O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) Empty The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Mensaje por Judy_1D Sáb 02 Feb 2013, 10:23 am

Nombre: The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)
Autoras: Beth y Cherry (Bett1D y Judy_1D)
Adaptación: Nop
Advertencias: Puede que tardemos un poco en subir ya que somos 2
Genero: De todo un poco
Otras paginas: Claro!! a mi se me conoce por mis novelas raritas xD y Beth tambien tiene novelas fantasticas

______________________________________________________________________________
Vas happenin'!! para los que ya nos conoceis, sabreis que somos las locas que hacen novelas con las que lloras, ries, quieres matar a alguien y te enamoras
Y para los que no nos conoceis, os puedo aseguirar de que os enamorareis de esta novela, porque será una de las mas tristes y romanticas de todos los tiempos
os amo a todos/todas y beth igual, asi que disfrutar de la novela
______________________________________________________________________________
Prologo 1:
Me llamo Judith Alice White Capdevila. Vivo en Barcelona. Tengo 17 años. Mis padre, es un gran empresario que posee grandes discográficas situadas por todo el mundo, por lo cual no está en casa y por si os lo preguntáis, si, soy multimillonaria. Soy rubia con ojos azules, un poco alta ya que mido 1,66 y mis labios son de color rojo. Por mi descripción podeis pensar que soy una de las mas populares en el instituto, pero no es así. Mis mejores amigos, son Victoria, Katniss y Nathan. Canto y toco la guitarra y el piano. Según Vitto, Kat y Nath canto bien, pero la de mas gente me critica a mis espaldas. Como la mayor parte del tiempo mis padres no están conmigo, prácticamente vivo sola y como desde pequeña siempre me han estado “cuidando” –si se le puede llamar así- el personal que trabaja en mi casa, me siento vulnerable, soy insegura y todo lo que los demás digan de mi, me afecta muchísimo. Soy la fan numero 1 de One Direction y de Lady Sweet –Beth Horan, la hermana pequeña de Niall Horan de One Direction-, en resumen, soy directioner y Sweeter. Según mis amigos, soy idéntica a Lady Sweet, pero no me lo creo, porque se que es mentira. Las canciones de Lady sweet, no se porqué, pero me hacen sentir mejor, siempre que tengo problemas, aparte de que cuando canta ella y yo canto con el cd, es como si fuéramos la misma persona. Como he dicho, los comentarios de las personas me afectan mucho, y por eso, me corto las muñecas desde hace un tiempo. Y esta es mi vida, lo se, un poco triste, que se le va a hacer, y en este momento, desearía no haber nacido nunca.
Prologo 2:
Me llamo Elisabeth (beth) Horan, pero la gente me conoce como lady sweet, menos mis amigos y familiares, eso es obvio.
Tengo una vida totalmente perfecta, soy mundialmente famosa, tengo miles de fans encantadoras llamadas Sweeters, dicen que mucha gente esta enamorada de mi voz, que les recuerda a un angel, toco el piano, y aprendi a tocar la guitarra con Niall mi hermano. El y yo estamos muy unidos, el era uno de los integrantes de One Direction, yo me llevaba bien con todos, menos con Louis, con quien siempre me estaba peleando, mi mejor amigo de entre ellos era liam, ya que era un chico muy comprensible.
soy rubia, con el pelo hasta la cintura, ondulado, tez bastante blanca, ojos verde maragda, y labios rojos, tengo muy buen cuerpo, gracias al ejercicio que hago, junto a liam. Mi mejor amiga, la chica a la cual le confio todos mis secretos, ella es Perrie Edwards, ex novia de zayn, ella es la unica que sabe mi pequeño y gran secreto.
como dije antes tengo una vida perfecta, fama, dinero, dos hermanos que quieto mucho, unos padres casi perfecto, pero tengo un pasado que me atormenta, lo peor de todo que le pueda pasar a una persona es el bulling, y si puedo evitar que a alguien le pase li mismo que yo, lo hare.

Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) Empty Re: The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Mensaje por Judy_1D Sáb 02 Feb 2013, 10:25 am

Capitulo 1 1/2:
Narra Cherry: Hoy es dia 31 de enero. En mi instituto se celebra el dia de la paz y mi profesor de música me ha pedido que cante alguna canción delante de todos. En un principio me he negado, pero Katniss, Victoria y Nathan me ha obligado a cantar. En un principio he querido cantar una canción de Lady Sweet, pero al final –gracias a Kat- voy a cantar Little Things. Vitto y Nath, están rebuscando en mi armario algún traje mientras Kat esta haciendo pruebas con mi pelo. Como era de esperar, mi padre no esta en casa, para variar. Os preguntareis por mi madre, pues veréis, murió hace mucho tiempo. Soy hija única. Al fin Vitto y Nath han elegido un vestido. Me han metido en la ducha por obligación. Me he lavado el pelo 2 veces con mi champo de cerezas y el cuerpo con mi monogotas de vainilla. Me he puesto el vestido y Kat me esta peinando y maquillando, al final me han vestido asi: http://www.polyvore.com/cherry_triumoh_dream/set?id=71023190. En la mano derecha, me abrocharon un pañuelo Azul para tapar las marcas de mis cortes, esos cortes que demuestran los insultos de la gente porque ya son una adicción.
Katniss: Vamos Cher, hora de ir al insti
Cherry: ¿Tengo que ir?
Nath: Claro que tienes que ir
Cherry: ¿y si me niego?
Vitto: Te llevaremos arrastras
Cherry: vale, mejor cojo mi guitarra turquesa y vamos
Katniss y Vitto: si, mejor
Narra Cherry: Me levante de la silla, cogí mi guitarra turquesa y fuimos al instituto. Cuando llegamos, me senté al lado del profesor de música. Podia ver como todos susurraban cosas sobre mi. Quería irme, necesitaba irme y desahogarme de la única forma que yo sabia hacer, cortándome, pero no podía defraudar a mis amigo, asi que me quedaría hasta cantar mi canción. Llegó la hora, me tocaba cantar y me puse a cantar. Todos me miraban atentamente y podía ver como muchos reian y susurraban cosas, se que eran sobre mi, no pude evitarlo y empecé a llorar mientras cantaba. Cuando acabé la canción, me fui corriendo a mi casa con al excusa de que me encontraba mal. Cuando llegue, cogí 2 cuchillas y empecé a cortarme así los cortes serian mas profundos. Vi como la sangre corria por mi brazo, si seguía cortándome acbaria mal, pero no podía dejar de hacerlo, era una adicción, asi que seguí cortándome hasta tal punto, que lo vi todo negro y me deje deslizar por la bañera que ahora era roja a causa de mi sangre.
Narra Katniss: Cuando Cherry acabó de cantar Little Things se fue corriendo por los susurros y carcajadas de los envidiosos estos. Vitto, Nath y yo fuimos poco después detrás de ella. Cuando llegamos a la casa, nos costó encontrar las llaves que teníamos, por lo cual tardamos 5 minutos mas (sumarlos a los 15 que tardamos en llegar). Cuando entramos la buscamos por toda la casa, hasta que llegamos al baño de su cuarto, donde la vimos dentro de la bañera, con el pulso muy bajo y toda llena de sangre. Rápido llamamos a una ambulancia.
Narra Vitto: Cuando llamamos a la ambulancia, yo subí con ella. Allí dentro, me preguntaron muchas cosas
Doctor: ¿Cuál es el nombre de la señorita?
Vitto: Judith Alice White Capdevila
Doctor: ¿Sabe su grupo sanguíneo?
Vitto: es 0+
Doctor: vale, gracias, ya hemos llegado al hospital, manténgase con sus amigos, la avisaremos enseguida
Narra Vitto: bajé de la ambulancia y me reuní con Nath y Katniss. Nos sentamos delante de la habitación que le toco a Cherry
Narra Nath: Minutos después, salió el doctor
Doctor: ¿Los acompañantes de Judith?
Nath: Nosotros
Doctor: Dadas las circunstancias, tendremos que trasladarla a Londres, porque aquí, no nos queda suficiente sangre de 0+ para poder curarla.
Nath: Vale, vayamos a Londres lo antes posible.
Narra Nath: Nos contaron mas sobre el estado de Cherry. Estaba inconsciente y no sabían cuando despertaría. Nos subimos a un mismo avión donde trasladarían a Cherry, llegamos rápido a Londres, y la internaron en un hospital de los mejores y nosotros, nos quedamos con ella, todo el dia y toda la noche.

Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) Empty Re: The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Mensaje por bett1D Sáb 02 Feb 2013, 10:27 am

Aqui esta Beth, la otra escritora, espero que les guste, beno supongo que les gustara, no quiero sonar pretenciosa ni nada...
espero que les guste!!!
jajaja, sí, definitibamente hoy estoy bipolar!!
besos
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) Empty Re: The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Mensaje por Keila Styles Sáb 02 Feb 2013, 10:59 am

Keila is here! CHERRY QUE HICISTE!? Ya lo creo que será triste, mira nada mas el principio, como será el final dios mio! Aquí me tienes una vez mas querida Cherry, dispuesta a molestarte para que sigáis subiendo caps ;)
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) Empty Re: The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Mensaje por Judy_1D Sáb 02 Feb 2013, 11:48 am

Keila Styles escribió:Keila is here! CHERRY QUE HICISTE!? Ya lo creo que será triste, mira nada mas el principio, como será el final dios mio! Aquí me tienes una vez mas querida Cherry, dispuesta a molestarte para que sigáis subiendo caps ;)
que hice, pues cortarem las muñecas por culpa de la gente que me odia
bieen tu siempre conmigo :3
bieeen!! haber, le toca subir a Beth, si empiezo en el hospital, vete tu a saber donde acabo xD
Te amo Keils!
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) Empty Re: The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Mensaje por bett1D Sáb 02 Feb 2013, 12:05 pm

El siguiente capitulo ya esta en marchaaaa
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) Empty Re: The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Mensaje por Judy_1D Sáb 02 Feb 2013, 12:07 pm

Okys Betichu!!
Lo espero :3
me muero por saber de tu vida muajajajajajajajajq
(me doy miedo a mi misma y todo xD)
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) Empty Re: The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Mensaje por bett1D Sáb 02 Feb 2013, 1:26 pm

Capitulo 1 2/2
Narra beth.
Hoy día 31 de enero, era el día de la paz, faltaba pocito para que saliera al escenario delante de todo New York, en el madison Squer Garden, los one Direction estaban allí conmigo, al igual que mi mejor amiga, Perrie, me apoyaban, ella me ayudo a elegir mi vestido, y como iria, al final el resultado fue este: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=71042240&.locale=es
Niall: ests muy linda hermana, te va a salir muy bien- dijo el dándome una abarzada, de las que el tan solo sabía dar.
Beth: eres el mejor hermano del mundo ¿lo sabías?
Nial: si!
Harry: vamos lady, que tu puedes
Beth: gracias Harry
Liam: estamos contigo
Zayn: sabemos que cantas como una diosa, siéntete como tal, como yo ar mirarme al espejo
Las palabras de Zayn me hicieron reir, todos me daban animos, menos Louis, quien estaba sentado en un sofá, enviándose mensajes, con Elenor, su odiosa novia. Yo y ella, no es que nos llevaramos de maravilla, más de una vez, había estado apunto de pegarla, y bueno, con Louis, igual.
Niall: Louis, ven, deja un rato de hablar con eleonor, este es un momento importante para mi hermana
Louis: lo siento por ti Niall, pero a mi me da igual lo que esta niñata haga o deje de hacer.
Me daba mucha ravia cuando Louis le hablaba así a mi hermano
Beth: déjalo Niall, estamos mejor sin ellos, no vale la pena.
El se encojio de hombros, y se puso hay hablar con los chicos, yo me fui al sofá donde estaba Louis, me agache para hablarle al oído, me coloce de una manera un poco sensual, para que pensaran al contrario de lo que le iba ha decir, la voz, la puse del mismo tono, delicada y sexy.
Beth: me parece que tu y yo tenemos un problema?
Louis se estremeció, no dijo nada.
Beth: no quiero que vuelvas a hablar así a mi hermano.
Louis: y sino que?
Le puse una mano encima de su pierna, y la fu hacercando hacía sus partes, pero me pare antes.
Beth: ya veras…- dije, luego le di un beso muy cerca de la boca, y me aparte de él, se que cuando me aleje, el se quedo mirándome el culo. Me gustaba ver como Louis se sentía impotente, había cosas a las cuales no sabía decir “para” y menos a mí, el me odiaba, yo le odiaba, pero había cosas, que no podía evitar, como ponerle nervioso.
Niall: vamos ya es tu hora- salí delante de mas de medio new york, y todos estaban por mi.
Lady Sweet: Hola Sweeter!! Y no Sweeters claro- todos se rieron
Empeze a cantar la canción de beautiful (nota: en esta nove, esta canción es mia). La escribí cuando iba por la calle y todos me miraban, y cuando me voltee para ver el chico que me gustaba, el me grito “fea”… eso me rompió el corazón.
Lady Sweet: como todos sabes, durante medio año, estuve recibiendo miles y miles de videos para el concurso, yo los vi todos, y elegí mil, y de entre ellos sale el ganador con un sorteo, y aquí, hoy, y ahora dire quien pasara un año entero conmigo para tener un futuro en el mundo de la música, redoble de tambores por favor…
Todos parecían estar muy nerviosos, abrí el sobre.
Lady Sweet: y el nombre del afortunado o afortunada es… Judith Alice White Capdevila.
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) Empty Re: The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Mensaje por Judy_1D Sáb 02 Feb 2013, 1:32 pm

Claro, gano algo y me estoy apunto de morir, que arte el mio dios!!
ahora no merezco vivir T-T
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) Empty Re: The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Mensaje por Keila Styles Sáb 02 Feb 2013, 1:57 pm

jhvdkfjhgvdmcDHJGFVJHDGSV AMÉ EL CAP Osea te pones super sensualosa con Louis y lo dejas ahí! jajajaj Llámame mala pero siempre soñé con hacerle eso a alguien jajaj Justo gana la pobre Cherry que está en el hospital super grabe! Seguidla pronto lindas ;)
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) Empty Re: The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Mensaje por bett1D Sáb 02 Feb 2013, 2:00 pm

Keila Styles escribió:jhvdkfjhgvdmcDHJGFVJHDGSV AMÉ EL CAP Osea te pones super sensualosa con Louis y lo dejas ahí! jajajaj Llámame mala pero siempre soñé con hacerle eso a alguien jajaj Justo gana la pobre Cherry que está en el hospital super grabe! Seguidla pronto lindas ;)

jajaja, me alegro de que te gustara
si tye digo la verdad, yo tamb me gustaria hacerlo jajaja
ahora le toca a Judy
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) Empty Re: The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Mensaje por Judy_1D Sáb 02 Feb 2013, 2:00 pm

Keila Styles escribió:jhvdkfjhgvdmcDHJGFVJHDGSV AMÉ EL CAP Osea te pones super sensualosa con Louis y lo dejas ahí! jajajaj Llámame mala pero siempre soñé con hacerle eso a alguien jajaj Justo gana la pobre Cherry que está en el hospital super grabe! Seguidla pronto lindas ;)
este sorteo estaba amañado, te lo digo yo, esto lo ha echo aproposito alguin, ha contratado a toda la gente que se reia para que yo me cortara y no pudier aasistir, esto no es justo, no lo es!!
ahora intentaré superar el cap de Beth, los de ella son alegres y los mios todo tristes aqui con migo que me estoy apunto de morir xD
Te amo keils ahora la sigo xD
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) Empty Re: The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Mensaje por Judy_1D Sáb 02 Feb 2013, 2:54 pm

Capitulo 2 1/2
Narra Nath: Vitto y Katniss, sabían que Cherry amaba a Lady Sweet, y que hoy daría un concierto en NY, así que pusieron la tele en la emisora que lo retransmitían en directo y se pusieron a verlo. Hoy Lady Sweet daría los resultados de lo videos, en los cuales participo ella. Se que le gustaría estar viendo esto, pero no puede. Mi dulce e inocente princesita, ¿Por qué has hecho lo que has hecho? Seguimos viendo la televisión –ya que estábamos dentro de la habitación de Cherry- y Beth pronuncio el nombre de la ganadora
Lady Sweet: y el nombre del afortunado o afortunada es… Judith Alice White Capdevila.
Narra Vitto: Cuando Lady Sweet dijo el nombre de Cherry, todos la miramos y en ese momento, el pulso de Cherry se aceleró provocando que le costara mucho mas respirar. Llamamos rápidamente a los doctores
Doctores: ¿Qué es lo que ha pasado para que su pulso reaccionara de esa manera?
Vitto: Estabamos viendo el concierto en directio de Lady Sweet, cuando ella dijo que había ganado Cherry, digo Judith el premio, entonces, su pulso se acelero
Katniss: Como si hubiera escuchado eso y se hubiera emocionado
Doctor: Gracias por avistar. Pueden volver a entrar con la señorita White, llamaremos tambien a la señorita Lady Sweet, ¿saben su nombre real?
Katniss y Vitto: Se llama Elisabeth Horan
Doctor: Gracias, ya pueden entrar con su amiga nuevamente
Narra Katniss: Volvimos a entrar al cuarto de Cherry la cual ya volvia a respirar con normalidad. La guitarra de esta estaba apoyada contra la pared, la cogí –ya que ella misma me había enseñado a tocarla- y empecé a tocar Rock Me. Sabia que a ella le encantaba aparte de que había leído una novela Larry e Ziall con ese nombre. Los 3 cantamos para nuestra Cherry, hasta que el teléfono móvil de ella empezó a sonar. Cuando cogimos su IPhone, con una carcasa que ponía ROCK ME –casualidad, mucha- vimos quien llamaba, era James, su padre
(llamada)
Katniss: hola James, soy Katniss, ¿quería hablar con Cherry?
James: Si, ¿puedo?
Vitto: -quitandome el teléfono- ¿sabia que Cherry esta en un hospital de Londres?
James: ¿¡Londres?!
Nath: -quitandole el móvil a Vitto- Si, Londres
James: Dios, dios, dios… -algo le preocupaba- me encargué de mantenerla alejada de ese lugar y ahora esta allí. -¿mantenerla alejada de Londres? ¿Por qué?- ¿Qué le ha pasado para llegar allí?
Katniss: ella se cortaba James
James: ¿Qué hacia que?
Vitto: si, y han tenido que ingresarla en Londres para que no muera
James: ¿Estáis con ella?
Nath: Si
James: Intentaré ir lo antes posible, si despierta decidle que la quiero
Todos: Se lo diremos
(fin llamada)
Nath: ¿dijo que tenia que mantenera alejada de Londres?
Katniss: Si… ¿Qué habrá aquí que no pueda descubrir Cher?
Vitto: No lo se, pero sea lo que sea, daré con ello
Nath: Tienes mi ayuda Vitto
Katniss: Y la mia
Vitto: Lo descubriremos aunque sea lo único que agamos. Por Cherry
Katniss: por Cherry
Nath: Por Cherry –juntamos las manos y las levantamos al grito de :- Por Cherry

Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) Empty Re: The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Mensaje por bett1D Sáb 02 Feb 2013, 3:06 pm

me encantoo el capituloo
ahora la sigooo, pero no se si podre subirlo hoy o sino mañana
besos
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) Empty Re: The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Mensaje por Judy_1D Sáb 02 Feb 2013, 3:32 pm

Don't worry Geme
sigeula cuando puedas :3
Te amo!!
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson) Empty Re: The triumph of a dream (Harry Styles y Judith White & Beth Horan y Louis Tomlinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.