O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 3 EmptyAyer a las 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 3 EmptyAyer a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION}

Página 3 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 3 Empty Re: Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION}

Mensaje por LauraPH99 Mar 05 Mar 2013, 12:01 pm

Hooola :D
Sooy tu nueva lectora :)
Sigueela
Besoos!
LauraPH99
LauraPH99


Volver arriba Ir abajo

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 3 Empty Re: Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION}

Mensaje por ItsBee♡ Mar 05 Mar 2013, 12:26 pm

LauraPH99 escribió:Hooola :D
Sooy tu nueva lectora :)
Sigueela
Besoos!

¡AAAAAAAAAAAALELUYA! ¡ALELUYA! ¡ALELUYA! ¡ALELUYAAAAA...!
Hola Laura, ¿podemos decirte Lau?
Gracias por ser nuestra nueva lectora, ¡bienvenida!
Besos de mi parte (:
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 3 Empty Re: Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION}

Mensaje por ItsBee♡ Mar 05 Mar 2013, 12:31 pm

bett1D escribió:Chicas ahora em pongo a escribir!!!

¡Síguela, síguela, síguela, síguela! Beth, por favor... O si no...

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 3 Tumblr_mi1h71Iwah1s0jaqco1_500
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 3 Empty Re: Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION}

Mensaje por bett1D Mar 05 Mar 2013, 1:04 pm

Capitulo 3 Seguir adelante
Esta noche me había quedado a dormir a casa de mis padres, normalmente me vivía con mis dos mejores amigas, Perrie y Ines, dos chicas maravillosas.
Estaba en mi habitación, tocando la guitara y cantando la canción de Begin Agein, me encantaba, cuando de repente, el estúpido de mi hermano entro y me interrumpió.
- que quieres lou?
- nada, solo quería ver una vez más a mi hermanita antes de odiarla.
- ven, siéntate- le dije yo, haciéndole un señal para que se sentara a mi lado.
Louis y yo teníamos un trato. La verdad es que cada uno tenía su grupo de amigos, el siempre iba con los típicos chulitos de turno, yo no soportaba a sus amigos, eran de lo más odiosos y repelentes, en cambio a él, no le gustaban mis amigas, opinaba que si eran amigas mías, debían estar mal de la cabeza. La verdad es que yo y mi hermano habíamos estado muy unidos, al menos antes de que yo llegara el año pasado a la institucion Fayratea, donde el y sus amigos, eran los reyes.
estuvimos dando algunas notas, y me enseño un nuevo truca con la guitarra, yo la verdad es que no había entrado en la institución por la música, sino por que mi gran pasión era jugar al futbol, llegar a ser alguien, pero en ese lugar la música era increíble, así que también la practicaba allí.
- beth
- que?
- sabes que de verdad te quiero no? pero que esto es para que...
lou, claro que se que me quieres, eres mi hermano mayor, pero tienes una reputación que mantener. Bueno me voy, que tengo que ir a hablar con la entrenadora.
beth, vas con la ropa de futbol, mejor cámbiate ¿no?
Entonces me miré, y si, iba con la ropa de entrenar, era muy despistada. Louis salió, y yo me vestí ( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=74482463&.locale=es ). Cogí mi deportivo, y fu al instituto, no encontré a la entrenadora, pero si a dos chicas encantadoras, al principio me tomar por algo loca, pero terminamos riendo, las lleve a la cafetería, donde nos encontramos con Perrie.
Estuvimos un rato allí, dijeron que no tenían lugar donde vivir, así que se quedarían en nuestra casa, donde ya estábamos buscando dos chicas para que se vinieran con nosotras. Subimos a mi deportivo, para ir hacía la casa.
- beth, tu de donde eres?
- no puedo ser de aquí- dije yo haciendo una carcajada
- no, es solo, que si fueras de aquí, vivirías con tus padres ¿no?
- yo entre en año pasado, igual que Perrie, así que vivo pero vivo aquí desde hace dos, mi hermano, se vino aquí a estudiar, así que venímos toda la familia.
- ¿tu hermano? ¿también estudia en esta institución?
- nono, el no estudia aquí- dije algo nerviosa- pero estudia en otro lugar, mis padres viven aquí, con mis cuatro hermanas, somos una casa de mujeres- dije con una sonrisa
- ¿y de donde eres?- pregunto ______
No podía decir de Doncaster, porque sino se notaría mucho que era hermana de Louis, peor como yo era adoptada, así que dije mi pais de origen.
- soy de Barcelona, España.
- yo también soy de allí- dijo _____
- y yoo- contesto Bea.
En ese momento me sonó el celular, esa música solo la tenía para una persona, para saber si me llamaba él o no. Ese chico me había roto el corazón el año pasado, según él, no era lo suficiente buena. Me dejo el corazón echo a pedazos, la verdad es que sin perrie i irina, no lo habría superado, ya que estaba loca por ese chico, el opinaba que era demasiado alocada, para estar con un chico como él, y lo peor de todo, es que mi hermano, no hico nada para evitarlo, como era su amigo.
- ¿no vas a contestar? - me pregunto Perrie.
- no- conteste seca, cuando pensaba en el, se me quitaban las ganas de sonreir, y eso costaba en mi, ya que me - paso el día riendo.
- algun día tendras que hablar con el
- pero ahora no...
no quería hablar con el mujeriego Harry, Harry styles.
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 3 Empty Re: Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION}

Mensaje por bett1D Mar 05 Mar 2013, 1:06 pm

espero que les gusteee
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 3 Empty Re: Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION}

Mensaje por ItsBee♡ Mar 05 Mar 2013, 1:10 pm

Ug.
Amé el capítulo pero defino que rompiste todos mis sueños al saber lo de Harry. ¡HARRY EDWARD STYLES, TU ROMPISTE EL CORAZÓN A MI AMIGA, YO AHORA TE ROMPERÉ LAS BOLAS! Jum.
¿Quieren que la continúe y en un rato suba mi parte? (:
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 3 Empty Re: Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION}

Mensaje por bett1D Mar 05 Mar 2013, 1:12 pm

si, continuarla, tengo curiosidad de que va a psar
jajaja
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 3 Empty Re: Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION}

Mensaje por LauraPH99 Mar 05 Mar 2013, 1:24 pm

Hoola :)
Leí el nuevo caap y me encanto o
Sigueeela!
PD: Sí, me puedes llamar Lau :D
LauraPH99
LauraPH99


Volver arriba Ir abajo

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 3 Empty Re: Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION}

Mensaje por ItsBee♡ Mar 05 Mar 2013, 2:19 pm

Capítulo 4. -Maldito rubio, y maldita su estirpe de tintes.


POV Beatriz;

Habíamos pasado la noche en el departamento de Perrie, Beth e Ines. Fue... raro. Era como si todas nos conociésemos de toda la vida, y entre unas cosas y otras, acabamos durmiendo las cinco tiradas por los suelos y remostadas gracias a la salsita pegajosa que queda en las palomitas.
Solté un bostezo mientras miraba a mis lados, tenía el pie de Ines como almohada, la cabeza de _______ en mi estómago, un brazo de Beth me tapaba el campo de visión y la
espalda de Perrie estaba contra la mía. No se pregunten como, pero siento a todas estas rubias en cada posición fetal. Estaba yo tan tranquila pensando en Elmo cuando suena la música de mi móvil, si, nadie más que yo puede tener esa música en su móvil.
-¡LOVE ME, LOVE ME, SAY THAT YOU LOVE ME! ¡KISS ME, KISS ME...!- Rodé como una croqueta hasta apagarlo, oí las quejas de mi cuatro compañeras diciendo que apagase ese ser infernal llamado tecnología. Me levanté del sitio, mirando al sala
y casi me deprimo, pero no llegó a ocurrir porque ver que nos quedan diez minutos para llegar a Fayratea asusta más.
-¡AAAAAAAAAAAAAAH!- Grité, Ines se levantó de un salto con las gafas sujetadas por una oreja. Alcé mi móvil y su cara cambió.
-¡AAAAAAAAAAAAAAAAAH!- Chilló también.
-¿Qué coño les ocurre?- Preguntó o más bien gritó Perrie. Señalé la pantalla y su cara se puso de color verde.- ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAH, NO! ¡CORRAN!- Chilló mientras se levantó por un salto olímpico del suelo.
-¿Qué habláis? Dejenme dormir, ¿no saben qué...?- Beth se paró a si misma levantándose y gritando como una loca.- ¡_________, __________, _________!- La empujaba y movía, pero esa muchacha como si nada.
-¡TINTO LEVANTA, TIRO DE LA MANTA, TINTO LEVANTA TINTO LEVANTÓ... TITO TIRITO TITOTOTOTOOOOOOO!- Puse a golpear mi cepillo de dientes contra una colonia a modo de despertador, todas me miraron con cara de «¿De dónde saliste tú?»
Minutos después, cada una había huido despavorida con la ropa hacía una ducha o lavabo, intentando ducharse o asearse en tiempo récord. Yo de mi maleta saqué un jersey marrón fino, de media manga y cuello barco, una maya color negro ceñidas, manoletinas beige y un collar de un búho. Agarré un conjunto cualquiera y eché a correr hacía el baño antes que _______, cerrándole la puerta en la nariz. Oí sus gritos en mi idioma, sus maldiciones y amenazas de venganza fría. Pero me interesaba más el agua hirviendo o en periodo de Alaska que sus gritos de fin del mundo. Cuando salí del baño ya estaba preparada y aseada, con el pelo mojado y en una trenza al lado para que se secase y cuando me la quitase tuviese volumen. Fui corriendo de nuevo a la maleta y saqué una chaqueta deportiva de colores blanco, azul y rosa pálido, luego metí los libros al rebujón en una mochila rosa fosforito para gritarle a todas que se diesen prisa. La siguiente en dar señales de vida fue Ines, que iba con un jeans vaquero y una sudadera rosa, con su pelo rubio rizado y las RayBans en su sitio. Iba en deportivas y con gesto de madre, poniendo sus brazos en jarra y gritando los nombres con voz madura.
-¡EDWARD, TOMLINSON!- Gritó como un sargento, y a mi me dieron sinceras ganas de esconderme bajo una mesa y esperar al que el peligro pasase. _______ pasó corriendo por un pasillo con un jersey blanco y rojo, a líneas, con unos jeans negros y botas catiuscas rojas. Iba con un cepillo de dientes en la boca, con los pelos a lo loco y meneando las manos de lado a lado, como si espantase moscas o practicase algún tipo de baile folclórico. La próxima en salir fue Beth, con una blusa blanca y unos vaqueros verdes, en sus pies unos botines y el pelo recogido en una coleta chorreando agua. Su chaqueta de cuero la cubría casi por entero, y cuando llegó Perrie con un vestido primaveral y maquillada como el copón, decidimos meter más prisa a _______. A cinco minutos de llegar tarde a nuestro primer día en Fayratea, podríamos tener un accidente de tráfico por ir a doscientos con el deportivo rojo de nuestra querida Tomlinson, que no importaba. Cuando paramos en el aparcamiento salimos echando humo hacía la entrada, tropecé, me caí, grité y me cagué en todo lo cagable, luego me levanté gritando que me esperasen y un segundo después, de nuevo me encontraba perdida en estas malditas instalaciones. Miré el pequeño mapa de la agenda y nada, no me situaba ni a la de tres. Hasta que vi otra persona cruzar a toda prisa por los pasillos, y de nuevo, una cabellera rubia persiguiéndola. Eché a correr tras estos, y grité como una histérica que parasen. Si, pensarán que de nuevo pero, ¿quién quiere visitar de nuevo al sapo que es la Directora? Porque yo, no.
-¡PAREN! ¡ESPEREN!- Grité, y pararon. ¡Gracias al cielo! Por fin alguien me hace caso. El rubio ángel del señor, perdón, el maldito duende asqueroso y cabr*ón de ayer, más esa joya de moreno tatuado me esperaron mientras corría hacía ellos.- ¡Muchas gracias!- Jadeé, mientras el rubio soltaba una carcajada irónica.
-Se te va hacer costumbre eso de gritarme.- Dijo burlón, y yo lo fulminé con la mirada.
-Pierdete, idiota. Perdona «tattú men», ¿sabes donde queda el aula de matemáticas?- Le puse ojitos, mientras que él soltaba una risa nerviosa.
-Eh si, vente con nosotros si quieres.- Murmuró, y asentí velozmente. ¡Alma caritativa, que Dios te bendiga! Los seguí hacía un aula en la que se encontraba un profesor calvete y fofo, que nos dio paso y baboseo un rato ante la expectativa de verme.
-Señorita, ¿cuál es su nombre?- Me preguntó el viejo verde, pensemos el lado positivo, quizá me apruebe la asignatura.
-Beatriz, Beatriz Leys.- Le sonreí educadamente, y él asintió mirando más a mi pecho que a mi cara.- ¿Me puedo ir a sentar ya, profesor?- Pregunté divertida, y él asintió sonrojado. Me senté cerca de ______, y ella me hacía gestos raros señalando al rubio y al moreno, luego a mi y haciendo una pequeña explosión con sus manos. Enarqué una ceja y
negué.-Luego te cuento.- Vocalicé, y ella asintió. Tres horas después, estaba rodeada por las chicas que preguntaban cada una algo distinto.
-¿Qué hacías con ellos Bea?- Preguntó Perrie, con una mueca de curiosidad.
-Me acompañaron aquí, ya que ustedes, buenas personas que son, me abandonaron a mitad de camino.- Inflé los mofletes aparentando tener tres años, y Beth me pellizcó la
mejilla.
-¿Te hicieron algo?- Preguntó fulminándolos con la mirada.
-Que va... ¿Tendrían que hacerlo?- Pregunté, y vi como algo ocultaba en ese negar frenético con la cabeza.
-¡ES EL RUBIO DE CULO SEXY, BEA!- Me gritó _____, y yo me sonrojé por completo. ¿Adivinan quienes escucharon eso? Si, todo el mundo. Y Fayratea entera. Creo que los
esquimales también.
-_____, cariño, deja esa obsesión y escupe el altavoz.- Le gruñí totalmente sonrojada, al igual que el rubio que también parecía un tomate.
-No son buena gente, chicas, os lo digo que llevo más tiempo aquí. Ninguno de ese grupo nos conviene.- Advirtió Ines, como una mamá de diecisiete años.
-Si mamá...- Dijimos al unísono todas, y ella nos riñó mientras reíamos.


En la cafetería {Recuerden la conversación de los chicos en la Sinopsis, van a ponerse en marcha.}


-Tengo hambre.- Dramaticé, al ver la miseria que me había servido la cocinera.
-Esto es asqueroso.- Lo apartó Perrie con cara de asco.
-¿Lo habrá envenenado?- Arqueó las cejas ______.
-Esa vieja inútil tiene que aprender a cocinar, sabe a cartón quemado.- Bufó Beth.
-No se quejen y coman, por mucho que digan ella seguirá haciendo 'el plato misterioso' diariamente.- Pinchó con el tenedor Ines, mirando decepcionada su comida. Yo miré mi plato, tampoco se veía tan mal. Algo... putrefacto, pero comible. Lo probé y sentí una arcada.
-¡AAAAAAAG! ¿Me quiere matar? Esto sabe a estiércol.- Me limpié la lengua con una servilleta, lamentablemente mi apetito se acababa de ir de vacaciones. Escuché unos murmullos acercarse, luego, algo cremoso chocar contra mi pelo. Cerré los ojos y conté hasta tres llegando a mil, los abrí y dejé el cuchillo en la mesa con gesto amenazador. Giré la cabeza para encontrarme con cinco idiotas sonrientes. Miré a las chicas, todas
estaban de piedra.-¿Quién fue el imbécil que dictaminó su muerte?- Pregunté con voz fría, sin atreverme a tocar el pelo. ¡MI PELO! Mi sagrado pelo...
-Fui yo.- Sonrió burlón el rubio, todo el mundo miraba la escena y a mi me importaba poco, como si la reina de Inglaterra hubiese venido a impartir justicia. Me levanté arrastrando la silla, tomé el plato y me acerqué a él. Cogí el cuello de su camisa y estiré, entrándole toda la viscosa e indeseable porquería que preparó la cocinera por ahí. Su cara era un poema, las caras de todos era un problema.
-Pues que te aproveche, rubio teñido.- Le gruñí, dándole unas palmaditas en un grumo para estriparlo más contra sus visualmente atractivos abdominales. ¡BEA! Deja de pensar
como una adolescente hormonada, ¡Debes madurar! JAJAJAJAJAJA chiste intelectual, mi nombre y madurar no pueden ir ni en el mismo párrafo.



¡HOLA! Este es mi capítulo, por si acaso mañana estoy castigada. Lo acabo de hacer ahora, después de leer el tuyo, Beth :) Si quieren, puedo seguir haciendo el turno mío de mañana, no hay problema si sigo viva, si no... ¡HASTA QUE ROBE WIFI A OTRO VECINO!
Espero que les guste, besos !
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 3 Empty Re: Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION}

Mensaje por LauraPH99 Miér 06 Mar 2013, 7:14 am

Sigaanla pooor favor :D
LauraPH99
LauraPH99


Volver arriba Ir abajo

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 3 Empty Re: Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION}

Mensaje por lulu&mimi Miér 06 Mar 2013, 7:40 am

me dejaron las dos asi Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 3 2595744440
Poooooor cierto!!! ¡Me encantó tu cap bett! Lo siento por no decírtelo antes :oops:
Y Bea, sin comentarios...jajajaja ¿Muy rica la comida? Estiercol...mmm...me abriste el apetito adhgadlag
Muy bueno Bea, ¡QUÉ cHUNGA TE VOLVISTE! Aqui hay una malota entre nosotraas... fiu fiu! grrr....
jiiji es verdad, tu y madurar eem...es verdad, no podeis ir en la misma frase.
Como tu quieras la seguimos ;) ¿no te da verguenza robar wifi al vecino? Eso no se hace.... xD
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 3 Empty Re: Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION}

Mensaje por ItsBee♡ Miér 06 Mar 2013, 8:51 am

lulu&mimi escribió:me dejaron las dos asi Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 3 2595744440
Poooooor cierto!!! ¡Me encantó tu cap bett! Lo siento por no decírtelo antes :oops:
Y Bea, sin comentarios...jajajaja ¿Muy rica la comida? Estiercol...mmm...me abriste el apetito adhgadlag
Muy bueno Bea, ¡QUÉ cHUNGA TE VOLVISTE! Aqui hay una malota entre nosotraas... fiu fiu! grrr....
jiiji es verdad, tu y madurar eem...es verdad, no podeis ir en la misma frase.
Como tu quieras la seguimos ;) ¿no te da verguenza robar wifi al vecino? Eso no se hace.... xD


JAJAJAJA Me alegro de que la Beth y yo te dejásemos así (:
Rica no, ¡riquísima! Un estiércol de la mejor calidad eh. ¡SOY CHUNGA, ALE ALE, DALE CHUNDA A LA BEA CHUNGA! Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 3 1606340316
Naaaah, el vecino anda coladito por mi y me la dio a cambio de una cita. Hace meses que espera la cita, mi novio cada vez que lo ve se descojona :3
Oye, que te digo yo, ¿te importa si subo otro o prefieres escribir tu el siguiente?
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 3 Empty Re: Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION}

Mensaje por ItsBee♡ Miér 06 Mar 2013, 8:52 am

LauraPH99 escribió:Sigaanla pooor favor :D

Pronto Lau (:
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 3 Empty Re: Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION}

Mensaje por bett1D Miér 06 Mar 2013, 9:25 am

Estubo genial el capitulo jajaja
ahora te toca a ti Mimi,
sigelaaaa
besos
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 3 Empty Re: Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION}

Mensaje por ItsBee♡ Miér 06 Mar 2013, 9:37 am

bett1D escribió:Estubo genial el capitulo jajaja
ahora te toca a ti Mimi,
sigelaaaa
besos

Beth, le he dicho a Mimi que voy a hacer una segunda parte de éste capítulo antes de que ella suba, ya que me quedó medio maléfico ._.
Así que ella subirá mañana o esta noche, como prefiera (:
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 3 Empty Re: Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.