría bien, es algo así como lazos de gemelas. Llamé a Beth:
*llamada*
-Beth, soy Cherry ¿Dónde estás?
-Voy para Nando’s –me contestó ella-
-Vale, voy para allí- le dije esperando una respuesta-
Escuché un golpe, no pude evitar preocuparte por mi Beth. Entonces, escuché su ultimo susurro:
-Te amo gemela- dijo antes de que se cortara la llamada-
*fin de la llamada*
No pude evitarlo, pero me tiré a llorar al suelo, cuando de repente escuché la voz de mi hermana que me llamaba.
-No te rindas Cherry, se fuerte, por las 2- decía su cálida voz-
-Pero ya es tarde, tu ya no estas conmigo-dije aún llorando- Ahora veo a lo que se refería la frase de “nadie sabe lo que tiene hasta que al final lo pierde”, te perdí Beth, nunca mas volveré a verte, nunca podré decirte lo que siento de verdad hacia ti, te amo muchísimo gemela, y tu… tu ya no estás aquí conmigo, te fuiste llevándote nuestra pelea contigo, no merecías esto Beth
-Aún no es tarde Cherry, aún puedes hacer algo- dijo su voz-
-¿Qué puedo hacer? Da igual lo que sea, lo aré, pero por favor no me abandones- le dije a su voz-
-Mi cuerpo aún tiene vida, ves a buscarlo y llévalo a un hospital- dijo su voz antes de desaparecer-
-No te rindas Beth, voy a por ti
Me levanté del suelo, le dejé una nota a Didi y a mamá, subí a mi coche y me dirigí al lugar rastreando la llamada. Cuando llegué el coche de la persona que había chocado con mi gemela ya no estaba, había huido. Cogí el cuerpo de Beth, estaba frio pero aún tenia pulso. Le até un pañuelo a la gran herida dela cabeza haciendo que dejara de sangrar un poco, la estiré en los asientos traseros y me dirigí al hospital. Mientras conducía, registré mi bolso al pulso hasta que algo cortó un poco mi dedo, ¡bingo! Lo tenía. Cuando llegué al hospital, cogí a mi gemela en brazos y la atendieron rápidamente. La llevaron a una habitación y empezaron a hacerle pruebas. Cuando salieron me dijeron que estaba en coma. Entré a verla y me quedé llorando a su lado, hasta que me decidí a hablarle.
-Lo siento mucho Beth, nunca quise que te pasara eso- le dije sincera- No eras tú la que tenia que estar en este estado, si no yo. Tu eras la que tenia la vida perfecta, siempre tuviste una familia que te quería, en cambio, yo solo tenia a mis amigos y a nadie mas, estaba sola en el mundo, nadie me quería como te querían a ti Beth. Cuando te conocí, pensé que todo podría salir bien al final, pero Nathan empezó a salir contigo y eso me puso celosa, porque me daba cuenta de que todo seguía igual, siempre serian los demás antes que yo. Cuando acompañé a Harry y le pedí a Niall la guitarra, por un momento me sentí aceptada, pero cuando me lo prohibiste, pensé: “claro, como iban a dejarle una cosa a una cualquiera que no tiene nada que hacer, ¿¡ves como nadie te quiere Judith!?”. Después, cuando leímos que éramos gemelas, nos unimos mínimamente, me sentía feliz en ese momento, pero te fuiste diciendo que no querías una nueva hermana, entonces, todo mi mundo se vino a mis pies. Tu, la persona que había conseguido que estuviera feliz, decías que no me querías, ¿Cómo me quede? Pues destrozada. Cuando dijeron que te fuiste, todos se pusieron a buscarte como locos, dejándome de lado nuevamente, por eso decidí volver a vivir en España, estaba decidida a empezar una nueva vida y intentar olvidarte, pro la verdad es que no lo conseguí, seguía queriéndote mas que a mi vida Beth, porque aunque dijeras que tu no me querías, para mi siempre serias importante. Cuando volví a Londres, por un momento, con mamá y Harry me sentía querida, pero nuevamente volviste tu tambien y todos me volvían a dejar atrás Beth, me sentía celosa y eso no me gustaba, por eso traje a Didi, para sentirme querida y hacerte sentir un poco celosa a ti, para que sintieras como me sentía yo, pero nunca quise hacerte esto Beth. Por favor, no me abandones, despierta por favor, si te vas, me moriré junto a ti Beth, no me abandones. –le dije llorando-
Le di un beso en la frente a mi gemela y salí de allí. Llamé a mi mami, a Niall y a todos. Les dije que le había pasado a Beth y les dije que yo me iria a dar una vuelta, la ultima parte mentira. Después de llamarlos, me fui al baño de la planta, me senté en el suelo, saqué la pequeña cuchilla de mi bolso y me la quedé mirando un rato. La acerqué a mi muñeca, pero no me corté, la tiré al WC y salí de allí. No me cortaría por Beth, tenia que ser fuerte. Salí por la ventana del baño y fui a mi casa donde estaba Didi. Ella me dijo que se volvia a España por problemas familiares, la despedí y cogí un poco de dinero, me fui a una tienda de tatuajes y me tatué en la cadera: “Beth&Judyforevertwins”, luego, en la muñeca izquierda me tatué:
The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 9 Tumblr_m3x59ckXwY1qhjv66o1_500, en el cuello me tatué: The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 9 Tatuajes-musicales-mujeres-333x500, en la muñeca derecha me tatué: The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 9 311342_303686682981257_179700692046524_1486791_1852779250_n. En estos tatuajes se demostraba mi pasión por la música y el amor que le tengo a mi hermana, porque no se que haría si la perdiera. Volví al hospital con los tatuajes tapados. Todos me preguntaban que era eso que tenia escondido debajo, pero no se lo dije a nadie. Entré a la habitación en la que estaba mi hermana. Louis estaba con ella y me senté a su lado.
-¿La amas Louis?- le pregunte-
-¿Qué si la amo preguntas?- yo asentí- más que a mi vida- me respondió el-
-Cuidamela Louis, lo le hagas tanto daño como se lo he hecho yo- besé la mejilla de Louis, la frente de Beth y me fui a casa de Vitto a pasar la noche-
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 9 Empty Re: The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Mensaje por bett1D Vie 29 Mar 2013, 8:27 am

ME HICISTE LLORARA MI QUERIDISIMA JUDY!!!! EN SERIO ESE CAPITULO LLEGO A MI CORAZÓN!
LA SIGO PRONTO
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 9 Empty Re: The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Mensaje por Judy_1D Vie 29 Mar 2013, 8:27 am

espero el cap xD
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 9 Empty Re: The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Mensaje por ItsBee♡ Vie 29 Mar 2013, 11:32 am

¡Es perfecto! Judy, escribes genial :3
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 9 Empty Re: The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Mensaje por bett1D Vie 29 Mar 2013, 2:05 pm

Caitulo 14 2/2
Narra beth
No sabía donde estaba, me desconcertaba mucho el lugar, se sentí aun latido de corazón de fondo , todo era blanco, tenía miedo, ¿donde estaba? ¿que me había pasado?
todo era blnco y reluciuento, lo unico que recordaba era que estaba hablando con Judy y de repente todo se volvio negro...
- ¿hola?- peor nadie me respondio.
Fui caminado algo desconcertada, hasta que me encontre a un joven con alas.
- ¿hola
- hola- conestesto
- ¿donde estoy? ¿y tu quien eres?- dije algo asustado
- estas a la puerta del cielo, yo soy Andy, el guardian d ela puerta, decido si siges a delante o no
- ¿el cielo? ¿eso significa que estoy muerta?
- no, al menos aun- miro unos palpelesque tenía y abrio la puerta.
- no voya entrar, no puedo morirme aun, soy joven, tengo una vida, y tengo que hacer una cosa antesde morir
- ¿que es? eres mundialmente famosa, eres rica, ¿que te falta?
- quiero abrazar a mi hermana gemela, y decirle que siempre estare a su lado, que nunca me ire.
- ¿a Judy?
- si, Andy, por favor... Es mi hermana gemela, no la valore lo sufiviente, es una gran persona, y ahora que tengo la oportunidad de arreglar las cosas, por favor,
dejame vivir, pr favor...- me caí al suelo y empeze a llorar.
- Vale, te dejare vivir, pero aun no te iras, de quedaras dos semanas más en coma, el teimpo de tu ausencía rreglara las cosas mejor...
- te quiero Andy- y abraze aquel estraño angel.
Ahora sabría que viviria, pero no comprendía ¿porque dos semanas más y no ahora?
Al cabo de dos semanas...
alguien estaba cantando.

Your hand fits in mine
Like It’s made just for me
But bear this in mind
It was meant to be
And I’m joining up the dots
With the freckles on your cheeks
And it all makes sense to me...

entonces me uni con un ligero susurro.

I know you’ve never loved
the crinkles by your eyes when you smile,
You’ve never loved
Your stomach or your thighs
The dimples in your back
At the bottom of your spine
But I’ll love them endlessly...

Era Judy la que cantaba, tenía una voz muy hermosa, parecída a la mia

las dos:
I won’t let these little things
slip out of my mouth
But if I do
It’s you
(oh It’s you)
They add up to
I'm in love with you
And all these little things.

Cuando terminamos, ella se lanzo a mis cama y me abrazo, había despertado.
- Judy, lo siento mucho, siento no haber estado contigo, soy tu hermana gemela, y pensar que estaba apunto de morir, si no hubiese sido por ti, yo no estaría aqui,
Judy te debo una muy gorda, me salvaste la vida, y la verdad es que, nunca podre estarte lo suficiente agradecida.
- por algo estamos las gemelas ¿no?
Y nos volvimos a abrazar. No podría encontrar una gemela mejor, en ningun lugar, de eso estaba segura...
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 9 Empty Re: The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Mensaje por ItsBee♡ Vie 29 Mar 2013, 2:36 pm

vnejvnjwenvj *-*
¡Que simpático el angelito, por favor! (:
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 9 Empty Re: The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Mensaje por Judy_1D Sáb 30 Mar 2013, 5:01 am

me ponfgo a escribir cuando vuelva de comprar!! os amo a todas!!
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 9 Empty Re: The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Mensaje por Judy_1D Sáb 30 Mar 2013, 11:20 am

Capitulo 15 ½:
Hoy hacia 2 semanas que Beth había tenido el accidente. Esas 2 semanas, me las pasaba del hospital a mi cuarto, de mi cuarto al hospital. Hoy me llevé una guitarra y me puse a cantarle Little Things. En el segundo coro, la hermosa voz de mi gemela se unió a la canción. Al terminar de cantar, me lancé a sus brazos y la abracé, mi hermana había despertado-
-Judy, lo siento mucho, siento no haber estado contigo, soy tu hermana gemela y pensar que he estado apunto de morir… si no hubiese sipo por ti, yo no estaría aquí. Judy, te debo una gorda, me salvaste la vida, y la verdad es que nunca podré estarte lo suficiente agradecida.-me dijo ella con lagrimas en los ojos-
-Por algo estamos las gemelas, ¿no?- y volví a abrazarla-
-¿Qué han pasado estas 2 semanas?- me preguntó Beth-
-Pues muchísimas cosas-le dije mientras Beth jugaba con alguna de mis pulseras-
-¿Y este tatuaje?-me preguntó viendo la clave de sol-
-Me lo tatué el dia de tu accidente, me recuerda a mi pasión por la música, como estos-dije enseñándole el del cuello/espalda y el de la otra muñeca- Pero este, me recuerda a tu-dije enseñándole el de la cadera-
-Wow- fue lo único que pudo decir-
-Te amo muchísimo gemela, nunca he dejado de hacerlo-e dijé secando sus lagrimas-
En ese momento, entró Tommo al cuarto
-Bueno, os dejo solos, tengo cosas que hacer-besé la cabeza de mi gemela- Tomlinson, cuidala-le dije para después besar su mejilla y salir del cuarto-
Cuando salí, vi a Harry apoyado en la pared, lo abracé y besó mi cabeza
-Tu y yo aún tenemos algo pendiente princesa- me susurró al oído-
-¿El qué sapo?-le dije de la misma forma-
-Ven y lo sabrás-me puso un pañuelo en los ojos y empezó a guiarme-
Me dejé guiar por Harry, el cual me subió a un coche, por el olor, el suyo. 20 minutos mas tarde, me ayudó a majar y me quitó el pañuelo. Estábamos delante de una cabaña enorme y hermosa. Me ayudó a entrar dentro y en la mesa, pude ver una tarta de cerezas en la que estaba escrito: Mi hermosa princesa, ¿quieres ser mi novia?
-Claro que quiero ser tu novia sapo-besé delicadamente sus labios y el me dio una pulsera con sus iniciales y las mías grabadas-
-Te amo tanto-me dijo-
-Yo te amo más, gracias por no abandonarme ni engañarme Harry, eres el mejor del mundo-dije abrazándolo-
-Yo tambien te amo, y no, tu eres la mejor-susurró sobre mis labios-
Nos comimos la tarta y nos pusimos a bañarnos en un pequeño lago que había por allí cerca. Nos bañamos con ropa, y luego tuvimos que ir a comprar ropa nueva para poder ir decentes. Me vestí así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=77273015.
-Vas vestida igual que Lou- dijo observándome de arriba abajo-
-Lo se, le he copiado el estilo- dije un poco ruborizada-
-Te queda mejor a ti, con tu pelo rosita- dijo tocando mi pelo-
-Es que mi pelo rosa mola- dije haciéndome la diva-
-Anda, volvamos que todos se preocuparán por ti, y creo que tu gemela querrá tenerte con ella un rato
-Pero yo quiero quedarme contigo Styles- dije con voz coqueta-
-Lo siento gatita sexy, pero creo que si te secuestro por mas rato, tu gemela me matará, pero mañana, te secuestraré todo el dia- me dijo con voz aún mucho más ronca que de costumbre-
Besé los labios de Harry y luego fuimos al hospital a ver a mi gemela. Con Harry solo había estado 3 horas fuera, pero por lo visto, ya estaban los chicos y las chicas allí. Cuando entramos los 2 juntos, todos se nos quedaron mirando con cara pervertida.
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 9 Empty Re: The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Mensaje por bett1D Sáb 30 Mar 2013, 12:58 pm

esta genial elñ capi geme!!
conectate, y hablamos
la sigo cuando pueda!!
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 9 Empty Re: The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Mensaje por ItsBee♡ Sáb 30 Mar 2013, 2:46 pm

¡Perfecto!
Que malota la gente, de verdad, siempre el mismo cantar :3
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 9 Empty Re: The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Mensaje por Judy_1D Dom 31 Mar 2013, 3:55 am

Bethichu!! esperamos el cap xD
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 9 Empty Re: The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Mensaje por bett1D Dom 31 Mar 2013, 1:27 pm

Capitulo 14 2/2
narra louis:
cuando vi a mi dulce Elisabeth tumbada en la cama, la primera vez, pensé que ya nunca la volvería a tener entre mis brazos, que ya nunca más la podría besar, ya nunca ,más podría estremecerme con sus poses sexys, o ponerme celoso cuando estaba con alguien que no era yo, ya nunca podría ser definitivamente mía, pero se despertó, despertó después de un largo tiempo, mis pegarías habían sido escuchadas, ahora estaba seguro que no la dejaría escapar. Oí su hermosa voz cantar Little thing, junto a la de Cherry, cuando la oí, algo dentro de mi, se desperto, esa llama que se estaba apagando, se recupero.
Flashback
louis: doctor ¿despertara?
doctor: si en una semana, semana y media no lo hace, dudo que lo haga, suerte de la señorita esa, porque sino Lady Sweet dsaparecería para siempre.
no quería que mi Sweet, fuera un ángel más en el cielo, sino el único en la tierra.
Fin de flashback
paso la semana y media, el doctor opinaba que la desconectaramos, pero Judy y yo insistimos en que no lo hiciera, y al final se desperto, al parecer los milagros existian...
Cuando llegue a su habíatcion, beth estaba recien despierta, Judy estaba con ella, ella lloraba, y nos dejo a solas. Me sente a su lado, y le cogui la mano.
beth: louis... yo
louis: no digas nada mi pequeña Carrot, que recien te despertaste, no hagas esfuerzos.
ella no contesto.
lou: sabes que pasa mi pequeñla Carrot, que ahora no puedes hacer nada para que me debilite, como siempre, te pones sexy, yo te digo que esa bata no es nada sexy.
beth: me estas retando Tomlinson, por que sabes que si quiero lo puedo hacer.
lou: ¿Cómo?
beth: tu sabes que esta bata como tu dices, esta abierta por detrás y solo llevo un tanga ligero- puso una voz sensual.
lou: Vale, lo conseguiste mi pequeña Carrot- dije yo riendo, y ella se unio a mi risa, la verdad es que la había echado mucho de menos.
beth: lou... yo, lo siento.
lou: se que estas con Ali, ha sido mi culpa lo siento.
beth; no lou, siento no haberte sido sincera desde el principio
lou: ¿a que te refieres mi pequeña carrot?
beth: no te asustes ni nada pero, llevo enamorada de ti desde 23 de julio de 2010.
lou: desde que se creo la banda...
beth: si, louis, me hacías reir, me hacías sentir especial, por ser la hermana pequeña de niall, me enamoreaste, pero entonces cuando empeze a hacerme famosa, cambiaste tu carácter conmigo, así que yo hice lo mismo, nunca te olkvide, siempre segu amandote como el primer día, porque tenía la esperanza de que cambiaran las cosas ,iba con otros por ver tu reción, por ponerte celoso, pero no lo conseguías, asta que llego Nathan
lou: pero estaba con eleonor.
beth. si lo se, pero supongo que las esperanza es lo ultimo que se pierde ¿no?
lou: si, mi pequeña mariposa, y ahora ya no importa ella, ahora te amo a ti, y voy a estar contigo.
beth: pero y Ali...
en ese momento, alguien entro en la habitacion.
xx: No te preocupe spor mi Beth, yo ya me ire- era Ali.
narra beth.
De repente entro Ali, mi novio, me dolio tanto ver esos ojos lloroso, eran tan bonitos, si había llegado amar a Ali, con el tiempo, peor nunca sentí por el lo que sentía por louis, y me arrepentía de ello, era un gran chico, me había acoguido a su casa, me había tratado como una reina para que no me faltara de nada, y yo ahora le traicionaba.
beth: Ali... yo...
pero el ya se había ido, así que sin pensarmelo dos veces, me levante de la cama y lo segui, por suerte Louis, no hico nada para aturarme.
Beth: ali lo siento.
Ali: si no me amabas podrias haberlo dicho
Beth: si te amo, pero...
Ali: pero no de la misma forma que a louis ¿verdad? Beth, se veía de una hora lejos que tu corazón latí por el, se te iluminaron los ojos en el aeropuerto, bueno, supongo que tenía una pequeña esperanza de que me amaras como a el.
Beth: lo siento Ali.
Ali: no problem, espero que sean felizes juntos.
Nos despediomos y entre a mi habitacion, y me lanze a los brazos de louis, que estaba tumbado en la cama, y nos empezamos a besar apasionadamente. Podía sentir sus labios premiendo los mios, su mano se mentio por mi bata de hospital, y yo lo quite la camiseta, mientras seguiamos besandonos de una manera que solo podía hacer el.
xx: beth? louis?
Mire quiern era, era mi hermano...
beth: de esto Niall...
Louis, se puso la camiseta, y se había puesto todo rojo, era pensoso que mi hermano nos pillara en la cama.
Niall: bueno, creo que merezco una explicacion ¿he, hermanita?
Suerte de perrie y Zayn que llegaron en ese mismo instante, al igual que liam, Nath y las amigas de Judy. Me habían salbado de hacer un ridiqulo espantoso delante demi hermano, y en ese momento llego Judy con Harry, y todos les miramos con cara de pervertidos...
beth: Styles, que le hiciste a mi geme, que va con esa sonrisa en la cara
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 9 Empty Re: The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Mensaje por ItsBee♡ Dom 31 Mar 2013, 2:00 pm

Ow. Pobrecito Ali, me da penita 3': ¡Yo le hago compañía si se siente solo! (;
Amé el capítulo por lo demás, fue perfecto, taaaaaan dulce :D
¡Siganla pronto, me tienen intrigada!
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 9 Empty Re: The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.