O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION}

Página 1 de 23. 1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} Empty Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION}

Mensaje por ItsBee♡ Dom 03 Mar 2013, 12:13 pm

NOMBRE: Enamoránte del enemigo {ONE DIRECTION}
AUTORA: lulu&mimi, bett1D y yo.
GENERO: Generales, osea sé, todos. (;
ADAPTACIÓN: Todo sacado de la cabeza de lulu&mimi, procesado por mi, añadiendo ideas por bett1D y escrito por las tres. Así que, por si no quedó claro, ¡No!
ADVERTENCIAS: Ninguna, solo que puede contener lenguaje vulgar y perversión fruto de mentes adolescentes (?



]SINOPSIS;



[/size]Una historia de muchos quebraderos de
cabeza, adolescencia y problemas con el amor. Aquí, en la
Institución Fayratea en la Londres central. Con alumnos de
todos los lugares, y otros, de aquí también. La escuela de
Educación Secundaria y Bachiller donde te puedes encontrar los más
brillantes cerebros, o los enganchados por BECAS de deportes.


Españolas, latinas y una mamerta
{habitante de Miami}; por Londres cuatro chicos, y de Irlanda gracias
a un intercambio, un rubio. Y estas diez personas se unirán por algo
en un cercano periodo de tiempo...


-Beatriz Leys.

-Niall Horan.

-_____ Thierry.

-Louis Tomlinson.

-Perrie Edwards.


-Zayn Malik.

-Beth Tomlinson.

-Harry Styles.

-Ines Torres.

-Liam Payne.




-¿Quién no pasó por nuestras
queridas novatadas?- Preguntó divertido el menor de todos, amoldando
sus rulos en la frente mientras fijaba sus ojos verdes en sus cuatro
mejores amigos. Harry Styles era su nombre.


-El grupito de las de química. Las
cinco molestias, ew.- Rodó los ojos Louis, apoyándose en una pared.


-¿Oyeron sus acentos? Además son
unas brutas.- Se burló el moreno, sosteniendo el cigarrillo.


-¡Ey! Yo también tengo acento.- Se
quejó el rubio irlandés, dándole un puño en el hombro.


-¿Qué les parece si comenzamos a
molestarlas desde hoy? A la hora del almuerzo. Cada uno elige su
víctima, separemoslas...- Sonrió malignamente y todos pactaron con
el que sería, el comienzo de una guerra por amor.


Última edición por BeeaBieberHoran el Mar 05 Mar 2013, 8:38 am, editado 1 vez
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} Empty Re: Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION}

Mensaje por ItsBee♡ Dom 03 Mar 2013, 12:28 pm

Capítulo 1. -Institución Fayratea.


POV: Beatriz.





Miro de nuevo por la ventana del avión y me arrepiento otra vez de hacerlo. ¿Quién me manda a mi ser tan masoquista? Subida en un avión con vértigo y siendo claustrofóbica. ¡Bien Beatriz! ¡Muy bien! Llevate el premio nobel a la persona más descuidada.

¡Ah mier*da! Se me olvidó presentarme. Bueno, soy Beatriz, Beatriz Leys. Y me encuentro subida a un avión en dirección Londres, de mi querido suelo firme en España a la lluviosa y lejana Londres. ¡Tonta! Aunque eso no es lo que ponía en la carta que me mandó el colegio. Ahí pone que soy muy inteligente. Bueno, ¿ellos son los que saben, no? Dejemos que sigan pensando eso de mi y mi mente fotográfica. Bajo la mirada a mis pies, intentando olvidar el hecho de que me encuentro a más de dos mil pies de mi ansiado suelo. Pero no lo consigo sintiendo el temblor bajo ellos, mis agudos oídos archivando el sonido de los motores y el silbido del viento al rozar las alas del blanco y volador transporte. Muerdo mi labio reprimiendo mis ganas de actuar como Marge Simpson aterrorizada por estos efectos. Lo consigo, aunque comienzo a sentir el sabor a hierro que tiene la sangre. Bufo y me levanto, miro el ancho del pasillo y como los asientos de ambas filas estan llenos de personas sonrientes, felices..., hombres, mujeres, niños y niñas, todos ellos alegres y confiados de que éste pájaro de metal no caerá en picado cobrándose nuestras vidas. Camino a paso lento hasta el cubículo, abro la puerta y me encierro. El espejo me da la imagen de una chica segura, seria, de ojos grandes y de un color ambarino con pigmentos verdes y rodeados de gruesas y largas pestañas negras. Delante unas gafas de pasta negra grandes, del tipo retro que ahora se vuelve a llevar. Mi nariz chata las mantiene en equilibrio, y bajo la punta de mi nariz, mis labios cubiertos del líquido rojo llamado sangre. Abro el grifo y mojo mi boca, escupo la sangre que retiene mi conducto bucal y luego, me la aclaro para dejar de lado ese sabor que desean mis mitológicos vampiros. El pelo castaño con mechas rubias, con tirabuzones cae descuidado por mis hombros y espalda, más lejos de la mitad de ésta. Alzando mi mano muevo el flequillo hacía el lado derecho, es largo y podría decirse que liso. Mi cara de una tonalidad morena hace que mis rasgos finos y unos hoyuelos se marquen al verme sonreír, acabo de pasar de adolescente amargada a una niña que se amarra a la infancia con todas sus ganas. Retoco la olímpica azul claro, la camiseta-chaqueta de un azul más oscuro básica, el pañuelo de otro azul más oscuro con florecillas y detalles blancos aun desprende ese olor a frambuesa que tanto me gusta. Veo en mi reflejo los pantalones negros que cubren mis piernas kilométricas, totalmente ceñidos desde mi caderas hasta los tobillos donde empiezan esos botines beige con estrellitas doradas en los laterales. Me gusta mi cuerpo, soy feliz con él, aunque tenga que medir 1'80 y destacar amo mis genes. Salgo de allí ya más tranquila, acostumbrada a las turbulencias.







Horas después...





Me lanzo al suelo del aeropuerto y lo beso, hincándome de rodillas lo beso y abrazo ante las miradas que me dirige la gente. Contengo las lágrimas de alegría, ¡SUELO, TE AMO! Mis maletas descansas a mi al rededor siendo sorteadas por otros pasajeros y familias que se despiden, pero yo vine sola a estudiar y a mis dieciséis años me considero una persona que se sabe cuidar. Me levanto y quito el polvo de las rodillas con una suave caricia sobre éstas, luego cojo las maletas y camino dignamente por las puertas grandes y gloriosas de estilo Barroco. Un cielo encapotado me da la bienvenida, pero eso no importa ahora, no. Oigo un grito atrás y giro mi cabeza rápidamente, es una chica de melena color miel, caída en el suelo despaturrada y gruñendo cosas en mi idioma. ¡Oh, compatriota torpe! Me acerco a paso rápido y la ayudo a levantarse, me mira con las mejillas totalmente sonrojada y unos ojos azul grisáceo huidizos. Su piel blanca hace diferencia con la mía, al igual que su piercing y tatuaje en la muñeca. Lleva maquillaje oscuro resaltando sus rasgos, y una camiseta de media manga roja, jeans vaqueros y converse rojas.

-¿Española?- Le pregunto con una sonrisa, es mucho más baja que yo aunque aparenta ser mayor.

-Si.- Murmura, algo tímida.

-¡ALELUYA! Mi inglés da miedo, llegas a ser de aquí y juro que tiemblas de mi mala pronunciación.- Hago que se ría, si, tengo ese efecto de relax en las personas.

-Yo soy ______ Thierry, ¿y tú?- Me pregunta mientras recoge sus maletas y las amontona a su lado.

-Beatriz Leys. ¿Tu también vienes a estudiar aquí, o de vacaciones?- Pregunté mientras salíamos del aeropuerto.

-A estudiar, a la institución Fayratea.- Rueda los ojos y sonrió de la coincidencia.

-¡Yo también! ¿Compartimos taxi hasta allí? Será divertido.- Hice un puchero como los niños pequeños y ella volvió a reír, mientras que enganchábamos nuestros brazos y tirábamos de las maletas hasta parar uno de los comunes taxis amarillos.






Una hora después:





-¡JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA! ¡Bea! ¿Tu que te tomas? JAJAJAJAAJAJAJA- Reía mi nueva amiga, cuando bajamos del taxi y yo para no pagar tres euros más le tiré los tejos al taxista para que se le olvidará la cuenta pendiente. Funcionó y habíamos podido seguir nuestro camino, ahora estábamos frente a la grande y honorable Institución Fayratea. Sus colores blancos, crema y naranja delicado nos daban el saludo. El portero nos abrió las puerta, dedicándonos una sonrisa y amables palabras en inglés. Ambas entramos con la boca abierta, ¡mi colegio de monjas no era siquiera tan grande como el recibidor!-Creo que me acabo de enamorar.- Murmuró ______ y yo alcé una ceja viendo su cara de asombro.

-¿Te acabas de enamorar de un colegio? Te deseo lo mejor, en serio.- Le di unas
palmaditas en la espalda y cuando comprendió lo que dije me miró ceñuda mientras me sacaba el dedo. Solté una risa y tiré de ella para ir al despacho de la directora y nos diera las llaves de algún cuarto, los horarios y lo normal. Cinco minutos después estaba más perdida que el barco del arroz y ella junto a mi.


-¡Ay mai! Nos perdimos, vamos a morir de hambre y sucias. ¡Y me voy a perder la MTV de aquí!- Decía dramáticamente mientras yo la miraba con cara de «Niña, deja de fumar eso. No te hace bien.» Pero una cabellera rubia cruzó el pasillo a la velocidad del rayo, pero no tan rápido como para que no fuese vista por mi.

-¡EEEEEEEEEEEEEH!- Grité como una loca, echando a correr. Detrás de mi oía a la loca de _______ mandarme a cagar, a freír espárragos y luego, preguntando a donde iba tan rápido. Giré la esquina viendo la espalda un muchacho alto, me choqué contra él.-¡AU!- Grité frotándome la nariz, lo había tirado al suelo y yo había caído de culo.

-¿TU ESTAS LOCA?- Me gritó el rubio, aun sin darse la vuelta y con un deje fuerte en su inglés.

-¿Y tu para que corres, sub*normal? -Le gruñí de la misma forma, se giró y pude ver unos ojos celestes furiosos y rasgos duros. Demasiado masculinos para un crío.

-Sub*normal quien yo te diga, Forrest Gump.- Se burló de mi, y yo me levanté quedando a la misma altura que él.

-Rubio, te me relajas. ¿Sabes por donde queda dirección?- Pregunté, oyendo el jadeo de mi amiga detrás.

-Lejos, morena.-Respondió de la misma manera.

-Pues anda y que te jo*dan entonces.- Me giré dándole con el pelo en la cara.

-¡Bea!- Me gritó mi amiga sorprendida, tiré de su brazo para irnos de ese pasillo
donde estaba el imbé*cil de fascinantes ojos
.





Holaaaaaaaaaaaa :) Esta es una novela compartida en la que participamos Beth1D, lulu&mimi y yo. Éste es el primer capítulo, y espero sinceramente que les encante. Besos (:
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} Empty Re: Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION}

Mensaje por lulu&mimi Dom 03 Mar 2013, 12:52 pm

uuuaaaaaauuu!!!!! me dejaste sin palabras y me rei un poquito...
¡ADORO LA FRASE AY MAI!
Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} 1755303498 Me emocioné al verla, como me rio parezco que no soy normal....
Ahora me pondre a escribirla yo. =) ¡QUE GANAS TENGO! Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} 59467727UUEEEEE!!! Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} 59467727
Como ya te dije amiga, ME DEJASTE SIN PALABRAS DE LO QUE ME ENAMORÓ EL CAPITULO! <3 <3
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} Empty Re: Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION}

Mensaje por bett1D Dom 03 Mar 2013, 1:20 pm

Me encantoooo, el capitulo, estubo genial
ahora a quien le toca escribir?
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} Empty Re: Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION}

Mensaje por ItsBee♡ Dom 03 Mar 2013, 1:21 pm

lulu&mimi escribió:uuuaaaaaauuu!!!!! me dejaste sin palabras y me rei un poquito...
¡ADORO LA FRASE AY MAI!
Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} 1755303498 Me emocioné al verla, como me rio parezco que no soy normal....
Ahora me pondre a escribirla yo. =) ¡QUE GANAS TENGO! Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} 59467727UUEEEEE!!! Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} 59467727
Como ya te dije amiga, ME DEJASTE SIN PALABRAS DE LO QUE ME ENAMORÓ EL CAPITULO! <3 <3

Jajajaja muchas gracias, yo también adoro la frase de Ay mai ¡es fantástica!
¿Cuándo tendrás el capítulo? ¡Quiero leer jaja!
Muchisímas gracias, en serio, a mi me pareció muy al estilo mío, demostrando lo que haría mi persona en esa situación (:
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} Empty Re: Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION}

Mensaje por ItsBee♡ Dom 03 Mar 2013, 1:22 pm

bett1D escribió:Me encantoooo, el capitulo, estubo genial
ahora a quien le toca escribir?

Le toca a Mimi, después a ti (:
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} Empty Re: Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION}

Mensaje por lulu&mimi Dom 03 Mar 2013, 1:29 pm

Chicas... ¿no os importaría que lo subiera mañana? Si podéis esperar hasta mañana. Si no, que la siga hoy Bett1D si quereis subir hoy otro cap
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} Empty Re: Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION}

Mensaje por bett1D Dom 03 Mar 2013, 1:30 pm

Como quieras
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} Empty Re: Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION}

Mensaje por lulu&mimi Dom 03 Mar 2013, 1:31 pm

bett1D escribió:Como quieras
Es que yo hasta mañana no podría subir, por eso lo decía. A mí como querais vosotras =)
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} Empty Re: Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION}

Mensaje por bett1D Dom 03 Mar 2013, 1:32 pm

lulu&mimi escribió:
bett1D escribió:Como quieras
Es que yo hasta mañana no podría subir, por eso lo decía. A mí como querais vosotras =)

Commo quieras, a mi me van bien las dos cosas
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} Empty Re: Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION}

Mensaje por lulu&mimi Dom 03 Mar 2013, 1:36 pm

bett1D escribió:
lulu&mimi escribió:
bett1D escribió:Como quieras
Es que yo hasta mañana no podría subir, por eso lo decía. A mí como querais vosotras =)

Commo quieras, a mi me van bien las dos cosas
Pues si puedes esperar hasta mañana subo el capitulo, pero una cosa... ¿me podrías mandar tu descripción? Si no... no puedo seguirla :oops:
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} Empty Re: Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION}

Mensaje por ItsBee♡ Dom 03 Mar 2013, 1:38 pm

bett1D escribió:
lulu&mimi escribió:
bett1D escribió:Como quieras
Es que yo hasta mañana no podría subir, por eso lo decía. A mí como querais vosotras =)

Commo quieras, a mi me van bien las dos cosas



Un capítulo por día estaría bien, yo empecé, continúa Mimi y sigues tú, Bett, y así hasta el fin (?
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} Empty Re: Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION}

Mensaje por bett1D Dom 03 Mar 2013, 1:39 pm

lulu&mimi escribió:
bett1D escribió:
lulu&mimi escribió:
bett1D escribió:Como quieras
Es que yo hasta mañana no podría subir, por eso lo decía. A mí como querais vosotras =)

Commo quieras, a mi me van bien las dos cosas
Pues si puedes esperar hasta mañana subo el capitulo, pero una cosa... ¿me podrías mandar tu descripción? Si no... no puedo seguirla :oops:

sisi, ahota te la mando
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} Empty Re: Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION}

Mensaje por ItsBee♡ Dom 03 Mar 2013, 1:43 pm

bett1D escribió:
lulu&mimi escribió:
bett1D escribió:
lulu&mimi escribió:
bett1D escribió:Como quieras
Es que yo hasta mañana no podría subir, por eso lo decía. A mí como querais vosotras =)

Commo quieras, a mi me van bien las dos cosas
Pues si puedes esperar hasta mañana subo el capitulo, pero una cosa... ¿me podrías mandar tu descripción? Si no... no puedo seguirla :oops:

sisi, ahota te la mando

La he enviado yo ya a ella, no hace falta de nuevo. (:
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} Empty Re: Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION}

Mensaje por bett1D Dom 03 Mar 2013, 1:46 pm

BeeaBieberHoran escribió:
bett1D escribió:
lulu&mimi escribió:
bett1D escribió:
lulu&mimi escribió:
bett1D escribió:Como quieras
Es que yo hasta mañana no podría subir, por eso lo decía. A mí como querais vosotras =)

Commo quieras, a mi me van bien las dos cosas
Pues si puedes esperar hasta mañana subo el capitulo, pero una cosa... ¿me podrías mandar tu descripción? Si no... no puedo seguirla :oops:

sisi, ahota te la mando

La he enviado yo ya a ella, no hace falta de nuevo. (:

bueno ya le envie, asi que ahora la tiene dos veces
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} Empty Re: Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 23. 1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.