O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 4 EmptyAyer a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 4 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION}

Página 4 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 4 Empty Re: Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION}

Mensaje por bett1D Miér 06 Mar 2013, 9:38 am

BeeaBieberHoran escribió:
bett1D escribió:Estubo genial el capitulo jajaja
ahora te toca a ti Mimi,
sigelaaaa
besos

Beth, le he dicho a Mimi que voy a hacer una segunda parte de éste capítulo antes de que ella suba, ya que me quedó medio maléfico ._.
Así que ella subirá mañana o esta noche, como prefiera (:

ok, pues porfaaa, sigelaaa
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 4 Empty Re: Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION}

Mensaje por ItsBee♡ Miér 06 Mar 2013, 9:41 am

bett1D escribió:
BeeaBieberHoran escribió:
bett1D escribió:Estubo genial el capitulo jajaja
ahora te toca a ti Mimi,
sigelaaaa
besos

Beth, le he dicho a Mimi que voy a hacer una segunda parte de éste capítulo antes de que ella suba, ya que me quedó medio maléfico ._.
Así que ella subirá mañana o esta noche, como prefiera (:

ok, pues porfaaa, sigelaaa

Ya llevo un word escrito, así que cuando llegue al tercero subo. Mandame un privi y te voy dando detalles si quieres !
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 4 Empty Re: Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION}

Mensaje por bett1D Miér 06 Mar 2013, 9:43 am

BeeaBieberHoran escribió:
bett1D escribió:
BeeaBieberHoran escribió:
bett1D escribió:Estubo genial el capitulo jajaja
ahora te toca a ti Mimi,
sigelaaaa
besos

Beth, le he dicho a Mimi que voy a hacer una segunda parte de éste capítulo antes de que ella suba, ya que me quedó medio maléfico ._.
Así que ella subirá mañana o esta noche, como prefiera (:

ok, pues porfaaa, sigelaaa

Ya llevo un word escrito, así que cuando llegue al tercero subo. Mandame un privi y te voy dando detalles si quieres !

siii- mini baile-
dame detalles, yo te envie un MP, ok, di que te parece, te comentare una cosa de lo que te envie
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 4 Empty Re: Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION}

Mensaje por OriannaT'Amo Miér 06 Mar 2013, 10:01 am

Holis nueva lectora aqui, deben seguirla porque si no la siguen morire lentamente!
Looooo aaameeeeeeeeeee!
Y me despido con un abrazo psicologico!
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 4 Empty Re: Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION}

Mensaje por bett1D Miér 06 Mar 2013, 10:03 am

Holaaa, me alegro de que te gusteee
ahora le toca a bea seguir su segunda partee
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 4 Empty Re: Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION}

Mensaje por ItsBee♡ Miér 06 Mar 2013, 10:18 am

OriannaT'Amo escribió:Holis nueva lectora aqui, deben seguirla porque si no la siguen morire lentamente!
Looooo aaameeeeeeeeeee!
Y me despido con un abrazo psicologico!

¡Hola linda! ¿Te puedo llamar Ori?
¡Bienvenida a nuestra novela, la seguiré en un rato!
Muchas gracias por parte de las tres, ¡Y abrazos psicológicos también para ti! <3
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 4 Empty Re: Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION}

Mensaje por lulu&mimi Miér 06 Mar 2013, 10:24 am

OriannaT'Amo escribió:Holis nueva lectora aqui, deben seguirla porque si no la siguen morire lentamente!
Looooo aaameeeeeeeeeee!
Y me despido con un abrazo psicologico!
¡¡¡OOH MY GOD!!! Nooo Te MueRaas!!! ¡Yo te salvare! ...ok...ya...espera preciosa a que suba Bea =)

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 4 59467727¡¡¡BIENVENIDA NUEVA LECTORA!!!! Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 4 59467727
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 4 Empty Re: Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION}

Mensaje por ItsBee♡ Miér 06 Mar 2013, 11:29 am

Capítulo 5.- Radio Patio.

POV ESCRITORA;

La guerra se había declarado entre los hermanos Tomlinson años atrás, cuando sus amistades se separaron y Fayratea les abrió sus puertas. Louis ansiaba la música, Beth el deporte. Y así, sus discusiones crecían pero como todos hermanos, se querían. Lou comenzó a juntarse con la banda de los chulos de allí, Liam Payne quien era la cabeza de todos los planes, Zayn Malik el misterioso chico malo, Harry Styles, quien le rompió el corazón a su hermana cuando la engañó y Niall Horan, un rubio irlandés que además de burlón, era rencoroso y no se dejaba ver emocionado.
Beth, por su parte hizo amigas muy distintas, Ines, que era una chica recatada y muy dulce, una madre en cuerpo de niña. Y luego su Perrie, ella la llamaba interiormente modelo, y es que nuestra peliteñida deseaba llegar a ser una estrella.
Y así fue como los Tomlinson fingieron no ser hermanos, solo compartir un apellido 'común'.

Ines Torres también tiene una historia, ella es de Miami, Miami Beach. Viene de una familia adinerada, de gente aristócrata que lo único que desean es verla con una carrera, una magistratura y diplomada. Ellos no aprecian a Ines como una adolescente, ellos quieren a una cuarentona amargada e inteligente, una mujer echa y derecha capaz de llevar las capacidades de los Torres a la muerte de su abuelo para darle todo, a su nieta mayor. Ella tiene un hermano pequeño, Hugo, un pequeño rubio de ojos avellana. Tiene seis años y es su pequeño, y si Ines pudiese, se lo guardaba en la mochila y llevaba con ella. Fayratea es su segundo hogar, sus amigas parte de su familia, y su corazón es un universo aparte. Ella ama como madre a todos, y odia con las mismas ganas. Es demasiado sobre protectora, estudiosa y responsable, no sabe vivir su vida y la época más bonita que tendrá; pero eso es cosa aparte, sus amigas le demostrarán como pudieron embellecer y llenar de amor su mirada. Entró a Fayratea gracias a sus altas notas, pero ella muy en su interior desea ser futbolista, pero ese deseo nunca lo podría decir en alto, y mucho menos, cumplir ante las expectativas de su familia. El Imperio Torres la burlaría, llamaría oveja negra y quitaría su futuro.

Perrie Edwards es la chica perfecta. Desde ese diez de julio en el cual nació, Perrie Louis llenó de luz todo a su al rededor. Shouth Shields fue primeramente su hogar, ahora es la parte retirada de Londres donde se encuentra Fayratea. Sus padres son Alexander Edwards y Debbie Duffie. Tiene un hermano mayor llamado Jonnie y una media hermana llamada Caitlin. Ella entró aquí con el propósito de salir siendo alguien, debutar en la música o actuación, ama sentirse observada y cuidada. Es mimosa y cariñosa, algo sarcástica, y ama las travesuras casi tanto como su cabello. Es la típica que crees superficial pero en su interior guarda una persona interesante, que se protege por un kilo de maquillaje y placa de seguridad infranqueable. Y aunque esté rota por dentro, ella te mostrará su mejor sonrisa junto unos insultos carismáticos que te hundirán. Porque Perrie es así, tan inseguramente segura, que a veces da miedo.

______ Thierry es, digamos que la persona que se considera normal y nadie piensa lo mismo. Su cociente intelectual supera el 115, sus habilidades física son perfectas también igual que su mente inocente y pervertida. Su vida en España fue agradable, con su madre y padre, a los que consideraba la Virgen María e ídolo a su padre. Los amaba, pero la oportunidad de estudiar en el extranjero era demasiado importante en su formación académica como para dejarla pasar. Algunos dirán que abandonó a su familia, otros que pensó en su futuro. Ella te mirará a los ojos, te sacará la lengua y luego reirá, pasará su brazo por los hombros de Bea, su compatriota y primera amiga en el viaje. Rodará los ojos y soltará esta frase «El pájaro voló del nido.» Y se quedará tranquila, solemne. Luego soltará una perversión de las suyas y seguirá siendo nuestra Thierry de siempre.

Beatriz Leys, la primera que conociste. Ella es una chica especial. Es una superdotada mentalmente, con su mente fotográfica y mala coordinación. Una amante de la historia y la lectura, como de la escritura. Puedes decirle una fecha y ella te contará la historia de cada lugar en esos momentos, sin problemas ni dudar. Pero no le preguntes como piensa que es, porque no tiene autoestima. Sufrió bullyng desde la guardería, y tiene crisis nerviosas de vez en cuando. Odia las alturas, ¿el por qué? A los tres años casi se cae por el balcón. Es claustrofóbica. ¿Por qué? A los cuatro años, unas niñas mayores la encerraron en los lavabos del colegio y se pasó seis horas sola, llorando, y aterrorizada. No puede ver las agujas, ¿y esto por qué es? Porque en su primer día en la escuela primeria la pincharon con palos sus compañeros, llamándola bicho raro y disfrutando del terror de sus ojos ambarinos. Bea sufrió, pero ella es fuerte. Su padre es funerario, y ella no teme la muerte. Su madre ama de casa, y ayuda siempre que puede. Tiene una hermana pequeña, Paula, a la que ama más que a su vida. Como todo genio que sabe lo que provoca, la protege con todas sus armas. Y si tiene que pegar a un crío por insultar a su hermana menor, no lo duda, si una profesora le dice algo, ella como toda rebelde sin causa y arrogancia pura extremeña, se planta frente a la dicha y le saca los defectos a sus maneras de impartir sus clases a los alumnos. Ella es así, y nunca cambiará, por mucho psicólogo que vaya, nadie hará que la inteligente Bea cambie. Así que indirectamente, Fayratea lo intentará. Y un duendecillo lo logrará... ¿o no?


Estas son nuestras chicas, cada una diferente a las otras. Todas tienen un pasado, y un presente en común.


POV Beatriz;

Y salí de la cafetería, echando humo por las orejas. El corazón golpeaba el pecho con fuerza, me estaba poniendo histérica. ¡Quería partirle la cara de imbécil a ese rubio idiota! Oí risas en el comedor, y yo ya estaba montándome películas. Risas. Risas. ¡ODIO LAS RISAS! Bueno, también me gustas, pero lo que no me gusta es que yo sea la causante negativa. ¿Entienden? Echo a correr hacía un baño que recuerdo, finalmente tendría que saber donde quedaba cada cosa en el primer día... creo. Entré y mojé mi pelo, lo solté y suspiré mientras me miraba en el espejo.
-Everythings gonna be alright.- Murmuré, lo que cabe decir que significa 'todo va a ir bien.' Justin Bieber, a kilómetros de distancia, a mares, y sin saber de mi existencia, me había vuelto a salvar con tan solo recordar el sonido de sus palabras en mi mente. Esa canción era mi mundo, era el sendero hacía la paz interior. Abrí los ojos tras esos instantes tarareando esa bonita canción, y me encontré la mirada de un rubio confundido. Vale, me acabo de dar cuenta de que estoy en el baño de hombres pero... ¡EL ME MIRA DE MANERA PERVERTIDA Y FANGIRLEA! Muerdo mi labio, me ha escuchado cantar. Seguro que ahora se burla porque si, de mi manera especial de cantar.
-¿Te gusta Justin Bieber?- Pregunta con una sonrisa, pero no una burlona como me acostumbré a ver bailar en sus labios. ¡NO LE MIRES LOS LABIOS, BEA!
-Si, ¿algún problema?- Le gruñí, y él negó aun sonriendo de esa forma sincera.
-Ninguno si me guardas el secreto de Belieber boy encubierto.- Me guiñó el ojo. ¡PUNTO PARA EL RUBIO TEÑIDO!
-Hueles a pocho.- Solté de la nada, cuando el olor a estiércol que producía la comida me llegó a las fosas nasales. Él soltó una carcajada, divertido, yo no, yo seguí tapando mi nariz para que eso fuese lo que fuese, no acabase con mi sentido del olfato.


{Media hora después.}

-¿En serio? Yo creo que todo empezó por Baby, aunque me gustan todas, esa me marcó.- Arrugó la nariz, mientras recordaba tiempos pasados. Estábamos apoyados en el lavamanos del baño todavía, y empezaba a pensar que no era tan idiota como primeramente pensé. ¡TIENE BUEN GUSTO MUSICAL!
-Yo fue hace mucho, recuerdo que estaba en Youtube buscando sobre las lenguas romances para un trabajo de literatura romana cuando apareció un vídeo suyo. Creo que era So sick, le di a play me enamoré. Su voz era fascinante, adorable, creo que desde ese instante soy Belieber.- Sonreí, pensando en Kidrauhl y sus primeros momentos de gloria.


{En la cafetería.}

-Esta tardando mucho, y Horan desapareció... ¿Y se fue a violarla? ¿O la mató? ¿Y si se volvió a perder nuestra Bea?- Preguntaba ______ mirando a todas partes, Beth murmuraba incoherencias y Perrie hablaba junto con Ines sobre donde podría andar metida su nueva amiga. En otra mesa, cuatro chicos hablaban entre ellos.
-¡Como reaccionó la amiga de tu hermana, Lou!- Reía Zayn, apoyado por las risas de Harry.
-Pobre irlandés, le quedó en ridículo ante todo el mundo.- Tuvo piedad Liam.
-¡Esa chica esta loca! ¡COMO TODAS SUS AMIGAS!- Gritó Louis, lanzando miradas furiosas a la mesa donde su hermana se encontraba rodeada por otras cuatro chicas.
-¿Por que tarda tanto Niall? ¿Creen que se mataron?- Preguntó entre risas Harry, jadeando.
-O se estan comiendo.- Respondió pícaramente Zayn, y las risas volvieron a la mesa de los varones. Un cuarto de hora después, a la salida de un baño de hombres, un rubio y una morena prometían llevarse mal ante todos.
-Preciosa, ¿tienes los apuntes de historia?- Dereck Davies se había acercado a la mesa donde la Tomlinson salió del empanamiento para ver a tal Adonis, con su piel blanca y rostro perfecto. La sonrisa seductora que le dirigía no daba lugar a dudas de que la historia le importaba una mierda y otra y media, ella sonrió de la misma forma mientras miraba a Harry por el rabillo del ojo. El otro bufó desde su sitio, viendo la escena y sintiéndose comer por los celos. «¡Maldito Davies!» Pensó, mientras imaginaba como sería retorcer su cuello y aplastarle la cabeza contra el asfalto.


¡Hola! Se que me tardé, pero añadí varias cosas y me enredé a buscar a Dereck. Se los presento, ¡DERECK DAVIES, SALUDA!
Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 4 Tumblr_mf4smsDyy11rxoc8qo1_500
¿Vieron la suerte jodida que tiene Beth Tomlinson? ¡¿VIERON?!

Gracias por dejarme publicar éste capítulo chicas, ¡BESOS! Y espero que les guste (:
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 4 Empty Re: Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION}

Mensaje por OriannaT'Amo Miér 06 Mar 2013, 11:57 am

BeeaBieberHoran escribió:
OriannaT'Amo escribió:Holis nueva lectora aqui, deben seguirla porque si no la siguen morire lentamente!
Looooo aaameeeeeeeeeee!
Y me despido con un abrazo psicologico!

¡Hola linda! ¿Te puedo llamar Ori?
¡Bienvenida a nuestra novela, la seguiré en un rato!
Muchas gracias por parte de las tres, ¡Y abrazos psicológicos también para ti! <3


Holiss ¡Llamame como quieras!
Espero el capitulo.
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 4 Empty Re: Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION}

Mensaje por ItsBee♡ Miér 06 Mar 2013, 12:01 pm

OriannaT'Amo escribió:
BeeaBieberHoran escribió:
OriannaT'Amo escribió:Holis nueva lectora aqui, deben seguirla porque si no la siguen morire lentamente!
Looooo aaameeeeeeeeeee!
Y me despido con un abrazo psicologico!

¡Hola linda! ¿Te puedo llamar Ori?
¡Bienvenida a nuestra novela, la seguiré en un rato!
Muchas gracias por parte de las tres, ¡Y abrazos psicológicos también para ti! <3


Holiss ¡Llamame como quieras!
Espero el capitulo.

Recién subido que está, si subes para arriba lo encontrarás (:
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 4 Empty Re: Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION}

Mensaje por OriannaT'Amo Miér 06 Mar 2013, 12:12 pm

Lo ame, lo ame, lo ameeee!
Siganlaaaa!
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 4 Empty Re: Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION}

Mensaje por LauraPH99 Miér 06 Mar 2013, 11:45 pm

Ahh... Me encaantoo
La teneeis que seeguir :)
Beesos
LauraPH99
LauraPH99


Volver arriba Ir abajo

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 4 Empty Re: Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION}

Mensaje por lulu&mimi Jue 07 Mar 2013, 12:58 pm



Capítulo 6

La Pregunta y La Pequeña Amenaza

La querida Tomlinson no sabía el por qué, pero estaba disfrutando de aquel momento ¿ver a Harry así? Nunca lo había visto y lo estaba disfrutando ahora y mucho. Se levantó para ponerse a la altura del chico sexy de Dereck Davies, aunque le sacara un par de cabezas.


-Claro.-Sonó su tono amable.

-Genial.-Le empezó a sonreír otra vez.

-Pero.-Empezó a juguetear con un mechón.- Los tengo en clase. Me dejé ahí la mochila. En esa solitaria clase.

-Pues vamos a esa solitaria clase.-Se acercó a ella. Más de lo que estaba y le guiñó un ojo.

Le cogió de la mano e hizo que esta se ruborizada. Se moría por su mirada y con su toque, pues la derretía del todo. Era una chica muy afortunada. Había más gente en su clase y ¿a quién se los pidió? Ni a ti y tampoco a otra. ¡A ella! Aunque ella sabía que los apuntes le importaban un pimiento. Miró una última vez a Harry que tenía clavada la mirada en ellos dos y le dirigió una sonrisa que decía Jodete.

En la cafetería aún estaban nuestras queridas chicas aun mirando la puerta por la que se habían ido Beth y Dereck. Al rato de unos segundos entró un poco extrañada Bea. Se acercó a la mesa y empezó a hablar, pero ninguna había reaccionado.

-Chicas ¡Vista al frente!-Dio varias palmadas.

-¡Bea!-Dijo asombrada Perrie, como si no la hubiera visto desde hace años.

-¡No te violó!-Se levantó ________ y fue a abrazarla.- Menos mal.

-¿Violarme?-Se separó de ________ muy extrañada.

-Aunque esté exagerando un poco con decir eso.-Se rio Inés.- Has tardado mucho ¿dónde has estado?

-En el baño limpiándome.-Todas le miraban en silencio, como si hubiera hecho algo más de limpiarse. Se puso colorada y se sentó en su sitio.- ¿A dónde iba Beth con…? ¿Quién era, por cierto?

-Un sexy bombón.-Suspiró ________. Perrie la vio y le dio un pequeño codazo mientras le decía algo. Hizo que esta se echara a reír. Todo el mundo estaba mirando. Se pasó un poco del tono. Ella se relajó y siguió con lo suyo como si no pasara nada.

-Se fue con Dereck Davies, le pidió los apuntes de historia.-Hizo comillas en el aire Inés mientras lo decía. Bea la miró con los ojos abiertos.

-A lo que significa que, pinchito asegurado.-Soltó ________ mientras comía su patata.

-Tu sacas el doble sentido a todo.-Se rio Perrie.- Pervertida.

Todas empezaron a reírse. Bea se distrajo un poco, estaba Niall en la mesa de los chicos ¿cuándo había entrado? Ella no se dio cuenta. Veía que se estaba divirtiendo. Se reía con sus amigos. Su sonrisa hacía que Bea se perdiera y deseara algo que no podía ser ¡se odiaban! O eso es lo que tenían que aparentar cuando estuvieran con sus amigos. Un royo todo. Le pilló unas cuantas veces que le miraba y ella disimulaba un poco mirando a otro lado. Aquel disimulo era lo peor disimulado que había hecho. Cuando fue a mirarlo otra vez, él tenía la mirada clavada en ella y le transmitió unas cosas raras al cuerpo. Algo que le gustó mucho. Y eso solo era con la mirada. Se levantaba de su sitio y… se iba.

-Bea. Bea. Bea. Bea.-Le decían Perrie y ________ mientras le empujaban lentamente de un lado a otro.

-¿Sí?-Preguntó desconcentrada y es que lo estaba. No les prestó en todo el rato atención a sus amigas.

-Es hora de ir a clase.-Dijo caminando Inés.- ¡Vamos! Parece que no escuchaste el timbre.

-Lo siento.-Se ruborizó esta.- Estaba pensando en mis cosas.

-A saber en qué cosas.-Le miró pervertidamente ________.

-¡__________!-Gritó a esta.

Entraron en la clase y estaba ahí Inés con Dereck, pero cuando las vio entrar fue con ellas… Les tenía que contar muchas cosas. En clase __________ con Perrie, no parecía que les interesada un poco Física & Química y parece ser que tampoco a Inés y Bea. Cada una estaba entretenida con sus cosas. Perrie le estaba contando algunas bobadas a ________ y como esta era de risa floja, pues empezaba a reírse y no paraba.

-¿Y tú vosotros que miráis?-Se dirigió Perrie a Zayn y Louis.

-Lo patéticas que sois.-Soltó Zayn mientras miraba con una sonrisa triunfadora.

-¡Oh! ¿Y por eso es más entretenido ver lo patético que la clase?-Se burló ________.

-Tenemos algo de lo que criticar.-Contraatacó Louis.

-Penosos.-Se bufó ________.

-Señorita Thierry ¿le interesa más hablar con sus compañeros que la clase?-Dijo el Señor gafas de culo vaso y pantalones hasta el pecho.

-Yo…-Se sintió tímida al hablar ahora.

-¡Nada de yo!-Apuntó con su dedo la puerta. Salgase fuera de mi clase.

Ella se levantó por no empezar una discusión con el profesor. Ahora ellos estaban muy silenciosos. Se levantó y se iba dirigiendo a la puerta. Algo dijo otro y el profesor empezó a gritarle y lo echó de clase. __________ no se limitó a mirar quien era. Empezó a andar por el pasillo y alguien empezó a hablar.

-El profesor dijo que nos quedáramos aquí a fuera. Sin movernos.-Se paró y reconoció muy pronto la voz. Le vio ahí parado apoyado en la pared. Con esa cara de chulo que tenía. Ag… No lo soportaba ________. Directamente no soportaba a aquellas personas.

-¿A tu lado?-Echó una pequeña carcajada.- Prefiero irme.- Empezó a caminar otra vez.

-¿Miedo? O ¿No puedes estar cerca de esta belleza? ¿Eh, ________?-Se rio ahora él.

-Oh… Oh…-Se rio ella mientras movía la mano y le miraba con cara de ¿vete a la mierda? Se acercó a él y se quedó a unos pasos de distancia.- No me das miedo Louis. Sin conocerte sé cómo es tu juego y el jueguecito de tus amigos. Diviértete en tu juego, pero.-Esta se acercó más a él y le miró a los ojos.- Recuerda que yo seré peor que tú y ten cuidado. Estás cogido de los huevos.-Puso su mano en su paquete y le dio un pequeño apretón. Este se quejó y soltó un pequeño grito de dolor. ________ se acercó a su oído.- No me conoces Louis. No juegues con la pequeña ________. Te acabarás quemando.

Y se alejó de ahí con una gran sonrisa. No se creía lo que había hecho. Le gustó amenazar a Louis. No sabía por qué, pero le había cogido el gustillo. Y eso que era la primera vez que se lo hacía a él. Se giró y vio que él estaba ahí mirándola y mientras se sujetaba las pelotas. Se despidió ella con la mano y desapareció del pasillo sin saber a dónde ir. Pero lo único que si sabía que lejos de él quería estar.


(En clase)

La clase seguía siendo igual de aburrida que antes. El profesor explicaba lentamente. Los segundos se pasaban lentamente ¡y eso que solo eran segundos! No podías imaginar los minutos. Bea e Inés seguían hablando y bueno, a Perrie le pusieron con Zayn para hacer las investigaciones con los tubos de ensayo. No habían empezado con buen pie. Cuando hablaban no se hablaban bien y a veces terminaban la frase con un insulto y así toda la hora.

-Menos mal que terminó la hora.-Se levantó rápidamente Perrie.

-¿Por qué?-Le miró interesado Zayn.- ¿Quieres pasar un rato a solas conmigo?

-Vete a la mierda.- Le miró mientras le fusilaba con la mirada.- Prefiero estar sola con un cerdo ¡Que es mejor!

-Claro.-Se levantó Zayn.- Es lo que te va a ti. Tirarte a un cerdo y gozarlo bien ¿eh?

-Que te peten Zayn.-Se fue de ahí sin esperar a Beth, Bea e Inés. No quería aguantar más a Zayn.

Las horas del instituto se pasaron muy poco entretenidas. La última hora, la peor de todas. Matemáticas. Cada uno hacía lo que quería ¿quién hacía caso a la cara rata? ¡Nadie! Bueno, perdón los nerds. Los cuatro que estaban en la primera fila. Nuestras chicas sentadas al fondo, al lado de la ventana y charlando las cinco.

-Y bueno, Beth ¿qué hicisteis aquí tú y Dereck?-Preguntó ________.- No nos lo has contado.

-¡Se me había olvidado!-Saltó esta.

-Ya, ya…-Dijo Inés.-De lo que quiere se olvida.

Todas se rieron, menos la afectada. Beth. Después de un pequeño momento de risas. Miraron con los ojos bien abiertos a ella. Como si la fueran a asesinar.

-Pues…

*****************************************************************************************************
Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 4 59467727¡¡Espero Que Os Guste Chicas!! Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 4 59467727 Se oS QuieRe <3
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 4 Empty Re: Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION}

Mensaje por ItsBee♡ Jue 07 Mar 2013, 1:06 pm

nfjqwenkgvpnekr *-*
Amé el capítulo, ¡fue super salado! Y _____ agarrándole el paquete a Lou era para regalarle pines y chapas xD
¡El siguiente le toca a Beth, y espero que sea prontísimo! (:
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 4 Empty Re: Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION}

Mensaje por OriannaT'Amo Jue 07 Mar 2013, 1:20 pm

Siganla lo ameeee Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 4 3148198460
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 4 Empty Re: Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.