O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 2 EmptyAyer a las 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 2 EmptyAyer a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION}

Página 2 de 23. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 2 Empty Re: Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION}

Mensaje por bett1D Lun 04 Mar 2013, 1:15 pm

Mimi ¿cuando la siges?
tengo curiosidad de que pasa!!
jajaj besos
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 2 Empty Re: Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION}

Mensaje por ItsBee♡ Lun 04 Mar 2013, 1:17 pm

bett1D escribió:Mimi ¿cuando la siges?
tengo curiosidad de que pasa!!
jajaj besos

¡Cierto! Mimi, síguela yaaaa :3
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 2 Empty Re: Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION}

Mensaje por lulu&mimi Lun 04 Mar 2013, 4:21 pm


Capítulo 2

`Conociendo a Tus Amigas´

Llegué a un lugar desconocido. Ya estaba optando por volver a España y olvidando todo, pero menos mal que conocí a Beatriz, una gran chica que con solo mirarla me hacía reír. Cogí mucha confianza con ella. Me daba la sensación de que nos íbamos a llevar muy bien de ahora en adelante. Al llegar a Institución Fayratea ya nos habíamos perdido. Genial… pero cuando pasó un chico rubio corriendo, Bea fue corriendo detrás de él como si fuera su presa o algo por el estilo ¡me estaba dejando a mí con todas las maletas! Veía que no iba muy bien la `charla´ entre ellos dos y me la llevé de ahí.


-Vaya…-Se giró Bea malhumorada.- Que gente más educada hay aquí. ¡Vamos! ¡Así es genial empezar!

-Pero dime.-Dije mirando hacia atrás.- ¿Le viste que culo tenía? Era muy sexy y…

-¡________!-Gritó mientras se reía. Cambió la cara a una un poco pervertidilla.-Bueno… no es para tanto el culito del rubio.

-Sabía que se lo habrías mirado.-Crucé los brazos mientras me salía una sonrisa.

-________...-Echó un paso hacia detrás.- Me das miedo, mejor vamos a averiguar un poco más. Tenemos que ir a que nos den nuestros horarios y tal…

-¡Yuju!-Resoplé y cogí de mala manera mi maleta.

Empezamos a caminar. La gente parecía ir de guay por la vida. Con esas sonrisas burlonas. Yo pasaba de ellos, pero Bea les iba mirando de mala forma. Su mirada asesina parecía que te fusilara en ese momento. Me iba gustando más esta chica. Nos paró una chica rubia con el pelo largo y ondulado con un color de ojos entre verdes y azules, con una tez blanca y le resaltaba la bonita sonrisa. Era guapa, había que admitirlo, yo creo que era un añito más mayor que yo. Nos estaba mirando mientras tenía una mano indicándonos y la otra apoyada tranquilamente en su cintura. Hizo una cosa rara con la cabeza que hizo que nos miráramos Bea y yo. La cara que puso Bea lo decía todo < ¿De que va?> Nadie dijo nada. Yo me aguantaba la risa. Era una situación un poco extraña. La gente pasaba mirándonos a nosotras tres, que estábamos paradas ahí como gi.li.po.llas y encima calladas y la otra pues como… que no ayudaba mucho con esa pose.

-¿Qué quieres?-Preguntó al final Bea.-Tenemos que gastar nuestro tiempo en buscar secretaría.

-Como vi chicas nuevas pues…-Se paró pensativa la chica y luego nos miró con una sonrisa que enseñaba sus dientes blancos y perfectos.-Me dije ¿por qué no presentarme? ¡Amigas nuevas!-Cambió el tono de voz un poco más masculina la voz.- Por cierto, me llamo Elisabeth Tomlinson, pero me podéis llamar Beth ¿y vosotras?

-Yo me llamo ________ Thierry.-Me presenté un poco tímidamente.-Pero, me puedes llamar ________ (Tu apodo), me lo dice así todo el mundo.

-Vale ________ (Tu Apodo), encantada.-Me dio dos besos.

-Yo me llamo Beatriz Leys.-Le dio dos besos Beth a Bea.

-Encantada. Espera…-Se paró delante de nosotras. Sacó su móvil y mandó un mensaje. Luego nos cogió a cada una del brazo y nos tiraba.- Vamos a que os den vuestros horarios.

-Ya… ya va…vamos.-Se intentó soltar Bea.- ¡No hace falta que nos arrastres!

-Ups… Es que estoy emocionada de ver a chicas nuevas.

Pues debes de ser tú.-Le dijo Bea. Le miró extrañada Beth y esta asintió.

-Aja…-Dije.-Un chico rubio de culito sexy no ha sido que digamos muy agradable.

-¿Hablas de Niall?-Se rió la otra.- No es que digamos que sea él y el grupito en el que va muy agradable. Son los peores. Yo los odio y será mejor que vosotras también lo hagáis.

-¿Por qué?-Se metió Bea interesada.

-Son haber como lo digo… los populares y se creen los dueños de aquí.-Se paró en una puerta dónde había a su lado un letrero de madera con letras de oro en el que ponía Secretaría.- Llegamos.

Entramos y estuvimos un poco de rato con una vieja que daba miedo con esa verruga que tenía en la nariz. Me recordaba a las brujas malas de las historias de princesitas. Esta era peor que eso. Vestía muy mal. Un jersey rosa con una falda de flores con zapatos y los calcetines muy muy subidos. Su olor era muy fuerte. Una colonia barata de anciana. Odiaba esos olores. Salimos de ahí y Bea y yo aspiramos el dulce aroma de los pasillos ¿habría pensado lo mismo que yo? Nos miramos y nos empezamos a reír. Miramos nuestros horarios y todas las horas coincidían ¡genial! Miramos hacia delante y había una chica sentada en una silla. Se levantó y se acercó a nosotras. Se miraron Beth y la chica desconocida y se sonrieron. Se conocían de antes, por lo que se ve.

-Hola chicas.-Se dirigió a nosotras.- Me llamo Perrie Edwards.

Nos presentamos a ella. Parecía una chica maja. Nos llevaron a la cafetería del lugar. Un sitio grande http://etsii.uah.es/Imagenes/cafeteria1.gif y vacío ahora. La gente ahora estaría en las clases pero entonces ¿ellas por qué estaban aquí? Estuvimos hablando un poco para conocernos mejor y cogieron nuestros horarios. Coincidíamos con aquellas chicas. Todo iba genial de momento…

-Y bueno ¿Tenéis dónde quedaros?-Preguntó Perrie levantándose de su silla.

-No.-Nos miramos las dos asustadas y estas soltaron una breve carcajada.

-¡Tranquilas!-Apoyó sus brazos Beth.- Podeis vivir con nosotras. Vivimos en una casa con otra chica que la conoceréis también.

-Pero… molestaremos.-Miró a las dos chicas Bea.

-No.-Soltaron a la vez.

-Además, íbamos a buscar dos chicas. Y justo, vinisteis vosotras y nos cayeron geniales.-Explicó felizmente Perrie.-Sois dos angelitos caídos del cielo.

-Por mi entonces no pasa nada.-Dije felizmente. Miramos todas con pucheritos a Bea.- ¿Verdad Bea?

-Claro…-Todas saltamos y luego nos empezamos a reír. Salimos a fuera y Bea cogió del brazo a Perrie.- Una cosa ¿no deberían de estar en clase?

Una pregunta que yo me hice casi al principio. Las dos se miraron y luego miraron el instituto con un poco de asco. Dos chicas a las que tampoco les hacía mucha gracia. Como a mí, ¡genial! Ya me iba a llevar bien con estas dos chicas. Paramos en el coche, era así: http://www.autopista.es/media/cache/article_apaisada/upload/images/terra/2eb8f9descapotables_598p.jpg ¡una pasada! Se le iluminaba la vista a Bea y yo le pasé un par de veces la mano por los ojos. Beth se le puso a bailar a ver si prestaba atención. Menos mal que no pasaba gente, sino pensarían que somos tonticas o algo por el estilo. Empezó a mover la cabeza de un lado para otro y empezó a meter sus maletas. Nos íbamos a meter pero Beth nos paró.

-Esperar, esperar.- Se puso delante de la puerta del instituto y pegó un salto.- ¡BIENVENIDAS, CHICAS!- Y fue corriendo hacia nosotras. Bea le miraba con cara de ya está un poco pa. ya…> Yo me limitaba a reír, la cara de Bea y la otra corriendo como una loca, era un momento inolvidable.

Subimos al coche y empezamos el trayecto. Nuevo lugar. Nuevo ambiente. Chicas nuevas ¿me iba a arrepentir ahora de todo esto? No lo creo. Ni lo dudo. Se que esto iba a ser inolvidable y nunca me querría ir de allí sin ellas…



**************************************************************************
Vale chicas... ¡Lo siento por no poder subirlo antes! Asuntos familiares, pero... aquí lo teneis =)
By: MiMi
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 2 Empty Re: Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION}

Mensaje por ItsBee♡ Lun 04 Mar 2013, 11:38 pm

vsjDNcjsdndksnrjbgnv *-*
Amé el capítulo, es todo cuquí ! Oye, que saladas nosotras eh ; )
Me parezco mucho a mi personaje, la verdad, ¡¡¡ME ESPÍAS!!! Nah, estoy tan loca que paso por mensajes privados algo de mi idiotez xD
Síguela, Beth! (:
Me
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 2 Empty Re: Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION}

Mensaje por bett1D Mar 05 Mar 2013, 3:01 am

me encanto el capitulo, jaja, estubo genial
la sigo pronotooo
besitus
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 2 Empty Re: Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION}

Mensaje por ItsBee♡ Mar 05 Mar 2013, 7:30 am

bett1D escribió:me encanto el capitulo, jaja, estubo genial
la sigo pronotooo
besitus

Tiene que ser hoy, Beth, que si subes pronto puedo continuarla yo :3 Es que tengo muchas ideas, y me muero por saber tu manera de escribir :D
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 2 Empty Re: Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION}

Mensaje por lulu&mimi Mar 05 Mar 2013, 8:15 am

BeeaBieberHoran escribió:vsjDNcjsdndksnrjbgnv *-*
Amé el capítulo, es todo cuquí ! Oye, que saladas nosotras eh ; )
Me parezco mucho a mi personaje, la verdad, ¡¡¡ME ESPÍAS!!! Nah, estoy tan loca que paso por mensajes privados algo de mi idiotez xD
Síguela, Beth! (:
Me
¡¡¡GRRAAAACIIIAAAS!!! Yo te amo a ti Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 2 3613480495. Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 2 3613480495 Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 2 48163
Vale, no te miento, te espio pero solo cuando duermes Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 2 3051058166 (fuck! Te lo dije... lo que estas viendo no lo he escrito yo... es tu... eem... imaginacion, ahora estas durmiendo...uuuuhh)
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 2 Empty Re: Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION}

Mensaje por lulu&mimi Mar 05 Mar 2013, 8:19 am

bett1D escribió:me encanto el capitulo, jaja, estubo genial
la sigo pronotooo
besitus
MuucCHaaS gracias Bett!! =)
Esperare con muuchas ansias tu cap! Deseo leerlo e.e


Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 2 3613480495KiSS Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 2 3613480495 y Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 2 352482MuuCHoS aBRaCiToS oSo PaRa Tii!!! Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 2 352482
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 2 Empty Re: Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION}

Mensaje por lulu&mimi Mar 05 Mar 2013, 8:22 am

BeeaBieberHoran escribió:
bett1D escribió:me encanto el capitulo, jaja, estubo genial
la sigo pronotooo
besitus

Tiene que ser hoy, Beth, que si subes pronto puedo continuarla yo :3 Es que tengo muchas ideas, y me muero por saber tu manera de escribir :D


uuuuyyy.... que ideas tendras e.e ggrrr.... (ok, admito, estaba pensando mal, siempre cojo el doble sentido de las cosas :$... =D) To creo Bett que si no la sigues hoy, bea va a ir a por ti y te... ¿violara? :$
Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 2 167695056
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 2 Empty Re: Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION}

Mensaje por ItsBee♡ Mar 05 Mar 2013, 8:29 am

lulu&mimi escribió:
BeeaBieberHoran escribió:
bett1D escribió:me encanto el capitulo, jaja, estubo genial
la sigo pronotooo
besitus

Tiene que ser hoy, Beth, que si subes pronto puedo continuarla yo :3 Es que tengo muchas ideas, y me muero por saber tu manera de escribir :D


uuuuyyy.... que ideas tendras e.e ggrrr.... (ok, admito, estaba pensando mal, siempre cojo el doble sentido de las cosas :$... =D) To creo Bett que si no la sigues hoy, bea va a ir a por ti y te... ¿violara? :$
Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 2 167695056

Mi mente piensa en todo (; Bett, tranquila, no te violaré... ¡ES ELMO! ¡ELMO COSQUILLAS TE VIOLARÁ! Dice que le gustas y quiere practicarte el tras tras (?
NOOOOOOOOO! AL PSICÓLOGO NO, MAMÁ :|
Las cosas claras, mentes pervertidas no son buenas ._.
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 2 Empty Re: Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION}

Mensaje por lulu&mimi Mar 05 Mar 2013, 8:33 am

Eso es lo que dice Bea, pero yo lo presiento, esta noche habrá ido a tu casa...
¿ELMO? y ¿por qué elmo? Jooo... ¡ya me has quitado la inocencia poniendo a elmo!
Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 2 1755303498 O.o el tras tras? Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 2 167695056 Oh my god...! Que cochineta eres, menos mal que yo soy normal :scratch:
Que dices, las mentes perver son LO MEJOR! Por favor...ttsss.... Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 2 48163
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 2 Empty Re: Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION}

Mensaje por ItsBee♡ Mar 05 Mar 2013, 8:41 am

lulu&mimi escribió:Eso es lo que dice Bea, pero yo lo presiento, esta noche habrá ido a tu casa...
¿ELMO? y ¿por qué elmo? Jooo... ¡ya me has quitado la inocencia poniendo a elmo!
Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 2 1755303498 O.o el tras tras? Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 2 167695056 Oh my god...! Que cochineta eres, menos mal que yo soy normal :scratch:
Que dices, las mentes perver son LO MEJOR! Por favor...ttsss.... Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 2 48163

AY MAY. ¡Estas toda loca, Mimi!
Si, Elmo. A mi siempre me pareció tener cara de pervertido, me daba miedito de pequeña :S ¡ES QUE TENÍA CARA ALBONDIGA Y HABLABA RARO! Me daba cague._.
Naaaaah, yo soy normal. {¡NINGUNA BELIEBER ES NORMAL, MENOS UNA QUE LLEVA CINCO AÑOS FANGIRLEANDO POR JUSTIN DREW BIEBER!}
Las mentes pervertidas son mano de santo, yo amo pervertir :3
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 2 Empty Re: Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION}

Mensaje por lulu&mimi Mar 05 Mar 2013, 10:04 am

BeeaBieberHoran escribió:
lulu&mimi escribió:Eso es lo que dice Bea, pero yo lo presiento, esta noche habrá ido a tu casa...
¿ELMO? y ¿por qué elmo? Jooo... ¡ya me has quitado la inocencia poniendo a elmo!
Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 2 1755303498 O.o el tras tras? Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 2 167695056 Oh my god...! Que cochineta eres, menos mal que yo soy normal :scratch:
Que dices, las mentes perver son LO MEJOR! Por favor...ttsss.... Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 2 48163

AY MAY. ¡Estas toda loca, Mimi!
Si, Elmo. A mi siempre me pareció tener cara de pervertido, me daba miedito de pequeña :S ¡ES QUE TENÍA CARA ALBONDIGA Y HABLABA RARO! Me daba cague._.
Naaaaah, yo soy normal. {¡NINGUNA BELIEBER ES NORMAL, MENOS UNA QUE LLEVA CINCO AÑOS FANGIRLEANDO POR JUSTIN DREW BIEBER!}
Las mentes pervertidas son mano de santo, yo amo pervertir :3
Nah... te parecera a tí verme loca... xD
jiji una albondiga el pobre elmo... Ya se de que disfrazarme cuando me meta en tu habitación (o para amenazarte muahahahah!!!
:twisted:)
Vamos... normal, normal :twisted: Toodo es normal también. Los gnomos que estoy viendo ahora en unicornios también :$
y esto...TAMBIÉN!
Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 2 59467727 Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 2 59467727 Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 2 59467727 Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 2 59467727 Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 2 59467727
Amas pervertir, ¿uh? Y ¿a quién quieres pervertir? Ñam, ñam, ñam... ggrrrr....
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 2 Empty Re: Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION}

Mensaje por ItsBee♡ Mar 05 Mar 2013, 10:36 am

lulu&mimi escribió:
BeeaBieberHoran escribió:
lulu&mimi escribió:Eso es lo que dice Bea, pero yo lo presiento, esta noche habrá ido a tu casa...
¿ELMO? y ¿por qué elmo? Jooo... ¡ya me has quitado la inocencia poniendo a elmo!
Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 2 1755303498 O.o el tras tras? Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 2 167695056 Oh my god...! Que cochineta eres, menos mal que yo soy normal :scratch:
Que dices, las mentes perver son LO MEJOR! Por favor...ttsss.... Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 2 48163

AY MAY. ¡Estas toda loca, Mimi!
Si, Elmo. A mi siempre me pareció tener cara de pervertido, me daba miedito de pequeña :S ¡ES QUE TENÍA CARA ALBONDIGA Y HABLABA RARO! Me daba cague._.
Naaaaah, yo soy normal. {¡NINGUNA BELIEBER ES NORMAL, MENOS UNA QUE LLEVA CINCO AÑOS FANGIRLEANDO POR JUSTIN DREW BIEBER!}
Las mentes pervertidas son mano de santo, yo amo pervertir :3
Nah... te parecera a tí verme loca... xD
jiji una albondiga el pobre elmo... Ya se de que disfrazarme cuando me meta en tu habitación (o para amenazarte muahahahah!!!
:twisted:)
Vamos... normal, normal :twisted: Toodo es normal también. Los gnomos que estoy viendo ahora en unicornios también :$
y esto...TAMBIÉN!
Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 2 59467727 Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 2 59467727 Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 2 59467727 Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 2 59467727 Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 2 59467727
Amas pervertir, ¿uh? Y ¿a quién quieres pervertir? Ñam, ñam, ñam... ggrrrr....

JAJAJAJAJA #Posteprendofuego xD
¿Tu también, Mimi? Los unicornios me dicen que sus parejas le ponían la mitad de los cuernos, por eso solo tienen uno al medio._. Pobresitos ellos ):
Yo pervierto con mi novio, nos entretenemos juntos anWENVJNVJW2*-* POr cierto, ¡te manda saludos desde mi derecha y riéndose de las bananas!
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 2 Empty Re: Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION}

Mensaje por bett1D Mar 05 Mar 2013, 11:49 am

Chicas ahora em pongo a escribir!!!
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION} - Página 2 Empty Re: Enamorándote del enemigo {ONE DIRECTION}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 23. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.