O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 8 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 8 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 8 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 8 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 8 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 8 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 8 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 8 Empty Re: The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Mensaje por Judy_1D Jue 28 Feb 2013, 2:04 am

si no estuviera tan triste como estoy, planearia tu asesinato!!
la seguiré pronto
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 8 Empty Re: The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Mensaje por bett1D Dom 03 Mar 2013, 4:22 am

Judy Craiño, sigeeela novelaaaa
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 8 Empty Re: The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Mensaje por bett1D Mar 12 Mar 2013, 10:44 am

Judy!! donde estas????
aun no terminaste los examenes??
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 8 Empty Re: The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Mensaje por bett1D Jue 28 Mar 2013, 2:33 pm

LA NOVELA A SIDO CANCELADA
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 8 Empty Re: The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Mensaje por Judy_1D Jue 28 Mar 2013, 2:37 pm

Venga ya!!
Acabala tu Beth, se que tu puedes!!

Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 8 Empty Re: The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Mensaje por Judy_1D Jue 28 Mar 2013, 2:40 pm

Chicas, os cumunico, que ya no me gusta escribir tanto como antes, y considero que mi forma de escribir, ya no es comparable con la que tenia antes, lo siento mucho de verdad, pero ya no me siento con fuerzas para hacerlo, así que es por eso que no escribo, lo siento de verdad, os amo a todas y no quiero perderos
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 8 Empty Re: The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Mensaje por Judy_1D Jue 28 Mar 2013, 2:46 pm

Me voy a poner a escribir el cap, porque si no, luego no me acordaré!!
seguiremos con la novela, pero no para siempre, cuando acabe de escribir esta novela y Dynamite, me retiraré!!
Pero estaré en YouTube, aunque ya no escribo igual y no me gusta tanto hacerlo, lo haré por vosotras porque os amo
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 8 Empty Re: The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Mensaje por Judy_1D Jue 28 Mar 2013, 3:26 pm

aquí mi intento de Cap:
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 8 Empty Re: The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Mensaje por Judy_1D Jue 28 Mar 2013, 3:26 pm

Capitulo 13 ½:
Cuando vi que Beth entraba a casa sin decir nada a Mamá, aparte de estar furiosa, me sentí celosa, ya que cuando Mamá me vio no le causo la misma impresión. Subí a mi cuarto y me encerré, me tiré a mi cama y no pude evitarlo per lloré, echaba demenos mi antigua vida. Si, lo se, mi vida era miserable, wow que gran cambio con la vida nueva –notese mi sarcasmo por el amor de dios-. A los pocos minutos quedé dormida, cuando de repente, desperté por culpa de algo o alguien.
-¡Me cago!- dije, hasta que vi un pequeño gato lamiéndome la cara- Hola hermosura, ¿Qué haces aquí? –le pregunte al gato, como si fuera a responderme-
-Te lo compramos nosotros- dijo una Kat sonriente entrando por la puerta-
-Creímos que necesitarías compañía- Sugirió Vitto-
-Y por eso te compramos a Maruja- Acabó Nath-
-¿A Maruja?- pregunte
-Si, a Maruja- dijeron ellos-
-Juradme que no le habeis llamado así- Dijé acariciando a la gata blanca-
-Tarde, así se llama- dijo Nath-
-Dish… Bueno, yo le llamaré ¡¡Maru, de Maruja!!-exclamé contenta-
-Yey!! El nombre mola!- dijo Kat sentándose conmigo-
-Bueno Chicos, ahora me dejan dormir de nuevo, gracias! –dije echándolos de mi cuarto-
-Judith hija, no puedes volver a dormir, tenemos que ir a una fiesta sorpresa que le hemos preparado a tu hermana- dijo mamá apareciendo por la puerta-
-Venga ya!- dije enfadada-
Mi madre me miró de mala forma, así, que desistí de quedarme en casa. Cogí una camiseta con el hombro caído que ponía Dream, unos shorts rosas y unas converse naranjas fluorescentes, me puse unas gafas falsas con forma de Hello Kitty y un gorro de lana de la hello Kitty. Me maquillé lijeramente y bajé abajo.
-WoW Cherry, España te ha cambiado-dijo Vitto-
-Nah, es que como todos prefieren a Beth, pues nada, me visto raro y me camuflo ¡Voy de camuflaje!- grite-
-Vale, no, sigues igual de loca- dijo riendo Nath-
Salimos fuera, donde me encontré con los Chicos. Me acerqué a Harry por la espalda y le abracé. Cuando el se giró, me quitó el gorro de la Kitty y se lo puso él. Nos pasamos todo el camino riendo, con él es con la única persona con la que me puedo olvidar un poco del sufrimiento que siento en este momento y me siento bien. Cuando llegamos al lugar del destino, todos se pusieron a acabar de preparar la fiesta para Beth y como no, Cherry no existe, así que me senté en un sillón alejado, cogí una botella de fanta de naranja y me puse a masajearme con mi Didi:
*mensajes*
-“Adivina quien tiene un gato y lo han llamado Maruja, como tu querías llamar a tu gato”- Cherry
-“¡No me digas que me reemplazaste por un gato!”- Didi
-“¡Claro que no tontuela! Vente a Londres”- Cherry
-“Nah, ya no te quiero, me has cambiado por un gato”- Didi
-“no Didi, no me abandones!! Te amo mucho!! Vale, ahora enserio, vente a Londres”-Cherry
-“Vale, mañana estoy allí, te echo demenos”-Didi
-“Yo tambien te extraño, te iré a buscar-Cherry
-“Nos vemos mañana, yo me voy a dormir, te amo”- Didi
-“Te amo Más”-Cherry
*fin mensajes*
En ese momento, llegó Beth
-Felicidades!! –gritamos todos, pero yo sin entusiasmo-
-Gracias, os amo mucho a todos- dijo Beth-
-Menos a mi- susurré para mi misma-
Me acabé la fanta y cogí otra sin moverme de mi esquina. Nadie me prestaba atención, así que me puse a juguetear con mi pelo rosa. Por una parte, estaba contenta mi hermana volvia a ser ella misma, pero por otra no lo estaba, ahora me daba cuenta de cual de las 2 era mas importante, ella lo era, aparte de que ella en un principio no me quería como hermana, así, que ahora tendría mi venganza, porque 2 años en Barcelona me han cambiado bastante, haber como le sienta a Beth, que yo, su gemela, quiera más a Didi que a mi propia hermana. Volvimos a casa y a la mañana siguiente me fui a buscar a Didi. Cuando la traje a casa, Beth estaba sentada en el sofá hablando con mamá. Ella me saludó, pero pasé de su saludo y seguí conversando con Didi.
-Mira ven Didi, te presentaré a Maruja, mi gata, pero llámale Maru- le dije-
-¡Vale, veamos a Maruja!-dijo ella contenta-
-Te quiero muchísimo Diana, eres como la hermana que nunca tuve- le dije abrazándola-
Cuando le dije eso a Didi, vi la cara de Beth, era de celos, mi plan, acababa de empezar y ya era perfecto.
Cherry 1- Beth 0
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 8 Empty Re: The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Mensaje por ItsBee♡ Jue 28 Mar 2013, 3:34 pm

¡Hola!
Soy nueva lectora, llámame Bea, porque aunque sea realmente Beatriz, suena a como dice mi madre al ver las notas :S
Continuala, a mi me parece hermosa y que no deberías dejar de escribir
porque lo haces bien. Puede que no sea igual que antes, pero la gente evoluciona junto a ella, su escritura.
Un beso <3

PD: ¡Pasate por la novela de Beth, junto a mi y otra chica llamada Mimi! Vamos por la segunda temporada, pero es sencilla de leer. (: -
Dame duro (;
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 8 Empty Re: The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Mensaje por bett1D Jue 28 Mar 2013, 3:41 pm

es increibleeeeeeeeeeeeeeeee!!!!
GEME, NO PERDISTE TU DON!!
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 8 Empty Re: The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Mensaje por Judy_1D Jue 28 Mar 2013, 3:42 pm

Bea!! you are beautuful!!
y no lo digo porque seas hermosa de verdad, si no por que gracias a tu me he dado cuenta de que estaba en un error, no puedo dejar esta novela sin acabar
Pero lo que si aré es acabarla y luego dejar de escribir
Un dia, cuanod tenga tiempo me pasaré por la novela vuesta, es que ahora tengo muchisimas cosas que hacer, porque para un trabajo tenemos que hacer una pelicula y bueno, un lio
me alegro de que te guste y esperemos que Beth la siga pronto :3
Besos princesa y gracias por leer hermosa
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 8 Empty Re: The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Mensaje por bett1D Vie 29 Mar 2013, 5:24 am


Capitulo 13 2/2
Narra beth.
era de noche, no podía dormir, así que me levante y encontré a Judy mirando el televisor, al parecer ella tampoco podía dormir.
beth: lo siento...
Judy: porque?
beth: por aparecer así sin más, y llegar como si yo fuera el centro... lo siento, nunca quise que te sintieras excluida, es simplemete, que me pillo tan por sorpresa...- empeze a que se me caera una lagrima, y termine llorando
Judy: porque lloras? tu lo tienes todo, tienes una vida increible, yu vida es perfecta.
beth: mi vida? No, no lo es, Judy... yo no quería que sufrieras por mi cupla, me e sentido culpable todo este tiempo, se que tu has estado con mama, y se que tu no me ves como una hermana, pero yo si, así que si necesitas cualquier cosa, estoy aquí, no te voy a juzgar por nada, y que si...
Judy: beth yo,… no te necesito.
Me levante entre lagrimas y me fui de allí, entre en mi habitación, y empecé a hacer las maletas, sabía que eran las tres de la mañana, pero tenía que irme, ya le había echo mucho daño, ahora no quería quitarle lo que le hacía sonreír, se que para ella no era una hermana, solo era una chica que se parecía a ella, para mi ella era eso al principio, pero ahora, era alguna cosa más ,le había coguido cariño, ahora para mi si era una hermana. Me vestí así: ( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=77048240&.locale=es ) .
judy: que haces?
beth: irme
judy: porque?
beth: porque es tu lugar, y se que no me quieres aquí, se ve que me odias
judy: no
beth: no me mientas, podre soportarlo, toda la vida a habído alguine que me odie, cuando era una niña esas que no me dejaban vivir, cuando era famosa, esas niñatas que se decicaban a insultarme cada día, en paquistan todos me miraban mal, y ahora eres tu la que me odia, y la verdad,m siempre e podido superarlo, pero esta vez me duele más, hermes mi hermana
Narradora sexy, no es broma, nada sexy.
La cara de Judy, era confusa, sabía que las palabras de su hermana eran de corazón, veía en sus ojos sinceridad, pero no tenía la suficiente fuerza para decirle que se quedara. Vío como su hermana se iba en mitad de la noche, subía a su ferrar, y se alejaban nada, Judy se quedo sentada en el porque de la casa, esperando, entonces ella decidio llamar a Niall.
*llamada*
niall: si
judy: hola soy Judy.
Niall: viste que hora es?
judy: si la vi, y tu hermana se ha ido de casa
niall: otra vez, pero creoque se dende puede estar
...
Narra beth
Me había ido, la verdad es que si me dolia lo de Judy, le había coguid carño con el tiempo, pero ahora era ella quien no me quería a su lado, así que lo mejor que hice fue irme, pero tampoco no podía volver a casa, donde estaban Ali y Louis, cuando me empeze a hacer famosa, me compre un piso a Nhotting Hill, donde sabía que nadie me molestría, así que fu allí. Deje mis cosas y me lanze en el sofá rojo, y empeze a llorar, tenía ambre, así que iria a Nando's, cuando iba con el coche de repente, el mobil me enpezo a sonar, así que conteste.
*llamada*
xx: beth, soy Judy ¿Dónde estas?
beth. voy para Nando's
judy: vale nos encontramos allí
entonces ví como algo impactaba contra mí, como todo desaparecía, como todo quedaba en una imagen blanca, y mi ultimo susurro fue...
beth: te quiero gemela!
y la linea se corto, ahora estaba entre la vida y la murete, pero para mi podía morir, si mi hermana no me aceptaba, si louis no me amaba, porque me había dado cuanta, en ese mismo instante, que me di la vuelta y di hacía alli que mi orazón se había quedo en sus manos. amaba a louis....
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 8 Empty Re: The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Mensaje por ItsBee♡ Vie 29 Mar 2013, 6:58 am

WOW.
WOW.
Y de nuevo, sonará repetitivo, pero, WOW.

Me dejaste de medio lado, Beth, fue todo demasiado impactante, como la hostia que se debe haber dado tu personaje x)

¡Siganla! (:
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 8 Empty Re: The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Mensaje por Judy_1D Vie 29 Mar 2013, 7:03 am

la sigo pronto, no se porqué, pero estoy que no puedo dejar de llorar hoy, así que tu cap no ha arreglado las cosas. ahora me pongo a seguirla, espero que mi cap quede bien
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) - Página 8 Empty Re: The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.